Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº39 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA  LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2013 23:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BUENAS NOCHES AMIGOS , EN MONTEVIDEO ES LA I:50 DE LA MADRUGADA  Y TENEMOS UNA LINDA NOCHE DE OTOÑO PERO BASTANTE FRÍA, HAY SÓLO 1O GRADOS, QUE PARA NUESTRO CLIMA ES ALGO FRÍA .  PARA  LOS ADMIRADORES DE BARBRA STREIDSAND, QUE HAY VARIOS EN ESTA SALITA LES DEJO ESTA HERMOSA CANCIÓN. ESPERO QUE LES GUSTE . Y LES DEJO EL DESAYUNO PARA LOS AMIGOS DE EUROPA QUE YA  PRONTITO EMPEZARÁN A DESPERTAR , HASTA MAÑANA Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ JUEVES       MARY

http://img829.imageshack.us/img829/6016/desa1.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/2351/312806chocolateychurros.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2013 23:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

MIL GRACIAS mARIANA POR EL HERMOSO BANNER

Publicado por mardorre
Publicado el 22/05/2013 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Y  EL REY DE LA CASA

http://img849.imageshack.us/img849/4065/14499269y9qvcbrq1368931.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2013 00:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

WWWOOWWW Mary !!! Pero que buenos días mas lindos !!! Gracias amiga por esta nueva pagina y la oportunidad de llenarla de amistad , cariño y aventuras . Y de la música que te puedo contar . En  23 días se cumplirá uno de los sueños de mi vida . Mil gracias por estar siempre al pendiente de todas nosotras , tus hermanas corazonologicas . Chicas como siempre muy buenos días para las de aquí y dulces sueños para las vecinitas . Os quiero un montón . Niñas el cafeeeeeeeee . Hasta la noche y miles de besos desde Barcelona con un bonito sol y cielos despejados , la temperatura 15 grados . Que tengáis un feliz jueves !!! 

Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/05/2013 00:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mil gracias por el desayuno y el cafeeeee y casi me matas con la foto del jefeeee , jajaja . Con estos buenos dias , hoy nada puede salir mal . Cuando puedas me la regalas que la pondre en la mesita de noche . Besos y que buenos dias mas sabrosos !!! Me voy volando .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/05/2013 00:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.dulces suenos a las que se van a dormir.WOWWW ...pagina nueva......gracias Mary por la hermosa musica.me gusta mucho Barbara y en especial esta cancion...y el dueno.....ni lo digo....es" pa comerselo",como dicen las espanolas.y tambien el banner de Mariana es divino ,asi que amiga mexicana,cuando vas a tener un tiempito,me lo regalas,por favor?Me alegro tambien ver las letras rojas de mi peliroja favorita....Chicas les digo que estoy enojada con el tiempo.o el conmigo.no me queda tiempo de chatear,de hacer banners,que me encanta muchisimo....de nada...Les deseo a TODAS un muy feliz jueves con mucha salud y alegrias.gracias a todas por alegrarme la vida.el razon porque estamos aqui es que todas somos....WOMAN IN LOVE....

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

AUNQUE MARY HA TRAIDO EL DESAYUNO...SE QUE JULIA NO ME VA PERDONAR SI NO TRAIGO TAMBIEN MI CAFECITO.Y HOY ES CON "EL POSTRE "FAVORITO DE TODAS.BESOS

Publicado por mikimikaela
Publicado el 23/05/2013 00:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

aH!!!!!! Leí toda la pagina anterior y cuando vengo a la nuva a escribir se me borro todo derrepente!!!!! Me quiero morir!!! Es muy  tarde aquí en Lima y no podría en este moneto (1:16 am) escribir todo de nuevo!!!!! Mañana por la noche me pongo al día!!! 

Un maravilloso Jueves para todas y nunca olviden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces desde el fondo de mi corazoncito limeño y les mando miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2013 01:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Muy buenos dias mis bellas amiga....Wowwwwwwwwww pagina nueva Mary......Gracias por la muzica,pagina,desayuno y todo lo demas .....Mary te subo el banner en mi tema.....Un saludo general tengo una visita para tomar cafe.......jejjjjejjejje...Luego vuelvo ...Besos

Publicado por sorinaserban
Publicado el 23/05/2013 02:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MUY BUENOS DIAS...O TARDES..PORQUE YA SON LAS 14´06 DE UN  DIA MUY ESPECIAL PARA MI...HOY DENTRO DE UN RATITO..2O MINUTOS..MAS O MENOS...VINO AL MUNDO MI SEGUNDA PRINCESA..MI HIJA MARTA..HOY CUMPLE 18 AÑOS.....Y COMO NO PODIA SER DE TODO MODO..LUCE EL SOL..EN MI CIUDAD...UN DIA PRIMAVERAL..CON BUENA TEMPERATURA.

NO SE QUE ME PASA ULTIMAMENTE QUE ESTOY DE UNA MAMITIS..SERA QUE LAS VEO YA MAYORES..Y ME ENTRA NOSTALGIA DE OTROS TIEMPOS...ECHO UN POCO EN FALTA A LAS NIÑITAS...PERO EN FIN ES LEY DE VIDA...Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTAN BIEN..ANDANDO POR BUEN CAMINO EN LA VIDA..Y LAS TENGO A MI LADO...AUNQUE YA NO SE DUERMAN EN MIS BRAZOS..AUNQUE NO CREAN..AUN EN OCASIONES SE ACURRAN CONTRA MI EN EL SOFA...JEJEJE.

BUENO YA ESTA BIEN DE SENSIBLERIAS...

ESPERO QUE TODAS  ESTEN MUY BIEN..SCARLETT  Y SU FAMILIA...Y PARA TODAS LAS AMIGAS...UN SALUDO..

Publicado por patena
Publicado el 23/05/2013 07:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARY....ESO SE AVISA...QUE PASA QUE HAY AGLOMERACION EN LA SALITA..Y NOS QUIERES DESPEJAR..LLEVANDONOS A URGENCIAS....CARAY..CARAY.....EL REY DE LA CASA..COMO ESTA EN ESA FOTO..BUENO EN ESA Y EN TODAS....COMO YO YA DESAYUNE...Y LO QUE TENGO ES  "HAMBRE CRONICA"...DEL REY DE LA CASA...ME LO LLEVO..CON Y SIN TU PERMISO..YA VES QUE LA CONFIANZA DA ASCO.....ESTA  "P´A COMERSELO"...COMO DECIMOS LAS ESPAÑOLAS.

Y PARA ACABARLO DE ADORNAR..LA CANCION DE BARBRA...UNA CANCION PRECIOSA..

Publicado por patena
Publicado el 23/05/2013 07:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Felicidades por tu hija Marta .........Maria Jose ,asi te llamas.No???? Que paseis un lindo dia llena de Felicidad,Salud y todo el Amor del mundo......Besos

Publicado el 23/05/2013 07:42 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola mis quieridas amigas.yo de nuevo.....El tiempo en Viena a las 15.00 horas...esta despejado,con algunas nubes pero esta soplando el viento,bastante fuerte....Hola Sorina,preciosa....disfrutaste de el cafe?yo lo tomo cada manana con ustedes.....Charleen,no te preocupes,dascansa tranquila.ya sabes que esto pasa a cada una.en la noche vas a tener mas tiempo a escribir.Maria Jose quiero felicitarte por tu hija.Feliz cumpleanos, que tenga una vida llena de dichas y todos sus suenos se cumplan.aveces a todas nos pasa una"mamitis" cuando veamos que nostros hijos crecien y nosotras tambien...jejeje...ademas de la pasion por el rey de la casa,tenemos algo mas en comun.mi hija tambien cumple 18 anos pero en octubre...Besos y abrazos a TODAS mis adoradas amigas.las quiero mogollon!

Publicado el 23/05/2013 08:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

GRACIAS MARY POR ESTE TEMA QUE TAN CONSTANTEMENTE SUBES.  YO HE PARTICIPADO EN ALGUNAS DE LAS PAGINAS ANTERIORES.  ESTOY EN LIMA, PERU Y SON LAS 10:50 DE LA MAÑANA DE UN HERMOSO DIA DE OTOÑO CON 22°.  UN BESO    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/05/2013 10:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

HOLA CHICAS BUENOS DÍAS/TARDES HOY ESTÁ EL DÍA NUBLADO PUES LLOVIÓ TODA LA NOCHE PERO SE COMPENSA AL ENTRAR A ESTE LUGAR Y ENCONTRAR A TAN MARAVILLOSAS AMIGAS... MARY LA MÚSICA ES PRECIOSA.

MIKAELA TE DEJO EL BANNER...BESITOS PARA TODAS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 23/05/2013 11:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA ROSARIO, TE DEJO EL BANNER...

Publicado por MAR 20
Publicado el 23/05/2013 12:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

Buenas tardes colungueros, en Montevideo son las 14:45 de una tarde linda y con sol, estamos a menos de un mes de la entrada oficial del invierno, y el frío se empieza a notar, me acaban de traer una carga de leña para la estufa , porque en unos días ya tendremos que empezar a prender el fueguito en la chimenea je je . Chicas, me alegra que les gustara la canción a todas , y no sólo a la superfan Julia . Ma. José, felicidades por el cumpleaños de tu niña Marta, que aunque cumpla 18 años, y ellas ya qieren a esa edad ser mayores , para las mamás siguen siendo nuestras niñitas . Esa foto de Fer, me encanta , tiene una expresión que me da mucha ternura , mas que comerlo, yo quisiera llenarlo de besos je je.  Charly, esperamos tus " tres líneas " esta noche , y no desesperes, que ya nos a pasado a todas tantas veces, que terminaremos acostumbrandonos a que se nos borre todo, lo malo es que parece que siempre ocurriera cuando menos lo deseamos ( o escribimos mas je je ). Sorina ¿ quién tenías a tomar el café contigo, Fernando por un casual ?, aún lo tienes en tu sofá? , porque a esta altura yo ya le he perdido la pista de dónde está je je . Miki, el tiempo es nuestro enemigo, todas quisieramos tener mas, principalmente para dedicarlo a lo que nos gusta , que en nuestro caso está relacionado con FER ¿ verdad ? pero aunque sea poquito , si lo disfrutas mucho, vale por dos . Susi, es un gusto que pases por acá , eres compatriota de nuestra común amiga Charleen, y nos encanta que nos visites . Rosario, ya habrás terminado con la pintura por hoy, si hay viento seca mas rápido . Esa foto de Fer está muy buena para tenerla en la mesita de noche, pero habrá que ver que opinan nuestros maridos, no creo que les guste mucho je je . Mariana en este foro el clima es el ideal, Fernando ilumina todo con su sonrisa y nosotras estamos felices y comemos perdices je je . Les dejo saludos para todas las que aún no han podido entrar, y espero verlas mas tarde por aquí . muchos besitos colungueros.

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2013 13:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
http://img268.imageshack.us/img268/3535/pizapcom13693290193611.jpg
publicado por FERTEX
Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2013 13:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

jajajjajjaja.........Hola Mary ,claro que a Fernando lo tenia tomando cafe conmigo.........Si no lo sabian esta aqui conmigo ,por esto no entro mucho ..........jejejjejjeje...Pa que no se den cuenta que esta aqui....besos

Publicado el 23/05/2013 13:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

MIS AMORES DEL MUNDO............. DESDE ZAIDIN MUY BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS...... UN VIENTO ESPANTOSO Y MUY FRIO (( CIERZO DEL MONCAYO )) POR FIN TODO EN MI CASA Y MI VIDA,, SE VA ARREGLANDO, JAJAJAJAJAJAJA........ QUE SEPAN TODA,,,,,, MI PEPEMIGUE YA TIENE LA MOTO PREPARADA,,,,,, YO NO MONTO,,,, SI NO ES CON MI PEPEMIGUE,,,,,,,,, JiJiJiJiJi. ESTOY PREPARAAAAAAAAAA.
MILLONES DE BESOS CORAZONOLOGICOS.
                       PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/05/2013 13:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

EL TIEMPO EN ASTURIAS, no ha llovido, y la temperatura 11º tenemos a ahora, las 21:44 horas, a menos de un mes de que comience el verano

MARY, muchas gracias por la nueva página, la canción me gusta mucho y el portafotos hermoso, sí, sí perfecto para la mesilla de noche, y yo no tengo problema con lo que opinen los maridos, porque no tengo, como dicen aquí, no tengo gallo que me cante, así que mejor, así regalo a mis ojos esta hermosura de visión sin ofender a nadie, ja, ja

ROSARIO, hola amiga, ¿ya terminaste con la brocha gorda?

PILAR, miles de besos para tí también

SORINA, ay pillina, así que tienes a Fer contigo, y no decías ni pío, ja, ja

MAR, hola amiga

Mª JOSÉ, Felicidades para tu hija Marta, crecemos tan rápido que es una pena, teníamos que ir más despacito, por eso de disfrutar más, je, je, un beso y un abrazo

SUSY, que bueno verte de nuevo, bienvenida, espero que sigas viniendo, un abrazo

MIKAELA, el postre delicioso, de chocolate con Fer, ja, ja

CHARLEEN, un abrazote amiga

JULIA, hola amiga

SCARLETT, un abrazo y un beso amiga, mucho ánimo

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2013 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MI ÚLTIMO BANNER, LO INICIÉ CON LA INTENCIÓN DE HACERLO DEL ANTILLANO, PERO LUEGO ME SALIÓ DE RICARDO, ASÍ QUE AHORA SÍ HA SALIDO EL ANTILLANO. Espero y os guste, con todo mi cariño para todas, y si lo queréis dedicado, sólo decirlo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2013 15:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

JAJAJAJA, TENGO QUE CONTAROSLO, LO MIO NO TIENE REMEDIO, Y DESPUES ME QUEJO DEL DE LA PANDERETA....... VALE, HE ENTRADO EN ESTE TEMA, HE ESCRITO MI SALUDO, SE ME HA BORRADO TODO, TODITO, Y CON TODA LA PACIENCIA LO VUELVO A ESCRIBIR, Y A QUE NO SABEIS LO QUE HE HECHO, VALE, PUES LO HE ESCRITO TODO QUE NO ES POCO Y LO HAGO SIN DARME CUENTA EN EL OTRO TEMA DE LOS BUENOS DIAS CUANDO LE DOY A AGREGAR OIGO A CHAYANNE, Y CASI ME DÁ UN PARRAQUE ASÍ QUE LO HE COPIADO Y LO PASO AQUÍ, ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, A LA TERCERA VA LA VENCIDA, YA TE DIGO...... 

NO ME LO PUEDO CREER.... SE ME HA BORRAO TOOOOOO. ESTO YA EMPIEZA A SER HABITUAL, NO ESCARMIENTO, PRIMERO TENIA QUE ESCRIBIRLO EN DOCUMENTO APARTE Y DESPUES PASARLO AQUÍ PERO NUNCA LO HAGO Y DESPUES VIENEN LAS MADRES MIAS, EMPIEZO DE NUEVO, EA, .... ES LO QUE HAY. MARY UN ACIERTO ABRIR EL TEMA CON MI  BARBRA, Y DIGO MIA PORQUE ME CONSIDERO SU FAN DESDE HACE MUCHO PERO QUE MUCHO TIEMPO, TIENE UNA VOZ Y UN CARISMA ESPECIAL E INIGUALABLE MUCHISIMAS GRACIAS A TÍ Y A MIKAELA, POR REGALARNOS ESTOS LIGEROS DESAYUNOS, DESPUES DECIMOS QUE NO ES QUE ESTEMOS GRUESAS, NO.... SOLO ES QUE RETENEMOS LIQUIDOS. JEJEJ. SORINA POR FAVOR ACLARAME UNA DUDA, TODAVIA TIENES A NUESTRO MUCHACHO EN EL SOFA, O YA SE HA CANSADO DE  ESTAR TUMBADO. TANTO TRASLADO Y FOLLÓN IGUAL LE HA INCOMODADO UN POCO SE HA LEVANTADO Y SE HA IDO Y ESTAS INSENSATAS NO SE HAN DADO NI CUENTA Y TODAVIA INSISTEN EN CUIDARLO..... MAR, ME ENCANTA TU BANNER,ME LO DEDICARIAS SI NO TE IMPORTA..... MARIA JOSE, FELICIDADES POR EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJA MARTA, TIENES RAZÓN, CRECEN Y NO NOS DAMOS CUENTA, TENEMOS QUE APROVECHAR Y DISFRUTARLAS AÚN, QUE TODAVIA LAS TENEMOS CERQUITA..... ROSARIO,PERO HIJA MIA, NO ME ENTERADO YO, ... QUE ESTAS PINTANDO..., JULIA, SOLO 23 DÍAS, .... BUENO, PUES CUANDO VEAS A BARBRA, LE DAS UN BESO DE MI PARTE, Y LE DICES QUE ESTA VEZ NO ME HA SIDO POSIBLE IR A VERLA, PERO EN LA PROXIMA HARÈ LO IMPOSIBLE.....JEJE,PILAR GUSTO VER TUS PEQUEÑAS LETRAS ROJAS DE NUEVO POR EL CUARTITO, SUSY BIENVENIDA...... CECILIA, PARECE SER QUE TENEMOS FIESTA MOTERA ESTE VIERNES, YO ESTOY UN POCO DESASOSEGÁ LES HE DICHO A MIS CHICOS QUE TINEN QUE VENIR CON VEHÍCULO QUE TENGA PODER DE TRASLACIÓN, Y A SER POSIBLE CON DOS RUEDAS, TU CREES QUE HAYAN ENTENDIDO...... RUDY, AMIGA, HACE DIAS QUE NO HABLO CONTIGO, A VER SI COINCIDIMOS EN FB, ESPERO QUE ESTÉS MAS ANIMADITA, Y SUBE ESE ANIMO COMO POCO, AL QUINTO PISO. CARME UN BESOTE MUY GRANDE, A VER SI TE PUEDO MANDAR LAS FOTOS LO TENGO EN CUENTA, VIORICA, COMO ANDAS....,NATALIKA, UN BESO FORTOTE, CHARLEN, SIEMPRE A LA VOLADA, TIENES QUE PONER UN POQUITO EL FRENO Y BAJAR EL ACELERADOR AMIGA, TU SIEMPRE COMO EL TITULO DE LA PELICULA... SER MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO....., DAYCHU, AYER ESTUVIMOS EN FB Y NO TE VÍ, MAMEN, BESO FUERTOTE , GRAZIA, OTRO BESO FUERTOTE, NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, SI ES ASÍ, ...... MUUUUUUAC. BESITOS. MAITE.
      POR ULTIMO ME DEJO A SCARLETT, AMIGA, ESPERO QUE POCO A POCO TODO VAYA VOLVIENDO UN POCO A LA NORMALIDAD DENTRO DE QUE LA NORMALIDAD NO VA A SER POSIBLE EN MUCHO TIEMPO, PERO DESDE AQUÍ RECIBIR TODOS UN GRAN PERO GRAN ABRAZO Y SOLIDARIDAD, Y POR SUPUESTO MUCHA CALMA Y PACIENCIA, PERO PIENSA QUE VOSOTROS, HABEIS SIDO AFORTUNADOS DENTRO DE UNA CATASTROFE DE TAL MAGNITUD.... UN BESO PARA TI Y TODA TU GENTE.

EN ALICANTE, QUE CREIAIS QUE NO ME IBA A ACORDAR, TIEMPO MUY BUENO, Y SOL..... LOS GRADOS PUES NO ME LOS SE.... PODEIS IMAGINARLOS VOSOTRAS PERO CALORCITO.,

Publicado por flsola
Publicado el 23/05/2013 15:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

OTRA VEZ YO, NO SE QUE HE HECHO Y ME HA SALIDO EL COLOR ASÍ.... PERO YA NO TIENE REMEDIO,ASI QUE SI NO OS IMPORTA LO LEEIS ASÍ... VALE....., CECILIA, POR FAVOR...... NECESITO ESE BANNER AMIGA. BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 23/05/2013 15:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA MIS AMORES ENTRABA A SALUDARLAS ESTA SEMANITA ME ESTA COSTANDO CON LA MISMA ME LEVANTO BIEN COMO AL RATO PARESE QUE EL MUNDO SE ME BIENE ENCIMA Y JURO NO ESTAR TOMANDO HORMONAS PARA EMBARAZARME COMO LA XOCHI BUENO AHI QUE PONERLE UN POCO DE HUMOR.BUENO LES MANDO UN FUERTE BESOTE Y DECIRLES QUE LAS QUIERO A TODAS . MI MARI TENEMOS NUEVO TEMA Y LA CANCION ES PRECIOSA Y ESA FOTITO ESTA DE SUBIR A LAS NUBES Y NO BAJAR A LAS DEMAS ARTISTAS QUIERO AMPUNTARME A VUESTRAS OBRAS ME HACE MUCHA ILUSION. BESOTE .SIENTO NO ESTAR BIEN CHICAS Y VENIR AQUI A CONTARSELO PERO SOIS LO UNICO QUE TENGO A VECES SIENTO MUCHA VERGUENZA POR NO PODER ESTAR CON VUESTRO HUMOR Y OPTIMISMO Y ESTAR QUEJANDOME PERO LO MIO NO ES MENTIR A VECES INCLUSO HE PENSADO EN DEJAR DE ENTRAR PERO DESPUES MI CORAZON SE ACONGOJA PENSAR DE NO TENERLAS EN MI VIDA PORQUE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS SOIS MI MOTOR, MI OPTIMISMO Y MI FUERZA PARA SALIR DE ESTO SE QUE TENGO MI FAMILIA PERO CON ELLOS NO PUEDO SER YO Y AQUI SI PERDONEME PORFAVOR POR MIS QUEJAS BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/05/2013 16:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muy buenas noches mis queridas amigas del mundo . Mira que sois charlatanas , eh ?? Hay que ver lo que he tardado en leeros a todas , y las que faltan todavía por llegar , jejeje . Hoy ha sido un día estupendo , no podía ser de otra manera habiendo tenido semejante buenos días !! Si que he tenido algún que otro tropezón pero no he permitido que me estropeara el día . 
MARY como vi que el desayuno lo panes para dos pues me lo tome con el chico de la foto . No sabes el día tan rico que hemos pasado . Gracias linda y espero que esta sea una de las canciones que cante . ya te contaré , aunque estoy que todavía no me lo creo . Me encanta la fiesta de esta semana , gracias por la invitación y acuérdate que cuando puedas me regalas la foto para la mesita .
 MIKAELA haya amiga como lo sabes . Sin vuestro cafe no funciono , no ves que madrugo mucho y por la noche las de fb no me dejan ir a dormir . Pues solo me queda el cafe . Aunque he de confesar que como tenía compañía y a los dos nos pirra el chocolate nos tiramos de cabeza a por la tarta ,, jejeje. Si tienes mucha razón , todas somos woman in love por nuestro Fer ... 
CHARLEEN no te enfades y tirate a la tarta de chocolate de cabeza veras como se te pasa todo
SORINA ni se te ocurra tomarte el cafelito con nuestro amigo el del sofa , que mi  parte es mia y solo mia eh ???
Voy mandando esto ...

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/05/2013 16:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

RUDY, AMIGA, ACABO DE LEER TU MENSAJE, Y CREO QUE TE LLAMAS DE APELLIDO, TONTA,,,,,, PERO CON QUIEN SI NO TE VAS A DESAHOGAR QUE CON NOSOTRAS, ES QUE NO TE HAS ENTERADO TODAVIA QUE ESTE ES NUESTRO CUARTITO TERAPEUTICO, ..... AMIGA, LOS BAJONES LOS TENEMOS TODAS, A VECES MÁS A VECES MENOS, AHORA TIENES ESTA RACHITA, PUES AMIGA A SORTEARLA TOCA ... Y SIN AÑADIRTE PREOCUPACIONES ENCIMA DE SI NOSOTRAS VAMOS A PENSAR O NO..... HIJA, SI TIENES LA SUERTE DE PODER TENER UN MONTON DE PSICOLOGAS AMATEUR QUE TE ESCUCHAN Y ENTIENDEN..... EA ESTA PASARÁ COMO TE HAN PASADO OTRAS, LO QUE NO TE TIENES ES QUE AGOBIAR... DALE A TODO SU MOMENTO, Y PIENSA QUE ESTAMOS CONTIGO. MUCHOS BESOTES DESDE ALICANTE VIA TENERIFE AMIGA. TU PSICOLOGA DE ALICANTE... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 23/05/2013 16:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA CECILIA, HOLA JULIA, HOLA RUDI ARRIBA ESE ÁNIMO CHICA QUE AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES. BESITOS.

MAITE TE DEJO TU BANNER..

Publicado por MAR 20
Publicado el 23/05/2013 16:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

MUCHAS GRACIAS MAR, ERES UN CIELETE, BESOS MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 23/05/2013 16:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Mª JOSE felicidades a tu hija y para ti también por la parte que te toca . Los hijos son lo mejor de la vida y verlos crecer la mayor satisfacción , aunque a veces nos entre la nostalgia , somos mamis que le vamos a hacer . Me gusta mucho leer tus palabras .
SUSY me alegra volver a verte por aquí .
MARIANA me encanta tu banner , está guapísimo por favor cuando puedas me lo dedicas a mi también ??? Gracias
CHARI este viernes no puedes faltar , tu eres la experta en este tema así que ya sabes te pones la primera y las demás te seguimos . besos
PILIIIIII como me alegran ver tus letras por aquí . No falles ningún día , me alegro que las cosas se empiecen a arreglar . Besos
CECILIA todas tendremos la foto del guapetón en la mesilla de noche jajaja
MAITE mi querida ingeniosa , ya hasta escribes en los dos temas , eres una fiera nena , jejeje . Besos y a ver si nos vemos mañana
RUDI mi alma gemelita , mejor descansa que mañana ya se vera todo de otra manera . Pero mientras tanto ya sabes que estamos todas contigo . Miles de besos TQM
Bueno miles de besos a todas y me despido ... hasta dentro de un rato que ya es tardísisimo !!! Besos para todas . Chaitooooo
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/05/2013 17:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

EL TIEMPO EN ASTURIAS, 9º de temperatura, 26% de humedad y mayormente nublado

MAITE, sí amiga, ya quité el polvo a la moto de mi hermano, se la pedí prestada sí o sí

RUDI, nada que perdonar amiga, aquí estamos para tí, ofreciendote todo el animo, apoyo y cariño, y no se te ocurra abandonarnos, pues dejarías un vacío en esta casita, un abrazo y un beso

MAR, hola de nuevo amiga, olvidé pedirte el banner, yo también quiero esa obra de arte, gracias

JULIA, ha de ser así, toditas con el guapo bien cerca, je, je

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2013 20:29 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MAITE, aquí te traigo mi banner dedicado, me alegro que te haya gustado, gracias por pedirlo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2013 20:58 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

RUDI, te dejo mi banner, y con él te envío todo mi cariño y mi apoyo amiga, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/05/2013 21:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cecilia, yo tanbién quiero a ese Antillano tan guapo, y aunque Charleen reclame que ella es la esposa con papeles, le recuerdo que como ella dice , estar a dieta no impide mirar el menú je je

Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2013 22:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis hermosas todas!! Hoy entro tarde porque he llegado a casa hace un rato recién ... tuve un lonchecito de reencuentro con mi grupete de amigas entrañables de la universidad.. la pasamos genial recordando viejos tiempos y por su puesto les conté de mi familia corazonológica y de nuestro Rey!!!
Por la madrugada escribí laaaaargo y por Dos no sé a qué tecla le dí en medio de la redacción que todo se fue derrepente!!!!! casi me da un infarto!!!!  Maite .... te entiendo perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o será que es porque tienes un ojo menos y yo porque siempre estoy "a la volada" que nos pasa esto???? Porque la edad no tiene absolutamente nada que ver ya que estamos en la flor de nuestra juventud con las veinti y pico primaveras que llevamos encima.... igual que Julita.. verdad?
María José espero hayan pasado bien el cumple de tu hija Marta.. si ... los hijos crecen y una extraña los apapuchos pero también  es bello verlos convertirse en mujeres y hombres de bien y ver que ya empiezan a tomar las riendas de su propia vida como nosotras lo hicimos tiempo atrás también... es el ciclo natural de la vida ...
Ceci ese banner está de muerte leeeeeeenta!!!!! Y quiero el mío dedicado por favor!!!! Así que solterita y sin gallo que te cante!!!!! Yo tengo uno pero que no canta sino que  "ronca"!!!!! jajajjaja
Pili qué hermoso ver tus letra pelirrojas, intensas y llenas de energía!!!!!! Por favor para la fiesta del viernes tienes que estar pero te vienes en "jabalí" y bien protegida con casco, rodilleras  y coderas!!!! O en todo caso pídele a Pepe Migue que te traiga en su camioaneta amarilla , tu bien agarradita de la soga del lado del copiloto!!!!
Mary ese retrato está perfecto para la mesa de noche aunque en mi caso, como hay tanta reacción adversa ante fotos de mi Rey he pensado en tenerla bajo mi almohada cosa que me la apachurro todas las noches en la oscuridad y bien cerquita a mi pecho, solita para mí!!!! jajjajaja
Sorina . tienes que traer a la fiesta de mañana al ayudante de carne y hueso para recuperar el tiempo perdido de los masajes y cremitas de mi lado... Julita podríamos con seguirnos un double side car cosa que lo pnemeos a aél al medio y ambas llegamos motorizadas al lado que nos corresponde..¿qué opinas? ahora claro... le va a resultar algo incómodo a Rudi acompañarnos en ese trayecto en la parte de abajo del vehiculo a ver si Carme le presta su lado de arriba ...
Scarlett, sabemos que por lo sucedido no te ess fácil comunicarte con nosotras pero si nos lees recibe todo nuestro cariño y buena vibra... 
Rudi, mi dulce.... pobre de tí que te atrevas a alejarte de este cuartito y de todas nosotras!!!!! Si para quejona la primera soy yo... al menos cada vez que entramos al FB me echo el canto de las cosas que me dicen en casa y lo mal que me pone eso... pero es que si no lo saco pa' fuera con ustedes ya sería una bomba de tiempo a punto de estallar en mil pedazos!!!! Ustedes son mis confidentes y me remanso...
Mika siempre tan oportuna con  el café y es tarta de chocolate que está para chuparse los dedos!!!
Susy!!!!!! Qué emoción encontrarte aquí!!!! Ya les había contado a las chicas en FB de nuestro encuentro!!!  Ojalá tengas tiempito de entrar más seguido y de unirte a nuestras fiestas de los Viernes!!! Verás lo divertidas que son!!!! Besitos...
Mariana me encanta tu banner ... tambiaén paso de pedilona para que me lo dediques!!!!    Charito!!!!!! Te imagino perfectamente ponien do a punto tu moto con el Fermecánico!!!! Todo engrasadit habrá de terminar listo para que le des una buena restregada y un baño de espuma, de tina, de esponja o de lo que sea para dejarlo bien perfumao!!!!!
Mi Carme, mi peque Day, Viorica, Grazia, Natalia, Mamen, Paqui ... espero se comuniquen pronto.. bessitos...
Les cuento que me acaban de proponer formar parte de un comité evaluador y viajar en JUNIO del 2014 por una semana a ARGENTINA  (Quilmes) y en Noviembre de este año puede que acompañe a papa noel a MEXICO  a un congreso unos días... creo que será a principios... lo dejo a Dios que se concreten ambos viajes ... Mariana en qué parte de Mexico vives? Day... qué tan lejos de Cordoba queda Quilmes? Es que acabo de recibir el correo con la propuesta y no he buscado aún en google maps la ubicación del lugar!!! Me voy a evaluar el St. George's College... ¿lo conoces?...

Ya saben... las adoro a todas de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazoncito limeño que les manda miles de millones de 

Viernes por la mañanita no podré entrar a darles los buenos día antes de ir al curro porque le prestaré mi auto a papa noel y tiene que dejarme muy  temprano en el colegio... entraré ya para el brindis de rigor para iniciar la fiesta!!!!! Así que aprovecho para desearles...

Publicado por Charleen
Publicado el 23/05/2013 22:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Hasta mañana a todas, que descansen y empiecen muy bien el viernes , ya les dejo el FERcafé para que se despierten y y les proporcione mucha energía  je je

http://img341.imageshack.us/img341/8559/fercaf.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 23/05/2013 22:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días queridas amigas , y dulces sueños para mis tesoritos del otro lado del charquito . Mary te agradezco el café porque no sabes la falta que me hace . Menos mal que el café me despierta y la taza ..... me sube el ánimo , jajaja . Bueno hoy voy muy justita de tiempo pero he visto que es el cumple de María José !!! Amiga Feliz Día !!! Luego a la tarde te mando un regalillo , muchos besos guapa y que disfrutes de este lindo día . Amigas besos para todas desde Barcelona con un día despejado y 12 grados de temperatura ( más o menos ) . Feliz viernes !! Preparad las motos !!!
Mikaaaaaaa el cafeeeeeeee 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/05/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

María José, ya te he dejado mi saludo en el tema de tu cumpleaños, pero quiero desearte el mejor de los cumpleaños y muchas felicidades   en este día ,  dos días seguidos de cumpleaños en la casa no es muy frecuente je je  besitos

Julita, nos entregamos el testigo, cómo en los viejos tiempos je je besitos amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2013 00:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola mis quieridas amigas.ahora solo un saludito rapido,no queda de mas,pero en la tarde ,si.Les deseo un muy feliz y saludable viernes a TODAS .y el cafe vieeeneee!!!

Publicado el 24/05/2013 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenos dias mis bellas amigas.Son a las 8:50 y hoy me levante a la 6 de la manana y ando como dormida por la casa......Me voi a tomar mi cafe y el de vosotras junto a mi acompanante........jejejjejjeje......Maria Jose feliz cumpleanos...Que todos tus deseos se cumplan ...Besos........Luego vuelvo...Besos

Publicado el 24/05/2013 00:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días mis queridas amigas, paso a saludarlas y felicitar a Maria Jose, Felicidades amiga, que cumplas muchos mas!!!! Hoy ha amanecido nublado pero se han ido las nubes y hace un día de sol muy bueno, la temperatura, no se, agradable.Chicas esta noche espero estar en la fiesta, a ver si consigo un ordenador para poner fotos, la moto ya la tengo a punto: batería llena, gasolina y las ruedas infladas, Fermecanico trabajo muy bien, se lleno todo de grasa, pero nada que no quite un buen jabon(suave para no dañarle su piel) y una esponjita natural, lo metí en la tina y listo!!! Jajajajajaja.Muchos besos para todas y estamos en contacto.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 24/05/2013 07:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS...HOY EL DIA UN POCO MAS CAMBIANTE..IGUAL LUCE UN SOL EXPLENDIDO..QUE AL RATITO..ALGUNA NUBE..LA FASTIDIA..PERO LA TEMPERATURA ES BUENA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES..TANTO EN EL DIA DE AYER..PARA MI NENITA MARTA..COMO HOY PARA MI....QUE CREEN..YO LE PEDI A LA GINE..QUE ME RETRASARA EL PARTO..NO MAS..POR AHORRAR...LA MISMA TARTA PARA LAS DOS..JEJEJEJ.....PERO..NO HUBO MANERA..ASI QUE..DOS DIAS SEGUIDOS DE CUMPLE...Y ADEMAS HOY...DE FIESTA DE GRADUACION...HOY MARTA SE GRADUA..TERMINA EL BACHILLER..Y A EXAMINARSE DE SELECTIVIDAD..PARA ENTRAR EN LA UNIVERSIDAD...ASI QUE..ESTA TARDE/NOCHE..TENEMOS FIESTA EN EL COLE...Y YA SABEN...ANDAMOS..DE PELUQUERIA..QUESI ME PONGO ESTE VESTIO O EL OTRO..EN FIN..QUE ME LLEVA LOCA.

UN GUSTO SALUDARLAS A TODAS..Y ME DESPIDO..NO CREO QUE HOY PUEDA ENTRAR...NI A VOTAR...ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA..ME TOCA SESION DOBLE.

UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR EL DETALLE DE ACORDARSE DE MI EL DIA DE MI CUMPLE..

Publicado por patena
Publicado el 24/05/2013 07:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Maria Jose...Felicidades para ti y tu nina.....Pasarla muy bien....Besos

Publicado el 24/05/2013 07:50 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUEEENAAAAAS!!! =)

-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO DÍA!!!

-NO LAS HE LEÍDO A TODAS PORQUE VAN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ CON LAS "TRES LÍNEAS" JAJAJAJA Y SI ME PONGO A LEERLAS, NO ME ALCANZA EL DÍA!!!

-SOLO ALCANCÉ A LEER QUE CHARLI A LO MEJOR VIENE A ARGENTINA! =D ¡Y TE CUENTO, QUILMES ESTÁ EN BUENOS AIRES... MIRÁ ACÁ EN TE DEJO UNA IMAGEN DE GOOGLE MAPS CON LA DISTANCIA APROXIMADA QUE HAY! Y SÍ, QUEDA UN POCO LEJITOS!!!

LES DEJO MUUUUCHOOOOOS BESOTES Y LAS ENCUENTRO POR EL CHAT DEL FACE COMO TODOS LOS DÍAS =D

Publicado por Daychu
Publicado el 24/05/2013 08:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Muy buenas tardes amigas ....Paso a saludarlas ...Besos

Publicado el 24/05/2013 09:47 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA MIS  QUERIDAS y  MARAVILLOSAS  AMIGAS  DEL  MUNDO  ENTERO!!!ENCANTADA  DE  SALUDAR  A TODAS!!!

DESPUES  DE  TRES  SEMANA  CON  CALOR  Y  SOL,  HOY EN  MI  CIUDAD  HAY  UN  TIEMPO  TERRIBLE CON  LA  TEMPERATURA    10 GRADOS  SOBRE  CERO  Y  CON  EL   VIENTO  FUERTE   Y  FRIO.ESTA  LLOVIENDO   SIN  PARAR.

MI QUERIDA  MARY!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  ABRIR  NUEVA  PAGINA  DEL  TEMA  Y  PONER  TAN  HERMOSA  CANCION!!!

MUCHAS  FELICIDADES  QUERIDA  MARIA  JOSE!!!

QUERIDA  MAR!!!ME  GUSTARIA  TENER  TU  BELLO  BANNER-GIF!!!GRACIAS  DE  ANTEMANO!!!

QUERIDA  CECILIA!!!PUEDES  REGALARME  TU  BANNER  MARAVILLOSO?GRACIAS DE  ANTEMANO!!!

OS  DESEO  UNA  MUY  FELIZ  NOCHE  Y  MANDO  MIS  BESOS  Y  ABRAZOS  PARA  MARY,  JULIA, CARME,  MAITE,  MIKAELA, CHARLEEN,  MARIA  JOSE,  MAR, CECILIA, DAY,  SORINA,  GRAZIA,  VIORICA, PILAR, SCARLETT, ROSARIO,  RUDI,  SUSI, MAMEN  Y  LAS  DE  MAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 24/05/2013 09:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas tardes colungueros!!! en Montevideo tenemos buen tiempo , son las 3:05 de la tarde  y hay sol y 15 grados de temperatura , una tarde típica de nuestro otoño . Chicas , espero que todas tengan sus motos preparadas , yo no , porque a mi, Luis me pasa a buscar  je je . es mas lindo ir abrazada a él que ir sola  ¿ verdad ? , lo que no sé , es si Luis habrá aprendido a andar bien en moto, porque en sus tiempos no había , pero no lo dudo , con lo valiente , fuerte, y diestro que es , con un poco de práctica ya debe ser todo un experto . Besitos a todas y  hasta luego .......

Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2013 13:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA A TODAS SON LAS 2:05 DE LA TARDE Y EL SOL CALENTANDO MUY RICO... A LAS CHICAS QUE ME PIDIERON EL BANNER SE LOS PONDRÉ EN UN TEMA APARTE PARA NO CARGAR TANTO ÉSTE TEMA QUE ESTÁ QUEDANDO MUY LINDO...CHARLEEN RESPONDIENDO A TU PREGUNTA YO VIVO EN EL DISTRITO FEDERAL, LA CAPITAL DE MÉXICO. BESITOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE VAYAN LLEGANDO. NOS ENCONTRAMOS AL RATO VOY A BUSCARME QUIEN ME LLEVE A LA REUNIÓN DE MOTOS PORQUE YO NO SÉ ANDAR NI EN BICICLETA, SI ALGUIEN CONOCE A ALGÚN CHICO GUAPO QUE SE OFREZCA SE LOS VOY A AGRADECER...

Publicado por MAR 20
Publicado el 24/05/2013 14:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092

HOLA AMIGAS
MAR, hoy el sol nos regala sus rayos a ambos lados del charco, que bien
MARY, uf, no te preocupes  por Luis, seguro que dominará la moto tan bien como lo hace al montar a caballo, je, je. En un ratito te dedico con todo mi cariño el banner, gracias por pedirlo
Mª. JOSÉ, Felicidades amiga, un abrazo y un beso, te dejo en el tema de tu cumple un regalito, espero que te guste. Disfrúta la fiesta de graduación de Marta
NATALIA, me alegro que te guste mi banner, con gusto te lo dedico en un ratito amiga
SORINA, guapo novio, je, je, y caray, como madrugaste amiga, cuando puedas quiero al novio vestido y compuesto con mi nombre, ja, ja, muchas gracias
DAY, ojalá y nos encontremos en el Face hoy también
ROSARIO, búscate un ordenador pero ya amiga, que urge, ja, ja
MIKAELA, rico cafecito, gracias
JULIA, besos desde Asturias, la moto ya está preparada, ja, ja
CHARLEEN, en un momento te dedico el banner, que bueno que te gustó
UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2013 14:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CHARLEEN, MARY, NATALIA, como ha hecho Mar, mejor os dejo los banners en tema a parte.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2013 15:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenos dias mis hermosas amigas !
Cuatro días sin saber lo que estais haciendo demasiado tiempo Lo dejé todo a un lado y lo leí ávidamente sus mensajes a. Son cuatro días que estaba totalmente arrancada de la realidad, no sabia que en Oklahoma ha sido un tornado fuerte. Estoy feliz de saber que Scarlett y su familia está bien. 
Mary gracias por la hermosa musica me gusta mucho y la foto mucho mas , esta de subir a la nubes colungueros. 
Mis queridas amigas Paqui, Carme, Valentina ( me alegro ver tu carita , ahora sé que voy a reconocerte dondequiera que se reunirá), Maite, Mamen, Julia , Pilar, Miselle, Ma. Jose me alegro muchisimo verlas juntos y felices . Gracias por compartir con nosotras este encuentro maravilloso y especialmente a Nando para las fotos . No tengo ninguna envidia ni bueno ni malo sólo espero que una de las reuniones , estoy segura que va a ser, vamos a ser muchos más colunguistas. 
Maite , Julia gracias por historia de este encuentro , vivi con ustedes esta alegria. 
Sorina las fotos de la fiesta estan muy preciosas y Isabel es guapissima. Ya la tengo en mi album con mis amigas colungueras ... y ella es una pequeña colunguera como su mami y sus tias . 
Mi Charleen yo tambien me alegro estar con ustes en FB .Era la primera vez que asistí a una reunión de grupo. Tomó algún tiempo hasta que descubra cómo funcionan las cosas, pero que estaba bien. Luego vino mi querida amiga Charleen como un tornado acompañado de Day, Mary y Julia y yo no podía hacer otra cosa que leer sus mensajes. Cuando por fin logré escribir algo en tiempo real todo se cerra. 
Miki pero yo tengo una foto en FB y es guapisima ... jejejeje 
Mi querida Maria Jose, aunque mas tarde quiero desear para tu hija Marta todo lo mejor del mundo, salud y una vida llena de amor y felicidad. Y para ti deseo que siempre seas muy feliz rodeada de el amor de tu familia y amigos. Susy me alegro verte de nuevo por aca . 
Mariana tu banner es muy hermoso, no, es maravilloso y me gustaria tenerlo . Por favor, cuando puedes me lo regalas ? 
Rudy mi linda amiga no tienes nada de que avergonzarse . Cada uno tenemos nuestros peores momentos y como buenas amigas aqui estamos para escuchar y entender al otro y cuando estamos contentos y cuando están molestos . Tu sabes que te amamos y el amor manda. 
Cecilia, yo también quiero a este guapisimo Antillano. 
Mi querida Natalia, no estas sola , en mi ciudad esta igual como lo tuyo , frio, viento y esta lloviendo 

Rosario espero que pronto se resolverá con el ordenador 
Mis abrazos y besos para mis hermosas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Paqui , Chanhiman , Fabiana,QUETA07, Mayma, Maria Jose, Susy y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 24/05/2013 19:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

EL TIEMPO EN ASTURIAS, ha estado bastante agradable, el sol nos ha regalado su luz durante toda la tarde, aunque el calor no iba muy acorde, pero parece que ya se va acercando el verano

VIORICA, te dejo el banner en el tema a parte de "Banner de El Antillano", gracias por pedirlo amiga, y no te desaparezcas por tantos días, te eché de menos

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/05/2013 21:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana queridas amigas, aunque mañana no madrugan tanto, igual les dejo el FERcafé,  para que empiecen muy bien el día . Me voy a dormir, que dejé a Luis sólo descansando de tanto andar en moto je je que tengan un buen descanso y un mejor despertar . feliz sábado . un abrazo para todos

http://img37.imageshack.us/img37/8559/fercaf.jpg

P.D. les dejé banners en el tema que abrí , para : Julia , Maite , Rudi , Cecilia , Rosario , Charleen , Carme , Mikaela , Viorica , y Patena , si alguna me pidió alguno y no se lo hice  , les pido disculpas  y por favor me lo recuerdan , y se los hago enseguida , ya saben que las neuronas se van agotando y las mías ya están muy usadas    besitos  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 24/05/2013 23:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días colungueros !!! en Montevideo son las 10:10 de una linda mañana , hay sol y 15 grados de temperatura . Parece que hoy se le han pegado las sábanas a todas , que no han dado señales de vida, je je  en estos 7 meses es la primera vez que no encuentro ningún comentario cuando entro al  tema , se han cansado tanto corriendo en moto,  que les lleva todo el día recuperarse . hasta luego chicas, mas tarde paso, a ver si hay señales de vida je je je . besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2013 08:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EL TIEMPO EN ASTURIAS, hace SOL, sol, la temperatura es bastante agradable, aunque el mar está un poco revuelto

MARY, uff, es que el viaje en moto ha sido agotador, ja, ja. Ya recogí mis banners, nuevamente gracias amiga, son preciosos. Feliz Tarde de Sábado, un beso.

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2013 08:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUUEEENAAAAAS!!!

-PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO SÁBADO!!! =)

-ESPERO QUE HOY CHARLEMOS UN RATO POR FACE =) 

-YO ESTOY CELEBRANDO EL DÍA DE LA PATRIA, ASÍ QUE HOY ALMUERZO UNAS RICAS EMPANADAS Y A LA TARDE MATES CON PASTELITOS!!! 

BEEESOOTEEEES A TODAS!
Publicado por Daychu
Publicado el 25/05/2013 09:44 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis hermosas todas!!!!! Ayer por la madrugada no pude entrar a dejar mi mensaje de buenos días para que lo encuentren tempranito porque por alguna razón extraña, no sé si  del foro o de la  computadora, no podía escribir en ningún tema!!!! Abría la ventana de mensaje nuevo y la "ruedita" daba vueltas eternamente y nada de dejarme escribir... me dieron casi las 3 am y me rendí en los brazos de Morfeo!!!

Aquí estoy!!!! Recuperada de la aventura motorizada de ayer y de la noche "de pasión" con mi bello Antillano!!!! Después de la fiesta me puse a ver mis capis de PASION y es que cómo les explico !!!!!?????? Sin palabras !!!!! BIP!  BIP! mil veces BIP!_______________  Qué hombre mi piratón por amor de Dios!!! No en vano es mi debilidad!!!!!

Ya este fin de semana termino de verla y creo empezaré de nuevo con STUD!!! Uy Uy Uy! Espero mi pelirroja bella no se moleste porque voy a deleitarme con el vaquero perfumado todos los días? prometo ?ver? y nada más mi Pili bella!!!!!

Se me ha antojado volver a ver este fin de semana la película de Fer ?Ladrón que roba a Ladrón? en la que se le ve de infarto con  ese look de cabello largo que me enloquece!!!! Ajajjajaja

Mis hombres verán futbol por la mañana y  después de almuerzo me apoderaré de la TV con mantita y te calentito pa disfrutar de ?Alejandro?? Mmmm? qué delicia!!!!  Si alguna no la ha visto todavía sólo avisar que tengo el link y el video descargado para compartir!!!!

Imagino que más entrada la tarde las del otro lado del charco den señales de vida así que haré una visita por el FB a ver si las encuentro?  no sé nada de mi dulce Rudi que estaba de bajón estos últimos días y espero Maite ya esté recuperada de la migraña de ayer!!!  A las demás aunque no las mencione una a una saben que las adoro igual de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que siempre tendré para enviarles, desde el fondo de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Una fotito de mi bello pa que suspiren...

Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2013 10:51 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.... MUY BUENAS TARDES....... COMADRE A MI SI SE ME PEGARON LAS SABANAS..... PERO LLEVO UN RATO VOTANDO,,,,, ME HE LABANTADO A LA 1 DEL MEDIO DIA,,,,,JAJAJAJAJAJA. CECI ME ALEGRA,,, QUE YA EMPIECE """" LA PRIMAVERA POR EL NORTE """" EN ZAIDIN SON LAS 6 DE LA TARDE Y SIGUE EL VIENTO<<<< HURACANADO >>>> CUANDO SE PONE EL SOL,,,, HACE UN FRIO DEL DEMONIO.....MI SOBRINA PREFERIDA,,,, TE DESEO UN GRAN DIA...

BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
                                                                                               PILAR
P.D. LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado el 25/05/2013 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola chicas !!! me alegra saber que están sanas y salvas, ya me preocupaba que hubieran tenido un accidente con las motos ja ja ja  les quiero pedir el favor de que cuanvo vayan por sus banners, se fijen si escuchan la canción que puse en el tema, es que usé una chuleta nueva, sin video, y quisiera saber si todas la escuchan, porque me pasó con otra anterior que no  todas la oían. gracias y hasta luego                               Les dejo a Luisito y su familia

http://img23.imageshack.us/img23/1902/pizapcom13693385655572.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2013 11:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

PILAR!!! te he dejado unos banners para ti en el tema, cómo ahora has vuelto por aquí, te puedo dejar el mensaje . pero sólo de los que Fer está solo , que ya sabemos que acompañado no te gusta je je je. besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2013 14:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EL SOL EN ASTURIAS sigue, aunque hace un poco de frío

PILAR, uy, sí amiga, parece que finalmente la primavera va llegando, aunque tímidamente, feliz finde, besos

CHARLEEN, suspirar..., ay Ricardo, que mono está, gracias. Y Alejandro, está guapísimo, creo que yo también lo voy a visitar, le echo de menos, que hace tiempo que no le veo

ROSARIO, sí amiga, y tú también descansa de la brocha, besos

DAY, feliz día de la patria, ojalá coincidamos hoy también en el Face, besos

UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2013 14:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MUY BUENAS TARDES A TODAS LAS MOTERAS DE LA SALITA, OS HE LEIDO QUE LO SEPAIS, Y YA OS HE COMENTADO EN EL TEMA DE LA FIESTA, ESTOY UN POCO DISGUSTADILLA POR EL CHICO DE LA PANDERETA, QUE YA HE VISTO COMO ME LO MALTRATAIS CUANDO NO ESTOY YO, MENOS MAL QUE NO OS DIO POR LLEVAROS A CIRILO QUE MOJAO QUE ESTÁ SIEMPRE Y CON EL AIRECITO DEL PASEO DE LAS MOTOS LO MENOS QUE PODIA HABER PILLAO ES UNA PULMONIA DOBLE, BUENO MI CABEZA YA ESTA EN SU SITIO Y NADA PASO A DAROS UN SALUDITO DE SABADO POR LA TARDE, EL DIA HA SIDO BUENO Y CON SOL, ESPERO QUE NO ESTEIS RESACOSAS DESPUES DE LA CANTIDAD DE BIRRAS QUE OS BEBISTEIS AYER, YO ESTOY RESACOSA PERO DE NOLOTILES, ES LO MISMO, PERO MENOS DIVERTIDO. RUDY Y PILAR POR DONDE ESTÁ ESE ÁNIMO,.... YA SABEIS ARRIBA.. MARY, NO OIGO LA MUSICA EN EL TEMA DE LOS BANNERS, ME DICE VIDEO DEMASIADO PEQUEÑO, PERO NO PASA NADA, LE DOY Y YA LO PUEDO OIR... MUCHOS BESOS A TODAS TODAS, QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA. OS QUIERE MAITE.

QUE TAL..... OS GUSTA MI MOTO, ....ESTA FOTO ME LA HICE ANTES DE LA MIGRAÑA, YA LO TENIA TODO PREPARADO PARA ASISTIR, PERO EA, ES LO QUE HAY, ME TUVE QUE QUITAR EL BIKINI Y METERME EN LA CAMA A OSCURAS Y SIN RUIDOS...... NO TE FASTIDIA.....
Publicado por flsola
Publicado el 25/05/2013 14:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MARY, yo no escucho la canción del tema de los banners, no se inicia, aunque hoy estoy con el internet movil y tal vez influye, sin embargo no tengo problemas con otros videos, se descargan perfecto, un besote

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2013 14:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Yo tampoco oigo la música en el tema de los banners, Mary.. será que yo entro por chrome y tú lo pones por explorer?
Ya recogí mis banners hermosos !!!! En unos minutos termina el primer tiempo del partido de futbol que están viendo mis hombres y sus novias con papa noel... (Bayern versus otro que no recuerdo... jajajja) almorzaremos en el entretiempo y luego cuando empiece el final entro de nuevo al cuartito, algunas rondas por las encuestas y haré una "parada" en el FB!!!
Besitosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2013 14:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netBuenas tardes- noches amigas. Mary muchas gracias por los Banner, la musica del tema la oigo bien. Charleen con tu permiso me llevo al piraton, pero no te lo  devuelvo. Jajajajaja.Maite me alegro que estés mejor de tu migraña, has visto lo que le hizo Julita al de la pandereta, pobresillo, esta  espachurrao!!!!! Chicas a ver si nos vemos mas tarde.

Publicado el 25/05/2013 15:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,, MIL GRACIAS MARYYYYYYYYYYYYYYYY PASO POR ELLOS,,,,, ASI ME GUSTA,,,,, SIN TENER QUE PEDIRLO, JAJAJAJAJAJA,,,,, GRACIAS AMORRRRRRRRRRRRR,,,, A TE JODO,,,,, MAITECHU QUERIDA,,,, COMO TE AS AFINADO,,,, MENUDA MOTO Y MENUDA TIAAAAAAAAAAAAAAA,,,,,
TOTAL EN CUATRO DIAS DE DIETA,,,,,, TU SI QUE SABES,,,,,, ME LA PASAS ????
CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... DALES MUCHOS BESOS A MI GORDITO,,,, CECI CORASONNNNNNNNNNN.... PROBABLE DENTRO DE POCO VAYA CON MI HIJA A LAS OPOS DE CANTABRIA,,,,, TE DIGO Y SI TE APETECE NOS VEMOSSSSS,,,,, ME VOY DE VOTACIONES,,,,

Publicado el 25/05/2013 15:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

MUY BUENAS NOCHES Y BUENAS TARDE A MIS AMORES DEL OTRO LADO DEL CHARCO ENTRO A SALUDARLAS Y MANDARLES UN BESOTE MUY GRANDE FELIZ FIN DE SEMANA OS QUIERO RUDI.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/05/2013 16:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola mis quieridas amigas.Hoy ,como siempre,muy ocupada pero no pude dormir sin saludar a mis amigas.La "colunguitis" y la "amiguitis" son incurables pero son las unicas enfermedades de cual estoy muy feliz que las tengo.espero manana escribir mas.y tambien de leer...Besos a TODAS y que tengan muy buenas noches.

MIL DISCULPAS QUE NO LES OFRECI EL CAFE;PERO TAMBIEN UN TE HACE BIEN.BESITOS.

Publicado el 25/05/2013 16:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

BUEEEEEENAAAAAAAAAAAAS!!! =)

-TÍA PILAR: QUÉ ALEGRÍA ENORME ME DIO LEERTE!!! ESPERO QUE ANDES MUY BIEN Y TE MANDO MUCHOS BESOTOTES DESDE ARGENTINA!

-CECI: YA ESTAMOS EN FACE CHARLOTEANDO CON MI TÍA ROSARIO, ASÍ QUE SÚMENSE, NO MÁS =P!!!

-CHARLI: LEÍSTE LO QUE TE PUSE MÁS ARRIBA? =P

-GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DESEARON UN LINDO DÍA DE LA PATRIA!!! =) LA PASÉ SÚPER BIEN Y CELEBRANDO BIEN A LO ARGENTINA, CON EMPANADITAS, MATES, PASTELITOS Y OBVIO, FOLKLORE!!! =D 

BEEESOOOOTEEEEES Y LAS ESPERAMOS POR FACE CON MI TÍA ROSARIO QUE ALLÁ ESTAMOS CHARLANDO =P

Publicado por Daychu
Publicado el 25/05/2013 17:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

CHARLEEN, ojalá nos encontremos por Face, estoy por allí

ROSARIO, sí, a ver si nos vemos

PILAR, estaría genial amiga, será cuestión de cuadrar un tiempo, si vienes por semana, dependo del horario de mi trabajo, pero a ver si podemos, es una oportunidad muy buena para conocernos

RUDI, que bueno verte, feliz finde, un beso

MIKAELA, dí que sí, esas enfermedades que no se nos curen, me llevo el té, besos y buenas noches

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/05/2013 18:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola queridas amigas del mundo . En Barcelona es la 1.20 de la mañana del domingo y si , ya lo se , cada vez entro mas tarde .cada vez entro mas en horario de America que en el Europeo pero lo importante es entrar no ?? Llevo todo el dia de cocinitas y estudiando francés , ( revivo momentos escolares ) y preparando el viaje que cada vez falta menos y hay que preparar un itinerario y saber lo que no hay que perderse .
MARY yo no soy Condesa pero con ese banner creo que empezare a serlo , jejeje , anda amiguita , me lo regalas ??? Gracias cielo . Ayer me tuve que marchar prontito de la fiesta porque me salió el cansancio acumulado de toda la semana y no podía ni mantener los ojos abiertos. Tengo que dormir mas pronto durante la semana porque sino la salud me pasará cuentas . Besos querida amiga y si no he entrado antes es porque estaba perdida por las calles de la ciudad de destino . Ya me lleve mis banners , miles de gracias .
CECILIA tu como siempre al pie del cañón . Ya puse mi foto en la mesita de noche , y tu la tuya ??? Besos
DAY feliz día de la Patria , que pases un bello día ,Besos
CHARI que bien que ya terminas con los " arreglillos " , ayer me lo pase genial con las motos . Que suerte pode disfrutar del tiempo libre recorriendo lugares maravillosos . Besos y recuerdos para al familia . 
VIORICA me encantan tus letras de colores . son muy originales . Besos amiga
CHARLEEN estoy contigo que hay que ver como está ALEJANDRO . Una siempre tiene ganas de volver a verlo y volver a verlo ... Besos cielo
PILAR me alegro que te gustara la vespa , pero agarrate fuerte niña que vienen curvas . Y PONTE EL  CASCO !!!
MAITE  , menuda faena que con lo puesta que estabas para hacerte la foto va y te deja tirada en el primer arranque . No te preocupes que supimos ponerlos a buen recaudo . Nos vemos mañana y charlamos . Besos
RUDI amor de mis entretelas !!! El verte por aquí ya es toda una alegría . Al final ha caído la sangría !!! Besos gemelita
MIKAELA cariño tu como siempre tan dispuesta con todo , gracias por el desayuno y hasta mañana
Mary yo si que oigo perfectamente la música .
Miles de besos para las que entraron y también para las que entrarán . Hasta mañana . Os queiroooo

Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/05/2013 19:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

AQUI ESTOY DE NUEVO EN MI TIERRA SON LAS TRES DE LAS MAÑANA Y NO CONSIGO QUE ME VENZA EL SUEÑO.Y REGRESO EN BUSCA DE LA MAGIA DE ESTE CUARTITO,Y LAS LEO UNA Y OTRA VEZ Y SIENTO VUESTRO CARIÑO ATRA VEZ DE VUESTRAS PALABRAS PERO ME SIENTO SOLA NECESITO SOLTAR TODO ESTO QUE LLEVO DENTRO Y QUE ESTA ACABANDO CONMIGO .SIENTO MUCHO MIEDO EN PENSAR QUE SI ESTO NO SE SOLUCIONA TENDRE QUE DEJARLAS TAMBIEN A USTEDES Y NO POR QUE YO QUIERA SI NO POR LAS CIRCUSTANCIAS Y ME ATERRA SOLO EL PENSARLO YO ANTES DE LLEGAR A ESTA BELLA CASITA ERA UNA PERSONA QUE HABIA DEJADO DE SOÑAR Y DE REIR QUE SOLO EXISTIA PARA CUMPLIR CON LA OBLIGACIONES PARA LA FAMILIA Y QUE SOLO QUERIA ESTAR SOLA MIRANDO LA TELE Y VECES ACOSTADA CON MI MIRADA AUSENTE DE LOS QUE ME RODEABAN HASTA QUE UN DIA DE ESOS TAN COTIDIANOS MI MARIDO ME DIJO SI ESTAS ABURRIDA PORQUE NO COJES EL ORDENADOR Y YO LE CONTESTE YO NO SE NI COMO SE HUZA Y ME EXPLICO MAS O MENOS COMO HACERLO Y ME DIO POR BUSCAR MUSICA Y EN UNA DE ESTAS TAL VEZ POR EL DESTINO SALIO UNA NOVELA QUE YO HABIA VISTO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE ME GUSTO PERO NO LA VI NI LA SENTI COMO EN ESE MOMENTO LA ESTABA SINTIENDO Y ESE DIA ENTRE SABADO Y DOMINGO ME VOLVI A VER TODOS ESOS CAP Y QUEDE NO SABRIA NI COMO EXPLICARLO PERO DESPUES DE ESO NO QUIZE SI NO SABER MAS DE ESE ACTOR QUE HABIA CALADO TANTO EN MIS SENTIMIENTOS Y EN UNA DE ESAS ENTREVISTAS HOY EL NOMBRE DE ESTA BELLA CASITA Y NO SE COMO ME DIJE QUIERO SABER MAS DE EL Y ME REGISTRE ME ACUERDO QUE CADA VEZ QUE LLEGABA A CASA CORRIA AL ORDENADOR A VER SI YA ME HABIAN ACEPTADO Y CUANDO HACI OCURRIO NUNCA PENSE QUE AQUI ENCONTRARIA TANTO AMOR Y CARIÑO DE PERSONAS QUE SIN CONOSERLAS Y SIN DARLES MAS QUE MI CARIÑO ME DIERAN TANTO COMO LO QUE USTEDES HOY APORTAN A MI VIDA Y SI HOY ESTOY HACI ES PORQUE ME ASUSTA EN NO TENERLAS CONMIGO SE QUE TENGO A MI FAMILIA PERO HE RECIBIDO EN ESTA CASA MAS AMOR QUE LO QUE HE RECIBIDO EN TODA MI VIDA Y SOLO POR DEVOLVER EL AMOR QUE USTEDES ME HAN DADO Y QUE SIN USTEDES NO PODRE ABORDAR TODO LOS PROBLEMAS QUE ME ACOSAN EN ESTOS MOMENTOS.NO SE SI FUE EL DESTINO O COMO DICE NUESTRO JESUS MI TOCAYITO PERO HOY SIGO AQUI GRACIAS A VOSOTRAS.BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/05/2013 21:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Bueeenaaaaas!!! :) 1- Paso a desearles unas muy buenas noches :). 2-RUDI: creo que a todas nos pasó lo mismo al entrar en esta casita, amiga!!! Tiene una magia especial y gracias a nuestro Fer conocimos a personas extraordinarias, y poco a poco nos fuimos juntando en este cuartito creado por Mary y ahora somos una super familia corazonologica que a pesar de las distancias siempre estara en lo que sea. 3-Necesito saber dos cosas: 1- quienes tienen SKYPE? (Quiero armar charla colunguera por ahí, tipo loritos hablando al mismo time jaja)... Y 2- quienes tienen whatsapp?... Lo que mas me interesa saber es lo de SKYPE, asi que cuando escriban digan "yooo tengo skype (asi con los brazos levantados \O/ jajajaja)!!! 4-Besotes enormes para todas y las quiero muchooo, amigas :)
Publicado por Daychu
Publicado el 25/05/2013 22:45 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mi dulce Rudi!!!!! ... y aquí estoy yo.. acabo de estar dos horas viendo una peli que no me interesaba para acompañar a papa noel que de un tiempo a esta parte no puede estar solo... allí estaba yo, mirando las imágenes en la tv con los ojos pero pensando en cuánto tiempo faltaba para que terminara la película para correr al ordenador, entrar a la salita a dejar mensaje, a saber de ustedes y a seguir viendo mis capis de PASION... mi dosis de Fertex diaria!!!!

Estoy también en una etapa de mi vida en que me he sentado a mirar hacia atrás y he descubierto que hay cosas que ya no quiero, que no me gustan, que no me motivan...y otras que quiero emprender, comenzar o intentar.. quiero en adelante hacer lo que me gusta y que me hace sentir plena sin preocupación del qué dirán.. estoy cansada de "bailar" para otros la música que no me gusta y quiero tan solo llenarme de lo que lleva buena vibra para sentirme viva... y eso lo encuentro llenándome de Fer dia a día y encontrándome con ustedes que son mi motor y mi refugio, mi familia incondicional y de corazón ..

No te alejes de nosotras mi dulce Rudi.... si no te sientes con las fuerzas de escribirnos ... no lo hagas .. pero manténte en contacto leyéndonos y dejando tan solo tres puntitos cuando lo hagas... sabremos que estás cerca y te calentaremos el corazón con nuestros pensamientos y todo el cariño que aquí hemos cultivado... hay tanto aquí que alcanza para cobijar a toda la vía láctea!!!!! 

Este amor que nos sostiene desde hace meses a todas nunca morirá... los demás podrán pensar que lo que aquí dejamos son solo palabras sin saber realmente que lo que dejamos en cada mensaje es nuestra alma al desnudo ... sin harapos ni "vestimenta" que esconda nuestra verdadera esencia.. nos conocemos al derecho y al revés, de arriba a abajo y por fuera y por dentro... 

No desfallezcas!!!!! Las dificultades no son eternas... no te dejes abatir... toma fuerzas de nuestros corazones e imagina que estamos todas allí contigo dándonos un abrazo  fuerte y único... como los osos: calentito, enorme y tan fuerte que al estar pecho contra pecho podemos sentir nuestros corazones latir al mismo ritmo... piensa que no te dejaremos flaquear ni caer...  y que te querremos incondicionalmente por ser tal cual eres.. valiosa, valiente, sensible, generosa, unica e irrepetible... no tienes idea de cuánto he aprendido de tí en estos meses que llevamos conectadas aquí!!!!

Fernando creo no tiene idea de lo que en esta salita acontece y de lo que ha ocurrido entre nosotras porque creo que nunca imaginó que brindándonos esta mágica casita lograría, ademas de ser tan importante en nuestras vidas, ser el artífice de semejante milagro de amor... el día que sea consciente de la manera en que ha influido en nuestras vidas habrá de sentirse muy orgulloso... y se lo merece porque es un ser extraordinario que con su ejemplo de vida logra lo que ningún otro actor creo podría jamás ...si quería trascender lo ha logrado de seguro!!! 

Te quiero mi dulce... si pudiera volaría hasta donde estás para abrazarte y probablemente distensar tu gesto y secar las miles de lágrimas que han de estar empañando tus ojos  ... tampoco las contengas... déjalas salir que eso ayudará a lavar tus heridas y curarlas... estamos TODAS cerca tuyo desde cada uno de nuestros rincones.. como te digo... no tienes que escribirnos si el ánimo no te lo permite.. bastarán tres puntitos para conectarnos y saber que estás aquí..  todas sabemos respetar los "silencios" que por etapas a cada una nos reclaman ... 

Desde el fondo de mi corazoncito limeño te mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso con la esperanza de confirmarte que te adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2013 22:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Peque, yo tengo skype pero no lo uso hace más de un año!!! 

Mañana domingo revisaré si está todavía activo ....

Dulces sueños!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/05/2013 22:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Rudi, tesoro, no te angusties tanto, no sufras por adelantado, espera  a ver cómo suceden las cosas , por mas malas que sean, siempre nos tendrás a tus amigas, y a esta casa, porque nunca serán tan malas que no te puedas conectar con nosotras aunque sea un ratito, con tu ordenador, o uno prestado, o con el teléfono, o cómo sea, pero no dejaremos de estar contigo y darte ánimos y nuestro cariño. Las cosas siempre, siempre, nos las imaginamos peor de lo que luego resultan, todo tiene remedio en esta vida, verás que las circunstancias no serán tan malas , y entonces te darás cuenta que estuviste sufriendo  gratuitamente. Si  hay algo seguro es que esta amistad  y cariño no terminará , ocurra lo que ocurra. Te queremos mucho y queremos verte animada y contenta, de modo que deja ya de pensar en cosas desagradables y pon tu cabeza en otras mas felices  y positivas. Hasta mañana amiguita y trata de dormir , mañana será otro día mejor y mas feliz. miles de besos  y te dejo a tu Manuel para que te consuele

Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2013 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.http://img853.imageshack.us/img853/1480/pizapcom13695415919761.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 25/05/2013 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos dias mis bellas amigas.....

Son a las 11:19 y tenemos muchisimo sol 20 grados......

Rudi mi bella amiga estamos contigo y te queremos muchisimo.......Animo amiga...Besos

Cecy tu regalito esta en mi tema **feliz miercoles colungateam**....Besos

Un FERtisimo abarzo para todas: Viorica,Mary,Julia,Mika,Maite,Pilar,Natalia,Mar,

Charleen,Perla,Rosario,Maria Jose

y todas las demas amigas

Publicado el 26/05/2013 03:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis quieridas amigas.paso rapido a desearles un muy feliz y alegre domingo a TODAS .espero que se encuentran todas bien,bueno,lo que cabe.....RUDI amiga quieirda ya sabes que aqui somos para lo que sea..frente arriba.y pa lante como los de Alicante.jejeje esto aprendi de Maite.les extrano y espero en la noche entrar un poco.

Publicado el 26/05/2013 06:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

.Muy buenas tardes mis bellas amigas......E hablado hoy por telefon con Rudi y esta con el animo bajo...Me dio muchisima pena que no e hablado mas con ella....Rudi preciosa muchisimo animo...Besos para todas

Publicado el 26/05/2013 06:43 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS MIS AMIGAS DEL ALMA, ENTRO A DESEAROS UN FELIZ DOMINGO A TODAS, EN ALICANTE TIEMPO DE NUBES Y CLAROS PERO MUCHO CALOR,.... VAMOS A VER RUDY CORAZON MIO, PORQUE LE DAS TANTAS VUELTAS A LA CABEZA, ..... DISFRUTA DEL MOMENTO, DEL CARIÑO Y VIBRACIONES POSITIVAS DE CADA UNA DE NOSOTRAS  , PORQUE METETELO DE UNA VEZ EN TU LINDA CABECITA ERES MUY IMPORTANTE PARA TODAS, TE PASE LO QUE TE PASE -QUE ESO ES FUTURO Y ESTÁ POR VENIR- VAS A ESTAR CONECTADA A NOSOTRAS DE UNA FORMA O DE OTRA, NO TE AGOBIES POR LO QUE AÚN NO ES, SOLO VIVE EL DIA A DIA TEN POR SEGURO QUE MUCHAS PERSONAS QUERRIAN O NECESITARIAN TENER UNA SALITA COMO ESTA QUE TENEMOS  Y AMIGA TU LA ESTAS DISFRUTANDO- ES TU PRESENTE Y LO QUE TENGA QUE VENIR YA SE IRÁ RESOLVIENDO DE LA MEJOR MANERA, ESO SÍ, SIN QUERER AGOBIARTE PARA NADA, POR LO MENOS AUNQUE NO QUIERAS O NO PUEDAS COMUNICARTE, DEJA COMO HACIA AL PRINCIPIO FERNANDO TRES PUNTITOS PARA SABER QUE ESTAS AHÍ. TE PARECE... MIKAELA CORAZÓN, ME HE REIDO CON LOS DE PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE, HAY QUE VER COMO VAS DOMINANDO YA EL IDIOMA... JEJEJE, TE QUIERO AMIGA. SORINA, Y TU MUDANZA YA ESTÁ TODO CONTROLADO.... Y COMO QUEDO AQUELLA OPERACIÓN.... AL FINAL TE LA HICIESTE O ES QUE ME HE PERDIDO..... MARY, NO SÉ QUE TIENES, PERO TU PRESENCIA EN LA SALITA CUANTA CALIDEZ ME APORTA...CHARLEN NADA QUE AÑADIR A TUS SABIAS PALABRAS, CUANTA VERDAD ENCIERRAN.... JULIA, QUE ENVIDA ME DAS, YA SABES, DILE A BARBRA, QUE ME ESPERE, QUE EN EL PROXIMO CONCIERTO VOY....Y POR FAVOR FOTATE MUCHO PARA ENSEÑARNOSLAS DESPUES. BUENO DAYCHU PERDONA POR NO FELICITARTE EN TU DÍA, HA SIDO UN DESCUIDO AMIGA, PERO BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA, NO TENGO SKIP, SÍ, WASHAP TU DIRAS QUE NUEVAS TECNOLOGIAS QUIERES ENSEÑARNOS. Y UN BESO FUERTOTE A CARME,ROSARIO,MAR,CECILIA,VIORICA,NATALIKA,MAMEN,PILAR,SCARLET,.... AMIGA ESPERO QUE OS ENCONTREIS BIEN....,JOLINES NO SE SI ME DEJO A ALGUIEN, SI ES ASÍ YA SABEIS....DAOS POR BESADAS.....

Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto...

Que hay otros que nunca te olvidan.

Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.
Que recuerdes cuantas sonrisas pueden llenar un día y cuantas has llenado tú.

Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual.

Decir: "No quiero equivocarme", es hacer una pataleta y un berrinche infantil. Es imposible no equivocarte.

Eres una máquina especial dentro del universo conocido, no te maltrates. No reniegues de ti.
Se más benigno con tus acciones. Afortunadamente no eres perfecto.

La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros. Pero tú siempre has buscado la felicidad de los tuyos,   que tanto y tanto te quIeren.

Cuando alguien te diga que no fue su intención ofenderte, créele! Va a hacerte bien. Así, tal vez podrá entender cuando tú lo ofendas y digas, con sinceridad, ?fue sin querer?

Da de ti mismo cuanto puedas! Sabes... cuando te vayas, lo único que vas a dejar es el recuerdo de lo que hiciste aquí. Y Has hecho mucho, mucho y bueno.,  todos te adoramos por como eres y por lo mucho que significas para nosotros.

Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho.

Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

El amor aunque sea dulce, siempre tiende a agriarse pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida.

La gran diferencia entre lo material y lo espiritual, es que lo material tiene un valor temporal, momentáneo mientras que lo espiritual tiene un valor infinito.

Hay un montón de días bellos que aún vendrán, lo pasado paso... pero el mañana durará siempre.

Se paciente con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo.

Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños
.

Los nuestros, los sueños de los que tanto te queremos es que estés bien en donde estás y que no olvides nunca lo tan importante que eres y serás siempre para nosotras.

Cuando la vida no te sea fácil, recuerda siempre esto...

Que hay otros que nunca te olvidan.

Que siempre encuentres un arco iris después de una tormenta.
Que recuerdes cuantas sonrisas pueden llenar un día y cuantas has llenado tú.

Que encuentres tiempo para apreciar la vida y tiempo para compartir tu belleza espiritual.

Decir: "No quiero equivocarme", es hacer una pataleta y un berrinche infantil. Es imposible no equivocarte.

Eres una máquina especial dentro del universo conocido, no te maltrates. No reniegues de ti.
Se más benigno con tus acciones. Afortunadamente no eres perfecto.

La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros. Pero tú siempre has buscado la felicidad de los tuyos, de tus nietas, de tu Purin y de tu Esther que tanto y tanto te queren.

Cuando alguien te diga que no fue su intención ofenderte, créele! Va a hacerte bien. Así, tal vez podrá entender cuando tú lo ofendas y digas, con sinceridad, ?fue sin querer?

Da de ti mismo cuanto puedas! Sabes... cuando te vayas, lo único que vas a dejar es el recuerdo de lo que hiciste aquí. Y Has hecho mucho, mucho y bueno. Has criado a tus hijos y a los hijos de tus hijos, y todos te adoramos por como eres y por lo mucho que significas para nosotros.

Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho.

Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.

El amor aunque sea dulce, siempre tiende a agriarse pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida.

La gran diferencia entre lo material y lo espiritual, es que lo material tiene un valor temporal, momentáneo mientras que lo espiritual tiene un valor infinito.

Hay un montón de días bellos que aún vendrán, lo pasado paso... pero el mañana durará siempre.

Se paciente con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo.

Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños
.

Los nuestros, los sueños de los que tanto te queremos es que estés bien en donde estás y que no olvides nunca lo tan importante que eres y serás siempre para nosotras.

Te queremos muchísimo Yaya.

Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2013 06:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

VALE, COMO ERA CORTA HA SALIDO DOBLE, BUENO, ESTE SENTIMIENTO LO ESCRIBIÓ UNA AMIGA PARA SU ABUELA, Y ME PARECE TAN BONITA ..... Y COMO VIENE AL CASO, OS LA COMPARTO, MARY, DESPUES DE ESTO,... PAGINA NUEVA. JEJEJ. LO SIENTO. Y RUDY AMIGA, TOMA NOTA,

Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2013 06:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Bueenaaas! :) -Pasando a saludarlas y a desearles un hermoso domingo!!! -Yo estoy viajando de nuevo hacia Rio Cuarto!!! -CHARLI: geeeniaaaal! Revisá si sigue funcionando!!! -Al resto les recuerdo que me digan si tienen SKYPE... En caso de que no tengan, me ofrezco a hacerles un tutorial de cómo crearlo y cómo usarlo así pueden crearse uno!!! Sería genial que todas (o al menos la gran mayoria) lo tengamos asi, ademas de comunicarnos, podemos dar una palabrita de aliento a alguna que lo necesite cuando no esta de muchos animos!!! Que mejor que cuando no se esta bien escuchar a todas las "loritas" juntas!!! Jeje :) Beeesooteeeees! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 26/05/2013 07:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MAAITEEE!!!

ASÍ QUE TENÉS WHATSAPP, GEENIAAAL!!! YA ME VOY A ESTAR COMUNICANDO CON VOS POR FACE PARA PASARTE MI NUM DE CEL ASÍ ME AGENDÁS Y TAMBIÉN NOS COMUNICAMOS POR AHÍ!!!

TE CUENTO: SKYPE ES UN PROGRAMA A TRAVÉS DEL CUAL TE PODÉS COMUNICAR CON GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO, AHÍ VOS AGREGÁS A TUS AMIG@S Y TE PODÉS COMUNICAR MEDIANTE VÍDEO LLAMADA O SINO MEDIANTE UNA LLAMADA (COMO SI FUESE EL CEL) PERO TODO ES GRATIS!!! ADEMÁS SE PUEDEN HACER LLAMADAS GRUPALES!!! POR ESO ME GUSTARÍA QUE LO TUVIERAN ASÍ NOS PODEMOS COMUNICAR TOODAAAS =)!

-ESTOY PREPARANDO EL TUTORIAL DE SKYPE, EN CUANTO LO TERMINO SE LOS MANDO A SUS MAILS ASÍ LAS QUE NO LO TIENEN LO CREAN Y NOS COMUNICAMOS CUANDO QUIERAN =)

Publicado por Daychu
Publicado el 26/05/2013 09:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Buenos días mis queridas colungueras, en Montevideo son las 11:30 de una linda mañana dominguera, hay un hermoso sol y 17 grados de temperatura. Rudi espero que hayas podido leer todo lo que te escribimos y hayamos logrado levantarte un poco el ánimo. si no es así , amenazamos con ir a buscarte hasta Tenerife , para darte unas sacudidas , como a los niños pequeños je je .Maite, me encantaron esas reflexiones de tu amiga , y mejor aún dobles , a ver si leyéndolas dos veces logran entrarle a Rudi en su cabecita , que no  quiere  hacer caso a la voz de la experiencia ( nosotras ) . Sorina, Miki , Julia , Charleen , Rudi , Maite , Rosario , Day , Cecilia , Pilar , Scarlett , Natalia , Carme , Viorica , Grazia ,Mamen , Ma. José , Mariana , y a todas las demas amigas que entran a saludar y leernos , les mando un gran abrazo y muchos besos

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2013 09:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PASEEEN POR EL CHAT DEL FACEBOOK QUE ALLÍ ESTÁ EL TUTORIAL DE COMO CREAR Y MANEJAR EL SKYPE!!! Y LAS ESPERO PARA CHARLAR POR SKYPE TAMBIÉN!!! SERÍA BUENO QUE LO TUVIÉSEMOS TODAS PRONTITO ASÍ NOS COMUNICAMOS CON RUDI Y DE TANTO GRITERÍO LE LEVANTAMOS EL ÁNIMO JAJAAJ =P
Publicado por Daychu
Publicado el 26/05/2013 09:59 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

EL TIEMPO EN ASTURIAS, frío, frío y el sol ni rastro, de nuevo la primavera ha quedado rezagada
DAY, hola amiga, tengo skipe y whatsapp, así que hablamos
ROSARIO, es cierto somos una familia, que bonito, te deseo que pases un feliz tarde domingo, descansa, un besote
MAITE, me ha encantado la carta, es muy bonita, gracias y un beso
SORINA, ¡qué banner tan bonito! si puedes, con el segundo me conformo, ay que pena, siempre pido y pido, muchísimas gracias, un abrazo y un beso
UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2013 10:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

MIKAELA, feliz tarde de domingo para tí también amiga, un beso y un abrazo

MARY, feliz domingo amiga, un beso

CHARLEEN, estoy totalmente de acuerdo contigo, nuestras líneas no son solo palabras, sino que son nuestra alma completamente sincera.

Es cierto que Fernando ha logrado transcender a lo màs alto, como actor profesional, como persona que merece nuestra admiración y respeto, y el cariño y agradecimiento por borrar nuestras fronteras

RUDI, amiga no te preocupes por lo que pueda venir, disfruta mientras se pueda, y cuando no se pueda, buscaremos el modo de seguir juntas, jamás nos separaremos, encontraremos el modo de seguir en contacto, no te preocupes, no te vamos a dejar por nada del mundo, un abrazo muy fuerte y un beso

JULIA, que curioso amiga, ¿te has dado cuenta que muchas veces escribimos una detrás de otra y con el mismo color? que casualidad tan bonita. Yo también tengo la foto sobre la mesilla, je, je

UN BESO PARA CADA UNA, FELIZ TARDE DE DOMINGO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2013 10:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis queridas amigas del mundo !!! Aquí en Barcelona con un día raro de sol y nubes y ambiente frío .
Parece que la primavera por aqui también se resiste a asomar la nariz .
RUDI cariño , que mas te puedo decir que no te hayan dicho nuestras amigas. Hay que ver como escribimos queridas !!! Con el sentimiento a flor de piel y el alma en cada letra !!! Esto es amistad , entrega y sabiduría de la buena . Dios cómo me gusta formar parte de esta familia !!! Os quiero a todas y cariño con este regimiento de amor , nada puede contigo , que lo sepas . 
MARY ayer mi marido y yo tuvimos algo mas que palabras con la foto de la mesita de noche . Me decía que no podía dormir teniendo a " ese tío " ( palabras textuales ) mirándolo fijamente . Yo por mi parte le decía que no le miraba a el , sino que me miraba a mi , y que esperaba tener dulces sueños subida en mi nube colunguera . Ahí quedó la cosa . Se dio media vuelta y se puso a dormir . Esta mañana cuando desperté el se había marchado a hacer deporte y no veía la foto por ningún sitio . Mientras dormía , me la había guardado en el cajón de la mesitaaaaaa !!!! HOMBRES !!!!!
CHARLEEN hija mía , pero que requetebien que escribes . No te faltó ni una coma de lo que sentía mi alma conforme te iba leyendo . Todas llevamos en nuestro interior ese alma rebelde que tan bien describes. Hay que mirar al pasado cuando nos parezca porque para eso es nuestro , pero me gusta mas mirar al futuro , como dice la cancion " Cualquier tiempo pasado , fué peor , somos mas jóvenes ahora " , ya sabes de unos veintitantos , jajaja .  
SORINA ya se que hablaste con nuestra Rudi y seguro que habrá sido un fuerte empuje , el ánimo que le has dado . Ya estás con el traslado ??? Seguro que Isabel te ayuda a sacar todas las cosas de los armario y a ordenas . Besos para las dos .
MIKAELA amiga de mi cafe de por las mañanas , espero que tu tambien tengas un feliz domingo y ddisfrutes en familia un poco de descanso . Besos
MAITE , que relato mas bonito y con tu permiso me lo guardo porque seguro me gustará leerlo en alguna que otra ocasión . Seguramente será por tu ausencia del viernes , necesitabas clonar algo y te salió así , casual !! Te deje mensajito en el correo . Besos 
DAY yo no tengo skyp . Luego entro en fb . por si estas por alli y hablamos . Pero te advierto que conmigo vas a tener que hacer algo mas que un tutorial para que me funcione , jajaja
CHARIIII que bien me lo pasé en la fiesta motera niña !!! Lo que me dió un bajón pasada la 1 que no me aguantaba ni con horquillas . Ya sabes unas bandidas que me divierten en fb. por la noche y no me dejan dormir . Te suena verdad ?? Ya has terminado las obras ?? Besos paisana
CECILIA me encanta ver todas nuestras letras verdes juntas !!! Es mi color preferido y todo lo que puedo lo tengo verde y sino , lo pinto , jejeje besos
Chicas besos para todas y Feliz Domingo !!! Nos vemos a la noche

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/05/2013 13:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

¡Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo!  Ya me encuentro en casita en NC.  La temperatura es de 75ºF/24ºC y está parcialmente nublado.  Hace rato que entré al Internet y me puse a votar, luego a leer esta página y se me ha pasado el tiempo sin haberles puesto unas letras. 

Dulce RUDI, no sé a qué se deba tu depresión, si es que requiera atención médica o si son asuntos personales con los cuales podrías lidiar sin ayuda profesional.  Si es lo último, recuerda que si la vida nos depara limones, hagamos limonada, y qué mejor que compartirla con todas nosotras.  Si escribir en la página te ayuda, no dejes de hacerlo, que aquí estamos para apoyarnos mutuamente, con mucho cariño, sin hacer juicios.  El día que prefieras guardar silencio, hazlo, pero no te aísles por completo, que no es beneficioso.

Continúo más adelante.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2013 13:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Scarlett !!! que alegría verte de nuevo por aquí, ya de vuelta a tu vida normal, ahora te tendremos como siempre entrando por las noches  para dejar tu mensaje  , y tus divertidos dibujos je je Un gran abrazo querida amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2013 13:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA DE NUEVO AMIGUIS DEL ALMA, ESTOY VOLVIENDO A VER, O INTENTANDOLO DADA LA MALA CALIDAD LA NOVELA  ABRAZAME MUY FUERTE, ME HE PASADO POR LOS DEMÁS TEMAS A DAR UNA VUELTECILLA, Y ME HE TOPADO CON EL MENSAJE DE FERNANDO YA CASI AL FINALIZAR LA NOVELA, Y NO OS LO VAIS A PODER CREER.... O SI, PUES COMO EN ESTA SALITA TODO LO COMENTAMOS HE DE DECIROS QUE HE SENTIDO UNA PROFUNDA NOSTALGIA, ME HE ACORDADO TODO EL NERVIOSISMO Y DUDAS QUE SENTIMOS DESDE EL PRINCIPIO CON LA NOVELA , SI FERNANDO PARTICIPABA O SI NO..., DESPUÉS LA CONFIRMACIÓN Y TRAS UN LARGO TIEMPO DE SEQUIA POR FIN VENIA LA PROMOCION,... LAS LOCALIZACIONES EN MONTERREY COMO HERVIA EL FORO DE ACTIVIDAD, FOTOS, AUTOGRAFOS , ENCUENTRO DE NUESTRAS AMIGAS CON ÉL, CADA DIA ERA UN MONTON DE INFORMACION Y MATERIAL NUEVO, CON QUE EMOCIÓN ESPERAMOS EL PRIMER CAPITULO, INCLUSO ALGUNAS LOCAS COMO YO, ESPERANDO HASTA LAS 3,15 DE LA MADRUGADA PARA VER A FER EN EL INICIO DE SU NUEVO PROYECTO, Y AHORA CASI SIN DARNOS CUENTA LLEGAMOS AL FINAL, NO ES TRISTEZA,  PERO ES UN SENTIMIENTO UN POCO AMARGO...., ES INQUIETUD, Y PORQUE NO, UN POCO DE DESASOSIEGO, PORQUE NOS HAYA GUSTADO MAS O MENOS LA NOVELA, ERA COMO TENER A MANO LA FERDOSIS DIARIA QUE NECESITAMOS Y QUE AHORA YA CASI SE NOS ACABA, CUANTO TENDREMOS QUE ESPERAR PARA TENER NOTICIAS ACTUALES SUYAS..... ESTOY SEGURA QUE NOSOTROS SEGUIREMOS PASANDOLO PIPA EN ESTE NUESTRO CUARTITO ESPECIAL BLINDADO,  QUE NUESTRA RELACIÓN ES IMPERECEDERA QUE SOMOS MUY AFORTUNADAS DE TENERNOS TODAS PORQUE ESTO YA ES UNA ESTRECHA RELACION DE SENTIMIENTOS, PERO  NO PUEDO NEGAR QUE VOY A SENTIR QUE ME FALTA ESA PERSONA TAN ESPECIAL QUE HA CREADO ESTE NEXO DE UNION BENDITO ENTRE TODAS NOSOTRAS.
      VALE, ME HE PUESTO TONTORRONA, PERO ES QUE ESTE SENTIMIENTO ME HA  PILLADO DE IMPROVISO, Y NADIE MEJOR QUE A VOSOTRAS PARA CONTAROSLO COMPRENDER QUE ES UN DOMINGO POR LA TARDE Y ESO AYUDA A DIVAGAR..... OS QUIERO AMIGAS

Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2013 13:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

SCARLETT CIELO, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA LEERTE, BIENVENIDA, MUCHOS BESOS.MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 26/05/2013 14:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Si, Maite , todas compartimos también ese sentimiento de vacío que nos dejará la falta de Fernando en la pantalla, saberlo presente todas las noches es como una cita que echaremos de menos  muy pronto, pero por suerte tenemos los vídeos de todas sus otras novelas , para que no se nos haga tan difícil la espera hasta su nuevo trabajo. y tenemos esta casita para seguir pendiente de él y teniéndolo presente en todo momento. 

Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2013 14:18 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

SCARLETT,  que alegría leerte amiga, que bueno que ya estás en casa, cómo te hemos echado de menos, y que preocupadas nos tuviste, pero ya estás aquí, un abrazo muy fuerte y un besote

JULIA, je, je, lo que no lo pintas, yo que crees, mi color favorito siempre fue el rojo, pero por eso de que es tan llamativo, opto por el blanco o el verde, y las letras quedan muy bien en verde, así que lo compartimos, ja, ja, un beso

MAITE, es cierto amiga, que pena que AMF tenga tan mala calidad, Esmeralda y La Usurpadora son anteriores y tienen buena calidada, pero ésta no hay modo de encontrarla, no ya en HD, pero al menos que no se vean las caras casi borrosas. Yo también he rememorado hoy, el mes de agosto cuando empezó todo el movimiento, que nostalgia, porque han pasado tan rápido estos meses, ahh, yo veo todos los días en directo la novela, me despierto a las 3, pero el primer día no me dormí, estuve despierta hasta que comenzó, después de estar convencida de tener que esperar a que la emitiesen en España para verlo, fue una alegría inmensa poder verlo en directo.

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2013 14:24 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Call me Dory!

¡Perdí todo lo escrito!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2013 14:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

HOLA MIS AMORES NO SE COMO PODER AGRADESERLES TANTO CARIÑO Y AMOR QUE HE RECIBIDO ATRA VEZ DE VUESTRAS BELLAS PALABRAS Y QUE ME HACEN PENSAR QUE SERIA YO SIN VOSOTRAS. NO SE COMO EXPLICARLES QUE VOSOTRAS SOIS MI MOTOR QUE NO TENGO MAS AMIGAS QUE USTEDES. QUE LES QUEDE CLARO NO COMPARTO MAS AMISTAD QUE LA VUESTRA LO PODEIS ENTEDER YA NO SE NI COMO DECIRSELOS. LAS QUIERO RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 26/05/2013 14:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ay mis hermosas!!!! LLego de hacer mis compras de la semana y acomodo todo a la volada porque muero por entrar nuevamente a la salita a ver quién ha pasado por aquí y leer sus mensajes!!!! La colunguitis es adicción pero conectarme con ustedes también!!!!

Scarlett, qué maravilla que estés ya de regreso en casa en NC!!!! Siempre alejarse de casa por más que sea para estar con los hijos, nietos o familiares es difícil... me alegra que ya podamos encontrar tus lineas lilas más a menudo y disfrutar de tu chispa y buen humor...

Mi Julita... sí que eres atrevida!!!! Mira que poner el retrato de nuestro Rey en tu mesita de noche y esperar que no reaccione tu marido es bastante osado de tu parte!!!! jajajjaja Yo tengo que lidiar con las reacciones ante el solo hecho de "ver" sus novelas y entrar al foro y ya es una tortura, tenerlo en toda mi pantalla en la compu como fondo me trae más inconvenientes aún .. pero  imagínate si pongo la foto de Fer en mi dormitorio!!!!! me encantaría, no lo dudes, pero paras qué buscarle tres pies al gato si ya sé toda la avalancha de comentarios y reacciones que le seguirían... ya me cansé!!!!

Con decirles (debo confesarlo aquí) que todas las noches al acostarme después de ver capitulos de las novelas de ver (ahora estoy con Pasión) entro a la cama en la oscuridad mientras papa noel duerme y , como llevo mi dije especial con la inscripción "Colunga Team" colgado en el pecho desde mi viaje a Europa... lo acaricio mientras hablo en mi mente y  les doy un beso de buenas noches a mi Fer y a ustedes con todo mi corazón ... ya si mi marido supiera o viera que hago eso me interna en un psiquiátrico DE TODAS MANERAS!!!! Mi dije es mi más preciado tesoro y siempre estará cerquita de mi corazón como todas ustedes y Fer! 

Mi ilusión más grande es poder entregarle a cada una de las que aquí nos conectamos una réplica del dije aunque me lleve varios meses o años hacerlo?.!!!!!He avanzado con aquellas a las que he podido conocer en persona y sé que es un trabajo de hormiga pero ?No hay imposibles - ¿Cierto?!?  ?  he pensado en muchas ocasiones enviarlo por correo pero tengo miedo de que pueda extraviarse en el camino? nunca dejaré de soñar con eso y el poder conocer a mi Rey en persona!!!

A mí Maitela nostalgia se me ha convertido en algo de angustia? puede que suene exagerado pero es lo que hay! Tengo una lista de los capítulos de PEAM hasta el 180 y voy tachando los que ya descargué y cada vez está más cerca el final!!!!!!!!! Nos quedan exactamente tres semanas y la emisión del especial del capítulo final que será un domingo (16 de Junio) y ya está a la vuelta de la esquina!!!!  

Visitar nuestra salita ya es parte indispensable de mi día a día y aunque sabemos que la amistad que hemos cultivado aquí es indestructible, sincera y para siempre Fer es quien de una u otra manera nos sostiene con hilos tan sutiles y tan fuertes al mismo tiempo!!!

Yo llegué a esta casita unos pocos meses antes del estreno de PEAM y venía de verme TODAS sus novelas, entrevista y videos así que no sé lo que es no verlo a diario!!!!! A falta de ver a Jesús volveré a ver por enésima vez cualquier novela suya porque sin él no respiro?.

Sorina qué belleza que hayas podido hablar con Rudi!!!! Sinceramente yo quisiera tener los números de todas pero que los dejen aquí no es muy seguro desde que estamos ?navegando? en la web y en google todo sale a la luz pública pero si pudieran enviármelos por correo sería muy feliz!!!!

Mi peque (Day) La idea de hacer un grupo en Skype sería una forma linda de conectarnos como por teléfono? ojalá lo logremos? 

Rosario, mi ?Charito? bella!!!! Estemos al lado de nuestra Rudi que ahora nos necesita pa levantarle el ánimo? 

Mary, tus palabras siempre tan cálidas y llenas de sabiduría? qué charlas nos daríamos si pasáramos unos días juntas!!!! Colungueando y hablando de la vida sin parar!!! Insisto en que deberíamos ir organizando un encuentro del club de los buenos días aunque nos tome años concretarlo? las grandes victorias se logran tras grandes batallas? ahorremos de a poquitos y pongamosle fe y lo lograremos!!!

Ceci hermosa? el verde es también mi color favorito y, como dice Julia, me acompaña por todos los lados.. mi casa lleva verdes en muebles, paredes, adornos y cuanto pueda conseguir? en alguna época en casa me llamaban la ?loca verde? jajaja el tono que me fascina es el verde inglés, un verde ?botella?  ? aquí no encontré esa tonalidad para mis letras pero elegí el que uso por su luminosidad?

A TODAS? Rudi, Mika, Natalia, Grazia, Viorica, Pili, Mamen, Paqui, María José, Myselle, Carme?. y las que ya mencioné más arriba (esperando no haber olvidado a ninguna!!!!!! Si fue así perdonen a mi neurona solitaria!!) ? JAMAS OLVIDEN que las adoro de aquí al infinito , ida y vuelta mil veces y que les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con ?o? de oso con toda la fuerza de mi corazoncito limeño!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2013 15:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenas noches amigas, Scarlett que alegría ver tus letras de nuevo!!!Rudi igualmente te digo, me encanta ver tu mensaje!!Chicas nos tenemos que animar porque aunque la novela termina, seguiremos viendo a Fer!!!!!

Publicado el 26/05/2013 15:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MIS AMORES DEL MUNDO....... HE LLEGADO HACE 1H. DE UN DIA DE CAMPO,,, NO SE SI PODRE LEER, LA BIBLIA, EL CORAN Y LA TORA,,,,,,, MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA,,,, TENEMOS QUE CAMBIAR EL NOMBRE AL TEMA,,,,,, JAJAJAJA. EN ZAIDIN DIA SOLEADO Y BUENA TEMPERATURA,,, PERO YA SE ESTROPEO,,,,, OTRA VEZ VIENTOOOOOOOOOOOOOOO......LO UNICO QUE HE VISTO EL COLGANTE,,, NO TENGO MAS TIEMPO,,,,,,SOLO DOS INCISOS.................. COMADRE,,,, ME ENCANTA EL BEBE,,,, Y TIENE TODA LA RAZONNNNNNNNNNNNN Y YO A QUI Y CON LO QUE ME QUERA POR HACER..... JODERRRRRRRRRRR.... CHARLI MI AMOL,,,,, JAMAS ME LO SACO,,,, O EN PULSERA O EN EL CUELLO,,,, PERO SIEMPRE VA E IRA CONMIGO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MIL GRACIAS CORAZON.
 MIS REINAS,,,, TENGO QUE REVISAR Y VER EL CORREO,,,  SON LAS 10:3O Y LA CASA SIN BARRER..
MILLONES DE BESOS SONOROS,,,, CORAZONOLOGICOS.... OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

PILAR

Publicado el 26/05/2013 15:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales..
Publicado el 26/05/2013 15:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUUUUUUUUUENAAAAAAAAAS!!!

-ME ACOSTÉ A DORMIR Y ME RE CONTRA DORMÍ Y NO PUDE VER "LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN" U.u

-JUULIAAAA: NO TE PREOCUPES QUE CON EL TUTORIAL QUE ARMÉ TE LO VAS A CREAR ENSEGUIDA Y LO VAS A MANEJAR DE DIEZ!!! SIN PROBLEMAS!!! DE TODAS FORMAS YO SIEMPRE ANDO EN TWITTER POR SI TENÉS ALGUNA DUDA!!!

-CHARLI: SIIIIIIIIIIII, ESO ES LO QUE QUIERO HACER!!! TIPO UNA LLAMADA POR TELÉFONO, NADA MÁS QUE EN LA COMPU Y GRUPAL! =)

-RUDIIIIII: QUIERO VER A MI MUM CIBERNÉTICA CON UNA SONRISOTA EN LA CARA!!! MIRÁ QUE LAS ESTOY "TECNOLOGIZANDO" A TODAS PARA QUE PODAMOS HABLAR CON VOS Y SACARTE UNA SONRISA!!!! =)

-SCARLETT: AMIGA ME DA UNA ENOOORMEEEE ALEGRÍA LEERTE!!! =) 

LES MANDO BESOOOTEEES A TODAS!!! RECUERDEN QUE EN EL CHAT DEL FACE ESTÁ EL TUTORIAL DE SKYPE!!! ;D

Publicado por Daychu
Publicado el 26/05/2013 15:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

DAY, te dormiste, caray, bueno así descansaste para iniciar la semana con fuerza amiga, cómo nos estamos tenologizando, por todas partes conectadas, esto es lo máximo, y Fernando y tú los artífices de toda esta conexión, ja, ja
PILAR, ¿la casa sin barrer? ja, ja, al menos disfrutaste de un día al aire libre, yo también estuve fuera, pero he vuelto como a las 18:00 porque hacía un frío, como de noviembre, no sé que pasa con el tiempo este año
ROSARIO, claro que sí, aunque termine XQEAM, Fernando sigue, no es el final, algo nuevo vendrá
RUDI, hola amiga, que bueno leerte, estamos contigo en tu angustia, piensa que la vida siempre tiene un lado bueno, y esta casita es ese lado, que merece la pena vivirlo y disfrutarlo, un abrazo de oso
CHARLEEN, es cierto que tú también tienes el color verde, ja, ja, hasta eso tenemos en común. A mí mis papás me compraron el coche color verde, aunque yo lo quería rojo, pero ahora estoy feliz con él, además es muy limpito,
SCARLETT, es que la tecnología a veces nos complica, pero hay que perdonarla porque nos da muchas satisfacciones, pero el pececito está muy mono
UN BESO PARA CADA UNA 

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/05/2013 16:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Aquí vuelvo con el documento copiado en Word para que luego no me pase lo anterior, que después de copiarlo con el cursor,  copié otra cosa y perdí el primer mamotreto.

Amigas, gracias por el recibimiento, el gusto es todo mío, ya que entrar a esta salita cálida, tan llena de cariño y ocurrencias, es terapéutico.

MARY, gracias por la página (ya no tan nueva, jajaja) y por la bella música.  Barbra Streisand tiene una de las voces más lindas y es tan talentosa.   El desayuno y FERcafé, apetecibles ? un día vas a sorprenderte cuando veas los platos vacíos.  Quiero la foto enmarcada de nuestro rey, cuando puedas, por favor.   MAR, gracias por el banner que adorna la salita, y cómo bien dices, aquí se nos ilumina el día aunque llueva en otros lares.   MIKI, gracias por el bizcocho, el FERcafecito y los bombones, con lo que me gusta el chocolate.  Sí, los hijos crecen, pero yo dejé de hacerlo hace tiempo, ahora sueño y prefiero restar antes que sumar, jajaja.   

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2013 19:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SORINA, la chica de los muchos banners lindos, ¿cómo va tu mudanza?  MARÍA JOSÉ, felicidades a ti y a tu hija Marta por sus cumpleaños.  La hija mía de Oklahoma cumplió el 20 y sus gemelos el 21 de mayo, ¡qué coincidencia contigo!  Mamí también seguía llamándonos sus nenas a pesar de estar casadas con hijos propios. SUSY, ¡qué gusto leerte!, regresa pronto.  CHARITO, la energía eólica es buena y limpia.  Hay que ser cauteloso al conducir cerca de los molinos de viento.  Mi marido y yo pasamos un gran susto una vez que íbamos de Los Angeles a Palm Springs, California, por una carretera llena de molinos, el viento nos levantó el auto. ¿Habrás terminado tu obra?  Yo empecé hace un par de años y todavía no llego a los dormitorios.  Según va pasando el tiempo, los veo más limpios.  Hago como la zorra con las uvas maduras que no alcanzaba, que  después de tanto intentarlo, se va diciendo que estaban verdes.  
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2013 19:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

CECI, por fin  estás disfrutando de la primavera.  Muy interesante el collage de Ricardo con el Antillano.  MAITE, gracias, ese abrazo me llego al alma.  Tú y yo andamos como Dory la de Nemo, cómo me haces reir.  A mí también se me borró todo y he vuelto a componer, hasta más, para compensar la falta, no vaya a ser que me bajen la nota,  jajaja.  Muy hermoso el bikini.  JULIA, ¡suertuda!, contando los días para el concierto. Ojalá que lo disfrutes mucho. A mí también me gusta mucho el verde y lo tengo en el interior de la casa, en un tono bien suave.   Entiendo que el verde esmeralda es el color de este año.  CHARLEEN, ¡qué bien que vas a poder ir a México y a Argentina!  El dije está bien lindo, me gusta la forma y los colores.  ¿Podrías repetir el enlace de la película del Conde de Montecristo? Te lo agradeceré porque no lo encuentro.  DAY, no tengo Skype, pero me gusta la idea. Felicidades por la celebración nacional.  NATALIA, el tiempo está de locos, ya hay que empacar de todo cuando se viaja, porque no se sabe cómo va a estar.  Espero que cambie y puedas disfrutarlo.  VIORICA, noto que a ti también te castiga el tiempo, qué lástima.  Acabo de abrir una cuenta en FB para ver si puedo entrar al chat. Yo también soy novata en estos menesteres.  PILI,  acurrúcate con Pepemigue para que no sientas el frío, mira que tu CHARLI empieza a ver a STD y al paso que va,voy a tener que prestarle la letra escarlata.  Con este mensaje , tienes BIBLIA, CORÁN y TORA, olvídate de barrer, jajaja.  GRAZIA, MAMEN, saludos calurosos para ustedes y para todas las que entren a esta salita.

¡Qué tengan un FERmoso inicio de semana!  Abrazos colungueros

Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/05/2013 19:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Estoy en pequeña pausa de mi maratón de Pasión y he entrado a la salita..... necesito ir al baño de cuando en cuando!!!! jajajaj

Mi querida Scarlett!!! Aquí te dejo el link de la película del Conde de Montecristo.... disfrútala y fantasea, como yo, que Fer hará ese papel algún día y trépate a la nube colunguera conmigo!!!!!

Te la dejo en Inglés y en español, no sé en qué idioma prefieras verla mi querida USA!!!!... Si alguna no la ha visto todavía se las recomiendo, yo la he visto infinidad de veces, es una historia que3 me encanta!!!  Besos

Español: La Venganza del Conde de Montecristo

http://www.youtube.com/watch?v=zPlaQDpW8mc

Inglés: The Count of Monte Criswto

http://www.youtube.com/watch?v=qzefViZ6UoU

Publicado por Charleen
Publicado el 26/05/2013 19:37 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenas, buenas, buenas =D ¡Alegría que vine yo =P jajaja!

-CECI: pucha, che, me quedé re dormida y yo que quería ver "Ladrón que roba a ladrón" u.U ¡Y encima me despierto y tenía en el cel notificaciones de twitter, de whatsapp y del facebook que habían estado charlando unas amigas mías de por acá, de este cuartito (no se si las conocés jajajaja) que estaban en la lucha con el SKYPE jajajajaja.

-CHARLI: Me faltaste a la charla hoy... fue súper productiva =P ¡Necesito saber cuál de los dos SKYPE  que aparecen es el tuyo, o sea, cuál estás usando porque tenés dos cuentas, mija! 

-SCARLETT: no hay problema sino tenés SKYPE, a la fuerza te lo hacemos crear jajaja... Dejame acá tu e-mail entonces yo te mando el "Tutorial de Skype" que hice paso a paso desde cómo bajar el programa, crear la cuenta y usarlo; lo vas a entender de 10.

-RUDI: me alegró ver esa sonrisa en esa carita y espero que siga estando ahí =) ¡Sino mañana nos ponemos en campaña y nuevamente va el reto, eh jaja... ah y acordate que mi escoba ya está lista para repartir escobazos; así que ánimos, amiga, y tranquila que nosotras estaremos hasta en la sopa =P!

-JULIA, MARY, MAITE, TÍA ROSARIO, CECI Y RUDI ( y creo que no me olvido de nadie que estuvo hoy en la charla por face): recuerden que YO me voy a casar con FER... que viene a la Argentina, me le cuelgo del cuello y no lo suelto más... y además él ya eligió y me eligió a mi, así que nada de hacer filita pa' casarse con él porque ya está ocupado y es MÍO... ¿entendieron? MÍO, MÍO, MÍO, MÍO, MÍO y así sucesivamente... Ustedes serán mis damas de honor así que ese día las quiero a todas por mis pagos, eh, jajajajajajaja...

-Con MAMEN ya nos pusimos en contacto por mensajito mediante SKYPE y nos alegra que el resto se esté tecnologizando así que se nos ponen las pilas y prontito charlamos por SKYPE =P

-MAITE: a ver si dejás de acolungar tanto al hotmail que el pobre ya ni recibe los correos jajajaja... Espero que mañana te pongas a estudiar el tutorial =P 

-En SKYPE ya estamos: Mary, Mamen, Ceci, Sori, Tía Rosario, Tía Pilar (que me tiene que aceptar) y Charli (que tiene como dos cuentas y no se cuál usa =P)

-TÍA PILI: te mandé por SKYPE la solicitud para que me aceptes =D 

-Ah, casi me olvido, ya estoy comunicada con Ceci por WHATSAPP también, así que la que tenga WHATSAPP se comunica por el chat del face y les paso mi num de cel así me agregan =)

Bueno, son las 22:01 y no tengo sueño (y cla, si me dormí la vida hoy a la siesta u.U)... por ende, me quedaré colungueando un rato.

Beeesoootes desde Argentina a todas =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 26/05/2013 20:04 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hasta mañana queridas amigas . que empiecen muy bien la semana , y recuerden sonreir y ser felices. un gran abrazo desde el nuevo mundo. besitos para todas

photo edited for free at www.pizap.com
Publicado por mardorre
Publicado el 26/05/2013 23:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños para las amiguitas de enfrente . Voy volando por la hora y que tengo la tablet sin batería y me va a dejar colgada en cualquier momento . Mary gracias por ese Fercafe , no se que haría sin el , mira que dije que me iría temprano a dormir y me volvieron a dar la 1 !!! Por la noche estoy tan bien que no me quiero ir a dormir , pero en la mañana ..... UFFFFf !!! Me llevo la taza para la colección y el ánimo por las nubes para enfrentar este inicio de semana. Scarlett que bien que ya estés de vuelta !!! Ahora tendrás más tiempo para compartir que no sabes lo que te hemos echado de menos como nos faltaba tu ingenio amiga y tus sabias palabras . Ufffff me queda un 7  solo de batería !! Amigas que tengáis un bello día , nos vemos a la noche pero más tempranito que ayer , hoy tengo que dormir prontito ( ya estoy pensando en dormir y me acabo de levantar , jejeje ) Besos para todas , me queda un 6 ahhhhhhh !!! Hasta la noche , el tiempo que lo ponga Carmen !!! Mikaaaa el cafeeeeeeeeee.
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/05/2013 23:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!!! Entro antes de irme a dormir a dejar mi mensaje de buenos días a todas porque mañana salgo al alba y tengo mi acostumbrado Lunes liado!
Pasé por FB pero ya muy tarde pero he leído toda la conversa y estoy super contenta de haber visto a mi dulce Rudi con  una sonrisa!!!!!!  Me voy a dormir con el corazón contento!!!
Mi peque , hoy lunes por la tarde espero entrar al FB para decirte cuál es la cuenta que dejaré para el skype... como seré de burra que he abierto dos sin saberlo y no he usado ninguna en mucho tiempo!!!! jajajjajaja
Recuerden que las adoro a TODAS de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando como todos los días con toda la fuerza de mi corazoncito limeño, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2013 01:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
BUEEEEEEENAAAAAAAAAAAS!!!

-ACÁ VENGO MADRUGANDO U.u... PAREZCO ZOMBI JAJAJA!!! 

-LES DESEO QUE TENGAN UN GRAN COMIENZO DE SEMANA, A EMPEZARLO CON MUCHAS ENERGÍAS!!! =D

-HOY SEGUIREMOS CON LA "TECNOLOGIZACIÓN COLUNGUERA" JAJAJA... EL CAPÍTULO DE HOY SE LLAMA "SKYPE: SEGUNDO ROUND" JAJAJAJJA

-MAITE: ¿CÓMO TE FUE CON EL TUTORIAL? JAJAJA ¡ESPERO QUE NO SIGAS EN EL PASO 1, CHE =P... CUALQUIER COSA ME DECÍS QUE TE EXPLICO!

-CHARLI: OKIDOKIS, HOY TE ESPERO POR FACE PARA QUE ME DIGAS CUÁL DE LAS DOS CUENTAS ES LA QUE USARÁS ASÍ TE AGREGO =) 

-LAS ENCUENTRO EN EL FACE PARA CHARLAR UN RATO COMO SIEMPRE!!! CON MI TÍA ROSARIO Y CON SORI YA ESTAMOS CHARLANDO, SOMOS MADRUGADORAS =P!

-LAS DEJO, ME IRÉ A LA PANADERÍA A COMPRAR UNAS FACTURITAS PARA LOS MATES =D

BEEESOOOTEEEES A TODAS!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 27/05/2013 05:52 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis quieridas amigas.Hoy entre tarde,pero mejor que nunca.....El tiempo en Viena ...hace mucho frio....son 8 grados y esta solplando un viento espantoso.....tiempo para estar en casa .....cuando se puede....estos dias no entre mucho y no he leido todo ,como son  "solo tres lineas"....pero hay que ponerme al dia..Les deseo un dia muy bonito a TODAS  y les mando un abrazo y un beso.MIKAELA
PERDON POR NO PONERLO EN LA MANANA ,PERO CREO QUE  A CULQUIER HORA ES BUENO Y LO TOMAMOS CON MUCHO GUSTO.

Publicado el 27/05/2013 07:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hooolaaaa, de nuevo yo =P

-Terminé un "writing" que tenía que hacer y ahora estoy aburrida, así que vengo a molestarlas de nuevo =D 

-Mi tía Rosario ya anda a full con el skype!!! ;D jajaja ¡Ya está tecnoligazada =P jajajaja! 

-Ceci: a 'onde te has metido, mija =P ¡Me saludaste por twitter y desapareciste jajaja! 

-Me preocupa, Maite! :O jajajaja ¡Pa' mi que se quedó dormida con el tutorial de skype en la mano =P! jajaja

-Voy a volver a compartir en el chat del facebook el tutorial del skype para las que faltan y no lo vieron a causa de que hablamos como loros por ahi jajaja =P... En caso de que por ahí no lo puedan descargar me dejan sus e-mails y se los mando en un toque :) 

Besooteeees!

Publicado por Daychu
Publicado el 27/05/2013 07:53 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Mika muchas gracias por el caFERcito esta delicioso y a cualquier hora se puede tomar!!

Publicado el 27/05/2013 07:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS TARDES; FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA !!!! todo junto je je . En Montevideo son las 15:50 y tenemos una preciosa tarde, mucho sol y 17 grados de temperatura . les dejo un saludo rápido para todos y luego vuelvo. besitos

Publicado por mardorre
Publicado el 27/05/2013 13:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA CHICAS...POR AQUI..UN POQUITO TARDE...PERO VISITANDO LA SALITA..PARA VER COMO ANDAMOS  ...

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE CUMPLES..DE GRADUACIONES...ESTUVO TODO MUY BIEN...SALVO QUE..MI ALERGIA..SE DEJO SENTIR..ESTE FIN DE SEMANA..CREO QUE EL FRESQUITO DE LA NOCHE DEL VIERNES...ME PASO FACTURA.

ANDO UN POCO ATAREADA..MI HIJA ELENA..ME MANDO UN TRABAJITO...Y ESTOY DANDOLE A LOS DEDITOS..NO PARA VOTAR AL REY DE LA CASA..MAS BIEN PARA COPIAR APUNTES DE BIOLOGIA MOLECULAR...QUE COMO PODRAN SUPONER..NO ENTIENDO NI JOTA....

ESPERO TERMINAR MAÑANA..Y PODER..SEGUIR CON MI RUTINA..COLUNGUERA...

MUY BUENAS NOCHES Y UN ABRAZO A TODAS.

Publicado por patena
Publicado el 27/05/2013 14:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

por cierto..me olvide....aqui por Valencia...tal parece que no estamos en primavera...cerca del verano...hoy estuvo el dia nublado...ni fresco ..ni caluroso..pero por estas fechas..siempre tenemos un mejor tiempo...este año..esta raro... esta tarde llovio....y hubo un TRUENO.. que  parecia..que se venia la finca abajo...que barbaro....como RESONO...

me voy la cena me reclama...buenas noches.

Publicado por patena
Publicado el 27/05/2013 14:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

EL TIEMPO EN ASTURIAS, bueno las temperaturas se van suavizando, pero el sol no nos ha acompañado hasta ahora, a las 20:00 p.m, se dejó ver

SCARLETT, te dejo el Antillano en el tema de "Banner de el Antillano", espero encontrarlo

CHARLEEN, hola amiga

DAY, ja, ja, tus amigas intentando dominar el SK, y la experta dormida, ayyy. Sí te envié saludé por TT en mi hora de descanso y comida, pero me fui de nuevo al trabajo antes de tú contestarme, y luego en el despacho, ya no puedo enredar con el movil, ja, ja

MARY, que tazas tan bonitas traes, gracias

JULIA, es que el final del día es lo mejor, ya se acaban las obligaciones y comienza la diversión, y así quien tiene ganas de dormir

CHARLEEN, ojalá nos encontremos en el Face, para contactar en SK

MIKAELA, claro que sí, cualquier momento es bueno para tomarlo

ROSARIO, otro abrazo de oso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2013 14:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOY OS LLEVO A GIJÓN, CIUDAD RIVAL DE OVIEDO, la capital, rivalizan principalmente en el campo de futbol, en Oviedo, está el equipo del Real Oviedo, y en Gijón El Sporting de Gijón. También rivalizan en tener la mejor ciudad de la justicia. Éste es un mirador al mar, llamado La Providencia, que se recorre por sendas, es un lugar precioso para pasear, montar en bicicleta, tomar el sol y disfrutar del mar ante la mirada.
BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2013 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas!!! Acabo de llegar!!!!! He entrado a votar en populus un ratito mientras caliento mi almuerzo.. las he leído "en diagonal"!!! ajajjajaj pero termino de comer y entro a conectarme en FB!!!!
Mi temor con el skype es que en casa todos van a escuchar la conversa porque mi escritorio es algo "abierto" en mi departamento (piso) y estoy un poco "expuesta!!!!! Ya veremos....
Besitos,,,, por la noche entro a la salita con calma...

Publicado por Charleen
Publicado el 27/05/2013 16:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

HOLA MIS AMORES;LES CUENTO QUE GRACIAS A VUETRAS PALABRAS DE CARIÑO Y AMOR VOY SALIENDO DE MI AGUJERO. MI CHARLEEN NO SABES AMOR LO QUE TUS PALABRAS CALARON EN MI NO SE NO COMO AGRADESERTE TODO TU CARIÑO PERO ME SENTI MUY ARROPADA POR TUS PALABRAS GRACIAS CON TODO MI CORAZON. MI SCARLETT MI CIELO YA ESTAS DE NUEVO AQUI CON NOSOTRAS ESPERO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR Y QUE LA CATASTROFE DEL HURACAN NO HAYA ECHO MUCHOS ESTRAGO EN SU VIDA COTIDIANA TE MANDO TODO MI CARIÑO BESOTE MI CARMELE MI BELLA CATALANA LLEVO DIAS QUE NO TE VEO ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN TE ESTRAÑO MUCHO MI CARMELE TQM BESOTE. MI SORINA MI ALMA NO SE COMO AGRADESERTE TU LLAMADA Y LO FELIZ QUE ME HIZO FUE COMO UN EMPUJO HACIA DELANTE GRACIAS CARIÑO. MI DAY MI NIÑA LINDA MIS ESCOBA GRACIAS POR BARRER MIS TRISTEZAS BESOTES. MI MARI MI ANGEL GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE SON COMO UNA GUIA PARA MI CAMINO BESOTE MI ROSARIO GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO BESOTE MI MAITE GRACIAS POR TUS EMPUJONES HACIA LA LUZ BESOTE MI CECILIA GRACIAS POR  TUS ABRAZOS. MI MIKA ESPERO QUE ESTES MAS DESCANSADITA Y ESPERO VERTE PRONTO EN FB BESOTE MI PILAR MI YO GRACIAS POR QUE TU SABES MUY BIEN LO QUE ES ESTO Y DARME TU APOYO . MI VIORICA NO TE HE VISTO CARIÑO DONDE ANDAS TE MANDO UN BESOTE CARIÑO .MI JULIA MI ADORADA AMIGA GRACIAS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA COMO EN LA PELI HAY UN AMIGO EN MI HAY UN AMIGO EN MI....TQM MI AMIGA DEL ALMA MI GEMELA Y DESDE AQUI QUIERO TAMBIEN MANDARLES UN BESOTE A MI MAMEN MI NATALIA MI GRACIA MI MARIANA Y MI MªJOSE OS QUIERO TAMBIEN MUCHO  BESOTE RUDI ESPERO NO HABERME OLVIDADO DE NADIEN SI FUE HACI PERDON BESOTE PARA TI TAMBIEN

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/05/2013 17:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

RUDI, gracias a tí por tu amistad amiga, me encantan nuestros encuentros aquí y alla, un beso

CHARLI, a mí me ocurría lo mismo con las escuchas, pero tengo un remedio, traslado del centro de operaciones, según tus posibilidades

BESOS PARA TODAS, FELIZ MARTES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/05/2013 20:06 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025