El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....2.089...MARTES
MARTES..........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/05/2013 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buenos días a todas. Un abrazo especial a Sara. Sigo pensando en Víctor.
Espero estar más tarde en la semana para festejar a las cumpleañeras, Lety y Grace.
Laia, mi jardín está floreciendo pero no deja de llover y no he podido salir a tomar fotos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/05/2013 22:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, yo no he visto todos los capítulos. Me faltan algunos...tengo lagunas y no sé cuantos he saltado pero me imagino que los podré ver a medida de que los pongan aquí. Los vi todos hasta que entró Jesús al hospital y luego he visto los últimos hasta el viernes pasado y he podido entender lo que está pasando más o menos.
Publicado el 20/05/2013 22:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola!
Ay, Dear... Isa & Tú están más atrasadas que el pago de la deuda externa! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2013 08:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Awww---Gracias, Grace!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/05/2013 12:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por fin puedo entrar a dejar un mensaje rapidito. Esta semana estoy enseñando las clases de una amiga que se fue por una semana y estoy súper agotada! Y encima hoy también di una clase particular. Ya para el viernes voy a estar harta de la gramática! Y qué creen? Para el año próximo me han contratado para enseñar las dos clases que nadie escogió que fueron las de los estudiantes de primer año...así qué paso del nivel más alto al más bajo....jejeje...me conformo porque me pagan el mismo sueldo y no es tan estresante enseñar el primer nivel.
Publicado el 21/05/2013 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas! María Elena me alegro que vuelvas a enseñar el otro año, se que te gusta y te distrae.
Gracias Grace por la comida, ojalá reparen pronto tu modem.
Sabe alguien como se encuentra Víctor?? Hace días no he leído nada de Sara.
Hola Haydée, cómo te va en el trabajo?
Les cuento que este fin de semana me traslado de casa, ya comenzamos a empaquetar algunas cosas pero lo grueso será el viernes y sábado...luego les cuento cómo me va.
Les dejo un fuerte abrazo!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/05/2013 17:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ana, me dijo Sara que Víctor sigue igual. No ha habido cambio. Espero que te vaya bien en la mudanza. Yo me he mudado un montón de veces y sé que es agotador pero una vez que estés instalada seguramente disfrutaras tu nuevo hogar. Buena suerte con todo.
Publicado el 21/05/2013 20:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180