Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** JESÚS Y ALMA - VUELVO A VERTE - VIDEO ***{}{}{}

Buenos días familia, aquí estoy otra vez con un nuevo video, pero antes os quiero dejar ésta hermoso relato y cuando acabéis de leerlo decidme si al igual que a la muchacha del cuento no han resbalado un par de lágrimas por vuestras mejillas; por las mías sí.

Feliz día para todos familia. Un besazo!!!

Amor es darse todo

El hombre estaba tras el mostrador, mirando la calle distraídamente.

Una niñita se aproximó al negocio y apretó la naricita contra el vidrio de la vitrina. Los ojos de color del cielo brillaban cuando vio un determinado objeto. Entró en el negocio y pidió para ver el collar de turquesa azul.

* "Es para mi hermana. ¿Puede hacer un paquete bien bonito?". -dijo ella.

El dueño del negocio miró desconfiado a la niñita y le preguntó:

* ¿Cuánto dinero tienes?

Sin dudar, sacó del bolsillo de su ropa un pañuelo todo atadito y fue deshaciendo los nudos.

Los colocó sobre el mostrador y dijo feliz:

* "¿Esto alcanza?".

Eran apenas algunas monedas las que exhibía orgullosa.

* "¿Sabe?, quiero dar este regalo a mi hermana mayor. Desde que murió nuestra madre, ella cuida de nosotros y no tiene tiempo para ella. Es su cumpleaños y estoy segura que quedará feliz con el collar que es del color de sus ojos"

El hombre fue para la trastienda, colocó el collar en un estuche, lo envolvió con un vistoso papel rojo e hizo un trabajado lazo con una cinta verde.

* "Tome, dijo a la niña. Llévelo con cuidado".

Ella salió feliz, corriendo y saltando calle abajo.

Aún no acababa el día, cuando una linda joven entró en el negocio. Colocó sobre el mostrador el ya conocido envoltorio deshecho e indagó:
* ¿Este collar fue comprado aquí? "¿Cuánto costó?

* "Ah!", - habló el dueño del negocio. "El precio de cualquier producto de mi tienda es siempre un asunto confidencial entre el vendedor y el cliente".

* La joven exclamó: * "Pero mi hermana tenía solamente algunas monedas. El collar es verdadero, ¿no? Ella no tendría dinero para pagarlo".

El hombre tomó el estuche, rehizo el envoltorio con extremo cariño, colocó la cinta y lo devolvió a la joven y le dijo:

* "Ella pagó el precio más alto que cualquier persona puede pagar: ELLA DIO TODO LO QUE TENÍA".

El silencio llenó la pequeña tienda y dos lágrimas rodaron por la faz emocionada de la joven en cuanto sus manos tomaban el pequeño envoltorio.

La verdadera donación es darse por entero, sin restricciones. La gratitud de quien ama no conoce límites para los gestos de ternura. Agradece siempre, pero no esperes el reconocimiento de nadie.  Gratitud con amor no sólo reanima a quien recibe, reconforta a quien ofrece.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 04:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AMIGUIIIII...QUE HERMOSO RELATO,Y CUANTA RAZON TIENE...ESTOY LLORANDO Y CASI NO VEO EL TECLADO,ENCIMA ME HAS PILLADO MAS SENSIBLE DE LO NORMAL,DEL VIDEO YA TE DIJE QUE ES PRECIOSISIMO...Y DEL BANNER,QUE DECIR TIENE QUE LO QUIEROOOOOO...REGALAMELO PORFAAAA...UN ABRAZO CON LA FUERZA DE CINCO ELEFANTES...                                              

Publicado por valentina77
Publicado el 20/05/2013 06:20 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Valentina amigui no me llores sobre el teclado que ya sabes que hay que cuidar mucho ese ordenador!!!!.

Te dejo el banner cielo, todo tuyo. El relato es precioso, me encanta y no creo que nadie pueda leerlo sin echar una lagrimita. Besos mi niña

Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 06:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias  Paqui   que hermoso  relato cuantas razon  en su palabras, bonito de verdad  como   tu video  una  cancion que  invita  a  inspirarte  con esta hermosa  pareja  , por lo menos  a mi me paso igual .   Preciosas  escenas  elejistes para este   bello    tema  . GRACIAS  POR  COMPARTIRLO . Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/05/2013 09:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ES IMPOSIBLE NO EMOCIONARSE CON EL RELATO,VERDADERAMENTE PRECIOSO ,LA ENTREGA Y EL AMOR NO TIENEN PRECIO ... EL VIDEO TE KEDO LINDO Y EL BANNER TAMBIEN, YO ESTOY AUN MUY VERDE EN ESTO PERO POCO A POCO VOY APRENDIENDO DE VOSOTRAS Y CREO KE UN DIA DE ESTOS ME ATREVERE A HACER ALGUN VIDEO... KE TENGAIS UN LINDO DIA AMIGAS ,BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 20/05/2013 09:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595

BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.

SUPER HERMOSO EL CUENTO, TE AGRADEZCO MUCHOS PARA PERMITIRME LEERLO.

LO MISMO DIGO DEL VIDEO E LA CANCION.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 20/05/2013 10:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PAQUI! MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO ES PRECIOSO Y SI,TIENES MUCHA RAZÓN TE SALEN LÁGRIMITAS SIN QUERER,TAMBIÉN EL VIDEO...POR FIN PUDE VERLO....JAJAJAJA...UN ABRAZO...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/05/2013 12:07 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Amiga Paqui!!! Que Hermoso todo. El relato hizo que se me rallaran los ojos, muy muy bonito. Unas hermosas palabras que nos hacen ver que el amor es dar, sin esperar nada a cambio; cuando se ama de verdad, uno entrega todo lo que tiene por ver feliz a la persona amada.

Por otro lado, para el vídeo elegiste una de mis canciones preferidas, es increíble... transmite todo lo que es el amor y... por supuesto, el montaje te quedó increíble; elegiste con esmero cada una de las imágenes, que nos muestran lo bonita que ha sido esta historia de amor entre Alma y Jesús, que pena que esté tan cerca el final de la novela. :(

Amiga muchas gracias por este hermoso regalo que nos has hecho.

Un abrazo desde Tenerife.

Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 20/05/2013 14:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

Hermoso video... Que padre que pueden hacerlos, porque yo no se aún como y les agradezco los suban y compartan.... Saludos y besos ==ELY==

Publicado por Ely0921
Publicado el 20/05/2013 15:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 135

Buenas noches Anna, sí realmente un relato muy tierno, me gustó muchísimo y pensé que ya que el video y la canción nos hablan de la importancia del amor, era apropiado para ponerlo.

Me iba por la cabeza que tú ya habías hecho un video con ésta canción y veo que no me equivocaba, lo siento no lo hice intencionadamente, lo recordé demasiado tarde. No obstante me alegra mucho que te haya gustado.

Un beso cielo y buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 15:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Marijo, muchas gracias cielo por tus palabras y no sabes como me alegra que vayas animándote a hacer cositas, estaré pendiente de tu primer video, seguro que con ése ánimo no tararás mucho.

Besitos y buenas noches

Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 15:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perla, gracias a ti por apreciar siempre mis relatos. Besitos y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/05/2013 15:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BUENAS NOCHES PRECIOSA.

MUY LINDO TUDO. GRACIAS.

BESOS VOY VER SE LOGRO ROBARTE EL VIDEO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 20/05/2013 16:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
 HAY  DIOS   PAQUI  NI QUE  TUVIERA YO LOS DERECHOS DE LA CANCION Y  DE LAS  ESCENAS   JJEJEEJ,CUALQUIER  PERSONA  PUEDE HACER LOS   VIDEOS  CON LAS  CAMCIONES QUE   YO HE DEJADO , EN ALGUNO DE MIS   VIDEOS  .CADA  UNA  TIENE  SU  FORMA DE HACERLOS Y SU ESTILO  Y EL TUYO   ES TAM BONITO COMO LAS QUE LES GUSTO EL MIO .   

MUCHOS  DE  LOS  BANNERS   TIENE    ALGUNOS  LA MISMA   FOTO  Y CADA  UNA LO HACE DE  DIFERENTE  MANERA  DANDOLE  SU TOQUE ESPECIAL   , CON QUE AMIGA NO   ME  DIGAS  QUE TE SIENTES  MAL POR    HABER REPETIDO EL TEMA  MUSICAL , POR ME  ME   ENFADARE  CONTIGO JEJJE    .   ENTRE  PARA VER SI ME HABIA  DEJADO  TU BELLO  BANNER POR QUE  SIEMPRE ME  LO REGALAS  Y  ME   ENCUENTRO CON TU MENSAJE  JEJEJ    ME  LLEVO TU BELLA  CREACION A MI COLECCION, BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/05/2013 16:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
AGRADECER GENUINAMENTE ES UN ACTO MUY PODEROSO PAQUI.  DECIR GRACIAS ES RECONOCER  QUE HEMOS RECIBIDO ALGO: UNA SONRISA, UN FAVOR, UNA FLOR, TIEMPO, UNA PALABRA DE ALIENTO, UN TRABAJO, ALGUIEN NOS ALCANZÓ UN TÉ O SIRVIÓ DE COMER.  DECIR GRACIAS ES HABER ACEPTADO ALGO, SIEMPRE GRACIAS AMIGA.
PRECIOSA Y EMOTIVA LA REFLEXION Y EL VIDEO WAUUUUUUUUUUUUUU
BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/05/2013 16:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Te quedó de ensueño el video Paqui! Gracias por compartirlo... me lo robo para guardarlo en mi cajita de tesoros colungueros!!!
y la historia...??? Ni qué decir!!!!! preciosa!!!!
Besitos!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/05/2013 22:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Myselle cielo muchas gracias: ¡¡por fin lo viste!! es que eso de internet en el móvil debe ser algo complicado.....jajajajaja, la verdad es que yo no me aclararía. El relato precioso ¿verdad?, me encanta.

Besitos cielo y que tengas un buen día

Publicado por Chesca
Publicado el 21/05/2013 03:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS PAQUI,

GRACIAS POR EL REGALO QUE ME LLEVO.

ASI APROVECHE PARA VER OTRA VEZ TU VIDEO..

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 21/05/2013 04:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Feli espero que hayas conseguido robartelo cielo. Besitos y muchas gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 21/05/2013 12:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola amiga tinerfeña, sí querida que lástima que ya en breve entraremos en Fersequía, será un verano muy largo sin ver a nuestro adorado diariamente en la pantalla, tocará desempolvar las antiguas telenovelas y volver a visionarlas, pero no será lo mismo, lamentablemente esas ya nos las sabemos y no hay sorpresas ya en ellas. Esperemos que pronto acepte un nuevo proyecto y que éste no sea su último personaje, no estamos preparadas para eso.

Gracias amiga por tus palabras, te deso un feliz tarde de Martes. Besitos desde Valencia

Publicado por Chesca
Publicado el 21/05/2013 12:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

De verdad Paqui no nos va a quedar de otra más que desempolvar las telenovelas de nuestro adorado Fer. Volveré a vibrar con Amor Real, Alborada o Pasión; aunque no puedo menospreciar ninguno de los trabajos de Fer. Ya he propuesto en un tema el que Fernando haga de El ZORRO, sería increíble verlo convertido en Diego de la Vega

Publicado por mcandeluisamaro
Publicado el 21/05/2013 14:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

PAQUI CIELO, EL RELATO ES DE UNA TERNURA INFINITA, SI, EFECTIVAMENTE COMO TODAS VOSOTRAS ME HE EMOCIONADO AL LEERLO, CUANTO SE PUEDE DECIR EN UNAS  POCAS PALABRAS...
       NO HAY NADA MAS DESINTERESADO QUE EL AMOR VERDADERO, EL QUE SE REGALA SIN PONER PRECIO. EL VIDEO ES UNA PRECIOSIDAD COMO TODOS LOS QUE HACES, LO MISMO QUE EL BANNER. AHORA CORAZÓN, TU ERES UNA ARTISTA PERO TU HIJO TE VA A LA ZAGA, CADA VEZ QUE VEO LA FOTO QUE NOS HIZO LO TENGO MÁS CLARO, NENA, LEER NO LEERA, PERO TIENE UNA MANO CON LA CAMARA QUE NO VEAS.... JEJEJE. MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA NANDO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 21/05/2013 16:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Nieves, gracias a ti por que siempre tienes unas bonitas palabras para cada uno de mis temas. Besitos y que te vaya bien por tierras mañas, hablamos a tu vuelta.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2013 04:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ely, ¿Cómo que no sabes hacerlos?, inténtalo veras como es muy fácil, solo hace falta un poquito de paciencia. Besos y muchas gracias

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2013 04:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Charleen cielo, esa cajita de tesoros tuyos debe de estar muy llena pues ésta casa está llena de autenticas artistas llenas de creatividad y te agradezco que me incluyas entre ellas. Besitos corazón, que tengas un buen día

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2013 04:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Maite corazón, así es el amor verdadero es hermoso y sobre todo desinteresado, que pocas personas son conscientes de eso ¿verdad?.

Tienes razón, a mi niño o le va mucho la lectura pero lo de artisteo se le da bien, aunque sea con una cámara en la mano; a veces creo que estoy creando un monstruo, siempre está - "Mamá cuando sea mas mayor me enseñaras a hacer ....esto o aquello?". Quiere aprender a hacer videos, banners, cocinar, pintar, colgar cuadros, coser o todo aquello que me vea hacer a mí, solo espero que esa predisposición no desaparezca con el paso del tiempo como es habitual..

Muchos besos cielo, a ver si éste verano puedo salir unos días de vacaciones y me acerco a tu tierra, Nando tiene muchas ganas de veraneo pues el pasado año no pudimos salir a ninguna parte

Publicado por Chesca
Publicado el 22/05/2013 05:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI POR PRECIOSO VIDEO Y HERMOSO BANNER!!!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 22/05/2013 11:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  COMPARTIR  CON  NOSOTRAS  TU  BELLISIMO  VIDEO!!!ME  ENCANTA  MUCHO!!!CUANDO PUEDES,  ME  GUSTARIA  TENER  TU  BANNER  MARAVILLOSO!!!QUE  TENGAS  UN  MUY  LINDO  JUEVES!!!TE  MANDO  MIS  BESOS  Y ABRAZOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/05/2013 03:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos días Natalia, gracias a ti cielo. Feliz Jueves

Publicado por Chesca
Publicado el 23/05/2013 04:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  PAQUI  POR  TU  REGALITO  BONITO!!!FELIZ  NOCHE!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/05/2013 09:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025