Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS !!!!!

HOLA AMIGAS

MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER DE MI CUMPLEAÑOS UN DIA ESPECIAL

GRACIAS POR SUS FELICITACIONES, SUS BUENOS DESEOS Y SUS REGALITOS Y SOBRE TODO GRACIAS POR ESTAR AHÍ APOYANDO A FERNANDO Y COMPARTIENDO TODAS CON TODAS LA ADMIRACIÓN, EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE SENTIMOS POR ÉL

GRACIAS MI QUERIDA JANA QUE AÚN ESTANDO DE VACACIONES TE DISTE TIEMPO PARA ESCRIBIRME,QUERIDA BETH TU LLAMADA ME ALEGRO EL DIA, GRACIAS CLAU, JOSUNE, CECILIA, SUSY, TOUCET, DANIELA, FINA, MILAGRI, ANIMALEJO, GLORIA, ROSARIO, SANDRA, CHARO, ATARDECER, GUILLA, PILAR, MAITE, NURY, MARDORRE, SAZ, PERLADIOR, MONTSE

ME GUSTARIA SABER HACER ESAS MARAVILLAS QUE HACEIS VOSOTRAS PARA REGALAROS Y AGRADECEROS PERO TENEIS MI CARIÑO Y MI AMISTAD INCONDICIONAL PARA SIEMPRE

MUCHOS BESOS Y MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS

CARMEN

Publicado por carmenfdez
Publicado el 18/05/2013 01:48 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

HOLA MI QUERIDA CARMEN!!!!!NO TIENES NADA QUE AGRADECER, FUE UN PLACER SALUDARTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/05/2013 01:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUÉ TODO UN PLACER FELICITARTE EN TU DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSSSS...............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/05/2013 12:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Querida Carmen fue un placer felicitarte, muchos besos y buen fin de semana!!!

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 18/05/2013 12:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Carmen, ha sido un gusto felicitarte por tu cumpleaños, y si con nuestros saludos hemos colaborado para que pases un cumpleaños feliz y muy especial, me siento muy contenta por ello, yo tuve mi primer cumpleaños en el foro hace unos meses , y fué muy emocionante recibir tantos saludos y muestras de amistad, me hicieron pasar un cumpleaños muy muy feliz, y tu fuiste una de las que me saludaron, me alegra tener la oportunidad de retribuir tus atenciones y saludos . un gran abrazo  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 18/05/2013 15:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA QUERIDAS....
SILVIA, MILAGRI, ROSARIO,
MARY...
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS AMABLES PALABRAS
EL PLACER Y EL GUSTO HAN SIDO MIOS
BESITOS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 20/05/2013 02:01 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

FUE UN PLACER E NO

TE PREOCUPE POR NO SABER HACER LO QUE LAS ARTISTAS HACEN; QUIERE DEJARME SOLA EN ESO?

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 20/05/2013 04:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS QUERIDA CARLA...

PERO LA VERDAD ES QUE SÍ SABES HACER COSAS HERMOSAS

TENGO PRUEBAS DE ELLO

UN BESO

Publicado por carmenfdez
Publicado el 21/05/2013 03:10 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

FELIZ CUMPLEAÑOS RETRASADO...SIENTO PERDERME TANTOS ACONTECIMIENTOS PERO MI TIEMPO NO DA PARA MAS DE MOMENTO...AUNQUE SEA TARDE TE DESEO LO MEJOR PARA CADA DÍA DEL AÑO..UN ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/05/2013 04:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Nada que agradecer, Carmen. Fue un placer compartir contigo unos minutos de tu cumple.

Besossss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/05/2013 12:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Nada que agradecer, lo hice gustosamente.

Espero lo pasaras bien. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/05/2013 12:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Tu cariño y amistad incondicional es la mejor recompensa amiga, y sí la admiración, el cariño y el respeto que sentimos por Fernando, es la causa de todo esto, y es bien bonito. Un placer compartir contigo tu cumple, un abrazo muy fuerte

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/05/2013 12:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CARMEN, NO HACE FALTA QUE NOS AGRADEZCAS NADA, SE HIZO CON TODO EL CARIÑO. BESOS Y UN ABRAZO FUERTOTE. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 21/05/2013 16:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

NO TE PREOCUPES POR EL RETRASO LUCIA, SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO PARA EXPRESAR EL CARIÑO Y LOS BUENOS DESEOS QUE TE AGRADEZCO MUY SINCERAMENTE

TE MANDO UN ABRAZO

MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS MONTSE, ESMERALDA, MAITE

SOIS ESTUPENDAS Y OS QUIERO MUCHO

BESITOS

TIENES MUCHA RAZÓN QUERIDA CECILIA LO QUE SENTIMOS POR FERNANDO Y QUE NOS UNE A TODAS ES MUY BONITO Y ES PARA SIEMPRE

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 22/05/2013 02:43 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025