El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hace un tiempo buscando en internet, me encontré con una foto, la cual me llamó la atención además de por como se ve ahí Fernando, que me encanta, por lo que me transmitió al mirar el perfil de su cara. Era como llegar un poquito más a él. Es por lo que me apetecía escribir sobre ella. Ya en mi tema "El y su elegancia", mencioné algo sobre que recordaba una foto que me gustaba en la que se veía informal...pues ésta es.
-------00000-------
Era la última prueba que necesitaba pasar para quedarme con aquel trabajo...Me dirían el nombre de una persona conocida, respecto a la cual tendría que investigar para posteriormente escribir un artículo sobre ella, y en unos días entregarlo para su valoración. Si esta era positiva, pasaría...sino tendría que volver a empezar.
Aquella mañana, la redactora jefa de la revista, cuando llegó mi turno, recuerdo que me dijo: señorita, tuvo suerte porque le ha tocado un actor..., y qué actor, pero no lo va a tener fácil. Y diciéndome el nombre y el lugar donde podría encontrarlo en las próximas horas, cogí mis cosas y me fui, pensando en lo cierto de aquellas palabras.
Llegué al hotel y rápido me puse a buscar información sobre él. Era alguien que me sonaba de alguna noticia y alguna que otra novela, pero no mucho más. Pero a medida que indagaba, más interesante me resultaba este señor y más me acordaba de aquellas palabras: "...pero no lo va a tener fácil".
Intentaría que mi artículo se basara lo menos posible en su privacidad, aunque reconozco que a medida que iba conociendo más sobre él, más interesante me parecía y más curiosidad me provocaba saber de su vida. Y tal vez eso era lo que esperaba la redacción de mí, pero no lo iba a hacer, no ahora que sabía su opinión en relación a ese tema, a través de lo que pude averiguar y analizar sobre él.
Así que con ello en la mente, al día siguiente viajé hacia el lugar donde podría encontrarlo: una concentración de motos. Procuré ponerme algo apropiado para pasar desapercibida. Así que me decidí por unos vaqueros, camiseta sin mangas, botas y cazadora de piel negra. Había mucha gente y no sabía como lo iba a hacer. No sabía por dónde empezar ni a quién preguntar para poder acceder hasta él. A fuerzas de intentarlo varias veces, por fin me dejaron pasar hacia una zona cercana donde estaba, pero me dijeron que no podía dirigirme a él. Entre el tumulto pude acercarme, y conseguí verle aunque un poco lejos. De pronto pasó por mi lado un motorista, el cual imaginaba que hacia él iría, y sin pensármelo, le llamé la atención y le dije que por favor le comentara al Sr. Colunga que necesitaba hablar un momento con él, le conté el por qué y que necesitaba que me atendiera ya que era importante para mí. Entonces me contestó que lo intentaría, pero que no me aseguraba nada, ya que era una persona muy reservada con su vida privada. Vi cómo se pusieron a hablar y fue cuando dudé si hacerlo, pero no me pude contener, y cogiendo mi cámara le hice una fotografía.
En ese momento ambos miraron para mí, y haciéndome una señal con la mano, el chico me indicaba que me acercara a ellos, dejándome pasar el personal de seguridad.
Cuando llegué al lugar donde estaban, saludé, me miraron y lo único que escuché por respuesta fue:
- Chica, no me gusta que me hagan fotos sin permiso y tampoco suelo hablar sobre mi vida privada, así que no te voy a poder ayudar.
Me quedé paralizada, aunque reconozco que más que por sus directas palabras, por cómo me miraba. No sabía que decir, me hubiese gustado reprocharle, que por su indiferencia podría perder la única prueba que necesitaba, pero no fui capaz, solamente di las gracias y me volví, yéndome de allí. De pronto escuché su voz que me decía:
-¿Tan fácil me lo vas a poner?, ¿es que no piensas hacer nada más?.
Y volviéndome le contesté:
-¿Y qué más puedo hacer?, entiendo que no tengo derecho a preguntar. Pero sabe, le podría decir alguna que otra cosa...porque para usted todo debe ser muy fácil en la vida, ¿verdad?...
Y un poco mosqueada, más conmigo misma que con él, por lo que acababa de decir, continué mi marcha.
- Así que piensas que todo me vino fácil, ¿no?...
- No quise decir eso exactamente...disculpe. - Y mientras, yo seguía caminando... -.
- Y también veo que no llevas bien cuando no consigues lo que quieres...jaja.
- Le he dicho, que no era mi intención...lo siento, - le contesté sin dejar de caminar -.
- ¿Te gustan las motos?
Me quedé parada, por la pregunta y por lo cerca que sentí su voz. Me había seguido..., estaba tras de mi y girándome le contesté:
- Si mucho, ¿por qué?.
- ¿Te apetece montar?.
Y aunque me sorprendió la pregunta, sin pensármelo dije:
- Me encantaría.
- Entonces, acompáñame...
Aquella mirada, me hizo olvidar completamente el motivo de mi visita a aquel lugar, no sin antes quedarme apenas sin respiración cuando casco en mano, le pude ver bien esos rasgos, ese cabello despeinado y alborotado, y con esa barba de un par de días, que es la que da ese toque interesante para mi gusto, no más.
Por un momento pensé que tal vez estaba siendo irresponsable, pero me dejé llevar...seguro que algo sacaba de aquella excitante experiencia para comentar.
Le seguí y aunque quería evitarlo, no pude dejar de mirar su forma de caminar, lo bien que le quedaba esa ropa que llevaba. Su fuerte espalda y esos brazos musculosos, con los que era imposible no imaginar ser abrazada. Traté de volver a la realidad y centrarme en lo que fui a hacer, pero me resultaba difícil.
Llegamos hasta donde tenía su moto. Sonriendo, amablemente me acercó un casco, me lo coloqué, dejando visible por atrás mi liso y oscuro pelo, al cual había decidido dejar suelto.
Subió a la moto, y seguido lo hice yo. Era una sensación muy agradable sentirlo tan cerca, fue amable conmigo haciéndome sentir cómoda en todo momento. Resultó grato e increíble aquel trayecto. Esa mezcla de su cuerpo, la velocidad y el sonido del motor. Una bonita experiencia...
Tras haber viajado por una carretera muy curvada y rodeada de vistosos árboles, llegamos a un lindo y verde paraje. Dejamos la moto y retirándonos el casco, nos acercamos a la orilla, en lo más alto, percatándonos de lo bello del paisaje. Y sentándonos en unas rocas me dijo:
- Pregúntame lo que quieras...
Y así lo hice, mucho fue lo que me extendí...y resulto agradable, sí. No quería que terminara. Pero sucedió, llegó la hora de volver y le comenté:
- No debes preocuparte, porque esto en secreto lo quedaré. Gracias por haber confiado. Mi artículo no lo basaré en nada de lo que me has contado...
Y con una bonita sonrisa, a mí se dirigió diciendo:
- No me tienes que dar las gracias..., lo hice porque me apetecía y además, porque desde que te vi sabía que no lo harías.
El viaje de vuelta, aunque lo gocé y fue bonito, resultó algo triste...porque él se iría y yo, debía regresar...
ARTÍCULO
Título: "Algo que contar sobre un gran actor y aventurero".
Autora: Atardecer.
Contenido: Basado en una fotografía tomada poco antes, de que me dieran una lección sobre ciertos aspectos de la vida...
"Me impactó, sí. Esta foto además de que me gustó, al observarla más me llamaba la atención. Y no sólo por esos musculosos brazos, que si se agradece que estén visibles, sino por lo que me transmitió el perfil de su cara que se dejaba entrever, por ese estilo informal y a la vez cercano, por lo interesante de su ser. Así tal cual lucía, me impresionaba...y era su interior el que me llegaba, mientras yo le entrevistaba.
Pude comprobar que es un gran actor, además de por lo que previamente había visualizado y me había informado sobre su trabajo, por lo que percibí de él mientras me contaba...teniendo que añadir que es una persona interesante y grata.
Y es esa versatilidad que posee, la que le hace aún más atractivo. Ya sea trabajando o de aventura, en esmoquin o camiseta...es su interior el que transmite.
Podría escribir más sobre él, pero les invito señores lectores, a que hagan algo mucho más gratificante. Escuchen alguna de sus entrevistas y vean algunos de sus trabajos, y juzguen ustedes mismos.
Desde España, Atardecer."
Como ya preveía, no pasé la prueba...pero me valió para recordar algo: que las cosas no se deben conseguir a costa de lo que sea. También que trabajar en esa redacción, no merecía la pena...
Un abrazo. Atardecer.
PD: Espero no haber sido imprudente poniendo esta fotografía, ya que intenté recortarla, pero al traerla al tema, no me dejaba pegarla. Si es así, pido disculpas.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/05/2013 19:43 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MI QUERIDA ATARDECER, YO TAMBIEN TUVE UNA ESPERIENCIA MUY LINDA QUE PRECISAMENTE NO LO HA HECHO CON NADIE Y POR RESPETO A EL NO LO HE COMENTADO AQUI EN ESTA CASA HERMOSA Y SI ES CIERTO EL ES ASI, CUANDO LO TIENES DELANTE SE TE OLVIDA TODO LO QUE PENSABAS DECIRLE, UN SALUDO DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI Y ESTRAÑANDO MUCHO A MI QUERIDO VECINO, UN BESO GRANDE, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 17/05/2013 20:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Amigas....qué bonito. Y qué suerte habeís tenido. Estar cerca de este hombre , charlar con él sería una experiencia para mí maravillosa. Es tal como yo me lo he imaginado siempre.
Aunque yo creo que sí me atrevería a decirle todo lo que pienso de él.
Un abrazo suertudas.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 18/05/2013 03:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Que bonita experiencia amiga, gracias por compartirla con nosotras porque aunque no lo creas al leer tus líneas he podido sentir un poco de la emoción que tuviste tú en ese momento. Ojalá algún día pueda conocer también a Fernando en persona!! :)
Publicado por mar15
Publicado el 18/05/2013 05:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 234
Buenos días Cosby, Lahormigilla1 y Mar15. Gracias por entrar en el tema y por vuestro comentario, pero tengo que aclararos algo:
YO NO TENGO EL PLACER DE CONOCER AL SR. COLUNGA. Y ESTA FOTO EVIDENTEMENTE NO LA TOMÉ YO, ES UNA MAS DE LAS QUE EXISTEN DE EL. NO ES UNA EXPERIENCIA REAL SINO IMAGINADA O SOÑADA POR MI.
Este relato, al igual que todo lo que he escrito en este foro hasta ahora es producto de mi imaginación, mezcla de sueños e ilusiones nada más. El dueño de esta casa, es mi fuente de inspiración, y esta vez me basé en una fotografía suya que vi hace tiempo y me gustó, y sobre ella quise contar una historia, pero imaginaria e inventada. No la he vivido.
PD: Siento haber contado algo, que llegara a parecer o pensarse que era real. No era mi intención. Comenté que esperaba no ser imprudente con esta foto ya que no está solo él en ella, quise recortarla pero no pude, aunque esta y otras como esta ya las he visto en otros temas de este foro.
Pero repito, NO CONOZCO PERSONALMENTE al Sr. Colunga. Así que no soy una de las suertudas. Y le pido a él disculpas si con este tema yo he sido imprudente.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2013 06:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer...
para mí es obvio que se trata simplemente de tu hermoso sueño... gracias por compartirlo con nosotras. Como siempre, tus historias hacen sueñar a mi también, que fantastica la idea del paseo en motocicleta ;)))))
Gracias Esmeralda, escribes muy bien, ya lo sabes.
Un besos guapa, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 18/05/2013 08:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Me encantó. ¡Otra, otra!. Que me da igual que sea verdad o mentira, la cuestión es que vuele la imaginación. Ha estado bien que lo aclares, para que no tengamos nadie problemas ...
Próximamente quiero otro capítulo ..., u otro empezar ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 18/05/2013 09:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
QUE GRAND IMAGINACION TIENES CARIÑO.
MUY BONITO QUE TAL ESCRIVIRES TU UN GUION PARA UNA NOVELA SEGURO TE QUEDARIA MUCHO MEJOR QUE A QUE A ALGUNOS QUE LO HACEN PROFECIONALMIENTE!
BESOS PRECIOSA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 18/05/2013 09:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
La verdad mi Querida Esmeralda es que Tu me haces soñar tan bonito . Lo imaginamos asì , porque El es asì
Una vez mas te digo que me encanta leerte , por un momento yo estaba allì en la moto una sensacion tan real hermosa emocionante
Gracias Amiga Preciosa por compartir espero el proximo
Besitosssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/05/2013 10:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Hola GIOVANNA guapa, me alegro que te haya gustado y sobre todo que hayas podido soñar con esta historia también.
Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que dijeras que es obvio que es un sueño, porque ya me estaba asustando... Tal vez me entro demasiado en las historias que cuento...ji.
Como sabéis me gustar soñar e imaginar, y a veces expresarlo a través de mis relatos. Nada más. Y como he dicho otras veces, si hay gente a la que le gusta y se mete en esa historia imaginaria, pues mejor.
Un besote fuerte. Buen fin de semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2013 10:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas tardes ADRIMAR, gracias por leerlo y por tu comentario. Que graciosa pidiendo ¡otra!...
Y sí quise aclararlo para que no haya ningún tipo de dudas. NO lo conozco personalmente. Es una historia imaginaria mía, como otra más de las que he contado aquí. Me baso en algo y como tu dices vuela la imaginación.
Esta vez ha sido una foto que me encantó, entre otras cosas por lo que me transmitió. Eso unido a que me encanta las motos y el verlo así vestido...más, también el que sería gratificante hacerle una entrevista a solas...pues todo esto me provocó soñar...Y monto mi historia, esta vez ha sido para una prueba en una revista, pero ni soy periodista ni en mi vida me he preparado pruebas de este tipo.
Me gusta soñar y transmitir a través de ello, en este caso fue ese "artículo" ficticio.
Buen fin de semana. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2013 10:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola FELI, muchas gracias por tus palabras.
Me alegro mucho que te haya gustado esta historia también. Y si...yo y mi imaginación.
Un besote fuerte y buen fin de semana guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2013 10:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola MIRIAM guapa, muchas gracias por tus palabras.
Sabes, me alegro mucho que puedas meterte en la historia y soñar que estás ahí. La verdad que tiene que ser una gozada viajar en moto con este señor. Y está canción me gustó cuando vi la película del video, y pensé que estaba bien para ese viaje...
Y es eso, lo que él transmite, que nos hace posible imaginar. Si no fuera así, no podría soñar...ni plasmarlo con palabras...
Buen fin de semana y un besote fuerte. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2013 10:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer, increíble la forma que tienes de relatar y también la "imaginación", deberías pensar en escribir un libro tienes madera, y como en la cordura y en la locura aquí lo real o no en la entrevista la linea es tan delgada que no sabemos donde empieza una y termina la otra ahí está el misterio.Felicidades. Mª Eugenia desde Gran Canaria.
Publicado por mzerpa
Publicado el 18/05/2013 10:54 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR UNA VEZ MAS CON NOSOTRAS TUS MARAVILLOSOS SUENOS (QUE CON TU PERMISO LOS HAGO MIOS TAMBIEN)
AMIGA ESTOY ESPERANDO CON MUCHO INTERES TU PROXIMA OBRA!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/05/2013 11:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HERMOSO RELATO ATARDECER.........TIENES UNA SENCIBILIDAD E IMAGINACION INCREIBLE.....ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ...QUE HICIERAS UN LIBRO....SERIA UN EXITASO SEGURO...........QUE TENGAS UN FABULOSO FIN DE SEMANA AMIGA.....UN ABRAZO......QUETA07....
Publicado por Queta07
Publicado el 18/05/2013 11:34 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
BUENAS TAREDES QUERIDA ATARDECER¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO ESCRIBES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE IMAGINACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MUY REAL COMO LO CUENTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIENEN RAZON LAS AMIGAS QUE TIENES MADERA DE ESCRITORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSSS................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/05/2013 12:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
HOLA HERMOSA, A MI NO TE TIENES QUE DISCULPAR PUES YA LO ESTAS DICIENDO ES UN PRODUCTO DE TU MARAVILLOSA IGMAGINACION Y NO CREO QUE HAYAS LASTIMADO A NADIE PORQUE TU ESTAS DANDO UNA ACLARACION PERO SABES AMIGA YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE EN PERSONA ES IGUAL A TU MARAVILLOSA IGMAGINACION, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA EMOCION QUE SIENTES, ES UN SENTIMIENTO MUY LINDO Y SINCERO.
TAL VES UN DIA ME DECIDA Y LO CUENTE PERO DESGRACIADAMENTE NO ME LO CREN PERO SABES EN MI CONCIENCIA SE QUE FUE UNA MARAVILLOSA FER-REALIDAD QUE TODAVIA YO NO ME LA CREO PERO ES ASI, TE MANDO UN ABRAZO BIEN FUERTE DE AMIGA SINCERA DESDE AQUI DE MIAMI. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/05/2013 12:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Vamos que nos esperan.....que lindo es soñar.....
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/05/2013 13:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Hola atardecer como me gusta tu imaginación y tu relato ya me veía yo en esa moto abrazando ese cuerpo y que sensación de felicidad tenía yo gracias por transportarme al bonito mundo de la imaginación y a ti cosby decirte que con que intriga me dejas pero sea lo que sea de fer será grandísimamente maravilloso y que envidia de la buena je je besos
Publicado por Mayma45
Publicado el 18/05/2013 15:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56
A MI ME DEJA IGUAL AMIGA....AMIGA COSBY ...ESPERO QUE MUY PRONTE TE ANIMES A CONTAR TU RELATO ....PORQUE ME IMAGINO QUE A DE SER MUY BONITO...VINIENDO DE UNA PERSONA TAN LLENA DE COSAS TAN LINDAS QUE CUENTAN OTRAS CHICAS SOBRE EL COMO PERSONA Y COMO ARTISTA.......ANIMATE AMIGA ........UN ABRAZO .....QUETA07....
Publicado por Queta07
Publicado el 18/05/2013 15:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola mi querida amiga de los sueños preciosos, sabes que siempre te digo que es un placer leerte, pero hoy, ha sido bonito y lo siguiente. Te he visto como hacías la entrevista de tu vida y después la guardabas en el cajón de tus tesoros, pero antes de cerrar con llave he tenido la gran suerte de leerla gracias a tu generosidad. Espero que sigas soñando, y ya sabes, yo seguiré disfrutando de tus sueños. Millones de besos
Publicado por guilla9
Publicado el 18/05/2013 16:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hola Mª EUGENIA (Mzerpa), muchas gracias por tus amables palabras.
Me alegro mucho que te haya gustado este relato y la imaginación aplicada.
Y como bien decías, en esa línea se halla el misterio...
"El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra." (Arturo Graf)
Que pases una linda tarde. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 10:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola DANIELA guapa, muchas gracias a ti por tus lindas palabras.
Me alegra que te haya gustado, que te hayas podido meter en la historia y hacerla tuya.
Que pases una linda tarde. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 11:09 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Me ha encantado el relato Atardecer!! lo que ha dado de si en tu inspiración esa foto de Fernando de motero, me encanta como escribes!!
Ya no solo la entrevista sino también un paseo en moto con él!! gracias por compartir este emocionante sueño.
besos
Publicado por Syberia
Publicado el 20/05/2013 11:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUERIDA ATARDECER, NO VOY A VOLVER A REPETIR TODO LO QUE TE HAN DICHO NUESTRAS AMIGAS SOBRE FU FORMA DE ESCRIBIR, ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON ELLAS, YA SABES COMO PIENSO, SOLO QUIERO HACERTE UNA PETICIÓN SI NO TE VIENE MAL, POR FAVOR, AMIGA REPORTERA, LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS A HACERLE UNA ENTREVISTA A FERNANDO, SEA FICTICIA O REAL, PERMITEME QUE TE ACOMPAÑE AUNQUE SEA COMO CAMAROGRAFA....... SERIA TAN FANTASTICO....... JEJE. BESOS AMIGA. UN RELATO GENIAL.
Y SI ME LO PERMITES ATARDECER, ME QUIERO DIRIGIR A COSBY, ..... NO SABES LA ENVIDIA SANA E INSANA QUE TE TENGO COSBY, POR FAVOR NO NOS TENGAS EN ASCUAS, Y HAZNOS PARTICIPES DE TU EXPERIENCIA, TEN EN CUENTA QUE LAS FANS QUE NUNCA VAMOS A TENER LA SUERTE DE CONOCER A FERNANDO, NOS ALIMENTAMOS DE TODOS VUESTROS ENCUENTROS CON ÉL. UN BESO MUY FUERTE A LAS DOS.
Publicado por flsola
Publicado el 20/05/2013 11:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA ATARDECER,
GUAUUU AMIGA, ESTABA LEYENDO Y IMAGINANDO LA SITUACION,.JIJIJI ALUCINANTE QUE
IMAGINACION Y SOLTURA ,. ERES GENIAL
GRACIAS AMIGA POR
COMPARTIR TNA LINDO RELATO
UN BESOTE Y ESPERO
QUE CONTINUE
Publicado por sandra62
Publicado el 20/05/2013 11:49 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchas gracias QUETA07 por tus amables palabras.
Me alegro que te haya gustado. No se yo si sería un exitazo, eh?...jaja.
Que tengas una linda tarde. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 12:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola MILAGRI, me alegro que te haya gustado este relato.
Muchas gracias por leerlo y por tus lindas palabras.
Que tengas una linda tarde. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 12:32 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola COSBY, muchas gracias por tu amable comentario. La verdad que al leer tu mensaje, me sorprendió el que pudiera parecer real. Era algo que me asustó en un principio, aunque por otro lado era agradable.
Con respecto a tu experiencia, me alegro mucho por ti. Debió ser algo muy bonito.
Cuéntala o resérvatela, según tu creas que es lo mejor para tí. Pero hagas lo que hagas, pienso que no te debe preocupar lo que puedan pensar los demás, si tu sabes que es cierto.
Yo quería y debía explicar que esta historia no la he vivido realmente. Pero para mí una cosa es relatar lo imaginado y otra expresarlo de haber sido real...esto ya me costaría porque con eso me vuelvo más reservada.
Que pases buena tarde. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 13:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
MIRIAM, muchas gracias guapa por este precioso banner.
Y ya sabes, no dejemos de soñar...
Muchos besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 13:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola MAYMA45, me alegra que te haya gustado y que hayas podido disfrutar de esa bonita experiencia imaginaria...
Muchas gracias a ti por tu comentario. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 14:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola GUILLA guapa, muchas gracias a ti por tus lindas palabras y por leerlo.
Me alegro de que te haya gustado.
Que tengas una bonita noche. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 14:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Pilar, me alegro que te gustara.
Muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras y por ese bonito regalo.
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 14:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querida MAITE, muchas gracias por tus palabras. Que graciosa eres, eh?...jaja. La verdad que estaría bien. Pero sabes, ya he pensado alguna que otra vez en llevarte a algún lugar imaginario, no creas...jaja.
Buenas noches guapa y gracias por esa bonita imágen.
Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 14:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sandra, muchas gracias a ti guapa por leerlo y por tus palabras.
Me alegro que te gustara. Buenas noches.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 14:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias por este hermoso relato que imaginacion amiga wowww me lo he creido todo hasta que llegue a tu aclaracion jjejejej que bonito sueño y que bien redactado y saber expresar toda esa aventura que imaginacion me encanto por un momento , me hicistes recordar mi sueño de embarcarme en mi aventura cruzando el charco para conocer a ese gran actor nuestro querido FERNANDO , yo que jamas pense que lo conseguiria estar cerca de él , 1 por que no me gusta mucho los aviones , segundo viajar sola pero una amigas se embarcaron conmigo en esa aventura que luego ni me mejores sueños pense que saldria tan bien .
yo viaje hasta aquel teatro con ilusion y mucha emocion en conocerle, y verle de cerca como trajaba sobre un escenario .
Los dos dias que fui a verle aquel teatro fueron muchas emociones juntas y la inmesa felicidad de estar tan cerquita .
pero me paso lo mismo que relatas en estas lineas , cuando quise acercarme a él, el 2 dia cuando termino la actuacion y se dirigia lobby de teatro para saludarnos no queria preguntarle nada ,si no para agradercele todos sus trabajos y la gran admiracion que sentia por él y que habia viajado desde lejos para verle me cruce el patio de butacas como una chiquilla sin pensarlo ,y llevada por la misma emocion , por que si lo llego a pensar ni me atrevo jjeje pero
Me quedé paralizada, aunque reconozco que más que por sus directas palabras, por su miraba. No sabía que decir, y lo único que alcance a decirle que venia de lejos para verle y que era de Colungateam por que ni mi nombre me atrevi a pronunciar no por falta de educacion de no presentarme si no por que , creia que era una mas de todas las chicas que eramos de CT y estabamos alli .
Me gusta mucho como escribes me recuerdas a una de las amigas que viajo conmigo mi querida MARIEU , ahora ya no entra pero la recuerdo con un gran cariño.
Y TE ANIMO A QUE SIGAS CONTANDOS TUS AVENTURAS Y OJALA UN DIA ALGUNO DE TUS SUEÑOS EN CONOCERLE SE HAGA REALIDAD ESMERALDA , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/05/2013 15:44 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola ANGELANNA, muchas gracias por leerlo y por tus amables palabras. Me alegra que te gustara.
Doy rienda suelta a la imaginación y plasmo lo que en ese momento haría o diría, y como en este caso, puede parecer que ha sucedido aunque no sea así.
Me alegro mucho por tu experiencia, y por que tú, al igual que muchas otras habéis tenido el placer de conocerle. Además como es tu caso, tiene que ser emocionante verle actuar en directo en un teatro.
Gracias por tu deseo. Igual algún día eso es posible, aunque no es fácil, mientras tanto seguiré disfrutando de lo que me transmite él y sus personajes a través de la distancia lo cual espero que sea por mucho tiempo, aunque no llegue a plasmarlo...
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 16:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias y espero no haber molestado con mi tema,
y menos a usted Sr. Colunga. Si ha sido así:
Publicado por atardecer
Publicado el 20/05/2013 18:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- Atardecer!
- Si, estoy aquí...
- Necesitabas volver a leer este tema, ¿verdad?
- Si. Sabes que para mí es un tema lindo que lo hice con ilusión, cariño y sin ánimo
de molestar...como todos.
- Y no lo disfrutástes como te hubiera gustado, ¿no es cierto?...Atardecer,
previamente te habías disculpado y luego distes una aclaración...Lo demás ya no
dependía de ti.
- Lo sé, y eso me hizo recordar lo que alguien, de la cual me acuerdo, me dijo una vez
aquí: "Las cosas que se dicen con el corazón nunca están respaldadas por la
intención de ofender o faltar el respeto a nadie."
- Así es mi niña, ven aquí...¿Mejor?
- Si, ahora sí. Gracias...
Publicado por atardecer
Publicado el 27/05/2013 12:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947