El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 17/05/2013 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicassssssss!!!! ayer me equivoqué con lo de la "esqueixada" lo que hizo mi madre es "xató" las dos recetas llevan bacalao pero se hacen de diferente manera. Le pregunto y pongo aquí su receta...no es muy difícil...y está buenísimoooooo Aquí va el regalitoooo...feliz finde a todassss...MMMUUAASSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 18/05/2013 03:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Estamos esperando a ver que pasa con el concierto de Pablo Alboran, porque lo han suspendido momentaneamente por la lluvia.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/05/2013 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Menos mal que se suspendió!!!l...lo siento maite!!...no pude llegar a tiempo de coger el ave rumbo a Madrid.(me pase el día en el hospital...esta muy mal el padre de mis primos..)será mejor que lo dejemos para el próximo fin de semana,además aquí en Valladolid esta haciendo un frío de los mil demonios....esperemos que cambie el tiempo.os mando mi cariño a todas mis amigas de la tertulia....un besin a Noa ,esta cada día más preciosa!!....me voy a dormir,mira Maite que hora es!!...pero quiero que veas que no me olvide de lo que habíamos quedado....lo siento!!!pero últimamente se me complica todo....(creo que monto un circo y me crecen los enanos)...saludos a todas y especialmente a mi príncipe....
Publicado por nieves
Publicado el 18/05/2013 18:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LAIA....AUXILIO, NO PUEDO ENTRAR MI CORREO SI QUIERES BUSCAME EN FACE PARA BUSCAR LAS FOTOS DE MI PLANTA QUE TE DIGO, A MI SE ME HACE MUY BONITA.... A PARTE QUE NOMAS SE DA EN ESTOS LADOS POR ALGO SE LLAMA FLOR DEL DESIERTO....... MI FACE ES REYNA ANGELY FIGUEROA ACUÑA. A TODAS QUE PASEN UN BUEN FIN.....QUE LASTIMA QUE SE LE SUSPENDIO EL CONCIERTO...... ABRAZOS Y BESOS DESDE SONORA, MEXICO.
Publicado por reynangely
Publicado el 18/05/2013 21:05 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Te refieres a la rosa del desierto?
... Esta es de mi amigo Pancho Cuadras... no creas que yo tengo el don de la jardinería!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/05/2013 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI HAYDEE PERO HAY DE DIFERENTES TIPOS.....POR EJEMPLO LA QUE YO TENGO DA LAS FLORES EN RACIMOS.
HABER SI LAIA LA PUBLICA CUANDO LE PASE LA FOTO...A MI TAMPOCO SE ME DA MUCHO LA JARDINERIA PERO ME GUSTA, A MI ME GUSTAN MAS LAS PLANTAS DE ARBUSTOS, COMO LA HIERBABUENA, ALBHACAR, LA RUDA, EL BATAMOTE, CON PURAS QUE SE PUEDEN HACER TES......A PERO HACE DIAS PLANTE UNA DE CHILE SERRANO Y AHORA YA TENGO DOS PLANTITAS.......YUJU....
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.
Publicado por reynangely
Publicado el 18/05/2013 21:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Hola ... Invito al cine, ¿quien se viene?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 19/05/2013 10:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360