Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.086...VIERNES

VIERNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/05/2013 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AVISO........Este fin de semana nos iremos a Madrid, que estan festejando SAN ISIDRO y asistiremos al concierto de Pablo Alboran..... 

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/05/2013 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo me apunto para el concierto,Maite. 

Laia, gracias por el regalito de ayer que ya guardé!  Precisamente hoy pensaba en ti y en la deliciosa cena que tuvimos en tu casa.  Tengo deseos de comer el queso, el pan y el jamón que comimos esa noche.  Y pensar que sólo tuve que caminar un trocito y llegué a tu puerta...Dice Molly que ese es el mejor jamón que ha comido en su vida. Según leí en Internet, desde el año 2007 se importa ese jamón en los Estados Unidos y voy a averiguar a ver si puedo comprarlo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/05/2013 21:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE....COMO YO ESTOY DE ESTE LADO DEL CHARCO, QUIERO VER MUUUUCHAS FOTOS, DE PERDIS 

SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO. 
Publicado por reynangely
Publicado el 16/05/2013 21:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513

Hola chicassss!!!
Maite...el domingo tenemos la comunión de mi sobrina y madrugaremos...pero me apunto al conciertoooo!!! espero que el "ruter" de mi hermana ya funcione
Reyna...la flor blanca y lila se llama Iris la rosa no lo se...si quieres mándame la foto de tu planta a laiagatell@gmail.com y con mucho gusto la subo a la tertulia
María Elena...ya se que voy a ponerte los dientes largos pero aquí te pongo la cena que comimos el sábado para festejar el cumple de mi madre...por cierto...si no encuentras el jamón...cuando mi prima vivía en Inglaterra se lo mandavan por correo cortadido i emvasado al vacio!! tu me avisas y yo preparo el paqueteeeeee!!!
Aquí va el regalitooo...feliz viernes para todas...MMMUUAASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/05/2013 02:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Aquí va la cenaaaaa catalanoespañola...tortilla de patatas...jamón..."butifarra"...quesos..."esqueixada" de bacalao...pan con tomate...mmmmmm...delicioso!!! de postre mi madre hizo "pastissets"de cabello de ángel!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/05/2013 02:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Hola, hola ...

¿Cual jamón es?. Serrano, no, que se le ve. Ibérico de ..., o es pata negra de bellota (que en realidad ninguno es 100% bellota, a ver de donde se sacan en invierno ...). Lo de la "

esqueixada" de bacalao, nos tienes que contar. ¿Son estilo de las ensaimadas  gallegas?. Pon receta fácil, porfis... (aunque me da que de fácil, nada). Lo de la tortilla de patata, mejor o pero ya sé (no me atrevería a decir que soy española si no supiera hacerla ...).

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 17/05/2013 08:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola, hola!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2013 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Laia...! Todo se vé muy rico---especialmente el postre... aunque le falta como que algo...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/05/2013 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025