Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==***==PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 158==***==

=***=Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 158=***=

Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/05/2013 20:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 15/05/2013 20:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ESTAMOS EN CUENTA REGRESIVA!!! ULTIMOS 24 CAPITULOS!!! SNIFFF...

Publicado el 15/05/2013 20:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YA!!!!!!!OMG NO ME QUIERO DESPEDIR DE ESTA NOVELA Y DE CHUCHO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 15/05/2013 21:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!VERONICA Y MARTHA,ENTRE LOCAS SE ENTIENDEN!!!!!QUE CASTIGO LE ESPERA A VERO?POR EL SECUESTRO DE ALMA NO QUISIERON DENUNCIAR Y AHORA CON LO DE PATO TAMPOCO LE DARAN SU MERECIDO O SERA ALGO ASOCIADO CON LA NACITA DE SU HIJO???Y LA OTRA LOCA?NO PUEDE SER QUE MARTHA ENTRE A LA CASA DE JESUS Y ALMA Y NADIE LA DIGA NADIE Y MENOS MAL QUE LLEGO SEBASTIAN PORQUE..... (SERA QUE A ALMA LA METAN A LA CARCEL PORQUE LE HACE ALGO A MARTHA PORQUE ESTA ULTIMA LE SECUESTRA A SU HIJA O ALGO ASI?? )

CUANDO ME ENCANTAN JESUS Y VALE,Y HOY REZANDO POR EL BEBE Y VERO,QUE TIERNOS!!!MI SUPER JESUS ES EL HEROE DE TODOS,APARECE CUANDO MAS LA NECECITAN AHORA AYUDARA A RICARDO!!

MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR ABRIR EL TEMA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/05/2013 21:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ALOHAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USUR DE LA MERA MERA USURRRR"...

HAYYYY NOOOO LA VEROLOCA SE ENTIENDE RE BIEN CON LA PSICOLOCA!!... DE LOCA A LOCA SE IDENTIFICAN RE BIEN!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/05/2013 23:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CHICAS!!!!!NO PODRE COMENTAR HOY,NO HE VISTO EL CAPITULO TODAVIA.SIGO ESPERANDO A QUE MARCELA O NURY LO SUBAN.QUE TENGAIS UNA BUENA NOCHE Y QUE DIOS VELE VUESTRO SUENO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 16/05/2013 00:05 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Saluditos y besitos !!

photo mayo4_zps126fea3a.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/05/2013 00:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola, muy buenos dias.

Vi el capitulo...y la verdad..no se muy bien que decir...Un capitulo mas..

Ricardo sigue a la deriva..cayendo en picado. Evidentemente es un tema tratado al estilo novelero..pero no exento de cierto realismo. hay veces que el dinero a manos llenas llovido del cielo..lleva al caos..a la persona.

tengo que reconocer que aunque la novela trata algunos temas..con unas maneras muy novelescas..hay un transfondo de realismo en ellos.

Por fin Alma se decidido salir de la casa. 

Lo que no entiendo es a santo de que..Marcia entra y sale de casa de Alma y Jesus..como Pedro por su casa..Es otro punto tratado sin mucho sentido..vamos yo soy Jesus...y esa señora no entra en mi casa...una cosa es la educacion y otra darle un trato tan amigable.. No tiene otro sentido que el facilitarte su labor..y eso me fastidia..lo dije en muchas ocasiones...hacer que los buenos sean tontos para facilitarles la labor a los malos..es un defecto de las novelas que me saca de quicio.

Bueno menos mal que Jesus..no hizo de comadron...ya me lo veia recibiendo en sus brazotes..al hijo de Veronica...

Como siempre Jesusito...haciendo de HADO PROTECTOR... o mas bien diria...DE METICHE..., me parece ideal que mantengan a Jesus en pantalla..toda la novela..que sea el nucleo y el personaje principal y necesario de la novela...cuanto mas salga mejor..mas se me olvidan otra cosas...pero tampoco es necesario que se ocupe de todos los problemas...de todo el mundo..YA SABEMOS QUE ES BUENISIMO....anda componiedo las vidas de todo el mundo...ahora le toca a Ricardo...veremos si eso le trae algun contratiempo.

Nacio el hijo de Vero..por cierto..no se si los genes son de buena calidad..pero el nene salio..HERMOSISIMO..PRECIOSO.. que despierto...no parecia que tenia el pulso debil...le auguro un futuro de galan de novelas.

Esperemos que Alma acabe recordando quien es el maton.

Tengo curiosidad de saber la razon por la que meten a Alma a la carcel...

Publicado por patena
Publicado el 16/05/2013 04:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA..NO HABIA VISTO TU SALUDO......ME ALEGRO MUCHO QUE DE VEZ EN CUANDO NOS MANDES UN SALUDITO Y UN BESITO..POR SUPUESTO..TE LO DEVOLVEMOS..PERO A LA QUINTA POTENCIA.

ESPERO QUE TODO VAYA POR BUEN CAMINO..AMIGA

Publicado por patena
Publicado el 16/05/2013 04:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS CLAU E SALUDOS A TODAS LA COMENTARISTA E NO COMENTARISTA.

Publicado por perladior
Publicado el 16/05/2013 04:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLAAAAA A TODASSSSSSSSSSSSSSS

CLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU .... ME ENCANTA ESA CANCIÓN DE FRANCO DE VITA .......

AÚN NO VI EL CAPI .... ESTOY MANU-SEANDO UN RATITO ....... MÁS TARDE LO VERÉ  .......  

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/05/2013 05:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HELLOOOOOOOOOO .... GIRITAAAAAAAAAAAAAAA ...... MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/05/2013 05:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ahorita con un poquito mas de tiempo.....le di una miradita..y a Aida y Julio le cayo...LA SUEGRAAAAAAAAAAAAAAAA....menuda mama se gasta Aida..pobre Julio.."el grasoso"...estuvo muy simpatica la escena...el actor que hace de Julio, no se el nombre...es tambien un humorista nato.."echamos uno rapidin".....

La PRINCESA II.  menudo el vaiven que le da al chupete...que CHUPETEO...esta monisima...y la Princesa I..dormidita...Chatita con ese humor..sutil..ingenioso..."CUARTO PARA LAS DIEZ"....

la verdad es que la novela..tiene..sus momentos..Y  CHUCHITO..ANDA MONISIMO..CON  ESAS CHAQUETAS..SPORT.. Y ESAS..CARITAS.

DE NUEVO LO TENGO QUE DECIR...LO QUE MAS ME GUSTA LAS ACTUACIONES...

Publicado por patena
Publicado el 16/05/2013 07:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ricardo comienza a gana en el póquer y rápidamente se envicia en el juego. Vicky no puede ayudarlo. Julio y Aída están a punto de hacer el amor, pero llama "Adelaida", la mamá de Aída, se les frustra el romance.

Rogelio sufre al ver a Patricia muy mal herida e inconsciente. Verónica se entera que Patricia, está fuera de peligro. Se enfurece y sufre un dolor en el vientre.

Jesús le pide a Cárdenas los videos de vigilancia de Avon para investigar el asalto a Patricia. Jesús y Alma revisan los videos de seguridad, Alma cree reconocer al Satán, pero no recuerda dónde lo ha visto.

Patricia despierta, se entera que la asaltaron y que perdió su anillo de compromiso. Rogelio le da otro igual y ella dice que ya quiere casarse con él. 

Verónica llega por Valentina y se encuentra con Martha (como Marcia) se sorprende de que sea su hermana gemela. Pregunta si la loca no va a salir del manicomio. 

Xóchitl exige a Fernando que le diga quien es Alicia, pero él sólo le dice que se trata de una sorpresa.

El fuerte dolor de Verónica en el vientre incrementa y se adelanta el parto. Valentina tiene que buscar ayuda y le habla a su papá. Jesús se hace cargo del parto de Verónica, no puede avisar a Rogelio, pues Patricia está declarando en el hospital.

Julio le reclama a Vicky que no ayude a Ricardo. Vicky le dice que ganó mucho dinero en el juego.

Jesús carga a Verónica a su cuarto para que la atienda la ginecóloga. Alma le avisa a Rogelio que Verónica está a punto de dar a luz y que Jesús está con ella. Mientras, la doctora prepara a Verónica para que de a luz en la recámara. 

Martha aprovecha que Alma fue a cuidar a Patricia al hospital para llevarse a Luisa, pero su plan es frustrado por Sebastián.

Nace el bebé de Verónica, pero no llora. La doctora determina que deben de llevar al bebé en ese momento al hospital.

Publicado el 16/05/2013 07:23 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ALOHAAA GIRASOLLLL!!! ME DA MUCHO GUSTO QUE TE HAYÁS DADO UNA VUELTECITA POR ESTOS TUS LARES!!! BESITOSSS

Publicado el 16/05/2013 12:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenas tardes...
Muchas gracias Claudia por tu dedicación diaria con el tema.
Hola querida Girasol, un besote fuerte. Me alegro que pasaras por aquí. Con tu permiso me llevo tu lindo banner, y los de la Asistencia también si? Gracias.
Jesús muy guapo, pero ay pobre mío siempre le toca todo.
Os voy a extrañar Jesús, a ti y a Valentina...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/05/2013 12:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Ay esta canción...

GRACIAS a los dos por todo lo bonito que me ofrecéis...Un besote. Atardecer.

156 photo ScreenHunter_3233May150022_zps62dd6bb4.jpg

Publicado por atardecer
Publicado el 16/05/2013 12:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

precioso el bebe de Rogelio y Verónica!! al final del capi entra como que que parece que se hubiera muerto pero con esta foto..no creo

Publicado por Syberia
Publicado el 16/05/2013 13:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025