El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ LOS BANNERS DE LOS BUENOS DÍAS !!!
HOLA COLUNGUEROS !!! HOY LES TRAIGO ALGUNOS DE MIS BANNERS,YA SABEN QUE PARA MI ES UN PLACER DEDICARSELOS , DE MODO QUE SI A ALGUIEN LOS QUIERE NO DUDEN EN PEDIRLOS , LES DESEO UN MUY FELIZ DÍA Y UNA LINDA SEMANA. UN ABRAZO MARY
.
Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2013 17:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PARA MI QUERIDA AMIGA CECILIA, LA INCANSABLE ASTURIANA QUE NOS ORGANIZA LOS MAS BONITOS PASEOS POR OVIEDO , TODA ENERGÍA Y VITALIDAD . UN ENORME ABRAZO A TRAVES DE LA DISTANCIA AMIGUISS

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2013 18:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGUIIII...A MI ME GUSTARIA QUE ME LOS REGALARAS PORFA...BESITOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/05/2013 18:35 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
PARA CHARLEEN, MI QUERIDA AMIGA LIMEÑA, COMPAÑERA DESDE MIS PRIMEROS DIAS DE COLUNGUERA Y CON LA QUE HICIMOS UN GRAN EQUIPO ,COMPARTIENDO TANTAS ALEGRÍAS Y AVENTURAS . TE DEJO A TU AMADO ANTILLANO .UN ENORME ABRAZO CON O DE OSO AMIGUITA DEL ALMA.

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2013 18:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
VALENTINA, AMIGUITA , JA JA , YA TE HABÍA HECHO UNO PARA TI CON NUESTRO QUERIDO CONDE,¿ VES CÓMO SIEMPRE TE TENGO PRESENTE ? TE LO DEJO , Y LUEGO TE HAGO LOS DEMÁS . UN ABRAZO
Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2013 18:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amiguisss. Eres la que nos cuida y protege, la que siempre esta allí, la que nos prepara esos ricos almuerzos por la mañana y nos da las buenas noches. Mary la distancia no importa te sentimos en nuestro corazón. Algun día se nos ara el milagro de ese abrazo real.
Me regalas los banners verdad?
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 15/05/2013 23:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Gracias mi Mary hermosa!!!!!!!
Tan bello que se ve mi amado Antillano con esas flores!!!! Babeando me tiene todos los días!!!! Uffff!!!! Entre la novela que estoy volviendo a ver y tus banners estoy más allá de la gloria!!!!!!!!!!!!
Gracias me reina, compañera de madrugadas pasando el testigo de charco a charco, compañera del alma y hermana corazonológica !!!
TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2013 00:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
MI QUERIDA CARME, ES UN GUSTO DEDICARTE ESTOS BANNERS, NO LO HABÍA ECHO PORQUE NO SABÍA SI LOS QUERÍAS, NO ES COSA DE IMPONER A NADIE ALGO QUE NO LE GUSTA JE JE , MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, YO TAMBIEN LAS SIENTO EN MI CORAZÓN, COMO SIEMPRE DECIMOS SON MI FAMILIA CORAZONOLÓGICA, LA QUE SE ELIGIÓ POR AFINIDAD Y CARIÑO, Y POR SER LA MAYOR ME SIENTO COMO LA MAMÁ GALLINA QUE CUIDA A SUS POLLITAS . UN GRAN ABRAZO MI AMIGUISS QUERIDA, POR AHORA ES VIRTUAL, PERO ALGÚN DÍA SERÁ REAL , EN VIVO Y EN DIRECTO.

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 00:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 15:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

http://img845.imageshack.us/img845/132/ferricardomary.jpg
MARY, mi preciosa amiga, muchas gracias por tus lindas palabras, y por los banners, me fascinan, ya los tengo, y ahora mismo estreno uno de fondo de escritorio. Para mi es un gusto sentir que de este modo tan especial, os tengo aquí conmigo y que os muestro mi ciudad. Un enorme abrazo. Te dejo mi banner, aunque no soy tan buena como tú, ahí voy intentandolo, espero que te guste.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 15:23 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mi querida Mary muchísimas gracias por estos preciosos Banners, como bien dices, intente alejarme de CT pero, fue imposible estar apartada de todas ustedes, mis amigas.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 16/05/2013 15:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
MI QUERIDA AMIGA NUNCA OLVIDARE EL DIA QUE TE CONOCI POR QUE TRAISTES UNA LUZ QUE HOY ESTA PRENDIDA EN MI CORAZON Y QUE BRILLA GRACIAS A TU CARIÑO Y GRAN COMPRENCION GRACIAS MI MARI POR ESTAR SIEMPRE HAY TE QUIERO MI QUERIDO ANGEL BESOTE DE TU AMIGA DEL ALMA Y CORAZON RUDIV
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/05/2013 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola amiga , ya me lleve mis preciosos regalos . Recuerdas cuando no sabíamos ni subir una foto y andábamos detrás de hormi para que nos pusiera alguna ?? Cuanto hemos andado desde entonces y cuanto hemos reído también . Mas el que tenemos por delante por vivir , jejeje , esa será toda una aventura seguro . Bueno te dejo el último que hice , mañana espero tener mas tiempo y enviarte los demás .
Besos mi amiga del alma y gracias por caminar juntas . TQM
Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/05/2013 16:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055