El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=***=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 157=***=

=***=Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 157=***=
Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/05/2013 20:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 14/05/2013 20:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!ROGELIO ME DA SIEMPRE TANTA RISA,NO SE TAN BUENO PUEDE SER PERO CUANDO SE HACE TAN SENTIMENTAL JAJAJAAAA ME ENCANTA PERO LA QUE ME MATA ES LA CARA QUE PONE JESUS CUANDO ENCONTRA A KIKO,TERNURITA,Y SU REACCION UYYYYY:VALENTINA 15 ANOS JAMASSSSSS,PUES QUE VENGA EL PIANO TAMBIEN JAJAJAJAAAAAAAAA Y LA IMAGINACION NO ME PARO DE REIR!!!!!!!!!!!
YA PUNALARON A PATRICIA Y YO NO ENTIENDO COMO VERO ESTA HACIENDO DANO A TODOS Y NADIE LE HACE NADA......Y SOBRE TODO JESUS VA A AYUDAR A VERO A TENER A SU BEBE
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/05/2013 21:52 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ALOHAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USUR DE LA MERA USURRRR"!!... NOOOO QUIERO QUE SE MUERA LA PICHONAAAA!!... SNIF SNIF SNIF...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/05/2013 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA AMIGAS,POR FIN DIOS ME HIZO ELMILAGRO DE COMPONER MI COMPUTADORA.ASI QUE PUEDO DEJAR MIS COMENTARIOS.DURANTE ESTOS DIAS DE AUSENCIA,OS LEIA TODOS LOS DIAS PERO NO PODIA DEJAR MENSAJES.OS VEO LUEGO LUEGO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/05/2013 23:24 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/05/2013 00:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Patricia, muy orgullosa, le dice a Verónica, que se casará con Rogelio. Ella se enfurece y planea algo en contra de Zorrilla. Contrata a un hombre, apodado Satán para que mate a Patricia y le robe el anillo de compromiso.
Jesús explica a Maricela que citó a Vicky, para pedirle que ayude a Ricardo. Mientras Xóchitl le cuenta a Patricia que sospecha que Fernando la engaña, Patricia le aconseja que investigue.
Pánfilo le muestra a Chatita, la foto del beso que les tomó Alma, cuando se hicieron novios. Chatita sigue con dolores de cabeza, Jesús quiere llevarla al médico.
Rogelio le confiesa a Jesús que vio a su hijo en el ultrasonido y quedó muy emocionado. Alma tiene problemas para cuidar a Luisita y le pide ayuda a Chatita.
Quico le pide permiso a Jesús, para ser novio de Valentina. Alma le dice que no es tan grave. Jesús le pregunta a Quico, qué significa que sea novio de Valentina. El niño explica que es ser su amigo, llevarla al cine y enseñarle a tocar el piano. Jesús, finalmente, accede.
Verónica usa a su hijo para chantajear a Rogelio. Mientras Satán asalta a Patricia, le quita el anillo y le hiere con una navaja. La deja sangrando. Xóchitl y Fernando descubren a Patricia herida en el estacionamiento. Verónica cree que Patricia está muerta y le confiesa a Rogelio que odia con todas sus fuerzas a Alma.
Xóchitl le avisa a Alma y Jesús, que atacaron a Patricia y está en el hospital. Satán le dice a Verónica que no está seguro de haber matado a Patricia. Jesús le avisa a Rogelio. Cuando llegan Jesús y Alma al hospital, les informan que Patricia está en estado crítico.
Publicado el 15/05/2013 00:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NO, NO, NO QUE NO SE MUERA LA PICHONA, ASI CASUAL.
FELIZ DIA.
Publicado por polrico8
Publicado el 15/05/2013 01:17 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Hola amigas...
Ayer ya no pude contestar...Asi que Pato si que le dijo a Marisela que habia estado en tratamiento. Y cuando fue eso?. Seguro que cuando me llamaron por telefono y fui. Gracias a quien me lo dijo, es que ahora no lo recuerdo. No me entere pero vamos: que han pasado tan de puntillas ese tema que ni nos enteramos cuando empezo, ni cuando termino, ni nadie ha nombrado nada excepto Elia en su momento. Vamos que menos que tenemos que covnertirnos en brujas para adivinar ciertas cosas
Ahora Pato herida de muerte, porque vamos: que la gente se esta echando las manos a la cabeza y no se a santo de que: si ya sabemos que Patricia no va a morir. Estado critico y dos dias y fuera. Pero una cosa: a ver alma de cantaro: como se le ocurre decirle a Vero lo del anillo de compromiso y que se va a casar con Rogelio?. A Veronica, que se le va la pinza cada dia mas. Por favor: Rogeli todavia no ha arreglado nada con ella: vive en su casa, esta esperando un hijo, le pide matrimonio a Patricia y esta va y se lo dice a Vero Capone...eso es jugar con fuego y y cuando haces algo asi acabas quemandote. Es que no han aprendido nada despues de lo del secuestro de Alma?. Por favor: en serio que no se hacia donde van algunos personajes. Y el bebito de Roger y Vero ya me esta dando pena y no ha nacido aun, que venga ya: ahora es es Jesus quien va a traerlo al mundo. Es broma ¿no?...Espero que nazca vivito y coleando porque como nazca muerto ya sabeis para quien va a ser las culpas ¿no?. De todos modos, me parece surrealista. Creo que la novela tenia que haber terminado hace bastante ya. Meter por meter para mi gusto, nolleva a nada. Mejor una retirada a tiempo.
Otra vez con los celos de Xotchil?. Esta chica que pasa...no cambia o que?...Es que es todo tan repetitivo..Yo pensaba que esa etapa ya estaba superada...Aburrido
Y creo que no mucho mas por comentar porque lo de Jesus suegro y lo de Kiko pues bueno: para pasar un rato agradable y reirte pero vamos: Chucho que se vaya haciendo a la idea de que, con dos bellezas como las que tiene le va a tocar pelear una no: dos veces ja ja...
Por ahi leo opinionjes sobre Rogelio y sobre que merece perdon porque esta cambiando, que no ha hecho nada comparable a Vero(eso es verdad en este momento), que no entienden porque Jesus no se hace ya su amigo, que es hora de que lo perdone y que se verian muy bien y me parecen opiniones tan incoherentes, que me superan pero con todo el respeto hacia ellas, aunque no las comparto para nada vamos...pero digo yo: de verdad alguien, si lo piensas bien, podria ser amigo de una persona, por mucho perdon que te pidiera, por mucho cambio que vieras, de alguien que te mando dar una paliza, que celebro tu muerte y que tampoco le hubiera importado ser el mismo el que provocara tu muerte personalmente?. En serio que podrias ser los mejores amigos?. Que todavia no le he oido a Rogelio pedir perdon A mi me parece inadmisible e inconcebible poder llegar a tener una relacion tan unida con alguien asi pero vamos: que si la gente es masoca alla ella y otra cosa:que pasa ¿que el blanqueo de dinero es algo estupendisimo de la muerte?¿es un juego de niños?.Pues nada: perdonemos a los traficantes en general, a los mafiosos que se cargan a gente, a los asesinos, a los secuestradores...total: si con la intencion de alguno de cambiar ya sirve pues nada: que nunca paguen por sus delitos...son tan buena gente...Argggg...es que hay comentarios que me superan y eso que solo es una novela...pero es que mi mente no lo asimila...Y si: todo el mundo tiene derecho a mejorar, a cambiar, a ser mejor pero PAGAR primero, que las cosas hechas no se borran de un plumazo y despues de eso, que se empiece desde 0, aunque no tengo claro si ciertas cosas pueden olvidarse...
Besote s guapas
Publicado por ruti2
Publicado el 15/05/2013 02:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
A ver: que releyendo el mensaje que he puesto antes, lo que queria decir de que Rogelio no ha pedido perdon iba por Jesus y Alma¿no m equivoco no?...A ver si es que como voy pasando cachos no me he enterado, que podria ser je je
Ayer estuve haciendo la encuesta que pusieron en el sitio oficial de la novela y por supuesto que puse que Rogelio tenia que pagar primero y luego empezar de 0.Otra era lo mismo pero que se casara con Pato...esa si la descarto totalmente. Sigue sin engacharme la pareja: es que no la veo.
Y otra cosa. Ury, Malvino y cia siguen en la carcel no?. Si ellos se fueran de la lengua seria el final para Roger ¿no?...y lo de mandar a alguien a que de una paliza a otro, aunque lo mate tambien es delito ¿no?...Solo por hacerme una idea de los años que le pueden caer je je. Es una ilusion que me hago porque ya tengo descartado el que Rogelio reciba su merecido pero: la esperanza es lo ultimo que se pierde je je
Una ultima cosa: Os he dicho que quiero un hombre como Chucho?...si es que esta bueno por fuera, por dentro, por los lados, por arriba, por abajo...Esta Alma le ha tocado la loteria.Una familia bien bonita la verdad...Es un encanto...Ainssss...
Y ya os dejo de rollos. Besos
Publicado por ruti2
Publicado el 15/05/2013 05:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA MIS PRINCESAS...YA VI EL CAPITULO
SUPONGO QUE ALMA ESTA DE PERMISO MATERNAL..por eso no sale de la habitacion..Pues puede que este un poco exagerado..pero si es cierto que cuando una mama primeriza se enfrente a los pequeños problemitas que tiene un bebe..por momentos parece que se nubla la inteligencia..y que eres un poco tonta..no sabes que hacer..los 5oo libros que has leido..no sirven de mucho...jejeje Pero eso pronto pasa..se encienden las luces y acabas sabiendo lo que le pasa antes de que le pase...
Unas cosa...o Alma tiene todas las sabanas iguales...o nunca cambian la cama...jejeje...Ayer me hizo mucha gracia Jesus..luisa estaba a punto de dormirse...jejjee..que te crees tu esos..tenia los ojos abiertos como platos....jejje.
fueron unas escenas graciosas..tiernas..y familiares.
Lo de hoy con el pretendiente..pues vale...Me vale mas esto que los apuñalamientos..etccc. no deja de ser un tema abierto para que salga el nene de Osorio.. al fin y al cabo irrelevante..pero amable... Y en el fondo encierra una verdad no tan absurda..los papas..se ponen un poquitin "quisquillosos"....con los pretendientes de sus princesas...La escena estuvo dentro de lo que se pretendia...graciosa..amable..y mostrando en parte una realidad a la que nos hemos enfrentado mas de unos papas....claro que no a los 6 años...
Pero no crean..mi niñita Marta cuando andaba en preescolar..tenia de pretendientes..a montones..alguno de los cuales andaba loquito segun su mama...y tenia 4 años...jejeje..y le duro al niño. le duro..aun tiene fotografias de ella..en casa de su abuela...jejeje
La imaginacion de Jesus se dispara..ya ve a su niña..con quince años..muy suelta ella...con un pretendiente inadecuado..y haciendo lo que le da la gana...muy a pesar de las protestas del papa....Hay o no algo de realismo en todo este tema....
Del resto..no quiero comentar. Solo una pregunta. Supongamos que una quiere matar a una persona..¿como se busca a un asesino?...¿Como Veronica..encuentra a gente de mala ralea..dispuesta a hacer lo que ella pague?...YO no sabria donde buscar..Lo presentan como si fuera algo facil..vas a la tienda de asesinos, ladrones ..y contratas a uno y ya.
Publicado por patena
Publicado el 15/05/2013 06:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ja ja Maria Jose...Muy bueno: pues si a una tienda o a un restaurante, miras el menu y los pides: secuestradores y matones a la carta por favor y voila: te los sacan ja ja
Supongo que, quizas, tenga que ver con el mafioso este: Nick pero vamos: que como tambien ha sido abducido al igual que Elias...pero vamos. que seria una opcion..Tal vez es que tambien tenemos que darlo por hecho, como tantas cosas
Publicado por ruti2
Publicado el 15/05/2013 06:38 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
.
Publicado el 15/05/2013 10:22 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
YO SIGO DISFRUTANDO DEL PAPI MAS HERMOSO Y AMOROSO DEL MUNDO ......DE TODO LO DEMAS MEJOR NO OPINO.......
Publicado por Queta07
Publicado el 15/05/2013 10:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Me encanta ver a Jesús y Rogelio en escenas, son muy buenas!! Rogelio llevandose por la emoción de ser papa termina apoyandose en el pecho del secretario y la reacción de los 2 después jajjajajjaaaaa
Me gusta Jesús se ha puesto más sensato la otra vez dejandole todo clarito a Verónica y en este capi a Rogelio, muy pausado y coherente.
Lo de futuro suegro Jesús no lo lleva nada bien jajjajajaja imaginandose cuando Valentina tenga 15 años..pues no le queda nada por aguantar!!,la niña ha empezado muy pronto.
A Verónica ya han llevado al limite.. de desquiciada a asesina.. estoy de acuerdo Ruti después de que Verónica se ha visto que es un peligro social y para ella misma.. como Patricia tiene el atrevimiento de decirle lo la pedida de matrimonio?!, lo raro viendo como están las cosas es que Verónica no sacara un cuchillo y se lo clavara allí en la oficina cuando se lo dijo..pero prefiere que el trabajo sucio lo hagan otros..
Buscarle la lógica algunos asuntos es bastante difícil..por los giros de la historia, de los personajes..esta claro que todo puede ser cuando sea..no hay lógica siempre ha sido una novela surrealista pero ahora...
Fernando se ha lucido en su interpretación, maravilloso!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 15/05/2013 11:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Mª Jose muy bueno!! con todos los libros que se ha leido Alma y preguntandole a Chatita.. y lo de la ropa de cama..pues muchos cambios de trajes pero ni Jesús ni Alma cambian las camas.
Publicado por Syberia
Publicado el 15/05/2013 11:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUERIDA PILAR .....SERA PORQUE NO LA HUSAN JAJAJAJAJA ....TU YA SABES UUUPPPSSS ......
Publicado por Queta07
Publicado el 15/05/2013 11:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
POR DIOS QUE ES ESTO QUE ACABA DE LEER EN EL FB,QUE VAN A MANDAR A ALMA EN LA CARCEL???Y LAS PSICOLOCAS VERO Y MARTA CAMINANDO TRANQUILAS HACIENDO DEL MAL!
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/05/2013 11:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
DANIELA...TERMINO DE VER UN VIDEO..QUE HABLA SOBRE LA INCORPORACION DE UN BOXEADOR MEXICANO A LA NOVELA..Y ALLI SE VE..QUE ALMA ESTA ENTRE REJAS....CON UNIFORME DE PRISIONES..Y JESUS AL OTRO LADO DE LAS REJAS..JEJEJE.
SERA QUE LA CULPAN DEL ATAQUE A PATRICIA...JEJEJE...
NO SE SI LOGICA HAY MUCHA..PERO..QUE TIENEN UNA IMAGINACION DESBORDADA...EN FIN ESPERAREMOS A VER QUE SE LES HA OCURRIDO AHORA.
Publicado por patena
Publicado el 15/05/2013 12:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Holaaaaa amigochas queridas...Paso a saludarlas y a contarles cómo me reí anoche con Jesús "suegro"......¡es lo más este Chucho!.....¡¡A quién se le ocurre robarle su princesa!!!......ni loco la suelta.......y cuando se la imaginó de 15 años me morí de la risa...es que ví reflejada en él las desventuras de todos los padres de niñas.....Es que deben hacer una regresión en su mente y se deben ver ellos con 15 o 17 años rondando niñas .........jajajajajaja....Y para colmo la vida le regaló dos niñas.........
En cuanto al resto la trama se hizo un poco dramática....la pobre Pato no merece este final....No me gusta el giro que tomó la vida de Verónica....ahora no van a salir con que ella no quería hacerle daño como pasó con Alma cuando la secuestró....
Alma reconocerá a su secuestrador en el atancante de Patricia....Espero que todo quede allí, ya que le han dado a Rogelio una personalidad más humana, más sensible con sus congéneres..Es que la paternidad hace milagros...jajajajaja....ahora Jesús pasó a ser el hermano mayor......
Estoy esperando qué harán con Marta y su delirio.......esta historia quedó trunca....
Me voy a llevar al nono al médico...cuando vuelva paso por aquí y seguimos comentando.....
Las quiero mucho y las extraño....y extraño mucho a Girasol...pero ella también aparecerá y con novedades....
Clau gracias miles por mantener este tema que es la frutillita de la torta.....sin él este foro no sería lo mismo.......¡¡¡Giraaaa...ven......que se aproxima el final y tenemos que hacer una fiesta a todo lujo!!!.....y a las amigochas que no están regresen que hay mucha tela por cortar........Las extraño a todaaaasss....
Publicado por Novelera
Publicado el 15/05/2013 12:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS..PRECIOSA...ESPERO QUE TU NONO ESTE MEJOR......Y SI...NECESITAMOS QUE TODAS VUELVAN....NECESITAMOS REFUERZOS....YO YA..NO SE POR DONDE ENTRARLE AL TEMA...JEJEJE
SI NO FUERA POR CHUCHITO....QUE ESTA PRECIOSO CARACTERIZADO DE FERNANDO COLUNGA..CON ESAS CHAQUETAS..ESAS..CAMISAS...ESOS PANTALONES..TAN BIEN PLANCHADITOS..TAN APPRETADITOS...JEJEJE..NO SE SI HABRIA TIRADO LA TOALLA....
LO DE PAPA SUEGRO..ESTA BUENISIMO...VEO A MI..LUISITO..PARTICULAR, REFLEJADO..EN EL...
QUE SI ESA FALDA ES MUY CORTA..QUE SI ESOS PANTALONES..CADA VEZ QUE TE SIENTAS SE TE VEO EL CUL....QUE A VER A QUE HORA VIENES...JEJEJE.....CON QUIEN VAS..QUIEN ES ESE....JEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 15/05/2013 12:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHICAS!!!HOLA CLAU Y GRACIAS POR ABRIR EL TEMA Y PONER EL RESUMEN.
JESUS ESTA CADA DIA MAS GUAPO Y CON ESTA CHAQUETA A CUADROS QUE LLEVA.JESUS DEBE PONERSE LAS PILAS CON LO GUAPA QUE SE ESTA PONIENDO VALENTINA.LE VA A SALIR MUCHOS YERNITOS.ME ENCANTO LA ESCENA DE CELOS,ME REI DE LO LINDO VIENDOLO ASI,NERVIOSO,CELOSO...POBRE PATRICIA.NO SE VA A MORIR,SERIA MUY CRUEL QUE MURIERA AHORA QUE LE ESTA YENDO MUY BIEN EN LA VIDA...ROGELIO ES UN NINO EN EL CUERPO DE UN ADULTO.ME GUSTA QUE ESTE CAMBIANDO Y PARA BIEN.PERO LA QUENO TIENE REMEDIO ES VERONICA.CADA DIA ESTA PEOR Y NO TIENE NINGUNA INTENCION DE CAMBIAR.ME DUELE POR SUS HIJOS,EN FIN ESPERO QUE RECAPACITARA ALGUN DIA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/05/2013 14:36 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola...
Muchas gracias Claudia por tu constancia y por el resumen. Hola Gira, un besote.
Vi el capi 155, y Jesús guapísimo.
Que lindo papá es, que rico con sus dos princesitas en brazos.
Y aunque es una penita que Valentina haya tenido que pasar por ese violento momento, me encantó ver a Jesús protegiéndola y defendiéndola de Verónica, y advirtiendo a esta última que eso no se lo perdonaría. Que interesante papá es este Jesús...Ay que guapo.
Bueno, aún tengo pendiente los dos últimos capis. Se que voy atrasada...pero en cuanto pueda me pongo al día para seguir comentando.
Buenas noches a todas. Me alegra verlas por aquí. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2013 16:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESPERO NOVIS QUE LA VISITA MÉDICA HAYA IDO BIEN.
"UN NOVIAZGO PARA TODOS", HABRÁ QUE RECORDAR A JESÚS QUE QUERÍA NIÑA.
TENEMOS VILLANA AL MÁS PURO ESTILO TELENOVELERO, VERO-EVIL-CAPONE.
Publicado por cantabra
Publicado el 15/05/2013 16:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Bueno ya me puse al día.
Me quedo con ese momento del papi cambiando el pañal...ay Jesús!!! Bonitas también esas escenas desvelado en la noche y cuidando a su pequeñita.
Del capi 157, estuvo gracioso cuando Jesús y Rogelio comentaban sobre la experiencia de ser papás.
Pero estuvo genial las escenas de Jesús celoso de su peque Valentina, y sobre todo imaginándose a su princesa de mayor...jaja. Me gusta verlo en esa faceta cómica, con qué naturalidad sabe hacer reir. Y me encanta verlos junto a ellos dos, que cómodos se les ve actuando. Qué buena actuación...GRACIAS.
Ay...Jesús, por favor, no te quites la chaqueta, si?...,o mejor sí, ji.
PD: No es agradable ver tanta violencia en el personaje de Verónica. Igual se podría llevar el tema de otra manera más que nada por el tipo de novela y por el horario...Preferiría más mimitos por parte de los protagonistas, algo así como besos más generosos, caricias o manos entrelazadas, con la que se demuestren más cariño en estos momentos tan lindos y especiales que están viviendo.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2013 18:24 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947