El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.084..MIERCOLES
MIERCOLES........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/05/2013 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicasssss!!! aquí va el regalito...me la trajo Ivan para el día de St. Jordi...feliz miercoles para todasssss...MMMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 15/05/2013 02:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA MI TERTUUUUUUUUUUUU:
AY NIÑAS, SIGO CON EL INTERNETE ESTROPEADO. Y VA TAN A PEDALES QUE NO ME DEJA ESCRIBIR. AUNQUE SI ABRIR LA TERTU, Y ES DE UN FRUSTRANTEEEEEEEEEEEEE.
POR ESO, APROVECHANDO QUE ESTOY EN CASA DE UNA AMIGA, LE ROBO EL PC UN RATITO. DICE QUE ESTOY COMO UNA CABRA POR ENTRAR A PONER ESTE POST.
CLARO ELLA NO ENTIENDE EL MONO QUE TENGO DE FORO, NI LA AMISTAD QUE TENEMOS LAS TERTULIANAS, PERO BUENO, YA SABEN QUE UNO DE LOS REQUISITOS ERA QUE SE NOS HABÍA VOLADO UNA TEJA POR FER NO???
SARA SEGUIMOS REZANDO TODOS LOS DÍAS, Y MAS EN EL MES DE MAYO. MES DE LA VIRGEN QUE ESPEREMOS NOS HAGA EL MILAGRO. AYER DIA DE LA VIRGEN DE FATIMA FUISTE MUY REZADA.
DEAR, ESTOY DESEANDO ESAS FOTOS DE LA GRADUACIÓN, SEGURO QUE FUE SUPER ESPECIAL Y QUE DISFRUTASTE MUCHO, Y FELICIDADES ATRASADA A TU PAPA.
LAIA, PARECE QUE TUVISTES TAMBIEN PROBLEMAS CON EL INTERNET..... POR CIERTO LAS FLORES QUE PONES SIEMPRE SON PRECIOSAS.
YO CON LAS FLORES SON UN DESASTRE, SE PUEDEN CREER QUE COMPRE UNAS FLORES PARA LA JARDINERA DE LA VENTANA DE MI DESPACHO Y EN EL FIN DE SEMANA SE ME HAN ACHICHARRADO,
AHORA LAS TENGO EN RECUPERACIÓN, QUE ES COMO LLAMO A UNA HABITACIÓN CON LUZ PERO NO DIRECTA DONDE DEJO LAS PLANTAS CUANDO ESTAN CHUCHURRIAS, VAMOS A PUNTO DE LA MUERTE. ES QUE ADEMAS ALLI NO LAS VE NINGUN CLIENTE.
NURY QUE TAL FUE LA COMUNIÓN DE TU NIÑA, SEGURO QUE GENIAL.
HAYDEE TU HAS TENIDO ALGUN EVENTO IMPORTANTE QUE HE LEIDO POR AHI QUE TE VAS A VOLVER DIABETICA???
DE LA NOVELA, QUE QUIEREN QUE LES CUENTE SI TODAVIA ESTOY EN EL CAPITULO DE CUANDO CHATITA CAE POR LA ESCALERA, VAMOS SUPER RETRASADA.
ME ENCANTA QUE ROGELIO ESTE QUERIENDO A VALENTINA, QUITANDO CUANDO CORTO LA CABEZA AL SECRETARIO LAS DEMAS BROMAS ERAN DIVERTIDAS Y SE VE QUE TIENE ALMA DE NIÑO. PERO A VER QUE PASA.
LA QUE NO SOPORTO ES A VERONICA, POR DIOS ESTE PERSONAJE ES TERRIBLE, Y ES LA MAMA DE UNA NIÑA. NO ME GUSTA LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTE PERSONAJE, CREO QUE PARA UNA NIÑA TIENE QUE SER MUY TRAUMATICO TENER UNA MAMA ASI.
BUENO GUAPAS, LAS DEJO PERO YA SABEN QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN USTEDES.
AH, LETYYYYYYY QUE SE SABE DEL TRABAJO DE GUSTAVO, Y COMO ESTAS?? ES QUE NO TE HE VISTO POR LA TERTU ULTIMAMENTE Y SE TE ECHA DE MENOS.
BUENO AHORA SI, YA ME DESPACHE A GUSTO, LES DEJE MI TESTAMENTO VITAL Y YA PUEDO VOLVER A VIVIR SIN INTERNET DURANTE UN RATO MAS BUAAAAAAAAAAAAAAA. BESOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/05/2013 06:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, buen día Maite. Laia qué falta hacían tus regalitos, alegran la tertu. Isa ya sabes que tus testamentos se extrañan, ojalá pronto se componga tu internet para que entres más seguido.
Y como ha sido escasa la asistencia creo que voy a disminuir la cantidad de comida por que no
hay que desperdiciar en estos tiempos...
Publicado por GEMA3
Publicado el 15/05/2013 08:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hoy 15 de mayo
MaElena, si no hay nadie más pues estos dulces son todos tuyos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 15/05/2013 08:34 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, hola!
FELIZ DÍA DEAR & CECY!!!
Además, hoy es cumple de mi media toronja!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/05/2013 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cecy, sé que hay día de la educadora pero como no se cuándo es, también felíz día profe...

Haydeé, ya sabes cómo festejar a tu media toronja?
Publicado por GEMA3
Publicado el 15/05/2013 10:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola chicas! Gracias por las rosas Laia, por el desayuno Grace y Maite por abrir La tertulia.
Muchas felicidades María Elena y Cecy en el Día del Maestro, que en México se celebra hoy, por mi rancho es hasta el 22 de junio.
Un abrazo para tu esposo Haydée, por su cumpleaños.
Isa ya extrañábamos tus comentarios...que bueno que pudiste entrar, ya arregla tu conexión de internet.
Seguimos orando por Víctor y Sara.
Un abrazo para todas las que nos visiten.
Publicado por ana2010
Publicado el 15/05/2013 11:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola chicas.... a ver si puedo escribir ya, que esto me parece que va algo mejor............ que chulada de novela, Jesus esta de vicio, me esta gustando muchisimo, es igual de bueno en drama que en estos papeles.
Publicado el 15/05/2013 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Que alguien me cuente que le paso a Victor que como esto me ha ido mal no me he enterado de nada
Publicado el 15/05/2013 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Si quereis mañana tertuleamos como siempre a las 10.30 hora española
Publicado el 15/05/2013 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Buenas noches...
Ya me iba, justo ver el capítulo y sale Maite. Osea que ya no piensas que es una chorrada ... Y a mí que me gustaba más cuando sí lo era. Ahora no me río, ni lloro (salvo si Valentina lo hace), más bien me cabreo, me frustro ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/05/2013 16:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOMBRE LA VERDAD ES QUE NO ES NINGUN NOVELON, PERO ES ENTRETENIDISIMA Y JESUS ESTA GENIAL, EN EL CAPITULO DE HOY ME REIDO SIN CONOCIMIENTO
Publicado el 15/05/2013 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA AMIGAS VOY LLEGANDO DE LA NUTRIOLOGA, ASI QUE GEMA PLIS DIETA TOTAL PARA MI,
MAYTE, YO TAMBIEN ME REI MUCHO CON EL CAPITULO DE AYER MARTES, YO CON LOS HORARIOS ME HAGO PELOTAS Y YO LO VI AYER.
ADRIMAR, NO ES UN NOVELON COMO AMOR REAL, PERO ENTRETIENE, SERA QUE ES LA HORA QUE LLEGO DEL TRABAJO Y EL GYM Y ME PONGO EN FORMA PARA VER LA NOVELA.
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO.
Publicado por reynangely
Publicado el 15/05/2013 18:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513