Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR FELICITARME

Antes que nada pediros disculpas porque no me ha sido posible hasta ahora agradeceros más detenidamente por vuestras felicitaciones.

Queridas todas, os agradezco de corazón, a ti Jana por prepararme esa fiesta y a todas las que decidisteis pasar por ella para felicitarme dedicándome un poco de vuestro tiempo. Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras, buenos deseos y lindos regalos. GRACIAS por todo lo bonito que me ofrecisteis ese 9 de mayo haciéndolo aún más especial.

Además de mi cariño, no es mucho lo que os puedo regalar, simplemente esta flor y el relato de un sueño...

Recuerdo que llegué de trabajar, puse un poco de música y me dispuse a prepararme porque eran varios los preparativos que tenía que organizar. Entre otros, estar con la familia y más tarde quedar con unos amigos por lo que tenía que viajar. 

Estaba a punto de salir, cuando tocan a la puerta y me encuentro contigo Jana, regalándome un lindo mensaje y unos cuantos mariachis con esa música para festejar.

Entre toda esta emoción fueron llegando, Cecilia, Mardorre, Mari Cruz y Scarlett, todas ellas con unos bonitos mensajes y regalos. Mientras charlábamos y abría mis regalos, la puerta  que volvió a sonar...eran Benochasu y Austral que sonrientes una linda tarjeta cada una me entregaba, las cuales unos bonitos deseos reflejaban.

Al ratito Daniela, entre flores, mensajito y lindo banner, en la fiesta se coló. Andábamos preparando algo para tomar, cuando seguían llegando Charo con globos y un lindo mensajito, y Milagri con unas bonitas palabras y un regalo a mi se dirigíó.

Sorinaserban y Yaya- Fina, además de su cariñoso mensaje, unos regalitos me traían.

Entre risas y esa música, apenas oímos las llamadas en la puerta, eran Maria José (Patena) y Animalejo, ambas felicitándome con unas amables palabras.

Mariagamez (Mercedes), además de su mensaje un bonito banner me dejó. Y Deo, una bonita animación junto a un cariñoso comentario me regaló. Poquito después, Pilarzaidín también con un lindo mensaje me saludó.

Natalia, que lindas palabras y banners tu me regalastes, mientras Rosario Trianera un lindo mensaje me entregaba. Rosas azules Sandra y una tarjeta tú me dejastes.

Feli, Giovanna y Perladior, que bonitas vuestras palabras y regalitos. Y por allí aparecístes Gloria, con unas amables palabras y unos preciosos regalos con lo cuales acertastes.

Y en esos momentos unas palabritas tuve que dejar, en agradecimiento a todo lo que me estábais ofreciendo.

Mas tarde se acercaron Day y Quetao7, ambas dejándome su lindo comentario. Y después la sorpresita me la dábais vosotras Maite, Josune, Grazia y Claudia, todas con cariñosos mensanjes y unos lindos regalitos...algunos para saborear...ummh.

Rosarrh, con unas amables palabras a mí se dirigió. Así como Syberia y Nurynoe, me regalaban bonitas palabras y banners.

Entre lindas emociones, decidieron pasar LasPaules (Pili) y Carmenfdez, dejándome unos bonitos mensajes. Y harta de reir tuve que recibir a Mikimikaela, Paki (Piconera), Cat (Secreta) y Miriam...porque todas, arrastrando sus regalos me traían ya que con ellos no podían, y unos lindos mensajitos que yo allí leí.

Montse, tú con un mensaje y un bonito gifs, me quisistes felicitar. En cambio vosotras AnaZ y Toucet, con flores y chocolate la una y un grande osito la otra vuestros cariñosas palabras me hicisteis llegar.

Gilla9, que lindo mensaje y banner tu me dejastes. Y emocionada por todo vuestro cariño, de nuevo unas palabritas yo tuve que dejar. Y en eso que llegó CarmenMadrid, con un comentario y ese bonito banner.

Y tú no quisistes faltar Rudi a esta fiesta, regalándome esas cariñosas palabras y esa linda tarjeta. Y entre bailes y copitas, tocaron de nuevo la puerta era Xana con un bonito mensaje y poco después Maapache (Sole), dedicándome unas palabras y un bonito regalito.

Que grato fue para mí, todo aquel tiempo en el que su cariño me ofrecieron. Pero todo aquello tenía un fín, y cuando a solas me quedé con la música y mi ser, fue que algo extrañé...sí, su presencia en aquel día. Decidí coger mis cosas para continuar festejando, cuando de pronto sonó el timbre. No me lo podía creer, pero ahí estaba Él, de pie frente a mí. Lucía guapísimo...Me notó tan tímida que sonriéndome me susurró felicidades, dándome un beso en la mejilla.

Me comentó que tenía algo que enseñarme. Le conté que tenía que irme, y me pidió que le acompañara y le permitiera sólo un momento. Así lo hice, nos montamos en el coche, insistiéndome en que cerrara los ojos.

Al abrirlos, me enseñaba su regalo: un paseo en avioneta en medio de un bello atardecer... 

Con mucho cariño, un abrazo y gracias por vuestra amabilidad. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/05/2013 19:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

DE NADA LINDA TU TE LO MEREDES POR SER TAN BUENA GENTE........MUCHOS BESOS DE TU AMIGA MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 13/05/2013 19:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

FUE UN GUSTO SALUDARTE EN ESE DIA TAN ESPECIAL.

TE MERECES ESO Y MUCHO MAS.

GRACIAS POR TU CRIATIVIDAD.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 13/05/2013 20:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

GRACIASSSS A TI QUERIDA ATARDECER (alias ESMERALDA) POR SER TAN BELLA PERSONA!!... T.Q.M. QUERIDA AMIGA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 13/05/2013 20:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Querida Esmeralda me ha encantado tu forma de dar las gracias, me has emocionao!!! No hay nada que agradecer, agradecida a ti por tu enorme creatividad. Muchos besos guapa.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 14/05/2013 06:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Muy original y emotiva tu gracias!! me encanta la sensibilidad que tienes escribiendo, es un placer leerte.

muchos besotes y aquí nos vemos muchos cumples más!!

Publicado por Syberia
Publicado el 14/05/2013 10:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

QUERIDA ATARDECER, NO PODIA SER DE OTRA FORMA CONTIGO...... HA ESTADO GENIAL LA FORMA EN QUE NOS AGRADECES LA FELICITACION POR TU CUMPLEAÑOS, PERO NO HAY NADA QUE AGRADECER FUE UN VERDADERO GUSTAZO, PODER COMPARTIR AUNQUE FUERA DE LEJOS ESE DIA TAN ESPECIAL CONTIGO. BESOS AMIGA.

Publicado por flsola
Publicado el 14/05/2013 10:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

WWWWOOOWWW AMIGA ....QUE MANERA TAN HERMOSA TIENES DE ESCRIBIR.....ME ENCANTA LA MANERA QUE DESCRIBES TU GRAN FIESTA....EN DONDE TUBE EL GUSTO DE ESTAR FESTEJANDO JUNTO A TI Y TODAS LAS AMIGUITAS DE ESTA BELLA CASA .....GRACIAS  A TI POR HACERNOS PARTE DE ESTA GRAN FIESTA DE TU CUMPLE....UN FUERTE ABRAZO .......QUETA07....

Publicado por Queta07
Publicado el 14/05/2013 10:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

NADA QUE AGRADECER,. FUE TODO U N PLACER ACOMPAÑARTE ESE DIA

BESOTES

Publicado por sandra62
Publicado el 14/05/2013 11:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

hola Atardecer...perdon por el retraso para felicitarte pero entre unas cosas y otras se paso el tiempo pero como nunca es tarde pues felicidades..y espero que tubieras un muy bonito dia..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 14/05/2013 11:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Querida Esmeralda,

fue un verdadero placer hacerte los mejores deseos... y como siempre nos has encantado con tu historia. Estoy feliz de haber participado a tu fiesta, sobre todo porque luego llegó EL... a pesar de que él estaba allí solo para tì ;))))

Un abrazo, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/05/2013 11:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA ESMERALDA(ATARDECER) PRIMERO DECIRTE QUE FUÉ TODO UN PLACER FELICITARTE EN UN DIA TAN IMPORTANTE PARA TÍ LO HICE CON MUCHO CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y DECIRTE QUE GRACIAS A TI POR ESTAS PALABRAS TAN LINDAS QUE HAS TENIDO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITA FORMA DE DAR LAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE ESTES ENTRE NOSOTRAS MUCHOS AÑOS MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOSSSS TU AMIGA............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 14/05/2013 12:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
PD: Muchas Gracias chicas. Giovanna el final del sueño lo puedes adaptar como quieras...je.
Muchas gracias Rebeca por tu felicitación. No hay nada que perdonar. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/05/2013 13:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA ATARDECER!!! ME ENCANTÓ TU FORMA TAN ORIGINAL DE DAR LAS GRACIAS!!! VAYA QUE FUERON MUCHAS INVITADAS A TU CUMPLE ESO ES PORQUE SOS MUY LINDA!!! TE MANDO UN BESO

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/05/2013 18:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

UN PLACER COMPARTIR CONTIGO TU CUMPLE AMIGA, Y MUCHAS GRACIAS POR TU AGRADECIMIENTO, UN ABRAZO

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2013 20:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HOLA ATARDECER !!! FUE UN PLACER FELICITARTE EN TU CUMPLEAÑOS,  Y ME ENCANTA TU FORMA TAN ORIGINAL  DE RETRIBUIR LOS SALUDOS , ES UNA MUY LINDA HISTORIA , Y LLEVA TU SELLO INCONFUNDIBLE AMIGA ,  MUCHAS HACEMOS BANNERS, PERO  SÓLO UNAS POCAS  HACEN ARTE CON LAS PALABRAS COMO TÚ. UN GRAN ABRAZO   MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2013 21:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!NO TIENES QUE AGRADECER AMIGA FUE TODO UN PLACER FELICITARTE!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU MARAVILLOSA MANERA DE ESCRIBIR,ES SIEMPRE UN PLACER LEERTE AMIGA!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/05/2013 03:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muchas gracias a tí por regalarnos tus sueños y por dejarme compartir un ratito de tu fiesta.
Siempre es un placer leerte. Millones de besos

Publicado por guilla9
Publicado el 15/05/2013 06:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Hola Esmeralda!!!!

No hay nada que agradecer, te lo mereces guapa.

Besos...Paki.

Publicado por piconera
Publicado el 15/05/2013 07:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442
Hola guapas, os agradezco a todas por vuestras cariñosas palabras.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2013 13:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

COMO NO HIVA ESTAR EN TU CUMPLEAÑO MI QUERIDA AMIGA DE LAS BELLAS PALABRAS PARA MI FUE TODA UNA ALEGRIA PODER FELICITARTE Y PODE HACERLO MUCHAS VECES MAS UN BESOTE MUY GRANDOTE .RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/05/2013 14:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Esmeralda,,Tesoro!!!!!!!

No tienes que agradecer,,,ha sido un verdadero Placer ,,para Mì!!!

Un Bacioooooooooooo,,enorme,,Grazia

Amistad - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 15/05/2013 14:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡¡HOLA ATARDECER!!
PARA MI FUE UN PLACER GUAPA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/05/2013 14:28 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias por sus amables palabras.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/05/2013 16:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Nada que agradecer!! Fue un placer compartir unos minutos de tu cumpleaños. 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/05/2013 14:08 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS CIELO !!! HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTE DIA CONTIGO GUAPA ... UN BESITO AMIGA ..CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/05/2013 14:24 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Gracias guapas. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 17/05/2013 12:51 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenos días Atardecer, me alegra saber que te gustaron mis globos y el mensaje. 
Se hizo con mucho cariño y fue un placer felicitarte 
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 18/05/2013 04:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

NO TIENES  QUE  AGRADECER  MI  QUERIDA  ATARDECER!!!PARA  MI  FUE  UN  VERDADERO  PLACER FELICITARTE  EN  EL  DIA  DE  TU  CUMPLEANOS!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 18/05/2013 04:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muchas gracias chicas. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/05/2013 06:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025