El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Antes que nada pediros disculpas porque no me ha sido posible hasta ahora agradeceros más detenidamente por vuestras felicitaciones.
Queridas todas, os agradezco de corazón, a ti Jana por prepararme esa fiesta y a todas las que decidisteis pasar por ella para felicitarme dedicándome un poco de vuestro tiempo. Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras, buenos deseos y lindos regalos. GRACIAS por todo lo bonito que me ofrecisteis ese 9 de mayo haciéndolo aún más especial.
Además de mi cariño, no es mucho lo que os puedo regalar, simplemente esta flor y el relato de un sueño...
Recuerdo que llegué de trabajar, puse un poco de música y me dispuse a prepararme porque eran varios los preparativos que tenía que organizar. Entre otros, estar con la familia y más tarde quedar con unos amigos por lo que tenía que viajar.
Estaba a punto de salir, cuando tocan a la puerta y me encuentro contigo Jana, regalándome un lindo mensaje y unos cuantos mariachis con esa música para festejar.
Entre toda esta emoción fueron llegando, Cecilia, Mardorre, Mari Cruz y Scarlett, todas ellas con unos bonitos mensajes y regalos. Mientras charlábamos y abría mis regalos, la puerta que volvió a sonar...eran Benochasu y Austral que sonrientes una linda tarjeta cada una me entregaba, las cuales unos bonitos deseos reflejaban.
Al ratito Daniela, entre flores, mensajito y lindo banner, en la fiesta se coló. Andábamos preparando algo para tomar, cuando seguían llegando Charo con globos y un lindo mensajito, y Milagri con unas bonitas palabras y un regalo a mi se dirigíó.
Sorinaserban y Yaya- Fina, además de su cariñoso mensaje, unos regalitos me traían.
Entre risas y esa música, apenas oímos las llamadas en la puerta, eran Maria José (Patena) y Animalejo, ambas felicitándome con unas amables palabras.
Mariagamez (Mercedes), además de su mensaje un bonito banner me dejó. Y Deo, una bonita animación junto a un cariñoso comentario me regaló. Poquito después, Pilarzaidín también con un lindo mensaje me saludó.
Natalia, que lindas palabras y banners tu me regalastes, mientras Rosario Trianera un lindo mensaje me entregaba. Rosas azules Sandra y una tarjeta tú me dejastes.
Feli, Giovanna y Perladior, que bonitas vuestras palabras y regalitos. Y por allí aparecístes Gloria, con unas amables palabras y unos preciosos regalos con lo cuales acertastes.
Y en esos momentos unas palabritas tuve que dejar, en agradecimiento a todo lo que me estábais ofreciendo.
Mas tarde se acercaron Day y Quetao7, ambas dejándome su lindo comentario. Y después la sorpresita me la dábais vosotras Maite, Josune, Grazia y Claudia, todas con cariñosos mensanjes y unos lindos regalitos...algunos para saborear...ummh.
Rosarrh, con unas amables palabras a mí se dirigió. Así como Syberia y Nurynoe, me regalaban bonitas palabras y banners.
Entre lindas emociones, decidieron pasar LasPaules (Pili) y Carmenfdez, dejándome unos bonitos mensajes. Y harta de reir tuve que recibir a Mikimikaela, Paki (Piconera), Cat (Secreta) y Miriam...porque todas, arrastrando sus regalos me traían ya que con ellos no podían, y unos lindos mensajitos que yo allí leí.
Montse, tú con un mensaje y un bonito gifs, me quisistes felicitar. En cambio vosotras AnaZ y Toucet, con flores y chocolate la una y un grande osito la otra vuestros cariñosas palabras me hicisteis llegar.
Gilla9, que lindo mensaje y banner tu me dejastes. Y emocionada por todo vuestro cariño, de nuevo unas palabritas yo tuve que dejar. Y en eso que llegó CarmenMadrid, con un comentario y ese bonito banner.
Y tú no quisistes faltar Rudi a esta fiesta, regalándome esas cariñosas palabras y esa linda tarjeta. Y entre bailes y copitas, tocaron de nuevo la puerta era Xana con un bonito mensaje y poco después Maapache (Sole), dedicándome unas palabras y un bonito regalito.
Que grato fue para mí, todo aquel tiempo en el que su cariño me ofrecieron. Pero todo aquello tenía un fín, y cuando a solas me quedé con la música y mi ser, fue que algo extrañé...sí, su presencia en aquel día. Decidí coger mis cosas para continuar festejando, cuando de pronto sonó el timbre. No me lo podía creer, pero ahí estaba Él, de pie frente a mí. Lucía guapísimo...Me notó tan tímida que sonriéndome me susurró felicidades, dándome un beso en la mejilla.
Me comentó que tenía algo que enseñarme. Le conté que tenía que irme, y me pidió que le acompañara y le permitiera sólo un momento. Así lo hice, nos montamos en el coche, insistiéndome en que cerrara los ojos.
Al abrirlos, me enseñaba su regalo: un paseo en avioneta en medio de un bello atardecer...
Con mucho cariño, un abrazo y gracias por vuestra amabilidad. Atardecer.

NADA QUE
AGRADECER,. FUE TODO U N PLACER ACOMPAÑARTE ESE DIA
BESOTES

Muchas gracias por sus amables palabras.
Nada que agradecer!! Fue un placer compartir
unos minutos de tu cumpleaños.