El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡¡ DISFRUTAR DE UN DIA COLUNGUERO EN VALENCIA !!!!!!
Buenos
días amigas si queréis disfrutar de un día con algunas amigas colungueras en
Valencia podéis dejar aquí un mensaje o poneros en contacto con Sotogrande, con
Chesca o conmigo Carme. Os dejo mi correo nemrac004@gmail.com.
Nos
reuniremos el sábado día 18 de mayo en Valencia. Algunas iremos el sábado y nos
quedaremos hasta el domingo. Todavía
tenemos que decidir la hora y el lugar exacto donde reunirnos.
Venga
chicas animaros a venir seguro que lo pasaremos genial y le daremos a la ?sin
hueso? de lo lindo para hablar de nuestro adorado FER.
Las
colungueras de los ?Buenos Dias? nos han prestado hasta el
transporte áereo o terrestre, jajaja.
Besitos
catalanes

Publicado por carme
Publicado el 13/05/2013 01:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡¡Nena eso parece el bando que proclama abiertas las fiestas del pueblo!!
Publicado por Chesca
Publicado el 13/05/2013 01:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Carmen, Paqui...el dia 18..sabado...si fuera entre semana desde ya os digo que me apunto...pero aun asi...voy a ver que hay previsto en la agenda familiar..jejeje...por lo menos comunion seguro que no tengo., si estamos en Valencia y me puedo zafar..estare con vosotras..Esta noche o mañana contesto....
Paqui..mi correo es mariapepita2323@hoitmail.com asi con minusculas...si no tienes inconveniente..podrias dejarme algun telefono para que me pusiera en contacto contigo mas directamente... o en todo caso...tengo el correo de CARME contesto a traves de el..
un saludo
Publicado por patena
Publicado el 13/05/2013 03:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola chicas...bueno yo porque ahora me encuentro viviendo en zaragoza...y por lo menos hasta septiembre no estare por la comunidad valenciana....si nos con gusto iria..pero espero que se pueda hacer alguna mas para aquel entonces y me apunto..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/05/2013 09:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Chicas cuanto me hubiese gustado estar en el encuentro colunguero pero, como sabeis las circunstancias me lo impiden, de todas formas estoy con vosotras y espero ver muchas fotos y relatos de la reunion. Os deseo que lo paseis estupendamente!!!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 13/05/2013 10:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola amigas colungueras!! me encantaría que estuvieran todas las que le sea posible venir a VALENCIA el sabado 18.05 para compartir momentos bonitos juntas, momentos en los cuales estará FER en nuestros corazones, como mi transporte aéreo personal entró en los recortes jeje, cogeré el AVE haciendo un recorrido largo para ir hasta Valencia, por lo que si alguien se quiere apuntar pasaré el viernes por Málaga y Córdoba antes de llegar a Valencia por la noche, de vuelta estaré el domingo por la tarde en Madrid. Dejo mi correo para comunicarnos macaleme@gmail.com
?
PATERA será un placer conocerte, a ve si sacas un tiempito de tu agenda familiar, besos estamos en contacto Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 13/05/2013 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MAMEN...NI ME DIGAS QUE VIENES DESDE CADIZ.....ESO SI QUE ES UN RECORRIDO LARGO...
RECUERDO QUE HACE UNOS AÑOS..NOS REUNIMOS EN VALENCIA, BUENO YO SOY Y VIVO EN VALENCIA,..CON VARIAS AMIGAS..MARIBEL56.CHIQUITINA..MISELLE...Y OTRAS MAS..Y VININIERON DESDE CADIZ..UNAS AMIGAS QUE HACE MUCHO TIEMPO NO VEO POR EL FORO...DELSSETE..O ALGO ASI..NO RECUERDO BIEN EL NICK...
LO QUE OCURRE ES QUE EL DOMINGO PASADO FUE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, LA PATRONA DE VALENCIA Y SIEMPRE NOS REUNIMOS A COMER CON LA FAMILIA DE MI MARIDO..PERO EL SABADO TUVIMOS COMUNION..Y POSPUSIMOS LA COMIDA DEL DOMINGO..PARA ESTE FIN DE SEMANA...POR ESO NO SE SI VOY A PODER IR..PORQUE TODAVIA NO SE SI NOS REUNIREMOS EL SABADO O EL DOMINGO... CUANDO HABLE CON MI MARIDO Y CON MI CUÑADA...VERE DE CUADRAR LAS FECHAS PARA PODER ESTAR CON VOSOTRAS...
DE TODAS LAS FORMAS...SI NO PUDIERA IR A COMER..INTENTO REUNIRME PARA TOMAR CAFE Y PASAR UNA RATITO POR LA TARDE...PERO ESO YA LO CONCRETAMOS...
POR ESO QUIERO PONERME EN CONTACTO CON PAQUI..QUE SE QUE VIVE EN PATERNA....CERQUITA DE VALENCIA/CIUDAD..PERO NO TENGO SU CORREO...NI EL TELEFONO..NI NADA..SOLO PUEDO COMUNICAR A TRAVES DEL FORO...ASI QUE ESPERO LEA ESTE MENSAJE.
NOS VEMOS.
Publicado por patena
Publicado el 13/05/2013 14:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
REBECA...AHORA ESTAS EN ZARAGOZA...VAS DE UN LADO PARA OTRO...SI QUE SIENTO QUE NO PUEDA DESPLAZARTE...CON CHIQUITINA..PERDIMOS EL CONTACTO NO LA VEO POR EL FORO.
Publicado por patena
Publicado el 13/05/2013 15:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
si estoy en zaragoza..pero mi tiempo de trabajo aqui ya casi termina...y como quien dice vuelvo a casa pero hasta septiembre nada..tengo que aprovechar las vacaciones.que el año pasado no tube..jejejjee.pero por eso decia que haber si se organiza otra mas adelante y me apunto..yo con aina..si segi hablando solo que desde que me fui de vila-real hasta hoy pues muy poquito..pero cuando vuelva la llamo y quedo para tomar algo donde siempre...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/05/2013 15:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Mª Jose corazón tengo tu dirección de correo pues leí tu mensaje pero he tenido un día muy liado y no dispuse de tiempo hasta ahora, ésta mañana tuve que ir al centro de papeleos, aunque no te lo creas todavía colea la burocracia desde el fallecimiento de mi marido hace tres años y medio, intentan hacerte pagar hasta por respirar, está claro que ésta impresentable alcaldesa tiene que sacar pasta de donde séa para hacer frente a todos los desmanes y abusos que ha cometido en éstos interminables años que lleva en el Ayuntamiento; pero bueno ese no era el tema.
Te mando un correo y te dejo mi Nº de Móvil ¿ok?.
P.D. ¡¡¡¡¡Ah!!!!! y no vivo en Paterna si no en Valencia ciudad; mi barrio se llama San Marcelino ya te lo dije; nací en Paterna, pero solo eso pues a penas la conozco
Publicado por Chesca
Publicado el 13/05/2013 15:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mª Jose cielo te he enviado dos correos y me notifican que ambos han sido bloqueados, no sé por que pero te dejo aquí mi dirección para que lo intentes tú.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/05/2013 15:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI TE MANDE UN CORREO..CREO QUE SI SE HA ENVIADO..LO UNICO QUE ME PIDIO FUE QUE TE AGREGARA COMO CONTACTO...PERO CREO QUE SI SE ENVIO...CONFIRMAMELO..POR EL FORO..O CON OTRO CORREO SI AHORA NO LO BLOQUEA.
UN SALUDO Y NOS LEEMOS.
Publicado por patena
Publicado el 13/05/2013 16:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Que bien que ya pudieron contactar Mª Jose y Paqui, amiga yo voy desde Cádiz, pero hasta Málaga es un paseo que suelo hacer a menudo, ya que tengo compartida mi residencia, luego es AVE que es muy cómodo el viaje, pero todo merece la pena para un encuentro colunguero, me acuerdo mucho también de CHIQUITINA tenía el foroachuchón que en mis comienzos en esta casita me gustaba saludar por su tema, pero hace tiempo que no la veo espero que esté bien, nos vemos pronto, besitos
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 13/05/2013 17:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Mis hermosas todas!!!!
Ya no falta nada para el encuentro colunguero en Valencia!!!
Saben que me es imposible cruzar el charco para estar con ustedes pero saben también que estaré allí dándoles muchos besitos colungueros y abrazos con "o" de oso como a mí me gustan ese día!!
Estaré conectada con mi alma y mi corazón!!!!!
Háganse MUCHAS fotos!!!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2013 18:03 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 14/05/2013 00:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA BONITAS.......
MEN VAY A VALENSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
OLE, OLE, Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 14/05/2013 17:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola chicas si alguien más se quiere apuntar a la juerga que vamos a montar en valencia todavía están a tiempo. Somos ya 9 pero como si fueramos 90 (x10).
FERNANDO por supuesto tu eres el primer invitado y para que vengas en un instante fletamos un cohete que sube da dos vueltas a la luna y aterriza en Valencia. Te mostraremos los hermosos lugares de la ciudad de la luz. Además te necesitamos de piloto para que nos lleves en el autobus de Maite.
Animo chicas que habra abrazos con "o " de oso, son irresistibles , os lo digo yo que los he recibido.
Besitos catalanes
Medios de transporte cortesia del "Club de los Buenos Dias"
Publicado por carme
Publicado el 16/05/2013 19:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
HOLA AMIGAS, paso a desaros un Feliz encuentro, cuanto me hubiera gustado estar ahí, creerme que he intentado por todos los medios preparar el viaje, pero nada, no se pudo, hoy viernes trabajo todo el día, y el sábado por la mañana es muy probable que también, pues tengo que terminar una apelación, que es super retorcida.
Un abrazo para todas, estaré de corazón y de pensamiento. Besos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 21:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Chicas, estoy feliz por ustedes, a mi me encantaría estar, pero yo vivo del otro lado del charco, y es un poquito lejos , pero estaré con todas con el pensamiento , disfrútenlo mucho y saquen muchas fotos. Les dejo un enooorme abrazo y muchos besos . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
para que vayan entrando en clima je je
Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190