Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** bella mentira---video para mis queridas condesas ***{}{}{}

Muy buenas tardes mis condesas y también a las que no lo sois.

Bueno pues al final el video salió, aunque no estoy demasiado satisfecha creo que quedó bien, mi CONDEnado Luis merecía que le prestara un poco de atención pues él se merece que le dedique mas canciones que a nadie aunque no lo haga. Espero que os guste queridas mías. Besitos y feliz Domingo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 09:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

JEJEJE, MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, SOY MANUELISTA, CONDESA, PIRATA, SECRETARIA, HACENDADA, Y MAS Y MAS Y MAS,..... TODOS ME GUSTAN ASÍ QUE COMO YA TENGO TU PERMISO .... ME LO LLEVO. CIELO QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO Y UN BUEN INICIO DE SEMANA, DALE UN BESO MUY FUERTE A NANDO Y OTRO TE LO GUARDAS TÚ, HASTA EL SABADO...... TE LLAMO PARA QUEDAR DE ACUERDO EN CUANTO SEPA ALGO CONCRETO.

Hadas

Publicado por flsola
Publicado el 12/05/2013 10:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Ay Paqui ! como Fisola... he perdido la identidad en mis "gustos"... jajaja.. y me lo robo... robo... robo... y le paso el chisme a una forista que dice que si no se re-encarna en la condesa... se pierde en el espacio...Besos y sigue con tu inspiración... para provecho de todas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/05/2013 10:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
PRECIOSO PAQUI, YA SABES QUE NO CONOZCO A ESTE CONDE PERO ESPERO QUE MUY PRONTITO PUEDA TENER EL PLACER DE DISFRUTARLE ¿NO TE PARECE?, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/05/2013 10:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

WWWOOOOWWW QUERIDA PAQUI ...BAYA QUE ESTE CONDE INSPIRA.....EL VIDEO ESTA PRESIOSO.....LAS IMAGENES Y LA CANCION PERFECTAS...LA LETRA ENCAJA PERFECTA CON CADA IMAGEN......DON LUIS FUE EL PERSONAJE QUE ME CONQUISTO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI .-....Y LA PAREJITA QUE TE DIGO ...ES MI CONSENTIDA ....A MI ME LLEGARON AL CORAZON ....CON ESAS MIRADAS QUE SE TIRABAN LOS 2 SU LENGUAJE CORPORAL SUS MANOS LA SERCANIA DE SUS CUERPOS NO NESECITARON ....ESCENAS CANDENTES PARA HACERME SENTIR MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO......UN FUERTE ABRAZO PARA TI QUERIDA PAQUI Y A NANDITO UN BESO DE MI PARTE......EL BANNER ME ENCANTARIA QUE ME LO REGALARAS CON MI NOMBRE SIIIIII............ERES UNA GENIA AMIGA HACIENDO ESTAS HERMOSURAS DE BANNERS Y VIDEOS ....TE FELICITO DE TODO CORAZON .......QUETA07.....FELIZ DOMINGO.....

Publicado por Queta07
Publicado el 12/05/2013 11:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA PAQUI BUENAS TARDES.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSO.

YA SABES QUE TE LO ROBO CON TU PERMISO.

BESOS. 

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 12/05/2013 11:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BS.AIRES- HERMOSO, TU VIDEO Y  TU BANNER CHESCA, LAMENTABLEMENTE POR PROBLEMAS CON MI COMPUTADORA NO ME LO PUEDO LLEVAR EN ESTE MOMENTO, ASI QUE CON TU PERMISO ME LO LLEVARE CUANDO SOLUCIONE MIS PROBLEMAS, TECNICOS. GRACIAS.  
Publicado por xana
Publicado el 12/05/2013 11:20 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

BELLISIMO TOCAYA!!!!!

GARCIAS POR COMPARTIR TODO TU TRABAJO

CON NOSOTR@S.

BESOS PARA TI Y PARA NANDO.

DESDE ESTE RINCÒN DEL SUR.....PAKI.

Publicado por piconera
Publicado el 12/05/2013 12:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 442

Mi querida Maite tu ya no necesitas ni permiso, eres l'ama y lo sabes. Yo opio casi como tú a mí me da igual siempre que sea Fer pero reconozco que el Conde es mi debilidad, es tan, tan..............no sé ni como explicarlo, creo que me pasa lo mismo que a Beth con Carlos Daniel, me provoca un montón de sentimientos, es un personaje maravilloso, una interpretación bárbara y una historia que para mí tiene mágia, la intriga, la lucha de poder, me enamoré de éste personaje desde la primera vez y o creo que cambie nunca, pero lo acepto en cualquier papel porque todos absolutamente todos, los borda.

Nos vemos ya pronto corazón, que tengas una buena semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 13:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Austral cuanto tiempo sin saber de ti!!!! me alegra tenerte de vuelta. Sabes perfectamente que todos mis trabajos son robables y que para mí es un honor que tengáis esas tentaciones delictivas.......jajajajaja.

Dile a tu amiga la forista que tiene todo mi apoyo para esa reencarnación y sí, intentaré seguir inspirada; próxima parada AR, lo tengo a medias porque hoy es Domingo y toca cine en casa con mi niño, así que no he podido avanzarlo desde ayer, pero espero acabarlo pronto.

Besos cielo y bienvenida de nuevo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 13:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Nieves, claro que lo vas a disfrutar!!! de mi cuenta corre y te garantizo que será amor a primera vista; ya sé, ya sé, como tu doctorcito nadie, pero éste Conde maravilloso no te pasará desapercibido.

Así va a quedar tu cabecita, corazones por todas partes......jajajaja 

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 13:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Queta al igual que tú, yo caí en las redes del Conde desde el principio; solamente diferimos en una cosa, yo no puedo con ella.

Yo maripositas en el estomago siento en cuanto veo sus ojos, tan expresivos, tan tiernos, me enamoré completamente de ese personaje, tiene todo lo que me gusta en un hombre.

Te dejo el banner cielo, le doy tu beso a Nando y te agradezco tus hermosas palabras cielo; ¿genio? no sé si lo soy pero sí muy creativa y me gusta. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 14:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli, ciertamente con todo mi permiso, besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 14:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Xana, puedes llevártelo cuando quieras. Gracias por tu visita cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 14:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE YA SABES SOY MANUELISTA POR SUPUESTO QUE TAMBIEN ME ENCANTA LUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA NOVELA TAMBIÉN ESTÁ MUY BONITA Y FER SALE SUPER GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE AL FIN Y AL CABO ES UNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FERNANDO COLUNGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VIDEO TE HA QUEDADO MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL BANNER CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS? TE MANDO BESOSSSSS..................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 12/05/2013 14:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Paki, gracias a ti por comentar cielo, me alegra que te haya gustado.

Besos y feliz noche

Publicado por Chesca
Publicado el 12/05/2013 14:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri, ¿Cómo no te va a gustar Luis si es un amor?. Me alegra que te guste cielo. Besitos y aquí tienes tu banner.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/05/2013 05:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENO...POR FIN...POR FIN..NOS ACORDAMOS DEL  " AMOR VERDADERO"...POR FIN TE INSPIRO....COMO QUE YA LLEVABAS MUCHO TIEMPO INSPIRANDOTE EN  ""OTROS"....QUE NO TE MUEVEN EL TAPETE...JEJEJE.

VOY A SERTE SINCERA..PERO QUE QUEDE AQUI..ENTRE NOS..A MI EL CONDE..ME ENCANTA...ALBORADA ES UN MAGNIFICA NOVELA...Y EL CONDE ES EL SEGUNDO PERSONAJE DE FERNANDO QUE MAS ME GUSTA..POR TODO..POR EL PERSONAJE EN SI..Y POR LA INTERPRETACION QUE HIZO FERNANDO...O SEA..QUE..YA SABES..CON QUIEN ME INSPIRO CUANDO..NECESITO CAMBIAR DE AIRES.....

EL VIDEO DIVINO....UN BESO.

Publicado por patena
Publicado el 13/05/2013 05:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA PAQUI YA ME GUARDÉ A TU QUÉRIDO LUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 13/05/2013 14:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

AMIGUIIIII,YA SABES QUE LUIS ES MUY ESPECIAL PARA MI...COMO YA LO TENGO GUARDADITO,TE QUIERO PEDIR EL BANNER...UN ABRAZOTE...                                     

Publicado por valentina77
Publicado el 13/05/2013 14:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Buenas Tardes ,,Paqui,,Mì Cielo!!!!!!!!!!!

Como no me va a gustar!!!!!!!!!!! Està de LUJOOOOOOOOOOO!!!

Lo vì,, tanbìen en YouTube y te dejè un mensaje!!!!!!!!!! y me escribì a tù canal!!!

Graciasssssssssss,,,no me canso de ver a este CONDE,,,Guapisimoooooooo!!

Sin prisa,,me gustarìa tener el banner,,es lindo y particular!!! Con mì nombre,,vale???

Un Baciooooooooooo,,,Grazia

Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 13/05/2013 14:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

QUERIDA AMIGA COMO ES SABIDO POR CASI TODO COLUNGATEAM DESPUES DE MUCHO TIEMPO SIN VER A FERNANDO UN BUEN DIA ME ENCONTRE CON EL CONDE EN TV ME ENAMORE NADA MAS VERLO UFF CADA MIRADA ; CADA GESTO ; CADA SONRISA ; CADA LAGRIMA ; CADA ALEGRIA O CADA DESESPERACION ME HICIERON VIVAR ANTE LA PANTALLA TANTO FUE ASi QUE ME PUSE A BUSCAR QUE TRABAJOS HABIA ECHO FERNANDO DESDE LA USURPADORA( ULTIMO CONTACTO VISUAL ) HASTA QUE ME LO ENCONTRE SIN QUERER Y ME ENGANCHE A ESTE NUEVO FERNANDO DESDE QUE ME ENAMORE DEL CONDE VI SUS ULTIMOS TRABAJOS Y ME ENCANTA Y CADA DIA ME GUSTA MAS PERO A LUIS MANRIQUE LE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL QUE FUE EL QUE ME REENCONTRO CON FERNANDO Y EL QUE ME UNIO A ESTA GRAN FAMILIA ; TU TRABAJO ESTA PRECIOSO CON TU PERMISO ME LO QUEDO MIL GRACIAS Y MIL BESOS COLUNGEROS

Publicado por deli1973
Publicado el 13/05/2013 16:47 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829

Hola Mª Jose, ¿ahora que tendría que decirte yo a ti?, ¡¡¡¡tú con suspiros por mi Luis!!!!; menos mal que no soy celosa. Por cierto ya lo he dicho varias veces pero lo repito, a mí el tapete me lo mueven toditos, por que todos tienen la misma carita divina y esos ojos tan tiernos.

Pero en fín querida puedes suspirar por quien quieras, ya te digo no soy celosa. Besitos y buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 01:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Valentina corazón, aquí tienes al bellísimo Luis. Besitos reina!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 04:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Grazia corazón, leí tus bonitas palabras en YuoTube y te contesté cielo; muchas gracias aquí te dejo tu banner para que lo disfrutes. Feliz día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Deli ¿y como no te ibas a enamorar de él? a mí me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que no encontré en la tele si no en una página de descargas de internet, fue verlo y ¡¡zas!! fulminada al instante y entonces lo recordé, recordé que era el mismo actor de La Usurpadora y de Amor Real y desde entonces me convertí en una colunguera total.

Me alegra que te guste el video y claro que tienes todo mi permiso para llevártelo. Besos y gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 09:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS AMIGUIIII...NOS VEMOS PRONTO...      Myspace Gráficos - Roses

Publicado por valentina77
Publicado el 14/05/2013 09:23 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Hola querida Paqui...

Ya soy una fan de tus videos ;)))) también esta vez tocaste el acorde correcto para llegar a mi corazón. Brava. El conde Luis... ese hombre tan noble, generoso y apasionado...

Un beso y te deseo una nuevo linda semana.

Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/05/2013 09:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Ok Valentina, sí pronto nos veremos, luego te enviaré un correo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 11:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui ,,Tesoro!!

Con mucho gusto me llevo a (Mì) CONDE!!!!!!!!!!!!!

Mil besosssssssssss,,,,Grazia,,,y,,,

Gracias - Mensajes y Imágenes!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 14/05/2013 11:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola Giovanna ya me he dado cuenta que eres fan de mis videos y me siento muy honrada; Luis es mi personaje favorito por todo eso que tu dices y por mucho mas, Luis me hizo redescubrir a Fernando y admirarlo como actor y como persona, es un personaje maravilloso dentro de una historia distinta a las demás telenovelas, ¡¡me encanta!!

Ya que eres seguidora de mis videos te diré que me dispongo a traer otro en pocos minutos; espero que ese también te guste. 

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 11:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI PORFA PRECIOSA ME REGALAS EL BANNER TAMBIEN SI?

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 14/05/2013 13:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Feli cielo, disculpa creí que no lo querías, aquí lo tienes, besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 14/05/2013 14:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS PAQUI YA LO TENGO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/05/2013 17:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Esta genial Paqui, si no estas satisfecha como sera el video cuando lo estes. Gracias amiga por compartir . Nos vemos pronto por tus tierras. 
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 16/05/2013 19:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Querida Paqui, ¿ qué te puedo decir , que ya no sepas ? que suspiro por este CONDEnado  Luis Manrique,  o que me encantan los videos y banners que haces, ya lo sabes , de modo que sólo puedo darte las gracias y rogar para que sigas haciendolos  y compartiéndolos  siempre, y que tengas tiempo para poder hacerlos , y así estaremos felices   y contentas y soñando con esta maravilla de hombre, es una lástima que no haya uno como él para cada una de nosotras  ¿ verdad ? , entonces estaríamos en el paraiso  je je je . un gran abrazo  amiga

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 22:28 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola Carme, la verdad es que soy muy exigente conmigo misma y siempre pienso que podría haberlo hecho mejor, pero si os gusta no tengo nada mas que añadir un enorme GRACIAS por ser tan generosas conmigo en vuestros comentarios. Besitos y hasta dentro de unas horas

Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2013 02:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mary, ¡¡una lástima muy grande!!, pero que le vamos a hacer, lo único es pedirle que siga en activo mucho tiempo mas para que continúe alegrándonos un poquito mas la vida y nos mantenga unidas a través de esta casa maravillosa. Leí todos tus comentarios sobre mis videos en YouTube, eres un amor.

Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 17/05/2013 02:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025