El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA JESUS GARCIA....
Mi querido chuchito lindo tu que seguramente estas mas cerca de Fernando que yo puedes hacer el favor de pedirle a Fernando que se presente en colungateam es muy urgente..digo urgente urgentisiimo..es mas se le necesita para darle un fuerte achuchon
Pero no te vayas a equivocar...necesitamos a FERNANDO COLUNGA..no a FERNANDO RIVADENEIRA..ese dejalo con xochitl..jejejejej
seguramente
tenga mas facilidad para,,encontrar al sr.FERNANDO COLUNGA.
digale de mi parte que....me encanta la novela..mira que he visto
novelas de Fernando y algunas me gustan mas otras menos,pero desde el principio
sabia me iba a sorprender pues tengo entendido que siempre sabe elegir muy bien
sus proyectos futuros y como tal me ha sorprendido muy gratamente.. esta historia,
es tan diferente a todas..tan distinta el personaje tan diferente a los demas .que a veces digo donde esta el caracter de manuel o de ricardo..
pero luego digo,pero si es otra novela....pero ese caracter que tienes jesus..que se pones
nervioso..y no sabes que hacer con las manotas..cuando se pone nerviosito...o cuando
no sabe mentir...jejejej me encanta..y ese amor hacia su hija..y la lucha constante
por tenerla con.el que fue capaz de aceptar un trabajo que no era segun el en ese momento
lo mejor,tubo que aguantar las humillaciones porque asi lo vi yo de FERNANDO RIVADENEIRA
llamandole por tantos nombres de flores como queria..en fin es la lucha de muchas personas
en algun momento dado de la novela yo me senti identificada con jesus..
Y ese amor que tiene hacia Alma que fue capaz
de acompañarla hasta el altar..porque no dudo que fuera facil poniendonos en el presonaje..tener
que acompañar a la persona que amas..a comprar un vestido de novia..acompañar la a todo para su
boda con otro..y aqui mi querido Fernando estubiste maravilloso...
GRACIAS FERNANDO POR ESTE PERSONAJE
Y a ti Jesus Garcia que dos princesitas mas bonitas tienes....preciosas...las dos
un dulce beso rebecadonet
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/05/2013 13:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHAS GRACIAS
REBECAPOR ELTEMA,. YO TAMBINE OSY OTRA DE LAS QUE DISFRUTAN ESTE PERSONAJE Y LA
ESTA VIVIENDO SEGUNDO A SEGUNDO
GRACIAS FERNANDO
POR HACERME SOÑAR Y DISFRUTAR DE TU GRAN TRABAJO EL CUAL REPETO Y ADMIRO
UN BESOTE PARA LOS
DOS
PARA JESUS Y FERNANDO
Publicado por sandra62
Publicado el 11/05/2013 13:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
muchas gracias sandra..yo se que somos muchas a las cuales nos gusta este personaje y respetamos el trabajo que hace tanto sea un personaje como otro...y tambien la estoy disfrutando segundo a segundo y eso de pensar que ya nos queda poquito..para segir disfrutando de sus aventurs..y sus enredos..ay me da penita..si te dijo la verdad...me gustaria que no se terminara..jamasssssss....los adoro a todos...
Publicado el 11/05/2013 13:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
´
Publicado el 11/05/2013 15:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS REBECA POR EL TEMA.
YO TAMBIEN QUIERO AGRADECERLE A FERNANDO POR ESTE PERSONAJE QUE NOS ESTÁ REGALANDO.
A MI PERSONALMENTE ME VIENE GUSTANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO, Y LO DISFRUTO CAPÍTULO A CAPÍTULO.
ASÍ QUE GRACIAS MIL FERNANDO!!!
Y TAMBIÉN TE MANDO UN BESOTE PARA TI Y PARA JESÚS.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/05/2013 16:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
hola montse..asi es a mi tambien me a gustado desde el principio...no me he llevado ninguna decepcion ni nada..esta espectacular como jesus..os acordais..cuando aparecio con el uniforme de secretario ..wow..como le quedaba ese fucsia..jajaj es maravilloso el personaje de Jesus...y como no va a levantar pasiones..jejejje..
Publicado el 11/05/2013 16:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Gracias por el tema Rebeca. Desde el inicio de la novela he disfrutado a Jesús García, me encanta el personaje, sus gestos, sus miradas, el movimiento de sus manos, su nerviosismo, todo aquello que lo hace diferente al resto de personajes que ha interpretado Fernando. Se ha lucido en muchas escenas y como siempre ha mostrado su profesionalismo y dedicación.
Gracias Fernando por regalarnos a Jesús García, les mando un fuerte abrazo a los dos!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/05/2013 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS REBECA POR ABRIR UN TEMA DE AGRADECIMIENTO A NUESTRO FER POR REGALARNOS UN TRABAJO TAN INCREIBLE Y TAN DISTINTO.
ME GUSTARIA PUNTUALIZAR QUE FER SIEMPRE ESTÁ ROMPIENDO MOLDES, ES LA PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE UNA TELENOVELA LA HISTORIA ESTÁ CENTRADA EN UN PERSONAJE MASCULINO Y QUE NUESTRO FER SALE EL PRIMERO EN LOS CRÉDITOS.
POR OTRO LADO DESDE EL INICIO ME ENCANTO ESTA HISTORIA EN VERTIENTE CÓMICA, INCLUSO CARICATURIZADA DONDE SE DAN DIALOGOS MUY INTERESANTES QUE ME HAN DESPERTADO CONSTANTEMENTE UNA SONRISA Y DESDE EL PRIMER MOMENTO ME ENAMORO ESE SECRETARIO HUMILDE, NERVIOSO INTENTANDO COMPLACER A TODO EL MUNDO POR UN SUELDO DIGNO QUE LE PERMITIERA IRSE GANANDO EL CARIÑO DE SU HIJA DESPUES DE TANTOS AÑOS ALEJADO DE LA MISMA
LUEGO LLEGO LA SEPARACIÓN DE ALMA Y SU MARCHA A ORION CON UN CAMBIO EVIDENTE EN SU VESTUARIO, EL JESUS FORMAL DE TRAJE DE CHAQUETA.
SU VUELTA DE NUEVO A AVON CON EL NOMBRAMIENTO DE ASISTENTE PERSONAL, ACOMPAÑANDO A SU GRAN AMOR EN SILENCIO Y AYUDANDOLA A TODOS LOS PREPARATIVOS DE SU BODA, RENUNCIANDO A DECIRLE LA VERDAD EN EL ÚLTIMO MOMENTO PORQUE CREE QUE ELLA ES FELIZ Y ELLA TAMBIEN CORRE A BUSCARLE PARA DECLARARLE SU AMOR Y CALLA CREYENDO QUE ES LO MEJOR PARA QUE REINNICIE SU VIDA CON VERO POR SU HIJA.
TRAS LA DOLOROSA Y DESGARRADORA BODA PARA JESUS, SU LECTURA DE LA CARTA DE LOS CORINTIOS EXPRESA TODO LO QUE AMA A ALMA.
EL TRABAJO EN TOLUCA Y LA GRAN DECLARACIÓN DE SU AMOR.
POSTERIORMENTE LAS MARAVILLOSAS ESCENAS EN LA RIVIERA MAYA, ALLI SE MATERIALIZA SU AMOR Y SU PACTO PARA LUCHAR JUNTOS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
POR FIN ESE MARAVILLOSO AMOR SE DESARROLLA Y DA LUGAR A LO MÁS MARAVILLOSO DE LA VIDA, EL PROCESO DE LA CONCEPCIÓN Y DE DICHO AMOR NACE UNA NJEVA PRINCESITA, SU LUCHA POR LA CUSTODIA DE SU HIJA, SUS CUIDADOS DE SU MAMA ADOPTIVA,
REBECA CREO SINCERAMENTE QUE ESTA HISTORIA ES ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO A LO QUE LAS TELENOVELAS SUELEN OFRECERNOS, ES SIMPLEMENTE UNA SERIE DE SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA DE TODOS NOSOTROS EN DONDE QUIEREN RESALTARNOS QUE LOS MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES EL AMOR, EL AMOR DE PAREJA, DE PADRE, DE HIJOS, DE AMIGOS, COMPAÑEROS, LA CAPACIDAD DE PERDON, LA CAPACIDAD DE AYUDA. SIN DUDA FERNANDO A LO LARGO DE ESTA HISTORIA HA IDO DEJANDO MUCHOS MENSAJES MORALIZANTES QUE LO ÚNICO QUE CREO PRETENDEN ES HACER VER A ESTA SOCIEDAD QUE LO MAS IMPORTANT ES EL AMOR.
GRACIAS REBECA POR ABRIR EL TEMA Y GRACIAS A FER POR ESTE MARAVILLOSO REGALO. NO SE CUAL SERÁ EL FINAL DE ESTA HISTORIA PERO LO QUE TENGO CLARISIMO ES QUE EL AMOR VA A TRIUNFAR Y ME ENCANTA QUE NUESTRO FER HAYA SIDO CAPAZ DE LIDERAR UN PROYECTO TAN HUMANO Y LLENO DE TAN BUENOS SENTIMIENTOS.
BESOS
GRACIAS POR SER NUESTRO PRINCIPE
Publicado por Serrana01
Publicado el 11/05/2013 16:57 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenas noches Rebe, gracias por el tema corazón.
Que puedo decir, estoy totalmente de acuerdo contigo; aunque no todo en ésta novela sea de mi agrado es indiscutible que Fernando está haciendo un trabajo maravilloso, con un personaje entrañable y muy creíble, nos está mostrando de la manera mas natural la actualidad que estamos viviendo, familias rotas, abusos laborales, infidelidad, falta de prejuicios y de moral, delincuencia en las altas esferas; y todo esto envuelto con un enorme lazo y una moraleja a la antigua usanza "el amor todo lo puede".
Podrá gustar mas o menos, pero lo que está muy claro es que una vez mas Fernando a hecho toda una creación dándole vida a un personaje que sin duda dejará huella.
Muchas gracias de nuevo Rebeca

Publicado por Chesca
Publicado el 11/05/2013 17:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
graciaas ana por tu comentario...y estamos de acuerdo en que Fernando aqui se a lucido...un abrazo...
Publicado el 11/05/2013 18:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
wow!!!Nieves..pues despues de lo que tu has escrito ya que mas puedo decir yo..jejejeje...estoy de acuerdo en todo contigo,la verdad a mi me gusta es por eso es por ser distinta a las demas a las novelas a las cuales se nos tiene acostumbradas..y si es cierto en esta el personaje principal es masculino es el secretario..y su lucha por salir por consegir sus metas..el no rendirse..y salir triunfador de todo los obstaculos que atraviesa..es lo que me atrae..del personaje de jesus..con respecto al resto de compañeros tengo que decir que me gustan todos y cada uno de ellos estan es su papel siempre hablando del personaje de la historia cada uno de ellos ha tenido su trayectoria dentro de la trama..y si es dificil lo que tubo que vivir jesus..enamorado en silencio de alma..imagino que alma tambien..ya que tenia una vida y su mundo se derrumba cuando descubre que su novio la engaña con su mejor amiga...su padre sabia todo..y ademas de este se de cuenta que esta enamorada de jesus..cuando ya estaba casada con rogelio..y en fin..es una historia que me gusto desde el principio...y siempre apoye y por mi parte tengo que dar las gracias..y esta asido la forma pues no se si cuando finalize la novela podre hacerlo por motivos de trabajo y tiempo...asi que aproveche el dia de hoy..
Publicado el 11/05/2013 18:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
pues paqui..gracias por tus comentarios..y tengo que decirte que a mi me encanta la novela siempre me ha gustado desde el principio,siempre tube claro que para poder opinar tenia que esperar haber el transcurso de la historia la trama las situaciones de cada personaje porque todos y cada uno de ellos han estado en su sitio y para nada me han defradudado o me han decepcionado..Fernando a estado espectacular como Jesus..y es una historia que es tan distinta a otras que es por eso que me gusta..lamento mucho en que otras cosas no te hayan gustado pero no a todas nos pueden gustar lo mismo...ni los mismos personajes..si de algo me gusta fernando es porque sabe elegir bien sus proyectos..y no se encasilla en un tipo de personaje prueba,se reinventa y al igual que hoy es secretario,antes fue pirata.,conde,hacendado puede ser lo que quiera..yo siempre lo voy a apoyar en lo que haga,me gusta..y te dijo las situaciones que se han vivido yo te digo por experiencia propia..que algunas el sr.osorio se quedo corto..
Y no es la primera vez que dijo que puede ser lo que quiera tras una camara..y estoy segura que el siguiente proyecto sea el que sea..sera una muy buena eleccion..ya que puede ser lo que quiera..eso si todo menos cura..ya sabes cura no!!!que entonces me veo haciendo cola en el confesionario dia y noche..por pecadora..jejejejeje
y si es verdad me gusta FERNANDO desde siempre y siempre me va a gustar haga lo que haga..y diga lo que diga y cuando lo diga..
Publicado el 11/05/2013 18:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS..REBE..!!!!! RESUMIRE...... !FER.!...JESÚS...ES SIMPLEMETE MARAVILLOSO.:!!!!! GRACIAS..!!
Publicado por *claus
Publicado el 11/05/2013 23:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Gracias a ti claus....ya sabes que opinamos y pensamos igual..de Jesus Garcia....y de Fernando...
Publicado el 12/05/2013 03:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
REBECA AMIGA, FERNANDO DE NUEVO HA ELEGIDO UN PROYECTO NOVEDOSO, DONDE SE PIERDE LA PRIMACIA DE LA MUJER COMO PROTAGONISTA DE LAS HISTORIAS DE AMOR PARA HACER DEL AMOR LA HISTORIA CENTRADO EN UN PERSONAJE MASCULINO, BUENO,NOBLE, HUMILDE, TRABAJADOR, AMANTE DE SU HIJA Y ENAMORADO DE UNA BELLA MUJER CON UN AMOR INCONDICIONAL FIEL, LEAL ESTABLE Y A PRUEBA DE TODAS LOS PROBLEMAS QUE A VECES NOS TRAE LA VIDA.
CON MUY POCOS PERSONAJES QUE A VECES HAN DADO UN GIRO DE 180º NOS HAN IDO ESTABLECIENDO LAS DIVERSAS CIRCUSTANCIAS QUE EN EL DIA A DIA TODOS VIVIMOS Y ESTAMOS RODEADOS: DEL MAL COMPAÑERO, DE LA ENVIDIA EN EL TRABAJO, EL MAL JEFE, LA FALSA AMISTAD, DE LOS PROBLEMAS DE PAREJA CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN, SEPARACIONES DIVORCIOS, DEL AMOR POR LA FAMILIA TRADICIONAL CENTRADO EN LA COCINA DE CHATITA COMO MATRIARCA QUE A TODO ESCUCHA Y A TODOS BIEN ACONSEJA. TODO ELLO A SU VEZ REGADO DE RUIDOS Y MOVIMIENTOS QUE DESPIERTAN LA SONRISA JUNTO CON DIALOGOS INTELIGENTES QUE TE PERMITEN PASAR CADA CAPITULO SIN SENTIR. LA VERDAD ES QUE NO SABES COMO ME HE DIVERTIDO CON LAS TRAVESURAS DE VALENTINA, CON EL ACIERTO DE LA NIÑA, INTELIGENTE, INGENIOSA, AMOROSA, UN PRIMOR DE NIÑA QUE HA SIDO UNA PERFECTA ELECCIÓN.
INCLUSO LA LESIÓN DE FERNANDO POR DARNOS EL 200% SE HA CONVERTIDO EN EL 500% DEMOSTRANDONOS UNA VEZ MÁS SU PROFESIONALIDAD SIN DEJAR DE TRABAJAR Y ACEPTANDO LAS CIRCUSTANCIAS QUE A VECES TAMBIÉN NOS DEPARA LA VIDA. ES UN PRIVILEGIO PARA MI PODER ADMIRAR A UNA PERSONA QUE HA DEMOSTRADO EN ESTE PROYECTO COMO EN TODOS LOS QUE HA ENCABEZADO SU PROFESIONALIDAD Y SU ENTREGA POR SU PÚBLICO. SÓLO ME RESTA DECIRLE A FER QUE ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRE UN BUEN PROYECTO DONDE NOS PUEDA PERMITIR DE NUEVO SOÑAR, UN BESO
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/05/2013 03:30 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Nieves..gracias de nuevo por compartir...todos esos detalles..y tengo que decirte que siempre he tenido confianza en el buen criterio de Fernando a la hora de elegir sus personajes..o sus proyectos..se que le gustan los retos..y eso es lo que mas me atrae...de el..su capacidad para transformar se en lo que quiera..es decir no le importa ser un simple secretario..como todo un ejecutivo.desde pirata hasta ladron...y eso es lo que mas me gusta...
y digan lo que digan ..es el rey en todo...para mi no hay otro actor como él...siempre lo he segido y siempre lo voy a segir mientras...se nos permita disfrutar y segir soñando con otro personaje que estoy segura que nos va a gustar tanto como este... y como dice la cancion...es tan facil ser le fiel...que por muchas novelas y personajes que aparecen en nuestras vidas..en mi caso siempre vuelvo a ver a Fernando mira te cuento algo.a veces veo otras novelas para que te voy a mentir...pero antes de irme a dormir...siempre me pongo algo de fer.lo que sea asi sea pasion.amor real o cualquiera de las de antes..jejjejje..es como si me faltara esa dosis de fertex..antes de dormir.
Publicado el 12/05/2013 07:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI QUERIDAS AMIGAS , YA LO HAN DICHO TODAS Y ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, HABIA VISTO TRABAJAR A FERNANDO EN NOVELAS PERO LLEGO MANOS QUIETAS Y ME QUEDE SORPRENDIDA PORQUE SI EN NOVELAS ES EL MEJOR EN COMEDIA LO SUPERA PORQUE EL NO DEJA DE PONERLE ALGO DE EL.
TUVE LA DICHA DE VERLO VARIAS VECES EN MANOS QUIETAS Y PUEDO DECIRLES QUE EN CADA FUNCION HABIA ALGO DISTINTO A LA ANTERIOR, EN ESTE GRAN PROYECTO ESTA DEMOSTRANDO LO QUE ES Y PORQUE ES EL MEJOR.
ESTA NOVELA- COMEDIA SE DESTACA EL AMOR A LA PAREJA, A SU HIJAS, A LAS PERSONAS QUE LO AYUDARON Y EL AGRADECIMIENTO.
NUESTRO QUERIDO JESUS ES EL IDEAL DE SER HUMANO QUE DEBE SER UN HOMBRE Y UN CABALLERO, ES UN PADRE QUE ESTA TRATANDO DE RECUPERAR EL PEQUEÑO DETALLE DE VERONICA AL NO DECIRLE QUE IBA A SER PAPA Y LO ESTA RECUPERANDO MUY BIEN YA QUE MIENTRAS VERO PIERDE EL ESTA GANANDO EN EL AMOR DE SU HIJA.
JESUS ENCONTRO EN ALMA SU ALMA GEMELA Y PARA ELLA SU HIJA ENCONTRO A UNA MAMA COMO ELLA SOÑO QUE SU MAMA FUERA, CON CARIÑO, CON AMOR Y SOBRE TODO CON MUCHA TERNURA, ESTA NOVELA TIENE MUCHOS MENSAJES PERO SIEMPRE EL MENSAJE MAS IMPORTANTE ES EL AMOR QUE ES LO QUE MUEVE AL MUNDO.
AL SEÑOR JUAN OSORIO MIS RESPETOS PUES SUPO DARLE A CADA PERSONAJE EL ACTOR QUE LE VA MUY BIEN A CADA UNO DE ELLOS,GRACIAS POR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO TODOS EN GENERAL TANTO LOS QUE ESTAN DELANTE DE LAS CAMARAS COMO AQUELLOS QUE NO SE VEN Y CASI NUNCA SE LES MENCIONAN.
GRACIAS MI QUERIDA BONBONAZA POR PONER ESTE TEMA TAN ADECUADO, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL, TE QUIERO MUCHO Y LO SABES Y DOY GRACIAS A DIOS SIEMPRE EL DIA QUE ENTRE A ESTA CASA HERMOSA DONDE TE ENCONTRE A MILES DE MILLAS DE DISTANCIA, ERES UNA GRAN AMIGA, UN BESO BIEN GRANDE Y UN ABRAZO COMO LOS QUE ME DA NERON PERO EN CADA UNO LA MITAD SABES QUE ES TUYO, TQM TUS OJITOS DE MAR. CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 12/05/2013 08:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
hola mis ojitos..ya sabes que el cariño es correspondido de la misma manera..y si estamos de acuerdo en todooooooo..jejejeejej...ya entiendes..y te mando el mismo abrazo que le das a neron...para ti..y lo compartes ya sabes con el vecinito...el abrazo a neron dejalo tranquilito que luego....
Publicado el 12/05/2013 12:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Uyy Rebeca!!!! Qué temazo!!!!
Coincido contigo, con Sandra, Montse, Ana,
Nieves, Paqui, Claus y Clarys!!!!
Lo he dicho en muchos temas y en repetidas
oportunidades que siempre confié en la decisión de Fer de participar de este
proyecto porque le daría la oportunidad de demostrar su extraordinaria
versatilidad y madera de maestro de la actuación ... además de permitirnos a
través de Jesús García estar más cerca de Fer mismo, porque lo he dicho también
muchísimas veces, este personaje es tan humano y transparente como él... verlo
todas las noches es como ver a Fer viviendo su día a día a través de actitudes,
gestos, miradas... en fin... !!!!!
No he cumplido siquiera un año en esta
maravillosa casita y como tú, desde que me registré no he dejado de entrar a
"marcar" mi asistencia un solo día y, también como tú, ya es
parte del aire que respiro la dosis de Fertex en cualquiera de sus
presentaciones (novela, entrevista, video, foto, banner, etc, etc) y "así es y
así será" el resto de mis días....
Lo admiro y quiero como nunca lo he hecho
con ningún otro artista... jamás pensé hacerlo pero estoy segura que desde que
soy parte de esta maravillosa familia mi vida es mejor en todos los sentidos...
gracias a él he recuperado muchas cosas perdidas, he aprendido cosas nuevas, me
he atrevido a aceptar muchas otras y me he animado a asumir retos
inimaginables... nunca habré de reprocharle nada porque es mucho lo que
he recibido de él ... y sin vergüenza alguna ni temor a ser señalada de fanática
grito a los cuatro vientos que soy una colunguera orgullosa, fiel e
incondicional... y justamente porque lo considero un SER HUMANO es que
comprendo sus errores u omisiones y respeto y agradezco enormemente lo que nos
regala día a día con su trabajo y ejemplo de vida.. no exijo nada a cambio de
mi admiración y amor porque él tampoco exige nada de mí... aquí estoy y
estaré siempre apoyándolo en todo proyecto que emprenda y elección que haga
porque lo sé inteligente y de moral impecable...
Si lo que él inspira es inexplicable
bendito sea Dios porque he aprendido que en la vida lo realmente importante no
siempre es explicable con la razón... como digo siempre ... para mí "pasa
por la piel y el corazón" y eso me basta y me sobra...
Gracias por el tema, Rebeca , y a todas las
que han dejado mensaje por compartir esa colunguitis maravillosa, ese
sentimiento que nos llena el alma y el corazón y que nos permite conectarnos a
través del tiempo y a distancia desde tantos rincones del mundo... algo que
seguramente Fer en su inmensa sabiduría eligió como motor principal para
mantener vivo el espíritu de este mágico lugar .. porque su esencia está aquí
todos los días aunque no podamos verlo y / o leerlo a diario.
Mira que hoy mismo estaba yo muy deprimida,
con una sensación extraña en el pecho, llena de temores y dudas... llego a
casa, entro al Foro, reviso los temas, escribo y me conecto y mi alma se
renueva y mi ánimo "se anima"... su esencia es como un oásis, calma
todos mis tipos de "sed" y en este foro está su fuente inagotable...
Desde el fondo de mi corazoncito limeño, para todas, miles de millones de

Publicado por Charleen
Publicado el 12/05/2013 21:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
HOLA REBECA, PRACTICAMENTE NUEVA EN ESTA CASA, YO EMPEZE A LEER Y LEER TODO LO QUE SE ESCRIBE AQUI Y PORQUE ME INTERESABA SABER MAS DEL SR. FERNANDO COLUNGA....PARA MI EL MEJOR ACTOR DE MEXICO, DIFERENTES PERSONAJES, CAMALEONICO Y ESTE ULTIMO LO ESTA DESEMPEÑANDO DE LO MEJOR.... TE SOY SINCERA CUANDO DIJERON QUE ERA LA PARTE COMICA DE EL ME ENTRO LA DUDA DE COMO LO IBA A HACER Y LE ESTA QUEDANDO MUY BIEN.....
ANECDOTA PERSONAL: CASUALMENTE CUANDO EMPIEZA LA NOVELA, YO EMPIEZO EN OTRAS OFICINAS DE MI TRABAJO, YA ME HABIAN DICHO QUE EL JEFE ERA MUY ENFADOSO Y PURAS DE ESAS....YO NO LES CREI.... Y RESULTA QUE PUES SI..... ME DECIA: HEY TU COSA CUANDO SE DIRIJIA A MI.....IMAGINATE. VIENDO LA NOVELA Y LAS ACTITUDES DE JESUS, TE VOY A SER SINCERA AGUANTE Y LE COPIE......AL GRADO DE QUE ME LO GANE AHORA ME DICE REYNA ANGELICA FIGUEROA OSEA MI NOMBRE COMPLETO..JAJAJAJAJ
RESULTA QUE YO PIDO CAMBIO DE OFICINA.....Y NO ME QUIERE DEJAR IR....TU DIRAS SI INFLUYO JESUS EN MI..... LO AMO.
SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO
Publicado por reynangely
Publicado el 12/05/2013 22:21 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Hola mi Rebe... nada que agregar a tu introduccion, bella....
Pero da la casualidad que hoy en mi tema de 24 Horas Colungueando...casi que coincidimos en nuestras palabras de admiracion por el exquisito personaje de Jesus... jejeje... telepatia?
Gracias corazon por el tema....
.....De aquí a
la luna dos vueltas y de regreso....
Así de grande es
el lazo con que nos ata a ti, Jesús, a esta historia maravillosa, a cada
cómplice y enemigo que encuentras en tu camino, y sobre todos tus amores....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/05/2013 22:39 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
HOLA..REBE YA REGRESE.!!!
YO DE IGUAL MANERA... ADMIRO A FER.. LO RESPETO... LE TENGO UN GRAN CARIÑO, ME GUSTA SU TRABAJO, EL GRAN AMOR QUE PONE EN EL SE VE REFLEJADO EN PANTALLA, Y ESO LO VALORO ENORMEMENTE, SIEMPRE ESTARE AQUI PARA APOYARLO ( INCONDICIONALMENTE) , NO ESPERO NADA A CAMBIO!!!.... SOLO QUE NOS SIGA REGALANDO ESOS PERSONAJES MARAVILLOSOS, QUE NOS HACEN DISFRUTAR, SOÑAR, REIR, LLORAR..!!!
FER GRACIAS POR REGALARNOS A Jesús.. ESTAMOS A UN MES DE QUE TERMINE LA NOVELA Y YA NOS EMPIEZA A ENTRAR NOSTALGIA...´PERO A LA VEZ FELICES DE QUE ESTE PROYECTO FUE OTRO EXITO PARA TI...!!
TE MANDO UN BESO!!! CLAUS
Publicado por *claus
Publicado el 12/05/2013 23:02 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
SI CLAUS CUANDO SE QUIERE A ALGUIEN, SE LE QUIERE COMO ES Y SE LE APOYA INCONDICIONALMENTE NO EXISTIENDO LUGAR A LOS REPROCHES. BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/05/2013 23:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Charleen....te confieso algo,mi vida tambien cambio cuando entre aqui...han sido tantas cosas buenas que he vivido en este palacio..que la verdad valio la pena...y he aprendido a valorar ciertas cosas que antes no hacia..y estoy de acuerdo contigo,yo tambien lo admiro y lo respeto y tampoco espero nada a cambio..soy agradecida con lo que nos da...poder ver esa sonrisa..o un simple HOLA!!!cuando el quiera...tampoco es algo que tenga que hacer porque este obligado..de eso nada,nadie esta aqui por obligacion...yo siempre le he tenido un gran cariño y eso siempre va a estar aqui..
y tambien...me ha ayudado en parte de mi vida..es diferente desde que llege...antes era mas reservada mas calladita ahora en cambio....no se creo que es el sentirme a gusto conmigo misma....y tambien digo y sin verguenza ninguna que soy orgullosa de ser colunguera......es parte de mi vida y de mi dia a dia...
asi que gracias por tu comentario....un beso rebeca
Publicado el 13/05/2013 02:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Reyna,,gracias por compartir con nosotras...y te dijo que yo estaba segura de que nos iba a sorprender....y no me equivoque...
Publicado el 13/05/2013 02:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Zara!!!no creo que sea telepatia exactamente..pero a las dos nos gusta Fernando,como trabaja...como es el en su vida personal y creo que de ahi es que nos gustan todos los personajes como dije al principio unos gustan mas otros menos pero todos tienen su puntito..luego me paso por el 24h...ahora tengo que salir con la niña..pero luego regreso
Publicado el 13/05/2013 02:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Coincido contigo claus...yo tambien soy INCONDICIONAL y tambien me da penita que se termine..pero seguramente nos volvera a sorprender...con otro nuevo proyecto...tambien al igual que tu le tengo un gran cariño y tampoco espero nada a cambio...si llega el momento bien y si no pues tampoco es para reprocharle nada..me conformo con poder segir en esta casa..y segir jugando con los sueños...
nieves,,,yo creo que no se debe dudar de su capacidad..por eso es..y sera..el mejor aunque a muchos les pese...mientras este y sea..siempre sera el mejor y si ahora dicen que soy fanatica..o que estoy cieega o segun que cosas no me importa...pues si lo soy...y que????
Publicado el 13/05/2013 02:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Querida Rebeca,
que tema maravilloso! Leer tus palabras y las de otras amigas intervenida, me hace sentir completamente en sintonía con todas y orgullosa de ser parte de esta familia colungueras.
Mi corazón está lleno de amor y gratitud por Fernando y por el maravilloso personaje que creó, Jesús García... si Manuel es el hombre de mis sueños, Jesús es el hombre para la vida, el hombre que cualquer mujer querrìa tener a su lado, Jesús es un ejemplo para nosotras y especialmente para los hombres.
Un abrazo, Giovanna.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 13/05/2013 04:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Momento inolvidable... uno de los muchos que nos dio Jesús.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 13/05/2013 04:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Bueno , yo voy a ser breve.
FERNANDO COLUNGA
.............gracias por hacerme pasar divinos momentos de felicidad.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 13/05/2013 06:03 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
gracias Giovanna..por tu comentario y si tienes razon a pesar de que en mi caso es el antillano el personaje que mas me gusta de los que ha hecho hasta la fecha,pero tambien tengo que decir que me gustan todos...mas o menos pero todos...en si tiene su puntito..
hola hormiguilla que si asido breve pero directa..jajajaj...yo tambien le doy las gracias por lo mismo
Publicado el 13/05/2013 10:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA A TODAS ....HERMOSAS PALABRAS PARA NUESTRO QUERIDISIMO FERJESUS........SOLO DIRE LO QUE SIEMPRE E DICHO ........FER ES UNICO ........EN TODO LO QUE HACE LE PONE UN PEQUENO TOQUE DE EL MISMO...Y ESO ES LO QUE LOS HACE ESPESIAL A CADA UNO DE SUS PERSONAJES....MIS CONSENTIDOS SON ...DON LUIS.....EL ANTILLANO ......FRANCO SANTORO...Y JOSE MIGUEL.....AUNQUE DE TODOS GUARDO UN PEQUENO ESPACIO EN MI CORAZON...Y AHORA VIENDO A JESUS GARCIA ...ME ENCANTO VERLO EN UN PERSONAJE COMPLETAMENTE DIFERENTE EN TODOS LOS SENTIDOS A TODOS LOS DEMAS......A VECES SE ME HACE INCREIBLE QUE SEA EL MISMO ACTOR QUE A INTERPRETADO ....A UN PIRATA UN DOCTOR UN CONDE UN HACENDADO...PERO ES EL MISMO ...ES FERNANDO COLUNGA.....NO CABE DUDA ES UN ACTOR SUPER CAMALEONICO....NO HAY NADIE COMO EL ........AYA AFUERA A VECES ME CRITICAN O SE RIEN CUANDO MENCIONO SU NOMBRE Y LO PONGO COMO EJEMPLO....SOBRE LO IMPECABLE QUE ES AL VESTIR....QUE EL NO VENTILA SU VIDA PRIVADA COMO OTROS......SOBRE SU PORTE......PERO AQUI SI LO PUEDO GRITAR .....SOY UNA COLUNGERA DE CORAZON....HOY Y SIEMPRE.................gracias por el tema rebeca muy bonito .....un abrazo a todas....queta07....
Publicado por Queta07
Publicado el 13/05/2013 10:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
SERE IGUALMENTE BREVE ...... GRACIAS FER, POR EXISTIR Y POR REGALARNOS UN DIVINO COMO JESUS. LOS ADORO A AMBOS!!! DE ESTA HERMOSA HISTORIA ME LLEVO LO MEJOR, ME VOY CARGADA DE DE VALORES COMO LA MOCHILA QUE LLEVABA JESUS.UNA MOCHILA QUE LEJOS DE LLEVAR SU INIFORME NOS TRAIA CADA NOCHE EMOCIONES E ILUSIONES QUE NOS PONIAN A SONAR Y REVISAR NUESTRO MODO DE CONDUCIRNOS FRENTE A NUESTROS HIJOS , AMIGOS Y COMPANEROS DE TRABAJO. JESUS , ME ENSENO A ENFRENTAR CON VALENTIA Y SOBRETODO CON FE TODO LO QUE HABRIA DE LLEGAR.
GRACIAS JESUS GARCIA, TE AMO!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 13/05/2013 10:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.... Rebe, cada frase tuya, y muchas mas en tu tema, como las de Claus --que ahora tomo como mias-- reflejan mis sentimientos hacia Jesus y Fer, a la perfeccion.
SIEMPRE ESTARE AQUI PARA APOYARLO
( INCONDICIONALMENTE)
NO ESPERO NADA A CAMBIO!!!....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/05/2013 11:32 - Total Temas: 3568 - Total Mensajes: 118310
Tienes mucha razón, Zara. Ahora que volví a entrar y leo los nuevos
mensajes, y también tomo las palabras de Claus como mías, así que....
( INCONDICIONALMENTE)
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/05/2013 13:43 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Tienes mucha razón en tus palabras amiga y este mensaje va para nuestro megapapachulo fer salud años algún día por fís. En fino jeje
Publicado por Mayma45
Publicado el 13/05/2013 14:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 56
no si es que de verdad...es que aunque seamos breves...la verdad es que en mi caso siempre he sido fiel...a mis gustos..poco cambio y si lo hago..pues cambio del antillano a luis gustavo o de luis fernando a jose miguel..pero siempre..que tenga la misma cara..
gracias queta por tu comentario
mariali,,gracias a ti tambien..
ademas es tan facil ser le fiel como dice la cancion..no cuesta nada y sin pedir nada a cambio
Publicado el 13/05/2013 15:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
zara y montse una mas que se incondicional
( INCONDICIONALMENTE)
Publicado el 13/05/2013 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Saben que cuentan conmigo como Colunguera vitalicia:
( INCONDICIONALMENTE)
Charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2013 16:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
ajajajajajaj...charleen...me gusto eso de COLUNGUERA VITALICIA..jajajajajaajajaj...me encanta de veras!!!!!
Publicado el 13/05/2013 17:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
siempre será un gusto leer a Jesús García, ese Jesús que nos robo el corazón de principio a fin, y que dejará su nombre en la historia de este país.... gracias Jesús por existir
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/05/2013 17:59 - Total Temas: 8832 - Total Mensajes: 85383
Ay Rebe!!!!! jajajjja
Vitalicia porque ya no concibo mi vida sin Fer... si me faltara me muero de a deveritas!!!!!
Me es indispensable...
Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2013 18:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455
adri..me alegra leerte en el tema..y gracias por esos avances..esos videos que nos regalas..cada dia con esas escenas tan bonitas...es que es unico..Jesus Garcia..es unico no hay dos como el..jejej..no se si sabes por donde voy..pero preguntale a zara..ella estoy segura que si
Publicado el 14/05/2013 05:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ya me imagino..charleen..sabes yo tambien soy vitalicia..tampoco percibo mi vida sin fernando...jejejeje...ya no sin jesus..sin fernando mira hace tiempo hize un video y luego os lo pongo en el foro..jejejej era mi vida sin fernando...
Publicado el 14/05/2013 05:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
...
Publicado el 14/05/2013 09:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡Hola linda! Gracias por tu tema. No puedo dejar de expresar también mi sentir por este personaje maravilloso que es Jesús García. Nos ha revelado nuevas facetas del tremendo actor que es Fernando. Esa mezcla de ternura infinita que le brota de ese corazón tan bello que tiene con esa fuerza varonil que deja sin aliento, es única.
Le estoy muy agradecida a Fernando por haber dejado sus proyectos en Miami, su tiempo con sus seres queridos, su casa en USA para venir a estar otra vez en los foros de Televisa por muchas horas para regalarnos ese Jesús García tan precioso.
Se me acaban los adjetivos, así que los repito... Fer eres único, maravilloso, precioso. Yo también soy tu incondicional.... pero yo sí pido algo de ti. Lo único que te pido es que seas feliz. Eso es y será siempre suficiente para mi. Te quiero mucho mi Fer hermoso, y eso no va a cambiar nunca.
Publicado por CarolinaC
Publicado el 14/05/2013 09:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
INCONDICIONAL
SIEMPRE A TU LADO
Publicado por sandra62
Publicado el 14/05/2013 11:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
gracias carolina..y sandra..y aqui yo sigo incondicionalmente siguiendo cada paso y nuevo camino que tome..no importa..yo no cambio tampoco..
Publicado el 14/05/2013 11:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381