El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..2.081..FIN DE SEMANA
SABADO....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/05/2013 04:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicasssssss!!!
Bienvenida a la tertulia reynangely (tu nombre??)...yo me llamo Laia y vivo en Altafulla (Cataluña)...he tenido problemas con internet por eso hace tiempo que no paso por esta casita pero ya todo está en su sitio...las flores empiezan a crecer y ya estoy lista para visitaros mas seguidooooo...aquí va el regalito...me encantan tus maceteros María Elena!!
Un besazooooo y feliz fin de semana para todas las que entren...MMMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/05/2013 05:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GRACIAS POR LA BIENVENIDA A LA TERTULIA....Y PUES A GRANDES RAZGOS ME PRESENTE EN LA TERTULIA ANTERIOR.... ME GUSTA CONVIVIR CON USTEDES, NO TODOS LOS DIAS PUEDO ENTRAR ES QUE HAY UNOS DIAS MUY PESADOS Y OTROS PEORES..... "PERO LO MEJOR ESTA POR VENIR"
MI NOMBRE ES REYNA ANGELICA....
SALUDOS DESDES SONORA, MEXICO.
Publicado por reynangely
Publicado el 11/05/2013 16:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Hola a todas las amigas de la Tertulia! Laia, esa flor está preciosa! Ya la guardé.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/05/2013 22:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola mis Niñas,
Paso a saludar y dejarles un regalito espero que haigan tenido un hermoso dia de las madres.
Muchas gracias por siempre acordase de mi y mi niño.
Sara.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/05/2013 16:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias Sara por venir a vernos y con regalito!
Siempre te recordamos a ti y a Víctor y están incluidos en mis peticiones todos los días. Espero con ansiedad el día que vengas con las noticias de que Víctor pueda regresar a casa con su familia. No pierdas las esperanzas! Mucho ánimo!
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/05/2013 22:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180