Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=***=PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 155=***=

=***=Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 155=***=

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/05/2013 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/05/2013 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!MUY HERMOSA Y TIERNA LA ESCENA DE JESUS RODEADO POR LAS MUJERES DE SU VIDA,ALMA Y LAS PRINCECAS!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA JESUS CON SUS DETALLES!!!!!!!!!!VERONICA GOLPIO Y CERRO SIN COMER A VALE PERO EN QUE HAN CONVERTIDO A VERO?ELLA PODRIA SER UNA MANIATICA DE LA LIMPIEZA,PRESUNTUOSA,TODO,PERO UNA MALA MADRE NOOO Y SOBRE TODO TRANSMITIR ESAS ESCENAS EN EL DIA DE LAS MADRES....... LA LOCA DE MARTHA SIGE CON SUS LOCURAS,SERA QUE EL MEDICO DUDA POR LAS PALABRAS DE MARCIA Y POR ESO LE ESTAN LLAMANDO A MARTHA O LA PERMITIRAN HACER ALGO A LUISA??OTRO QUE NO ESTA BIEN DE LA CABEZA ES RICARDO,"EL TRIUMFADOR"QUE MUY PRONTO VA A  PEDIR LIMOSNA....

MUCHISIMAS GRACIAS CLAU POR EL TEMA Y QUE TENGAN TOD@S UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2013 22:01 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLAAAA "USUR DE LA USUR DE LA OTRA USURRRR"!!... VOY A IR A ACOGOTAR A LA VEROLOCA POR GOLPEADORA!! aggggg...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/05/2013 22:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ya no es comedia?

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/05/2013 23:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola amigas...

Yo ya no entiendo nada en serio...No se si estareis de acuerdo pero ¿esto no era una comedia familiar?. Que ha pasado en este ultimo mes?. Parece que estoy viendo una novela totalmente distinta a la que empece...Para mi hay un antes y un despues de Elias...y no por su salida sino porque desde ahi ha dado un giro la novela tan grande que me parece exagerado y pareciera estar viendo la segunda parte del secretario en vez de ser la misma serie que empece a ver en septiembre u octubre ahora no recuerdo...

El cambio de Veronica es extremadamente desmesurado...al igual que el de Rogelio...ella en un extremo y el en el contrario...Ya lo comente ayer y hoy lo repito. Nunca, jamas Veronica ha sido una mala madre: jamas toco a Valentina, le dio todo, dentro de lo que ella siempre ha sido pero su hija siempre fue lo mas importante hasta que decidieron que se le fuera la `pinza completamnte y esto ha sido en un mes. En el lado opuesto: Rogelio...vuelvo a repetir...no hay nada que haya hecho mal desde hace un mes mas o menos...quien se lo cree?...Yo no. Los cambios son demasiados desorbitados. No convencen y creo que a mucho publico tampoco: Rogelio va a pedirle matrimonio a Pato y esta va a salir muy lastimada...es que han puesto a Veronica como una capo de la mafia por lo menos. Lo siento pero es que no es de recibo. Y luego que?. Ella va a pagar por todo, que lo hara y sera merecido y Roger, lo vuelvo a decir, nada?. Pero de verdad que nada?. Se le ha dado muy facil...ha conseguido todo muy sencillamente  y es inadmisible para mi. Y claro: ahora solo falta que a Vero me la conviertan en buena tambien y todo el publico saldra diciendo: ay pobrecita...Mrece una segunda oportunidad...Todo el mundo la merece ¿de verdad que todo el mundo la merece?. No lo creo y no es cierto. Al igual que Rogelio no la merece, Vero todavia menos: puede intentar redimirse, puede intentar cambiar pero lo hecho, hecho esta, el pasado esta ahi y tarde o temprano se tiene que ajustar cuentas y espero que Osorio lo tenga en cuenta. ¿Pato?. me da igual lo que le pase...La decepcion con su personaje es total. Con lo que me gustaba...Se merece lo que le pase, aunque sea consecuencia de o por...Ella quiso eso ¿no?...pues eso tiene...

Por fin Jesus tiene la custodia. 7 meses le ha costado..Demasiado tiempo ha esperado...Y Vero sigue echando la culpa a los demas cuando la unica responsable es ella...Hasta que no acepte la realidad, no va a entender y continuar, en la carcel, o muerta, o loca o como sea...

Alma va a ser una gran madre tanto para Vale(y un maravillosos apoyo para ella) como para Luisa(no me gusta el nombre pa la niña en serio)...y lo de Martha...Osorio acaba ya por favor con esta cruz...

Ricardo...que vamos a hacer contigo....y Vicky es la de Orion..no me habia fijado...Otra incoherencia: cuando le pidio ayuda a Jesus por el trato de Melquiades y ella parecia que sentia cosas por el yahroa se nota que solo va a por dinero...Los personajes cambian en un 0' ¿no?...

Y hasta aqui. Demasiado decepcion llevo encima con el final de novela que me estan dando...Solo la veo a cachos porque me pongo mala de ver tanta tonteria junta...otros trozos los paso rapido y cuando ya no puedo, os leo a vosotras que me gusta mas. Siento si siempre ando con quejas pero es que muy pocas cosas puedo decir positivs ahora mismo. Osorio me ha convertido la novela en un circo porque no entiendo la mayoria de las cosas que esta haciendo...y que la produccion me muestra. Con lo que me gustaba la novela al principio y lo que me reia...

Besos y Maria Jose: espero que disfrutes de la comunion(es hoy no?) y que te haga un tiempo soberbio...

Publicado por ruti2
Publicado el 11/05/2013 04:30 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLA CORAZONESSSSS.....

¡¡¡AMEN RUT!!! ......

HACE TIEMPO QUE ESTA NOVELA PERDIÓ EL NORTE TOTALMENTE .....

NOS HEMOS QUEDADO SIN VILLANOS ...... A UNO NOS LO HAN LLEVADO AL CIELO .... TODO BONDAD .... "SAN ROGELIO" ...... Y AL OTRO LO HAN HUNDIDO TAN A LOS INFIERNOS QUE YA NI PERSONA ES ..... COMO DICE RUT ...."VERO-EVIL"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/05/2013 07:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NOVISSSS ..... RESPECTO A LO QUE DECÍAS AYER DE ALMA TOCÁNDOSE LA TRIPITA .... YO TAMBPOCO EN MIS 2 EMBARAZOS HE ESTADO TOCÁNDOME TANTO LA TRIPITA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/05/2013 07:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Considerando que para lo que se refiere a Roger soy totalmente de acuerdo, perdoname Rut pero para mi Vero siempre ha sido una mala madre, lo ha sido desde que le oculto a Jesus la esistencia de Valentina, lo ha sido cuando le pidio dinero en cambio de que el pudiera ver a la niña, lo ha sido cuando ha hechado Elias de la casa separandolo de Valentina para su caprichos, lo ha sido cuando ha usado su hija para pedirle a Jesus que se casara con ella, lo ha sido cuando despues de su rechaso se ha metido en la casa de Jesus decidida a conquistarlo aun el le habia ya dicho que nunca la iba a querer, lo ha sido todas las veces que ha usado su hija para su bienestar, y lo ha sido cuando ha obligado su hija a vivir en la casa del peor nemigo de Jesus aliandose con el para destruirlo, lo ha sido cuando mintio delante la juez sobre Jesus, lo ha sido cuando ha hecho que se llevan a Jesus a la carcel delante de Vale, lo ha sido cuando ha secuestrato Alma y ella casi pierde a su hija....te parece poco? Para mi todo esto es tambien violencia, esto es ser mala madre. Creo que el personaje de Vero ha sido bien delineado desde el principio y su cambio ha sido gradual, es una persona muy egoista que siempre ha antepuesto su benestar a lo de los demas y el hecho que alguien no quiere hacer lo que a ella le de la gana, ha alterado su precario equilibrio psicológico. 
Perdon escribi un testamento pero eso es lo que me ha trasmitido el personaje de Vero para mi ella siempre ha sido la vera villana de la historia.

Publicado por beaedu45
Publicado el 11/05/2013 07:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

MARÍA TERESA .... PERO VERO HASTA QUE APARECE JESÚS .... SÍ ERA BUENA MADRE ....

QUERÍA LO MEJOR PARA SU HIJA .... DEJEMOS DE LADO EL HECHO DE QUE NO DIJO NADA A JESÚS .... LA BUSCÓ EL MEJOR PADRE QUE PUDIERA TENER ... ELÍAS ..... LA LLEVÓ AL MEJOR COLEGIO .... SU PREOCUPACIÓN POR LA ALIMENTACIÓN ... SÍ UN TANTO OBSESIVA PERO BUSCABA LO MEJOR PARA ELLA ... SE LES VEÍA JUGANDO EN LA CAMA .... VEÍAN PELÍCULAS JUNTAS ..... LA QUERÍA .....

LO QUE OCURRE QUE JESÚS APARECE DE NUEVO EN SU VIDA ..... Y EL DESPECHO POR EL RECHAZO DE ÉL ..... ES EL QUE LE HA HECHO CAMBIAR Y SIEMPRE LA GRAN PERJUDICADA HA SIDO VALENTINA ...... TODO EL MAL QUE QUERÍA PARA JESÚS LO TERMINABA SUFRIENDO VALENTINA ..... Y AHORA ES CUANDO YA NO ES BUENA MADRE ..... ES UNA MALA MADRE Y YA NO SÓLO PSICOLÓGICAMENTE SINO TAMBIÉN FÍSICAMENTE AL LLEGAR A GOLPEARLA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/05/2013 07:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Estoy totalmente de acuerdo contigo Bea, por fin alguien que es coherente con lo que vemos de Vero, en toda la telenovela se ha visto a una Vero egoísta, que no se preocupaba nada más que de ella, y en las últimas semanas, la hemos visto muy distanciada de su hija, por no decir en toda la telenovela, siempre a delegado en los demás el cuidado de su hija, primero en Elias, luego en Jesús, y ahora en la chacha que sirve en casa de Rogelio, si eso es ser una buena madre que venga dios y lo vea. 

En cuanto a Rogelio, se ha portado muy mal en toda la telenovela, pero un niño con un padre maltratador, puede perder el norte en algún momento de su vida, pero puede cambiar, y en el caso de Rogelio, lo cambio las travesuras de la niña, el ver que Vero la quería pegar como su padre a él y su hermano, el deseo de protegerla. 

Se ha visto paulatinamente, el cambio de Rogelio, vivía en los mundos de yupi, en cuanto a su relación con Alma, pero no la quería, pero ahora viviendo en el infierno de Vero, es como si hubiera vuelto a la niñez y tener la oportunidad de cambiar un poco el maltrato que él y su hermano vivieron, al ayudar a Valentina, eso lo hizo cambiar y estar en paz consigo mismo. He visto la telenovela de pe a pa, y he disfrutado de ella como el que más. 

Feliz día de las madres chicas.

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 11/05/2013 08:01 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Hola Nurieta, esta vez no estoy de acuerdo, para mi todo lo que tú dices que Verónica ha hecho para Vale no hacen de ella una buena madre porque ella le ha negado la cosa más importante en la vida de una niña el amor de su padre y solo porque no tenía una excelente posición económica no porque Jesus fuera una mala persona. Te repito ella siempre ha antepuesto su bienestar a lo de su hija, escogiendo un hombre como Elias que pudiera manipular a su antojo y que le garantizaba el estilo de vida que ella siempre había querido, y sobre el hecho de haber llevado Valentina en el mejor colegio solo lo hice para satisfacer su ego y su soberbia para vantarse y lo demuestra en la manera como trata los demas como si fueron seres inferiores, y esto para mi no es manera de educar a una niña. El compito de los padres es de crear a su hijos enseñandole los verdaderos valores de la vida y no a dar importancia al dinero y a la posicion social discriminando quien ha sido menos afortunado que tú.

Publicado por beaedu45
Publicado el 11/05/2013 09:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola amigas...

Decir que antes he escirto un pedazo de tocho que me habia quedado genial y se me ha borrado, asi que me he enfadado y me he ido a dar una vuelta y ahora vuelvo ja ja pero esta vez voy a hacer la version corta, si puedo a lo Chucho ja ja

Basicamente lo que queria decir antes es que hasta despues de que Jesus le dice a Vero bye, no me parecia que ella fuera una mala madre: en los 7 años que estuvo con ella y con Elias acaso se da a entender que Vale ha tenido una mala infancia, que haya sufrido ,maltratos, que no haya sido feliz?.Porque creo que no ha sido asi: Vale ha tenido una vida grata, una infancia como a todo el mundo le gustaria...Que se le puede reprochar a Vero?.Muchas cosas, por ejemplo que no le haya dicho a Jesus nada sobre su embarazo, pero apartando eso que es otra historia y que me parece fatal lo que hizo, acaso Vale no ha sido una niña con valores, no ha sido criada con tales?. Yo creo que si: y no solo Elias contribuyo a ello:  Vero tambien tuvo ahi algo que decir ¿no? Valentina es una niña alegre, educada, cariñosa, vivaz, mas parecida a Elias que a su propia madre, la verdad, lo ha tenido todo quizas no tanto amor demostrado hacia ella por Vero pero esta nunca ha sido asi: nunca ha sido cariñosa, amable y afable como,  por ejemplo lo es Alma: no todas las personas o madres en este caso, somos asi: algunas son exigentes, otras autoritarias, otras controladoras, otras neuroticas y egoistas, otras estrictas pero ¿puedes calificarlas de malas madres por ello?. Puedes criticas su aptitud, su forma de educar, puedes criticar muchas cosas pero cada quien tiene un caracter y hay que respetarlo, aunque no estes de acuerdo. Hasta Elias y Jesus han dicho, muchas veces, que Veronica era una buena madre ¿me equivoco?...El momento en que empezo a utilizar a Vale para sus beneficios, ahi es cuando se puede comenzar a hablar y en este momento de la historia que han llevado al personaje al extremo mas extremista, sobre todo de 3 semanas a esta parte. Yo jamas pense que Veronica llegara a golpear a Vale: nunca, pero esto ha venido dado por el giro que queria darle Osorio y me ha parecido exagerado. Ni Rogelio es tan santo ahora, ni Vero era el demonio antes.

Tanto uno como otro eran los villanos para mi, no solo Veronica, lo que pasa es que el lavado de imagen que han querido darnos de Rogelio para que lo aceptemos y lleguemos a ceptar al personaje(que por cierto ha sido en tiempo record) ha contribuido a que ahora este cada uno de ellos en el esxtremo opuesto al otro. Rebobinemos con Roger: de acuerdo que recibio maltratos de niño y que, por ello, no quiere que Valentina los sufra pero no me sirve ¿por que?. Muy sencillo: porque me hubiera valido si hubiese sido desde el principio, cuando Vero y la niña llegaron a su casa pero no fue asi: acaso no es pasar una linea muy delicada el cortarle la cabeza a un muñeco cuando ese muñeco digamos representa la figura paternal de Vale?...por muy travesura que fuera, que a mi no me lo parecio, Rogelio se paso de la raya. Acaso se conmovio o penso en lo que el habia sufrido cuando disfruto y estuvo de acuerdo encuando Vero llamo a la policia para que fueran a arrestar a Jesus en el cumple de Vale y delante ella se lo llevaron y la niña llorando?. Recordo su infancia cuando iba a declarar en contra de Jesus(recordemos no hace mucho) y se mofo de el cuando le pregunto que tal la audiencia y le dijeron que no podria ver a Vale?. Se le ablando el corazon que despues de lo del cumple, Jesus, padre de Vale, estuviera a punto de morir?No: al contrario: brindo por ello. Le importo que Ury y cia entraran en casa de Elias, a pesar de que habia una niña a la que llegaraon a apuntar  con una pistola, siendo el complice de ello?. Se le removio algo cuando le dijo a Alma que si para hacerle daño a Chucho tenia que desquitarse con la niña lo haria?. No ¿verdad?, asi que por todo esto y mas, no me convence y me parece apresurado e irreal totalmente el cambio de Rogelio en ese aspecto ahora y en dos dias como quien dice. Si hubiera visto esa aptitud desde el principio? estaria de acuerdo aunque siguiera sin gustarme el giro pero ¿de la noche a la mañana y con todo lo que le ha hecho sufrir directa o indirectamente a la niña?. No y mucho menos que me intenten vender la moto que ha sido porque sufrio maltrato de niño y no quire que Vale lo sufra. A ver: eso me sirve, y lo repito, desde el principio no pasados meses y porque Osorio se lo ha querido sacar de la manga intentando darnos de el una imagen paternal sustituyendo la que daba Elias que si, igualitos son vamos.

Si pones en la balanza a Rogelio y a Vero, no son tan distintos solo que ahora mismo, la balanza se inclinaria a favor de Veronica con el cambio a santo de Roger. Pero recordando todo lo que ha hecho , me parece que ha sido villano si o si, simpatico pero villano, lo que pasa que la diferencia entre ella y el es que Rogelio siempre ha mandado a otros, nunca se ha ensuciado las manos: cobarde como el solo. Que es que estoy viendo el comienzo de la novela y bueno: lo del blanqueo del dinero, lo de crear una cuenta falsa para meter ese dinero aa nombre de otra persona(eso es delito si no me quivoco), falso testimonio contra la misma persona, convencer a tu hermano de que pague por ti con carcel, no enfrentar tus culpas(que todavia no lo ha hecho por cierto) mandar a dar una paliza a Jesus, disfrutar de como le quitan a una señora mayor que nada le ha hecho su casa de siempre etc etc...eso no le convierte en un no villano...¿que ahora haya recaido en Vero? De acuerdo pero que Rogelio lo ha sido tambien y merece pagar cierto..

Me encantan estos debates y como veis no soy como Chucho: no puedo con la version corta ja ja. No siempre se puede star de acuerdo pero con respeto por delante y por eso me gusta estar aqui. Gracias a todas.

Besos y perdon por el tocho

Publicado por ruti2
Publicado el 11/05/2013 13:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

LO MEJOR DEL CAP. VER LLEGAR A JESUS CON SU PRINCESITA MAS PEQUENA EN SUS BRAZOS ...Y LUEGO YA EN EL CUARTO ....CON SUS DOS PRINCESAS EN BRAZOS AL MISMO TIEMPO .....SE LE VEIA TAN TIERNO Y FELIZ........OTRA ESCENA QUE ME ENCANTO  FUE EN EL HOSPITAL ....CUANDO SE SALE DEL CUARTO Y SE LLEVA A CHATITA CON EL ....Y LE ENTREGA UNA MEDALLITA DE LA VIRGEN .....TODA LA ESCENA ME LLEGO AL CORAZON ......

Publicado por Queta07
Publicado el 11/05/2013 13:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

hola chicas..muy buenas noches....ya estoy en casa...con lo pies hechos polvo..por los taconazos...pero dispuesta a ver cel capi...

Lei..las distintas opiniones que tienen acerca de Veronica..y la verdad...me parece un personaje tan pasado de toda medida..que me resulta dificil encajarlo...lo veo como un tipico personaje de novela..al que le han hecho cargar con la mas fea..porque convenia a la historia.

Pero si tengo que quedarme con una opinion creo que estoy con Tere...Veronica nunca ha sido una mujer equilibrada..esa exagerada obsesion por controlar comidas...limpieza..horarios..no era normal..Creo que Veronica fue una madre controladora..exagerada..y podemos catalogarla de "buena madre"..por el hecho de que no maltrataba fisicamente a Valentina...pero a la larga ese afan de controlarlo todo..hubiera sido un problema para el desarrollo..emocional y animico de Valentina...

De todas formas..considero que se les ha ido la mano con el personaje..En un principio muchas de vosotras me comentabais que una mujer despechada era capaz de cualquier cosa...Lo siento pero yo no tengo esa opinion...puedo entender que en un momento de desorientacion..una mujer cometa equivocaciones..incluso que use a sus hijos en contra de su pareja..pero todo tiene un limite...y solo una mujer con un desequilibro psicologico...con un serio problema...llegaria a lo que ha llegado el personaje de Veronica...

Y lo peor...lo que realmente a mi me ha irritado desde hace muchas semanas..es que..este manejo del personaje..tiene una razón...que me parece totalmente injusta...Enaltecer el papel del hombre/padre...No dudo que los hombres quieran tanto a sus hijos como las madres. No discuto su derecho a disfrutar de ellos...Rechazo  que las madres abusen de su posicion para dañar a sus parejas a traves de sus hijos...PERO ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO..Y LO RECHAZO ROTUNDAMENTE...QUE UNA NOVELA..TRATE DE ESTA MANERA TAN SIMPLE...TAN ARBITRARIA...UN TEMA TAN DELICADO COMO LA PROBLEMATICA DE LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS.

PARA DEFENDER UNOS DERECHOS..NO HAY PORQUE EMBARRAN EL PAPEL DE LA MUJER..EN SU CONDICION DE MADRE...

Publicado por patena
Publicado el 11/05/2013 13:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

YA VI EL CAPITULO....Y LA VERDAD...SIENTO MUCHO NO HABER PODIDO DISFRUTAR DE ESAS ESCENAS TAN EMOTIVAS Y TIERNAS..QUE NOS HAN BRINDADO JESUS..ALMA..Y SU BEBITA...PORQUE..COMO CONTRAPOSICION HE TENIDO QUE VER...OTRAS ESCENAS..QUE ME HAN PARECIDO MUY FUERTES...CREO QUE NO HABIA NECESIDAD DE HABER LLEGADO A TANTO...NO HABIA NECESIDAD DE LLEVAR A VERONICA HASTA ESE EXTREMO... UNA MUJER...QUE NO SOLO SE DENIGRA COMO MUJER..SINO QUE..SE ENVILECE COMO MADRE...AL MALTRATAR PSIQUICA Y FISICAMENTE A SU HIJA VALENTINA..Y  RENEGAR DE ESE OTRO SER QUE LLEVA EN SU VIENTRE...AL QUE YA..ESTA..MALTRATANDO INCLUSO ANTES DE NACER.

LO SIENTO PERO NO ME GUSTA NADA...Y SOLO ME FALTABA QUE TENGAN PLANEADO QUE MARTHA..HAGA ALGO EN PERUICIO DE LA NUEVA BEBITA....PERDON..PERO YA ME ESTA PARECIENDO QUE HAY UNA MENTE UN POCO RETORCIDA..DETRAS DE ESTE GIRO DE LA NOVELA....

Publicado por patena
Publicado el 11/05/2013 14:31 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA BONITAS..........
HACE  DIAS QUE NO COMENTO.... RUT, UN GRUPO DE AMIGAS DEL FORO,,, NOS HEMOS HECHO DEL CLUB DE LAS TRES LINEAS (((( Y LA MENDA LERENDA FUE UNA DE LAS FUNDADORAS )))) JJAA, JJAA, PERO HOY,,,,,,,,, ES MAS LARGO EL PROLOGO QUE LA NOVELA [[[[[[ QUIEN SE LLENA LA BOCA DICIENDO,,,,,  ES UNA NOVELA  PARA VERLA EN FAMILIA !!!!!!!!!!!!!!!! AJAAAAAAAAAAAAA.
ES POR ESO QUE LAS ESCENAS """ DE CAMA """ ENTRE VELAS, CORTINAS, CORTINILLAS, EL ZUM, CONTRALUCES, ADORNOS FLORALES, Y EN ESTA,,,, PA CABALA DE AMOLAR.......... FRUTEROS QUE PARECEN PIRAMIDES DE LA CANTIDAD DE FRUTA,,,,,,,,,, AJAAAAAAAAAAAAAAA.
EN MI PUEBLO UNA PELI,,,,,, PARA VER EN FAMILIA ES ### EL REY LEON ### ¿¿¿¿ PORQUE UNA NIÑA DE 6 Ô 7 AÑOS TIENE UN NOVIL,,,,,,, Y CHATEA CON AMIG@S,,,, LOS NIÑOS SON MUY AGUDOS,,,,,, SE SUPONE QUE ES UN MOVIL,,,, PARA CHATEAR,,, ES NECESARIO,,,,,,,,,,,,,,, ESTAR ENGANCHADO,,,,,,,,,,, A  INTERNETE,,,,, JJJii, JJii Y LOS NIÑOS VEN LO QUE QUIERENNNNNNNNNNNNNNN,,,,,,, LOS "" NIÑOS DE HOY SABEN MAS 50 MAYORES,,,,, HAN NACIDO CON LA TECNOLOGIA,,,,,,,,,,,,,,, QUE ES QUE <<<< OSORIO NO  VE COMO FUNCIONAN LOS NIÑOS  >>>>> HASTA EL BEBE MAS SOBADO DEL MUNDO MUNDIAL ))))) EL ABUELO YA LE REGALO UN ORDENADOR ((((( PARA NENES PEQUE ))))) PERO ORDENADOR AL FIN,,,,,,,,,,,,,,, UNA INCONGRUENCIA TRAS OTRA,,,,,,,,,,,,,,,,, INCREIBLE ((((((((((((( SEGURO NACE CON ALGUN CALLO...... SEMEJANTE SOBO DE TRIPA,,,, LA FUTURA ,,, SEGURO TERMINABA CON LA TRIPI ```` ESCALDADA....... ESTA CASA ES UNA RUINA,,,,, O ,,,, LA CASA DEL HORROR.... ESTE ES EL TITULO QUE DEBERIA LLEVAR........ OS JURO QUE NO QUERIA ESCRIBIR,,,,,,,,,,,, ¿¿¿¿¿ ES UNA NOVELA, PARA VER EN FAMILIA ???? DESDE EL PRINCIPIO HAY ALGUNA ESCENA !!!!!!!!!!! BUENO TODA LA NOVELA SURREALISMO TOTAL,,,, SI QUEREMOS CIENCIA FICCION,,,,,,, PUES """" LA GUERRA DE LAS GALAXIAS """" SI NOS INVITAN A VER ALGO CREIBLE,,,, PUES QUE ASI SEA............ Y DES PUES DE """ LOS PILARES DE LA TIERRA """
         GRACIAS MIS AMORES,,,,, YA ME DESPIDO................ LES MANDO UNA ASPIRINA PARA EL DOLOR DE CABEZA.......
                             BESOSO SONOROS
                                                              PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 11/05/2013 16:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

PERDONNNNNNN..... FE DE ERRATAS ´´´´ DONDE ESCRIBO´´´´
< OS JURO QUE NO QUE RIA ESCRIBIR > SACAMOS EL NO Y DEJAMOS ,,,,,,,,SOLO,,,,,,

GRACIASSSSSSSSSSSSS

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 11/05/2013 16:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

A CLAUDIA, GIRA Y TODAS LAS COMENTARISTAS LES ENVÍO UN CARIÑOSO SALUDO POR EL DIA DE LAS MADRES.  LES DESEO DE TODO CORAZON PASEN UN LINDO DIA RODEADAS DEL AMOR DE SUS HIJOS.   UN BESO   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 11/05/2013 20:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Foto

Publicado por JOSUNE
Publicado el 11/05/2013 23:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
el capitulo 154 y 155 excelente cada vez me gusta mas la novela me da pena que 
vaya a terminar ya mismo la vamos a echar de menos, es para la mi gusto una 
telenovela para toda la familia,tiene escenas estupenda y fernando esta colosal,
es impresionante lo magnifico actor que es si en la vida real parece tan buen padre
como en la novela su pareja o esposa tiene que estar encantada de tener un papa 
como el y una pareja como ella y si tuviera hijos seria un papa fantastico ,su madre´
se tiene que sentir superorgullosa de tener un hijo como el.
Publicado por cristina02
Publicado el 12/05/2013 13:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 145
VERÓNICA CADA VEZ MAS AMARGADA,  UNA GRAN ESCENA DE VERO Y JESÚS: LA CONVERSACIÓN EN CASA DE ROGELIO DE JESÚS, VERO Y VALENTINA. TREMENDO COMO VERO TRATA A VALENTINA DICIÉNDOLA QUE AHORA ELLA VA A DEJAR DE SER IMPORTANTE PARA SU PADRE Y SU LUGAR LO VA A OCUPAR LA NUEVA HIJA; VERO SE SIENTE DESGRACIADA Y ASÍ VE EL MUNDO.

CASI PERO NO, PATO VOLVIÓ A HURTAR PERO DESISTIÓ Y DEVOLVIÓ LO QUE SE LLEVO DEL BOLSO DE MARICELA CONFESÁNDOLA SU PROBLEMA DE CLEPTOMANÍA Y OFRECIÉNDOSE MARICELA A AYUDARLA. MARICELA ES OTRO DE LAS REVELACIONES EN ESTE ÚLTIMA PARTE DE LA TELENOVELA COMO PERSONAJE, HA DADO UN GRAN CAMBIO.
RICARDO "EL TRIUNFADOR" A PARTIR DE AHORA LO VA A COMPRAR TODO, AMOR, AMISTAD...Y LE SOBRAN MARICELA, LOS AMIGOS  Y EL TRABAJO, VEREMOS CUANDO CAIGA DE LAS NUBES Y TOQUE TIERRA. PARA MARICELA Y RICARDO EL MAL FUE EL MISMO ( EL DINERO, UNA POR NO TENERLO Y OTRO POR TENERLO) PERO AHORA YA NO QUEDA DUDA DE QUE MARICELA LO TIENE SUPERADO.

ROGELIO PASO LA PRUEBA Y DIJO LA VERDAD Y DIO TESTIMONIO DEL MALTRATO DE VERO A VALENTINA ( INCLUSO DEL QUE NO PRESENCIÓ ÉL SINO DOMITILA).

LA PUBLICIDAD QUE LE ESTÁN HACIENDO A "POLLO LOCO".

LA ESCENA DEL HOSPITAL VISITANDO A LA RECIÉN NACIDA, ME RECUERDA CUANDO NACIO MI SOBRINA QUE NOS TURNABAMOS, TODOS QUERIAMOS COGERLA EN BRAZOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/05/2013 15:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025