El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.... 2.080..VIERNES
VIERNES....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/05/2013 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Aquí vengó con el dicho de hoy: "Más larga que las noches de Córdoba"
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/05/2013 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AMIGA MARIA ELENA.....ESO TRADUCIDO AL CASTELLANO SERIA COMO DECIMOS AQUI EN MEXICO
"MAS LARGO QUE LA CUARESMA"
SALUDOS
Publicado por reynangely
Publicado el 09/05/2013 22:45 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Me encanta aprender las diferentes maneras de decir las cosas! Gracias por compartir.
Publicado el 09/05/2013 22:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maite, hola MaElena, hola reynangely es la primera vez por la tertu? como estuve unos dias ausente no tenía el gusto pero bienvenida...así es ese dicho está dicho en dos formas pero significan lo mismo.
Hoy 10 de Mayo es el día de la Madre aquí en México ...Felicidades a todas las mamás!!

MaElena, este es tu bikini??

y para Haydeé

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/05/2013 00:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
.
Publicado por GEMA3
Publicado el 10/05/2013 00:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola chicas! reynangely bienvenida a La Tertulia.
Grace muchas gracias por el delicioso desayuno, entré justo a la hora en que un café me cae de maravilla.
María Elena gracias por el dicho de hoy y a reynangely por enriquecerlo.
Por mi rancho también es hoy el Día de la Madre, así que muchísimas felicidades!!!!
Maite ya tienes bien tu compu??
Un abrazo a todas las que nos visiten.
Publicado por ana2010
Publicado el 10/05/2013 08:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola!
Mí abuela también decía: Más larga que las vías del tren!---Supongo que todo es para lo mismo (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/05/2013 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias por el desayuno, Grace!
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!---Y a las mamacitas también!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/05/2013 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicassssssssss!!! sigo viva y de nuevo conectada con el resto del mundooooo!!!
Primero que todo felicidades a todas las madres!!!
Supongo que María Elena ya os contó como fue el encuentro...yo no tengo casi palabras...fueron unos días inolvidables...eso si...se me hizo muy cortito así que ya los estoy esperando de nuevo!!! aquí van unas fotos (me sentía pequeñitaaaaa...jjajaj)

Por fin en el huerto...celebrando el cumpleaños de mi padre y sobrina!!mmmmm...la paella deliciosa!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/05/2013 12:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Ya tenia muchas ganas de regresar pero en parte estoy triste porque yo pensé que cuando pasara el tiempo las cosas volverían a su lugar...acabo de ver que no!!
Tengo que ponerme al día porque en estos momentos no puedo opinar...María Elena me explicó pero no he podido leer directamente nada sobre este tema!!
Pensando en mi...preferiría tener solo un tema por motivos simplemente de tiempo...pero bueno...soy consciente de que no se puede tener todo!!
Publicado por LAIA
Publicado el 10/05/2013 13:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
LAIA...!
Que gusto leerte!---Sí, la verdad estamos muy ocupadas, y a veces no se puede estar en todo... pero, ni hablar!
Caray, caray
p.d. Yo creo que yo soy más chiquita que tú!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/05/2013 13:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
FELIZ DIA DE LA MADRE A LAS QUE LO CELEBRAN HOY!!!!! NOSOTROS LO CELEBRAMOS SIEMPRE EN EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO.
Este año lo celebraremos el lunes por la noche porque el domingo es la graduación de Molly.
Laia, me encantan las fotos que subiste porque recordar es volver a vivir esos momentos....y también que ya tengas arreglado el Interner y que de vez en cuando nos puedas traer tus famosas fotos de las flores. Esta semana ya empecé a sembrar las mías que claro no tienen comparación con las tuyas pero me hacen muy feliz. Ahora disfrutaré verlas crecer.
Publicado el 10/05/2013 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Grace, gracias por toda esa comida..yo sigo comiendo y aumentando de peso...no tengo fin. Esos bikinis son parecidos a los que comí en España sólo que con pan diferente..mas bien como flautas de pan francés bien aplastado. Desafortunadamente no hay alimento que no me guste y todo lo aprovecho!
Publicado el 10/05/2013 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En la foto familiar que puso Laia, la muchacha con la camisa rosada es Sara, una de sus hermanas y la otra que está sentada al lado de Laia es su hermana Judit. Las dos super simpáticas.
Publicado el 10/05/2013 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mi derecha está la mamá de Laia y a mi izquierda Molly. El papá de Laia está sentado a la cabecera de la mesa y JP lleva el sueter azul. Al lado de Laia está Ivan. Los otros dos jóvenes son los maridos de las hermanas de Laia.
La cara de felicidad de todos se debe al encuentro y a la magnífica paella y torta de chocolate que nos habíamos comido.
Publicado el 10/05/2013 18:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mientras esperamos las flores de Laia, les pongo las macetas que sembré paa mi porche.
Publicado el 10/05/2013 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
y estas
Publicado el 10/05/2013 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Reynagely, bienvenida....cuéntanos algo de ti para conocerte mejor. Gracias por agregarle al dicho.
Y a ti también Haydée...yo siempre aprendiendo.
Publicado el 10/05/2013 18:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES QUE TE PUEDO DECIR DE MI....QUE SOY DE SONORA MEXICO, QUE DICEN QUE LAS PERSONAS DE ACA SOMOS MUY FRANCAS PARA HABLAR, QUE AQUI TENEMOS MUCHOS DICHOS.....QUE SOY LICENCIADA EN COMERCIO INTERNACIONAL, QUE TRABAJO EN UNA INSTITUCION DE SEGURIDAD SOCIAL..(NO DIGO EL NOMBRE POR QUE NOS TIENEN FICHADOS, JAJAJAJAJ) QUE EN EL VERANO LLEGAMOS HASTA LOS 48 GRADOS CENTIGRADOS. ES QUE ESTAMOS EN EL DESIERTO, PERO TAMBIEN TENEMOS PLAYAS BAHIA DE KINO Y SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS
QUE SOY MUY SINCERA, FIEL Y CONDICIONAL CON MIS AMIGOS, ALTRUISTA Y POR LO CUAL EN VECES SALGO RASPADA QUE ES IGUAL A REGAÑADA... QUE TODOS LOS DIAS ME LEVANTO CON LA FRASE DE " LO MEJOR ESTA POR VENIR."
Y QUE SOY LA MUJER MAS ENAMORADA DE FERNANDO COLUNGA
A SUS ORDENES Y LUEGO LES PONGO UN DICHO QUE SE DICE POR ACA. O USTEDES PREGUNTEN Y YO CONTESTO.
BESOS Y SALUDOS
Publicado por reynangely
Publicado el 10/05/2013 19:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
POR EJEMPLO UN DICHO QUE SE DICE AQUI:
EL PANDA HABLANDO DE OJERAS.....QUE ES CUANDO UN PERSONA PRIETITA LE ESTA DICIENDO PRIETA A OTRA.
JAJAJAJA
BESOS
Publicado por reynangely
Publicado el 10/05/2013 19:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Gracias por contestar y así te conocemos mejor. Yo soy la de los pantalones verdes en la foto.
Publicado el 10/05/2013 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180