Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS CHARLEN GRACIAS CHESCA.

Gracias chicas de corazón, aquí les mando mi correo:mari.zer@hotmail.es. Besos.

Publicado por mzerpa
Publicado el 09/05/2013 16:10 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

Hola cielo, nada de gracias para eso estamos, ya te lo dije en el correo; dime que tipo de fotos quieres o cuales son  tus preferencias y yo lo que tenga te lo enviaré. Imagino que es terrible quedarte sin tu galería; fíjate que yo tengo un disco duro externo para no perder novelas ni videos y no se me había ocurrido preservar también las fotos, pero creo ahora que me aseguraré de que eso no suceda

Publicado por Chesca
Publicado el 09/05/2013 17:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Chesca fotos, es gracias a ustedes, lo mas que tengo pero me faltarían las fotos de telenovelas mis preferencias: Pasión, Alborada, Amor real, Soy tu dueña, Mañana es para siempre y claro las del principio de porque el amor manda,gracias y ahora a guardarlas en un pendrive por orden. Aquí en Canarias hay un refrán que dice"Después de conejo ido ....palos a la madriguera." Mª Eugenia.

Publicado por mzerpa
Publicado el 10/05/2013 03:39 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

Ok Mª Eugenia, te iré enviando lo que tengo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/05/2013 04:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

María Eugenia, ya te hice un primer envío a ver si te llegan bien... el mío probablemente no sea el banco más completo de fotos de Fer porque tengo un poquito menos de un año aquí en el Foro pero de seguro serán una ayuda!!!!

Me confirmas si  te llegan bien, estoy usando una página web que permite enviar archivos por hasta 2 gibabytes así que si funciona bien te mando hoy mismo TODO lo que tengo poco a poco..
Yo tengo  una memoria externa de medio terabyte (500 GB) donde guardo absolutamente TODO lo de Fer.. me da pavor solo pensar que podría perder siquiera 1KB!!!!!

Me avisas...

Besitos...
Ch

Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2013 11:02 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025