Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!

.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 37 DE

NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.

LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS

INVITAMOS A PARTICIPAR

Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2013 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Híjole!!!! Entro tarde hoy y ya hay testamentos por leer en el  cuartito y página nueva!!! Tengo que salir de casa por unas horas pero vuelvo por la nochecita.. entonces las leeré con calma en la página anterior de la salita y entro a escribirles...
Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces a todas y cada una!!!!!
Ojalá pueda llegar a tiempo de regreso par encontarlas en el FB!!! Echo de menos esos chats!!!!
Besos::::::::::::::::::::::::::

Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2013 15:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

HOLA AMIGOS, FELIZ JUEVES PARA TODOS !!!

En  Montevideo  hace  un día  hermoso  de otoño, hay  un  sol  espléndido  y 14 grados de temperatura.    Espero les guste la canción,  estoy   feliz por  haber logrado hacer mi primer vídeo ,  con fotos del Rey de la casa ,trataré mas adelante de hacer con escenas, pero voy despacio , paso a paso , de todos modos , esto es un logro increíble para mi, que hace un año atrás , apenas sabía prender el  P.C.  je je  besos y abrazos para todos.  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2013 15:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Hola quierida Mary.no se si soy la primera....siempre hay sorpresas .jejeje.pero quiero agradecerte por abrir la nueva pagina,como no nos gusta escribir...El video es maravilloso y la cancion igual con unos letras preciosas.Es verdad que hay que celebrar la vida  que nos da tantas cosas y mas que todo ,unos amigos maravillosos ,como vosotras ,TODAS mis amigas de esta casa.

Besos y abrazos vieneses,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 09/05/2013 15:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

WoW!!!!!! Mary!!!!!!! Te quedó preciosísimo!!!!!!
La canción  es preciosa, la letra, y las fotos ni qué decir!!!!

Para tí:

Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2013 15:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

HOLA MIS AMORES PERO QUE ALEGRIA TAN GRANDE ESTA BELLA CANCION ACOMPAÑADA DE ISTANTANEAS TAN BELLA DE NUESTRO ADORADO FER.  PERO ESO NO ES EL MOTIVO DE MI ALEGRIA SI NO POR QUE TODO LO HA ECHO MI ANGEL FELICIDADES AMIGUI ESTAS HECHA TODA UNA GENIO DE LA CIBERNETICA.BUENO AHI VAMOS . MI CHARLEEN CARIÑO ESPERO QUE ESTES DIFRUTANDO DE TUS MINIS VACACIONES Y QUE PUEDAS RECARGAR BIEN TUS PILAS Y MIENTRAS A VER SI TE ISPIRAS Y NOS DAS ALGUNA DE TUS SUCULENTAS RECETAS LIMEÑAS UN BESOTE MI CIELO. MI MAITE ME HA GUSTADO TU DIBUJITO GRACIAS A TI MI VIDA POR SER EL SER QUE ERES EXTRAORDINARIO TE QUIERO MI ALICANTINA. MI CARMELE AYER TE PERDISTES NUESTRO NUEVO HAYASGO EN FB POR EL CHAT YA SABEMOS PONER FOTOS, PERO YA VI QUE TUVISTES UN DIA MUY AJETREADO ESPERO QUE HAYAS PODIDI DESCANSAR BIEN MI ADORADA CATALANA BESOTE . MI MIKAELA QUE BUENO QUE YA PUEDAS DIFRUTAR DEL BUEN TIEMPO,Y COMO SIEMPRE CORRIENDO MI ALMA PERO BUENO POR LO MENOS VER UN CIELO DESCUBIERTO TE HACE ENFRENTAR MEJOR EL DIA TE MANDO UN BESOTE MI LINDA VIENESA.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/05/2013 16:35 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

HUY ESTA CANCION ME ALEGRA LA VIDA COMO ME ALEGRA MUCHO VER A MI NIÑA DAY  DE NUEVO EN NUESTRO HOGAR Y CON MUCHO OPTIMISMO UN BESOTE MI CIELO DE TU MUM,MI SORINA COMO VA ESPERO QUE LA PEQUE SE LE HAYA DESAPARECIDO ESA TOS Y QUE TUS PLANES VAYAN VIENTO EN POPA Y A TODA VELA BESOTE MI DULSURA. MI SCARLETT ESPERO QUE TU COCHE ESTE VIVO Y QUE TU HIJA ESTE MEJOR SABES UNA COSA TE QUIERO MI USA BESOTE.MI VIORICA MI DULCE AMIGA GRACIAS POR DARNOS TANTOS DATOS DE VUESTRAS COSTUMBRES HACI A VECES ME LA DOY YO CON MI FAMILIA HABLANDO DE COSTUMBRES DE OTROS PAISES JEJEJE NO ES BROMA BUENO NO TAN BROMA SI QUE ME GUSTA HABLAR DE TODAS POR QUE SON MIS AMORES BESOTE CARIÑO.MI JULITA NO SABES QUE ALEGRIA FUE UBICARTE EN TU MESITA DE TRABAJO HE IMAGINARTE MANDANDONOS LOS MENSAJES DE MOVIL,PERO SOBRE TODO POR LA ALEGRIA QUE LE DAS A MI VIDA MI QUERIDA AMIGA GEMELA LA QUE PARA MI SIEMPRE SACARIA A HOMBROS POR SU MANERA DE DE PLANTEARLA VIDA.MI CECILIA MI CARIÑOSA ASTURIANAS COMO VEO EL TIEMPO NO ES MUY BUENO PUES NADA AMIGA ANIMATE Y VENTE PARA TENERIFE Y NOS DAMOS UNOS PASEOS POR LA PLAYA DE LAS TERESITAS BESOTE MI BELLEZA.  MI PILAR MI ZAIDIÑA HACE TIEMPO QUE NO TE VEO PERO VEO QUE ESTAS BIEN PORQUE TE HE LEIDO EN EL TEMA DE LAS VOTACIONES TE MANDO UN BESOTE Y ESPERO QUE TE ACUERDES DE TUS AMIGAS CORAZONOLOGICAS BESOTE, MI NATALIA QUE BELLAS FOTOS DE TU TIERRA Y COMO VEO CON UN RADIANTE SOL UN BESOTE MUY GRANDE MI QUERIDA AMIGA DE LOS BELLOS COLORES Y UN BESOTE MUY GRANDE PARA MI GRAZIA Y MI PAQUI Y A TODAS LAS QUE ENTREN A ESTE BELLO CUARTITO . RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/05/2013 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola de nuevo!Aunque es noche,pase a dejarles el cafe ,porque manana seguro no entro temprano,asi que aqui lo tienen,con todo mi carino.
Besos y abrazos vieneses.Que tengan un maravilloso viernes.No se donde es la fiesta de manana!espero noticias.BESOS.MIKAELA

Publicado el 09/05/2013 16:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Muy buenas noches queridas amigas del mundo . Mary gracias por la nueva pagina y la oportunidad de vivir en ella nuevas experiencias . La canción es la primera vez que la escucho , pero me ha gustado mucho . Sobre todo cuando dice que busques una estrella guía , y eso es lo que me paso contigo , desde que nos conocimos siempre sigo tus pasos y tus buenos consejos , siempre me has ayudado y enseñado a seguir un paso mas , ya te lo he dicho muchas veces y no me canso de hacerlo , tu eres mi estrella guía . Felicidades por el video que te quedó preciosisisimo !!! Y con las tabletitas para Maite !!! jejeje . Es que no hay nada mejor que las tabletitas de Fer !!
CARMELITA menudo zumo me he tomado esta mañana , jejeje , me rebosaba la vitamina C por las orejas . Estas hecha toda una bailonga , tendrás que darle clases al jefe del cuartito . Yo me voy contigo por eso para tomarle las medidas a palmitos para el traje del baile . Besos reina
VIORICA jajaja pero cuanto tardas tu en escribir ??? Es broma , ya se que hay veces que empiezas pero nunca sabes cuando acabas . Me gusta escuchar tantos grados en tu ciudad después del invierno que hemos pasado.
NATALIA amiga lo mismo te digo , que bien suena eso de los 28 grados sobre cero .Preciosas las fotos !!!
CHARITO mi querida paisana , que tal por mi tierra ?? Seguro que con esa temperatura disfrutáis un montón de los paseos por esos sitios tan bonitos . El otro día dijo Rudi que faltaban la fiesta motera y la de pijamas , ya sabes si estarás este viernes ?? Bueno reina besitos y tomate una cervecita a mi salud !!! Ya le he dicho a Reyes ( la de la bodega de enfrente de casa ) que nos guarde un barril para el verano , jejeje 
DAY mi niña , toma vitaminas si estás un poco decaída y comete al mundo , que con tu edad eso se puede hacer , sino fíjate con la que tenemos nosotras y nos lo comemos en cuanto nos juntamos , jejeje
MIKAELA mira que no ponerme el cafe esta mañana !!! Tu sabes el día que he tenido ??? Arrastrándome por todos los rincones echando una cabezada cada vez que podía , jajaja ., y tu vas y te duermes .... seguro que también necesitabas un buen cafe !!! Besos linda y si , eso es lo que pasa por entrar a fb.
CECILIA se que duermes poquito porque lo has dicho en mas de una ocasión , pero hija , luego como te mantienes despierta ???? Espero que el sueño de Montevideo siga adelante , eso si nos va a costar planearlo algo mas de tiempo , pero con ganas y entusiasmo todo es posible , y de eso nos sobra , besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/05/2013 16:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

RUDI mi dulce amiga , para mi tu eres el sol que no veo desde mi ventana . Te lo he dicho muchas veces , solo te devolvemos un poco de lo mucho que nos das . Besos
Bueno mis niñas hasta mañana , miles de besos para las que vayan a entrar y las que están . 
Besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/05/2013 17:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUENAS NOCHES MIS AMORES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/05/2013 17:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
http://img341.imageshack.us/img341/1640/1219708.jpg

Os dejo el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo, en la noche.

MARY, miles de gracias por el nuevo BD, el video te ha quedado precioso, las fotos tienen una gran calidad, el montaje perfecto y la música relinda, me lo llevo, muchas gracias

CHARLEE, hola amiga
MIKAELA, cuanto café, me llevo el chocolate, muchas gracias
JULIA, sí que duermo poquito, ahora ya me desperté, porque no puedo dormir y perderme a Jesús, je, je. Sí, sí, planeemos con tiempo el viaje a Montevideo, no importa cuando lo hagamos, esperaremos
RUDI, muchas gracias por la tarjeta, sí que tenemos que dar gracias a la vida por estas amistades maravillosas y sobre todo, por nuestra admiración por FERNANDO, que es la causa de ésta. Sí amiga, aquí el tiempo es penoso, y sí que resulta apetecible ese plan de pasear por la playa, ojalá algún día se pueda hacer, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS, FELIZ VIERNES

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2013 20:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos días y buenas noches amigas del mundo !!! Me he asomado y parece que hoy tendremos uno de esos días que el cielo se pone tapado de nubes grises , hace un bochorno horrible y ni llueve ni sol . Rudi cielo eres la alegría de la casa !!! Cecilia y tu la que esta de guardia de día y de noche , hija no se cómo aguantas , yo llevo ya unos meses ( desde que empezamos con lo de fb ) durmiendo 5 horas y no me aguanto de pie !!! Pero por la noche no hay quien me acueste , jejeje . Mis bellas ,muchos besos para todas y nos vemos esta noche que me parece que la fiesta será de pijamas que estaba pendiente , así que ir buscando modelitos pero pensad que sólo los vamos a ver las chicas !!! El de después de las tinas será otra historia , jejeje . 
Besos desde Barcelona 
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/05/2013 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches amigas, les deseo un muy feliz viernes. Mañana tendremos fiesta de Pijamas , volvemos a la adolescencia je je , tendremos que buscar pijamas para nosotras y para Fer, pues esta piyamada será unisex ¡¡mas divertida !!  les dejo el café para las madrugadoras y a mi Conde para que  las cuide a todas  besitos y hasta mañana

http://img515.imageshack.us/img515/5307/pizapcom13672931635592.jpg

http://img850.imageshack.us/img850/6170/pizapcom13672928871822.jpg

HAY DESAYUNO PARA TODOS LOS GUSTOS!!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2013 00:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Niñaaaaaaaassssss el cafeeeeeeeeeee . Gracias preciosas !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/05/2013 00:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mary estábamos escribiendo a la vez , jejeje . Nadie me había leído el pensamiento tan rápido !!! Gracias por el café , me lo tomo con mucho cariño igual que lo preparaste tu . Precioso el banner !!! Y en verde !!! Por fís. Cuando puedas me lo dedicas vale ??? Me voy volando !!! Gracias y hasta la noche . A dormirrrrrr !! . Dulces sueños mi amiga .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 10/05/2013 00:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis hermosas!!! Entro muy tarde!!!! Ya es viernes para las del otro lado del charco y muy entrada la madrugada por este lado!!! Pero es imposible apagar la computadora sin entrar aquí aunque sea unos minutitos!!! 

Llegué tarde a casa con las justa para el capi de PEAM de hoy y ya luego empalmé con ALBORADA, babeando con el Conde hermoso!!!! Ahora que he hecho un alto para cambiar el disco en la tele es que me he dado cuenta de la hora!!!! Pasé de una vez a marcar asistencia al foro y por su puesto a leerlas en nuestra salita...

Yahoo!!!! Pijamada mañana!!!!! Habrá también guerra de almohadas!!!???? jajjajja  lo que no me ha quedado muy claro es si los galanes también necesitarán pijamas porque tendría que ir a La Camila por las de mi bello Antillano y las mías (que no usamos hace tieeeeeeeeempo..... Triple X) jajajjajaj

Cuando hacía pijamadas de adolescente (hace muy poquito tiempo, dicho sea de paso)  organizábamos juegos para la noche... ¿por sus tierras también se acostumbra eso? Podríamos echar a volar la imaginación con algunos jueguitos "simpáticos" , novedosos ... "ponle el churro al chocolate".... jjijijijiji   habrá como todos los viernes de fiesta "chorizos"???? podríamos jugar a las escondidas o a la "gallinita ciega" ¿conocen esos juegos? 

Bueno... las dejo porque he dejado mis lentes de cerca en mi dormitorio en el primer piso (donde ya papa noel duerme y si bajo a recogerlos no tendré excusa para volver a subir a la compu si se despierta... a verdad me está costando ver bien lo que escribo y me marea un poco ver todo medio borroso... jajajjaja espero nunca me pase esto en una fiesta de los viernes porque terminará confundiéndome de galán  recurriendo a mi sentido del "tacto" para reconocer al mío entre tanto guapo!!!

Unas buenas noches generales esta vez pero con el mismo cariño de siempre: recordándoles que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta, mil veces!!!!!!

PD Estoy tratando de elegir un primer plato típico peruano para compartir con ustedes... hay tantísimos deliciosos que no sé por cuál decidirme... estoy pensando en alguno cuyos ingredientes se puedan conseguir en sus países por si se animan a prepararlo...

Publicado por Charleen
Publicado el 10/05/2013 00:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenos dias amiguis desde Barcelona City a 18ºC y 87 de humedad. Como dice mi Julia un día horrible todo nublado y sin poder ver amanecer, esto deprime un poco, pero luego entras a este cuartito y Mary nos pone un video espectacular y una música incitante que te dice ?La voz de un angel que dice celebra la vida, celebra la vida? y ya ni sonrisa de se visualiza en mi ?face?. Y para rematar toda una mesa preparada de ricos manjares: zumos, cafes, chocolate, bollitos, churros, lo más de lo más.

Charleen mi limeña, seguro que hoy habras disfrutado del capi. Vete preparando para la fiesta de pijamas, seguro que te buscas un pijama de tigresa y vendrás acompañada de tu tigretón, jajaja

Cecilia que hermosa foto del palacio de congresos, como estamos disfrutando de esa hermosa Asturias a través de tus fotos. Mi trasnochadora, esta noche prepara pijama, volvemos a los 15.

Rudi mi dulce amiga, lo mismo te digo T.Q.Mogollón. Eres a todo dar, simpre repartiendo todo ese amor. Que sepas que esta amistad es para toda la vida.

Mi querida Mikaela, tu nunca te olvidas de dejarnos el café, ni cuando has estado agobiada de trabajo. Ayer te vi en FB pero llege tarde a poder saludarte.

Chicas me toca leer la otra página, pero hoy que salgo temprano del curro os leo y cometo. A disfrutar de este viernes chicas y preparaos para la fiesta de esta noche. A las que tengan a sus peques pachuchas, Sorina y Charito, apapuchaslas mucho y que se vayan mejorando. Un dulce besito a mi sobrina cibernética Isabel.

Saluditos a todas Viorica, Scarlett, Maite, Paqui, Mamen, Grazia y a todas las que vayan entrando.  Hoy celebramos la fiesta de los pijamas, volvemos a nuestra adolescencias con nuestras locuras de juventud. Por eso votaremos a los Premios Juventud por nuestro FER, jajaja como todas unas adolescentes que somos.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 10/05/2013 00:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias chicas......

Son a las 9:50 y tenemos una temperatura de casi 18 grados.....

Wowwwwwwww Mary precioso video y la cancio y las fotos y todo lo que hacer te queda muy lindo....

Tomalo con calma amiga ...

Paso a paso vas aprendiendo.......

Gracias por el nuevo tema .....

Que tengas un lindo dia.....

Ago un saludo general ,estoy para salir porque el proximo sabado es el cumple de mi nina y lo quero hacer yo todo ( pastel,comida y todo lo demas )........

Todos  me dicen que estoy loca con todo lo que ay en los restaurantes ......

Les mando muchos besitos

** Mika ,Maite ,Mary,Natalia,Charleen,Julia,Day ,Rosario,Rudi,Pilar,Carme,Viorica y todas las demas**

Publicado por sorinaserban
Publicado el 10/05/2013 02:14 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola amiguitas, HOY ES VIERNES !!!, en Montevideo tenemos una linda mañana, son las 10:30, y hay sol y 16 grados. Chicas quiero pedirles si alguna de ustedes puede abrir hoy el tema de la fiesta , yo tengo que salir y no creo que llegue a tiempo para hacerlo, espero estar para la hora del brindis, pero no lo aseguro, sé que todas están  muy ocupadas hoy , pero si pueden lo agradezco, y sino, lo abriré yo aunque sea un poquito tarde . besitos para todas , en general, y mas tarde nos encontramos

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2013 08:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

muñecas palito para imprimirbUENAS TARDESAMIGAS A LAS DE ESTE LADO Y BUENOS DIAS A LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO. SON LAS TRES Y MEDIA DE LA TARDE Y HACE MUCHO CALOR, YA TENGO EL AIRE ACONDICIONADO PUESTO, AUNQUE EL CIELO ESTA TAPADO POR ALGUNAS NUBECILLAS QUE LO ENTURBIAN. MARY MUCHAS GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA Y POR LA MUSICA, ES PRECIOSA LA CANCION "CELEBRA LA VIDA" ESO ES LO QUE HAY QUE HACER CELEBRAR CADA MOMENTO QUE RESPIRAMOS.MUCHAS GRACIAS POR EL DESAYUNO, YA ME HE TOMADO EL CHOCOLATITO.HOY OS SALUDO EN GENERAL, TENGO MENOS TIEMPO, NO ES CUESTION DE MALES, MI NIÑA SIGUE IGUAL, PENDIENTE DE LOS RESULTADOS, PERO ESTA BIEN, SINO QUE TENGO QUE HACER ALGUNAS COSILLAS EN LA CASA. HE VISTO QUE ESTA NOCHE HAY FIESTA DE PIJAMAS, ME PARECE ESTUPENDO, A VER SI PUEDO ENTRAR LUEGO, LO INTENTARE. MUCHOS BESOS PARA TODAS Y QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE TODAS USTEDES. COMO DICE NUESTRO ADMIRADO FERNANDO, ESTAMOS EN CONTACTO.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 10/05/2013 08:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias mis amigas del mundo entero !
Mary, muy bonito el video y la cancion . Felicidades amiga ! Muy pronto seras una verdadera artista del este foro .
Cecilia que hermoso es el palacio de congresos, creo que tu ciudad es muy hermoso.
Chicas entendio que esta noche tendremos  fiesta de los pijamas y me gusta muchisimo porque es la primera fiesta de pijamas . En mi adolescencia ( cuanto tiempo ha pasado desde entonces ?) no habia tales fiestas. Creo que sera muy divertido . 
Les mando muchos besos a mis amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 10/05/2013 08:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Mary enhorabuena por el video, estas hecha toda una artista!!!

Publicado el 10/05/2013 08:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Chicas les dejo , la invitación. hasta luego

http://img109.imageshack.us/img109/1439/pizapcom13681953242221.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2013 09:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Holaaaaaaaaaaa,,Amigas Muy Queridas!!!

Como estan,,,espero que Bien!!!

Como he dicho,,,hace tiempo,,,mì suegra està en Hospital y me queda poco tiempo para disfrutar de todo los Temas!!!,, Pero os llevo siempre en mì corazòn,,,y nunca voy a olvidarme ,,de todas

las mujeres tan preciosas ,,que estan ,,aquì!!!

Aquì en Florencia el tiempo es muy capricioso,,un dìa parece verano,,otro como lo de hoy,,gris ,,con lluvia y un poco de frio!!!

Os mando un BAcioooooooooooo,,ENORME,,Hasta Pronto,,,Grazia

Os deseo,,con todo corazòn,,,,,,,,,,,,,

Lindo Fin de Semana para todas - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/05/2013 11:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Acabo de llegar, y ya abro el tema de la fiesta

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2013 15:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Chicas os gusta el lugar que he preparado para la fiesta de pijamas  ? 

Publicado por viorica
Publicado el 10/05/2013 15:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Viorica es precioso!! vamos que los galanes esperan!!!!!

Publicado el 10/05/2013 15:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Ostras Viorica que hermoso lugar, pijamada al aire libre . Mary estaba a punto de subir el tema pero no sabía que musica poner. 
Me voy a por mi pijama de rombos, Porque va estar censurado, jajaja

Publicado por carme
Publicado el 10/05/2013 15:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

GRAZIA, así está el clima amiga, más días grises que soleados, disfrutaremos de los pocos, espero que tu suegra se encuentre mejor, un abrazo

MARY, muchas gracias por el desayuno, esa taza me pirra, je, je, nos vemos en la pyjamada, ja, ja.

VIORICA, sí que es bonita mi ciudad amiga, y tiene mucho por descubrir a cada paso, que bien que te haya gustado. Es perfecto el lugar que has elegido para la fiesta de pijamas

ROSARIO, me alegro que tu niña esté mejor, y espero que los resultados sean correctos, un abrazo

SORINA, es que no entienden que a pesar del trabajo que la preparación de la fiesta supone, lo haces con gusto y no te cuesta nada

CARME, ya tengo el pyjama preparado, je, je

CHARLEEN, no estaría mal reconocer al galán por el tacto, ja, ja

JULIA, imagínate, yo llevo desde octubre viendo XQEAM a las 3.00 a.m, no me pierdo ni un día, pero con mucho gusto, y dormir, jamás, mientras emitan XQEAM, je, je

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 10/05/2013 15:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
http://img208.imageshack.us/img208/6977/buenasnochesconfernando.jpg

¡¡¡  FELIZ SÁBADO !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2013 21:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.     http://img850.imageshack.us/img850/6170/pizapcom13672928871822.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 10/05/2013 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Buenos días mis queridas amigas!!!

Feliz fin de semana!!

Gracias MARY por el tema y música para celebrar la vida!!

Aquí en el Sur de España hace varias semanas que llegó el verano y desde hace unos días con unas temperaturas de más de 30ºC por lo que se disfruta las piscinas y playa a tope, siempre os leo, pero mi poco tiempo no me permite escribir todo lo que quisiera, os mando besitos a todas y mis mejores deseos de que sean felices y sobre todo disfruten hasta de lo negativo, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 11/05/2013 02:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Buenos dias amigas del mundo entero !!!
Desperatad sonolientos del Europa ! Teneis un mensaje de nuestro Rey !

Publicado por viorica
Publicado el 11/05/2013 02:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

En Bucarest son a las 10.50 y tenemos una temperatura de 22 grados, sereno , viento sopla ligeramente.
Mary gracias por el cafe , tu sabias que lo necesitamos esta manana!
Ahora quiero ver el capi , hablaremos mas tarde mis reinas !

Publicado por viorica
Publicado el 11/05/2013 02:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días amigas desde Barcelona City. Estaba medio dormida su somnolienta pero al escuchar esta linda música y tomarme este rico café que nos preparo Mary ya estoy como una rosa.

Viorica, seguro que estas despierta, yo no he visto ningún mensaje de ?Fertex?. No será que se te subieron los tequilas, jajaja. Ostras justamente acabo de comer un Kiwi, se cruzaron los pensamientos.

Ayer me lo pase de miedo, pero hoy voy a tener ojeras todo el día. Al final alguien le consiguió poner el calcetín o al menos manosear algo? Jejeje

Rudi estuvo insuperable la foto en pijama, eres lo más.

Grazia, me alegro que tu suegra ya esté mejor amiga. Ya sabes que a quien nos tienes.

Sorina, como disfrutamos las madres preparando la fiesta de cumple de nuestros retoños. Seguro que les prepararas esos ricos bizcochos. Guardanos a las tias de Isabel un pedacito de pastel.

Rosario a ver si pronto os dan los resultados y la pueden operar. Estamos contigo y en contacto.

Mamen, mi complice en esta aventuras colungueras. Disfruta del sol de tu tierra y de esos bañitos en la piscina.

Cecilia tu trasnochando, nos tienes que decir que elixir tomas para aguantar, jaja

Scarlett amiga como te echamos de menos en las fiestas. Aunque ya sabemos que estas disfrutando de tu familia.

Feliz fin de semana a todas Mary, Maite, Julia, Charleen, Natalia, Rudi, Rosario, Sorina, Cecilia, Scarlett, Viorica, Mamen, Grazia, Vero y todas las que vayan entrando en este cuartito.

Celebramos la vida todos los días.

Ya sabemos el nombre de la bebita de Jesus y Alma , es otra princesita

Publicado por carme
Publicado el 11/05/2013 03:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Carme cierto que estoy despierta y no bebi tequila , solo sidra.....
El mensaje video es en el tema de Mari Cruz " Queremos una felicitacion Sr. Colunga  "
Que no entiendo es que es con titulo FELICITACION 2 , donde es FELICITACION 1 
Mil besos mis queridas amigas  

Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 11/05/2013 04:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MIS  QUERIDAS  AMIGAS  DEL  MUNDO!!!ENCANTADA  DE  SALUDARLAS!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  LA  FIESTA  DE  AYER!!!FUE  MARAVILLOSA!!!AHORA  TENGO  UN  PROBLEMA  CON  MI  COMPUTADORA, ASI  QUE  PUEDO  ENTRAR  POCO  CON  LAS  OTRAS.OS  DESEO  UN  MUY  LINDO  FIN  DE  SEMANA  Y  MANDO  MUCHOS  BESOS  PARA  TODAS!!!ESPERO, QUE  MI  PROBLEMA  SE  VA  A  RESOLVER PRONTO!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 11/05/2013 05:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos dias amigas, que desilusion, he abierto Colunga Team y me encuentro que no ha mandado Fernando ningun mensaje, desde luego este hombre nos tiene olvidadas, menos mal que mi Alejandrito Fernandez me ha felicitado por tres veces, jajajajajaja. Bueno chicas queria deciros que ayer, como estaba en piyama, me quede dormida, me sali de Ct porque estaba viendo una pelicula con mi esposo oficial y ahi me quede, dormidita.Ahora voy a leer la fiesta para ver que hicisteis, ya despues os comento. Me alegro  mucho de ver a Mamen y a Natalia, a Mary, a Viorica y a todas las demas os mando muchos besos y como dice Fernando( aunque estoy enfadada con el) estamos en contacto.

Publicado el 11/05/2013 06:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Rosarito no te molesta, tal vez nos vio en la fiesta de pijamas y pensó que somos demasiado jovenes por ser madres.... jejejeje

Publicado por viorica
Publicado el 11/05/2013 08:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Jajajajaja Viorica lo mismo he pensado yo!! Cree que somos unas bebitas!!!!

Publicado el 11/05/2013 08:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
.http://img20.imageshack.us/img20/4764/pizapcom13682426081541.jpg

photo 20130510_232401_0.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2013 09:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EL CLIMA EN ASTURIAS está indeciso, la temperatura 15º, y el sol sale y se oculta a cada rato.
MARY, un beso y un abrazo amiga
ROSARIO, hola
VIORICA, hola
NATALIA, espero que soluciones el problema informático, un abrazo y feliz fin de semana para tí también
CARME, tomo elixir marca Fernando y de la variedad Jesús, ja, ja, un beso enorme amiga
MAMEN, pues en el norte estamos como en otoño, que suerte, disfrúta de ese buen tiempo, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 11/05/2013 10:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 17.30 horas esta lloviendo y tenemos una temperatura de 15 grados.Anoche me lo paso de maravilla ,como siempre,gracias a mis amigas.Les deseo a TODAS un muy feliz sabado con tranquilidad y mucho amor.

Besos vieneses,Mikaela

Publicado el 11/05/2013 10:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APRETE ALGO SIN QUERER Y SE ME BORRO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUÍ VOY DE NUEVO PERO EN WORD!!!!!!!!!!!!!

La fiesta de anoche estuvo divertidísima y aunque echamos de menos a varias veo que nos han leído ya! Yo particularmente continué con la fiesta en privado y la pasé de maravilla.. esto de ser ya la Sra. De Salamanca tiene sus ventajas? calcetín y toqueteo asegurado!!!! Jajajj

Querida Viorica, el mensaje del video que subieron al foro lo transmitieron ayer durante el capi.. la verdad que la voz de mi Rey es cuanto cabe!!! Me encantó verlo? entiendo que se esperaba en el Foro un mensaje escrito de Fer por el día de las madres y sabia que si no lo dejaba muchas iban a reaccionar algo sentidas por el hecho pero no creo que nos tenga olvidadas.. lo que a mí personalmente no me gusta es estar ?exigiéndole? cosas.. yo estoy aquí y entro TODOS los días porque quiero y lo disfruto? lo admiro muchísimo (con todo mi corazón) y recibo todo lo que nos da, desde su trabajo impecable y desde su ejemplo de vida, sin preguntas ni condiciones y no puedo resentirme por cosas como esta.. me hubiera encantado leerlo, ciertamente, pero no puedo resentirme, lo siento? puede que suene trillado y parezca que estoy cegada por lo que siento por él pero es lo que tengo.. espero mi sentir no incomode a nadie y si lo comparto con ustedes es porque sé que a pesar de tal vez no coincidir conmigo siempre habrá el absoluto RESPETO que siempre respiramos en esta salilta? zanjo aquí el tema porque si alguien más lee este mensaje no quisiera desatar polémicas innecesarias?

Les cuento que ya terminé de ver ALBORADA y a pesar de algunos problemillas técnicos (de audio) con los dos  últimos capítulos que grabé en mis dvd?s logré disfrutar de esas maravillosas escenas en que Doña Juana reconoce el cariño que le tenía a Luis y se arrepiente de lo hecho? Dios! Cómo me emociona la escena en que nuestro Rey lee la carta que le deja ella antes de morir!!!! La primera vez que la ví pensé que era porque la luna estaba en alguna fase especial, pero cada vez que la veo lloro igual!!!!!

Ahora empezaré con PASION y disfrutaré de cada segundo de mi bello Antillano!!!! No sé qué haré pues desde que estoy en este foro no duermo más de 5 horas diarias pero ya mi cuerpo se ha acostumbrado? jajajaja me voy a la cama tan llena de sensaciones maravillosas que no me importa pensar que dormiré poco.. y al día siguiente cuento las horas que faltan para regresar del trabajo y entrar aquí a saludarlas, ver el capi de PEAM y disfrutar de una novela de mi Rey durante lo que resta de la noche y madrugada? solo espero que una vez que termine PEAM no demore mucho en regalarnos otro proyecto? ojalá con un personaje misterioso como un Conde de Montecristo o un Zorro? o alguna historia original como con las de la trilogía de época que hizo con Carla Estrada.. uff!!! La sequía va a ser dura de sobrevivir? habrá que montar ?oasis virtuales? para no morir de sed!!!

Hoy tengo un día atareado, entraré tal vez muy tarde: debo ir a hacerle su  hemograma de rutina a papa noel a la clínica (que queda lejos de casa) y aprovecharemos para hacer las compras que nos faltan de regalitos para las madres de la familia ya que en Perú celebramos mañana domingo nuestro día. Almorzaré en la calle con mis cuñados y en casa DEBO hacer una tarea para mi curso de Inglés que he venido dilatando toda esta semana que es para el Lunes!!!! El Martes le colocan el Port a papa noel y debo dejar en detalle todo lo que deben hacer en el cole en mis clases quienes me reemplacen así que probablemente entre tarde a leerlas y a darles las buenas noches.

Mamen qué gusto ver tu mensaje? ¡hermosa amiga! Sé que están por encontrarse en Valencia el fin de semana que viene. Estaré con ustedes allí con mis abrazos de oso a través del tiempo y la distancia? ¡cómo las envidio!!

A todas, las que han entrado ya, a las que están conectadas y las que están por hacerlo? recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta, mil veces!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2013 11:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

jod....r!!! No sé por qué las comillas salen como signos de interrogación otra vez!!!!????? Creo que sucede cuando un escribe en wrod y luego copia y pega... en fin... esspero no interfiera con la comprensión de mis "tres(ce) líneas"! jajajaj

Publicado por Charleen
Publicado el 11/05/2013 11:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Mi querida Charleen, era una broma, a mí mismo pensar y sentir como tú. Creo que todas estamos aquí porque queremos y queremos estar juntos. Me encanta leer sus mensajes, porque entonces sé que piensa por unos momentos con nosotros, pero mi mayor alegría es verlo en la pantalla o en una entrevista. Disfruté escuchando su mensaje y creo que las felicitaciones se dirigen a mí tambien . Para esto he venido a despertar esta salita . Y no creas que es la ceguera, pero tenemos un gran admiración por él. O tal vez estamos ciegos y no nos damos cuenta ...... No sé ..... pero somos felices y eso es mas importante.

Publicado por viorica
Publicado el 11/05/2013 13:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas tardes amigas, he entrado al cuartito para deciros que el estar enfadada con Fernando es una broma, jamas me podria enfadar con el, primero porque no lo conozco personalmente y segundo el es libre de hacer lo que crea conveniente, faltaria mas. Mi admiracion hacia el es infinita, una y mil veces lo he comentado, estoy viendo la novela desde el primer dia y me encanta, hay veces que repito los capitulos y las escenas varias veces, porque me gusta ver su interpretacion. Ya he terminado de ver Nunca te olvidare y ahora estoy viendo La Usurpadora, asi que lo veo siempre que puedo. No negare que me gustaria ver mensajes suyos todos los dias, pero como se que es reacio a ello, jamas le pediria algo que va en contra de su voluntad. Cuando y como el quiera se pondra en contacto. Lo unico que quiero es verlo todos los dias en pantalla, es mucho pedir no? Si no paso mas tarde por el cuartito os deseo buenas noches y de paso os envio un monton de besos.

Publicado el 11/05/2013 14:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas tardes amigas, en Montevideo son las 17 horas de una linda y soleada tarde, llovió mucho anoche y parte de la mañana , pero luego se despejó el cielo y salió un hermoso sol. Chicas , en mi teclado hay algunas teclas que aún  no se para que son y hoy cuando tenía todo el mensaje escrito, toqué sin querer una de ellas  y, pufff, se borró todo!!!, lo gracioso  es que luego traté de repetirlo para ver cómo funcionaba eso, y no hubo caso, no se borró lo que había escrito , por mas que probé de varias maneras , es que soy una experta en  manejo de computadoras , ya no tienen secretos para mi je je je . Bueno después de reponerme de la jugarreta del teclado( no es por mi culpa, es que han puesto teclas de mas  en el mío ) les diré, que si bien a mi me hubiera encantado y emocionado ver un mensaje de Fer en el foro, entiendo que es una persona muy ocupada, y con mil cosas en la cabeza, ya debe ser difícil para él encontrar tiempo para su familia y su vida personal, de modo que estoy contenta y satisfecha con el mensaje que nos dejó en medio del capítulo de la novela. Claro que como buenas fans, un poco obsesionadas por él, nunca tenemos bastante de Fer, pero hay que controlar un poco esa ansiedad hijas mías, que ya prontito dejaremos de verlo en la pantalla, y tendremos que consolarnos con verlo repetido en los vídeos . Les dejo saludos y besos para todas , y que terminen muy bien el sábado ¡¡A DISFRUTAR AMIGAS , QUE LA VIDA ES CORTA !!

Publicado por mardorre
Publicado el 11/05/2013 15:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES A TODAS =)

-ANDO DE PASADITA Y PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN HERMOSO FINDE!!!

LES DEJO MUCHOS BESOTES A TODAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 11/05/2013 15:22 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Hola mis amores hoy les escribos para comentarles que voy a estar a partir del lunes sin internet por lo menos hasta el miercoles bueno eso es lo que me comento el comercial de la nueva compañia que acabamos  de contratar de telefonia se los comunico para que no se preocupen aunque procurare si me queda tiempo libre en el bar cojer el ordenador de mi cuñado para saber de ustedes. Bueno quiero comentarles que ayer pase una fiesta de pijama muy divertiday todo gracias a ustedes mis amores por cierto mi querida Viorica te deje un regalito en la fiesta. Mi queridas amigas quiero dar tambien mi pareser con  lo del mensaje de nuestro Fer lo que pasa que muchas estabamos esperando el mensaje por que uno de los comentarios era que uno de los dias que solia el siempre mandar mensaje era el dia de la madre por eso a sido la decepcion pero tampoco es nada grave yo seguire admirandolo como siempre y a veces ya me prgunto si estoy aqui por el om por mis bellas amigas que seguro que si faltara alguna de las habituales a este cuartito su mensajito si que me preocupa por que al fin al cabo ustedes son ahora mi famila un besote en general para todas con todo mi amor Rudi. Mi Carmele mi bella catalana mi Scarlett mi usa adorada,mi Maite mi alicantina risueña,mi Mari mi angel mi paz,miCecilia mi linda asturiana,mi Viorica mi dulsura,mi Sorina mi cariño,mi Mikaela mi bondad, mi Rosario mi voluntad ,mi Natalia mi imaginacion ,mi Grazia mi corazon,mi Pilar mi otro yo perdido,mi Day mi libertad, mi Julia mi amor,mi Mamen mi amistad besote

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/05/2013 16:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

¡BUEEENAAAAS NOOOCHEEEEES! =)

-PASO A DESEARLES MUY BUENAS NOCHES.

-YA SABEN QUE ANDO A DOS MIL Y POR ESO HAY VECES EN QUE PASAN DÍAS SIN QUE ENTRE A COLUNGA TEAM... ME CUESTA HORRORES NO ENTRAR COMO ANTES, PERO YA SABEN QUE LAS RESPONSABILIDADES ME LO IMPIDEN.

-SIGO CON EL TRABAJO COMO SIEMPRE, SIN QUEJAS PORQUE AMO LO QUE HAGO... Y ADEMÁS COMO LES CONTÉ PREPARÁNDOME PARA VER SI LOGRO RENDIR LIBRE ESTA MATERIA Y ASÍ EVITAR CURSARLA EN EL SEGUNDO CUATRIMESTRE.

-POR SI EN ALGÚN MOMENTO ME QUIEREN HABLAR Y NO ENTRO POR ACÁ, ME PUEDEN HABLAR POR FACE O POR TWITTER (EN TWITTER ESTOY TODO EL DÍA, EN FACE NO TANTO, PERO SUELO ANDAR POR AHÍ).

LES DEJO MUCHOS BESOTES A TODAS =)

Publicado por Daychu
Publicado el 11/05/2013 21:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

Muy buenos dias y feliz domingo.....Son a las 10:24 y hoy tenemos una temperatura de casi 15 grados pero con alguna nubes.......Ufffffffff que lios tengo ...Se me ocurio llevarme a la peque conmigo a hacer el pedido de los muebles de la nueva casita y se me fue todo el dia sin hacer nada de nada ......Pero bueno lo voi hacer la semana que entra....Voi a leer todos los mensajes ,no me dio tiempo a nada.....Os mando muchisimos besos.....

Publicado el 12/05/2013 02:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas dias mis queridas amigas del mundo !
En primer lugar quiero felicitar a compañeras que hoy celebran el Día de la Madre: Natalia, Mary, Scarlett, Miki (a celebrar dos veces), Charleen, Grazia, Day para su mami y a las demas porque todas somos madres en el corazón como dice Scarlett

Rudy mi querida amiga tu me amas con un amor real si pudieras dar a la original para mi. Gracias ! Yo tambien te quiero.

Sorina mi cielo olvidarte de nosotros por unos dias y disfrutar de la decoracion de tu casa 
Les mando muchos besos a mis amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 12/05/2013 03:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola mi bella Viorica....Como me voi a olvidar unos dias de vosotas si las tengo siempre en mi mente......Y mas estos dias que no puedeo entrar ...Besos y feliz domingo

Publicado el 12/05/2013 03:59 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA QUERIDISIMAS, HOY EN ALICANTE, HACE UN DIA DE CLAROS Y NUBES, PERO HA AFLOJADO UN POCO LA OLA DE CALOR Y ES MAS LLEVADERO, DESPUES DE HACER UN POCO DE EJERCICIO DOMINICAL, ME HE DICHO PARA MIS ADENTROS, ME VOY A CHARLAR UN RATITO CON MIS AMIGUIS, Y NADA, AQUI ESTOY, ESPERO QUE PASEIS UN DIA EXTRAORDINARIO CADA UNA CON SUS QUEHACERES Y DISFRUTES, Y QUE LA SEMANA QUE EMPIEZA SERA OTRA SEMANA ESPECIAL, PARA MI DESDE LUEGO LO VA A SER YA QUE EL SABADO TENEMOS ENCUENTRO COLUNGUERO , ME HACE MUCHA ILUSIÓN, YA ESTOY NERVIOSA, MADRE MIA CON LO TRANQUILITA QUE SOY YO... JEJEJE, LA OTRA NOCHE DE LA FIESTA LO PASÉ MUY BIEN, LO QUE PASA ES QUE ESTABA BASTANTE CASADA Y ME VENCIA EL SUEÑO, POR ESE MOTIVO NO ESTUVE MUCHO TIEMPO, PERO EL QUE ESTUVE FUÉ ESTUPENDO, RUDY, PERO TELEFONO MOVIL SI TIENES O TAMPOCO, PORQUE INTENTARE COMUNICARME POR TELEFONO, SORINA, EL CAMBIO DE CASA ACARREA MUCHO TRABAJO Y TIEMPO, PERO SE HACE CON MUCHA ILUSIÓN, VIORICA, ES UN PLACER LEERTE MAS SEGUIDO Y MÁS DE TRES LINEAS, CHARLEN, ESPERO QUE EL LUNES VAYA TODO BIEN CON PAPA NOEL, ROSARIO, DALE UN BESO MUY FUERTE A TU HIJA. MARY QUE TA PASAO HIJA.... A QUE TECLA LE HAS DAO.... TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS A GRABAR EL MENSAJE EN DOCUMENTO Y DESPUES PASARLO PARA EVITAR ACCIDENTES MOLESTOS. QUIERO APROVECHAR PARA FELICITAR A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO MUNDIAL COMO DICE PILAR, LAS ESPAÑOLAS POR PARTIDA DOBLE, YA QUE FUÉ SU DIA EL DOMINGO PASADO, PERO DA IGUAL, PIENSO QUE NO HAY UN DIA ESPECIAL, MADRE SE ES TODO LOS DIAS Y A TODAS HORAS, NO OS PARECE...., EN CUANTO SI FERNANDO HA FELICITADO O NO, PUES HE DE DECIR, QUE HABRIA SIDO TODO UN DETALLE POR SU PARTE, PERO SI NO HA SIDO ASÍ, PUES COMO SE DICE.... NI MODO, NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUISIERAMOS QUE HICIESE, CADA UNO TIENE LIBERTAD PARA HACER LO QUE CONSIDERE OPORTUNO, Y SI ÉL PENSÓ QUE ERA SUFICIENTE CON EL VIDEO DE FELICITACIÓN EN LA NOVELA, PUES NADA QUE DECIR, ...NO POR ESO SE LE VA A DEJAR DE ADMIRAR NI UN ÀPICE. UN BESO MUY FUERTE A NATALIKA,MIKAELA,DAYCHU, UN PLACER LEERTE, JULIA,CARME, MAMEN, CECILIA, PILAR, GRAZIA, SCARLETT.... SE TE ECHA DE MENOS. NO SE SI ME DEJO ALGUIEN, SI ES ASI, QUE TAMBIÉN SE DÉ POR BESADA BESOS. MAITE

.

Publicado por flsola
Publicado el 12/05/2013 05:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

¡BUENOS DÍAS! 

-PASABA A DESEARLES UN HERMOSO DÍA.

-POR MI PUEBLO TENEMOS UN LINDO DÍA, CON SOL AUNQUE FRESQUITO AÚN.

-SI MAL NO LEÍ HOY ES EL DÍA DE LA MADRE EN MUCHOS PAÍSES, ASÍ QUE LES DESEO UN ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ACÁ EN ARGENTINA, ES EN OCTUBRE EL DÍA DE LA MADRE, ASÍ QUE FALTA AÚN JAJA... ¡ESPERO QUE PASEN UN HERMOSO DÍA! =) 

-LES DEJO MUCHOS BESOTES A TODAS =) 

Publicado por Daychu
Publicado el 12/05/2013 07:47 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL.... MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MADRES COLUNGUERAS......
EN ZAIDIN,UN DIA SOLEADO Y UNA MUY BUENA TEMPERATURA....
          LAS QUIEROOOOOOOOOOO,,,
                                 BESOS SONORO CORAZONOLOGICOS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 12/05/2013 11:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Muy buenas tardes noches queridas amigas del mundo !!! Llevo todo el fin de semana aguantando al de la pandereta que me dejó Maite en un momento de flaqueza que tuve . Al final lo tengo amarrado en una de las farolas de la estación de tren , esperando que llegue el suyo y mandarlo con su mamita del alma su Maite del corazón . Amiga , regalitos como este ... a ver ... que yo te lo agradezco , pero que no cal . La pandereta se la comió a trozos después de que a las cuatro de la mañana viniera el pobre vecino del quinto a dar las quejas . Mira que ya se lo había dicho , duérmete y deja ya de dar el coñazo , pero na de na  , el erre que erre y acompañando con la escobilla del water . Así que cuando entró el vecinito de casi dos metros va el cachondo y se le pone a bailar y dar volteretas al ritmo de la pandereta ... y claro le sirvió de postre . Amiga siento devolvértelo en tan mal estado , pero no siento devolvértelo , seguro que tu lo entiendes mejor . 
Niñas os mando para todas un gran beso y abrazo por ser el día de las madres ( otra vez a las de España ) el regalo mas maravilloso que nos regaló la vida , ser mamas . Un beso muy grande para todas .

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/05/2013 16:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Para todas vosotras

Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/05/2013 16:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA AMIGOS, YA ES MAS DE LA UNA DE LA MAÑANA POR ACÁ, PERO NO PODÍA IRME A DORMIR , SIN ENTRAR A SALUDARLAS Y LEERLAS. HE PASADO UN DÍA DE LA MADRE MUY FELIZ , PERO  ATAREADA CON TANTA FAMILIA EN MI CASA , ES QUE MI MADRE, MI HIJA Y YO , SOMOS TRES GENERACIONES DE MADRES  A LAS QUE SALUDAR JE JE .  GRACIAS A TODAS POR SUS SALUDOS , YO TUVE LA INTENCIÓN DE ENTRAR POR LA MAÑANA A DEJARLES LOS MÍOS , PERO NO ME FUÉ POSIBLE, PERO LAS HE TENIDO A TODAS EN MI MENTE Y CORAZÓN TODO EL DÍA. HASTA MAÑANA , Y QUE EMPIECEN MUY BIEN LA SEMANA  .UN GRAN ABRAZO Y MILLONES DE BESOS PARA TODOS

Publicado por mardorre
Publicado el 12/05/2013 23:17 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo !!! Parece mentira lo rápido que pasa el fin de semana !!! Que me devuelvan el mío que no lo estruje lo suficiente como para sacarle todo el jugo !!! Y otra vez lunes !!! Bueno intentaremos disfrutarlo al máximo , y sin olvidar que es un día maravilloso que se estrena para todas nosotras . Mary todo un lujo poder celebrar tres generaciones juntas , me alegro que lo disfrutaras . Amiga se te olvido el cafelitoooooo . No ves que es muy temprano y no funciono . Niñas por favorrrrrrr el cafeeeeeeeeee . Miles de besos desde Barcelona con creo que cielos despejados y 14 grados de temperatura . Besos y que tengáis un feliz lunes !!!
Rudi ayer no entraste ni al cuartito ni a fb . Supongo que estarás ya sin internet , te mando un beso por sí puedes entrar por algún sitio . TQM .
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 13/05/2013 00:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.Ayer no pude entrar y por favor, reciben hoy  mis felicitaciones y buenos deseos para todas las madres.espero que pasaron un dia maravilloso junto con sus familias y sus seres quieridos.pienso que nosotras merecemos que cada dia es nuestro dia!Les deseo a TODAS una semana con mucha salud y alegrias y un muy feliz lunes.El tiempo....es despejado pero fresquito....10 grados....Y viene el cafeeeee!

Publicado el 13/05/2013 00:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días a todas mis amigas de este cuartito,

Feliz inicio de semana, beshitos Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 13/05/2013 00:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Buenos días amiguis desde Barcelona City a 14 ºC  y un poco nublado, pero con esta canción del cuartito parece como si el sol resplandeciera y les pies se me mueven solos.

Deseos a todas disfrutarais del día de la madre, que es distinta en cada uno de los países, igual lo celebramos en España el domingo pasado.

Estos días he estado un poco liada entre amigos el sábado y la futura familia de mi hijo, ya poco a poco hemos de ir conociendo a los futuros suegros, jajaja.

Ayer estuve en un mercado medieval que suelen poner en el mes de mayo cerca de mi barrio, Suelen poner tenderetes medievales de hierbas, postres, pan, tabernas de cerveza o de te, artesanía variada, gente que lee las manos,etc,  también suelen hacer atracciones malabares, vuelos de aguilas y recorridos con dragones y fuegos artificiales,  En muchos pueblos y ciudades suelen poner estos mercadillos, algunos son multitudinarios. Luego a la noche os pondré unas fotos.

Bueno me voy a la ?chamba? y luego os leo todo lo que hayáis escrito.

Besitos catalanes.

Publicado por carme
Publicado el 13/05/2013 01:05 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

hermosas todas!! Esta vez entro  a la volada antes de irme a brazos de Morfeo!!! Aquí en Lima las 2 am y yo terminando de ver algunos capis de PASION!!!! Temprano debo ir a la chamba y papa noel me dejará más temprano que de costumbre porque necesita mi auto.. así que dejo mi saludo madrugador ahorita para no arriesgarme a quedarme sin tiempo de hacerlo antes de salir de casa..
Hoy como todos los lunes tendré un día líado pero no veo las horas de que sea ya la tarde para entrar a leerlas con paciencia y escribirles!!!!
Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2013 02:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Buenos dias mis amigas del mundo entero ! En Bucarest son las 13.00 horas, tenemos una temperatura con 24 grados, es agradable.
   Miki gracias por el cafe . Lo siento que es tan frio en tu ciudad , ven aqui donde hace calor y bien.           Mary no te preocupes ,  espero que te divertiste muy bien con tu familia 
   Carme, creo que estos mercados medieval son muy divertidos , una manera agradable de pasar un domingo. Estoy sin paciencia de ver las fotos, las espero. 
   Charleen espero que todo va a estar bien con Papa Noel. 
   Sorina estoy convencido, nosotros no tenemos escapar , somos perdidas para siempre.
Les mando muchos besos a mis amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Vioric
a

Publicado por viorica
Publicado el 13/05/2013 05:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Muy buenos dias y feliz lunes mis bellas amigas ....

Son a las 14:31 y una temperatura de casi 28 grados....

Mary como estas ? besos

Chicas me alegro por vuestra encuentro del 18 Mayo ...

Me avria gustado estar alla con vosotras...

Besos y abarzos

Viorica,Charleen ,Mika,Maite ,Rosario,Day,Julia,Mary,Pilar,Rudi,Natalia,Mamen y todas las demas amigas.

Publicado el 13/05/2013 06:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenas tardes amigas, son casi las tres de la tarde, hay sol pero con nubes altas que lo que hacen es tamizar el sol, la temperatura alta. Ayer no entre al cuartito pero veo que estan todas bien, Pilar ya dio señales de vida, solo nos falta Scarlett. Espero tengais buen inicio de semana. Muchos besos para todas y como dice mi admirado Fernando, estamos en contacto.

Publicado el 13/05/2013 07:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

BUENAS TARDES Y FELIZ LUNES PARA TODOS!!!! En Montevideo son las 14:40 de una linda tarde otoñal , con sol y un poco de frío , hay 16 grados , pero está muy lindo . espero que todas mis queridas amigas estén bien. les dejo besitos para todas y en un rato vuelvo

Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2013 12:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
http://farm6.staticflickr.com/5060/5558675359_a4f0ac7710_o.jpg

EL CLIMA EN OVIEDO, un poco de sol, unos 15º de temperatura, buen día, a pesar de ser lunes, ja, ja

SORINA, que divertido llevar a Isabel contigo a elegir los nuevos muebles, no habrás hecho mucho, pero habrás disfrutado mucho

VIORICA, me gustan mucho, Piolín, Bugs y el demonio, ja, ja, un abrazo amiga

CHARLEEN, ojalá tu papá noel este bien de salud, lo deseo de todo corazón amiga. Parece que la semana se inicia complicada, a mi se me adelantó el trabajo al domingo, pues estuve de guardia y trabajando todo el día

CARME, esas fotos del mercado espero, yo trataré de traer las de la feria de la Ascensión que se celebra estos día en Oviedo también

MAMEN, feliz inicio de semana para tí también

MIKAELA, precioso banner amiga, gracias por el café

JULIA, yo también me pregunto por donde ha pasado el fin de semana, además me lo dejaron reducido al sábado, porque el domingo me llamaron para hacer la guardia a las 8:00 a.m

MARY, que felicidad que disfrutárais todas las generaciones juntas, un abrazo

DAY, estoy segura que vas a superar la materia amiga, te buscaré en TT

MAITE, un besotote amiga

ROSARIO, espero que tu niña ya esté bien.

RUDY, te echaremos de menos amiga, ojalá puedas conectarte con el PC de tu cuñis, ja, ja

CHARLEEN, yo me olvido de todo cuando veo a Fernando en XQEAM o en otra, y soy feliz durante esos momento

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2013 14:38 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

LA IMAGEN, es el Palacio de Justicia de Oviedo, donde he pasado el inicio de mi semana, aunque no todos los juzgados están en él. Es bastante feo, y por dentro, uff, un laberinto, ja, ja

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2013 14:40 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENAS NOCHES AMIGAS, EN ALICANTE HOY HEMOS TENIDO UN DIA ESTUPENDO, COMO DECIS VOSOTRAS,  A PESAR DE SER LUNES .ME ALEGRA QUE PASARIAS UN FELIZ DIA DE LA MADRE,
GRACIAS MIKA POR EL DESAYUNO. CARME YA HE VISTO QUE HAS ABIERTO EL TEMA DEL ENCUENTRO, TE LLAMO. JULIA, YA TE HE COMENTADO EN FB. DONDE HE PASADO TODA LA MAÑANA..... JEJEJE. MARY, ESTUPENDO PODER COINCIDIR TRES GENERACIONES....NO SIEMPRE SE DÁ EL CASO. CECILIA AMIGA, JEJE, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PORQUE YO HAGO ESAS MISMAS GUARDIAS QUE TU HACES Y TAMBIÉN ME TOCAN FESTIVAS ALGUNA VEZ, LAS CONOZCO PERFECTAMENTE, PERO LAS VIVO DESDE EL OTRO LADO EN EL TENEBROSO EDIFICIO DE ALICANTE.....  ROSARIO, DALE UN BESOTE A TU HIJA, CHARLEN, ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN CON PAPA NOEL , SORINA, YA HAS CONSEGUIDO COMPRAR ALGO.....,UN BESO MUY GRANDOTE A VIORICA, NATALIKA, PILAR,DAYCHU, MAMEN, RUDY SE TE ECHA DE MENOS, MAÑANA TE DEJO UN MENSAJE EN EL MOVIL A VER SI PODEMOS CONTACTAR.....Y OTRO BESOTE A LAS QUE ESTAN POR ENTRAR. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 13/05/2013 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MAITE, tenebroso, muy bien calificado, ja, ja, un beso

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2013 16:15 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas!!!

El sábado se me complicó con un percance que le sucedió a mi hijo mayor y no pude escribirles por la noche ... pero como me ha pedido no contarlo en el Foro, respetaré su petición ya que es un tema suyo... pero no se preocupen que ya todo está bajo control... 

El domingo celebramos el día de la madre y sali desde temprano de casa a tomar desayuno en familia!!! Luego pasé el díqa con mi hermana, hijos y sobrinas pero lamentablemente en casa de mi hermana no hay internet así que tampoco pude conectarme. pero logré entrar ya avanzada la madrugada después de amanecerme viendo algunos capis de PASION..

Pues les cuento que me han regalado una tv nueva!!! En casa tenemos una gran TV de pantalla plana en la salita de estar donde en familia vemos películas y series pero en mi dormitorio quedaba la TV más antigua de la casa... esas que tienen casi un ropero detrás y que ocupan casi medio mueble!!!! jajjja Esta TV se había ya malogrado un par de veces pero la verdad que quien más me animó a que la cambiáramos por una nueva fue papa noel: claro... no es el amor al chancho sino a los chicharrones porque lo que me confesó fue que con esta nueva ya podría ver mis novelas de Colunga quedándome en la comodidad de mi cama y cerquita a él!!!! ¿qué les parece???  Estoy fascinada y además  voy a conseguirme unos audífonos tipo bluetooth para poder verlas sin molestar a mi choli con el audio y sin cables largos que incomoden!!!  Más no puedo pedir!!!! ajjjajja

Hoy fue mi primer día de chamba después de una cortita semana de vacaciones y he llegado muerta a casa pero lo primero es lo primero: entrar al foro y a esta salita a saludar!!!

Veo que hay temas lindos porque la nostalgia ya nos invade teniendo cerca el final de PEAM... me angustia pensar qué haré para asegurar mis dosis de Fertex diarias y cuán larga será la sequía hasta volver a ver a nuestro Rey en algún proyecto!!!!  Ya pronto también cumpliré mi primer año en esta mágica casita y siento que he estado aquí toda una vida!!!

He ganado tantísimas cosas bellas y tengo tanto que agradecerle a Fer que no sabría por dónde empezar si tuviera que enumerarlas todas... sólo sé que he ganado una familia corazonológica fuera de serie y que , como reiteré  en el tema de Rebecadonet : Mensaje para Jesus García..

Donde me declaro Colunguera vitalicia con estas tres líneas de la autoría de Claus:

SIEMPRE ESTARE AQUI PARA APOYARLO

( INCONDICIONALMENTE)

NO ESPERO NADA A CAMBIO!!!....

Charleen

Espero todas hayan pasado un fin de semana reparador y habrá que ver si podremos tener  fiesta este viernes pues varias asiduas miembros de esta salita estarán en camino a Valencia desde sus ciudades y no creo puedan conectarse... lo que diga la mayoría siempre será lo mejor... 

Las dejo un ratito para seguir con algunos capis de PASION y luego ver mi capi de PEAM haciendo mis ejercicios... en esta tarea de bajar de peso estoy avanzanmdo lento pero seguro, estoy bajando un kilo cada mes (ya van dos) así que debo mantener la constancia si quiero lograr bajar los 6 o 7 kilos que me puse como meta..

Recuerden que la adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces y reciban , desde mi Lima gris... miles de millones de 

Publicado por Charleen
Publicado el 13/05/2013 19:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

CHARLEEN, que bueno que el problema de tu hijo se haya solucionado, y que bien que que ahora puedas ver a Fernando en TV nueva, un abrazo y un beso amiga

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 13/05/2013 20:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hasta mañana queridos amigos , antes de ir a dormir les dejo un gran abrazo y mis deseos de un muy feliz martes para todos, Muchos besos para  Cecilia, Charleen, Day , Julia, Rudi ,Maite , Miki , Natallia , Grazia , Pilar , Rosario , Scarleet , Mamen , Sorina , Viorica , Carme  , Paqui , Perla y todos cuantos entran a esta salita

http://3.bp.blogspot.com/-DBrhO4SzxTU/Ts2VgyuhAnI/AAAAAAAAABY/P8tBYBvfReQ/s1600/amistad.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/6796/10353625desayunocontine.jpg
Publicado por mardorre
Publicado el 13/05/2013 23:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo . Ayer por la noche estuve desde las 12 hasta la 1 menos cuarto escribiendo a toooodas y comentando vuestra peripecias . Y a pesar de hacer copia SE ME BORRO !!!!!!! No se puede ser más burra !!! Y eso que hice copia y cuando volví a entrar a la zona vip no tenía nada para pegar !! Me enfade tanto que me fui a dormir muy cabreada !! Intento hacer la versión corta . Cecilia reclamó mi finde y además la noche de ayer . Viorica feliz martes y me encante Piolin . Mamen saludos desde Barcelona . Carmela menos mal que estas tu para corregir los estropicios que doy del tiempo . Sorina me imagino a Isabel corriendo por la tienda de muebles y tu corriendo detrás de ella . Besos para mi princesa . Mikaela no se que haría sin tus cafés , gracias tesoro . MAry tenemos a nuestra Rudi malita con gripe y fiebre . Tenemos que cuidarla . Maite dale un somnífero y que duerma hasta el viernes pero ni se te ocurra comprarle otra pandereta . Charo llevo varios días queriéndote escribir un Mail y entre una cosa y otra no lo hago . Palabra que de hoy no pasa . Ánimo que verás como saldrá todo muy bien. Pilarín sigo echando de menos tus gallos . Charleen felicidades por tu regalillo y me alegro que este todo controlado en casa . Day besos mi niña !!! Rudi mi tesoro como no tienes teléfono te mando desde aquí los buenos días solete y ponte buena rapidito pero al menos descansa lo que puedas . Natalia , Grazia y todas mis queridas amigas muy buenos días y feliz martes !! Me perdonan si me deje a alguien  , pero voy volando a trabajar  . Niñassssssss el cafeeeeeeeee !!! Os quiero .hasta la noche

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/05/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MAry hemos vuelto a escribir a la vez . Cuando yo me voy a trabajar tu te vas a dormir , jejeje estamos al revés !!! Dulces sueños mi querida amiga y me tomo el cafelito , gracias reina . 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/05/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Mis hermosas!! Aquí en Lima las 00:37 am hora en que les doy los buenos días porque debo salir hacia la clínica a las 6 am para la cirugía del papa noel. No tendré tiempo de entrar antes de salir .. durante el día trataré de leerlas si es que cosigo conexión en la clínica (no iré a trabajar) pero como después de la colocación del port empalmaremos con la quimioterapia desde las 2 pm hasta las 8 pm es probable que recién vuelva a entrar avanzada la noche cuando casi todas estén en brazos de Morfeo...
Recuerden que las tengo en mi corazón y en mis pensamientos TODOS los días... les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso y les deseo..

Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2013 00:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Hola mis quieridas amigas!como siempre,aqui presente para saludar a TODAS .dulces suenos a las que se encuentrn en el otro lado del charco y a las que se encuentran en el mismo continente ,les deseo un muy feliz martes con muuucha salud y alegrias.todos los enfermitos ,que se pongan muy pronto bien y todas las situaciones,que se areglan bien .El tiempo,de verdad no lo se,pero  parece despejado....que se seguro....es que todavia no asudas.....en la tarde hablamos.

Publicado el 14/05/2013 00:44 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Charleen!escribimos en el mismo momento.Deseo que todo salga muy bien,buena vibra y voy a pensar en ustedes!mucha fuerza a tu Papa Noel y saludos.yo tambien las tengo a todas en mi mente y mi corazon.BESOS Y ABRAZOS DE OSA .....CON "A".

Publicado el 14/05/2013 00:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amiguis desde Barcelona, hoy si que ha salido el sol al amanecer y seguimos celebrando la vida. Ayer al final no llegue muy tarde, fue a oir a una coral de niños donde actuaban los hijos de una compañera de trabajo, fue genial a todos se nos puso la carne de gallina al escuchar esas voces . Cantando en catalan, en vasco, latin e ingles. Todos nos levantamos para oirlos. A ver si luego os puedo pasar un video. 

Me voy corriendo a la chamba. Abrí un tema para lo del viaje a Valencia, hasta puse el autobus y uno de los elicopteros como medio de transporte para llegar. 

Hoy tengo mi case de country para hacer un poco de ejercicio, que no se algunas como llevan ese tema, jajaja 

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 14/05/2013 01:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Buenos dias amigas, hoy hace buen dia, hay algunas nubecillas pero se ve el sol y hace calor. He tenido mañana de medicos, pero la niña esta bien, a la espera de la operacion. Charleen espero que a tu marido le vaya bien, ya nos contaras. Mary vaya pedazo de desayuno, me llevo el chocolate con churros, menos mal que es virtual porque yo tambien estoy a regimen, ya he perdido un poco, hay que poner en marcha la operacion bikini, jajajaja. Mika me encanta ese delicioso platillo de fresas con nata, ahora lo que mas me gusta el freson que hay detras, esta riquisimo!!!! Cecilia el juzgado por fuera se ve bien, pero dentro sera como todos los juzgados, deprimente total!!!! no hay mas que papeles por todos lados. Julia, Carme me alegro saber de ustedes, a ver si puedo entrar a la noche en fb.Muchos besos para Rudi, Scarlett, Maite, mi niña Day, Sorina, Viorica, Natalia, Pilar y todas las amigas del cuartito, que paseis buen martes, estamos en contacto.

Publicado el 14/05/2013 06:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días amiguitas,  feliz martes !!! hoy me levanté con un catarro y resfrío tremendo , como Rudi está enfermita, yo por solidaria, también me acatarré je je je. de modo que del tiempo sólo se , lo que veo por la ventana, pero está bueno , hay sol , y la temperatura sigue bajando, pero todavía está bien , tenemos 15 grados  ahora , que son las 15: 10 de la tarde .  CHARLEEN,  felicidades por tu regalo del día de la madre, ahora hay que ver si vas a estar mas cómoda mirando a Fernando al lado  de tu marido , o prefieres verlo sola, te cuento que desde el cambio de horario, que ahora la novela empieza acá a las 22:15 , mi marido empezó a verla conmigo , y ya se enganchó con la historia y conoce todos los personajes  je je , anoche también la estuvo mirando mi madre, hasta que me empezó a porfiar  que Jesús no era Fernando Colunga , sino el actor Juan Soler, te imaginaras lo  indignada que estaba  , ante la duda de si yo sabía quien era Fernando Colunga je je .Espero que todo les vaya muy bien en la clínica,y  sea otra etapa  ya cumplida. JULIA, que rabia da cuando se borra todo,creo que nos ha pasado a todas, y con frecuencia a veces, pero no te aflijas, algún día aprenderemos, y mientras tanto nos vamos entrenando para superar las frustaciones  je je . RUDI mejórate pronto amiga, y espero que te conecten rápido el internet , así puedes conectarte con nosotras mientras te recuperas  y descansas en tu camita .
Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2013 13:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOY EL TIEMPO EN ASTURIAS, ha amanecido lluvioso, con unos 11º que se han mantenido todo el día

ROSARIO, me alegro que tu niña esté bien, ya verás que la operación saldrá muy bien. El Juzgado sí que es super deprimente por dentro, deberían adornarlo un poco para que no fuese tan feo, ahh

CARME, yo hago todos los días media hora de ejercicio, y los fines, me paso un poco, pero de lunes a viernes me sienta muy bien, porque expulso la tensión de todo el día. Todo es cuestión de acostumbrarse a hacer un poco cada día, yo ya no puedo pasar sin hacerlo, ja, ja, y es lo primero que hago cuando regreso del trabajo

MIKAELA, feliz tarde amiga, un beso y un abrazo también

CHARLEEN, deseo que todo le vaya bien a tu papá noel amiga, pensaré en tí, un abrazote también

JULIA, eso eso amiga, ahora vamos a pensar a quien demandamos en reclamación de nuestro finde, ja, ja

MARY, que frase tan cierta amiga, amigas como vosotras sí que dejan huella, y de la buena, ni en sueños me hubiera imaginado que iba a encontrar tantas y tan lindas amigas, con las que compartir cada día un ratito, y todo gracias a Fernando, es increíble, esto no tiene precio

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2013 14:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ja ja , esta vez no se me ha borrado, pero en lugar de cambiar el tamaño y color de las letras , le he dado agregar, y así ha salido el mensaje . bueno sigo, CECILIA, me imagino lo contenta que has ido el domingo  a cumplir con la guardia  en el juzgado , esos llamados de último momento son muy molestos, y mas si tenías ya armado algún plan para el domingo, pero son las reglas del juego, ¡¡qué se le va a hacer!!! ROSARIO, espero que tu niña siga bien de ánimo ¿es para pasado mañana que está programada la operación ?si es así, ya estarán con los nervios previos, seguro que todo saldrá muy bien. SORINA, que lindo elegir muebles y cosas para la nueva casa , es la etapa mas feliz de la mudanza, hacer planes y proyectos e ir cumpliendolos , lograr lo que habíamos soñado nos deja una gran alegría. espero todo haya salido muy bien en el cumple de Isabelita, y lo hayan disfrutado todos.  MIKI, ese banner con la crema , fresas , flores y galán   dando los buenos días  , es una preciosidad , cuando puedas  dedícamelo , así comienzo todos los días con mucha alegría y de buen ánimo. MAITE, ya estarás con los preparativos para el encuentro, creo que este viernes  será mejor que cambiemos la fiesta  por una reunión en el chat del FB , porque algunas estarán de viaje  o aprontándose para él ,  así les daremos nuestras últimas recomendaciones  y encargos para que nos representen a las que no estaremos en Valencia je je je . recuerden tomar algunas notas para luego no olvidarse y contarnos todito lo que han hablado y vivido.

Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2013 14:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
http://www.viajablog.com/wp-content/uploads/2012/06/playas-de-asturias.jpg

MARY, imagínate, el finde aprovecho a hacer tareas que durante la semana no puedo, y salir a dar unas vueltas, y zas, todo se quedó en pausa, ja, ja, pero el trabajo es trabajo, y no me quejo, ya me resarciré el proximo, je, je

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2013 14:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

CECI, estabamos escribiendo a la vez amiga, si ,ya para todas nosotras es impensable pasar un día sin saber de nuestras grandes amigas del mundo, es  una adicción   aún mas grande  que la que tenemos con  FER. y no nos queremos curar je je . CARMEN  me encantan los coros y en especial de niños, logran hacer vibrar  todos nuestros sentimientos   con esas voces tan puras , ya vi que usarán alguno de nuestros transportes para ir a la reunión, pero no te olvides de contratar a un FERpiloto para el Helicóptero je je je .DAY , súmate el viernes un ratito al chat, así podremos conversar aunque sea unos minutos, ya has visto que es mas rápida la comunicación , y divertida je je . PILI, me alegro no te haya pasado nada en tu rodada por la escalera, pero cuídate , porque si ya gastaste tus siete vidas , ahora debes extremar las precauciones , que Pepemigué  está muy joven para quedar viudo je je . VIORICA, tienes que hacerte una cuenta de FB tu también, así tenemos doble comunicación, y verás que el chat es divertido.SCARLETT, imagino que seguirás liada con los nietos y la cocina , y no tendrás tiempo  ni P.C. para conectarte, pero envíanos tres puntitos para que sepamos que estás bien amiga. Se te extraña mucho por acá. Muchos saludos , y  mis deseos de una feliz semana  para  NATALIA , GRAZIA , PERLA , MAMEN  y todas las demás queridas amigas del " Buenos Días " . les dejo un gran abrazo y muchos besos para todos

Publicado por mardorre
Publicado el 14/05/2013 14:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES AMIGAS HE PASADO UN RATO AL CUARTITO PARA VER COMO ESTAIS. MARY ME EXTRAÑO DE VER TUS LETRAS EN BLANCO PERO VEO QUE YA VUELVEN A SU COLOR HABITUAL, CREO QUE EL VIERNES NOS DEBERIAMOS DE VER EN FB YA LO QUE DECIDAIS. CECILIA QUE PLAYAS MAS BONITAS SE NOS AVECINA MAS FRIO Y POR AQUI QUE YA ESTABAMOS EN VERANO VAMOS A TENER QUE BUSCAR LAS MANTAS. AMIGAS COMO OS HE DICHO ANTES QUE PASEIS BUENAS NOCHES Y MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Publicado el 14/05/2013 14:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

HOLA MIS AMORES YA ESTOY DE NUEVO EN CASA;AYER YA TENIA CONEXION PERO MI CUERPO ESTABA PARA EL ARRASTRE PERO ESO SI LAS LEI ES QUE NO PUEDO ESTAR SIN USTEDES MIS AMORES. MI MARI MI CIELO PERDON POR NO PODER FELICITARTE EL DIA DE LA MADRE PERO EL DOMINGO ME SALIO EL CUIDAR DE UNOS PEQUE Y CUANDO HACE FALTA EL MONEY NO SE PUEDE DECIR NO PERO ESTABAS EN MI CORAZON Y ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR JUNTO CON TU MADRE Y HIJA EL DIA DE LAS MADRES QUE MEJOR CON LA FAMILIA Y CON LOS QUE UNO QUIERE BESOTES MI ANGEL . MI ROSARIO MI SEVILLANA LINDA YA LEI QUE VAN A OPERAR A LA NIÑA CARIÑO SABES QUE NO DEJARE DE REZAR PARA QUE TODO SALGA BIEN Y POR FIN TU Y TU NIÑA PUEDAN DIFRUTAR  ESTARE AL PENDIENTE DE TODO LO QUE ACONTESCA BESOTE TQM. MI CHARLEEN ME ALEGRO MUCHO QUE EL PROBLEMA DE TU HIJO SE HAYA SOLUCIONADO Y COMO NO MANDARTE TODAS MIS BUENAS VIBRA PARA TI Y PARA PAPA NOEL PARA QUE TODO SIGA SALIENDO COMO AHORA BIEN UN BESOTE TQM. MI SORINA YA VI QUE TE FUISTES DE COMPRA CON LA PEQUE Y C OMO ELLA SE VE QUE ES MUY TRANQUILA JAJAJA BUENO ESTA SEMANA LA TIENES MUY RECARGADA CON EL MENU DEL CUMPLE DE LA PRINCESA TE DESEO CON TODO CORAZON QUE TODO SALGA COMO TU LO TIENES EN MENTE UN BESOTE CARIÑO.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/05/2013 15:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muy buenas tardes mis queridas amigas del mundo . Hoy me he propuesto entrar mas pronto por si se me borra poder repetirlo con tiempo , jejeje , esta vez le ganaré al sistema . Antes que nada SORINA me he enterado por el mensaje de Mary que ha sido el cumple de mi niña Isabel , perdona pero no lo sabía , cuando a sido ?? Aunque tarde pero le mando un fuertísimo abrazo y miles de besos y que Dios la bendiga siempre . CHARLEEN parece que hoy es un día complicado , amiga sabes que estamos todas con vosotros , como siempre , apoyando y mandando la mejor vibra . Besos . MARY algún día aprenderé a entender estos trastos . Oye amiga que pasa ?? Te digo por la noche ( tuya ) que tenemos que cuidar a nuestra Rudi y vas y te amaneces igual que ella ?? Esta bien ,  parece que voy a tener que repartir termómetros entre las dos y a repartir el jarabe para que os pongáis buenas . Aunque se de buena tinta que la canaria ya se fue a trabajar hoy !!! Ya tiene whatsap y hemos estado chateando hace un rato , jejeje . Seguro que la vemos prontito por aquí . Besos mi niña . MIKAELA yo también me apunto a ese lindo freson que pusiste en tu banner . No se puede ser mas guapo !!! No se como andas tu con tus hijos pero yo tengo a los dos de exámenes , me toca estudiar !!! Besos . CECILIA no me hables de demandas que mejor lo arreglamos con un cafelito , jejeje . Que organizada eres , me pareces la mujer pulpo que tiene ocho brazos para poder hacer todas las cosas y tener tiempo para hacer gimnasia o pasear por la playa . Me tienes que enseñar que yo soy un desastre y mi tiempo un caos , jejje , pero que le vamos a hacer .Mi querida CARMELA , seguro que estás bailando pues hoy te toca , espero que lo pases muy bien . Besos . CHARO me voy corriendo a escribirte un correo . Amigas muy buenas noches para todas las que están y las que vendrán y nos vemos mañana . Miles de besos desde Barcelona
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 14/05/2013 15:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

MI CARMELE YA VI QUE TUVISTES UN FIN DE SEMANA MOVIDITO CON MERCADILLO Y ENCIMA MEDIAVAL COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI Y PODER COMPARTIR ESE MERCADILLO Y AHORA PREAPARANDOTE PARA TU AVENTURA COLUNGERA NO SABES CUANTO TE ADMIRO MI QUERIDA AMIGA VIAJERA BESOTE. MI VIORICA ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO TU REGALO AUNQUE FUERA EL CLONADO QUE CONSTE A MI TAMBIEN ME TOCO EL CLONADO EL ORIGINAL SE LO HABIA LLEVADO JULIA PERO BUENO MIENTRAS SEA NUESTRO ADORADO QUE IMPORTA QUE SEA CLONADO UN BESOTE MI ADORADA. MI VIENESA BELLA COMO SIEMPRE DARTE GRACIAS POR ESOS CAFES  Y MANDARTE TODO MI AMOR BESOTE MI MIKA. MI CECILIA NO SABES CUANTO TE ADMIRO QUE TENGAS GANAS DE SALIR A CAMINAR DESPUES DE TRABAJAR PUES YO EN VERDAD NO ME QUEDA CUERPO PARA HACERLO Y NO SERA QUE NO SEA POR QUE NO LO NECESITE PUES ESTOY CASI TODO EL DIA DE PIES Y EL UNICO EJERCICIO QUE HAGO ES CUANDO TRABAJO ESO SI ARRIBA Y ABAJO UN BESOTE MI LINDA ASTURIANA . MI MAITE MI SOBRINO ME ENSEÑO AYER TU MENSAJE YO TAMBIEN TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE Y DECIRTE QUE YA TENGO WAP  PREPARATEQUE AHORRA VAS A TERMINAR AGOTADA DE TANTO MENSAJE MIO TQM MI ALICANTINA. MI PILAR MI ZAIDIÑA YA VI QUE POR FIN ASOMASTES TU LETRITAS ROJAS POR EL CUARTITO TE ESTRAÑABA MUCHO UN BESOTE DESDE LOS ZARAZALES. MI DAY MI NIÑA LINDA SE QUE AHORRA ESTAS MUY OCUPADA ENTRE EL TRABAJO Y LOS ESTUDIOS PERO ME HACES MUY FELIZ CUANDO DEJAS TUS MENSAJITOS BESOTES DE TU MUM

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/05/2013 15:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MI SCARLETT CARIÑO NO SABES LO QUE SE TE ESTRAÑA, PERO TAMBIEN COMO AMIGA TE ENTIENDO QUE EN ESTOS MOMENTOS TE NESECITA MAS TU FAMILIA,SOLO DESEO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR Y PODER LEERTE PRONTO AMIGUI BESOTE.MI JULIA MI CONSENTIDA QUE LE VOY A SER PERO COMO DICE LA CANCION A TI TE VI POR PRIMERA VEZ Y DE TI ME ENGANCHE NO BUSQUES LA CANCION QUE ME LA ACABO DE INVENTAR JAJA JA PERO ES HACI TQM AMIGUI Y COMO SIEMPRE UN GRAN BESOTE PARA MI NATALIA MI AMIGA DE LOS BELLOS COLORES SIENTO MUCHO QUE TU ORDENADOR SE DESCOMPUSIERA ESPERO QUE YA LO HAYAS PODIDO SOLUCIONAR Y PODER SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO MI IMAGINACION . MI GRAZIA MI AMIGA DE BELLO CORAZON ESPERO QUE TU SUEGRA ESTE MEJOR TE MANDO UN BESOTE MI MAMEN YA VI EL TRAYECTO QUE TE VAS A DAR COMO SE NOTA TU BUEN CORAZON MI ALMA TE MANDO UN BESOTE Y SI SE ME OLVIDA ALGUIEN PERDON TAMBIEN LES MANDO UN BESOTE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 14/05/2013 15:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JULIA, organizada? que remedio, sino el tiempo no alcanza para nada. Y sí mejor lo solucionamos extrajudicialmente, je, je
RUDI, pues las ganas de hacer ejercicio tras el trabajo es la necesidad de quitarme la tensión del día, ufff, un abrazote amiga
UN BESO PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 14/05/2013 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Hola mis hermosas todas!!!! He llegado a casa hace más o menos media hora ( osea: 10pm!!!!) ha sido un día muy largo y a pesar de no haber ido a la chamba estoy aún más agotada... será la tensión... ya le colocaron el port a papa noel, salimos de casa 6 am para llegar a la clinica a las 7 am lo cual significó levantarse a las 5:30 am (sin contar que me quedé hasta las 3 am viendo mis capis de PASION!!!!) se imaginarán cómo estoy ahorita !!!!Todo salió perfecto y empalmamos con la quimioterapia desde las 2 pm hasta las 8 pm!!! Ya luego los trámites administrativos para salir de alta toman su tiempo y el tráfico de regreso a casa tampoco ayuda mucho..

Me ha alarmado leer que nuestra Pili se ha caído de las escaleras????? Por favor díganme si he entendido mal!!! Irá de todas formas al encuentro en Valencia??? No he revisado mi correo desde el domingo, no sé si habrá escrito contando algo, lo revisaré en un rato...
La verdad Mary que efectivamente la primera noche que conectamos la TV nueva me ví varios capítulos de Pasión junto a mi marido y claro, todo muy bien. pero los siguientes días, como yo desde la cmptadora de mi escritorio marco asistencia a la media noche enel Foro en el tema de Jana TODOS los días RELIGIOSAMENTE y luego leo los últimos mensajes de nuestra salita que son "tres líneas" para cuando decido bajar al dormitorio a ver Pasión mi papa noel está profundamente dormido y en el cuarto en total oscuridad y silencio!!!! Ya van dos días que me regreso a la salita de estar con mis CD's a ver la novela sola hasta las 2 am par no molestarlo!!!! Además que sola puedo hacer los "ruidos" y "comentarios" que me plazcan mientras me deleito con los personajes de mi Rey!!!!  Cosas de Colungueras ¿me entienden verdad? jajjja
Mañana tengo otro día maratónico porque después de terminar de dictar clases tenemos citas con padres de familia desde las 3;30 pm hasta las 7:00 pm en el colegio!!!!!  Por primera vez en muchísimos años solo tengo 9 padres que se han inscrito para entrevistarse conmigo pero igual debo quedarme hasta las 7 pm!!!! En fin... gajaes del oficio!!!! Por eso es probable que entre tarde a leerlas y a escribir mensaje... 
Me parece genial encontrarnos en FB el viernes las que estemos disponibles... qué ilusión me hace pensar que van a encontrarse varias en Valencia!!!!  Tenemos que ir planeando un encuentro del Club de Los Buenos Días no importa si nos toma tiempo... sueño con el día en que podamos tener una fiesta de viernes en VIVO y EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como diría María Hipólita: "No hay imposibles!" y como nuestro Rey nos ha enseñad que nunca hay que dejar de soñar... yo estoy segura que algún día lo lograremos!!!
Hago un saludo y despedida general para todas porque ya el cuerpo no me da para más...pero recuerden siempre que todas están a cada segundo en un lugar muy calentito de mi corazón, que sin ustedes no sé estar y que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!
Me voy a ver el capi de hoy de PEAM y a soñar con mi bello antillano!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/05/2013 22:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Muy buenos días y buenas noches para las del otro lado del charquito . Charleen me alegro que todo siga bien y descansa amiga aunque estoy segura que lo que más te relaja es entrar a ver los capis de tu pirata , es ahí donde te recargas verdad ? Cecilia , pues eso es lo que me tienes que enseñar hija , yo cada día por la mañana pienso , me tengo que organizar !! Pero seguimos igual , un caos . Scarlett ande andas ?? Amiga te echo mucho de menos !!! Chicas parece que hoy tendremos lluvia por aquí , pero no me he enterado muy bien , jejeje , luego Carmele lo explica mejor .  Miles de besos para todas y hasta la noche . Os quiero . Desde Barcelona
Julia

Niñassssssss el cafeeeeeee !!!! Besos

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/05/2013 00:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola mis quieridas amigas.Buenos dias o dulces suenos!Les deseo un dia muy feliz con mucha salud.yo siempre digo :si hay salud....hay de todo...,verdad?el tiempo...parece soleado,pero nunca se sabe....mas tarde ,seguro .hablamos mas tarde.mientras.....celebran la vida......es asi como es,con buenas y malas,pero hay que agradecer por cada dia.....

Publicado el 15/05/2013 00:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos días amiguisss desde Barcelona  City a 15 ºC y ese sol que me alegra el día, como FER nos la alegra a todas.
Ayer llegue supertarde de trabajar y como siempre unas ingratas amigas me tuvieron hasta las tantas, jajaja Como os quiero amigas.  Ayer me toco trabajar en Brasil, buenos mis compañeros estaban en brasil y nosotros desde aqui ayudandoles, con eso de las 5 horas de diferencia , por eso llegue tan tarde.
Hoy os he leido en diagonal, a ver si llego a casa esta tarde y os leo porque siempre paso casi 3 horas para leer las 3 insignificante lineas que dejais. 
Gracias por los cafes y desayunos si no fuera por vosotras que nos alimentais, estarias casi en los huesos,jajaj
Sorina mi amiga ya le compraste tambien sofa nuevo añ de carne y hueso?
Me voy al curro de volada. Y ya contando a tras los días para poder veros a algunas.
Besitos catalanes os quiero de corazón

Publicado por carme
Publicado el 15/05/2013 01:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muy buenos dias mis bellas amigas..Son a las 9:10 y con una temperatura de casi de 14 grados .....Julia el cumple es el sabado 18 de mayo......Muchas gracias por la felicitacion...Besos

Voi con un saludo general ,estoy po salir .....Luego vuelvo...Besos

Publicado el 15/05/2013 01:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos dias mis queridas amigas ! En Bucarest son las 11.00 , tenemos una temperatura de 18 grados ,el cielo está despejado. 
    Gracias mi linda Miki por desayuno. No sé cómo lo hace, pero cómo Julia lloraba, el café parece estar listo. 
    Mary mejórate pronto amiga, Rudi esta mejor. Yo tengo mi cuenta FB (Viorica Manole) acaba de votar en algunas encuestas pero no tengo foto , mañana pondré. Sólo espero que pueda gestionar en tiempo real 
    Rosario mi bonita amiga, oramos para que todo salga bien , un besote para tu niña. 
    Rudi mi querida amiga me alegro mucho que estas mejor . Domingo te dio esto mensaje : " Rudy mi querida amiga tu me amas con un amor real si pudieras dar a la original para mi. Gracias ! Yo tambien te quiero." Mira, pensé que era el original , nunca me di cuenta de que me toco el clonado. Tienes razon, que importa que sea clonado, Julia puede mantener su original 
    Charleen me alegro que todo siga bien con Papa Noel. 
    Julia no te preocupes porque el caos es un orden sin descifrar. 
    Cecilia las playas son muy hermosas , sobre todo porque las fotos son de extra temporada 
    Carme cielo, esperamos las fotos prometidas 
    Sorina, es muy hermoso tu banner. Cuando puedes me lo regalas por favor ?  
Os deseo un feliz miercoles lleno de alegrias , salud y felicidad. Mil besos para  mis amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 15/05/2013 03:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos dias amigas, hoy hay  nubes y claros y ha bajado la temperatura por lo menos 10 grados, del calor pasamos al frio, vamos a coger unos resfriados de los buenos. Mary y Rudi espero esteis mejor del constipado, un vasito de leche calentita y a taparse bien.Charleen veo que le han colocado a tu marido la via para la quimio, rezo porque le vaya bien.Julia, Carme, Maite  que bien me lo pase anoche, con el mensaje de Rudi me tronche de risa, que arte tiene la canaria.Cada vez que entro en Fb me lo paso genial, Viorica te voy a buscar luego, pero pon la foto, sino es mas dificil encontrarte.Mikaela gracias por el desayuno y la taza es una preciosidad. Sorina tenemos cumple no? menudo jaleo con las amiguitas, me acuerdo de los cumples de mis hijos y no veas la que se formaba, pero muy bien porque se lo pasaban estupendamente.Pilar como estas? no sabia nada, me entere anoche, ya nos contaras. Bueno amigas aunque hoy me he levantado temprano voy a seguir haciendo algunas cosillas en la casa, mas tarde, cuando me quede tranquilita vere el capitulo de ayer, este Chucho-papa me trae loca. Muchos besos para mi niña Day que ayer preparo tortas fritas!!, Scarlett y todas las amigas del cuartito, como dice nuestro rey Fernando, estamos dn contacto.

Publicado el 15/05/2013 04:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Cecilia hija mia que no te he saludado, no he cogido la libretita y mi neurona( la unica que tengo) anda desde anoche trastoca por culpa de unas que yo me se, no trabajes mucho en esos juzgados que son de pena y vete a la orillita del mar a pasearte, aunque por ahi han dado frio y agua. Muchos besos guapa.

Publicado el 15/05/2013 04:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Otra vez yo!! Que son tres lineas o tercera linea? jajajajaja. Preparaos que ya he averiguado como se suben fotos al Fb!!!

Publicado el 15/05/2013 04:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hoy estoy de pruebas, jajajaja
Publicado el 15/05/2013 06:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola de nuevo.jijijiji.......Viorica el banner esta en mi tema.....Rosario muy buenos dias.....Que estas probando???????.....Besos

Publicado el 15/05/2013 06:39 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Que he conseguido cambiar el color de las letras!!!! Jajajjaja
Publicado el 15/05/2013 06:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis hermosas!!!! Entro a la volada!!! Me voy a a chamba y hoy mi día será laaaaaargo!!! Que tengan todas un maravilloso miércoles ... recuerden que las quiero a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!

Publicado por Charleen
Publicado el 15/05/2013 07:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena es un dia estupendo de verano con un cielo azul y una temperatura de 23 grados.cuando aqui hay calor,el frio se va a Espana....Hoy y manana trabajo solo un poquito(la familia por cual trabajo-unos judeos muy religiosos y bastante ricos-tienen fiestas)asi que trato de poner orden en mis computadoras.hace poco vi que tengo 2260 fotos en la computadora y 1900 en el portatil.no solo fotos.banners,invitaciones,travesuras en las fiestas,galanes y otras cosas mas.y solo quiero guardar que no puedo encontrar en Internet y todos los regalos de mis amigas.Y ahora empesar.....MARY espero que estas mejor.yo se como son estos resfrios.pongate mejor que viernes entendi que tenemos "on line chat".CHARLEEN me alegro que todo salio bien y tambien te felicito por tu regalo.es divino ver a nuestro Fer "en grande"pero aveces no es muy comodo por culpa de nuestros reacciones(cuando veamos  o leemos algo)RUDI espero que estas mejor y tienes internet.besos mi dulzura.JULIA ya viste que rapido te he traido el cafe?yo siempre te cuido mucho jejeje.mis hijos estan bien,gracias por preguntar.no tienen controles,gracias a Dios...CARME espero las fotos y porfa no olvides guardar un lugarcito en tu maleta,para mi,porsupuesto...SORINA me alegro que entre tantas fiestas y mudanzas tienes tiempo de entrar y mucho mas ,de hacer estos divinos banners.VIORICA me alegro que te gusto el desayuno.espero que el cafe estaba todavia caliente...jejeje.te voy a buscar en FB .no sabia que tienes cuenta...ROSARIO enhorabuena por tus logros. es muy agradable cuando aprendimos algo nuevo.besos y mucha salud a tu hija.CECILIA tus playas se vean hermosisimas.....me alegro que despues de trabajo y las quehaceres tienes un lugar tan bonito para relajarte un poco.MAITE creo que estas preparando las maletas,no?hay chicas como quisiera estar alla.......pero almenos me alegro por ustedes...DAY espero que tengas tiempo para tus mates...besos .PILAR no sabia que te has caido.....la povre....yo pensaba que estas todavia de luna de miel....como tienes que recuperar los 10 anos sin........jejeje.besos y espero que no es nada de cuidado.Saludos y besos tambien para Scarlett,Mamen ,Grazia ,Natalia y todas las demas que entran.Manana prometo poner algunas fotos de Rumania,como he dicho.

Publicado el 15/05/2013 08:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA MIS AMORES ENTRABA NADA MAS PARA SALUDARLAS Y MANDARLES UN FUERTE BESOTE LAS QUIERO MIS LOQUITAS RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 15/05/2013 14:28 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

Amigas paso a desearos buenas tardes-noches, he conseguido poner un dibujo con la tablet!!!!
Publicado el 15/05/2013 14:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola buenas noches mis queridas amigas del mundo. Parece que no me equivoqué esta mañana en la predicción del tiempo . Tenemos lluvia y mas lluvia y hace mas frío . Hemos vuelto con la manga larga ... que le vamos a hacer ??? 
MIKAELA gracias querida por mi cafe . Eres un cielo y si que me cuidas , ya lo se , yo también te quiero mucho amiga. Me alegro que en estos días puedas estar mas descansada , disfrútalo con la familia que ya ves como crecen nuestros peques !!! Menudo archivo de fotos !!! Puedes perderte en un mundo hecho solo de Fernandos !!! Besos y no se por donde vas a empezar a ordenarlas  , suerte !!!
CARMELA esta mañana vimos el sol de refilón , tu sabes hasta cuando vamos a estar con lluvia ??? Oye amiga amos a ver quien enredó a quien ayer eh ??? Besitos amigui
SORINA menos mal que aún estoy a tiempo de felicitar a mi niña Isabel cuando corresponde , me sentía apurada pensando que ya había pasado . Espero que lo paséis muy bien . Dale muchos besos de mi parte . Ya has vuelto a la tienda de muebles ??? No te olvides del sofá del secretario !!! Y unas camitas para las que vayamos a visitarlo , jejeje . Besos amiga
Chicas mando esto y enseguida vuelvo antes de que se borre

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/05/2013 14:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

ROSARIO, uy, que más quisiera amiga, pero de lunes a viernes imposible, aunque el sábado y el domingo me desquito, imagínate si ha enfriado el tiempo y con lluvia, que esta mañana he tenido que ponerme el plumífero, muchos besos para tí también

SORINA, amiga, amiga, ¿me regalas el banner que has puesto en tu último mensaje aquí? te ha quedado impresionante, muchas gracias

VIORICA, sólo espero que el verano llegue verdaderamente y nos deje disfrutarlas amiga

CARME, besos asturianos

MIKAELA, sí amiga, ahora solo falta que el clima ayude un poco. Delicioso todo, muchas gracias amiga

JULIA, no te creas que no siempre me da el tiempo para hacer todo lo que quisiera, ja, ja

CHARLEEN, que alegría que todo haya salido vien con tu Papá Noel amiga, descansa, un abrazo muy fuerte

RUDI, precioso mensaje y una gran verdad, un abrazo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2013 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
http://www.spanishintour.com/img/ciudades/gra/l-oviedo-img-1688-silvia_alba-19_02_2010-X29.jpg
EL TIEMPO EN OVIEDO, 11º en la mañana, por la tarde hemos llegado a 15º, frío, frío, día de otoño en lugar de primavera, pero aún así hay imagenes como ésta, la Plaza de la Escandalera, y una de las joyas arquitectónicas que la miran.
OTRO BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2013 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Ya estoy de vuelta
SORI antes de que se me olvide , ese Jesus  en verde me encanta , me lo regalas ?? Gracias
VIORICA tu frase me ha echo reflexionar . La verdad que en mi gran mesa de trabajo hay una parte donde en general reina el caos total . Pero se donde está cada cosa exactamente , jejeje , que rara . Besos y me alegra encontrarte en fb.
CHARI muchas felicidades por tus DOS LOGROS de hoy !!! Que alegría da poner color a las letras , además haces tuyo un color que te identifica , aunque hay veces que también te gusta ir variando . Y lo de las fotos en la tablet ya me dirás porque en ella no tengo ni idea de nada . Ni siquiera pintar las letras , jajaja. Que alegría me has dado hija con el chico que me has mandado , ese del "pantaloncito" turquesa , ese  , en todo este tiempo no había visto esa foto pero ahora pasa a ser de mi colección particular . Fíjate que me había quedado un pelín traspuesta después de comer y cuando lo vi , se me pusieron los ojos como platos , jejeje , que peligro tiene el de la foto ... Besos para todos paisana .
CECI precioso el edificio de la foto , como siempre dándonos a conocer algo mas de tu ciudad . No te tengo en fb . pero te buscare para que me agregues , vale ?? Besos 
RUDI cielo espero que estés mejor , creo que si porque ya veo que tienes ganas de ser tu misma , la Rudi de siempre , nuestra Rudi va apareciendo en las ironías de Mafalda , Lo cual me recuerda que hasta en eso y sin conocernos éramos iguales porque las dos teníamos su colección de humor alargados , jajaja. Con los años , el destino se ocupó de juntarnos .Besos solete . 
No he visto a Mary y eso si que es raro , espero amiga a que no sea que te encuentres peor !!! Así y todo y para quedarnos mas tranquilas te envío a mi Manuel que ya sabes que es médico para que te reconozca , pero RECONOZCA , nada mas eh ???
PILAR espero que lo de la caída no haya sido nada , y sigo extrañando tus plumas por la mañana.
SCARLETT espero que al menos nos vayas leyendo de vez en cuando . Te queremos amiga y muchos besos a la familia.
Bueno chicas , os mando miles de besos a todas las que entran y las que por un motivo o otro no pueden hacerlo . Espero que tengáis un feliz jueves . Hasta mañana
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/05/2013 15:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA AMIGAS!!! YA ESTOY AQUÍ ¿ ME EXTRAÑABAN ? ESTOY PREPARANDO LOS BANNERS QUE ME PIDIERON, MAS TARDE ABRO EL TEMA PARA DEJÁRSELOS, ES QUE SE JUNTAN UNOS CUANTOS Y DESPUÉS LLEVA SU TIEMPO. EL TIEMPO POR AQUÍ TAMBIÉN ESTA LLUVIOSO Y FRÍO , COMPARTIMOS EL TIEMPO A TRAVÉS DEL OCÉANO JE JE JE . CHICAS LO DE PILAR NO FUÉ NADA POR SUERTE, RODÓ POR UN TRAMO DE LA ESCALERA PERO NO SE HIZO NADA, YA ESTÁ PREPARANDO SU VIAJE A VALENCIA , Y SE LA VE MUY FELIZ CON LA IDEA DE REUNIRSE A COLUNGUEAR.  EN UN RATO VUELVO . BESOS A TODAS

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2013 16:12 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mary menos mal que sabemos de ti y que estas bien . Bueno yo ahora si que me despido hasta mañana , pero quería dejaros un regalito . CHAITOOOOO

Gracias por lo de Pili

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/05/2013 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

HOLA DE NUEVO AMIGUISSS!!!Ya abrí el tema de los banners y les dejé a JULIA; RUDI ; VIORICA ; MAITE ; MIKAELA , CECILIA , y ROSARIO, a CHARLEEN le dejé del Antillano, y si alguna otra quiere , ya sabe que yo encantada de dejarselos. VIORICA, te estuve buscando en FB, pero con el mismo nombre y apellido me aparecieron mas de treinta, ja ja no sabía que tu nombre era tan popular, y sin foto hay como 8 , de modo que tu tendrás que buscarnos, busca a JULIA, que como está en FB con su nick de colungateam, seguro que no hay otra  je je .Bueno niñas, me voy a ver a Jesús, y después entro para dejarles el café para mañana . Besitos para todas

Publicado por mardorre
Publicado el 15/05/2013 20:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

JULIA, sí búscame en FB, como Cecilia Sanz Arrojo amiga, te espero

MARY, hola, hola, que bueno que lo de Pilar no haya sido nada, gracias por la info, así que compartimos el tiempo, ja, ja, un abrazo

UN BESO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 15/05/2013 20:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños para las que duermen . Hoy seguimos con más lluvia y no tengo idea de hasta cuando porque todavía no lo han dicho en las noticias . Pili me alegro que no haya sido nada . Cecilia a la noche me pongo en contacto . Mary gracias por tus preciosos banners , a la noche los recojo . Os deseo un feliz jueves !!! Que tengáis un buen día . Scarlett , Grazia , Natalia amigas dejad aunque sea los tres puntitos que os echamos de menos !!! Miles de besos para todas desde Barcelona con un día gris pero que intentaremos sea multicolor !!! 
      Julia
Niñasssssssss el cafeeeeeeeeeee que es muy temprano !!!

Publicado por juliaxr2
Publicado el 15/05/2013 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hermosas todas!! Hoy entro a la volada también por la noche (aunque ya es de madrugada en Lima 00:19 am) porque llegué  las justas para el capi de PEAM de hoy y a los 10 minutos de que terminó caí rendida de cansancio hasta ahorita!!!! Ya parece que hasta tengo "Alarma biológica" porque algo en mi cuerpo me ha avisado para despertar justo a tiempo para marcar mi asistencia como la cenicienta a media noche como todos los dias en el Foro... pero los ojos me pesan como 100 toneladas cada uno y no puedo más del sueño!!!!
Paso por la salita porque saben que me muero si no la visito cada día pero mañana con clama después de regresar de la chamba leo todos los mensajes de hoy y los de esta mañana y dejo mi mensaje de "tres líneas"!!!! Me ha hecho gracia la expresión de Carme "las he leído en diagonal" jajjajaja es perfecta para describir cómo una a veces pasas la vista de lado a lado de cada mensaje tratando de captar palabras claves a la volada para poder entender velozmente cada mensaje sin que tome mucho tiempo . eso han las mañanas cuando les doy los buenos días y sé que no tengo tiempo para leer pero la curiosidad desaber cómo están ess más fuerte y de alguna manera "leo en diagonal" ... y luego ya por la tarde leo todo con detenimiento... un cursillo de lectura veloz no nos vendría mal eh? jajajjaja

Les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o de oso a todas , recordándoles que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!! Les prometo responder en detalle a cada una por la tarde!!!!
Que  tengan todas un maravilloso jueves y les deseo..

Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2013 00:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

UY, CHICAS SE ME HIZO TARDE PARA EL CAFÉ, PERO YA SE LOS TRAIGO, HASTA MAÑANA ME VOY A DORMIR , FELIZ JUEVES,

http://img199.imageshack.us/img199/1071/elamoresreal160513.jpg

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 00:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Jueves - Mensajes y Imágenes!

Hola mis quieridas amigas!Pase rapidito a deserles un muy feliz y saludable jueves.Mas tarde hablamos.Mary me alegro verte aca y tambien que a Pilar no le paso nada.El cafeeeeeeee vieeeneeeeee!

Publicado el 16/05/2013 00:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias amiguis desde Barcelona City
Me voy corriendo al curro que ya llego tarde. Me he copiado la hoja para poder leeros en el trayecto hasta el trabajo que tengo una hora . Ya me tome el cafe.
Nos vemos a la noche.
Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 16/05/2013 01:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

buenas tardes para las amigas de este lado del charco y buenas tardes para las del otro lado, hoy no he podido ponerme en contacto antes porque estamos haciendo algunos arreglillos en la casa y toca currar. Me he tomado los desayunos de merienda y ya estoy mas repuesta, muchas gracias. Viorica ya te mande mi solicitud de amistad y Cecilia a ti te tengo que buscar. Mary voy a buscar mi Banner. Julia el tuyo también es precioso, menuda artista estas hecha. Mi Rudi como estas?  espero estés mejorcita.Bueno chicas intentaré veros luego y sino esta noche en Fb. Muchos besos para mi niña Day, Scarlett, Sorina, Charleen, Carme, Mika y todas, todas las amigas del cuartito.

Publicado el 16/05/2013 11:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Chicas buenos dias a las del otro lado del charco!!

Publicado el 16/05/2013 11:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenas tardes queridas amigas, en Montevideo hoy tenemos una linda tarde , con sol , pero fría, son las 15:50  y después de pasar por el tema de Hormi, dónde me esperaba Luis, entro a saludarlas y leerlas . JULIA, no te olvides de los banners tuyos que te pedí, que están preciosos, cada día están mas bonitos, la práctica hace al maestro je je . ROSARIO, felicitaciones por los nuevos logros, ya vi tus letras con color y las imágenes que has subido, es muy lindo poder ir aprendiendo cosas nuevas . CECILIA, la Plaza de la Escandalera se ve muy muy bonita, ese edificio debe ser una belleza tambien por dentro , sigo maravillada por  el magnífico estado en que conservan todas esas joyas arquitectónicas.

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 14:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

EL TIEMPO EN OVIEDO, frío, frío, acompañado de lluvia, 9º hemos padecido.

CARME, espero que hayas tenido un lindo día, y un divertido trayecto al trabajo leyendo los Buenos Días, un abrazo

MIKAELA, la tarta está deliciosa, y el cafe..., yo no tomo café, pero con esa linda carita estampada en la taza, seguro que me animo, je, je, un abrazo asturiano

MARY, sí están bastante bien conservados los edificios amiga, claro hay alguno que no, pero será un 1%. Preciosos banners amiga, un abrazo

CHARLEEN, es totalmente cierto lo de la lectura en diagonal, ja, ja, es que es imposible ya vivir sin las líneas diarias de cada una

JULIA, ya te acepte en FB

ROSARIO, búscame en FB, mis datos están en mi mensaje de ayer para Julia

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 14:22 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Julia y Rosario, a Ceci no la tienen que buscar en FB, solamente seleccionan" Foro C.T. ", ahí  pican en INFORMACIÖN, y aparecerán todos los miembros del grupo,  pican sobre  sobre la flor de Ceci,  y le dan a " agregar a mis amigos" y ya está la solicitud de amistad enviada . Lo mismo puedes hacer tú Cecilia. A Viorica yo no la encontré, pero luego que sea amiga de alguna del grupo , sólo tienen que agregarla al " foro C.T. "  y ya estaremos todas en contacto

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 14:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Carme y Maite, ya se acerca el día para que se conozcan, yo estoy también ansiosa por leer sobre la reunión , y ver las fotos , todas la disfrutaremos con ustedes , estaremos espiando  lo que hacen y conversan  je je je , no se van a librar de nosotras tan facilmente. RUDI, espero que te hayas repuesto del todo ,  tu Mafaldita es muy sabia,  tu también ,aprovecha a disfrutar todo lo que puedas .Charleen, espero que hoy tengas un poco mas de tiempo amiga, que sino , tanta actividad  y cansancio, terminará por pasar factura a tu organismo,y ya que estás, no seas tan acaparadora y dedícate sólo al Antillano je je je , esas maratones de vídeos te dejarán muy " nerviosa " y andarás en las nubes todo el día je je .MIKI, que bueno que hoy tengas menos trabajo, esos semidescansos en mitad de la semana son muy gratos  je je , pero no te pongas a hacer tareas atrasadas, sino disfrútalos cómo mas te guste , así recargas un poco la energía. Sorina, supongo estarás en plena preparación del cumple de Isabelita, yo había entendido que era el sábado anterior,  a las mamás nos llena de alegría prepararles las cosas para sus fiestas, aunque terminemos muertas de cansancio, lo disfrutamos tanto cómo ellos,  Scarlett, amiga te tenemos presente siempre, espero que prontito ya puedas estar por aquí con nosotras . Un gran abrazo para Natalia, Gracia , Mamen , Paqui , Pilar , Day , Viorica , Perla , y todas las demas amigas que nos visitan,  y miles de besos para todas

Publicado por mardorre
Publicado el 16/05/2013 14:54 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
http://img16.imageshack.us/img16/7821/ferricardorosario.jpg

Si alguna quiere a Ricardo, díganlo, y así será, je, je

MARY, muchas gracias por las indicaciones, ahora mismo voy a ello.

ROSARIO, ya sé que te dije que haría el banner del Antillano, pero me salió de Ricardo, ja, ja, haré otro, por lo pronto te dejo a Ricardooo

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 15:09 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Cecilia mi me gustan todos!!! Mi mecanico ya que esta acostumbrado a que tontee con los otros, dice que todos son descendientes de Fernando Colunga!!! Jajajajajamuchas gracias por el banner. Mary me alegro de verte!!!Chicas habeis visto ya la foto nueva del foro? yo estoy directamente en la nube colungera, esta guapo, guapo. 

Publicado el 16/05/2013 15:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

ROSARIO, cuando vi la foto, me quedé literalmente paralizada, y ya hace como una hora, y aún no me recupero, ejem, ejem. Me alegro que te haya gustado el banner, si es que nuestros ojos pueden ver otra cosas que no sea la nueva imagen... un besote amiga

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 15:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenas noches queridas amigas . Hoy hemos tenido en Barcelona un día que amaneció gris con lluvia , pero que terminó con sol , aunque hace fresquito de no quitarte la manga larga .
CHARLEEN chica vas a tener que buscar un momentito para descansar con ese ritmo no se como aguantas . Besos .
MARY gracias por acordarte del cafe , no sabes lo bien que me sienta ver a Fernando de buena mañana , se me abren los ojos , jejeje . Si te parece te dejo los banners en tu tema , pero mañana que creo que tendré mas tiempo que hoy . Por cierto que ese de Manuel ... y en verde .... sin palabras . Bueno si , que me lo regales cuando puedas . Voy a ver lo de fb . en cuanto que termine del cuartito . Gracias como siempre por indicarme el mejor camino y mas rápido . Besos mi amiga del alma .
MIKAELA mi dulce amiga del cafe y las tartas de chocolate !!! Me tomo el cafe y me llevo la botella de leche que esta mi Manuel mas guapo que toas las cosas . Gracias reina , espero que ese descanso te haya servido para relajarte . Besos mi querida amiga .
CHARI eso de los arreglillos en casa se me ponen los pelos de punta solo pensarlo , que valiente eres !!! Cuando veo a mi marido con la caja de herramientas en la mano me echo a temblar !!! El pobre no se le dan bien , bueno mejor dicho es un desastre , jejjeje , ya os contare algún día .
CECILIA todavía no entre a fb . porque como entre y me encuentre alguna lianta ya no entro aquí hasta mañana . Así que prefiero hacerlo al revea . Espero encontrarme contigo . Besos . Lindo tu banner de Ricardo , ya sabes cuando puedas me lo regalas .
RUDI no se el tiempo que hemos estado hablando amiga . Me daba la sensación de estar contigo sentada alrededor de una mesas conversando tranquilamente , ese sueño seguro que se nos cumple , ya veras .
CARMELA Y MAITE espero encontraros en fb porque me parece que mi teléfono no va bien y ha sido complicado entendernos . Ahora nos vemos , espero .
Chicas miles de besos para todas desde Barcelona con un día gris que al final se pudo pintar de colores .
Hasta mañana . Chaitooo
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 16/05/2013 16:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
BUEEENAAAAAS!!!

-VOLVIENDO DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS SIN APARECER, YA SABEN LOS MOTIVOS! JAJA

-PASO A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN LINDO DÍA!!!

-YA SABEN QUE ME ENCUENTRAN POR FACE O TWITTER!!! YA ANDUVE CHARLANDO POR TWITTER CON CECI Y MAMEN, Y POR FACE CON CHARLI! MAARYYY, TE ME HAS DESAPARECIDO JAJA! TIENE QUE REPETIRSE LA CHARLA, EH!!! :) 

LES DEJO MUCHOS BESOTES A TODAS!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 16/05/2013 16:49 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275

BUENAS NOCHES MIS AMORES NO PODIA IRME A DORMIR SIN PODER LEER Y SABER COMO ESTAIS MAÑANA NOS VEREMOS Y LES COMENTARE SABEIS ALGO LAS QUIERO AMIGA NUNCA LO OLVIDEN MI SCARLETT ESPERO QUE ESTES BIEN SE TE ESTRAÑA BESOTE PARA TODAS RUDIV

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 16/05/2013 18:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hermosísimas todas!!!!! Estoy anonadada con la foto nueva de nuestro Rey!!! Desde que la ví hace unas tres horas estoy con el cuerpo que me tiembla y la piel a punto de reventar... no logro concentrarme en nada... incluso en mi clase de yoga de hoy durante los 10 minutos de relajación final en que normalmente pongo mi mente en blanco, creo que hasta soñé con él!!!!! jajajja

Lo raro es que llegué a casa dispuesta a "robarme " la foto para ponerla de fondo de pantalla en  mi compu y casi muero infartada cuando vi que el fondo del foro había vuelto a la foto anterior, la de siempre de él con la bufanda!!!! Pues investigando resulta que si entro al foro con google chrome sigo con el fondo "antiguo" pero si entro por explorer se ve la foto nueva!!!!!!  No es justo!!!!! Yo la quiero ver TODOS los días!!!! buuuu!!!!

De aquí me voy al FB , ojalá encuentre todavía a algunas conectadas porque mañana acabo de recordar que tengo una reunión saliendo de la chamba porque es el baby shower de una compañera del trabajo... aunque hoy la pobre tuvo que irse de emergencia a la clinica porque le subió la presión bastante así que si por algún  motivo cancelan el shower estoy de cajón en FB temprano para el brindis de rigor.. sino ya entraré al cuartito más tadecito...

Dios! Ya mañana estarán varias en Valencia para el encuentro!!! Qué emoción!!!! Se me está haciendo muy larga la espera!!!!!! Imagino que estarán reuniéndose alrededor de las 2 pm (aquí aprox. 7 ú 8 am aquí en Lima) así que estaré conectada de corazón a esas horas!!!!
No se rían pero estoy con los ojos lagrimeando y no de tristeza ni emoción sino porque acabo de preparar una mermelada de ajíes para llevar mañana a la reunión y como he picado tantos me he tocado los ojos con la manos "picosas" y ni se imaginan cómo ando!!!! jajajjjaja  ¿La han probado alguna vez??? Es deliciosa: sólo ponen a hervir (par quitarle algo de picor 15 ajíes : de los anaranjados del tamaño de zanahorias - no sé si habrá en todos los países) 

Una vez blanqueados los licúan para obtener una pasta. Esa pasta la ponen a fuego lento con algunas cucharadas de azúcar y dos o tres clavitos de olor hasta que tome punto como cualquier mermelada de frutas. Una vez lista la vierten sobre un bloque de queso filadelfia bien  heladito y lo acompañan con unas tostaditas o galletas para piqueo y quedan como reinas!!!!

Estoy más que fascinada con mi maratón de PASION!!!! Oh Dios!! No hay duda que mi bello Antillano es cuanto cabe en este planeta!!!!! La pantalla de la TV me estorba de sobremanera porque quisiera comérmelo en cada gesto de cada escena!!!! Uff!!!!   

Ceci ese banner por favor me lo tienes que dedicar!!!!! Te ha quedado divino!!!! Y a Julita, Sorina, Mary y todas las artistas del cuartito por favor les pido que cada vez que hagan un banner nuevo (sea del personaje que seas) me dejen uno dedicado en el tema de los banners de los buenos días porque de TODAS MANERAS los voy a querer!!!!!

Me preocupa no tener noticias de Scarlett, sé que está con su hija y nietas pero unos "puntitos" me tranquilizarían para saber que todo está OK! Pili no ha escrito mucho últimamente pero al menos por os correos del Club de las Colungavotantes sé que está "activa"... aunque echo de menos la compañía de sus gallos y las plumas de guerra!!!

Buscaré a Viorica en FB espero no sea tan complicado porque no conozco su carita y por lo que he leído hay varias con el mismo nombre... felicitaciones Charito por los logros, a Mika Gracias por los cafés y cositas ricas que nos dejas, a Maite me parece que no le he leído ???? Dios, creo que debo volver a la libretita... estoy como Chatita!!!!  Rudi, mi dulce, besitos para tí, Carme ya debes estar con las mariposas en el estómago pensando en el encuentro de mañana, mi peque Day, qué lindo que te des un tiempito para dejarnos noticias tuyas ... allí te buscaré en FB cuando veo el puntito verde en tu nombre cuando me conecte...  Natalia ¿por donde andas? se te extraña hada del arco iris!!!

Para todas las que se han conectado y ya están descansando, para las que están aún por aquí y para las que están por entrar en un rato... recuerden que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces y que les mando desde el fondo de mi corazón limeño miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/05/2013 18:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

CHARLEEN, ah, yo ayer entre con Firefox en el portátil grande, y uau, me pasó lo mismo que a tí, aluciné y no me repongo, ja, ja, al ver la preciosa foto, pero ahora en el notebook, me pasa lo mismo, estoy con el fondo antiguo, pero bueno, está muy lindo igual, imagino que se irá ajustando (en un ratito te dejo el banner, me alegro que te gustase)

JULIA, tenemos el mismo tiempo amiga, claro en toda España está similar, sí hay que entrar con tiempo en FB, je, je, un abrazo (en un momento te dejo el banner, que bien que te haya gustado)

DAY, fue estupendo encontrarnos en TT, espero que pronto se repita, y no te desaparezcas de aquí tanto amiga, te extrañamos

RUDI, linda frase amiga, un abrazo

SCARLEET, NATALIA, PILI, reportaros, ja, ja

UN BESO PARA CADA UNA

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 20:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
http://img33.imageshack.us/img33/5756/ferricardojulia.jpg
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 20:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
http://img856.imageshack.us/img856/9382/ferricardocharleen.jpg
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 20:49 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
http://1.bp.blogspot.com/-oTNrtqDly7k/TznLuUJCBpI/AAAAAAAAAjc/9sQu5GesFTY/s400/gif_animado_amistad.jpg
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/05/2013 20:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Muy buenos días mis queridas amigas de este lado y dulces sueños a las vecinitas de enfrente . Voy volando que tengo millón y medio de cosas que preparar y ya se me hizo tarde . Charleen , gracias por la receta , parece muy rica pero no he visto por aquí ese producto , seguro si busco en un sitio más especializado lo encuentro . Ya te diré . Cecilia gracias por tu banner , ya lo guarde en mi cajita de tesoros y una pena que no pudieras arreglar el viaje . Day miles de besos . Chicas quisiera saludar a todas pero ahora por la mañana es imposible . Besos a todas y por fin es VIERNES !!!! Niñaaaaaas el cafeeeeeeeee
Os quiero . Huy se me olvidaba en Barcelona con cielos despejados y 12 grados de temperatura . 

Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 17/05/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Te dejo el café Julia, que tengas un feliz día amiga !!!

Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2013 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas!paso rapidito a saludar y a dejar el cafe,como siempre.espero tener tiempo,mas tarde para las "tres lineas".Deseo a TODAS un muy feliz viernes con muchisima salud.A las chicas que se encuentran en Valencia les deseo unos dias estupendas y etoy segura 200% que lo van a pasar de maravilla.pero no olviden de tomar fotos.

Publicado el 17/05/2013 00:39 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Buenos dias mis bellas amigas....

Rapido un saludito....

Os quero muchisimo....

Besos

Publicado el 17/05/2013 02:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Buenos días amigas todavía ando media dormida porque anoche estuve hasta bien tarde de chachara en Fb, que bien me lo pase, el día que nos reunamos todas va a ser fenomenal!!!!Mika y Mary muchas gracias por el cafelito a ver si me voy despertando que continuo con los arreglillos de la casa. Charleen esa mermelada se ve deliciosa, no se si por aquí se encontraran los ajies, supongo que habrá en algún supermercado grande. Sabes que esta muy bueno y lo probé en un bar de una amiga de Julia, queso manchego en triangulitos finos y encima un poco de cabello de Ángel( sidra dulce), esta de rechupete, es algo parecido a tu receta pero en otra versión.Carme, Julia y Maite habéis preparado ya la maleta?como os dije anoche, que lo paséis muy bien y besos para todas las amigas colungeras.Sorina el Banner te quedo precioso, cuando puedas el regalito, vale? espero verte esta noche sino estas muy liada con el cumple de la chica.Mi niña Day en cuanto vea el puntito verde te estoy hablando!!!! Scarlett y Pilar, como estáis?Muchos besos para Cecilia, Vio rica, Rudi y todas las amigas del cuartito. El tiempo que no os lo decía: nubes y claros, un viento que vamos a volar y la temperatura agradable, pero fresquita. bueno chicas, como dice nuestro Fernando, estamos en contacto.

Publicado el 17/05/2013 04:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Buenos dias amigas del mundo entero ! En Bucarest tenemos una temperatura de 16 grados, el cielo es un poco nublado pero a mi me gusta que no es mas caliente . 
Lo siento amigas , mientras que usted me buscáis en faceboock , caminé por el pueblo. Ayer tuve una reunión de trabajo con una amiga, encuentro que finalizó con algunos aperitivos y una copa de whisky. Mi amiga dice que es la mejor medicina para calmar a dormir bien y después del estrés. Me tranquilicé tanto .... como llegué a casa me preparé algo para mi mamá y me fui a la cama inmediatamente. 
     Rosario mi linda amiga tu se las arregló para encontrarme y sin la foto. Ahora lo traje, te gusta ? .... jejejeje 
     Charleen me encontré muy rápidamente contigo en faceboock. Gracias por la receta, ahora tengo que encontrar ajíes. 
     Mary, Sorina gracias por vuestros regalos. Julia yo se porque para mi es igualmente.   
     Cecilia no se porque cuando miro foto de Plaza de la Escandalera es asi como mirar una foto de Bucarest . Tiene la misma atmósfera 
     Rudy mi cielo como te sientes, espero que bien .
    Miki gracias por el cafe ! Me alegro que verano llegado a Viena Hoy es viernes ! 
    Mis queridas amigas que participan en la reunión de Valencia, estoy seguro de que tendrá una minivacanta muy agradable y emocionante. Estoy tan feliz por ustedes y aqui espero noticias. 
    No se porque yo no tengo nueva foto en la pantalla ?! 
    Os deseo un muy feliz viernes y un abrazo muy fuerte para mis amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 17/05/2013 04:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Entro a la volada!!!! Voy tarde a la chamba!!! Las leo a mi regreso!!!!
Las adoro!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 17/05/2013 07:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19455

Ya tengo la nueva foto en la pantalla !!!

Publicado por viorica
Publicado el 17/05/2013 08:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola amigas, voy a abrir otra página, esta esta ya muy pesada, las espero allá

Publicado por mardorre
Publicado el 17/05/2013 13:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025