El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.079...JUEVES
JUEVES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/05/2013 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hay noticias de Sara y Víctor?, espero que siga mejorando.
De la novela hay algo que me pregunto...será que Rogelio no va a pagar ante la autoridad por sus negocios ilícitos? que por su culpa tanto Jesús como su hermano estuvieron en la cárcel?... espero que sí por que no me parece justo que así de fácil le dijo a Nick Donovan me retiro y ya...como si nada.
Y no cabe duda que este bebé es el máaaaaaaas acariciado por que su mami no deja de sobarse la pancita, jeje.Espero verles más tarde.
Publicado por GEMA3
Publicado el 09/05/2013 00:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Como extraño las flores de Laia, le dejo esta propia del mes de mayo

Publicado por GEMA3
Publicado el 09/05/2013 00:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola, hola!
GRACE...!
Que gusto leerte...!---No creas que es por el interés en los churros, ¿eh?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/05/2013 09:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo, la verdad, ni ví el capítulo de ayer, por que tuve el festival del día de las Madres... que supuestamente iniciaba a las 19:30 horas... y éran el cuarto para las 10, y nada que bailaban los chiquillos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/05/2013 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas! Grace, gracias por el delicioso desayuno nos has traído y también las lindas flores!
Haydée que hayas disfrutado el festival del día de las madres, en esta época hay muchas celebraciones en las escuelas...espero que el próximo año empiece en segunda ronda esos eventos, jajaj
Tenemos noticias de Sara y Víctor? Seguimos con las oraciones para que todo vaya mejorando. Y para que los que necesitan un empleo lo consigan pronto.
Como que andamos muy ocupadas, verdad??espero que todas estén bien, les dejo un abrazo!
Publicado por ana2010
Publicado el 09/05/2013 11:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola...
Yo creo que sí acabará en la cárcel Rogelio y que será necesario por algo (seguramente provocado por Veronica), como el secuestro de Valentina, por ejemplo, por el mafioso ¿o tal vez de Patricia?, no, mejor Valentina para que sea menos desinteresado. Con esto que haga por él mismo (sin que nadie le coaccione para ello) declarando todo lo que hay de verdad (seguramente confesar todo lo que ha hecho para que la encuentren), Pato le dará el sí definitivo y todos felices y contentos. Un tiempecito por colaborar, etc, etc ...
¿Que no?, aquí uno por robar un champú de 1 euro (si era pringao o necesitado, no lo sé), le pillaron, se resistió (resistencia bastante normalita), acabó en la cárcel. Y por otro lado, gente como Rogelio, y sin pasar por la cárcel (sabiéndose), también.
Y seguramente estarán cumplidas las leyes estrictamente, ¿Eh Isa?, pero moralmente ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/05/2013 16:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
No, no...! Ní le muevas, Teo... que con Isa tenemos las 2 cosas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/05/2013 16:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Al fin comida my visitas! Hace unos dias entré y no había nadie...dejé monólogo.
Yo estoy enfrascada en los preparativos de la graduación y las fiestas. Y el próximo fin de semana cumple 91 años mi padre y hacemos una fiesta y reunión familiar. Hace tres días que no he podido ver el capítulo.
Hoy sí le mandé un mensaje a Sara para ver como iba Víctor y dice que todavía está en cuidados intensivos. Luego ella me llamó pero yo tenía el celular apagado porque estoy dando unas clases particulares....ya vienen los exámenes de fin de año en dos semanas y varios estudiantes quieren repasar. Luego voy a llamarla.
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/05/2013 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por el desayuno, Grace! No te preocupes, no vas a quedarte con la mesa servida. Yo no hago dieta de bikini. El único bikini que me interesa es uno de esos sándwiches que preparan a la plancha en Barcelona y les dicen bikinis..creo que porque son delgaditos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 09/05/2013 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180