El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INCONSOLABLE.
Buenas tardes saludos cariñosos a todas, inconsolable así me siento, les cuento al llevar el ordenador a configurar e instalar el antivirus sin querer he perdido el archivo completos de "TODAS "las fotos de Fernando Colunga ( y eran muchas), por favor ruego a todas me envíen a través del foro todo tipo de fotos incluyendo las de las telenovelas y así ir recuperándolas, sé que algunas va a ser imposible pero bueno menos es nada, les estaré eternamente agradecida. Gracias: Mª Eugenia.
Publicado por mzerpa
Publicado el 08/05/2013 10:38 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
MARIA EUGENIA... AMIGA YO TENGO MUCHAS FOTOS DE FER PERO PARA MI ES MAS FACIL PASARTE LAS CARPETAS POR CORREO.... ES QUE NO SE PUBLICAR NADA DE ESO EN COLUNGATEAM.... APENAS ESTOY APRENDIENDO.
SI TE INTERESA PONME TU MAIL Y TE LAS PASO, Y DE AHI SELECCIONAS LAS QUE MAS TE GUSTEN.....
TAMBIEN TENGO BANNERS PERO YA VEZ QUE SON REGALOS CON MI NOMBRES SI LO QUIERES O LOS PUEDES MODIFICAR TAMBIEN TE LOS PASO...
SALUDOS.....
Publicado por reynangely
Publicado el 08/05/2013 22:24 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
Hola Ma.Eugenia.....Me da muchisima pena que perdiste las fotos...Yo estuve igual que tu asi que se como estas.....Te voi a subir en mi pagina de Fecebook todas las fotos que yo tengo y de alla tu te llevas cual te gusta .....Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 09/05/2013 03:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Te mandé varias fotos de Fer en sus personajes por correo electrónico, ya te expliqué. Si quieres mas solo tienes que decirlo
Publicado por Chesca
Publicado el 09/05/2013 15:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
María Eugenia... escríbeme a mi correo (carlitahadzich@yahoo.com) para tener el tuyo y enviarte lo que pueda...
Publicado por Charleen
Publicado el 09/05/2013 15:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457