El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenos días familia, desaparecida completamente la inspiración para los banners, me entró la vena video-gráfica.
Desde la primera vez que escuché esta canción quise hacer un video con ella de ésta telenovela precisamente, lo aparqué durante mucho tiempo con la esperanza de que ya que en Univisión vuelven a pasarla cabría la posibilidad de conseguirla con mas calidad, pero visto que mi gozo en un pozo, ya no pude esperar mas. Me fascina éste personaje de Fer, es oscuro, taciturno y además guapísimo, ¿Qué mas se puede pedir?
Aquí os lo dejo, espero que os guste tanto como a mí, besitos y buen día
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 04:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
precioso amiguis...pero te deje un regalito en el foro..especialmente para ti..para que este personaje oscuro, taciturno y ademas GUAPISIMO...TE SIGUA INSPIRADO
UN BESITO
Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 04:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias guapa, ví tu mensaje; y sí, pretendo que me siga inspirando, todo es cuestión de encontrarla canción adecuada..............¡¡¡por cierto!!!, ¿esto no será una maniobra para que deje en paz a tu Manuel verdad?.........jajajaja. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 04:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
LA VERDAD ES QUE EN ESTA NOVELA... MI MANU... PERDON...MI FER....ESTABA DIVINOOOOOOOOOOOOOOO DE LA MUERTE...LENTAAAAAAAAAAAA.....
LA NOVELA TUVO ALGUNAS "COSITAS",..QUE PARA MI GUSTO SOBRABAN..PERO...CARLOS MANUEL...ESTABA...EN SU PUNTO OPTIMO.
CLARO QUE COMO LUIS GUSTAVO...ESTABA..EN PLENO PROCESO DE MADURACION..Y PARA COMERSELO.
CUANDO MI MANU...YA...DIRECTAMENTE LE PUSE ACEITITO Y SAL..Y EN UN TRIS TRAS...FUERA REGIMEN..ME LO ENGULLI TOITO...............Y AQUI ME PARO QUE SI SIGO.....ME VAN A TENER QUE PONER...XXXX..NO TOLERADO PARA MENORES...........................JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 05:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
*
¡¡MIL GRACIAS PAQUI!!
ESTA PRECIOSO TE FELICITO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/05/2013 05:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
¡¡Hola Gloria, me alegra que te guste!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 05:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días, querida Paqui, el video está precioso, no se de
donde sacas tiempo, yo soy una negada
para estas cosas. A parte que no se?ajajaja
Gracias por compartirlo. Que tengáis un feliz día. besos
Andaluces
Publicado por mariagamez
Publicado el 08/05/2013 05:42 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA PAQUI PRECIOSO VIDEO
MUCHAS GRACIAS POR HACERLO Y COMPARTIRLO
Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y CON PATENA EN EL PERSONAJE DE CARLOS MANUEL, FERNANDO ESTABA GUAPISIMO !!!!!!
BESITOS
Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/05/2013 06:47 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085
HOLA AMIGUIIII...QUE MARAVILLA,COMO EL VIDEO YA LO TENGO,TE PIDO EL BANNER...UN FERtisimo ABRAZO DE TU FAN N1,JEJEE...
Publicado por valentina77
Publicado el 08/05/2013 09:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Paqui Querida,
me gustan tus dias de inspiracion todo te queda maravilloso
El yogurin mas sexy de todos a mi tambien me fascina su caracter taciturno serio pero lleno de pasion
Espero el banner que tambien està preciosissimo
Besitos Italianitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/05/2013 11:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Muchas gracias Paqui por compartir este lindo vídeo.
Que pases una bonita tarde. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2013 12:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUANAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE EN TU TEMA EL GUAL EL VIDEO ESTÁ MUY BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO QUE DICES QUE TE DADO POR LOS VIDEOS ESTÁ MUY BIEN YO NO ME ATREVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL BANNER ESTA MUY LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? TE DESEO QUE TENGAS UNA BUENA TARDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSS..................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 08/05/2013 12:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Mercedes, que bien que te gustó; como decía Camila "el tiempo se busca"......... no verás, ahora ya no tengo costura y por las tardes antes de hacer el ejercicio vespertino e ir a recoger al niño pues aprovecho, si realmente tengo algo claro en la cabeza (aunque a veces tengo tantos proyectos que no sé por cual empezar y termino mareando la perdiz) y por las noches una vez acuesto a Nando también le dedico algo de tiempo antes de ver el capi de la novela. En fín amiga que todo esto funciona si tienes ideas y como parece que los banners de momento no me salen pues he puesto la mira en otro sitio; y eso de no saber es relativo, nunca se sabe hacer aquello que no se comienza.
Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 13:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Carmen, muchísimas gracias a ti por entrar y comentar, sé que ya lo he dicho pero ¡¡me encanta ésta canción!! y me encanta Carlos Manuel; y sí, está guapísimo. Besitos y buenas noches cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 15:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola amigui Valentina, ya sabía yo que no te resistirías a éste banner......jejeje; aquí lo tienes cielo, espero que lo de hoy haya ido bien cielo, ya hablamos, besitos y buenas noches corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 15:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui querida,
veo que estás en un momento de gran video-creatividad ;))))) Amo a Carlos Manuel, sin duda el yogurin más sexy... la novela, aunque en algunos lugares un poco excesiva, me encantó y él y Aracely fueran una hermosa pareja, con mucha química y besos fabulosos... entonces, preciosa, te felicito por el vídeo y la selección de la canción, y sigues para deleitarnos con tu trabajo.
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 08/05/2013 15:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Buenas noches Miriam, por un momento pensé que éste video no tendría mucha aceptación pues es sobre una novela ya mas bien antigua, pero por un lado no podía resistirme a no hacerlo y por el otro realmente tampoco me importaba demasiado ya que yo quería montarlo; pero veo que hay muchas mas admiradoras de éste maravilloso y enigmático personaje.
Lo que no entiendo es lo de yogurín como todas lo catalogáis, para mí yogurín es el doctorcito Jose Armando o Luis Alfredo, pero un hombre ya con 34 años que tenía Fer en esta novela pues como que no; pero Fer siempre parece mas joven ¿verdad?.
Besos cielo y aquí tienes el banner; besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 15:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Esmeralda, muchas gracias a ti por tu asistencia siempre a mis temas.
Buenas noches cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 08/05/2013 16:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milagri, ya vés ahora me dio por los videos y no sabes como me alegra que os gusten. Besitos reina y que tengas un buen día
Publicado por Chesca
Publicado el 09/05/2013 04:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Giovanna, muchas gracias por tus felicitaciones intentaré seguir inspirada al menos para los videos ya que lo de los banners no funciona muy bien ahora; en éste momento estoy intentando hacerle un homenaje a mi adorado Luis, creo que ya le toca, lo malo es que ese personaje siempre se me resiste, pero no es culpa suya......jajajaja.
Besitos cielo, espero que te sigan gustando mis videos
Publicado por Chesca
Publicado el 09/05/2013 04:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AMIGUIII,ME LO GUARDO CON TODO EL CARIÑO...ESTOY IMPACIENTISIMA POR VER EL VIDEO DE MI LUIS...SE QUE HARAS UNA PRECIOSIDAD...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 09/05/2013 04:43 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
MUCHAS GRACIAS PAQUI QUERIDA
POR COMPARTIR TU VIDEO CON NOSOTRAS,
ES HERMOSO!
Publicado por perladior
Publicado el 09/05/2013 09:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESTE PERSONAJE DE FERNANDO ME ENCANTÓ, EL VIDEO ESTA GENIAL, MENOS MAL QUE LA INSPIRACION TE HA DADO POR LOS VIDEOS, AMIGA, DE TODAS FORMAS A MÍ, CUALQUIER INSPIRACION QUE TENGAS SEA EN LA FORMA QUE SEA, ME VA BIEN.... JEJEJE, ES UNA PENA QUE ESTA NOVELA NO SE PUEDA CONSEGUIR EN HD, LA DISFRUTARIA MÁS PORQUE LA CALIDAD DEJA BASTANTE QUE DESEAR, .... OJALA BETH CONSIGUIESE BAJARLA..... MUCHOS BESOTES Y NOS VEMOS PRONTO......
Publicado por flsola
Publicado el 09/05/2013 11:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 09/05/2013 11:53 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Perla, me alegra que te guste corazón, te dejo el banner. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 10/05/2013 02:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Maite cielo, ¿así que te gustan todas mis inspiraciones? pues me alegro mucho.
Tienes razón cielo, ojalá pudiéramos conseguirla con mejor calidad, pero parece que con ésta novela todo es tabú, no hay forma de poder encontrar los enlaces por ningún sitio, sin embargo sabemos que la están emitiendo en EE.UU, tanto Beth como Nury lo han intentado pero es un misterio.
Besitos cielo, ya queda menos
Publicado por Chesca
Publicado el 10/05/2013 03:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI, MUCHAS GRACIAS, ME LLEVO EL REGALO..
LEI QUE EL CONDE TE SE RESISTE!
ESPERO QUE NO, QUE SE DEJE POR TU CORAZON DE ARTISTA!
BESOSS E FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por perladior
Publicado el 10/05/2013 08:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Paqui,
Carlos Manuel es el ultimo yogurin el mas sexy de todossssssss pero el yogurin por exelencia es Josè Armando mi consentido
Lo de los yogurines Es un juego que hacimos con Pilar ( Syberia) nos divertimos mucho en los temas de la busca de tesoros
La pareja es una de mis preferidas tengo dos video que hice desde un año
Me gustaria tener la telenovela en mejor calidad y tambien las fotos que son muy pocas
Besosssssssssssssssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/05/2013 15:04 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Hola querida AMIGA a mi me encantan verlos y hacerlos me fascinan !!!! asi que yo encantada con tu nueva vena videografica jajajajajaja te mando besosssssss y saludosssssss Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 10/05/2013 19:17 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954
Paqui el
video divino, A mi me encanto esta novela, quien no le gustaría tener un médico
como Carlos Manuel. Como todas dicen a ver si la podemos conseguir de mejor
calidad.
Besitos
catalanes amiga
Publicado por carme
Publicado el 10/05/2013 19:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Vero cielo que bueno leerte!!!! hacía ya tiempo que no sabía de ti.
Me alegra que te guste mi nueva "vena", es que hija no se que me pasa que no me sale ningún banner; aunque parece que se vá rompiendo el maleficio pues anoche hice uno después de un mes mas o menos sin inspiración ninguna.
Amiga bienvenida de nuevo. Besos y buen finde, me alegra tenerte de vuelta
Publicado por Chesca
Publicado el 11/05/2013 03:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Carme buenos días, mira a mí me daría igual que fuese médico o secretario, el caso es tener un hombre así ¿no crees?; aunque algo terco también Carlos Manuel, empeñado en casarse con una mujer a la que no quería, pero me encanta esa especie de melancolía que lo envuelve en esta novela y de guapo ni hablamos.
A mí también me gustó la novela, aunque yo a las dos hermanitas y al tal Fernando José los hubiera eliminado del guión, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y sí coincido contigo, ojalá pudiéramos conseguirla en una calidad aceptable, es curiosísimo que de una manera u otra las hallamos conseguido todas menos ésta, no sé cual es el misterio de ésta novela, pero no hay manera.
Corazón nos vemos pronto!!
Publicado por Chesca
Publicado el 11/05/2013 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias querida amiga no te das una idea de lo que las extrañe!!!!!! pero bueno ya solucione mi vida jijijiji por asi decirlo y estoy de vuelta y Felizzzzzz para quedarmeeeeeee bueno en si nunca me fui pero ya te contare amiga !!!!!!!muy buen fin de semana para ti tambien!!!!!!! muchos besosss!!!!!!
Veronica
Publicado por veritoels
Publicado el 11/05/2013 14:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 954