Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAP 152***

***Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 152***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/05/2013 19:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/05/2013 19:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!AVON ES UN GRAN EQUIPO,SON GENIALES Y JESUS ES LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAAAAAA EL BAILE DE ROGELIO ESTUBO MUY BUENO,DIVERTIDO Y CHISTOSO NO PARABA DE REIR Y YA LA CONCUISTO A PATRICIA..... .CHATITA SIN MEMORIA UFFFF MAS ANGUSTIA PARA JESUS Y SU MIRADA DE IMPOTENCIA DE NO PODER HACER ALGO POR SU MAMA ME PARTE EL CORAZON,PERO QUE BIEN QUE MANANA CHATITA LA RECUERDA AUNQUE COMO SUENO QUE LA LOCA DE MARTHA LA EMPUJO DE LAS ESCALERAS Y JESUS LE HAGA CASO,SINO LA TENDREMOS POR MUCHOS OTROS CAP YA NO LO SOPORTABA EN INICIO Y AHORA MUCHO MENOS

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/05/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ALOHAAAAA "USUR DE USUR DE LA USURRRR"!!... HAYYYY EL ROGELIO BAILANDO Y CANTANDO!! JAJAJAJAJAJAJAJA... Y MIIIII  CHUCHITO  TRISTE MUYYYY TRISTE PEROOOO MUYYYY GUAPOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/05/2013 22:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¿que paso?.....donde fue el testamento de dos paginas que escribi....guaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaa.

Esto no vale..sr. Administrador...tenga en cuenta que somos un poquito lentas...que tenemos la comida al fuego..que suena el telefono..que somos mujeres y hacemos mil cosas a la vez...no nos tase el tiempo...JOLINES... QUE MAS LE DA..5 MINUTOS..QUE 15.

..YA ESTA EL MAL HECHO..PERO AHORITA YA NO PUEDO ESCRIBIR OTRO TESTAMENTO..EL TIEMPO SE ECHO ENCIMA...ASI QUE..ESTA TARDE..SI PUEDO..VUELVO A COMENTAR.

SALUDOS.

Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 04:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola chicas! Gracias Clau para abrir el tema, ya deje mi comentario en el tema de Nury pero tambien lo hago aqui.

Hola Maryjo que lastima que se desapareciò lo que habias escrito,  es que siempre tienes que copiar antes de agregar.

A ver amigas, no se vos pero a mi hoy el capitulo me se hice mas o menos entretenido aunque hay situaciones que ya aburren es que la historia no procede, estamos dos o tres capitulos en el mismo dia, se entregan nuevos personajes y no se saben disfrutar al lo maximo...lo de Tracy por exemplo hubiera sido mas interesante utilizar su llegada para descubrir la ineptitud de Rogelio, y no solo para promover la importancia de los valores familiares...el cambio de Roger hubiera sido mas interesante verlo cuando el perdiera todo su mundo de jujete, asi es mas comodo y irreal.....y lo del duo MyM ya me tiene harta hasta la coronilla, no entiendo que carajo de sentido tienen estas dos en la historia, que Marcia se decida a hablarle al doctor, el deberia entender que ella no es Martha.....otra cosa, entiendo que no se puede hacer todo un capítulo sobre la historia de AyJ, pero solo 50 secundos me parece una verdadera tomata de pelo al publico, que estos dos disfruten mas de su embarazo, casi no los hemos visto hablar de su bebe....de veras no entiendo cosa esta pasando porque tenerlos separados hasta parece una punicion para los protagonistas y por suppuesto para el publico.

Publicado por beaedu45
Publicado el 08/05/2013 04:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

PUES SI TERESA..TENDRE QUE ACOSTUMBRARME A COPIAR ANTES DE AGREGAR..CUANDO ES UN POCO LARGO..PERO LA VERDAD ES QUE NO CREO QUE TARDARA TANTO...LO CIERTO ES QUE AHORA..TE DA PARECE VOLVER A EMPEZAR  ADEMAS QUE ESA PRIMERA IMPRESION O COMENTARIO QUE TE VIENE A LA CABEZA..ES EL MAS EXPONTANEO..Y SINCERO.

tienes razon con lo de Alma y Jesus, como pareja, esta muy diluida dentro de la historia en estos momentos..de otra manera lo di a entender en mi comentario anterior...Tal parece que cuando en una pareja falta el conflicto..pierde el interes para los escritores..no saben vender la felicidad y la armonia..tiene que haber problemas y conflictos por medio...Menos mal que por lo menos..Jesus si que ha estado presente en estos ultimos capitulos..`Pero si..se echa en falta...que los personajes de Alma y Jesus..interactuen de una manera mas intensa..no me refiero a escenas amorosas..no es el momento dentro de la historia para eso..pero si que como pareja hagan que vivan mas en comun el embarazo..que se comparta algo mas que unos besitos y un como estas mi vida..

Creo que esta llegando el momento de poner..Y EL MES PASO...y le den un mayor protagonismo a ALMA..Y A JESUS..como duo protagonista...Estan llevando mas arrajatable el reposo del "embarazo" de Alma..  que el reposo que necesitaba Fernando por su operacion...que no tuvo.

Vere si a la tarde me animo y  recuerdo mas o menos lo que comente y lo vuelvo a escribir.

Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 05:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESO MISMO QUE TU DICES..TERE..LO PENSE Y LO APUNTE ...RESPECTO AL TEMA DE TRACY..Y SU HIJA..LA VERDAD ME HA PARECIDO UN PARCHE.. MUY DE NOVELA..MUY DE CHICLE..PERO..NO PROCEDIA...ES ALGO TOTALMENTE ILOGICO E IRREAL...COMO ALGUIEN QUE NI TECONOCE..SE METE  EN ESTAS COSAS TAN INTIMAS...ES UN POCO ABSURDO.

SIN EMBARGO EL TEMA DE TRACY..Y SU PICARDIA..Y ESE PONER LAS COSAS DIFICILES A ROGELIO ...A JESUS..ETCCC...SE PODIA HABER LLEVADO UN POCO MAS LEJOS...AHORITA SE VA LA MAR DE CONTENTA Y EN AVON..TODO SIGUE IGUAL...VEREMOS QUE PASA CUANDO ALMA REGRESE..A OCUPAR SU SILLON..JESUS..DE NUEVO DE SECRETARIO....HAY QUE PASARLE POR ALTO A ROGERRRRRR....TODO LO QUE HA HECHO Y NO COBRARLE NADA....ES CREIBLE QUE ROGELIO PASE DE...MALISIMO...A SANTITO....COMO TU DICES..UN VUELCO EN SU VIDA...HUBIER SIDO EL TENER QUE RESPONDER ANTE LA LEY...ESO SI QUE HUBIERA SIDO UN ACTO QUE LE HICIESE REFLEXIONAR... Y PRODUCIRSE UN VERDADERO CAMBIO EN EL..

SU DESMEDIDO AMOR POR PATRICIA...DE UN DIA A OTRO..SUPUESTAMENTE LO QUE LE ESTA HACIENDO CAMBIARA SIDO LLEVADO COMO SI EN RELALIDAD SE TRATASE DE UN NIÑO REFUNFUÑANDO POR HABER PERDIDO SU JUGUETE..POR TEMOR DE QUE OTRO..ELIAS, SE LO QUITASE...ES EL CLASICO..NO COME PERO TAMPOCO DEJA COMER...

DECIA QUE  AMABA  S ALMA...Y  TENIA COMO AMANTE OFICIAL A SU MEJOR AMIGA...AMA A PATRICIA..PERO SE  LA PEGABA CON VERONICA...CLARO QUE...CUANDO ALMA SE FUE CON JESUS..LE ENTRO EL AMOR PROFUNDO POR ALMA..Y AHORA...QUE PATRICIA AMENAZO IRSE CON OTRO...LE NACE EL AMOR PROFUNDO POR PATRICIA....ROGER.....ES UN CAPRICHOSO...

SUPONGO QUE LE PASARAN  FACTURA MAS TARDE..

Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 06:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

EL TEMA DE MARTA Y MARCIA...SOLO TIENE POR OBJETO, EL CREAR CONFLICTO Y TENSION EN LA NOVELA...LO QUE SUCEDE ES QUE ESTA TAN FORZADO...NO TIENE NINGUN SENTIDO, A MENOS QUE MARCIA ESTE TAN LOCA COMO MARTA..QUE PENSARA EN INTERCAMBIARSE CON ELLA...PARA QUE PIDIERA PERDON A JESUS Y VALENTINA....QUE MAS QUE HACER SENTIR TENSION Y DESPERTAR  EXPECTACION EN EL EXPECTADOR..PUES LE SUENA FALSO Y POCO CREIBLE.

MARTA HACE UN GESTO..CUANDO ESTA ALGO NERVIOSA..TOCA REPETIDAS VECES UN COLGANTE QUE LLEVA AL CUELLO..QUE ES POSIBLE QUE ESE SEA EL CABO QUE ATE JESUS..PARA SOSPECHAR QUE  MARCIA..ES MARTA..Y DE AHI...PUES..SE VAYA DESENRREDANDO LA MADEJA...VAYA AL HOSPITAL..ETCCCC...¿PARA CUANDO?...ESO DEPENDE DE LOS PROBLEMAS, CONFLICTOS Y DEMAS...QUE TENGAN PENSADO PARA LLENAR LOS CAPIS QUE QUEDAN. ..IGUAL SIGUE MARTA CAMPANDO POR SUS ANCHAS..Y METE PROBLEMAS CON ALMA Y SU EMBARAZO.

Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 06:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS CLAU.

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA PARA JESÚS, ESTA POR UN LADO EL EMBARAZO Y EL REPORTE POSITIVO DE TRACY Y POR OTRO LA PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE MEMORIA DE CHATITA -PARA SUERTE DE MARTHA, POR LO MENOS DE MOMENTO, NO PARECE QUE VAYA A DETENERSE MARTHA- Y LA CUSTODIA QUE VA A TENER QUE RECLAMAR A VERO.  LE ESTÁN PESANDO BASTANTE LOS PROBLEMAS A JESÚS. 
NO TENÍA ALHEIMER NI DEMENCIA SENIL CHATITA, QUERÍA OLVIDAR POR LA PENA DE HABER PERDIDO A SU MARIDO Y SU HIJO, ASÍ QUE CUANDO RECUPERE LA MEMORIA SE SUPONE QUE SERÁ POR COMPLETO.

ROGELIO TERMINO EL EXAMEN CON TRAMPA PERO CON SOBRESALIENTE Y LA TAREA DE GEOGRAFÍA DE VALENTINA, PERO NUNCA ES TARDE PARA APRENDER. ADEMÁS EJERCIENDO DE HERMANO DANDO BUENOS CONSEJOS A FERNANDO.

VERO, DESPUÉS DE INTENTAR PEGAR A VALENTINA AHORA TAMBIÉN CHANTAJEÁNDOLA CON SU FINGIDA DEPRESIÓN, FINGIENDO UN SUICIDIO, INTERCAMBIANDO LOS ENVASES DE VITAMINAS Y SOMNÍFEROS -ESPEREMOS QUE NADIE NECESITE VITAMINAS-...Y SIGUE Y SUMA, SE LO ESTA PONIENDO EN BANDEJA A JESÚS PARA LA RECLAMAR LA CUSTODIA.

ROGELIO NO TIENE FUTURO COMO CANTANTE, LO HIZO MUCHO MEJOR ALMA EN EL KARAOKE, PERO SU ESFUERZO FUE PREMIADO Y PASO LA PRUEBA, AHORA FALTA EL DESEMPATE.

LA HISTORIA DE LOS PERSONAJES AÚN NO ESTA ACABADA, HOY SABEMOS MÁS DE CHATITA, SABEMOS QUE ROGELIO ESTA CAMBIANDO TOTALMENTE PERO NO QUÉ VA A PASAR CON ÉL, CON SU TRABAJO, CON SUS DELITOS, CON PATO, CON VERO...Y ESO ES LO INTERESANTE. LE HAN DADO UN SENTIDO POSITIVO A LOS MENSAJES DE LA TELENOVELA Y NOS PODEMOS ESPERAR FINALES FELICES PERO ES MEJOR QUE QUEDEN ABIERTAS HASTA EL FINAL O CASI EL FINAL ALGUNAS HISTORIAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/05/2013 07:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
 MARÍA JOSÉ, MEJOR TE LO REPITO:

""TENDRE QUE ACOSTUMBRARME A COPIAR ANTES DE AGREGAR.."
Publicado por cantabra
Publicado el 08/05/2013 07:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MUCHAS GRACIAS ANA...LO TENDRE EN CUENTA.

PERO LOS MENSAJES POSITIVOS..NO ME PARECEN TANTOS.

Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 07:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

TU SI QUE ERES POSITIVA..Y LO SABES TRANSMITIR.... ME ENCANTARIA TENER UNA  VISION DE LAS NOVELAS...MAS IDEALISTA....PERO NO...QUE LE VOY HACER...

SOY MAS TERCA QUE UNA MULA...QUE DIRIA EL TOCAYO DE MI MARIDO...O SEA, EL CONDE....LO INTENTO...SIGO INTENTANDOLO...PERO...NI POR ESAS...LO LOGRO..MUY DE VEZ EN CUANDO...MUY DE TARDE EN TARDE....ESO SI..CUANDO..ME ENAMORAN...ME TOCAN LA FIBRA..MAS SENSIBLE..Y ME VUELVO UNA ENAMORADA PEGAJOSA.....AMOR..HASTA LA ETERNIDADA...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 08/05/2013 07:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ana que bueno que tu miras las cosas de esa manera, yo estoy como Marijo, si no peor, estoy desillusionada con estos ultimos capitulos, como dije antes por mas vueltas que de al asunto no encuentro el sentido de muchas situaciones y el hecho que siguen desaprovechando de la maravillosa quimica que tienen los protagonistas es algo que me deja con un mal sabor, y mira que yo tambien me refiero a escenas de normal vida diaria donde no solo tienen que repetir siempre la misma candeleta "te amo, eres mi vida, hasta el fin del mundo bla bla bla ...." nececitan dialogos con mas fuerza, escenas mas largas, se ha vuelto la tln de Rogelio, Veronica y Pato. Agradesco que por lo menos Fernando sigue siendo el perno de todas las historias pero tendria mas sentido verlo juntos con su pareja, la pobre de Alma la han relegado en cama, ni cuando Fer estava lastimado hicieron algo asi, no tiene sentido. Todo esto afecta mucho estas ultimas semans que en cambio deberian ser mas impactantes. Parece que se olvidaron del lavado de dinero, que jesus aun sigue con antecedentes, que Rogelio tiene que pagar por lo que hizo.....cuando piensan retomar todos estos asuntos que aun se quedan en el aire?

Publicado por beaedu45
Publicado el 08/05/2013 08:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Tener a Alma dos semanas en cama es absurdo, ese mes lo tenian que haber pasado de volada, a este paso se va a pasar todo el embarazo de reposo... y la parejita? bien, gracias... a 1 minuto por capitulo... de verdad que coraje que no esten aprovechando mas que esten juntos en el embarazo...parece que el embarazo de alma ya lo hicieron a un lado,es lo menos importante ahorita cuando fue lo que mas pedimos,con la ilusion de que nos regalaran escenas inolvidables .... si tan solo hubieran aprovechado a alma en cama pero de otra manera: Jesus consintiendola con sus antojos, leyendo juntos libros, haciendose cariñitos mutuamente ... el abandono en el que tiene a la pareja es lo mas inexplicable, que desperdicio... una pareja que encanta y que no lo sepan aprovechar.... Hasta he pensado que es para esconder algo, de otra manera no se explica para que no tener los dos en pantalla como antes, es como si Osorio quiere castigarlos porque se gustan demasiado....de otra manera no me explico lo que pasa....

Publicado por beaedu45
Publicado el 08/05/2013 08:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Hola a todos...

Muchas gracias querida Claudia por tu constancia con el tema y por esta bonita canción.

Ay...Jesús, que guapo. Que bien te queda ese pantalón gris...y esa chaqueta, y esa...je.

La verdad que casi prefiero que Alma siga con el reposo, para seguir viéndolo cada día con un modelito...ji. Bueno, no mejor que se mimen un poquito más.

Hoy muy triste Jesús, pero también me gusta verlo interpretando esos momentos...con esas expresiones serias.

Hoy con Rogelio me tuve que reír...

A veces pienso que hay cosas o temas en esta historia que si hubiesen sucedido de otra manera o se le hubiese dado otra visión, hubiesen compaginado más con las que considero más importantes e interesantes, y tal vez así no sentiría esa sensación que he tenido a veces de una historia contada a trozos.

PD: Ay Maria José, con lo que fastidia eso...y como me hubiese gustado leer ese comentario...je. 

Gracias por todos los comentarios.

Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2013 13:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025