Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAP 151***

***Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 151***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/05/2013 19:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/05/2013 19:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!NO ME IMAGINABA QUE VERONICA,AUNQUE FUERA MANIATICA DEL ORDEN  ERA UNA BUENA MADRE,Y AHORA TERMINA SIENDO UNA BRUJA,UNA MALA MADRE QUE PEGA SU HIJA.... HASTA ROGELIO ESTA CAMBIANDO POR BIEN HASTA QUIERE MUCHO A VALE!!!JAJAJAJAJAAAA QUE CHISTOSO Y GENIAL ROGELIO REPITIENDO TODO LO QUE JESUS DICE Y NO!!!!!EL HIJO DE TRACY (QUE POR CIERTO ESTA CASADO Y CON HIJOS) HABLANDO CON ALMA QUE LE AYUDARA A UNIRSE CON SU MADRE!!!!!CHATITA EN HOSPITAL POR CULPA DE LA PSICOLOCA DE MARTHA SIN MEMORIA POR LO TANTO MARTHA VA A SEGUIR HACIENDO DEL MALO A LOS DEMAS O ESTA BROMIANDO???

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/05/2013 21:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MIS   AMIGUIS....¿COMO ANDAMOS?....ESPERO QUE VDS. BIEN..PORQUE YO ME LEVANTE CON UN DOLOR DE CABEZA DE ESOS QUE TE TUMBAN..PERO AQUI ESTOY...AL PIE DEL CAÑON DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA..ASI QUE ME DI UN RESPIRO Y VI EL CAPITULO.

VALENTINA...YA LO SABES....30 MINUTOS..NO MAS...QUE A PAPA JESUS...HAY QUE IRLE POQUITO A POQUITO...JEJEJE.

EL CAPÌ...ESTUVO ENTRETENIDO...JESUS..DANDOLE A LAS NEURONAS..MONTO TODO UN DISPOSITIVO ...CARAY..ES UN EXPERTO..EN LA MATERIA...LA VERDAD ES QUE ERICK ELIAS TIENE UNA VENA COMICA..QUE LE SALE POR TODO LOS POROS..DE UN MANERA MUY NATURAL....LOS DOS JUNTOS..FER Y ERICK HACEN UN DUETO..EXPLENDIDO...

ROGELIO...CARAY..VA A RESULTAR UN AMOR...

VERONICA...YA NO LE CABE MAS A LA POBRE...DE VERDAD QUE MANERA DE CARGARLE LAS TINTAS AL PERSONAJE...NO QUIERO PENSAR QUE MAS...FECHORIAS..MALTRATOS...INTRIGAS, FALTA DE DIGNIDAD..LOCURAS...ETCCC......TIENEN EN MENTE PARA ESTA  "MAMA DESNATURALIZADA/MUJER DESPECHADA"..

EL TEMA MARTA...PUES...UN TEMA MAS PARA..SEGUIR DANDOLE CUERDA A LA NOVELA....AHORA TIRA A CHATITA POR LAS ESCALERAS....CHATITA PIERDE LA MEMORIA..Y TENEMOS PARA UN RATITO MAS.. Y QUE QUEDE AHI LA COSA..Y NO HAGA MAS..."LOCURAS".

FERNANDO...Y SU BEBE ROBOTICO...DE AQUI A QUE EL NIÑO..HAGA EL SERVICIO MILITAR...TENEMOS BEBE PARA RATO...ME PARECE UN POCO ABSURDO EL TEMA..VALE QUE DE MOMENTO PUEDE PARECER GRACIOSO..COMICO..PERO COMO FERNANDO SIGA ASI...VAMOS A TENER QUE LLEVARLO AL SPIQUIATRA... LLEVAN EL PERSONAJE DE LA LINEA DE LO COMICO..A LA DE..."TARADO"... DICHO SEA CON TODO EL RESPETO HACIA EL ACTOR.

XCHOTIL ESTA CARGADA DE RAZON...QUE TIRE LA BATERIA..A LA BASURA...  NO SE..NO SE..SI YO QUERRIA UN BEBE CON ESTE PAPA.

LA VERDAD ES QUE JESUS...ES UN ALMA BENDITA..PERO SU ALMA..Y EL...ESTAN SIENDO DE LO MAS METICHES.....JEJEJE...REUNIENDO A MAMA E HIJO...MENOS MAL... QUE NO LOS MANDARON A LA PORRA...Y CONSIGUEN SU OBJETIVO..MAMA E HIJO...SE REUNEN..Y YA TENEMOS A TRACY...LLENANDO  SUS VACIOS EMOCIONALES...YA NO TENDRA QUE IR POR AHI OFRECIENDO UN MILLON DE DOLARES...A TODO SEÑOR GUAPO...QUE SE CRUCE CON ELLA...JEJEJE

SERA QUE ALMA SE HA MOSTRADO TAN DISPUESTA..POR...QUITARSE DE ENCIMA...A UNA POSIBLE COMPETENCIA...PORQUE..LA VERDAD ES QUE..COMO JESUS ES TAN TIERNO...SI SIGUE DANDOLE PENA..IGUAL CONSUELO A LA GRINGA...DE GRATIS....JEJE

bUENO CHICAS ME TENGO QUE IR..NOS LEEMOS MAS TARDE.

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 05:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

POR CIERTO...EL CAPITULO DE HOY TUVO UNOS BUENOS TOQUES  DE HUMOR...DE ESE HUMOR..,MAS SUTIL....JESUS...ROGELIO..JULIO..CONTRIBUYERON A ELLO..HASTA DOÑA TRACY PUSO TU TOQUE..CUANDO RESPONDE A ROGELIO  "YA NOS TRATAMOS ASI"... ME HIZO GRACIA.

COMO VEN TRATO DE NO ENTRARLE AL TRAPO..HAY COSAS QUE NO ME GUSTAN Y OTRAS QUE NO ENTIENDO..PERO AL FIN Y AL CABO ESTAMOS EN NOVELA..Y EN COMEDIA .ASI QUE MEJOR..TRATAR DE PASARLO LO MAS ENTRETENIDO POSIBLE...SIN ENTRAR EN PROFUNDIDADES...QUE ES LO QUE A MI ME GUSTA..PERO..MEJOR LO DEJO PARA OTRA OCASION..

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 05:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

DANIELA..MUY BUENA PUNTALIZACION....EL HIJO DE LA GRINGA..CASADO Y CON HIJOS...ASI QUE..NI NUEVO GALAN PARA ALMA..NI ..TAMPOCO PARA PATRICIA...TAL Y COMO SE CHISMEO..POR AHI.

ASI QUE..A PATO...SOLO LE VA QUEDANDO UNA SALIDA...QUE POR EL CAMINO QUE VA..SEGURAMENTE..SERA ROGELIO..... QUE LE VAMOS HACER...

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 05:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MARIA JOSE ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO EL DOLOR DE CABEZA. TAMBIÉN LA ESCENA CÓMICA QUE MAS ME HA GUSTADO HOY HA SIDO LA DE JESÚS, ROGELIO, TRACY Y JULIO.

UN SALUDO A GIRA SI NOS LEE, YA VI QUE ENTRÓ EN EL COMENTARIO DEL CAPÍTULO ANTERIOR.

"IDEAS" BUENAS Y MALAS. JESÚS Y SU EQUIPO DE ALTA TECNOLOGÍA (AUDÍFONO/MICRÓFONO) PARA SOLVENTAR LA INEPTITUD DE ROGELIO, MENOS MAL QUE ERICK ES MEJOR OYENTE QUE ROGELIO; VERO Y SU CHANTAJE EMOCIONAL PARA QUEDARSE EN CASA DE ROGELIO; MARTHA TIRANDO POR LAS ESCALERAS A CHATITA PARA QUE NO LA DESCUBRA Y  XÓCHILT ACONSEJANDO A ROGELIO QUE CANTE A PATO PARA DEMOSTRARLE SU AMOR- PARECE QUE DA RESULTADO PERO EL SACRIFICIO ES PARA LOS QUE LE ESCUCHAN CANTAR, NO PARA ROGELIO PRECISAMENTE-. 

JESÚS Y ROGELIO SÍ QUE PARECEN CONDENADOS A ENTENDERSE, EL APOYO QUE LE ESTA DANDO JESÚS A ROGELIO PARA QUE NO DESCUBRA TRACY  QUE ES UN BUENO PARA NADA EN LA OFICINA Y QUE ROGELIO YA QUIERA A VALENTINA ES UN BUEN COMIENZO PARA QUE CAMBIE DE OPINIÓN ROGELIO SOBRE JESÚS. MUY A SU PESAR A ROGELIO SE LE ESTA ABLANDANDO EL CORAZÓN.

TRACY SE SENTIRÁ AGRADECIDA POR EL ENCUENTRO CON SU HIJO PROPICIADO POR ALMA. VA A CAER EL TEATRO DE ROGELIO "SUPER PRESIDENTE" ...VA A CAER SEGURO.

AHORA SÍ QUE SE LE VE BIEN RECUPERADO A FER DE LA RODILLA. 
Publicado por cantabra
Publicado el 07/05/2013 06:06 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola amigas,

Maria Jose: que se te pase pronto la cabeza cielo...

Que puedo decir que ya no me hayais leido?...Vale. Pato con Rogelio al final x lo que se ve y hasta el final de la novela seguire sin estar de acuerdo. Me da igual todo lo que Rogelio haga: lo que hizo hasta no hace mucho, sigue estando ahi y sigue pesando y si no paga y se va de rositas sera algo totalmente injusto y con un mensaje nefasto. Y ya no voy a decir nada sobre lo de Patricia porque como no lo entiendo pues es hablar en balde. Rogelio hizo bien en defender a Valentina pero tambien es cierto que siempre se ha dicho que no era un villano convencional: en ocasiones, se le han visto detalles, pequeños, pero los ha tenido: como lo de Domitila por ejemplo, que no consintio que Vero la echara o cuando defendia a su hermano de pequeño, que de hecho creo que tiene mucho que ver con lo que ha hecho hoy por Vale pero ¿ese amor de la nada surgido entre Vale y Rogelio?.Alguien se lo cree?...Yo no...A ver si ahora resulta que me quieren poner a Rogelio en sustitucion de Elias como padre que vamos: eso ya seria el colmo de los colmos pero de los mas colmos. Rogelio no es su padre y nunca lo sera: punto y amor por Valentina?.Lo dudo. Una persona, cualquiera, que tenga un minimo de decencia y de escrupulos, hubiera hecho lo de Rogelio. No le estoy quitando merito: hizo lo correcto y por una vez, hizo algo dsinteresado pero lo pasado esta ahi y tiene q ajustar cuentas porque todo ese cambio en 2 semanas, me parece o me sigue pareciendo, precipitado, incoherente, absurdo y cutre, q una persona no se acuesta siendo una por la noche y se levanta siendo otra totalmente opuesta por la mañna y eso es lo que estan haciendo con el personaje de Rogelio: el cambio mas lento, no me hubiera gustado pero hubiera sido creible, pero de esa manera y ese amor salido de la nada por todos y x todo, no me lo trago y no me convence.No lo veo...Se nota a la perfeccion que lo sacaron a mes y medio de acabar para que aceptaramos a rogelio, viendo todo lo bueno que habia en el(como asi esta siendo porque vamos: leo mensjes que me dejan atonita cuando hace 3 semanas era uno de los mas odiados.Que pronto olvidamos las malas acciones) y asi vieramos con buenos ojos su relacion con Pato porque con Elias ahi, el publico preferiria esa pareja a  la de ella con Rogelio asi que: quitamos a Eli de en medio y con el tiempo que queda la gente lo acepta y mision cumplida . Eso es lo que yo creo.Y que me diga a mi porque sigue odiando a Jesus porque aun lo entiendo menos. Vale: lo de Rogelio tenia que ser asi de precipitado porque tenian que compensar la salida de Elias y justificarla de esta manera, pero se ha visto claramente que desde luego, no tenian en mente este giro desde el principio y mucho menos sacar a Elias de la novela. Asi que, Osorio  y la produccion digan misa pero con esto se esta demostrando que lo que dijeron era mentira y simplemente, salieron del paso para callar bocas.

Ya me he desogado por quinteava vez.

Lo de Marta ya cansa en serio: Y con esto de Chatita aun vamos a aguantar a las gemelas mas tiempo todavia. Mejor ni comento que ya aburren..

Chatita: pobre: desmemoriada total...lo que faltaba pero por lo menos no se murio ni nada de eso...Yo lo temia sinceramente...

Otro personaje mas y si: casado y con hijos...pues nada: no hay pretendiente ni para Alma ni para Pato...Bueno: Patricia mejor estaria sola y ya. Creo que solo va a estar 3 capis ¿no?..

De todas formas, lo que he visto del capi me ha hecho reir. Rogelio es gracioso, tengo que admitirlo..Tiene ese toque que hace que te salga la sonrisa si o si...Pero ¡cuanto va a durar en su puesto?.Es que no sirve para trabajar: vamos: ni lo intenta siquera. Como siga  asi a este me lo plantan de secretario ya vereis...ja ja.

Vero ya llego al limite...Ni siquiera se ha parado a pensar en lo que iba a hacer: ni esta pensando en el niño que lleva dentro...tal vez cuando pierda a Vale se de cuenta de todo...pero esta llegando ya a unos extremos peligrosos. Ya lo hizo con lo del secuestro pero tambien Alma, Jesus y cia tuvieron culpa: debieron haberla denunciado, debieron pararla a tiempo, nunca debieron permitir q se saliera con la suya  porque ahora es mas impredecible todavia y esta llegando a unos limites insospechados. Lo que yo no entiendo es que cuando Jesus se entera de que casi le pega no deja todo y va en busca de la juez, de la niña o remueve Roma con Santiago...Yo me entero de eso y me importa todo una soberana nada: me planto en casa y me lo llevo vamos pero ahi no  dejo a mi hijo. Bueno: Vale esta en la escuela pero ¡y luego?..me planto en la escuela y desde luego a esa casa no regresa. Que venga el fbi entero si quiere.

Os he dicho cuanto me gusta Jesus?...Y lo guapisimo que se ve dis si y dia tambien? Desde que esta de subdirector y con esa vestimenta ufff.me puede el ser lasciva totalmente...ja ja..

Y otra cosa: levantad ya a Alma de la cam por favor: ya es demasiado ¿no?..

Y sigo sin entender a Osorio. Q le voy a hacer. Maria Jose: quizas haga como tu y deje de comentar lo que no me gusta pero si lo hago creo que entonces comentare muy poco ja ja

Besos

Publicado por ruti2
Publicado el 07/05/2013 07:11 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

La cara que va a poner Jesús cuando vea que Rogelio cuida a su hija, por una parte es el cambio del día a la noche de este. Al final Rogelio le va coger cariño a la hija del secretario, ya piensa que la quiere y todo. Sin duda es un malo muy cómico , gracioso y con mucho encanto!! de malo al final de la novela no le va quedar nada..más bien va ser un buenazo...pero que digo al final de la novela?! la semana que viene a este ritmo. 

No entiendo la postura de Verónica.. con tantos cambios que ha tenido no se tiene que entender ni ella.. ahora quiere esto, ahora lo otro.. ahora quiere lo que tenía al principio con Elias. Definitivamente a este personaje no lo entiendo, demasiados cambios...Verónica era de los personajes más interesantes y ahora..es de una manera, mañana la pondrá de otra..y al final no se reconocerá lo que era al principio. Es difícil buscarle una lógica

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 11:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola guapas.
Muchas gracias querida Claudia por el tema.
Jesús muy guapo...
Estuvieron bien los momentos en que se disculpaban Valentina y Rogelio por sus travesuras. Y también mientras ponían a prueba  los micrófonos, el intercambio de información entre Jesús y Rogelio, hablando sobre la peque.
Pobre niña, su madre se portó tan mal con ella que buscó refugio en el "hombre malo", que ahora al parecer se va a convertir en bueno.
PD: Novelera, espero todo bien. Espero leerte pronto por aquí.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/05/2013 11:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

PILAR...LAMENTO HABER TENIDO RAZON...DESDE MUY AL PRINCIPIO CUANDO VI EL GIRO QUE IBA TOMANDO EL PERSONAJE DE VERONICA...ME LO TEMIA..TEMIA QUE IBAMOS A LLEGAR A ESTA SITUACION..RECUERDO QUE COMENTE QUE ESPERABA QUE NO HICIERAN DE ELLA. UNA COPIA DE LA MAMA DE LUIS GUSTAVO..EN NUNCA TE OLVIDARE....Y LA HICIERON..

SE VEIA VENIR QUE ESTE PERSONAJE IBA A BAILAR CON LA MAS FEA..SOBRE TODO..PORQUE ESTABA CLARO QUE LO QUE SE PRETENDIA ERA...RESALTAR..LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS HACIA LOS PADRES...COMO SE DIJO...ERA PONER EL CONTRAPUNTO PARA REVALORIZAR EL PAPEL DEL HOMBRE PADRE..A CONSTA DE TIRAR POR TIERRA EL PAPEL DE MADRE/MUJER...SE TRATABA DE REINVINDICAR DERECHOS..Y SENTIMIENTOS MASCULINOS Y PATERNALES..

CLARO QUE DE MUY POCAS LUCES..Y PERDON SI OFENDO, SI ALGUIEN CREE QUE ESTOS PERSONAJES, EL DE JESUS Y VERONICA, CON REPRESENTATIVOS...POR SUPUESTO QUE LA PROBLEMATICA EXISTE, NO LO NIEGO.., POR SUPUESTO QUE HAY MADRES MUY BUENAS..Y OTRAS MENOS BUENAS...Y PADRES...MARAVILLOSOS Y OTROS PADRES MENOS MARAVILLOSOS...PERO UTILIZAR EL PERFIL DE AMBOS PERSONAJES..COMO BANDERA DE DEFENSA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE CON RESPECTO A LOS HIJOS...ES UN POCO..IRREAL..Y MISOGENO...

ALGUIEN HAY DETRAS DE ESTO AL QUE LE HA IDO MUY MAL LAS COSAS CON LA MAMA DE SUS HIJOS...JEJEJEJ---

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 11:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

AAAYYY ESA CANCION ES UNA DE MIS FABORITAS DE ALEX ....CON DECIRLES QUE TODO EL DIA EN EL TRABAJO TENGO ESE CD  ME FASCINA ....GRACIAS POR ESTA CANCION TAN BELLA ....Y SOBRE EL CAP ....SIGO EN LAS MISMAS ...ALMA CUANDO VA A DEJAR DE SOBARSE TANTO LA BARRIGA .....JESUS Y ROGELIO ME ENCANTAN LOS DOS ...UNO POR MALOSO SIMPATICO Y EL OTRO PORQUE ES TAN BELLO ADORABLE Y QUIERE MUCHO A SU VALENTINA ..........

Publicado por Queta07
Publicado el 07/05/2013 11:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Mª Jose no le veo ese parecido de Verónica con la madre de Luis Gustavo.. ella odiaba por encima de todo hasta por encima de su hijo a la madre de Esperanza y a Esperanza. Verónica odia a medio mundo..y mañana le da por quererlos.. 

Xochilt y Verónica son los personajes que veo más maltratados..por lo menos Xochilt la han dejado un poco en paz ya casadita con Fernando...pero a Verónica cuantas vueltas y más vueltas le quedan?!..

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 11:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Queta estas como yo!! al final se desgastara el pijama, o le quiere sacar brillo..

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 11:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR,  no lo digo porque los personajes sean similares en la forma...lo digo porque hacen de ellas..las villanas..mas villanas..y choca mas..porque..al ser MADRES..y parte de sus malos actos tienen una gran repercusion en sus hijos...hace  que esa maldad..sea como mas IMPACTANTE..MAS DRAMATICA.

SI TE DAS CUENTA..EN MUCHAS NOVELAS...se utilizada la figura de la madre como mas mala que el padre..tal vez..porque cause un iompacto mayor en el publico...se supone que la BONDAD DE LAS MAMAS ES..CASI..CASI INHERENTE A LA CONDICION.

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 12:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª José ahora te entiendo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 12:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Gracias por sus buenos deseos...mejoro un poco el dolor de cabeza..pero no del todo..ya se la razon ...el cuerpo lo señaliza todo...no habia salido a la calle hoy..por que no me encontraba bien.pero hace un rato..tuve que salir para un encargo de  mi hija mayor...y hace un calor...un AIRE CALIENTE. UN PONIENTE..QUE TUMBA...ESTAMOS A 35º..A  LAS 7 DE LA TARDE...Y AHI ESTA EL MOTIVO DE MI DOLOR DE CABEZA..SIEMPRE QUE HAY PONIENTE...MI CABEZA...ANDA..DE   CABEZA..JEJE

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 12:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

que te mejores Mª José!! el veranito que nos espera va a ser de aupa

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 12:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR...PUES TU POR MURCIA...SI AQUI ESTAMOS CON ESA TEMPERATURA...VOSOTROS ESTAREIS A 40...¿OS ESTA LLEGANDO EL PONIENTE?...

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 12:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

por aqui hace buen tiempo, todavía no ha llegado el calorazo

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 12:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

..buenos análisis ....gracias!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/05/2013 13:21 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE