Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===== BIENVENIDAS AL DETERGENTE === MARTES 21 ====

.

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/05/2013 18:47 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado el 06/05/2013 18:48 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
http://www.gabitogrupos.com/LibresdeMente/images/animaci25c325b3n46.gif
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2013 18:52 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:03 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

FELI, me gusta todo, delicioso, y la canción preciosa y las imagenes de playas, uff, que llegue ya el verano. Muchas gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2013 19:25 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
. 
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado el 06/05/2013 19:27 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

.

Publicado el 06/05/2013 19:30 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

CARMEN, me llevo el zumo, y ese croissant parece riquísimo, muchas gracias

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2013 19:31 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

BUENOS DIAS AL DUEÑO DE LA CASA Y SU AQUIPO.

BUENOS DIAS A TODAS QUE ENTREN ESCRIVAN O NO.

SARA SIGO MANDANDO BUENA VIBRA PARA TI Y VICTOR.

BICHITO DE LUZ LO PROMETIDO ES DEUDA ASI QUE AQUI TIENES TU VELITAS.

BESOS A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

SARA mucho  ánimo, un beso enorme para tí y para VICTOR

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2013 19:43 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 19:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
NO QUIERO DEFRAUDARTE;
NO TENGO PALABRAS MÁGICAS
NI CONOZCO RECETAS FÁCILES,
 PARA SUPRIMIR TU PENAS.
PERO PUEDO OFRECERTE MI CERCANIA,
 MI COMPASIÓN RESPETUOSA
Y MI AMOR COMPRENSIVO,
 PARA QUE TE SIENTAS MENOS SÓLO...    

Los pensamos Victor y Sara....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/05/2013 21:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

BUENAS NOCHES A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO,ENTREN Y LAS QUE ENTRAN A MIRAR.........FELICES SUEÑOS

Publicado por mari cruz
Publicado el 06/05/2013 22:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI ESTOY PARA DESAYUNAR CON TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS DESEO QUE TENGAIS UN LINDO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSSS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 07/05/2013 02:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MUY BUENOS DIAS A TODAS YA SABEIS LAS DE SIEMPRE.................MUCHOS BESOS

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 05:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 05:26 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 05:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Buenos dias chicas, aqui no hay manera de adelgazar, jajajajaj vaya pedazo de desayuno que habeis puesto. Feliz martes para todas.

Publicado por Rosario trianera
Publicado el 07/05/2013 05:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

MUY BUENOS DIAS...AMIGUIS.... QUE RICO DESAYUNO..BUENO..ESTO CASI SIRVE PARA   LA COMIDA..JEJEJE

COMO ANDAMOS?...YA HE VISTO QUE HAN HABIDO MUCHAS NOVEDADES..TENIA PENDIENTE ALGUNAS   COLADAS..Y ME DI UNA VUELTA....Y  CARAY...NO SE OS PUEDE DEJAR.-...HA HABIDO DE TODO...REAS...ENCARCELADAS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  NO QUIERO NI PREGUNTAR..POR QUE¡¡¡¡¡¡¡¡...MIEDO LES TENGO...A ESAS..MANITAS..Y ESAS IMAGINACIONES...DISPARADAS...CON EL..DONDE...JEJEJE...Y DEMAS...GUAPOS...

M.PIA...REGRESO DE VACACIONES..Y SE FUE...A SEGUIRLA...DE PARRANDA A  B.A...QUE POR LO QUE LEO SE LO DEBIERON PASAR GENIAL...

DEL DESCONCIERTO DE LOS MARIDOS...ANTE EL "FENOMENO" QUE ESTAN SUFRIENDO LAS ESPOSAS...NI HABLEMOS.

NIÑAS..LAS DEJO..UN SALUDO A TODAS..GRACIAS POR ESE HUMOR..., ESOS BANNER...ESA MUSICA..ESOS DESAYUOS...MAS BIEN..PARA HACERLO CORTO...GRACIAS POR TODO...POR ESTAR AHI..

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 05:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

BUENAS TARDES AL DUEÑO DE ESTA CASA A TODO SU EQUIPO Y A TODAS LAS CHICAS QUE SE METEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS Y LAS QUE SOLO NOS LEEN Y SE DIVIERTEN CON NOSOTRAS ... A TODOS QUE TENGAN UN LINDO MARTES

Publicado el 07/05/2013 06:46 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Buen Día Detergente!! buen día al dueño y al equpio de CT, a las que entren (escriban o no)...

Gracias Bichito de Luz por abrir el tema, y el desayuno compartido.

Hola Ceci!!

Feli gracias por la música, y me llevo el mate antes de que alguien me lo birle...y nos lo tomamos juntas, si?.. por que tanta vela para nuestro Bichito... se me ve va aprender fuego la pobre... y vela rojo pasión???!! Sea lo que sea lo que se pide.. QUE SE TE CUMPLA CARMEN!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/05/2013 06:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Buen día Mari...que tengas vos también un feliz martes!

Rosario, buen día y... ADELGAZAR???!!!! mi no entender...jajaja.

Ma. José, Hola ! y sí... yo sigo de parranda!, con lo que mi me gusta!!, pero ya me quedan pocos días y emprendo el regreso a la Patagonia...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/05/2013 06:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CECI QUE LINDO EL OSO AMOROSO.

FELI LINDA MUSICA COMO SIEMPRE ... GRACIAS PRECIOSA POR EL BANNER TE QUEDO FANTASTICO PERO EN ESAS VELITAS NO CREES QUE FALTA ALGUIEN ... SE TE OLVIDO MI APASIONADO ANTILLANO JEJJEJE ... YA ME LO ESTOY IMAGINANDO.... LOS DOS SOLOS A LUZ DE LAS VELAS... HEYYYY CHICAS QUE CREEIS QUE  VOY A CONTAR EL RESTO PUES NO ... UN POQUITO DE INTIMIDAD CHICAS EHHHH JAJAJAJA.

PIA QUE BONITAS PALABRAS.

SARA VICTOR ESTAMOS CON VOSOTROS SIEMPRE.

MILAGRI AMIGA QUE BUENO QUE COMPARTAS EL DESAYUNO CON NOSOTRAS ...HAY PARA TODAS...QUE TENGAS UN BUEN DIA.

Publicado el 07/05/2013 07:00 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI OS DEJO LA FOTO CON LOS NOMBRES DE LAS CHICAS.

Publicado el 07/05/2013 07:27 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

MIS QUERIDAS AMIGAS DEL DETERGENTE COMO LES DIJE EL DIA DE AYER TODAS ESTUVIERON CON NOSOTRAS EN LA REUNION LAS DE ESTE LADO Y LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, SI DIOS QUIERE EN ALGUN MOMENTO NOS DAREMOS ESE ABRAZO PROMETIDO , NO SABEN LO BIEN QUE SE PASA ENTRE ESTE GRUPO DE ARGENTINAS, POR DESGRACIA O POR SUERTE NUESTRO PAIS ES MUY EXTENSO POR ESO ALGUNAS NO PUEDEN LLEGARSE A BUENOS AIRES PERO ESTAN SIEMPRE EN PENSAMIENTO CON TODAS NOSOTRAS, LES CUENTO QUE CUANDO ESTABA ESCRIBIENDOLES ME LLAMO POR SKYPE MONICA(YAVAE) DESDE TAN LEJOS PERO COMO LE ACABO DE DECIR" LEJOS DE LOS OJOS PERO CERCA DEL CORAZON" COMO DECIA LA MAMA DE MANUEL EN AMOR REAL, BUENO CHICAS NO SE COMO DECIRLE LO MUCHO QUE LAS QUIERO , A ESTA ALTURA DE MI VIDA TENERLAS COMO AMIGAS SOBRE TODO QUE CASI TODAS TIENEN LA EDAD DE MIS HIJAS, ME SIENTO COMO UNA MAS, Y LE DIGO A MARIA PIA QUE ME DEBE ESOS BESOS QUE FALTAN ASI QUE NO SE HAGA QUE YO LO TENGO MUY EN CUENTA, LAS QUIERO AMIGAS Y GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

Publicado por deo
Publicado el 07/05/2013 07:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BUENAS TARDES AL DUEÑO DE LA CASA Y SU EQUIPO.

BUENAS TARDES DETERGENTERAS QUE ENTRARAN Y QUE AUN VAN ENTRAR ESCRIVAN O NO.

BICHITO DE LUZ CALAMDITA QUE AHORA TE LAS PONGO ROJITAS, PERO SE TE HACES DE ROGADA TE LAS PONGO NEGRITAS COMO ME AMENAZASTE TE LO HAGO A TI.

CONTENTATE CON ESAS Y NO VENGAS AHORA RECLAMAR TAMBIEN MI PIRATA.

ESE ES MIO SOLO MIO LO MAS QUE PUEDO HACER ES PRESTARTO POR UNOS MINUTITOS.

ANDAVAN TODAS DISPUTANDO EL CONDE AHORA QUE LO PERDISTE TE VIENES DE LADRONA ENCIMA DE MI PIRATA?

ESO NO QUE NO ESE ES MIO.

BUENO HOY QUE ESTA UN MARAVILLOSO DIA DE SOL PERO AUN NO MUY CALIENTE ME VOY A MI PRIMER DIA DE PISCINA (ALVERCA).

LAS DEJO Y REGRESO MAS TARDE, QUE SE DIVIERTAN DETERGENTEANDO CON GUSTO.

BESOS A TODITITAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 07/05/2013 08:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

¿QUE TAL LLEVAIS EL DIA?

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 08:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MIS AMIGOCHIS DEL DETERGENTE... PASO A DESEAROS A TODAS UNA BUENA TARDE... A VER CUANDO ME DOY UN RESPIRO Y ME CONECTO PARA CHARLAS CON VOSOTRAS... UN BESAZO ENORME A TODAS. MACARENA DESDE MALLORCA.

Publicado por macarena
Publicado el 07/05/2013 08:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenas tardes chicasssss. Tienen algun detergente que disuelva la grasa, de toda la comida tan rica que nos han ofresidoooo???? Que rico todo todo, ña ña ñan. Un bezote a todas....Bibian

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 07/05/2013 09:59 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

hola muy buenas tardes...

Que calor...ya se por que..me levante con jaqueca.. hace un poniente por mi rancho..que ni os cuento...las 7 de la tarde..y estamos a 35º...hace  como una semana ..tuvimos que sacar de nuevo las chaquetas..porque volvio a refrescar..hoy nos estamos asando. Y LA ALERGIA A TOPE....CARMEN...CARIÑIN..COMO TE VA...

Bueno basta de rollos..a lo que venia...Se que algunas..o mejor muchas, teneis contacto mas directo y personal con NOVELERA...nuestra querida Novis..Se que tiene a su esposo un poquito delicado...y me gustaria saber como va..y sobre todo que le dieras mis saludos..y mis mejores deseos ..de que todo..se vaya recomponiendo....ME HAREIS EL FAVOR.

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 11:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por felilean
Publicado el 07/05/2013 11:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BS.AIRES- BUENAS BUENAS, UN BUEN MARTES AL DUEÑO DE LA CASA, A SUS COLABORADORES, A TODAS LAS QUE ESCRIBEN Y TAMBIEN A LAS/LOS QUE SOLO LEEN.
FELI Y CARMEN, GRACIAS POR EL DESAYUNO Y POR SUBIR EL TEMA.

FELI YO RECIEN ENTRO EN EL TEMA, A ESCRIBIR, PERO LAS LEI A TODAS DESDE EL TELEFONO A RATITOS EN LA MAÑANA MIENTRAS QUE ESPERABA AUDIENCIAS, O IVA EN EL AUTOBUS,    PERO YA ME LLEGO POR OTRO MEDIO DE COMUNCICACION QUE A CARMEN SE LE CUMPLIO LO QUE QUERIA, ASI QUE YO DIJE: "CARAMBA LAS VELAS DE FELI TE DIERON RESULTADO" ,JAJAJJA, POR LO CUAL ES MUY PROBABLE QUE EN LAS PROXIMAS HORAS TENGAS UNA LLUVIA DE PEDIDOS DE BANNER CON VELAS, JAAJA- CARMEN ME ALEGRO POR TI.  SE QUE ES ALGO MUY PERSONAL POR LO CUAL NO TE VOY A PREGUNTAR. .UN BESO.

CECI TE SUMAS AL GRUPETE DE LAS TIERNAS  CON ESE BANNER? LA VERDAD ME DESCONCIERTAN PASAN DE SER BIEN ATREVIDAS A SER TAN TIERNAS, JAJAJ, YA SE CECI QUE TU NO ERES TAN ATREVIDA COMO OTRAS, PERO SOLO ES CUESTION DE TIEMPO, SI TE JUNTAS MUCHO CON NOSOTRAS, HAY DIOS NO RESPONDEMOS, JAJJAJ.
Publicado por xana
Publicado el 07/05/2013 12:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- LO SIENTO CHICAS PERO ANOCHE ESTABA FILTRADA, COMO DECIMOS AQUI CUANDO ESTAMOS MUERTAS DE CANSANCIO, LA VERDAD CENE, Y ME FUI A LA CAMA, QUEDE PLANCHADA Y ALMIDONADA HASTA HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA, DORMI CORRIDO COMO UN BEBE, NO LO PUEDO CREER!!.

BUENO DEL BANNER DE LAS VELAS,  YA COMENTE.

Y MARICRUZ, SEGUIMOS CON LOS BANNER MIMOSOS Y TIERNOS, JAJJAJJA.

HOLA MILAGRI, UN SALUDO

Publicado por xana
Publicado el 07/05/2013 12:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

XANA...TU NO ESTAS EN LA FOTO...ES QUE ERES SIEMPRE LA FOTOGRAFO..  JEJEJE

ESTAIS TODAS MUY GUAPAS...Y TENEIS UNAS CARITAS..QUE A LAS CLARAS DICEN..LO  MAL QUE LO ESTAIS PASANDO....JEJEJE....SIEMPRE QUE HAY REUNION COLUNGUERA..YA SEA..POR ACA O POR ALLA...SIEMPRE ACABAN..CON PASTELITOS.....ESO..SI MAÑANA TODAS A REGIMEN....

UN GUSTO SABER QUE LO PASASTEIS TAN BIEN.

Publicado por patena
Publicado el 07/05/2013 12:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BS.AIRES- ROSARIO FELIZ MARTES PARA TI TAMBIEN
.
MARIA JOSE HACES BIEN TENERLES MIEDO, NO SABES LA IMAGINACION DE ESE GURPETE DE MUJERES, SEPARADAS SON TERRIBLES, JUNTAS SON DE TERRORRRRRRR,JAJJAJAJ.

CAMEN, LE VAS A TENER QUE AGRADECER A FELI DE POR VIDA, JAJJA

PIA, VI QUE MANDASTES LAS FOTOS GRACIAS, AUN NO TUVE TIEMPO DE ABRIR EL MAIL, LLEGUE Y ME PUSE A ESTO.

DEO, PARA MI ES UN PLACER CONOCER UNA PERSONA COMO TU, Y SOBRETODO QUE ME HAGA SENTIR COMO TU ME HACES SENTIR, YA LO SABES, CREO QUE EN ALGUNA OPORTUNIDAD TE LO DIJE, TUS ABRAZOS, ME ARROPAN, ME DAN CARIÑO, SON COMO UN REMANSO DE PAZ, Y SIEMPRE LLEGAN TUS MENSAJES EN EL MOMENTO OPORTUNO. GRACIAS DEO, MIL GRACIAS-

FELI POR TU COMENTARIO, SE DESPRENDE QUE YA TODAS TIENEN CLARO QUE EL CONDE ES MIO Y SOLO MIO VERDAD? JAJAJJAJAJ. A MI ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN, PUES SE EL ESFUERZO, Y EL TIEMPO QUE LES LLEVA PERO ESE BANNER DEL PIRATON, QUE YA SABES QUE PARA NADA ES MI PREFERIDO ES SENCILLAMNTE ESPECTACULAR.  

Publicado por xana
Publicado el 07/05/2013 12:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES-jajajjajjaja, MARIA JOSE, ES QUE A MI ME BUSCA LA POLICIA DE VARIOS PAISES, POR ESO NUNCA SALVO, JAJJAJAJ.

MACA UNA ALEGRIA VERTE AQUI, PUES NADA CUANDO QUIERAS VIENES Y LAVAS UN RATIN CON NOSOTRAS. HAY DIAS QUE SON MUY TRANQUILITOS, MUY EDUCADITOS, CONMEDIDOS PERO HAY DIOS!! HAY DIAS QUE HASTA YO ME DESCONOZCO, JAJAJJAJAJ

BIBI, PUES MIRA YO CREO QUE PARA BAJAR LAS CALORIAS DEL DESAYUNO, TAMBIEN ES BUENO METERSE LO VIERNES A DETERGENTEAR, PUES PARECE QUE ES DIURETICO, Y SINO QUE SE LO PREGUNTEN A UNAS CUANTAS, QUE TIENEN QUE SALIR CORRIENDO,JAJJAJA Y SINO PUES TERMINAS ADELGAZANDO POR LOS TRASNOCHES QUE EN OCASIONES NOS DAMOS, HASTA DE COMER TE OLVIDAS, JAJJAJAJJAJAAJJ   
Publicado por xana
Publicado el 07/05/2013 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
BS.AIRES- caramba, caramba, me esta faltando linda gente aqui, que me prometieron dejar aunque solo fuera un hola, ejem, ejem, ejem. Besos Para ustedes tambien.

por cierto chicas no pude ver el capitulo de ayer, si alguna puede subirlo aqui se lo agradezco, espero que siga en la lineas de los 3 o 4 ultimos capitulos que la verdad me parecieron de lo merjor de este proyecto, espero que alma no  mejore mucho y nos la levanten de la cama, porque asi como esta, esta bien diria manuel,jajjajaj
Publicado por xana
Publicado el 07/05/2013 13:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

HOY VIAJAMOS A HOLANDA

BUEN VIAJE:HOLANDA

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 13:20 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLANDA EL CANAL

Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 13:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola chicas.
Quise entrar a saludaros y daros las gracias por el tema.
Les mando mucho ánimo y buenos deseos a Sara y Víctor, para que éste se recupere pronto.
Muy guapas chicas en las foto, me alegro de que os hayais podido ver.
Aunque no uso el "detergente skype"..., pasaré alguna que otra vez para saludaros,
y ver todo lo bonito que aportáis.
Un besote. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/05/2013 13:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MI QUERIDISIMA MERCEDES GRACIAS POR TUS PALABRAS SON UN BALSAMO PARA MI CORAZON, SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO

photo te-quiero-amiga_qkd.gif
Publicado por deo
Publicado el 07/05/2013 13:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Watch 151 in Entretenimiento | View More Free Videos Online at Veoh.com.
Publicado por mari cruz
Publicado el 07/05/2013 14:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CARMEN, lindo el oso, a que sí, cuando era peque me encantaban los osos amorosos, y ahora me encontré con este azul, perfecto, un beso
MA PIA, hola, qué feliz se te ve en la foto amiga y que bueno que regresaste de tus vacaciones, cómo se te ha echado de menos
MARI, gracias por traer el capi, y por el viaje a Holanda, ya nos veo montadas en bicicleta todas, imitando a Jesús, ja, ja
MILAGRI, hola
ROSARIO, sí hoy el desayuno está muy dulce, debe ser el ambiente que se respira, que nos endulza, ja, ja
Mª. JOSÉ, uf, que temperatur, aunque yo prefiero 35º, que nunca se dan en Asturias, que 5º que hubo un día la semana pasada, brrr
DEO, muy bien dicho, ""lejos de los ojos pero cerca del corazón"
MACA, hola, un beso desde Asturias para tí también
BIBI, hola
FELI, que banner, es una obra de arte amiga
XANA, tierna sí, cómo me conoces ya, soy más tierna que atrevida, aunque puedo tener mis momentos, ja, ja
ATARDECER, hola
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2013 14:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
.
Publicado por laspaules
Publicado el 07/05/2013 15:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA CORAZONES
Publicado por laspaules
Publicado el 07/05/2013 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Primero que nada las saludo y luego me pongo a leer.  El dicho de hoy es uno nuevo que leí apenas ayer en un cuento...y es "pasar de trueno a relámpago". Acaso alguien lo ha oído?

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/05/2013 16:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todavía no me ha dado tiempo a leer pero sí miré las fotos tanto del desayuno como la del encuentro en BA.  

Ya me comí el plato de desayuno completo con jamón y queso y le di una larga mirada a la foto de las simpáticas, porque chicas se les ve tan bien!  Me encanta verlas en fotos y también haber escuchado sus voces, cosa que anhelo hacer pronto otra vez.

Publicado el 07/05/2013 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No veo a Xana en la foto...no se quiso asomar o era el fotógrafo?  Han entrado tantas nuevas al tema ( cosa buena) que ya no conozco a todas. Tengo que ir conociéndolas poco a poco.

Publicado el 07/05/2013 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y en plan de aprender, Bichito de luz es Carmen?

A propósito, Carmen, me alegro que se te aya hecho el milagrito, sea lo que sea.

Publicado el 07/05/2013 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Milagri !!, perdón porque se me pasó saludarte esta mañana...

Deo ... me siento celosa de Xana que te tiene cerquita todo el tiempo...

Feli, te envidio... piscina....calor....Ya estoy extrañando el verano...

.Hola Macarena, Bibian! Ma. José, seguro que Novis te lee...pero la que se "cruce" le dará tu mandado.

Atardecer, que bueno que pases por acá...esta es tu casa...

Mari, gracias por el capítulo.

Ceci, hola linda!, aún no regresé de las vacaciones es que hasta hoy estoy en casa de mi hermana con acceso a internet... ya faltaré por unos días al emprender el regreso al sur y descansarán otra de mí...

Pili... tenés línea directa con el dueño??!!!jajaja

Hola Maria Elena!... que pena que al final no se dió tu visita a Buenos Aires.. ahora vas a tener que venir al sur, che!!!!jaja.. Bichcito de Luz es Carmen, luego de iluminar el Skype con su voz, cantando la canción de Discua...le quedó el apodo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/05/2013 17:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hablando del Bichito de Luz... así que se te cumplió el deseo???!!! Que intriga che... Feli resultó bien bruja!! o mejor dicho Feli es MÁGICA!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/05/2013 17:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

SALUDARLAS UN POQUITO TARDE .ME ALEGRO MUCHO QUE LO PASARAN TAN BIEN Y ME DA UN POQUITO ENVIDIHOLA GUAPAS ME PASO AA DE LA SANA ,ME DA GUSTO PODER VER VUESTRAS FOTOS Y VER LA CARA DE FELICIDAD DE ESTAR TODAS JUNTAS GRACIAS AL REY ,OS MANDO UN ABRAZO Y MUCHOS ANIMOS A SARA Y VICTOR

Publicado por maapche
Publicado el 07/05/2013 19:01 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

SOLE, hola

MA PIA, descansar de tí, jamas, ja, ja

Mª. ELENA, hola, no había escuchado ese dicho

PILI, queeee, con que videoconferencia directa con Jesús, que suertuda, ja, ja

BESOS PARA TODAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2013 20:51 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025