El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LILIART necesito de tu ayuda
Hola Liliart recuerdas aquella vez que te dije que me enseñaras a dejar los enlaces en Hyperlink , pero que una vez abres el enlace la pagina de CT NO desaparece y se abre otra venta nueva , y si puede ser , si los enlaces que dejas se pueden poner en colores . No se si me explique bien . Me podrias explicar aqui como lo hicistes aquella vez. Gracias , Saludos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/05/2013 15:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 06/05/2013 16:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Hola! Anna, tocayita que tal? (=
Ahora es mucho mas facil dejar links en esta nueva casita!
Todos los Temas que hacemos ya tienen direccion porpia (link).
1. copia o la direccion que vas a poner en hyperlink. este es el TEMA que abriste.
2. abre la ventana del hyperlink:
se vera asi:
Deprecated: Function ereg() is deprecated in/home/colung/paginas/foro/spaw2/config/config.phpon line 8
3. Dejalo en link.
4. pon un titulo: ¨Lili necesito ayuda¨ selecciona el titulo.
5. En ventana hyperlink
url: pega tu link.
6. Tarqet: si quieres que vaya a la pagina usando la misma ventana dejalo en same frame. Si quieres que se abra en otra ventana: New empty window.
7. Title es para que cuando pase el mouse sobre el link dice lo que escribas en es ventana.
te voy a poner de ejemplo tu mensaje:
Lili necesito ayuda (same frame)
Lili necesito ayuda (New empty window)
8. Para cambiar el color y tamaño es lo mismo que hacemos cuando cambiamos el color y tamaño a nuestros mensajes.
Si tienes alguna duda me avisas.
Suerte!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 07/05/2013 13:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Muchisimas gracias Liliart cariño por tu ayuda , me voy a guardar este tema ya para no perderlo y en cuanto pueda hago la pruebas a ver si me sale bien y cualquier cosa que dude mas , que igual no lo pillo a la 1 te vuelvo a decir ok . Besos
Publicado el 07/05/2013 13:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola querida Anna!! magnifica explicación de Liliart, para las que le puedan servir de ayuda, quería decirles también que pueden guardar todas tus capturas muy facíl de la forma que explica Liliart, solo tenemos que guardar los link de los temas de tus capturas y abrirlos cuando queramos, poniéndolos en el buscador de google.
También es una forma de poner imagenes en el foro rápido, solo hay que copiar y pegar.
ejemplo si pinchas aqui
entrará en tu tema de capt 147, pero si lo guardas en tu pc al querer entrar tienes que ponerlo en el buscador de google, igual con cualquier tema que queramos guardar, soy mala explicando, si no entiendes algo me dices, gracias siempre por tu trabajo y cariño, besos
Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 07/05/2013 15:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Gracias Mamen por la explicacion , mi intencion es guardar todos los capitulos de capturas en un solo tema , quiero hacerlo bien desde principio por eso tambien empece las capturas en HD y hasta tenerlo todo maS o menos ligado y varios tema y cuando encuentre un hueco empezar hacerlo por que tampoco voy a dejar a medias las de diario .
Gracias por tu explicacion .
Publicado el 07/05/2013 15:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827