Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LILIART necesito de tu ayuda

Hola Liliart   recuerdas aquella  vez que te dije  que   me  enseñaras a  dejar  los   enlaces  en  Hyperlink  , pero que   una  vez  abres el enlace   la pagina  de CT  NO   desaparece  y  se  abre  otra   venta  nueva  , y si puede  ser ,    si  los  enlaces  que dejas  se pueden poner   en colores    .  No  se  si me explique  bien  .  Me  podrias  explicar  aqui    como lo hicistes  aquella  vez.    Gracias   , Saludos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/05/2013 15:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 06/05/2013 16:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Hola! Anna, tocayita que tal? (= 

Ahora es mucho mas facil dejar links en esta nueva casita!
Todos los Temas que hacemos ya tienen direccion porpia (link). 

1. copia o la direccion que vas a poner en hyperlink. este es el TEMA que abriste. 

ejehttp://www.colungateam.com/foro/2013/05/06/91552/LILIART__necesito_de__tu_ayuda/agregar.html

2. abre la ventana del hyperlink: Hyperlink 
se vera asi: 

Deprecated: Function ereg() is deprecated in/home/colung/paginas/foro/spaw2/config/config.phpon line 8
 Hyperlink 
Type:
URL:  
Target:
Title:

3. Dejalo en link. 
4. pon un titulo: ¨Lili necesito ayuda¨ selecciona el titulo. 
5. En ventana hyperlink 
Hyperlink url: pega tu link.

6. Tarqet: si quieres que vaya a la pagina usando la misma ventana dejalo en same frame. Si quieres que se abra en otra ventana: New empty window.
 7. Title es para que cuando pase el mouse sobre el link dice lo que escribas en es ventana. 
te voy a poner de ejemplo tu mensaje:

Lili necesito ayuda (same frame) 
Lili necesito ayuda (New empty window)
8. Para cambiar el color y tamaño es lo mismo que hacemos cuando cambiamos el color y tamaño a nuestros mensajes.
Si tienes alguna duda me avisas. 
Suerte!
Lili 

Publicado por Liliart
Publicado el 07/05/2013 13:22 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Muchisimas  gracias  Liliart  cariño  por  tu ayuda , me  voy a  guardar   este  tema  ya para no perderlo y en  cuanto  pueda  hago  la pruebas  a ver si me  sale   bien y  cualquier  cosa que  dude mas  ,  que igual no lo pillo  a la  1  te    vuelvo a  decir   ok .  Besos

Publicado el 07/05/2013 13:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola querida Anna!! magnifica explicación de Liliart, para las que le puedan servir de ayuda, quería decirles también que pueden guardar todas tus capturas muy facíl de la forma que explica Liliart, solo tenemos que guardar los link de los temas de tus capturas y abrirlos cuando queramos, poniéndolos en el buscador de google.

También es una forma de poner imagenes en el foro rápido, solo hay que copiar y pegar.

ejemplo si pinchas aqui

http://www.colungateam.com/foro/2013/05/02/91457/CAPTURAS__POR_QUE_EL_AMOR__MANDA__CAPT147.html

entrará en tu tema de capt 147, pero si lo guardas en tu pc al querer entrar tienes que ponerlo en el buscador de google, igual con cualquier tema que queramos guardar, soy mala explicando, si no entiendes algo me dices, gracias siempre por tu trabajo y cariño, besos

Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 07/05/2013 15:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Gracias  Mamen   por la  explicacion , mi intencion es guardar   todos  los  capitulos  de  capturas  en un solo tema     ,   quiero  hacerlo  bien desde   principio  por  eso tambien empece   las   capturas  en HD    y hasta  tenerlo  todo maS  o menos  ligado y varios  tema    y  cuando encuentre  un hueco  empezar hacerlo  por que tampoco   voy a dejar   a medias  las de  diario  .

Gracias   por  tu explicacion  .   

Publicado el 07/05/2013 15:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025