Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<(*-*)>...ARTE COLUNGUERO EN VIDEOS.... MAÑANA ES PARA SIEMPRE...<(*-*)>

HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, YA ESTAMOS AQUI CON NUESTRO NUEVO INVITADO...

PERO ANTES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A NUESTRA QUERIDA MIRIAM POR LA HERMOSA SEMANA DE VIDEOS QUE NOS REGALO.... GRACIAS TAMBIEN A TODAS QUE PARTICIPARON EN NEL TEMA...

EL INVITADO DE HOY ES EDUARDO JUAREZ(franco santoro)...

VAMOS RECORDAR A ESTA TELENOVELA HERMOSA DONDE NUESTRO REY HIZO PAREJA CON SILVIA NAVARRO.... SEAN TODAS BIENVENIDAS Y GRACIAS POR SUS VISITAS...

UN BESO A TODAS DE SUS AMIGAS DE SIEMPRE...

SYBERIA, NATALIKA Y SECRETA

By. KRISTINKA198745

by. rocio arregui 

By.VLCSpain 

Publicado por Secreta
Publicado el 04/05/2013 16:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA  MIS  QUERIDAS  Y  MARAVILLOSAS  AMIGAS!!!ME  DA  MUCHO  GUSTO SALUDARLAS EN  NUESTRO  TEMA  DEDICADO  A TELENOVELA  HERMOSA  "MANANA  ES  PARA  SIEMPRE".FELIZ  DOMINGO PARA  TODAS!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/05/2013 05:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenas Santoristas!!! 
esta semana nos toca disfrutar de Eduardo Juarez/ Franco Santoro, uno de mis intocables!!

Publicado por Syberia
Publicado el 05/05/2013 11:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

OTRA SANTORITA MAS JAJAJA.......AUNQUE LA NOVELA NO LA TENGO ENTRE MIS FABORITAS ....A FRANCO SANTORO SIIII LO TENGO ENTRE MIS CONSENTIDOS........PERDON PERDON ....NO LAS SALUDE JEJEJE ....ESQUE ESTE HOMBRE HACE DESVIAR LA MIRADA PARA MIRARLO A EL SOLAMENTE ......ESTA ES OTRA DE MIS PAREJITAS CONSENTIDAS .....QUE AUNQUE NO HUBO MUCHO ROMANSE ...SI HUBO QUIMICA ........ME DESPIDO POR UN RATO ....NO SIN ANTES DECIRLES .....QUE TENGAN UN FABULOSO DOMINGO ......Y FELIZ DIA DE LAS MADRES ....A QUIENES LO CELEBRAN HOY DOMINGO ........AQUI EN MEXICO ....ES EL 10 DE MAYO...........UN ABRAZO A TODAS......queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 05/05/2013 12:03 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
http://img4.imageshack.us/img4/5223/fernandomeps461.jpg

EDUARDO, guapísimo, y para FRANCO no hacen falta palabras, con una imagen basta.

MUCHÍSIMAS GRACIAS PILAR, NATALIA Y CAT por los vídeos, como siempre estupendos, la elección de las escenas, la música, me los llevo para verlos una y otra vez. Un Beso para cada una

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2013 12:44 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Buenas Queta!!! 

COINCIDIMOS OTRA VEZ COMO SANTORISTAS.. a diferencia de ti mañana es para siempre si me gusto mucho y la tengo en mis preferidas de Fernando. De tiempo actual por asi decirlo, es la que más me ha gustado.
La pareja de Santoro y Fernanda PRECIOSA!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 05/05/2013 13:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 05/05/2013 13:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA DE NUEVO VISITANDOLAS QUERIDAS AMIGAS ...SECRETA SYBERIA Y NATALIA .....VI LOS VIDEOS Y ESTAN HERMOSOS ...LAS IMAGENES LA CANCIONES HERMOSAS TAMBIEN ....LA PRIMERA CON RIZITOS DE ORO ME ENCANTA SU VOZ.......PERDON AMIGA NO ME EXPLIQUE MUY BIEN ....LA HISTORIA DE AMOR DE ELLOS DOS ME FASCINO ...LO QUE NO ME GUSTO MUCHO QUE ESE AMOR LO DEJARON EN SEGUNDO PLANO ...Y LE  DIERON MAS IMPORTANCIA AL DE AURORA Y SANTIAGO ...Y ALGUNOS PERSONAJES CREO YO ESTUBIERON DE MAS ...ESO FUE LO QUE NO ME GUSTO .....LA TENGO EN DVD ...Y DE VEZ EN CUANDO LA VEO JEJE.....A MI PUNTO DE VISTA ESTA PROTA  A SIDO DE LAS MAS HERMOSAS QUE LE A TOCADO A FER EN SUS NOVELAS.....YO NO PIERDO LA ESPERANZA QUE TRABAJEN DE NUEVO JUNTOS EN UNA NOVELA ...Y ME ENCANTARIA QUE SEA DE EPOCA Y DE LA MANO DE C.E....M.M....Y M. Z.......EN ESTA NOVELA ES DONDE VEO A FER MUCHO MAS GUAPO...JAJAJA YA SE QUE EL ES GUAPISIMO ..PERO AQUI ESTA OMG DE MUERTE LENTA COMO DIOCEN USTEDES JEJE.....EL VESTUARIO EL LOOK TODO EL ESTA SUPERMEGA GUAPISIMO .....A Y SE ME OLVIDABA COMENTAR .....QUE SIEMPRE VI ALGO MUY FUERTE EN LAS ESCENAS CON LU....SIEMPRE VI DECEO ATRACION Y MUCHA QUIMICA POR PARTE DE LOS 2  SUS MIRADAS WWOOOWWW ...PARECIA QUE SE QUERIAN COMER ..PERO A BESOS JEJEJE....ME QUEDARON A DEBER UN BESITO DE PERDIDA EN ALGUN SUENO DE BARBARA JAJA ...AAYYY ESTA IMAGINACION MIA JIJIJI....

Publicado por Queta07
Publicado el 05/05/2013 16:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA BUENAS NOCHES EDUSANTORITAS Y BUSCADORAS DE TESOROS.

LOS VIDEOS ESTAN MUY LINDOS MUY BUENA ESCOJA.

ESTA NOVELA ME GUSTA MUCHO FERNANDO ESTAVA PERFECTO.

ME ENCANTA LUCERO DE MALA LO HACE COMO NADIE.

HAY QUIEN NO LE GUSTE SILVIA A MI SI ME GUSTA Y ESTAVA MUY BIEN CON FERNANDO.

BUENO LES DESEO UNA MUY BUENA NOCHE Y SIGAMOS DISFRUTANDO DE ADUSANTORITO QUE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS.

BESOS A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 05/05/2013 18:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

wwwoooowww ese banner gif...esta de infarto lo quiero amigui siiiiii porfaaaaa.....

Publicado por Queta07
Publicado el 05/05/2013 19:16 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

AQUI LO TIENES PRECIOSA CON TODO MI CARIÑO.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 05/05/2013 19:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias por poner este tema!
A mi esta novela me encanta por un simple hecho que a fer lo vi mas guapo que nunca y la quimica que logro con silvia fue incomparable porque la manera en que se miraban te deja simplemente con ganas de soñar que existe un amor asi de puro!
Creo que la produccion no supo aprovechar la ventaja de tener a dos actores que transmiten con tanta naturalidad haciendo modoficaciones en el guion para hacer que la pareja tenga mas escenas de romance,celos,coraje,...hubiese sido maravilloso con la calidad de actores que son estos dos ademas de que fisicamnte se ven muy bien!
Yo tambien espero que hagan otra novela juntos porque si con una novela vacia casi de  romance atraparon a la gente y la hicieron soñar no me imagino lo que lograrian con una historia del tipo amor real o pasion! 
Gracias de nuevo secreta 

Publicado por miriam1
Publicado el 05/05/2013 21:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
AQUI OS DEJO UN NUEVO VIDEO QUE HABIA HECHO HACE TIEMPO ESPERO QUE OS GUSTE 

Publicado por miriam1
Publicado el 05/05/2013 21:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

WWWWOOOOWWWW ESTA INCREIBLEMENTE HERMOSO ESTE VIDEO NUNCA LO HABIA VISTO......UNA DE MIS ESCENAS FABORITAS DE FRANCO Y FERNANDA SON LAS DE LOS CABOS .....TAN NATURALES Y JUGUETONES ...PARESIA TODO TAN REAL ESE AMOR ENTRE ELLOS ...POR HAY HAY UN VIDEO DONDE ESTAN  SOBRE UNA PIEDRA Y ME DA LA IMPRESION QUE EL BESO QUE LE DA FERNANDA A FRANCO ES DE VERDAD VERDAD JEJEJE....ESTA IMAGINACION MIA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS JAJA ....ESTE VIDEO NUNCA LO HABIA VISTO ........LO QUE VOY A COMENTAR NO TIERNE NADA QUE VER CON ESTA NOVELA ....PERO A MI LAS ESCENAS DE PEAM EN LA RIVIERA MAYA ...NO ME GUSTARON SALVO DONDE VAN CORRIENDO EN LA PLAYA MUY NATURAL TODO LO DEMAS PARECIA COMERCIAL DE TURISMO UPSSSSSS PERDON ...YA ME SALI DE TEMA JAJA....FERNANDA Y FRANCO LAS POCAS ESCENAS ROMANTICAS QUE TUBIERON ME ENCANTARON SUS MIRADAS HABLABAN POR ELLOS...FUE UNA PAREJITA INCREIBLEMENTE FASCINANTE...Y LA ESCENA EN EL HOSPITAL CUANDO FRANCO SE PONE SELOSO DEL AMIGO DE FERNANDA ....MARAVILLOSA ....ES UNA DE MIS FABORITAS DE ESTA NOVELA .....SALUDITOS A TODAS LAS SANTORISTAS DE ESTE LINDO TEMA .......AMIGA FELI EL GIF YA ESTA BIEN GUARDADITO BAJO MIL LLAVES..GRACIAS MIL.......queta07...

Publicado por Queta07
Publicado el 05/05/2013 22:55 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Queta me has hecho gracia con eso de ricitos de oro!! jajjajjajaja no soy Bisbalera solo me gustan unas poquitas canciones de él.

Te doy la razón la historia se centro mucho en el rescate de Lili y el misterio de Artemio Bravo. A Fernanda y Eduardo por unas cosa u otras no les dieron tiempo de consolidarse como pareja.. aparte la amiga de Fernanda por enmedio...

Es cierto que la historia de Aurora y Santiago le dieron mucho espacio, tanto que parecía una novela paralela y mientras el pobre Santorito se tenía que conformar con soñar con Fernanda..en relación a Barbara no te acuerdas que se quedo con ganas de merendarse al pobre Santorito?!..porque él no le siguió el juego.. sino ya verias jajjajajjaa si hubiera tenido Barbara un sueño con Santorito hubiera sido xxxxxxxx por lo menos

Publicado por Syberia
Publicado el 06/05/2013 04:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Feli que balcón más sensual has traido!!! Santorito asomate a la ventanaaaaaa
cuando puedas lo quiero

Publicado por Syberia
Publicado el 06/05/2013 04:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Miriam totalmente de acuerdo si con lo poquito de romance fue maravilloso!! imaginaros una novela con más escenas románticas..pasionales 

Publicado por Syberia
Publicado el 06/05/2013 04:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Miriam tu video es precioso!! animate hacer más este te ha quedado muy lindo!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 06/05/2013 04:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Queta a tu último comentario te lo podría resumir que esta pareja es natural, la escenas salen naturales, los juegos..los besos...te los crees..
con esto ya sabes a lo que me refiero..

Publicado por Syberia
Publicado el 06/05/2013 05:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

FELI,  AMIGA  QUERIDA!!!QUE  MARAVILLA  HICISTE!!!NO  TENGO  PALABRAS!!!NO  QUIERO  PERDER  ESTE  SANTORITO   DEMASIADO  BONITO  POR  NADA  DEL MUNDO!!!CUANDO  PUEDES,  REGALAMELO.GRACIAS  DE  ANTEMANO!!!BESOS ...TU  AMIGA  NATALIA

HOLA  QUERIDA  MIRIAM!!!ENCANTADA  DE  CONOCERTE!!!GRACIAS  POR  VISITAR  NUESTRO  TEMA  Y  COMPARTIR  CON  NOSOTRAS  TU  FANTASTICO  VIDEO!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 06/05/2013 05:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ESTAN BELLISIMOS MUCHAS GRACIAS SECRETA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/05/2013 05:34 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muy Buenas Tarde Santoritas!!!!

La Telenovela me gustò mucho es una de mis preferidas , la historia me ha  tenìdo  atrapada hasta al final

Santoro  es un personaje muy actrativo me recuerda los actores de los años 50 Cary Grand

La pareja tenia bastante quimica y comprendo perfectamente a Fernanda que soñaba con Santoro , y por la unica vez me gustò tambien Lucero que fuè perfecta

Dejo un gif de un momento magico .....ufffff Fernando cuando se trata de agua se nota que eres un peces

Saludo a Miriam y te felicitopor el video que està muy bonito

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/05/2013 08:04 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Hola de nuevo chicas!
Syberia encantada de que te guste mi video,a mi esta pareja sigue volviendome loca con sus miradas cosa que no le he visto a otras que tuvo fer despues y creo que hay muchas aqui que saben a quien me refiero...no se trata de saber gritar o mostrarse como una mujer fuerte,lo mas importante es transmitir y a mi por ejemplo soy tu dueña con tantas escenas hot que le metieron a mi lucero con todo respeto no logro transmitirme nada no se porque pero le falta esa magia que tiene la navarro o adela noriega o hasta la arambula! 

natalika,yo tambien enacantada de conocerte y espero verte aqui mas seguido!

Miriam tienes mucha razon,tiene un cierto parecido con ese actor! Ademas creo que Santoro es el look mas perfecto de fer,despues viene el de Carlos Manuel de Abrazame muy fuerte en realidad es el mismo solo que Santoro estaba mas morenito y madurito jeje!

Un beso a todas

Publicado por miriam1
Publicado el 06/05/2013 08:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
Por cierto chicas estoy escribiendo una webnovela de Fernando y Silvia Navarro y no se pense en compartirla con vosotras a ver si os gusta y asi me dais vuestra opinion...Que os parece?

Publicado por miriam1
Publicado el 06/05/2013 08:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

HOLA MUY BUENOS DIAS SANTORITAS...FELIZ LUNES A TODAS....ES UNA ESTUPENDA IDEA MIRIAM.....A MI ME ENCANTA LEER WEB NOVELAS......Y SI ES MUY SIERTO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES.....EL PERSONAJE DE FRANCOEDUARDO A SIDO UNO DE LOS MAS ENIGMATICOS ...Y DONDE SE VE SUPERMEGAGUAPISIMO....EL LOOK EL VESTUARIO TODO TODO.....EL GIF ESTA PRESIOSO ...ME LO ROBE JEJEJE ....ES QUE SANTORITO ES UNA DE MIS DEBILIDADES JEJEJE....

Publicado por Queta07
Publicado el 06/05/2013 09:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA A TODAS , ESTA NOVELA ME GUSTÓ BASTANTE, ES CIERTO QUE FERNANDO ES EN UNA DE LAS QUE MÁS ATRACTIVO SE VÉ ,  LA ACTUACION SUYA JUNTO CON LA DE SILVIA ME PARECIO FRESCA, CON QUIMICA Y MUY NATURAL, LA HISTORIA ME GUSTÓ BASTANTE AUNQUE DIVAGARON UN POCO, LUCERO NO ME GUSTO .... , LO SIENTO, HABIA ESCENAS EN QUE LA VEÍA MUY FORZADA INCLUSO LA RISA FATAL...... PERO EN GENERAL LA NOVELA ES ESTRETENIDA Y ESTÁ BIEN, COMO SIEMPRE FERNANDO ESTUPENDO, A MÍ TAMBIÉN ME HUBIERA GUSTADO MAS ESCENAS ENTRE FERNANDA Y FRANCO, CONECTABAN MUY BIEN.

Publicado por flsola
Publicado el 06/05/2013 09:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

un poquito de celosssssssssssss

Publicado el 06/05/2013 09:21 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

el mejor beso ( para mi )

Publicado el 06/05/2013 09:27 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

una mirada que .....

Publicado el 06/05/2013 09:29 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Feli mi Amor que bien que te quedò este banner , ya soñamos con el Santorito y su toalla recuerdas???

Quero soñar que sea mi vecino de casa ..... lo esperoooooooooooooooo

besitosssssssssss

Publicado el 06/05/2013 09:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Una cosa que no me gustò para nada es el Look de Fernanda , poco adeguado a su figura

Publicado el 06/05/2013 09:50 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Alguien sabe si es cierto eso que dicen algunas malas lenguas de que los dos protagonistas se llevaban fatal? 
Publicado por miriam1
Publicado el 06/05/2013 10:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
Hola a todas...
Queridas Cat, Natalia y Pilar, muchas gracias por un tema mas.
Esta vez con el guapo y elegante Franco Santoro.
Cat, muchas gracias por lo lindos vídeos que pusístes y por compartirlos.
Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/05/2013 10:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

bueno entro a saludarlas y decir que muy bonito el tema y los videos..pero ya sabeis que no es de mis favoritas..asi que entrare poquito.....aunque no niego que franco santoro tiene lo suyo..pero no me atrapo la historia ni la y bueno y aparte de que no me gusta la actriz con la que trabajo...en esta novela aunque tubiera su quimica ante la camara y todo eso..pero es de las parejas que personalmente menos me gusta.pero de todas maneras los videos son muy bonitos..y la novela en si esta bien pero es de las que menos me a gustado..y la he visto si y la veo ahora que la hacen en la nova..pero si os digo la verdad la veo por ver a fernando..simplemente...es lo unico que me gusta de la novela..`pero esa es mi opinion..espero que nadie se moleste por lo que dige prefiero ser sincera..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/05/2013 11:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA MIS SANTORITAS PREFERIDAS COMO ESTAN????

BUENO CHICAS MI OPINION VA MUY DE ACUENTRO A LOS COMENTARIOS QUE YA AQUI DEJARON.... ESTOY DE ACUERDO QUE AQUI FER SE VEEIA WOWWWW GUAPISSIMOOOOO ... BUENO EN TODAS SE VE LINDO ,PERO ES VERDAD QUE DESPUES DE TRES NOVELAS  SEGUIDAS CON TRAJES DE SECULOS Y CON NEL LOOK DIFERENTE... DESPUES DE VEERLO AQUI NOS QUEDAMOS LOQUITAS CON ESTE BENDITO SANTORO.... SILVIA ME ENCANTA Y LA QUIMICA FUE INCREIBLE( LASTIMA NO HAVER MAS MOMENTOS ROMANTICOS) PERO LO POCO QUE HUBO SI QUE ESTUBO BUENO....

LUCERO AQUI ME ENCANTO, DEFNITIVAMENTE LO PAPEL DE VILLANA DE ASENTA DE MARAVILLA CREO QUE NASCIO PARA SER MALA.... JEJEJEJE

MIRIAM1 BIENVENIDA Y ES UN GUSTO CONOCERTE.... TE FELICITO QUE LINDO VIDEO Y DIGO LO MISMO QUE PILAR (SYBERIA) ANIMATE Y HACE MAS QUE DE VERDAD QUE TE SALEN MUY PADRES.... Y CONTESTANTO A TU PERGUNTA SE PUEDES SUBIR TU WEBNOVELA, PUES ADELANTE .... ESTA SEMANA ES DEDICADA A ESTA PAREJA Y A MI PERSONALMENTE ME ENCANTARIA VER LO QUE HACES...  LES MANDO MILES DE BESOS A TODAS

Publicado por Secreta
Publicado el 06/05/2013 11:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Rebeca Preciosa ya sabes que aquì ninguno se molesta , a mi me gusta saber los gustos de cada una de las Colungueras , es normal  que tenemos diferentes opiniones, es mas el tema se anima .

La pareja que mas me gustò es Aracely ,la mejor en absoluto digo en la actuacion fuè la Adela

Besitosssssssss Italianitos

Publicado el 06/05/2013 12:07 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Hola Miriam...pues la verdad a mi la que mas me gusto y sin duda fue Susana Gonzalez..en Pasion..fue para mi la mejor pareja...que ha tenido hasta hoy.aunque eso no quiere decir que las demas novelas no me gusten todas tiene su encanto..la que menos me gusto..fue..esa la de silvia..pero respeto a las que les guste..tanto ella como las demas compañeras que a tendio..algunas gustan mas otras menos...

mira aunque no viene el tema pero ya que se habla de lucero....a mi os digo la verdad lucero en alborada no me gusto nada..pero nada..siempre he dicho que a ese personaje le falta algo..sin embargo como barbara greco me encanto..y eso que no soy muy lucerina que digamos a mi me gusta como  canta su musica y todo eso pero ya nada mas.. y para que veais que soy buena os dejo un banner de franco ..jejeje de esos si tengo..jajja en la bombonera

Publicado el 06/05/2013 12:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDAROS OTRA VEZ EN ESTE TEMA DE FRANCO SANTORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD ESTA NOVELA ME GUSTÓ BASTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FERNANDO SE VE AQUI GUAPISIMO MUY INTERESANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE YA SABEIS QUE SOY MANUELISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE............ MUCHAS GRACIAS POR LOS VIDEOS QUE ESTAN MUY LINDOS Y POR SUPUESTO LOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS DESEO QUE TENGAIS UNA BUENA TARDE NOCHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSS................MLAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 06/05/2013 13:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

un favor...os voy a pedir una cosita simplemente algun tiene las capturas de cuando le disparan a eduardo ya al final de la novela....cuando cae ....y ya que estamos venga me animare hacer algo por EDUARDO JUAREZ..JAJAJAJJA---

Publicado el 06/05/2013 13:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTARON LOS VIDEOS QUE HAYAN ELEGIDO POR ESTA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!TAMBIEN EL VIDEO DE MIRIAM ES MUY PRECIOSOOOO!!!!!!!!!!!!

MEPS MAS QUE UNA HISTORIA DE AMOR HA SIDO UNA HISTORIA DE INTRIGA Y SUSPENCE....FER ERA ESTUPENDO COMO SIEMPRE Y TAMBIEN EL RESTO DEL CAST ERA BUENO EN PRIMER LUGAR LUCERO QUE INTERPRETO UN PAPEL TAN MALO PERO QUE LO HIZO MUYYYYY BIEN,AHI DESCUBRI LA ACTRIZ QUE NO SALIO EN ALBORADA!!!SILVIA NAVARO NO ME EMPRESIONO MUCHO (LO HE VISTO TAMBIEN EN CUANDO SEAS MIA Y ME PARECIA VER A LA PALOMA :)))  PERO ES MUY LINDA Y TIENE QUIMICA CON FER!!!!!!!!!!FRANCO SANTORO OCUPA EL CUARTO LUGAR EN MI LISTA:) QUE TENGAN UNA MARAVILLOSA NOCHE,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/05/2013 13:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA FELI!!!!!!!!!!!!AMIGA YO NO PUEDO VER TU GIF NO SE PORQUE

HOLA REBECA!!!!!!!!!!!CUANDO PUEDES ME REGALES TUS BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BBESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/05/2013 13:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
AQUI ESTOY DE NUEVO PARA DEJAROS UN BANNER DE MIS COMIENSOS EN ESTA CASITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado el 06/05/2013 14:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola mis queridas amigas, las buscadoras y, para esa semana, las santoritas :))))

como siempre hermosos video, los banners y caps que ya has publicado son preciosos...

Eduardo/Franco a mì me gusta muchisimo y la storia también. Es una novela que me mantuvo cautivada hasta el final... Lucero fue una mala ad hoc, perfecta. Lamentablemente, "Fernanda" yo no podía amarla, no me gustò el personaje tan histérico y nervioso... Y si dependiera de mí, yo habría hecho que Eduardo se enamore de Lili que me gustò mucho.

Y entonces, vamos a disfrutar el guapisimo Eduardo...
Besos y que pases una linda noches, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 06/05/2013 16:34 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA GUAPASD BUENAS NOCHES.

PERDON TUBE UN PROBLEMITA CON EL PHOTOBHCKET  ASI QUE ENPIEZO DE NUEVO A SUBIR LO QUE SE BORRO.

BESOS A TODAS .

QUETA EL TUYO.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 16:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PILAR AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA GUAPAS...TENGO MUCHO GUSTO DE ESTAR AQUI EN LO TEMA DE MY HERMANITA SECRETA (CAT)!!!
NO CONECO ESTA TELENOVELA PERO ESTOY ENCANTADA CON LOS VIDEOS QUE TIENES AQUI, FELICITACIONES POR EL TRABAJO MIS REINAS...
CONTINUACIONE DE MUCHO SUCESSO :)
BESITOS COLUNGUEROS PARA LAS TRES, CON CARINÕ PARA MY SECRETA
***...***PORTUGALITA***...***

Publicado por Portugalita
Publicado el 06/05/2013 17:10 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
NATALIA PARA TI PRECIOSA CON CARIÑO.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 17:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIRIAM EL TUYO CORAZON CON MUCHO CARIÑO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 17:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA JOANA QUE BUENO QUE ENTRASTE CORAZON BIEN VENIDA AL TEMA DE NUESTRAS TRES BUSCADORAS DE TESOROS.

BESO PRECIOSA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 17:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Me gustan todos los video de Santorito Buscadorassssssssssss

Publicado el 06/05/2013 17:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Gracias Feli por mi vecino de casa!!!!

Publicado el 06/05/2013 17:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

. DE NUEVO PILAR.

PERDON POR AQUI ME ESTA QUEDANDO TUDO MEDIO LOCO O SOY YO.

Publicado por felilean
Publicado el 06/05/2013 18:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUCHAS GRACIAS  MI  QUERIDA  FELI  POR  TU  REGALITO  INCREIBLE!!!FELIZ  MARTES!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/05/2013 01:16 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA  MI  QUERIDA  MIRIAM!!!GRACIAS  POR  TUS  VISITAS  Y  DEJAR  LOS  GIFS MARAVILLOSOS.CON  TU  PERMISO,  ME  LOS  ROBO.CUANDO  PUEDES,  REGALAME  TU  PRECIOSO  BANNER!!!FELIZ  TARDE!!!BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/05/2013 07:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MI  QUERIDA  REBECA!!!ENANTADA  DE  VERTE  AQUI  Y  LEER  TUS  COMENTARIOS  INTERESANTES!!!CUANDO  PUEDES,  TE  PIDO  REGALARME  TUS  BANNERS MUY  HERMOSOS .FELIZ  TARDE!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/05/2013 07:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
.
Publicado por Natalika
Publicado el 07/05/2013 07:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA  MILAGRI,  MI  AMIGA  QUERIDA!!!SIEMPRE  ESTOY  FELIZ  DE  SALUDARTE  AQUI  !!!GRACIAS  POR  TUS  VISITAS  Y  DEJAR  TUS  COMENTARIOS  Y ESTOS  BANNERS  PRECISOS.PUEDES  REGALARME  EL  PRIMERO  (AZUL)?  EL  SEGUNDO  YA  LO  TENGO.FELIZ MARTES!!!BESOS  ENORMES...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/05/2013 07:55 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA  MI  QUERIDA  DANIELA!!!GRACIAS  POR  VISITAR  NUESTRO  POST  Y  DEJAR  SU  OPINION  Y  TAMBIEN  ESTE  BELLO  BANNER!!!CUANDO  PUEDES,  ME  GUSTARUIA TENERLO.FELIZ  DIA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/05/2013 07:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Miriam1 esta claro que la química depende de quien mira..para mi de las protagonistas que han tenido más química con Fernando han sido Susana, Lucero, Silvia, Arambula y Adela

me encantaría que compartieras tu webnovela!!

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 09:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Rebeca nos ha quedado claro que para ti el Santorito si ..pero la novela más bien no...y claro para gustos los colores!! o mejor dicho en esta caso para gustos mira si tenemos diversidad de novelas de Fer

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 09:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Feli se ve que censuraron al Santorito en el balcón porque se le cayo la toalla.. y se tuvo que meter otra vez para adentro y por eso no se veía jajjajjajaa

ahora si veo el bannner!! gracias me lo llevo

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 09:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Santoritass Buenas Tarde y Buenas a la hora que sea nel mundo!!!

Pilar me mataste con la toalla de Feli

Pienso que el Santorito sea el personaje mas fascinante de todos

Publicado el 07/05/2013 10:29 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

BUANAS ...............

DANIELA ES INCREIBLE COMO COENCIDIMOS , SANTORITO TAMBIEN ES MI 4° Y CREO QUE LOS TRES PRIMEROS TAMBIEN SON LOS MISMOS... JEJEJEJE ESPERO  TU BANNER POR FAVOR UN FUERTE BESO....

FELI MI TRANSONTANA FAVORITA TAMBIEN QUIERO ESA VISTA EN MI VENTANA.... JEJEEJE... BEIJOSSS

AMIGUIIIIIIIIIIIII CUANDO PUEDAS ME REGALAS ESOS SANTORITOS QUE ESTAS SUBINDO SI O SI???? UN GRANDE BESO MI MIRIAM HERMOSA

Publicado por Secreta
Publicado el 07/05/2013 10:56 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS SANTORITAS Y NO SANTORITAS....VEO QUE ESTA MUY DIVERSO ESTE TEMITA ...PERO ESTO ES LO INTERESANTE SABER QUIENES O CUALES SON NUESTROS CONSENTIDOS O FABORITOS....ESTO LO HACE AUN MUCHO MAS INTERESANTE.....A MI EN LO PERSONAL LAS PROTAS MAS LINDAS HAN SIDO SILVIA LUCERO ARAMBULA ....PERO SI HABLAMOS DE QUIMICA....CON SUSANA CREO YO QUE HA SIDO DE LAS MEJORES QUE A TENIDO....DESPUES LE SIGUE LUCERO ....QUE A MI ME GUSTO MUCHO MAS EN ALBORADA....PORQUE SUS MIRADAS Y SU LENGUAJE CORPORAL DECIAN MUCHO MAS QUE MIL PALABRAS.....Y EN TERSERO EDITH...LAS MIRADITAS Y LOS BESOS ESTUBIERON MUY REALES....Y SILVIA NAVARRO QUE AUNQUE NO HUBO MUCHO ROMANSE SI TUBIERON MUCHA QUIMICA......BUENO CAMBIANDO DE TEMA UN POQUITO ....TODOOOOOSSS LOS BANNERS ESTAN SUPER HERMOSOS...LOS QUIEROOOO TODOOOOOSSSS PLIIIISSS....LOS GIFS ME LOS LLEVE ESTAN PRESIOSOS.....SOBRE EL VESTUARIO DE SILVIA A MI SI ME GUSTO SE VEIA MUY LINDA...A LO MEJOR UNO O DOS NO ME JUSTO MUCHO PERO LA MAYORIA ESTABA MUY BONITO ........todo lo contrario de la actual ....no me gusta para nada el vestuario y alguno se le ve fatal....aqui solo me han gustado como 2 vestuarios........A MI LO QUE ME GUSTA EN EL VESTUARIO DE ELLAS ES QUE SEA VARIADO ....NO QUE SIGA UN SOLO ESTILO ...PORQUE PARESERIA QUE ES UNIFORME......UUUPPPSSS CREO QUE AHORA SI ME SALI DEL TEMA......SALUDITOS A TODAAAASSS.....queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 07/05/2013 11:01 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Una Escena Maravillosa y muy emocionante

Publicado el 07/05/2013 11:03 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

hola amiga feli .....el banner que me mandaste no se ve no se porque snif snif..........querida pilar sobre rizitos de oro jajaja asi le digo de carino ...me encata el pelo rizado ....sera que en la famili hay varios asi jejeje ....y sobre sus canciones hay muchas que me  gustan ...a mi mami le gustaba AVE MARIA....jaja sera porque asi se llamaba ella ...me gusta mucho su voz ...el estilo que tiene ....muy estilo espanol...junto con rocio durcal ...que es mi consentida hoy y siempre ....me encanta su estilo de cantar la musica ranchera ...es unica....le pone mucho sentimiento ....y me fascina....jejejeje y sigo saliendome de tema .....feliz martes ....aqui en mi tierra desde el domingo con lluvia ....

Publicado por Queta07
Publicado el 07/05/2013 11:14 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Porquè me gusta a morirrrrrrrrrrrrr

Publicado el 07/05/2013 11:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Celosssssssssss Maravilloso!!!!

Publicado el 07/05/2013 11:22 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

HERMOSOS LOS 2 VIDEOS .....EL PRIMERO  WWOOOWWW ESA MANERA DE LLORAR ...TE TRANSMITE SU GRAN DOLOR....YO LO ACOMPANO PARA QUE NO SE SIENTA TAN SOLITO ....POBECHITO...Y EL SEGUNDO ME ENCANTA...LOS 2 SOLITOS EN ESE LUGAR TAN MARAVILLOSO Y ROMANTICO ......AAAYYY MI QUERIDA BAJA....CALIF......HACE VARIOS ANOS RECORRI ESOS MISMOS LUGARES Y ME ENCANTO .....GRACIAS POR LOS HERMOSOS VIDEOS AMIGA...FELIZ MARTES.....QUETA07...

Publicado por Queta07
Publicado el 07/05/2013 11:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

MIRIAM GRACIAS POR LAS ESCENAS QUE NOS HAS TRAIDO PARA RECORDAR!!

UNA DE LAS COSAS PORQUE ME GUSTA TANTO EDUARDO/ SANTORO ES ESE TOQUE MELACOLICO QUE TIENE DETRAS DE ESA MASCARA DE FORTALEZA QUE SE PUSO.

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 11:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Queta en el tema musical no coincimos esta vez

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 11:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ESTOS SELOS....ME ENCANTA ESA ESCENA ....UNA DE MIS FABORITAS DE ELLOS 2...

Publicado por Queta07
Publicado el 07/05/2013 11:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

QUETA ES CIERTO AQUI CASI TODAS OPINAMOS DISTINTO PERO ESO ES TAN LINDO QUE PODAMOS ESTAR AQUI TROCANDO GUSTOS Y IDEAS.... HABLANDO DE PAREJAS AQUI LES DEJO LAS POSICIONES

....

1°ADELA

2°SUSANA

3°ARACELY

4°SILVIA

5°EDITH

6°LETICIA

7°GABY

8°LUCERO

9°THALIA

ME QUEDA BLANCA , PERO CUANDO HAGAMOS LA SEMANA DE PEAM LES DIRE MI OPINION....

Publicado por Secreta
Publicado el 07/05/2013 11:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Pilar la musica la cambiamos però el sueño yo lo quiero igualitooooooo

Publicado el 07/05/2013 11:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Hola Amigas,

los banners son magníficos, por favoooooor, me gustaría tenerlos todos.

Feli, me dejaste sin palabras... por debajo de ese balcón... imaginan cuántas mujeres terminarían ahí debajo.

Miri que buen momentos estás publicando... Fernando/Cary Grant es más atractivo que nunca! ;))))

Recuerdo una escena, sin Eduardo, me gustó mucho, es cuando "Fernanda y Liliana" escuchan Cindy Lauper y redescubren las sensaciones de sus juventud...

Os dejo con un video que me gusta mucho...

Un beso a todas, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/05/2013 11:56 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Cat tengo ganas de saber tu opinión sobre Blanca..

Publicado por Syberia
Publicado el 07/05/2013 12:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola guapas, muchas gracias por lo que seguís aportando al tema.

Videos, banners, comentarios....

Si no es mucha molestia, me podéis regalar los banners por favor? Gracias.

Buenas tardes. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/05/2013 12:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Giooooooo Tesora el video està asesino no lo habia visto !!!!

Publicado el 07/05/2013 12:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
BUENAS TARDES QUERIDA NATALIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRA SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡ CON MUCHO CARIÑO TE DEJO EL REGALITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE MANDO BESOSSSS...................MILAGRI

Publicado el 07/05/2013 12:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
LA PAREJA CON SILVIA NAVARRO ME ENCANTOOOOO

LOS BESOS QUE SE DABAN Y SOBRE TODO LA ESCENA DE CELOS EN EL HOSPITAL, PARECIAN NOVIOS EN LA VIDA REAL.

QUISIERA OTRA NOVELA CON COLUNGA-NARRO-LUCERO-RAFAEL NOVOA, SI ES POSIBLE DE EPOCA

SE IMAGINAN, AY DIOS ME MUERO.

SILVIA Y LUCERO SON DE MIS PAREJAS FAVORITAS DE FER.

MUY MI OPINION PERO LAS PAREJAS QUE MENOS QUIMICA LE HE VISTO HAN SIDO SUSANA GONZALEZ Y EDITH GONZALEZ.

Publicado por dukakis
Publicado el 07/05/2013 12:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 132

Hola chicas..bueno eso es lo que me gusta Pilar que tenemos gustos distintos...pero tenemos tantas novelas de fer para opinar..que seguramente alguna vez coincidiremos otras no..y hablo en general...eh??? conste que es una opinion..personal mia..para eso esta..el poder opinar..a mi es la verdad fernando me gusta en todo lo que haga...y si volviera a trabajar con ella..la veria igual por verlo a el...

y ahora os dejo los banners ya sabeis no pongo orden voy poniendo y cada una se lleve el suyo...pedirle a feli su gif...que me encanto..y a miriam esa boquita...que me recordo tanto a uno que hice en mis comienzos de bombonera..jejejejeje..luego os lo enseño..

daniela,bonita tambien quiero el tuyo si..esta muy bonito..de veras los videos me gustan y por cierto nadie tiene las  capturas que pedi...si no da igual..me pondre ese capitulo y me las hare jejjjeeje es que las mias las que yo tengo son super pequñitasssssssss...jijiji

pilar aqui tu santorito por cierto te llevaste a tu pirata...porque es que no se si te lo llevaste o no..hija!!!!para una vez que te regalo al pirata no lo quieres...ya no te lo regalo mas...la proxima vez te lo presto y listo..... a por cierto ahora tengo a tu otro amorcito yogurin...jejeje no te lo dejo aun no sea que se te madure..antes de tiempo..y te lo lleves un poco pasado de fecha...

Publicado el 07/05/2013 12:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

y ahora volviendo al tema veo que cat puso su lista de preferencias por orden de parejas jajajja me encanto de verdad eh cat!!!pero yo voy a poner la mia..haber seguro no coincido con ninguna pero haber..y despues sigo con los banners del miercoles..

1ºSUSANA GONZALEZ,

2ºLUCERO

3ºADELA

4ºGABY,ME GUSTO MUCHO EN LA USURPADORA..

5ºARACELY

6ºTHALIA

7ºEDITH

8ºSILVIA

9ºLETICIA

Publicado el 07/05/2013 13:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MUY BUENAS TARDES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARA MI LAS QUE TIENEN MAS QUIMICA CON FER SON ADELA,SUSANA,LUCERO,GABY Y EDITH MIENTRAS BLANCA NO ES QUE ME GUSTA MUCHO ME PARECE UN PO FRIA!!!!!!!!

HOLA CAT!!! SI CONCIDIMOS EN MUCHAS COSAS,LOS TRES PRIMEROS SON IGUALES PERO EN EL CUARTO LUGAR SI TENGO SANTORITO PERO EMPATADO A PUNTOS CON JOSE MIGUEL!!!!!!!!!!

MI QUERIDA AMIGA ME ALEGRO QUE TE GUSTE MI BANNER Y CON MUCHO CARINO AQUI TE LO DEJO!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

HOLA NATALIA!!!!!!!!QUERIDA AMIGA CON MUCHO GUSTO AQUI TE DEJO MI BANNER!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/05/2013 13:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA QUETA!!!!!!!!!!!!AMIGA CON MUCHO GUSTO AQUI TE DEJO MI BANNER!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

CIAO GIOVANNA!!!!!!!!!!!!!!QUE PRECIOSO EL VIDEO QUE DEJASTE NO LO HABIA VISTO!!!!!!!!!!!!QUERIDA AMIGA CON MUCHO CARINO AQUI TE DEJO MI BANNER!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!AMIGA CON MUCHO CARINO AQUI TE DEJO MI BANNER!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/05/2013 13:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA REBECA!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS PRECIOSOS REGALOS Y CON MUCHO CARINO AQUI TE DEJO MI BANNER!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/05/2013 13:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

FELI Y MILAGRI POR FAVOR QUERIDAS AMIGAS QUIERO VUESTROS PRECIOSOS TRABAJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 07/05/2013 13:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA BUENAS NOCHES EDUSANTORITAS QUE TAL?

PRIMERO AGRADESCO A TODAS SUS PRECIOSOS BANERS, MUCHAS GRACIAS.

PILAR AUNH NO HAVIA PENSADO EN ESO SEGURO LOS DE PHOTOBUCKET SE DERAN CUENTA QUE A EDUARDO SE LE CAIO LA TOALLA Y ME SENSURARAN EL BANER.

QUE BIEN PENSADA ERES Y YO QUE NO ME DE CUENTA COMO ME GUSTARIA ESTAR AHI PARA VER LO SUCEDIDO.

LES DESEO A TODAS UNA NOCHE MARAVILLOSA.

QUETA TE LO DEJO DE NUEVO.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 07/05/2013 15:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

PARA TI MI QUERIDA CAT CON MUCHO CARIÑO.

BESOS PRECIOSA.

Publicado por felilean
Publicado el 07/05/2013 15:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

AQUI LO TIENES MI QUERIDA GIOVANA CON CARIÑO.

BESOS

Publicado por felilean
Publicado el 07/05/2013 15:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

---
 ---
 ---
 ---
 ---

Alè op mi Impecable Santorito

Publicado el 07/05/2013 15:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

---
 ---
 ---
 ----
 ---
 ---
 ---
 ---Image Hosted by ImageShack.us---
 ---
 ---
---
----

Rebeca he buscado las fotos que pediste

Gracias chicas por sus  banner

Publicado el 07/05/2013 15:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

---
 ---
---

Espero sean todosssssssssss

Publicado el 07/05/2013 15:49 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

hola 1queridas amiguitas.......amiga miriam ....faltaron los mios snif snif...... sobre mis parejas faborita......1 LUCERO POR LA QUIMICA QUE TIEN INCLUYENDO FUERA DE CAMARAS QUE SE NOTA QUE ES MUCHO MAS FUERTE .....EL LENGUAJE CORPORAL ENTRE ELLOS ES UNICO...NUNCA LO E VISTO CON OTRAS COMPANERAS DE FER ...2 SUSANA GONZALES LA QUIMICA FUE DEMASIDO FUERTE SUS ESCENAS ROMANTICAS ECHABAN CHISPAS......3 SILVIA NAVARRO QUE ME ENCANTARIA OTRA NOVELA JUNTOS Y DE EPOCA.......4 EDITH GONZALES....DE LAS DEMAS LINDAS TODAS PERO NO VI MUCHA QUIMICA ...SOBRE EL BANNER DEL BALCON YA LO TENGO ...SON OTROS LOS QUE NO SE VEN AMIGA........UN ABRAZO....

Publicado por Queta07
Publicado el 08/05/2013 00:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  MILAGRI  POR TU  REGALITO  TAN  BONITO!!!FELIZ  DIA!!!MUCHOS  BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA

MI  QUERIDA  REBECA!!!MIL  GRACIAS  POR  TUS  BANNERS  HERMOSOS!!!FELIZ  MIERCOLES!!!TE  MANDO  MIS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

MIL  GRACIAS  MI  QUERIDA  DANIELA  POR  TU  BELLO  REGALO!!!ESPERO,  QUE  PASES  UN  MUY  LINDO  MIERCOLES!!!BESOS  Y  ABRAZOS...TU  AMIGA  NATALIA

GRACIAS  MI  QUERIDA  MIRIAM  POR  TUS  REGALOS  MARAVILLOSOS!!!QUE  TENGAS  UN  MUY  FELIZ  MIERCOLES!!!MIL  BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 08/05/2013 01:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENOS DIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OTRO DIA CON ESTE BELLEZÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS REBECA POR ESTOS LINDOS REGALOS QUE ME HAS DEDICADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI TE DEJO LOS MIOS CON MUCHO CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSS................MILAGRI

Publicado el 08/05/2013 02:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
BUENOS DIAS QUERIDA DANIELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON MUCHO CARIÑO TE REGALO LOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR PEDIRLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSS...............MILAGRI

Publicado el 08/05/2013 02:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MUY BUENOS DIAS MIS QUERIDAS AMIGAS DE LA IMAGINACION APROVECHANDO UNA PAUSA EN EL TRABAJO HE ENTRADO A DELEITAR MI IMAGINACION LOS VIDEOS GENIALES TODOS Y LAS OBRAS DE ARTE ESTAN DIVINAS PARA SUBIR A MI NUBE COLUNGERA LES DIRE QUE ESTA TVN FUE UNA DE LAS HISTORIAS QUE MAS ME HAN GUSTADO DESPUES DE LA TRIOLOGIA DE EPOCA. PARA MI LA PAREJA DE FERNANDO Y SUSANA TENIA MUCHA QUIMICA Y LUCERO ME GUSTO MAS DE MALA QUE DE PAREJA DE FER EN ALBORADA.COMO SIEMPRE DAR LAS GRACIAS A LAS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTE CUARTITO TE HAGA SOÑAR A MI NATALIA, MI PILAR Y MI CAT Y A TODAS QUE CON SUS OBRAS , VIDEOS Y COMENTARIOS LO HACEIS MAGICO UN BESOTE POR CIERTO ME APUNTO A TODAS ESAS OBRAS RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/05/2013 06:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUY BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/05/2013 09:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUCHISIMAS GRACIAS MIRIAM POR LOS PRECIOSOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

MUCHISIMAS GRACIAS MILAGRI POR TUS BELLISIMOS REGALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA

HOLA REBECA!!!AMIGA ME FALTA TU BANNER DE EDUARDO,CUANDO PUEDES ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/05/2013 09:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA RUDI!!!!!!!!!!!!!AMIGA CON MUCHO CARINO AQUI TE DEJO MI BANNER!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/05/2013 09:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Miriam cuando puedas me gustaría tener al Santorito recordando el beso de Fernanda

Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 10:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Miriam me había adelantado, ya he visto que lo has dejado con otro más, gracias!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 10:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Daniela quiero al Santoro con sus gafas de sol, está tremendo!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 10:56 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Image Hosted by ImageShack.us----

Buenas Tardes Santoritas Preciosas!!!

Seguimos con el Guapo impecable adorable Santorito

Rudi Amiga Linda  me gustaria tu bannerito de este hombre ....el primero me gustò mucho no tienes gana de hacerlode nuevo???

Publicado el 08/05/2013 11:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

---

Quieta Perdoname me escapaste

Aquì los tienes!!!! una boquita que se la miro no respondo!!!

Bsitosssssssssssss

Publicado el 08/05/2013 11:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

JAJAJAJAJAJA AMIGA TE DIRE QUE NO SOY MUY QUIETA QUE DIGAMOS..... Y CON ESTE HOMBRE MUCHO MENOS JAJAJAJA............PERO MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS ESTAN PRESIOSOS......ESTE HOMBRE ME HACE OLVIDAR LO QUIETA QUE SOY ..........UN ABRAZO.... QUETA07......

Publicado por Queta07
Publicado el 08/05/2013 11:35 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

JAJAJA DESDE HOY SERE OFICIALMENTE LA QUIETA DE COLUNGA TEAMMM.....HACE TIEMPO QUE QUIERO CAMBIAR MI NICK ....Y VALLA QUE ME DISTE MUY BUENA IDEA CON ESTE ....JEJEJE ......HACI QUE YA SABEN AMIGAS  ....

Publicado por Queta07
Publicado el 08/05/2013 11:44 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola guapas...
Ya veo que seguís con el elegante Santoro. Que bien lo cuidáis.
Daniela, Miriam...muchas gracias guapas por vuestros regalitos.
Feli espero cuando puedas esa ventanita, y lo que hay tras de ella...je.
Y Milagri, ese agua y su contenido me lo puedes regalar por favor?
Muchas gracias a todas. Buenas tardes. Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2013 12:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Daniela, me regalas el banner de gafas por favor?...se me olvidaba.

Muchas gracias. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2013 12:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas tardes mis queridas amigas :)

muchisimas gracias a todas,

Miriamuzza mia, Feli, Rebeca e Daniela. Grazieeee son todos bellisimos.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 08/05/2013 12:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Quieta como estas?

Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 12:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 12:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

El Banner de la Buena Noche!!!!

Besos a todas

Publicado el 08/05/2013 15:26 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

HOLA BUENAS NOCHES EDUSANTORITAS.

VEO QUE SIGUEN BIEN ANIMADITAS QUE BUENO QUE AUN QUE YO NO TENGA TANTO TIEMPO PARA PONER MI IMAGINACION EN PROCTICA POR AQUI VOSOTRAS LO HACEIS Y MUY BIEN.

ME GUSTA MUCHO LA DIVERSIDAD DE OPINIONES QUE HAY POR AQUI.

SIGAN DIVERTIENDOSE Y DISCUTINDO SUS DIVIERSAS OPINIONES.

BESOS A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/05/2013 15:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA ATARDECER AQUI LO TIENES CON MUCHO CARIÑO.

BESOS PRECIOSA.

Publicado por felilean
Publicado el 08/05/2013 16:03 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Feli guapa, muchas gracias por este rico banner.

Buenas noches a todas. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/05/2013 16:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

preciosos banner Miriam y Feli!! que inspiradas estais
los quiero!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 18:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Recordando al Santorito me están entrando unas ganas locas de hacer un nuevo video de esta historia, tenía pensando hacer otro de Jose Miguel...pero el Santorito me puede y ya tengo la canción pensada.

Publicado por Syberia
Publicado el 08/05/2013 18:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

SI SI PILAR MUY BUENA IDEA TE SALEN PRECIOSOS.

BUENAS NOCHES GUAPAS HASTA MAÑANA.

Publicado por felilean
Publicado el 08/05/2013 20:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENOS DIAS ATARDECER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON MUCHO CARIÑO TE REGALO EL BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA TE FELICITÉ EN EL TEMA DE TU CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS UN LINDO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHOS BESOSSS.................MILAGRI

Publicado el 09/05/2013 02:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
BUENOS DIAS FELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PUEDES REGALAR ESTE ÚLTIMO BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA MUY SIMPATICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UN FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSS....................MILAGRI

Publicado el 09/05/2013 02:21 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MARAVILLOSO JUEVES,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2013 03:50 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA PILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!FRANCO CON GAFAS ES PARA INFARTARSE!!!

AMIGA,DESDE YA ESTOY ESPERANDO TU VIDEO DEL SANTORITO :) BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2013 05:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA ATARDECER!!!!!!!!!!!!!!!MUY FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA AMIGA QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO AQUI TE DEJO MI BANNER,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2013 05:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIS QUERIDAS CAT Y NATALIA AQUI LES DEJO MI SANTORITO CON GAFAS ESPERO OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/05/2013 05:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MUCHAS  GRACIAS  MI QUERIDA  DANIELA  POR  TU  REGALO  MUY  HERMOSO!!!ME  ENCANTA!!!FELIZ  DIA!!!BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

MI  QUERIDA  FELI!!!PUEDES  REGALARME TU  OTRA  MARAVILLA!!!TU  BANNER-GIF  ESTA  INCREIBLE!!!GRACIAS  DE  ANTEMANO!!!TE  MANDO  MIS  BESOS!!!TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 09/05/2013 06:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS,. MIRA QUE ESTABA GUAPO  FRANCO SANTORO,. UPSS

Publicado por sandra62
Publicado el 09/05/2013 08:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA BUENAS TARDES MIS QUERIDAS EDUSANTORISTAS.

SEGUIMOS APRECIANDO TUDO DE BUENISIMO QUE TIENE ESTE PERSONAJE QUE ESTA COMO SIEMPRE RETEBUENO.

ATARDECER MUCHAS FELICIDADES CORAZON, QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA DE CUMPLE.

BESOS A TODAS Y SIGAN DIVERTIENDOSE .

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 09/05/2013 08:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Edu-Santoritas queridas... buenas tardes :)))

Miriam sono rimasta incantata dal tuo banner lilla. Porfa, cuando puedas aquì lo espero... ufff quella sexy-bocca seria, con quella cicatrice encantadora... *___*

Un bacio a todasssss. Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/05/2013 09:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Esa expresión es tan hermosa... 

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/05/2013 09:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

MILAGRI MUCHAS GRACIAS PELO LINDO BANNER TE LO HIBA PEDIR Y TE AGRADESCO QUE TE ADELANTARAS.

AQUI TIENES EL TUYO CON MUCHO CARIÑO.

Publicado por felilean
Publicado el 09/05/2013 10:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

NATALIA AQUI LO TIENES CORAZON CON MUCHO CARIÑO.

Publicado por felilean
Publicado el 09/05/2013 10:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLAAAAAA SANTORITAS .....SIGO DISFRUTANDO DE MI SANTORITO HERMOSO ......PARA MI EL NOMBRE DE FRANCO SANTORO ES UNO DE LOS MAS FUERTES  Y MAS EMBLEMATICOS TIENE FUERZA SIMPLEMENTE EL APELLIDO SE ESCUCHA CON MUCHA FUERZA....A PESAR DE HABER SIDO UN NOMBRE FICTICIO DENTRO DE LA NOVELA .....A MI ES UNO DE LOS NOMBRES QUE MAS ME A GUSTADO......LOS BANNERS Y GIFS ...ESTAN TODOS HERMOSOS YA ME LOS LLEVE TODOS.....ABRAZOS A TODAS....QUETA07....

Publicado por Queta07
Publicado el 09/05/2013 11:07 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA MI QUERIDA RUDI PERDON PERO POR AQUI SE DICE QUE HAVECES LOS ULTIMOS SAN LOS PRIMEROS.

TE LOS PONGO TODOS Y CON MUCHO CARIÑO MI QUERIDA AMIGA DE IMAGINACION PRODIGIOSA.

BESOS PRECIOSA.

Publicado por felilean
Publicado el 09/05/2013 11:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Daniela para infartase es poco!!! ESTA TREMENDOOOOO!! y esto tambien lo veo poco jajjajjaja
gracias por el banner me lo llevo!!!

el video enseguida me pongo a atacarle!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 09/05/2013 12:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Feli que inspirada estas!!! gracias por el remojón del Santotito y Fernanda.

ME GUSTARÍA TENER EL DEL GATICO CUANDO PUEDAS!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 09/05/2013 12:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Queta me has recordado a Erika cuando decía que Santoro se veía fuerte como un toro!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 09/05/2013 12:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA SANTORITAS BUENAS NOCHES A TODAS..... MUCHISSIMAS GRACIAS A TODAS POR SUS REGALITOS.... FELI TESORO YO ME APUNTO A LOS TUYOS TAMBIEN..... CUANDO PUEDAS....

ESMERALDA A TI TE MANDO UN BESOTOTE ESPECIAL.... MUCHISSIMAS FELICIDADES Y ESPERO QUE ESTES PASANDO UN DIA LLENO DE ALEGRIAS.....

Publicado por Secreta
Publicado el 09/05/2013 14:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

PILAR AQUI LO TIENES CON CARIÑO.

BUENAS NOCHES.

Publicado por felilean
Publicado el 09/05/2013 16:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA MI CAT COMO ESTAS PRECIOSA.

AQUI LO TIENES CORAZON CON MUCHO CARIÑO.

Publicado por felilean
Publicado el 09/05/2013 16:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIS NIÑAS LINDA NO SABEIS CUANTO LES AGRADESCO POR SUS BELLOS REGALOS MI DANIELA, MI MIRIAN Y MI FELI EN ESTOS MOMENTOS POR LOS CUALES ESTOY PASANDO NO SABEIS CUANTO LAS ESTRAÑO PERO MI HERMANA HA ESTADO MALITA Y YO TRABAJO CON ELLA EN SU BAR Y HE TENIDO QUE APORTAR MAS HORAS Y NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO PARA PODER DIFRUTAR DE ESTA CASA MAGICA Y CUANDO PUEDO USTEDES YA SE HAN IDO PERO COMO DICE EL REFRAN AL MAL TIEMPO BUENA CARA LA QUE TENDRE CUANDO PUEDA VOLVER A SOÑAR CON MIS BELLAS AMIGAS LAS QUIERO RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 09/05/2013 18:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  FELI  POR  TU  REGALITO  MARAVILLOSO!!!FELIZ  VIERNES!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/05/2013 01:20 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA MUY BUENOS DIAS SANTORITAS ADORADAS......FELIZ DIA DE LAS MADRES.......Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO SANTORITO .......UN FUERTE ABRAZO.........QUETA07.....

Publicado por Queta07
Publicado el 10/05/2013 10:23 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

----
 ----
 ----
 ----
 ----
 ----
 ----
 ----

Hola Preciosas Santoritas

Mis Banneritos para toditas

Feli.... Daniela ....quierooooooo porfissssssssss

Publicado el 10/05/2013 10:32 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Besosssss

Publicado el 10/05/2013 10:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

MUY BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MARAVILLOSO TARDE/NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2013 10:37 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Todos mis video tengon problema con you tube espero se puede veer

Publicado el 10/05/2013 10:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

HOLA RUDI!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO QUE TU HERMANA ESTE MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!AQUI TE DEJO UN REGALITO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2013 11:01 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA MIRIAM!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO Y POR ESTE MARAVILLOSO VIDEO QUE TE HA QUEDADO DIVINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO MIS BANNER!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2013 11:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA FELI!!!!!!!!!!!!!!CON MUCHO CARINO TE DEJO MIS BANNER Y POR FAVOR QUIERO TUS PRECIOSOS GIFS CUANDO PUEDES!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2013 11:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ESTA PRESIOSO EL VIDEO MIRIAM..........ESTA PAREJITA SI TE TRANSMITE EMOCIONES......voy a comentar algo que e persibido en peam.....las escenas entre alma y jesus son demasiado cuidadas creo que en las escenas de cama utilizaron una doble ....las imagenesde espalda de ella se veia muy rara muy tiesa.....tambien en las escenas cuando ella estubo en cama ....no veo carino  sus cuerpos siempre estan muy alejados su lenguaje corporal es muy distante ...simplemente la mirada y manos de jesus no se le ve la ternura que tiene con chatita y valentina.....perdon sin ofender a nadie y mucho menos a nuestro querido fer....hay algo muy raro.......disculpen chicas pero lo tenia que decir.......queta07...

Publicado por Queta07
Publicado el 10/05/2013 11:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Gracias Queta ,

Respeto tu vision de la novela, la mia es diferente. Yo pienso que es comedia y no drama como otras telenovela de Fernando , la historia es mas ligera meno pasional es romantica . Las escenas de amor son cuidadas però a mi me gustaron y me gusta la pareja . Estoy segura que nel mundo serà muy apreciada ,tiene estilo y gusto y Fernando es perfecto. Osorio ha hecho muchos errores y tambien el mensaje que queria dar no lo ha logrado porque las mujeres no salgon muy bien , solo Alma que es demaciado perfecta ( probablemente como la desea Osorio ) En fin no serà mi telenovela favorida però me ha muy divertido y Fernando  como siempre me ha enamorado porque Jesus si me gusta  Muchissimo

Quizas se todo lo que he escrito se comprende ......

Besitosssss

Publicado el 10/05/2013 11:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Miriam no había visto tu video de la parejita Santoro y FernaNda!! muy sugerente las imagenes y con la canción no te cuento!! El Santorito embriagante como dice la canción!!! yo diría hinoptizante

Sobre lo que has comentado de PEAM estoy de acuerdo que la mujer no queda muy bien en esta novela

Publicado por Syberia
Publicado el 10/05/2013 12:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Queta lo has explicado muy bien!! igual opino de Alma.. porque tanta frialdad? frio se nos queda Jesús con ella..

Publicado por Syberia
Publicado el 10/05/2013 12:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA BUENAS TARDES PRECIOSAS EDUSANTORITAS.

QUETA ESTOY CONTIGO EN ESO CARIÑO.

SI QUE LAS ESCENAS DE AMOR DE JESUS Y ALMA ESTAN MUY FRIAS ESTE PAREJA ME HACE RECORDAR MIS AVUELITOS QUE SE DAVAN UNOS BESITOS MUY TIERNOS PERO YA SIN NINGUNA PASION.

MIRIAM MI AMOR TIENES RAZON CUANDO DICES QUE LA NOVELA ES DIFERENTE PERO ESO NO HACE QUE LAS ESCENAS DE AMOR TENGAN QUE SER DIFERENTES.

ES SOLO VER ESTA QUE ESTAMOS RECORDANDO AQUI EN ESTE TEMA NO HUBO GRANDES ESCENAS DE AMOR PERO LA PASION SE LES VIA EN LAS MIRADAS DEL UNO PARA EL OTRO.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE EL PAPEL DE FERNANDO ESTA PERFECTO ME GUSTA MUCHISIMO SUS EXPRECIONES SUS CARITAS TAN BIEN REPRESENTADAS PERO CUANDO ESTA CON ALMA NO SE QUE PASA PARECE QUE NO HAY CHISPA DE NINGUNA FORMA.

TE DIGO ME GUSTO MAS CUANDO ALMA ESTAVA EN CAMA LA COSA LE SALIA MUCHO MEJOR.

ESTAMOS AQUI PARA DAR NUESTRA OPINION CINCERA Y QUE ME PERDONE LA PRODUCCION PERO ESTA NOVELA LA VEO PORQUE ESTA FER PORQUE SIN EL NO LA VERIA JAMAS.

SIN FER BORDANDO EL PAPEL DE JESUS ERA UNA NOVELA FASTIDIOSA.

TAMBIEN LES DIGO QUE LA ORIGINAL PARA MIS GUSTOS TAMBIEN ES FASTIDIOSA Y EMILIO ES PERSONAJE BIEN PROMISCUO EN MI VER ME GUSTA MUCHO MAS EL PERSONAJE JESUS.

BUENO YA ME ALARGUE BASTANTE PERDON.

BESOS A TODAS. MIRIAM DESPUES TE DEJO TUS REGALITOS Y MUCHAS GRACIAS POR NO OLVIDARES LOS MIOS PARA TI TAMBIEN GIONVANA TE AGRADESCO QUE NUNCA OLVIDAS MIS REGALITOS YO SI QUE SOY MEDIO DESPISTADA Y SIEMPRE ME TIENEM QUE RECORDAR.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 10/05/2013 12:34 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Pilar la mano en el pecho de Santorito es mi sueño!!!!! El Aroma como dice la cancion no te digooooooooo

Publicado el 10/05/2013 12:58 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

Miriam tesoro grazie por lo splendido banner ;))))

No sé... sin duda cada uno de nosotras percibemos estos personajes, los actores, las parejas, de diferentes maneras, dependiendo de la predisposición... la simpatía que sentimos por una o el otro actor...

Me gustan Blanca y Fernando, aunque sus escenas de amor son muy romántico y poco pasional... por el contrario, en el caso de MEPS, para no sentir simpatía por el personaje de "Fernanda", las escenas de amor me gustavan por la habilidad y la sensualidad de Fernando :)))

Qué bueno poder compartir y comparar nuestros gustos y nuestros sentimientos... a pesar de las dificultades de los diferentes idiomas ;)))

Buenas tardes queridas amigas y muchos besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/05/2013 13:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Buenas tardes desde Barcelona queridas santorinas. Hemoso tema Cat, Pilar y Natalia y por supuesto a todas las que participan en el con banners, videos y comentario. El otro día me puse a leeros y tarde tanto que al final ni tiempo tuve de dejar el comentario.  Creo que FER hace un buen trabajo en esta novela. Con Silvia hacen buena pareja, aunque no es mi pareja preferida. Creo que Lucero hace un buen papel sobre todo el de "La llena". la calca, mucho mejor que en Alborada. Es verdad que hay pocas escenas romanticas entre Eduardo y Fernanda y sobre todo para nosotros que nos gusta tanto ver a FER en ellas. En esta novela FER esta guaperrimo y solo con verlo te quedas extasiada.

Me he copiado todos los videos. Si me dedicais algun banner me lo llevaré  con mil amores.

Besitos catalanes y feliz fin de semana

Carme 

Publicado por carme
Publicado el 10/05/2013 13:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENAS TARDES  FELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSSS................MILAGRI
Publicado el 10/05/2013 13:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA CHICAS!!!!!!!!!ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON QUETA Y PILAR SOBRE PQEAM Y COMO DICE FELI YO LA VEO LA NOVELA SOLO POR FER QUE ES ESTUPENDO PORQUE BLANCA SI ESTA BELLISIMA PERO ME PARECE MUY FRIA Y SOBRE TODO LE ESTAN DANDO MAS PESO A LAS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA HISTORIA PRINCIPAL!!!!!!!!!!!!!!!!

CARME CON MUCHO GUSTO AQUI TE DEJO MIS BANNER!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 10/05/2013 13:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENAS TARDES QUERIDA MIRIAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR REGALARME ESE LINDO BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL VIDEO TE QUEDÓ PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSS................MILAGRI

Publicado el 10/05/2013 14:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA BUENAS NOCHES PRECIOSAS.

GIOVANA AQUI TE DEJO LOS QUE TE FALTAN CON MUCHO CARIÑO.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 10/05/2013 15:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIRIAM MI AMOR AQUI LOS TIENES CORAZON.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 10/05/2013 15:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Feli,

tesoro, muchisimas gracias, son bellisimos... y ya descargados ;)))))

Besos, y buenas noches a todas, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/05/2013 15:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

CARME CON MUCHO GUSTO TE REGALO TODO QUE TE GUSTE CORAZON.

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 10/05/2013 16:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

UNO MAS CARME.

Publicado por felilean
Publicado el 10/05/2013 16:13 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLAAA QUERIDAS SANTORITAS MUY BUENAS NOCHES.....SIGO DISFRUTANDO DE ESTE PERSONAJE TAN ENIGMATICO Y GUAPISIMO SANTORITO......ME ENCANTARIA QUE ME REGALARAN LOS BANNERS GIFS DEL GATITO Y EL DE FERNANDA Y FRANCO EN LA PLAYA ESTAN PRESIOSOS....DE LOS BANNERS YA TODOS  LOS GUARDE ...SON DEMASIADOS Y ME HAGO BOLAS Y NO SE AQUIEN PEDIRLOS  JAJAJA ESTOY COMO CHATITA .....GRACIAS POR CONTESTAR MI COMENT AMIGUITAS.....VEO QUE VARIAS AQUI PERSIBIMOS LO MISMO...AUNQUE HAY VARIAS TAMBIEN QUE SI VEN QUIMICA ENTRE LOS DOS ....DESPUES ME ASUSTE POR ESCRIBIR ESTO Y PENSE QUE SE HIBA ARMAR UNA POLEMICA ....PERO GRACIAS A DIOS QUE NO FUE ASI ........YO A JESUS Y VALENTINA LOS ADORO ....TIENEN UNA QUIMICA INCREIBLE Y SUS ESCENAS SON HERMOSAS Y CREIBLES....SI NO FUERA POR ELLOS 2 YO LA VERDAD NO LA VERIA....YO SE QUE ESTA NOVELA NO ES DE PASION  Y SEDUCION .....PERO ME GUSTARIA MUCHO QUE SUS MIRADAS Y LENGUAJE CORPORAL LO  DIJERA TODO....COMO PASO CON ALBORADA .....LUIS E HIPOLITA ERAN SUS TIERNAS MIRADAS LA MANERA QUE SE TOMABAN DE LA MANO A MI EN LO PERSONAL SI ME HACIAN SENTIR ESE AMOR .........ES LINDO VER Y SABER QUE HAY DIFERENTES MANERAS DE PENSAR Y SENTIR LAS NOVELAS DE FERNANDO....PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LO ADORAMOS TODAS POR IGUAL .....NO IMPORTA QUE NOVELA O PAREJA FABORITA TENGAMOS...TODAS AQUI DISFRUTAMOS DE LAS NOVELAS DE NUESTRO REY......SALUDITOS A TODAS.....UN FUERTE ABRAZO........queta07.....
Publicado por Queta07
Publicado el 10/05/2013 23:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

MUCHAS GRACIAS  QUERIDA  MIRIAM  POR  TU  REGALITO  BONITO!!!FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 11/05/2013 05:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Image Hosted by ImageShack.us

Hola Santoritas Muy Buen Sabado!!!

Dejo un Santorito de muerte lenta

Besitosssssssssssss

Publicado el 11/05/2013 08:29 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

HOLA BUENAS TARDES EDUSANTORINAS .

SEGUIMOS DIVERTIENDONOS CON NUESTRO BELLO PERSONAJE.

QUETA MI AMOR NO TE PREOCUPES QUE ENBORA YO PERSONALMIENTE PIENSO QUE EL DOÑO DE LA CASA NO LE LOS COMENTARIOS, Y SE LOS LEE ES UNA PERSONA TAN INTELIGENTE QUE SEGURO LE GUSTA ESTAR INFORMADO DE LO QUE PENSAN SUS SINCERAS FÃNS.

EL SABE PERFECTAMENTE QUE LOS GUSTOS ESTAN PARA LOS COLORES Y COMO PERSONA INTELIGENTE QUE ES SABE QUE SUS NIÑAS COMO ELLO DIZ SIEMPRE ESTARAN CON EL Y SABEM QUE EN ESTA NOVELA LO VEEN COMO LO QUE ES UN GRAND ACTOR DE LO MEJOR QUE HAY Y QUE ESTA HACIENDO UN ESFUERZO TREMENDO PARA LLEVAR A CABO EL PROYECTO Y AUN  ESTA BORDANDO SU PAPEL COMO SIEMPRE.

AQUI TIENES LO QUE PEDISTE CORAZON.

BESOS A TODAS Y QUE TENGAN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 11/05/2013 09:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

.... .... .....
Publicado el 11/05/2013 11:21 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922

HOLA MIS REINAS BUENAS TARDES..... NUESTRO SANTORITO NOS DEJA DENTRO DE UN PAR DE HORAS....

MIRIAM, DANY, FELI, REBE, QUETA, CARME, GIO, MILAGRI, RUDI ,ESMERALDA Y A TODAS MUCHISSIMAS GRACIAS POR LOS BANNERS LOS COMENTARIOS SUS OPINIONES, SUS REGALOS MUCHAS GRACIAS A TODAS..... LES MANDO UN FUERTE BESO A TODAS

telenovelass | Franco(Eduardo)y Fernanda

Publicado por Secreta
Publicado el 11/05/2013 11:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

AAYYYY NO MI SANTORITO SE NOS VA.......HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS MUY BUENOS DIAS A TODAS.....ESPERO DE TODO CORAZON QUE TENGAN UN MARAVILLOSO SABADO.....YA ME GUARDE LAS ULTIMAS FOTOS Y GIFS ESTAN PRESIOSOS .....QUERIDA FELI LOS BANNERSGIF YA ESTAN GUARDADITOS MUCHISIMAS GRACIAS ........UN ABRAZO QUETA07....

Publicado por Queta07
Publicado el 11/05/2013 12:08 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

UNA PASADITA PARA DIOSFRUTAR DE NEUVO DE ESTOS SENSACIONALES VIDEOS

Publicado por sandra62
Publicado el 11/05/2013 13:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Feli gracias por el banner del gatito y el besote!!! guardadito queda!!

Publicado por Syberia
Publicado el 11/05/2013 13:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Cat que Santorito nos deja dentro de 2 horas?! llego a tiempo o ya se nos ha ido?!!

Santoritoooooooo vuelve!!!!jajajjajaa

Publicado por Syberia
Publicado el 11/05/2013 13:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 11/05/2013 14:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025