Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{} *** NUEVO VIDEO DE AMOR REAL ***{}{}{}

Chicas no sé que me ha dado últimamente con Amor Real pero éste es el cuarto video de esa novela que monto en un mes.

Creo que la inspiración que ha desaparecido por un lado a florecido por otro; aquí os lo dejo, espero que os guste

Publicado por Chesca
Publicado el 03/05/2013 10:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AQUI ESTOY AMIGUI...ME LLEVO EL VIDEO Y ESPERO QUE ME REGALES EL BANNER...BESITOS DE TU FAN N.1

Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2013 10:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

HOLA.... PRECIOSO EL VIDEO....... ME ENCANTA..........AR ES MI FAVORITA.....BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR TRAER TAN BELLAS IMAGENES...

Publicado por salmantina
Publicado el 03/05/2013 11:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Hola fan Nº1, ¿Qué tal?. Puedes llevarte todo lo que quieras corazón que yo el banner ya te lo dejo para que no desesperes. Besos cielete

Publicado por Chesca
Publicado el 03/05/2013 13:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

AYYYYYYYYYY...UFFFFFFFFFF...CARAY..CARAY...ESTO YA EMPIEZA A PREOCUPARME...OTRA QUE EMPIEZA A..NO.. NO ES MI FAVORITO...MANUEL ES DEMASIADO CELOSO.. MUY TEMPERAMENTAL.YO PREFIERO...A LUIS MANRIQUE....PERO...TACA TAC...AL FINAL CAEN.

YO CONOZCO A UNA QUE EMPEZO ASI..Y AHORITA..SOLO  MANU-SEA...Y COMO DISFRUTA...ESO.SI DICE QUE SOLO LO HACE POR LAS MANOLITAS  DECLARADAS..QUE NO ESCONDEMOS....NUESTRO AMOR...JEJEJE.

EN SERIO MUY BONITO EL VIDEO.....ES QUE MI MANU...HACE MILAGROS..JEJEJE.. lA VERDAD ES QUE LA NOVELA..LAS ESCENAS..LA HISTORIA..PODRA GUSTAR MAS O MENOS..PERO..QUE ES LA QUE MAS DA DE SÍ PARA HACER VIDEOS..ESO NO HAY DUDAS..NO HAY CANCION, YA SEA...ROMANTICA..AMOROSA..DE CELOS..DE ENFADOS..QUE NO LE VAYA..SIEMPRE SE ENCUENTRAN ESCENAS..QUE ENCAJAN..

GRACIA PAQUI...Y TIENES MI PERMISO..PARA SEGUIR INSPIRANDOTE CON MI MANU...

Publicado por patena
Publicado el 03/05/2013 13:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS CORAZON...ME LO LLEVO...EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSO...CREO QUE BUSTAMANTE TE INSPIRA,JEJEE...Y SOBRE TODO FER,JEJEEE...                                                            

Publicado por valentina77
Publicado el 03/05/2013 13:34 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA INSPIRACION TE VINO OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TENIA QUE SER CON MI MANUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE ME ENCANTA EL VIDEO QUE HAS HECHO CION ESAS IMAGENES QUE ME ENCANTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TANTO ME EMOCIONAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LINDA LA CANCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL BANNER NO DIGAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LO REGALAS? TE MANDO BESOSSS Y ABRAZOS TE DESEO UN LINDISIMO FIN DE SEMANA PARECE QUE YA NOS LLEGA MEJOR TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡...MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 03/05/2013 13:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Muchas gracias Paqui por compartir este bonito vídeo. El banner también lo es.

Espero todo bien. Que pases un agradable fin de semana.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/05/2013 13:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

PAQUI, JA MIA, COMO NOS HACES ESTO A LAS MANUELISTAS... UNA PRECIOSIDAD, ESTA VEZ TE LO ROBO ENTERO ENTERITO, HACES BIEN, TU INSPIRATE QUE NOSOTRAS TE DEJAMOS Y ESPERAMOS... JEJE, ES QUE MANUEL - A PESAR DE QUE TU ERES DEL CONDE- INSPIRA Y  MUCHO.

AMIGA, ESTOY CONTIGO, YA EMPIEZA EL VERANO Y A MI PERSONALMENTE ME DEJA CAO, ESPEREMOS QUE ESTE NO SEA MUY FUERTE. MUCHOS BESOTES Y NOS VEMOS MUY PRONTO. BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 03/05/2013 15:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MI QUERIDA PAQUI ME ENCANTA QUE  TU  INSPIRACION HAYA CAMBIADO PUES PARA MI A SIDO TODO UN PLACER CONTEMPLAR ESTOS VIDEOS BASADO EN AR MI BELLO MANUEL,NO SE SI ES LA MENO, PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SUBEN UNOS CALORES POR MI CUERPO, NO SE ,SERA LA EDAD, PERO MAS BIEN ES LO QUE SACA DE MI EL Y SU MAGRISTAL INTERPRETACION QUE ME SEDUCE ATRA VEZ DE ESE BELLO MARCO DE IMAGENES COMO SIEMPRE MI HIJA ESTAS QUE TE SALE SIGUE ASI NO PIERDAS LA INSPIRACION BESOTES COMO SIEMPRE PARA TI Y TU BELLO PRINCIPE QUE AHORA TAMBIEN ES EL MIO RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 03/05/2013 16:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
http://img542.imageshack.us/img542/9711/fermanuel.jpg

PRECIOSO VIDEO Y LA MÚSICA, ME ENCANTA, TÚ DÉJATE LLEVAR POR LA INSPIRACIÓN, QUE NUNCA TENDREMOS SUFICIENTES VIDEOS DE MANUEL, MUCHAS GRACIAS, ME LO LLEVO, BESOS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2013 16:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Es preciosísimo Paqui , y yo te entiendo, las dos somos del bello conde, pero es que Manuel ha sido la mejor interpretación de Fernando, hizo tan creible y encantador a este Manuel, que hasta le perdonamos que sea tan celoso e intenso, y termina conquistándonos, cómo te dije una vez, es tan parecido a Luis, que si no fuera porque el conde me conquistó primero,ya sería otra Manuelista mas. je je je  y la canción de Busta es también preciosa . Un beso amiga y felicitaciones,

Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2013 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

WOWWWW MANUELLLLLLLL!!

GRACIASSSS PAQUIIIIII!

Publicado por JANA
Publicado el 03/05/2013 23:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA PRECIOSA TE QUEDO MUY LINDO.

GRACIAS YA SABES QUE SOY BIEN LADRONA ASI QUE ME LO LLEVO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 03/05/2013 23:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Salmantina, me alegra que te guste

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 04:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mª Jose......jajajajajja, tranquila  no hay peligro, sigo pensando lo mismo de Manuel; muy guapo, muy apasionado etc. etc. pero demasiado temperamental para mi gusto. Ése hombre es una bomba de relojería andante.

La verdad es que yo me quedo con todos los personajes de Fer, incluso con el terco del doctorcito; es obvio por que ¿no?, pero definitivamente para mí Luis tiene algo especial......y eso que no me gustan los hombres con pelo en la cara.....jajajaja.

¿Por que hago videos de AR?, sencillo, tiene un montón de escenas que se prestan perfectamente para ello; y por otra parte no me molesta lo que tiene al lado, cosa que en el caso de Alborada no puedo decir. Ya sé que es muy querida y que a todo el mundo le gusta, pero yo no la soporto; he ahí el motivo por el que no hago videos de ciertas novelas.

En fin amiga que puedes estar tranquila pues no seré una manuelista mas en la larga lista de sus admiradoras. Besitos y buen fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 04:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri, ¡¡ay Manuel, Manuel que os tiene loquitas!!!.....jajajaja. Besos cielo, que tengas un buen finde

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 04:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui por este lindo video. Desde luego al final Manuel te ha atrapado de lleno, con esas caricias inolvidables que las sientes en la piel. Me dedicas el banner verdad?.

Nos vemos pronto amiga. Ya lo estamos preparando, por fin.

Besitos catalanes

Publicado por carme
Publicado el 04/05/2013 04:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Hola Esmeralda, todo bien muchas gracias, espero que tú también. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 04:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!!!ES MUY PRECIOSO TU VIDEO AMIGA,ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA AUNQUE ULTIMAMENTE NO HE ESCRITO EN TUS OTRAS TEMAS,SIEMPRE ENTRE Y DISFRUTE DE TUS REFLEXIONES,VIDEOS Y LOS BANNER!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 04/05/2013 05:07 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Maite, así me gusta que te lo robes enterito......jajajaja. Si es que está claro que con Manuel siempre se acierta.

Del verano no quiero ni hablar pues creo que nos espera uno de órdago, dada la no-primavera que estamos teniendo, llegará cabreado y además a mi como que me decae el ánimo en verano; así que como ves ganitas de que llegue no tengo muchas.

Besitos reina, nos vemos pronto

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 05:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  MI  QUERIDA  PAQUI!!!ME  DA  MUCHO  GUSTO  SALUDARTE  EN  TU  TEMA  TAN  BONITO!!!HICISTE  BELLISIMO  VIDEO!!!MIS  FAVORITAS  ESCENAS  INCREIBLES  Y  INOLVIDABLES  DE  ESTA  FANTASTICA  NOVELA,  PRECIOSA  CANCION...TODO  SE  VE  DIVINO!!!GRACIAS  POR  REGALARNOS  ESTOS  MAGNIFICOS  MOMENTOS!!!CUANDO  PUEDES,  TE  PIDO  REGALARME  TU  BANNER  TAN  HERMOSO  Y  ORIGINAL!!!FELIZ  FIN DE  SEMANA!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS  DE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 04/05/2013 05:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola mi Rudi, ¿Qué tal? toda una saga de Manuel la que estoy haciendo ¿verdad?;y todas mis niñas manuelistas encantadas de la vida. Algún día tendré que darme un homenaje con mi Luis, pero agggg como se me resiste el instinto, en fin intentaré inspirarme con él solito...jajajaja.

Besos mi corazón, disfruta del fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 05:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Cecy, ya se que las manuelistas nunca tenéis suficiente; yo nunca tengo bastante de Fer. Besitos reina

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 05:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Mary, ahí está que primero llegó Luis, aunque en mi caso no fue lo primero que ví de Fernando, pero lo tenía totalmente olvidado hasta que Luis entró en mi vida........jajajajaja, entonces entendí que era el mismo chico guapísimo que una vez vi en una novela de mediodía llamada La Usurpadora, solo que yo por aquel entonces no veía telenovelas; y sigo sin verlas, solo las de éste hombre increíble. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 06:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

No hay de que Jana; a ti:

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli corazón, no te preocupes, me gustan las ladronas confesas........jajjaja

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 06:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carme, no es Manuel quien me atrapa si no un trabajo bien hecho; y no me refiero tanto a la interpretación como a todo el conjunto. Una buena dirección, un guión coherente, una ambientación fantástica y un elenco excelente; personajes trabajados hasta el más mínimo detalle y todo esto adornado con un vestuario perfecto a su época; como ves yo no me enamoro de los personajes si no del conjunto y ésta fue una novela redonda, todo sucedió como tenía que suceder, no hubieron arrepentimientos tardíos ni perdones sin sentido, cada uno tuvo lo que se merecía (salvo en el caso de las dos madres; una no merecía morir y la otra no merecía acabar viviendo como una reina), pero son madres y ya se sabe ¿no?.

Bueno reina que me alegra que te haya gustado y ya en breve hablaremos "in person". Besitos y buen finde

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 06:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Dani, no te preocupes cielo yo tampoco entro muy menudo ahora, me encanta que te guste corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 06:50 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Natalia mi niña tú eternamente enamorada de ésta novela, me alegra mucho que te gusten mis videos. Besitos y que tengas un fantástico finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 06:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BS.AIRES- ME ENCANTA TU VIDEO, CON TU PERMISO ME LO LLLEVO. GRACIAS.
Publicado por xana
Publicado el 04/05/2013 08:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789

Hola Xana, por supuesto que tienes mi permiso.

........¿tú no eras condesa?........jajajajja. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 08:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR EL LINDO BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSS...........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 04/05/2013 16:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MUCHAS  GRACIAS  MI  QUERIDA  PAQUI  POR  TU  REGALO  MARAVILLOSO!!!FELIZ  DOMINGO!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/05/2013 05:27 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025