Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***************Atencion chicas*********

Blanca  Soto es una mujer lindisima cariñosa pero las piernas de rodillas para a bajo son poco agraciadas  a fernando le queda mucho mejor los sacos con dos botones  que los sacos que saca en la presentacion del taller de juan osorio parece que le esta grande ese traje vedad chicas pero de todas las maneras es un galan como la copa de un pino como decimos en España
Publicado por rubirubi
Publicado el 02/05/2013 16:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 11
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RUBIRUBI, LAS PIERNAS MUY FLACAS, POR ALGO USA MUCHO LAS BOTAS....QUE NO VENIAN AL CASO CON EL VESTIDO Y MENOS EN EL TIPO DE EVENTO... A MI ME LLAMO LA ATENCION PORQUE SUPUESTAMENTE ELLA ES MODELO....
DEL SACO DE FERNANDO.... SI  ESTABA MUY LAGO... Y ESO HACIA QUE SE VIERA MENOS ALTO Y AUN LADO DE LA JIRAFA DE BLANCA PUES COMO QUE NO IBA AL CASO......

SALUDOS DESDE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO.

Publicado por reynangely
Publicado el 04/05/2013 21:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513
SI ESTABA UN POCO LARGO EL SACO ....PERO SE LE VEIA MUY BIEN.....A MI ME GUSTO COMO SE VEIA EL ....GUAPISIMO....DE ELLA NO ME GUSTA EL TIPO DE ROPA QUE HUSA TANTO DENTRO DE LA NOVELA COMO FUERA ....ESAS BOTAS QUE USA SIEMPRE PARESEN LAS QUE SE HUSAN CUANDO LLUEVE....LINDA SONRISA MUY TIERNA Y TIENE UNOS OJOS VERDES PRESIOSOS ...SOLO ESO....
Publicado por Queta07
Publicado el 04/05/2013 23:36 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025