El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/05/2013 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA A TODOS!!!! En Montevideo, aún es 1º de mayo, son las 23: 55 y al fin ha dejado de llover , en la mañana amaneció lindo , pero al mediodía se ha largado a llover con ganas . De todos modos he pasado un muy lindo día en mi casa con invitados y familia. Les dejo el precioso banner de Julia con el café, para que empiecen muy bien su día. besos y abrazos para todos, y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2013 21:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGUI,AQUI EN NEWARK NJ,ES TODAVIA EL 1 DE MAYO,SON LAS 11:07 PM.EL CLIMA ESTA BASTANTE BUENO.TUVE QUE ABRIR LAS VENTANAS DE PARA REFRESCAR UN POCO EL APARTAMIENTO.QUE TENGAS UNAS BUENAS NOCHES HASTA MANANA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 01/05/2013 22:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola Chanhi, gracias amiga por tu visita, hoy estuvo muy divertido el capi ¿ verdad ? , es muy gracioso ver a Jesús huyéndole a la veterana je je , hasta mañana y que tengas un feliz descanso
Publicado por mardorre
Publicado el 01/05/2013 22:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 7.30 horas esta lloviendo muchisimo.mas que puedo decir?Gracias quierida Mary por la nueva pagina y por la hermosa musica.Si ya tenemos cafe,yo traigo el desayuno.Les deseo un muy feliz y saludable jueves a TODAS.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 02/05/2013 00:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguisssss desde Barcelona city a 10ºC y este jueves con un sol radiante. Estoy viendo amanecer desde mi ventana. Ya preparada para ir a trabajar, tomandome el desayuno tan rico de mikaela y el cafe de Julia servido por Mary y celebrando una página más, wowwww. Hola chanhiman bien venida a este lindo cuartito y bailando al son de esta música- Por supuesto que Julia debe estar cantandola, es una fan de Miguel Bose. Voy super retrasada con la lectura de nuestras páginas, me quedan dos y media por leer (la 24, lafiesta y media de la 34) voy a necesitar todo el finde , jajaja Esta tarde tenemos reparto especial a cargo de estas dos catalanas un poco traviesas para la fiesta del viernes. Espero que les guste y sino "quien se pica ajos come", un buen refran no?, jajaja. Como nos divertimos con nuestras ocurrencias y la imaginación que le ponemos, INSUPERABLE. Buenos a ver si a la noche os puedo dejar como queda el reparto, que va a ser muy especial. Me encanta chatear con vosotras, Que paseis un lindo jueves. He estado viendo el capi mientras desayunaba y menuda la "Treisy", yo tambien quiero saber que colonia usa nuestro Jesus que "Huele tan rico" como todo el munso dice, jajaja. La que le espera a Jesus, ..... Besitos catalanes para todas las que ya estan y para las que vayan entrando.
Carme
Publicado por carme
Publicado el 02/05/2013 00:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos días amigas y dulces sueños a mis vecinas de enfrente . MARY ME VOY BAILANDO AL TRABAJO !!!!!!! CON ESTE INICIO DE DIA NADA PUEDE SALIR MAL !!!! MENUDO SUBIDON !!!!!!! Bueno me tomo todos los cafés ( me alegro que te guste mi cafelito , al que todas estamos enganchadas ) Hay!!! casi no puedo escribir porque estoy bailandooooooo . Solo tu Fernando , solo tuuuuuuu . Naraniana naraniana , una ola una ola .... Bueno menos mal que se termino , jejeje no puedo pensar con mi Miguelito . Millones de gracias Mary por la página nueva y una nueva aventura que disfrutaremos siempre juntas . Mikaela cielo gracias por tu café , y me guardo la tacita ya sabes pa mi ajuar . Me los tomo todos que ayer por la noche me encontre en fb con Charleen, Rudi y Carmela y nos dieron las tantas !!! Menos mal que Mary me ha quitado el sueño de golpe , jejeje , con que subidón me voy a trabajar !!! Olé !!!! Besos desde Barcelona con mucho sol y temperaturas suaves . Hasta la noche que hoy me veo con Carmela por la tarde . Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 02/05/2013 01:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Saludos, compañer@s alrededor del mundo! Gracias, MARY, por la página nueva y la música.
JULIA, el banner está precioso.
MIKI, gracias por el desayuno.
CHANHIMAN, qué gusto me da verte de nuevo por aquí.
Si tengo tiempo y acceso a la PC, entraré de nuevo a la tarde/noche. Mientras tanto, todo mi cariño para las asiduas de esta salita, con abrazos colungueros para tod@s.
El tiempo aquí en Oklahoma es bien variable. Para hoy se espera 43ºF, 6ºC, con lluvia.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2013 01:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola, JULIA! Qué las horas del trabajo se te pasen rápido y qué disfrutes tu encuentro con CARME. ¡Olé!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2013 01:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias amigas del mundo entero !
En Bucarest son las 10.00 horas y tenemos una temperatura de 21 grados. Miki, gracias por el desayuno . Julia gracias por el café servido por María a ritmo de baile . ¿Qué más se puede pedir una hermosa mañana? A, lo sé: un nuevo episodio de PQAM. Realmente necesito verlo! Mil besos, uno para Mary, uno para Rosario, uno para Julia, uno para Natalia, uno para Rudi, uno para Pilar , uno para Cecilia , uno para Miki , uno para Sorina, uno para Maite , uno para Carme , uno para Charleen ,uno para Day , uno para Grazia , uno para Mamen , uno para Paqui, uno para Scarlett, uno para Perla , uno para Saz y otra vez hasta el final . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2013 02:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias y feliz jueves mis bellas amigas....
Son alas 11:58 y tenemos una temperatura de casi 23 grados...
Mika,Maite,Cecilia,Julia,Viorica vuestros regalos estan en mi tema que e abierto.....
Os mando un saludo general para todas...
Os quero muchisimo....
Besos colungeros
Publicado por sorinaserban
Publicado el 02/05/2013 04:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MUY BUENOS DIAS AMIGAS. MARY MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA, ESTOY BAILANDO AL RITMO DE MIGUELITO, ME ENCANTA!! EL CAFE QUE NOS HA PUESTO JULIA, ESTA PA TOMARSE UNAS CUANTAS DE TAZAS Y EL DESAYUNO DE MIKAELA FABULOSO. ASI QUE TAL COMO SE PRESENTA LA MAÑANA ESPEREMOS QUE TRANSCURRA EL DIA. HOY HACE UN DIA MUY BUENO, SOL Y BUENA TEMPERATURA. ESTOY DESEANDO VER EL CAPITULO DE AYER, PARECE SER QUE HAY UNA SEÑORA, MAS O MENOS DE MI EDAD, JAJAJAJA QUE ESTA MUY CONTENTA CON CHUCHO, EL CASO ES PARA MENOS!!!! SCARLETT ME ALEGRO UN MONTON DE VERTE POR AQUI, MUCHOS BESOS. MUCHOS BESOS PARA MAITE, RUDI, CARME(QUE BIEN QUE TE VAS A VER CON JULIA), SORINA, VIORICA, CECILIA, CHANHIMAN( ENCANTADA DE VERTE POR AQUI),PARA MI NIÑA DAY Y PARA TODAS LAS AMIGAS DEL CUARTITO. COMO DICE NUESTRO FERNANDO ESTAMOS EN CONTACTO.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 02/05/2013 04:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
ENTRANDO DE VOLADA ANTES DE IRME A LA CHAMBA!!! Hoy me voy de paseo con mis peques a una granja!!!! plop!!! Regresaré a casa en calidad de bulto!!!! jajajjaj ... pero con la ilusión de entrar a leerlas.. a ver si llego para conectarme tambien al FB!!! Que tengan todas un maravilloso Jueves!!!! Las adoro de aqui al infinito, ida y vuelta mil veces!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2013 07:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
BUEEENAAAAS!!!
PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES LINDO DÍA!!! =)
BEESOOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 02/05/2013 09:24 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigos, Feliz jueves !!! , en Montevideo son las 15:40 de una tarde muy húmeda, con 16 grados de temperatura y lloviznando. Sorina, me encantan esos dos banners de Ricardo, y también el tuyo del café Julia, así que cuando puedan, me gustaría me los dedicaran amigas .Chicas, el otro día decíamos en FB, que sería bueno empezar la fiesta una hora antes, para que así pudieran estar un poco mas tiempo Sorina , Viorica y Natalia, que son las que tienen la hora mas tarde, de todos modos , el brindis sería a la misma hora de siempre , para que Charleen pudiera estar también, y en el caso de la fiesta de este viernes el casamiento , para que estemos todas debería ser cómo a las 16:30 del foro, pero ya desde las 15 horas podemos empezar la fiesta , llevando los invitados , la comida, las parejas etc etc. , cuenten si a todas le iría bien ese cambio de horario. También se solicitan voluntarias para abrir la página y hacer las invitaciones, yo no tengo problema en hacerlo pero creo que sería bueno que todas intentaran abrir el tema alguna vez, es la forma de irse animando , para luego pensar en abrir otros temas que se le ocurran, las primeras veces que yo lo hice, también me sentía temerosa de equivocarme, y con muchos nervios, pero ya despues de hacerlo vi que es una pavada y muy fácil, animense , tratando es la manera de aprender ,además saben que acá , somos muchas para ayudarlas si lo necesitan, y estamos pendientes , lo mas hermoso de esta salita es eso, que todas tratamos siempre de ayudarnos y apoyarnos en todo. Bueno amigas, mas tarde vuelvo por aquí, les dejo muchos besos y abrazos a todas y cada una de ustedes
Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2013 13:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Amiga Todo Bien Abrazos Colungueros Para Tú Mil Besos Para Nuesto Amado Fer Aquí En Brasil Ser Mucho Calor Casi Todos Los Dias Amiga :) Abrazos Para Tú Directo Del Brasil :)
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 02/05/2013 14:15 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
EL TIEMPO EN ASTURIAS, va mejorando, hoy solo 10º, y con una sensación térmica de más, hubo lloviznas débiles, pero ahora que está anocheciendo, se puede ver una leve mejoría, y la luz de la primavera, los pajaros cantan, y ya parece que se va el invierno, por fin... HOY os dejo una imagen del Campo San Francisco, en Oviedo, buscaba una aérea, pero no la encontré, por lo que ésta solo muestra una pequeña parte, lo importante de este parque es que es lugar de recreo y es como el pulmón de Oviedo
MARY, muchas gracias por la nueva página y la música perfecta. Sí que ha estado divertidísimo el capi de hoy, Fernando ferbuloso, y muy simpático, que tal cuando le cuenta a Alma que Tracy le coquetea, ja, ja. Me parece muy bien adelantar la hora para la fiesta, y si puedo ayudar en algo, estoy dispuesta y lista, un abrazo
CHANHIMAN, hola
MIKAELA, delicioso el desayuno, especialmente el café, je, je, gracias
CARME, yo me quedé petrificada, cuando escucho a la buena mujer decirle a Jesús "qué bien hueles", ¡¡¡qué!!!, "qué perfume usas?", no eso es lo que todas queremos saber, y comprobarlo... Espero que tu mami esté ya recuperada
JULIA, fue un capi impresionante, super divertido, Jesús con sus caritas de susto ante la actitud de Tracy..., como para no salir bailano, con la alegría al 200%
SCARLETT, un abrazo colunguero
VIORICA, recojo mi beso y te dejo otro amiga
SORINA, voy, voy a recoger mi banner, muchísimas gracias amiga. Espero que Isabel y tú, ya os encontréis bien del estómago
ROSARIO, uff, el capi estuvo fabuloso y Fernando muy simpático y guapísimo con este nuevo estilo de vestir más desenfadado
CHARLEEN, espero que te lo pasaras muy bien en la grande, y que no te hayas agotado mucho
DAY, un millón de besos
RUDI, te echamos de menos, espero que tu hermana se encuentre bien amiga, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y DE LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2013 14:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES , MI MARI MUCHA GRACIAS POR ESTA NUEVA PAG Y LA MAGNIFICA CANCION DE MIGUEL BOSE QUE HOY TENIA A NUESTRA JULIA DE PURA MARCHA. MI MARI MI ANGEL CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR DE UN FELIZ DIA EN FAMILIA TE MANDO UN BESOTE. MI SORINA MI NIÑA LINDA COMO ESTAN MIS DOS BELLEZONES YA ESTAN MEJOR DE VUESTRA TRIPITA ESPERO QUE SI LES MANDO UN FUERTE QUEREQUERE . MI MIKAELA MI VIENESA CONSENTIDA ESPERO QUE TU YA ESTES RECUPERADA DE TU GRIPE MUCHAS GRACIAS PORESE DESAYUNO YO ME LO TOMO DE MERIENDA BESOTE. MI VIORICA MI CORAZON YA ESTAS PREPARADA PARA LAS BOAS DEL AÑO CLARO ESTA CON TU MANUEL ELCLONADO ES BROMA MI CIELO. TE MANDO UN BESOTE. MI DAY ESPERO QUE ESTES TOMANDO VITAMINAS Y DESCANSANDO BIEN A ESO SE DEJA PARA MI TU ERES JOVEN TE MANDO UN REQUETEBESAZO.MI PILAR MI ZAIDIÑA MI HIJA TU NO PARAS LA PATA CON QUE AHORA A BARCELONA A TI NO TE HACE FALTA COCHE MI CIELO PARA MOVERTE TE MANDO UN BESOTE TE DESO QUE LO PASES MUY BIEN PERO CUIDADO CON LOS ZARAZALES.MI SCARLETT NO SABES CUANTO TE ESTRAÑO ESPERO QUE TU NIÑA ESTE MAS RECUPERADITA TE MANDO UN FUERTOTE BESAZO JUNTO A UN ABRAZOTE TEQUIERO AMIGA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/05/2013 16:01 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI CECILIA MI LINDA ASTURIANA GRACIAS POR TUS DESEOS HACIA MI HERMANA TE LO AGRADESCO DE CORAZON ESTA MUCHO MEJOR CON SU TRATAMIENTO PERO AHORA PROCURO NO ESTAR EN SU PUNTO DE MIRA Y ES DIFICIL PUES TRABAJO CON ELLA PORQUE ME TIENE UN MARCAJE QUE CADA VEZ QUE ME VEZ ME FRIE COMO EN UN TATAMI PERO A BOCA PERO BUENO AGUANTAR NO QUEDA OTRA UN BESOTE MI CIELOTE. MI CARMELE NO SABES EL MIEDO QUE ME DA CUANDO USTEDES SE UNE YA MIS PIERNAS TIEMBLAN QUE HABRAN TRAMADO JAJA UN BEROCOCHULI BESO PARA MI LINDA CATALANA. MI ROSARIO COMO VAS MI CIELO YA VI QUE LA NIÑA LE VA MEJOR EN SU TRATAMIENTO Y QUE LE QUITARON LOS ANTI FLAMATORIOS SOLO ESPERO QUE SALGA PRONTO DE ESTA TORTURA POR ELLA Y POR TI MI CIELO PUES EL TENERLOS A ELLOS ENFERMOS ES PEOR DE QUE SI FUERAMOS NOSOTROS TE MANDO UN BESOTE Y DECIRTE QUE TE QUIERO.MI JULIA CUANTO ME ALEGRO QUE HOY ESTUVIERAS TAN BAILONA ESPERO QUE EL DIA HAYA SIDO TODO IGUAL Y OJITO CON LO QUE HACES CON LA CATALANA UN BESOTE MI QUERIDA AMIGA GEMELA . MI MAITE MI ADORADA ALICANTINA LA QUE SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA DONDE ESTAS QUE NO TE HE LEIDO ESPERO QUE ESTES BIEN SI NO YA SABES ESTOY AQUI COMO TU SIEMPRE ESTAS PARA MI BESOTES CON QUEREQUERES Y ESPERO NO OLVIDARME DE NADIEN MAS UN BESOTE PARA CHANIMAN MI NATALIA Y MI GRAZIA Y PARA TODAS LAS QUE ENTREN HA ESTE BELLO CUARTITO UN FUERTE BESOTE Y BIENVENIDAS RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/05/2013 16:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ME APETECIA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/05/2013 16:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUEEEENAAAAAAS!!!
PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES LINDA NOCHE!!!
-MAÑANA TENGO TODO EL DÍA TRABAJANDO Y ENCIMA ESTOY HASTA LAS MANOS CON EL ESTUDIO!!! :S ¡NO TERMINO MÁS Y RINDO EL MARTES!
BEEESOOTEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 02/05/2013 17:58 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
¡Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo! Aquí les copio el mamotreto que escribí en Word, aprovechando que me dejaron la computadora; ya me están sacando, pero logré terminar, jajaja.
CARME, cuidadín con
ese reparto, que cuando se juntan dos travieas . . .
CECI, gracias por la
vista del parque. Lo del pulmón, me recuerda al Parque Central de la Ciudad de Nueva York. Con todos los lugares preciosos que nos has
mostrado de Oviedo, ya quisiera yo poder visitar esa hermosa ciudad.
CHANHIMAN, qué bien
que ya el tiempo por NJ está mejorando.
CHARITO, buen
ejercicio ése el bailar al ritmo de Miguelito, por lo menos meneamos los pies y escribimos más rápido, jajaja. No siempre tengo acceso a la PC o dispongo de
tiempo para entrar al Internet cuando yo quiero. Aquí los quehaceres son como los paños de malva, uno quita?o y otro puesto.
CHARLEEN, espero que te haya ido bien en la granja con tus pequeños. El martes estuve de ayudante en la excursion del
tercer grado de mis gemelos a un concierto filarmónico en la Universidad de
Oklahoma, y luego tuvieron un ?instrumental petting zoo?. Lo gracioso fue que yo me cuestionaba por qué combinaban concierto con animales,
sin percatarme de la parte ?instrumental?del ?petting zoo?, jajaja. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de tratar los
instrumentos después del concierto. Todos disfrutamos la experiencia.
DAY, te deseo toda la
suerte del mundo.
JULIA, quedo
pendiente de ver que se traen CARME y tú
para las bodas colungueras.
MAITE, andas calladita, algo te estarás tramando.
MARY, lo que sugieres
con el horario de las fiestas es muy buena idea, aunque no tengo muy claro lo
de las horas. La fiesta comenzaría a las 15:00 horas del
foro y el brindis es a la misma hora que antes, o sea, ¿a las 16:00 horas del
foro? Lo que decida la mayoría estaría muy bien
conmigo. Por ahora no me comprometo con
nada porque no siempre tengo acceso a la PC ni dispongo de tiempo para entrar
al Internet cuando yo quiero. Aquí los quehaceres son como los paños de malva, uno quita?o y otro puesto,
de eso sabes tú.
MIKI, ojalá que la lluvia haya parado y que ya puedas
disfrutar de mejor tiempo. Por aquí, hoy
hemos tenido un día invernal y con mucha lluvia.
NATALIA, saludos.
PILAR, si ya eres la
señora de Montesinos, estarás de luna de miel en Las Vegas.
RUDI, el chiste está buenísimo, pobres suegras.
SORINA, tus banners están bien lindos. Ustedes siempre adornan la página con sus
bellezas.
VIORICA, un beso para ti también.
Si he dejado a alguien, favor de culpar a don Al
Zaymer. Abrazos colungueros para tod@s
l@s que entren a esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2013 20:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
FABIANA, un gusto saludarte, y espero que te guste el calor. Si tengo que escoger, prefiero el frío. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/05/2013 20:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
RUDI, me alegro que tu hermana esté mejor, mucho ánimo. El burro super gracioso, me he reído mucho. Un abrazo SCARLETT, pues sí que es similar el campo S. Fco a Central Park, claro a menor escala, pues anímate a venir, aquí te espera tu amiga, un abrazo DAY, mucha suerte para el examen del martes, seguro que apruebas con notaza, yo también tengo un viernes de vértigo, bueno como todos, y si tengo media hora para comer, ya será mucho, un abrazo BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/05/2013 21:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola querida Scarlett, si, la idea es esa, comenzar una hora antes, y cada una va llegando a la hora que pueda, y hacer el brindis a la hora de siempre, a las 16 horas del foro, de ese modo las que tienen la hora mas tarde , pueden estar aunque sea un poco.
Hola Fabiana, es un gusto verte por acá amiga, dime de que parte de Brasil eres, que cómo es tan grande tiene varios climas . Un beso y abrazo para todas
Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2013 21:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas dias mis amores ! Hoy en Bucarest a las 5.30 la temperatura es de 13 grados
Me desperté a las 3:30 , de anoche me dormi a las 24.00. Creo que me increpan la conciencia que no podía rezita hasta a las 1,00 horas para ir con Valentina en populus ..... jejejeje.
Vi el episodio en vivo y antes de tratar de dormir un poco, quiero revelar un secreto. Hoy Jesús ha preparado para nosotras un desayuno muy rico, sazonado con mucho amor. Espero Alma entenderá .... Mary gracias que pensabas a nosotras, que te das cuenta de que su propuesta me encanta. Pero lo que decida la mayoría estaría muy bien . Sorina amo a mi Manuel pero Antilliano no es menos guapo y tus banners son maravillosos. Los quiero por favor Day no te preocupes estoy segura que tú terminarás en el tiempo. Suerte ! Charleen espero que te lo pasaras muy bien con tus peques a la granja Cecilia muy bonito el parque. Creo que la foto se hizo después de una lluvia , hierba es más verde, más limpio y fresco aire ..... Al menos esa es la sensación cuando veo esto foto Rudi mi cielo yo estoy preparada y mi Manuel tambien .E incluso si un clon es muy especial para mí... jejeje Rosario todas estamos contentas con Chucho y supervisora tambien .... jejeje Scarlett y yo estoy haciendo la misma pregunta , pero es importante que hayáis disfrutado de esta experiencia. Fabiana, es un gusto verte por acá . Dios, más de una hora para escribir un mensaje, soy terribles. Ahora mis suenos se fue . Con mucho carino os mando mis besos para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2013 22:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2013 23:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Como quiera,
para todos los gustos
Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2013 23:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis hermosas!!! Aquí estoy algo tarde porque unas haditas me entretuvieron en FB charlando!!!! jajajaj Mañana tenemos boda y aún no tengo mi vestido listo!!!! Horror!!!! Es que ando distraída en el palacio de Guevara contemplando al conde de las greñas largas y las barbas sexy!!!! jajajajj Te dije Mary que tu conde está de muerte lenta???? jajajaja voy en el capítulo 6 de Alborada... Con los cambios de hora yo me adapto... me encanta la idea de que las que tienen más horas de diferencia con el horario de este lado del charco puedan estar más tiempito en el cuartito !!!! Siempre da penita que apenas empiezan las fiestas de los viernes tengan que irse a descansar... me parece genial , como mañana es mi último día de bimestre (salgo una semanita de vacaciones en el cole) espero poder estar temprano en nuestra salita... Agradezco a las responsables de abrir la página nueva, poner la música, decorar la salita con los banners hermosos, los desayunos y cafés que siempre nos llenan de energía, las fotos bellas de lugares hermosos, las noticias de recuperación de los enfermitos, los chistes que nos alegran, los mensajes con los que cada una comparte parte de su vida y todo el cariño que mantiene a esta familia corazonológica unida a través de océanos y continentes!!!! Bienvenida Fabiana al cuartito de los buenos días!!! He tenido el placer de estar en tu país dos veces y guardo bellos recuerdos de las cudades que visité y de la gente que es tan alegre y generosa ¿de qué parte de Brasil eres? les mando a todas miles de millones de besitos colungueros y abrazos con "o" de oso desde el fondo de mi corazón limeño que la adora a todas y cada una de ustedes de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!! Les deseo...
Publicado por Charleen
Publicado el 02/05/2013 23:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
.
Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2013 23:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
GUAUUU, VIORICA !!! QUE DESAYUNO TAN EXQUISITO, Y PREPARADO POR JESÚS , Y ADEMÁS NO LE TUVIMOS QUE PAGAR NI UN MILLÓN DE DÓLARES NI NADA, POR CONSENTIRNOS JE JE JE . TU FALTA DE SUEÑO FUÉ MUY PRODUCTIVA PARA TODAS NOSOTRAS , YO AÚN ANDO POR AQUÍ, VOTANDO MIENTRAS LAS DEMÁS DUERMEN, CÓMO EN LA ÉPOCA EN QUE LE DEJÁBAMOS EL TESTIGO A PILAR, PERO CÓMO ELLA AHORA ANDA DE LUNA DE MIEL POR VENECIA, NI CASO QUE HACE DEL TESTIGO JE JE JE . ME ALEGRO TE GUSTE LO DE EMPEZAR MAS TEMPRANO LA FIESTA , Y VETE PREPARANDO EL VESTIDO DE NOVIA, QUE FALTAN YA POCAS HORAS . HASTA MAÑANA AMIGAS
Publicado por mardorre
Publicado el 02/05/2013 23:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
El amor no se compra !
Ahora Pilar es muy lejos, camina en una gondola con hermoso Pepemiguel. Pepemiguel canta por ella una serenata. Ambos son muy felices . Historia continua. Hasta manana mi cielo, que tengas dulces suenos con quien quieres ....
Publicado por viorica
Publicado el 03/05/2013 00:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena esta lloviendo muchisimo.como uno entra solo un poquito,despues tiene que leer muuuuuuucho.como todas son de "tres lineas".Chicas de verdad las extrano pero ya saben ,no siempre haces solo que te gusta....estos dias son muy aglomeradas para mi.pero pronto van a pasar y aqui estare...no lei todo ,solo la version corta,jejeje pero se donde es la fiesta ,el motivo y la hora.espero tener tiempo estar en la fiesta porque nunca fue a Las Vegas y ademas acompaniada de ........????Gracias a TODAS por las fotos,banners,cafe,desayuno y todo con que adornaron el lugar mas hermoso,donde yo estoy como en mi casa(aveces....mejor....pero por favor ,no dicen a nadie.....).Lamento que aun no tengo tiempo de contar un poco sobre las costumbres de Pascuas......pero muy pronto....Les deseo a TODAS un muy feliz VIERNES y .....VIVA LAS VEGAS!!!!!
Publicado el 03/05/2013 00:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola ,divinas amigas !!! Hoy dejaremos nuestra soltería en Las Vegas !!! Lo que no se nos ocurra a nosotras ... !!! Se presenta un buen viernes , de momento ya voy tarde porque me he vuelto a dormir , en fin unas cuantas amigas tienen la culpa , jejeje , menos mal que con este ritmo y tanto café me espabilo rapidito . Besos a todas y hasta la tarde !!! Gracias por el cafelitoooooooo Desde Barcelona con un sol espléndido y temperaturas suaves ( o eso parece desde la ventana ). Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/05/2013 00:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos dias amiguis desde Barcelona City. Os dejo la invitacion para la fiesta . Os dejo dos una con la hora de siempre y otra con una hora menos por si quereis adelantarla. Yo no se a que hora estaré y no se si tendre tiempo de subirla. Me voy corriendo a la chamba!! Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 03/05/2013 01:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola mis hermosas!!! Aquí entrando como todas las mañanas a la volada!! Que tengan todas un maravilloso viernes!!!! Hoy estamos de fiesta y qué fiesta!!!! Nos vemos más tarde para el brindis de rigor!!! Ya saben que las quiero de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 03/05/2013 07:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
Buenas tardes amigas. Hoy he entrado un poquito mas tarde ya que tocaba avituallamiento, el frigorífico estaba pelao!!!!Hace un día entre nubes y claros, la temperatura subiendo. Ya me tome varias tazas de esos cafés tan buenos que ha puesto Viorica. Rudi que me he tenido que reír con el gráfico, vaya fama que tenemos las suegras, jajajajaja.Carme me gusta la invitación para la fiesta, aunque me parece que yo no me caso hoy, no se a que hora podre entrar a la fiesta, intentaré , por lo menos, estar un ratito al final.Espero lo paséis muy bien y todas las bodas se lleven a buen termino, cuidado con Maite que os deja sin novios, es capaz de casarse ella con todos a la vez!!!!!!Muchos besos para toooodddddaaaasss y estamos en contacto.
Publicado el 03/05/2013 08:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
EL TIEMPO EN ASTURIAS, a las 8:30 teníamos 5º y a las 3:30 p.m 17º, que más se puede decir, el tiempo esta loooocccco, pero el sol ha estado presente toda la tarde, y aún lo está y son las 20:00 p.m. Os dejo una imagen a vista de pájaro del parque Campo San Francisco, así se ve mejor sus dimensiones SCARLETT, por fín encontré la foto que buscaba, en ella se puede ver como está en medio de las viviendas, como si del Central Park se tratara MARY, estoy preparada para la fiesta a la hora que sea VIORICA, pero que veo que Chucho nos ha preparado la cena para esta noche, y tú nos traes esos cafés que tan buenos te salen, ummm. Aquí, ya se sabe llueve todos los días, sobre todo este año, y si no pasan mojando las calles para limpiarlas, pero sí está mojado el suelo, gracias por fijarte, un abrazo CHARLEEN, así que tendrás una pequeñas vacaciones, que bueno por tí. Nos vemos en el brindis MIKAELA, besos y abrazos colungueros JULIA, uff, dejaremos la soltería, pero bueno es por el mejor hombre del mundo, je, je CARME, ya veo los luminosos, ya queda menos, gracias ROSARIO, muchos besos UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 03/05/2013 12:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola queridas amigas del mundo !!!! Sabéis que día es .....??????
Estoy preparando cositas para la fiesta . Entraré a las 11 que antes me pilla con la cena . Pero si puedo entrar antes lo haré . Besos para todas y salir ya de la peluqueria y del spa y correr a poneos bien hermosas que esta noche NOS CASAMOSSSSS
Publicado por juliaxr2
Publicado el 03/05/2013 13:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola amigas, paso a dejarles un saludo muy rápido , porque justo hoy me surgieron un montón de cosas para hacer, que no puedo aplazar, por suerte ya tenemos la invitación, yo trataré de abrir el tema ,pero si alguna puede hacerlo , se los agradecería, en una hora volveré por aquí y si aún nadie lo ha abierto lo haré yo . El tiempo en Montevideo está feo, llueve y está frío, y son las 15:45 h. Besos para todas y hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2013 13:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ya abro el tema
Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2013 14:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hasta mañana amigas les dejo el desayuno y una sonrisa que contagia alegría .Que tengan un buen descanso y un feliz sábado . Besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 03/05/2013 23:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Entre pasteles, huevos rojos y otros preparados, quiero saludar a mis amigas y os deseo un feliz fin de semana . Mary gracias por el desayuno pero especialmente para esta sonrisa contagiosa.
Cecilia que grande es el parque en el centro de la ciudad. Bienaventurados los que viven a su alrededor. Un beso para cada una de este cuartito.
Publicado por viorica
Publicado el 04/05/2013 05:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días
amiguis desde Barcelona y ya con 17ºC y un sol fantástico. Ayer me lo pase
genial, aunque no puede encontrar mi habitación, creo que Jesus y yo nos
quedamos dormidos en la tunalimusina, jajaja.
Gracias
por el café Mary, lo necesitaba porque tengo una ojeras que ni te cuento, no se
vosotras.
Day mi
primita, dale duro a los estudios y a la chamba que te aseguro que tendrás tu
recompensa. Gracias por entrar a saludar con el poco tiempo que tienes.
Scarlett
como se te echa de menos, pero me alegro de que estés disfrutando de tus nietos
y tu hija. Como disfrutarías con los animalitos, con lo que a ti te gustan y de
los instrumentos ya ni digo.
Cecilia
menudo pulmón teneis en Oviedo.
Rudi, mi
dulce tinerfeña, me he reido con tu chiste del burro. Veo que almenos lo llevas
todo con animos. Se fuerte amiga y en caso de no poder más, ya sabes donde nos
tienes.
Charito,
espero que tu niña este mejor. Al final pudiste venir a gastar el Money a las
Vegas, espero que te queden algunas moneditas.
Viorica,
pero tu duermes? Con tanto café no me estraña que aguantes, jajaja.
Sorina, tu
como siempre adornándonos la casita amiga. Ya me puedo imaginar como te quedará
tu casa nueva. Besitos a Isabel.
Charleen,
que bien de excursión con los niños, si son como Valentina, wowwww que padre
porque puede que te visiten papas como Jesus, jajaja
Mikaela,
como es que estas tan liada. Es todo por el tema de la Pascua. Ya me explicaras
como lo celebráis.
Julia, hoy
estoy contigo en el torneo de Julita2 , AUUUUPA Julita.
Natalia,
por donde te metes amiga.
Maite, al final seguimos con
las cabras, el submarino y con otro nuevo galán. No te quejaras que ya te deje
los platanos y el chocolate, jajaja.
Pilar, espero que estes disfrutando de tu luna de miel
y olvidando los pequeños percances.
Un
saludito, para todas las que han entrado a saludar Chanhiman, Fabiola y para
las que entren.
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 04/05/2013 05:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Os dejo un
saludito cariñoso
Publicado por carme
Publicado el 04/05/2013 05:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos dias amigas, hoy hace un dia muy bueno y la temperatura subiendo, aunque ayer por la tarde cayo una tormenta enorme, incluso hubo granizos. Mary ese banner ilumina todo el cuartito, nuestro Fer tiene una sonrisa maravillosa y el desayuno buenisimo. Viorica que estais celebrando Pascuas? pues nada a pasarlo bien y a disfrutar todos los dulces tipicos. Carme tengo que ver la fiesta de ayer, solo pude mandaros un saludo, ahora vere si algun dia podemos volver a Las Vegas, jajajajaja. Muchos besos para tooooddddaaasss y pasad un buen sabado. Luego os veo.
Publicado el 04/05/2013 05:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS!!!QUE LASTIMA, QUE AYER NO PODIA ESTAR EN LA MAGNIFICA FIESTA, NO ESTABA EN MI CASA.
GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR LA NUEVA PAGINA DEL TEMA Y DEJAR TAN MARAVILLOSA CANCION!!!
MI QUERIDA CECILIA!!!GRACIAS POR LAS FOTOS LONDAS!!!
DE CORAZON OS DESEO UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!!MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, JULIA, CARME, SCARLETT,RUDI, ROSARIO, CECILIA, VIORICA, GRAZIA, PILAR, CHARLEEN, DAY, MAMEN, MAITE, MIKAELA, PERLA, SORINA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 04/05/2013 05:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola mis hermosas todas!!!! Hoy entro avanzada la mañana y no de volada porque ayer pasé una noche de bodas INIMAGINABLE con mi adorado Antillano... uff!!! Hemos retozado en la cama hasta tardecito y bueno, recién puedo entrar al cuartito a dar los buenos días...
Mary qué sonrisa la de nuestro Rey!!! Ilumina no solo el cuartito sino todas nuestras vidas!!!
Se agradece el café porque sin él no se arranca el día!!! Habrá que guardar bien esos certificados de matrimonio para respaldar cualquier derecho sobre nuestros galanes cuando alguna lagartona se atreva a amenazar con siquiera mirarlos mucho...
Estoy feliz como una perdiz porque tengo una semanita de vacaciones!!!! Eso quiere decir más tiempo para colunguear, estar con ustedes y dar mis rondas por las encuestas a ritmo "normal".... yupi!!!!
Viorica cuéntanos cuando termine todo tu ajetreo cómo es eso de las Pascuas en tu lado del charco...
Un beso enorme para todas desde el fondo de mi crazoncito limeño, saben que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!!! Más tarde entro para saber de ustedes...
"Charleen de Salamanca"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 04/05/2013 09:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
EL TIEMPO EN ASTURIAS, hace soool, aunque el viento de noreste nos golpea con frío, ¡¡pero no llueve!! CHARLEEN, una semana de descanso, aprovéchala mucho amiga, que alegría por tí NATALIA, gracias a tí por dedicarles tiempo a las fotos, como siempre un gusto traerlas y mostraros mi tierra. Que pena que te hayas perdido la fiesta, tu lugar estuvo reservado amiga ROSARIO, feliz sábado para tí también, un abrazo CARME, sí que es grande el pulmón, parece que no es tanto, pero visto así, impresiona VIORICA, si es una suerte tener cerca el parque, para dar un paseo, comer un helado, o churros... o galletas MARY, que rico desayuno, pero más rica la sonrisa de Fernando, precioso el banner BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2013 10:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
JO.....................R ESTOY MUY ENFADADA CONMIGO MISMA HACIA MIS ADENTROS, DESPUES DE HABER BORDAO EL SALUDO QUE OS QUERIA DEJAR, LE HE DADO YO SOLA A LA TECLA DE BORRAR Y CLARO ES LOGICO SE HA BORRADO TODO TODITO...., PUES AHORA ME NIEGO A REPRODUCIR TODO, APARTE PORQUE ESTOY EMBERRENCHINADA, ASÍ QUE AHORA ME TOCA SALUDO GENERAL, DECIROS QUE ANOCHE FUÉ OTRA NOCHE GENIAL DE DESMADRE, BODAS Y BUEN RATO JUNTO A VOSOTRAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR ESTOS BUENOS MOMENTOS DE DIVERSION, ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA QUE COMIENZA LO DISFRUTEIS A TOPE, QUE DESCANSEIS LAS TRABAJADORAS INCANSABLES, QUE LO DISFRUTEIS LAS QUE SE ENCUENTRAN CON SUS FAMILIAS, QUE POR ESTOS LARES YA SE VISLUMBRA EL VERANO, SOLO RUEGO QUE NO SEA TAN FUERTE COMO FUÉ EL PASADO, VIORICA, YA VEO QUE TE VAS UNIENDO POCO A POCO AL CLUB DE LAS TRES LINEAS, ESTUPENDO, VES COMO PUEDES Y TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE...... MARY QUE HAS ELEGIDO UNA SONRISA PRECIOSA PARA TU BANNER..., CECILIA QUE AHORA QUE NO NOS OYE NADIE, CREO QUE IBAMOS DE LAS MAS ELEGANTES ANOCHE....AL FINAL NO SE SI TE CASASTE, CHARLEN AHORA QUE TIENES VACACIONES Y QUE TE VAS A JARTAR DE MANUEL, CUANDO TERMINES CON AMOR REAL, POR CUAL TE VAS A DECANTAR.....ROSARIO QUE NO ES QUE ME LLEVE YO A LOS GALANES, QUE SON ELLOS LOS QUE INSISTEN EN VENIRSE CONMIGO, NADA MAS QUE HACEN QUE REPETIRME QUE YO LOS BAÑO MEJOR,... EA ES LO QUE HAY , CLARO QUE ESTO PUEDE DAR LUGAR A ENVIDIAS INTERNAS Y EN A QUE ME DESCUIDO, ME COLOQUEN OTRA VEZ COLGANDO DE UNA VENTANILLA. BESITOS A NATALIKA MI AMIGA DE LOS COLORES, SORINA UN BESOTE GRANDE Y OTRO PARA ISABEL, MIKAELA DESCANSA CORAZÓN, CARME Y JULIA, LA PROXIMA VEZ, ME OFREZCO COMO VOLUNTARIA PARA HACER EL REPARTO DE LOCALIDADES Y NO OS PREOCUPEIS LO MAS MINIMO NINGUNA DE LAS DOS, PARA NADA, QUE TENDREIS EL LUGAR QUE VUESTRO RANGO REQUIERE, NO PREOCUPARSE DE NA, AMIGAS YA VEREIS QUE COMODAS VAIS..... RUDY CORAZÓN,AYER TE CASASTE O TE CANSASTE, ME PARECIO VER AL SR. OSORIO POR LAS VEGAS...... JEJEJE. UN BESOTE GRANDE A TODAS,
UNA COSA, COMO AQUI SOMOS BASTANTE FANS DE MIGUEL BOSE, Y YO NO CREO EN UN DIA ESPECIAL PARA NADA, CREO QUE TODOS SON ESPECIALES Y DEDICADOS, OS DEJO UN VIDEO QUE RECIBI Y ME GUSTO MUCHO DE NUESTRO AMIGO QUE NOS LO DEDICA A TODAS, ASÍ QUE ESPERO QUE LAS QUE NO LO HAYAN VISTO LES GUSTE, Y SI LO HABEIS VISTO, PUES LO RECORDAIS QUE MERECE LA PENA BESOS, Y ESTA ES LA DEFINITIVA.
Publicado por flsola
Publicado el 04/05/2013 11:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Muy buenas tardes mis queridas amigas del mundo !!! Quiero daros las gracias a todas por el rato tan bueno que pasamos anoche . Desde luego imaginación y ganas de pasarlo bien es lo que nos sobran . He de confesar que ayer me pillo bastante cansado y flaquee en algunos momentos acabando con cabezazos en la mesa , eso es lo que pasa cuando una esta sentada en una silla a esas horas de la noche , pero aparte de los chichones me lo pasé genial , además ahí estuvo mi querido Manuel poniendo hielo y sus maravillosos besitos que lo curan tooooodo . Bueno hoy aquí en Barcelona con un día precioso y bastante ajetreado , acabamos de llegar y ya volvemos a salir . Pero quería pasar a deseados un feliz fin de semana por si luego no puedo hacerlo . Hago saludo general que me voy ya . Besos para todas . Os quiero . Os dejo de regalito una foto del álbum, espero que os guste
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/05/2013 12:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Maiteeeeee , amiga si llego a saber que te gusta Miguelito no te cuelgo en la ventana , o es que a este tambien te lo quieres quedar tu ??? Serás ...... Besos reina y aunque ya lo he visto me encanta siempre volver a escucharlo , lleva mucho mensaje
Publicado por juliaxr2
Publicado el 04/05/2013 12:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MAITE, sí, sí, y aquí traigo a Manuel. No veo el video porque estoy con el internet movil de 100MB y no me descarga, pero mañana lo veré, muchas gracias JULIA, yo pongo a Manuel y tú a Carlos Daniel, guapísimo, un abrazo BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 04/05/2013 13:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigas, en Montevideo hemos tenido un lindo día, con mucho sol , ahora son las 18.30 y ya está anocheciendo, y aunque está refrescando, aún tenemos 17 º de temperatura. Bueno amigas, paso a dejarles un saludo general, las he leído a todas, pero no tengo tiempo para escribir largo, desde ayer que por un contratiempo de mi hija con su trabajo he tenido que ir a recoger a mis nietas al colegio, y las he tenido conmigo hasta ahora, no he podido hacer mucho mas que ocuparme de ellas . les dejo muchos besos y un gran abrazo
Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2013 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Julia y Cecilia, ustedes dejan a Manuel y Luis Gustavo, y yo les dejo a Fernando !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2013 16:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenas noches mis queridas amigas, paso a desearos buenas noches y que tengais lindos sueños, ya sabeis con quien!! Maite me encanta el video de Miguelito, nos retrata a la perfeccion, yo ya paso de to, como estoy cerca de la tercera edad, todo se ve desde otro punto de vista. No me gusto naita que las dos, que tu sabes, te colocaran en la ventanilla, el proximo dia vas a hacer tu el reparto, porque dice que quien reparte se lleva la mejor parte, jajajajajaja.Chicas hasta mañana y como dice mi admirado Fernando, estamos en contacto.Beeeessssooosos para toitas.
Publicado el 04/05/2013 16:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos días mis queridas amigas!! por la noche, jeje
Hoy un día especial con sol y un poco de brisa que llega del mar, delicioso para disfrutarlo aquí con todas vosotras, besos Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 04/05/2013 16:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
El día de la madre se festeja en todo el mundo, pero no siempre en la misma fecha, en Uruguay lo festejamos el segundo domingo de Mayo, por lo tanto este año es el día 12 de mayo, en cambio en España es el primer domingo de Mayo , de modo que hoy, es el día de la madre, y les quiero dejar un saludo para todas las madres del mundo, y en especial para mis amigas de esta salita. les deseo el mejor, y mas feliz de los días, que lo disfruten mucho , mis queridas hermanas corazonológicas, y les mando desde el " Nuevo Mundo" un enorme abrazo que nos une a todas a través de la distancia .
¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 04/05/2013 21:56 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Felicidades a toda mujer porque todas somos madres en el corazón. En EE. UU. celebramos el próximo domingo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2013 01:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Hola, mis apreciadas compañeras alrededor del mundo, CARLA,
CARME, CECI, CHANHIMAN, CHARITO, CHARLEEN,
GRAZIA, MAITE, MAMEN, MIKI, MARY, NATALIA, PILAR, RUDI, SORINA, VIORICA y tod@s
l@s que suelen visitar esta salita. Antes que nada, debo informarles que sigo solterita y coleando. No pude viajar a Las Vegas con el grupo
porque los nietos parecen barriles sin fondo y estaba envuelta en la cocina con
la cena. Luego, la familia acaparó los
asientos en la vía cibernética y ya no
había cupo. Me hubiese gustado ir en la limu-supositorio con mi Manuel como lo hizo
JULIA, hasta ayudar a MAITE con las cabras con tal de estar cerca de GEREALMIRANTE
y de Tom-Tom, pero no se me hizo. ¿Quiénes andan solteritas todavía?
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2013 01:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CHARITO, noto que
también hubo granizos por esos lares. Aquí en Oklahoma el tiempo es de locos, un día de frío invernal y al siguiente
todo lo opuesto, y yo no me traje mi ropa de invierno pensando que iba a estar
cálido.
CHARLEEN DE SALAMANCA, qué disfrutes mucho tu semana de
vacaciones. Te me estás pareciendo a una
alicantina que todas conocemos, que arrastra con todo lo que ve; confórmate con tu antillano que ya Manuel no
da para tantas.
MAITE, gracias por el video de Miguel Bosé con ese mensaje a
la mujer, no lo había oído antes. ¡Qué vivan las mujeres!, seguro que sí. Amiguita, ¿sabes que hora es? Es hora de que dejes de bañar tanto a los galanes
que nos los vas a desgastar. Podrías bañar
a las cabras, (¿las cabras se bañan o las bañan?) jajaja. Pon a los bomberos a que les echen un manguerazo y
de paso limpien ese submarino que el tufo llega hasta acá. Cuidadín con Cirilo, que es medio atolondrado
el pobre y puede meterse bajo la
manguera tomándola por ducha y después no hay quien lo saque. Mientras esto ocurre, me imagino al de la
pandereta tocando y al nervioso y al de Tai Chi bailando alrededor de las
cabras y los bomberos, con el GEREALMIRANTE y Tom-Tom tratando de mantener el
orden, pero es Misión Imposible.
MIKI y MARY, gracias por alimentarnos con esas delicias y el
cafecito. La comida virtual no engorda,
las que engordamos somos nosotras porque nos abre el apetito, jajaja.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2013 01:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
CECI, gracias por la vista aérea del parque. Si visualizo que viajo a Oviedo, a Sevilla y
a Montevideo, seguramente se realizan mis sueños. No pierdo las esperanzas de que algún día logremos
conocernos, sería un encuentro maravilloso.
Chicas, aquí les dejo una foto aérea del Parque
Central, el pulmón de la Ciudad de Nueva
York, que cubre 843 acres (341 ha) en el mismo centro de Manhattan, lugar donde pasé mi niñez y juventud.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/05/2013 01:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias mi familia corazonologica! En Bucarest son las 10 horas y la temperatura es de 21 grados , sera muy caliente Queridas madres, os deseo que seas siempre muy feliz rodeada del amor de sus hijos , ojala disfruten mucho de su dia.
Para mis queridas amigas que estan celebrando Pascuas os deseo las celebraciones de Pascuas hermosos, calidez y amor . Disfrute el milagro de la resurrección y el amor, que entre la luz en sus hogares y en su vida. ¡Feliz Pascua! ¡Cristo resuscito!
Un beso para cada una de ustedes. Mas tarde os dire mas..... Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 05/05/2013 02:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
VIORICA, hola, feliz domingo y un abrazo, ya felicité a mi mamá, y le dí sus regalos SCARLETT, sería un sueño conocernos personalmente, y como dice Fernando, "los sueños cuando los buscas se alcanza..." pues no perderemos la esperanza. Muchas gracias por la foto de Central Park, así podremos hacer mejor la comparación entre CP y el parque S. Fco, nos quedamos con los dos, a que sí? un abrazo muy fuerte MARY, yo me llevo a Fernando, je, je, muchas gracias MAMEN, besos ROSARIO, besotes también SORINA, no te veo amiga, te dejo un beso y que pases un feliz domingo UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁN Y DE LAS QUE VENGAN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2013 02:53 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días
amiguis desde Barcelona a 16ºC.
Hoy un día
muy especial aquí, celebramos el día de la madre y que nos acompaña con un sol
radiante que todavía alegra más el día.
Mary,
Viorica y Scarlett vosotras siempre estais en todo gracias por estas flores con
bombon incluido.
Que lindo
Scarlett, lo que estas disfrutando de los tuyos. Para que no te quedes sin
ordenador y nosotras sin ti, ya sabes lo que tienes que insinuar que te regalen
para el día de la madre, un portátil o una Tablet. Como allí lo celebráis más
tarde todavía tienes tiempo, jajaja. Es impresionante la foto de Parque de New
York, al su lado el paque de Oviedo de Cecilia es un juguete.
Maite me
encato el video de Bosé. VIVA LA MUJER, OLE, OLE y OLE. Es todo un detalle.
Julita, no
te creas que con la foto del albúm hay bastante necesitamos el certificado de
matrimonio, jajaja.
A
disfrutar de este día donde en cada lugar se celebran cosas diferentes: el día
de la madre, la pascua, el 5 de mayo en México y lo que se os ocurra.
Os quiereo
amiguissssss
Besitos
catalanes
Publicado por carme
Publicado el 05/05/2013 04:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
EL TIEMPO EN ASTURIAS, sol, calorcito, y el mar, está como en la foto, la he tomado hace una hora, es una de las playas de la costa asturiana, ya la puse otro día, pero hoy es del día.
CARME, tienes razón el parque de Oviedo parece un juguete comparado con el de NY, pero claro, en USA todo es a lo grande, ja, ja. FELIZ DIA amiga, un abrazo
FELIZ DÍA BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/05/2013 07:39 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos dias y feliz domingo mis bellas amigas......UFFFFFFFFFFFFF que lios tengo.....Bueno les pido perdon por no poder entrar como de consumbre ( todos los dias) .....jijijiji...Pero tengo unos lios que ya me tiene un poco agotada..... Os mando un gran abrazo ....Os quero muchisimo ....Feliz Pascua para mis bellas amigas....Besos
Publicado el 05/05/2013 11:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas
todas!!!! Ayer me fue imposible entrar de nuevo después de dar los buenos
días!!! Un sábado atareado y por la noche me enganché con ALBORADA que he
empezado a "re" ver después de AR!!!!!
Oh mi Dios!!!! Ese conde incita al pecado
cada segundo!!!! No te preocupes Mary que como dicen por
mis tierras " estar a dieta no impide ver el menú" ... yo soy de mi
antillano pero puedo "ver" otros galanes y recrear la vista...
prometo no "comer" !!!! jajajja Mary ese banner por el día de
la madre parfa las mamacitas con ese "papacito" está de muerte
lenta!!!! uff!!!
Qué lindo verte de nuevo Scarlett!!!
Te extrañé el viernes como compañera de asiento!!! Me alegra que estés
disfrutando de la familia y espero tu hija se esté recuperando favorablemente.
Mary, espero lo de tu hija no sea nada serio.. las nietas deben estar
fascinadas con la abuela dulce que tienen... aprovéchalas!!!
Viorica,
espero estés disfrutando de la celebración de las pascuas... Ceci las
fotos que pones son muy hermosas!!!! claro que todo es más pequeño fuera de los
EEUU pero cada ciudad y país tiene su encanto!!! Me encantaría a mí también
poner algunas fotos de mi tierra para que conozcan un poco mi país..
Maite, ya
me empalagué de Manuelito y ahora comencé con Luis!!!! Esta colunguitis no
tiene cura!!!! pero cómo la disfruto!!!! Después de Alborada seguiré con
la cereza del pastel... "Pasión" para extasiarme con mi bello
Antillano!!! Carme querida yo ya tengo certificado que me
respalda.. tienes razón unas fotos de álabum no van a ser suficientes paras
recamar derechos cuando las lagartonas acechen a los galanes!!!
Charito bella...
siempre es lindo encontrar tus mensajes... recuerdo cuando hace un tempillo
"intentaste" entrar "de vez en cuando " y solo
"leernos" jijiji es imposible verdad??? Esta familia
corazonológica necesita contactarse a diario!!!
Mis "eZpañolas" bellas
...hoy celebran el día de las madres??? Pues para todas las de ese lado del
charco les deseo un día espectacular..!!!! Que las engrían como se lo merecen y
disfruten de la compañía de sus hijos que son el tesoro más preciado que nos ha
dado la vida!!! Todos ellos deben estar muy orgullosos de tener como madres a
mujeres tan espectaculares como vosotras!!!
No está mala la idea de pedir por el día de
las madres tablets, lap tops , memorias externas, etc que nos ayuden a mejorar
nuestra Colunguitis aguda y crónica!!!! Aquí en Perú también celebramos el día
de as madres el próximo domingo (siempre es el segundo domingo de mayo)
lo pasaré con mi hermana, mis hijos y mis sobrinas (sin marido) por
cuestiones que luego les contaré porque ess una historia larga que debo
hacerles corta!!! jajajajj si hubiera tenido al burro de Rudi hace
20 años para "domar" a mi suegra la historia de los días de las
madres en mi familia sería muy diferente!!!! jijiji
Mamen qué gusto verte !!!!! Siempre ver tus
letras verdes me emociona... recuerdo siempre tu sonrisa tan alegre y esa
chispa tan especial de cuando nos conocimos!!!! TQM!!! Espero se hagan muchas
fotos en el encuentro que tendrán en Valencia el próximo fin de semana... me
muero por verlas paras sentirme más cerquita... extraño mucho esa sensación de
estar juntas colungueando y dándonos besitos colungueros y abrazos con
"o" de oso "en vivo y en directo"!!!!!!!!
A todas las que están descansando, a las
que están conectadas y a las que están por entrar, recuerden que las adoro de
aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!!
Hoy me voy a almorzar con mi hermana a la
que no veo desde hace tres semanas por tanta chamba!!!!! LLegaré tarde pero
entraré a leeros y a dejar un mensajito de buenas noches... (dios, se me
está pegando sin querer el dejo "eZpañol"!!!!! jajajjaj)
:)
Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2013 11:33 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
Mi Sorina bella!!!! Nos cruzamos!!! No te ví cuando empecé a escribir!!! Tómalo con calma y ya nos contarás qué te tiene tan liada... se te extraña... espero estés cuidando bien a nuestro ayudante de carne y hueso allá en casa en tu sofá!!!! Besitos para tí!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/05/2013 11:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
Hola mi bella Charleen.......Bueno no termine bien con el estomago de mi peque que se resfrio con una tos y fiebre y hoy estuve toda la manana en urgencias con ella ....Ahora la fiebre se le bajo pero tengo con 3 dias casi sin dormir y encima la fiesta de la Pascua...Bueno ,te mando un fuerte abrazo........Por cierto como esta tu marido??
Publicado el 05/05/2013 12:06 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes amigas, ante todo, Feliz Dia de la Madre¡¡yo no soy mucho de celebrar estas efemerides, pero bueno, toda celebracion me gusta.Mamen y Cecilia que suerte teneis de vivir cerca del mar, esa playa de Asturias se ve preciosa.Scarlett que alegria saludarte, veo que andas atareada con tus nietos, disfruta de ellos.Viorica muchas gracias por los huevos de pascua, que ricos estan con el chocolatito.Sorina siento mucho que Isabel siga malita, ya me extrañaba no verte, espero se ponga bien prontito y tu puedas descansar un poco.Sra. de Salamanca( alias Charleen) veo que el dia de la madre tambien se celebra ahi pero el domingo proximo, me gusta eso de reunirse solo las mujeres, cuando estamos solas somos temibles.Veo que no esperas que te felicite tu suegra no?jajajajaja.Y tu marido como sigue? ahora que estas de vacaciones mantemnos informadas y llevas toda la razon, esto es colunguitis aguda, pura adiccion¡¡.No os he dicho el tiempo: dia de sol y calorcito. Mary, Maite, Julia, Rudi, mi niña Day (la tengo perdia, nose por donde anda), Natalia, Mikaela y todas las amigas del cuartito muchos besos y un abrazo con O de oso.
Publicado el 05/05/2013 13:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieridas amigas.Aunque es tarde deseo de todo corazon felicitar a TODAS LAS MADRES!
y tambien deseo felicitar a todas las amigas que estan celebrando Las Pascuas.que la luz Santa les llena los hogares y los corazones de salud,paz,alegrias y amor.
Publicado el 05/05/2013 16:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENAS!!!
¿ME EXTRAÑARON? =P
-DOS DÍAS QUE NI PRENDÍ LA NOTEBOOK Y MENOS ASOMARME POR ACÁ!!!
-DÍAS COMPLICADOS, DE DECISIONES QUE ME LLEVARON A PROBLEMAS PERSONALES Y BUE, AÚN NO ANDO DE ÁNIMOS, PERO ACÁ VAMOS SALIENDO!
-ESPERO QUE ANDEN BIEN!!!
LES DEJO MUCHOS BESOTES!
Publicado por Daychu
Publicado el 05/05/2013 17:43 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola amigas queridas, espero que todas las mamás hayan pasado un muy feliz día, y las colmaran de cariño y regalos . por Montevideo hemos tenido un lindo y soleado domingo. les dejo un saludo para todas, y un enooooorme abrazo colunguero. besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 05/05/2013 20:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños a las vecinitas de enfrente . Espero que hayáis tenido un precioso día de las mamis en el día de ayer y también unas felices Pascuas para algunas amigas . Por aquí hemos tenido un finde semana bastante ajetreado y estudiando para una semana repleta de controles ( volvemos al cole , jejeje ) . Bueno que tengáis un feliz lunes . Nos vemos a la noche . Miles de besos desde Barcelona con un cielo despejado y temperaturas suaves ( seguro que Carmen la pone ) . Julia Niñas el cafeeeeeeeeee , hoy necesito un nuevo fin de semana para recuperarme de este , jejeje . Chaitooooooooo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/05/2013 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JULIA, les dejo un cafecito para que vayan despertándose en lo que MIKI pone la mesa.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2013 00:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
¡Saludos,
apreciadas compañeras alrededor del mundo! En Oklahoma esperamos un lunes
parcialmente nublado, pero cálido. Felicidades para las que celebraron
Pascua Florida o el Día de las Madres, espero que lo hayan disfrutado con sus
seres queridos.
Chicas, sí, en los EE.UU. hay lugares muy bonitos y grandes, tal como dicen, pero las ciudades europeas que he tenido la dicha de visitar son hermosísimas, llenas de historia, que parecen museos. Como dice Charleen, cada país tiene su encanto. Yo sería caracol, llevando mi casita a cuestas, y me iría por el mundo a ver tantas bellezas y a conocer diferentes culturas.
Mi hija va mejorando, gracias por sus buenos deseos. Espero que nuestra princesita Isabel y los demás enfermos de esta salita también. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/05/2013 01:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias mis bellas amigas...Scarlett me alegro mucho que tu hija esta mejorando....Gracias por tus buenos deseos...Mi hija esta mejorando ya no tiene fiebre pero la tos todavia lo tiene,no como antes pero alla esta....Hago un salodo general .....Os quero mucho ....Besos
Publicado el 06/05/2013 02:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 12.30.horas el tiempo es agradable.en la manana llovio un poco,pero ahora aparecio el sol y es muy bonito.espero que ayer lo pasaron muy bien,en especial para las que festejaron el dia de la madre.En Austria se celebra el segundo domingo de mayo,como en muchos lugares del mundo.En Rumania,se celebra junto con el dia de las mujeres,el 8 de marzo.espero que no se ha cambiado nada despues de que yo vine en Austria.....
Les quiero contar un poco sobre las Pascuas...rumanas porsupuesto.yo cambie del pais,no de religion.....jejeje.
En todo el pais,los costumbres son casi iguales,depende de la region donde vives.En la mesa de Pascua no puede faltar la carne de cordero(para ser sincera...a mi no me gusta mucho)y otros comidas especificas(les voy a poner fotos).Yo vivo en un pueblo en Transilvania y alla en el Viernes Santa,todo el pueblo se va a iglesia,en la noche,a la misa y para encender velas a las tumbas de los difuntos.es algo muy emocionante y para mi tambien muy triste,porque yo tengo alla a mi unico hermano que fallecio hace casi 9 anos.El sabado en la noche a las doce empiesa la misa que se termina a la 5 de la manana.es muy larga y de verdad solo cuando estaba muy joven me quedaba hasta final.ahora despues de llevar la Luz Santa,me voy acasa .En Viena empiesa a la 11 y se acaba a la 1 .aqui tambien es muy hermoso y siempre esta lleno de gente que extrana su pais y sus costumbres.sigo ....
Publicado el 06/05/2013 05:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Domingo es el dia que lo pasamos en familia.lunes el segundo dia,los jovenes estan perfumando todas las chicas y las mujeres y ellos reciben dulces y juevos rojos.creo que este costumbre esta solo aqui,en Transilvania.Espero que entendieron algo y se hicen una pequena idea de como son las Pascuas rumanas.Hice algunas fotos con que prepare yo ,pero parece que la fotocamara desaparecio ......cuando no la necesito ,lo voy a encontrar.pero como existe el internet....
aqui es la" Pasca ",los juevos y el "Cozonac". "
estas son "SARMALE".tienen un relleno de carne,cebolla y aroz.son muy deliciosas.
esto es"DROB" .es con carne y con higado,pulmones ,corazon de cordero.pero si a mi no me gusta mucho el cordero,lo hago con un mesclado de cerdo y pollo.
y tambien se hacen muchos dulces.pero aqui depende de culquiera.que les gusta mas.Espero que les gusta nuestro costumbres y si las otras rumanas quieren decir algo mas ....me alegro mucho....
Les deseo a TODAS una semana maravillosa,que todos los enfermitos se mejoren .Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 06/05/2013 06:02 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS AMORES DESPUES DE UN INTENSO FIN DE SEMANA Y LUNES INTENSO DE TRABAJO ENTRO UN RATITO A SALUDAR A MIS AMORES AYER ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR POR QUE ME DEJARON SI MI CARGADOR Y MI ORDENADOR BUENO EL DE MI MARIDO NO FUNCIONA SI NO LO TENGO CARGANDO DIRECTAMENTE.MI SCARLETT CUANTO ME ALEGRO MI CIELO QUE TU HIJA ESTE MEJOR TE MANDO UN FUERTE BESOTE. MI SORINA CUANTO SIENTO MI CIELO LO DE LA PEQUE Y ME ALEGRO MUCHO QUE VAYA MEJORANDO UN FUERTE BESOTE PARA LAS DOS . MI VIENESA ESPERO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR LAS FIESTAS DE PASCUA Y DESCANSADO UN POQUITO ME A ENCANTADO CONOSER MAS DE TI Y DE VUESTRAS COSTUMBRES UN BESOTE. BUENO DESEO QUE LAS DEMAS HAYAN PODIDO DIFRUTAR DEL DIA DE LAS MADRES YO YA LES CONTARE COMO ME FUE EL MIO SI LLEGO A PODER VERLAS HOY SOLO QUIERO DECIRLES QUE LAS QUIERO Y LAS QUE ESTEIS DIFRUTANDO DE LAS PASCUAS LE DESEO TAMBIEN QUE SEA MUY FELICES JUNTO A VUESTROS FAMILIARES Y PARA MI LIMEÑA QUE PUEDAS DIFRUTAR DE TU MINI VACACIONES BUENO LAS DEJO EMPIESA DE NUEVO EL TUTE BESOTE PARA TODAS Y PARA LA QUE ENTRE EN ESTE BELLO CUARTITO BESOTES A LA NOCHE ENTRARE PARA SEGUIR COMENTANDO LE A LAS DEMAS. RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/05/2013 06:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenos dias mis queridas amigas ! Gracias Mihaela para la historia de las costumbres de Pascua. Es cierto que hay pequeñas diferencias a la zona, pero la esencia es la misma. Estoy de Bucarest, yo nací aquí, pero mis abuelos son de Teleorman . Aquí vamos a las tumbas de la familia después de la Resurrección para encender velas.
En algunas zonas se conserva el hábito de no servir comida preparada sólo después de que han sido santificados por el sacerdote después de la Resurrección o Domingo por la mañana (dependiendo de la zona).
Publicado por viorica
Publicado el 06/05/2013 07:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
En Bucovina y Moldavia están hechas y pintadas huevos, una técnica que implica inclinaciones con esmero y artística y se transmite de generación en generación . Mira el resultado
Publicado por viorica
Publicado el 06/05/2013 07:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Scarlett me alegro muchisimo que tu hija esta mejor. Por ti un abrazo muy fuerte y por ella buenas vibraciones y un beso. Os mando mis abrazos y besos para cada una de ustedes . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 06/05/2013 08:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenas tardes amigas. Son las tres de la tarde de un dia estupendo de sol y con calorcito. Me gusta un monton las costumbres de las Pascuas de tu tierra Mikaela y Viorica, son tradiciones que a pesar de loa años se siguen manteniendo, estoy encantada de conocer otros lugares y costumbres, poco a poco vamos conociendo mas de lo que nos rodea a cada una de las amigas del cuartito. A ver si en estos dias puedo poner alguna foto de la peregrinacion a la aldea del Rocio en Almonte( Huelva), nosotros en estos dias de tanto bullicio no vamos, pero si me gusta ir cuando las fiestas han pasado y todo esta en calma, hay unos paisajes muy bonitos.Hoy estoy un poco atareada con mi niña, esta bien, pero sigue con el problema y hemos decidido llevarla a una clinica privada, esta tarde le hacen pruebas y en estos dias nos dan los resultados, ya os contare como va todo.Os he leido a todas, Julia, Rudi y mi niña Day, Scarlett me alegro que tu hija este mejor, Mary, Carme, Pilar( da señales de vida!!), Charleen, muchos besos para todas y como dice nuestro Fernando, estamos en contacto.
Publicado el 06/05/2013 08:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sorina cariño que no te he dicho nada, espero que Isabel este mejorcita y se le vaya quitando la tos. Muchos besos para las dos.
Publicado el 06/05/2013 08:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario....Gracias por tus buenos deseos...
Ahorita esta dormiendo la siesta y por esto estoy por aqui ....
Pero esta mejor ya no tiene fiebre y la tos ya no tiene mucha....
Mika y Viorica gracias por todo
Publicado el 06/05/2013 08:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas
todas!!!! Entro hoy más tardecito que de costumbre porque estoy de
vacaciones!!!! yupi!!! Ayer me quedé viendo Alborada hasta avanzada la
madrugada pero he recuperado algo de sueño la levantarme más tardecito hoy!
Espero Charito que tú hija mejore.. no
dejes de mantenernos al tanto de lo que los médicos dicen y sabes que cuentas
con todo nuestro cariño y buenas vibras. Sorina, qué penita que nuestra sobrina
esté malita aún.. pero es que así son los niños aveces.. hay que tener
paciencia.. muchos besitos para ella desde mi corazoncito limeño...
Qué hermosas tradiciones de pascua Mika y
Viorica!!! Realmente es un lujo poder conocerlas a través de ustedes es como
viajar imaginariamente con guías extraordinarias!!!! El arte de la decoración
de los huevos de pascua es impresionante!!! Bellísimo!!! Yo debo confesar
que soy cree pero no muy "practicante" de las fiestas religiosas.. ya
les contaré alguna vez... creo en Dios pero no soy de ir a la iglesia ni
participar de fiestas de guardar... en fin ...
Mi querida Scarlett qué bueno leerte... y
te mando muchos besos y buena vibra para que tu hija mejore muy pronto.
Mary ese banner está hermoso! Cuándo
veremos de veras a nuestro Rey en la dulce espera???? Aysh!!! Será un papi
"fuera de este mundo"!!!!
Mi Rudi bella me extrañó no leerte ayer por
la noche pero veo que ha sido culpa del ordenador ... jjijiji.. todo mi cariño
y fuerza para una nueva semana de trabajo pasará rapidito y pronto será viernes
para irnos de fiesta otra vez!!!! Somos terribles no?
Mi peque querida veo que estás a mil por
hora!!!Day hermosa, mantén la calma que todo volverá a la normalidad
cuando menos lo pienses.. confía en tu intuición y en las decisiones que
tomes así no tengan el resultado que siempre esperas.. la vida está llena de
momentos en que una debe elegir hacer una u otra cosa pero nunca te arrepientas
de lo elegido si lo has hecho de corazón... todo nos ayuda a aprender y a
crecer como personas, no importa lo que nos toque vivir, lo importante es
afrontarlo con el corazón y con valentía y disfrutar de los aciertos así como
corregir nuestros errores... y si en este proceso las personas que nos rodean
no nos comprenden no es más que un problema de los "otros"... no te
angusties por las reacciones o comportamientos de otros si no por los tuyos,
deja que cada uno asuma responsabilidad de lo propio..tú eres una mujer
inteligente, joven y hermosa por dentro y por fuera .. quienes no te aprecian
se lo pierden "ellos" ... nosotras aquí somos afortunadas de tenerte
como parte de nuestra familia corazonológica... no te abrumes y sabes que
estamos aquí para abrazarte y llenarte de cariño a través del tiempo y la
distancia... TQM!
A todas las que han entrado, a las que
están por conectarse y a las que pensamos en cada una de nosotras desde
nuestros corazones, sepan que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil
veces!!!
Hoy tengo citas médicas con papa noel y
llegaré tarde a casa (pasada las 10 pm) así que probablemente las leas pero no las
encuentre "despiertas" ...
Publicado por Charleen
Publicado el 06/05/2013 09:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
Sorina me alegro que Isabel esta mejor. Ojala que sera sana y fuerte. Charleen como crees que una colunguera puede ser muy "practicante". No tenemos el tiempo. Lo tenemos a Dios en espíritu y en la práctica Foro.... jejeje Maite me alegro de que me entiendas pero por mi es mas dificil, especialmente con Pilar . Day , que pregunta es esa? Por supuesto que te extrañamos. Julia , Cecilia, Mary banners que los traéis son muy lindos . Con su permiso, los robo.
Rosario me alegro que tu hija esta mejor. Que Dios cuida tu hija y que todo sera bien. Un beso corazon y esperamos las fotos. Natalia, mi cielo, te extraño mucho . Carme , gracias por sus deseos de Pascua Con mucho carino os mando mis besos para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 06/05/2013 14:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
VIORICA, si quieres el banner personalizado, dímelo y con mucho gusto te lo dedico amiga. Nunca había visto unos huevos tan decorados y con detalles tan complejos, en España también se decoran, pero ni comparación tienen, que interesantes las costumbres de Austria, muchas gracias por la explicación y por las fotos, me encanta conocer las costumbres de otros países, después de ver a Fernando, lo que más me gusta es ver los programas de viajes, los veo toditos. RUDI, hola, vaya, dejarte sin cargados, no hay derecho, no hay derecho, ja, ja, que bueno que hoy ya estás CHARLEEN, espero que las visitas médicas de Papa Noel, salgan muy bien, un abrazo MIKAELA, me quedo con los dulces y los huevos rojos, pero todo se ve delicioso, muchas gracias por mostrarnos las costumbres de tu tierra. SORINA, que pena que Isabel haya estado tan malita, pero te leo que ya está mejor, menos mal, ojalá se reponga muy pronto. SCARLETT, es cierto, a mí también me gustaría viajar por todo el mundo, conociendo en persona todas las maravillas que existen, gracias por el cafe JULIA, claro el fin de curso se acerca y los controles se multiplican, pero las vacaciones del verano están ya muy cerca, un abrazo MARY, precioso el banner, y Jesús está guapísimo DAY, y yo que creí que estabas a full estudiando, siento mucho que hayas pasado malos momentos, ánimo y un abrazo muy fuerte UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2013 14:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas noches mis bellas amiga...Gracias por vuestros buenos deseos....Ya esta mejor mi Isabel ,bueno le queda algo de tos pero no tan fuerte...Ella normalmente no se enferma con muchisima rapidez......Hola Cecilia.Hola Viorica....Besos
Publicado el 06/05/2013 15:10 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENAS TARDES NOCHES PARA ALGUNAS BUENO LES CONTARE QUE DESPUES DE ARREGLARMELAS PARA PODER TENER EL FIN DE SEMANA PARA MI FUE LO MENOS PARA MI EL SABADO NO MAS LEVANTARME ESO SI CON MI CUELLO SALUDANDO A MI HOMBRO ME LLAMO MI HERMANA RUDI LA NIÑA ESTA MALITA PARA QUE LA LLEVES A URGENCIAS ALA PUES A URGENCIA DESPUES DE TODA UNA MAÑANA EN URGENCIAS DEVIDO DE QUE HABIAN MUCHOS NIÑOS TOTAL AGMIDALITIS AGUDA AL BAR DE NUEVO LLEGO DE NUEVO MI HERMANA RUDI TE TIENES QUE QUEDAR AQUI CONMIGO PORQUE MI MARIDO MI CUÑADO TIENE QUE LLEVAR AL NIÑO QUE LE TOCA JUGAR EN UN CAMPO CONFLICTIVO RUDI SE QUEDA EN EL BAR , LLEGO MI CUÑADO RUDI CORRIENDO A COMPRAR LA TARTA DEL CUÑADO QUE CUMPLIA EL DOMINGO EL REGALO DE LA SUEGRA HACER LA COMPRA TOTAL ADIOS DIA Y A TODAS ESA MI HERMANA DE NUEVO RUDI MAÑANA AQUI A LAS 8am PARA PREPARAR LA COMIDA PARA EL CUMPLEAÑO DE MI CUÑADO. DOMINGO RUDI PARA EL BAR POR CIERTO NO LE HES DICHO LA COMIDA PARA 42 PERSONAS LAS DOS ULTIMAS MI HERMANA Y YO PERO YO NO VI LA MESA HASTA LAS CUATRO DE LA TARDE DEL DOMINGO DESPUES DE QUE COMIERAN TODOSA Y FREGAR TODA LA LOSA COMPLETITA,CUANDO LLEGO A CASA ME RECUESTO UN RATITO TODAVIA CON MI CUELLO SALUDANDO A MI HOMBRO Y CUANDO ME DECIDO ENTRAR A MI CASA MAGICA SORPRESA MI HIJO HABIA CERRADO SU CUARTO PARA QUE EL PRIMO NO LE COJIERA SU ORDENADAR Y DENTRO TAMBIEN MI BATERIA Y SE HABIA OLVIDADO DEJARME LA LLAVE A SI QUE ENTENDERAN QUE HE TENIDO UN SUPER FIN DE SEMANA LAS CONCLUSIONES SE LAS DEJA A SU SANTA VOLUNTAD BUENO DESPUES DE TODO MI HERMANA ME LLAMO PARA DARME LAS GRACIAS Y PARA DECIRME EL MENU DEL LUNES JAJAJA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/05/2013 15:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas tardes , mis niñas, en Montevideo son las 17 horas y la tarde está linda y soleada , con 18 grados de temperatura. UFFF!!, tengo tanto para contestar que no sé por dónde empezar, trataré de hacerlo en 4 lineas je je .SCARLETT, sigues solterita , pero creo que a propósito, así no tienes que conformarte con uno sólo je je, preciosa la foto de Manhattan , y dices que ahí pasaste tu niñez y juventud ¿ entonces eres nacida en USA ? yo por tu manejo del idioma español , y todo el conocimiento que tienes de lo latino, creí que eras de México y te habías ido a Usa ya de adulta. me alegra que tu hija vaya mejorando. MAITE, gracias por el vídeo de Miguelito, no lo había visto, y como Scarlett, tu también te quedaste soltera por conveniencia hija mía, porque tu marido no iba a tolerar tanta competencia.¿también te llevaste al amigo Tom, el paracaidista ? no puedes con tus mañas je je .CECILIA , el parque de tu ciudad no será tan grande cómo el de N.Y., pero se ve hermosísimo, a veces lo importante no es el tamaño , sino el disfrute que te proporciona ( estoy hablando del parque, no sean mal pensadas je je ), y ya te imagino muy pronto, bañandote en el mar en esa hermosa playa .CHARLI, puedes "ver", pero no "comer " a mi Conde, no tanto por mi, que ya estoy resignada a compartirlo con muchas condesas, sino , porque tu nuevo esposo , tiene fama de celoso y posesivo, no sé yo como reaccionaría si te fijas en Luis je je . espero que disfrutes de tus cortas vacaciones ¿ sólo las tienes tú , o tus alumnos también ?
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2013 15:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENO DESPUES DE UN DESAHOGO DE MENOS DE TRES LINEAS EMPIEZO CON MIS QUERIDAS AMIGAS LAS QUE ME FALTABAN MI NIÑA DAY COMO NO SE TE VA A ESTRAÑAR SI ERES LA FRESCURA DEL CUARTITO ESPERO QUE ESTES HOY MEJOR Y LOS CONFLICTO AL FINAL PASAN TE LO DICE LA ESPERTA DE LOS CONFLICTOS UN BESOTE Y CUIDATE MI NIÑA. MI CECILIA AYER ESTUVE VIENDO LA TELE DESPUES DE NO QUEDARME OTRA Y NO PUEDES CREER DIERON IMAGENES MUY BELLAS DE TU TIERRA ESTABAN DANDO UN REPORTAJE DE IRENE VILLA Y SU EMBARAZO Y SI NO ME EQUIVOCO ESTA VIVIENDO EN ASTURIAS Y COMO NO ME ACORDE ENSEGUIDA DE TI MIENTRAS ME DECIA POR DENTRO AHI VIVE MI QUERIDA AMIGA UN BESOTE. MI CARMELE MI CATALANA BELLA ESPERO QUE LA VISITA DE MAMI AL MEDICO HAYA TRAIDO BUENAS NOTICIAS SABES UNA COSA MI CARMELE TEQUIERO BESOTE. MI VIORICA ME HAN GUSTADO MUCHO TUS FOTOS Y TODAS LAS COSTUMBRES DE TU TIERRA ESO HUEVOS SON TODOS OBRA DE ARTES ESPERO POR LO MENOS QUE HAYAS DIFRUTADO DE LA FIESTA EN FAMILIA Y POR CIERTO A PILAR A VECES NOS CUESTA A TODAS ENTEDERLA UN BESOTE.MI JULIA MI AMOR ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO DE LA FIESTA DE LA PEQUE EN EL COLE QUE MEJOR REGALO DEL DIA DE LAS MADRES ES DIFRUTAR DE NUESTROS HIJOS, TE QUIERO MUCHO MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/05/2013 15:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI MAITE MI ALICANTINA BELLA CUANTO DESEO DE CORAZON DE QUE EL DIA DE AYER LO HAYAS DIFRUTADO DE ABUTEN TE QUIERO MI ADORADA. MI ROSARIO ESPERO QUE EN LA CLINICA PRIVADA LES DEN BUENAS NOTICIAS A LA NIÑA Y DECIRTE MI SEVILLANA QUE REZO TODO LOS DIAS PARA QUE TODO LLEGUE A BUEN PUERTO POR QUE TU ALEGRIA ES LA NUESTRA BESOTE MI ANGEL ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO DE UN FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE TODOS ESTEIS BIEN UN BESOTE GRANDE PARA JULIETA Y AGUSTINA ESPERO NO HABERME EQUIVOCADA PUES MI MEMORIA ULTIMAMENTE ME LA ESTA JUGANDO TE QUIERO.MI PILAR MI ZAIDIÑA COMO TE A IDO EN BARCELONA ESPERO QUE BIEN Y QUE HAYAS DIFRUTADO DE UN DIA FABULOSO Y SIN INSIDENTES UN BESOTE MUY GRANDE CHARLEEN ESPERO QUE LA VISITA DE PAPA NOEL NOS TRAIGAN BUENAS NOTICIAS TE MANDO TODO MI AMOR. Y UN BESOTE TAMBIEN MIY GRANDOTE PARA MI NATALIA , MI GRAZIA , MI PAQUI Y MI MAMEN . RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 06/05/2013 15:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI, amiguita, lamento que hayas pasado un fin de semana tan atareado, eso es lo malo , que ya todos dependen tanto de ti, y los tienes tan mal acostumbrados a solucionarles todo , que ni se les ocurre pensar que tu quieres hacer otra cosa , bueno por lo menos no tuviste tiempo de entristecerte pensando en tu madre y piensa que todo lo que haces por los demás algún día te será recompensado , no te arrepientas de ser buena, siempre tendrás la satisfacción de ser un gran apoyo para todos los que quieres. Eres muy importante para todas nosotras, y te queremos mucho mucho , te mando un enoooorme abrazo a través del océano . SORINA, que suerte que ya Isabelita está mejor, se ha acatarrado ahora que ya viene el calor !!!, Trata de recuperarte tú también de tantas noches en vela , y descansar lo necesario, y felicitaciones por las hermosas costumbres de las Pascuas .También tú te has quedado soltera je je . ROSARIO, espero que pronto tu hija se recupere, a su edad, debe estar penando por no poder salir y divertirse como quisiera, a tu marido y a ti, parecen gustarles mucho las salidas y paseos , de modo que ella también debe ser parecida. tennos al tanto de cómo van las cosas con los médicos , y la nueva clínica .
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2013 15:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas del mundo !!! Mary no paro de bailar cada vez que entro en el cuartito , jejeje , no sabes cuanto te lo agradezco . Si Dios quiere mi amiga y yo volvemos a verlo en Septiembre . Ya tenemos las entradas !!! MARY te quedó precioso los banners de Fernando y el de los futuros papas ya sabes cuando puedas me los dedicas vale ?? En esta casa somos tan festivas que hasta el día de la madre lo vamos a celebrar por partida doble , el primer domingo de Mayo y el segundo , jajaja , nosotras siempre sin dejarnos nada , jajaja . Besos para ti y tus preciosas nietas que seguro estarán ya muy grandecitas . SCARLETT preciosa foto de NY . Como Mary yo también pensaba que eras de Mexico , por tu control con el idioma y las costumbres . Así que tu también cruzaste el charco ?? Conoces España ??? Me alegro mucho que tu hija se esté recuperando bien y estés disfrutando de tus nietos . Me creo que te gustaría ser un caracol para viajar con la casa a cuestas pero amiga a tu dibujo le faltan todos los colores que sin duda tienes siempre alrededor porque con lo ingeniosa y divertida que eres no te veo yo en blanco y negro . Miles de besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/05/2013 16:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
DAY, amiguita!! no te angusties, si tomastes las decisiones correctas y a algunos no les gusta , pue es problema de ellos, y si por el contrario, crees que te has equivocado en lo que has decidido, siempre estás a tiempo de cambiar de idea y dar marcha atrás , la vida es así , no siempre es un camino recto y despejado,y vamos aprendiendo a sortear obstáculos a los ponchazos , lo importante es que no pierdas tu alegría y tu sonrisa. tienes toda la vida por delante y te mereces ser feliz. JULIA, ¿ necesitas descanso para recuperarte de tus días de descanso ? je je es que no paras hija mía!!! bueno si ahora te toca prepararte para los exámenes junto a tu niña , ya tendrás que quedarte en casa a estudiar , espero que a tu niño le haya ido bien con los suyos, y valiera la pena no molestarlo y usar la tablet para chatear .Espero que el día de la madre te hayan agradecido todo lo que haces por ellos je je je. CARME. tu ya tienes tu certificado de matrimonio con Jesús , de modo que señora de García, ahora nada de estar mirando a otros, que Jesús aunque es muy noble y buenote no tiene un pelo de tonto!!! PILARRRR !!! danos algún signo de que sigues viva, que no sabemos si sigues de Luna de Miel por Venecia , o te has ahogado en uno de sus canales
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2013 16:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Si Cecilia, lo quieroooooo , Manuel es mi primer amor . Los costumbres son de Rumania , no de Austria
Julia, Mary yo los quiero a todas, por supuesto cuando puedes.
Rudi yo veo que usted no tienes tiempo para aburrirse ... si no tenias ningun trabajo, los que te rodean están prestando atención y darte trabajo ..... jejeje
Publicado por viorica
Publicado el 06/05/2013 16:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Miki y Viorica, mil gracias por las fotos y contarnos cómo es la pascua de ustedes y cómo la celebran, son unas muy hermosas tradiciones, y me maravillan esos huevos decorados con tanto esmero y arte, supongo que esos huevos decorados no se comen , sería un crimen destruir algo tan bonito, he leído que en Rusia se acostumbrava hacer figuras de huevos primorosamente decorados, y pintados y los conservaban como un tesoro, quiero creer que esos de las fotos de Viorica sean algo parecido y también los conserven , que sólo se coman los de colores. Julia, estuve averigüando , y en México el día de la madre se festeja siempre el 10 de mayo, y el segundo domingo de mayo se festeja en 34 países, entre ellos , Uruguay y la mayoría de los países de América, en cambio el primer domingo sólo en seis paises , y luego hay un montón de fechas mas, que coinciden con algún hecho importante para cada país, de modo que quizás tengamos algún mensaje de Fer para el 10 de mayo, así que esta semana seguimos de fiesta !!! NATALIA, espero estés disfrutando de una hermosa primavera , Grazia , lo mismo para ti, después de un frío y largo invierno , el buen tiempo se valora mas . MAMEN , PERLA , FABIANA , y a todas las demás amigas que entran en esta salita les dejo mis saludos , y para todas , un gran abrazo y miles de besos
Publicado por mardorre
Publicado el 06/05/2013 17:01 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS NOCHES A TODAS MIS AMIGAS DEL ALMA, ...... HIJAS MIAS, OS HA QUEDADO ALGO POR CONTAR, QUE NO VEIS QUE ME TIRO UNA HORA LEYENDO, DESPUÉS TENGO QUE MEMORIZAR Y DESPUES ESCRIBIR, TOTAL QUE ME TIRO EN LA SALITA DOS HORAS..... Y YO PREGUNTO, HAY ENTRE VOSOTRAS ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO NARICES VEO ENTONCES LOS CAPITULOS DE PQAM QUE ME FALTAN, SIEMPRE VOY ATRASADA Y NUNCA PUEDO COMENTAR EL CAPITULO, LECHES Y RECONTRALECHES. (VIORICA CORAZÓN ESTO UTLIMO NO HACE FALTA QUE LO APRENDAS.....).BUENO VOY A INTENTAR HACER UN RESUMEN GENERAL A VER SI ME SALE, DOMINGO DIA DE LA MADRE, JO........DO, MIGRAÑA, CAMA Y 8 NOLOTILES, COLOCÓN GENERAL, MIKAELA Y VIORICA, ME HA ENCANTADO LA EXPLICACIÓN DE LA PASCUA, LO DE LOS HUEVOS ME HA LLEGAO....., CON LA PACIENCIA QUE TENGO YO, NO SE SI PINTARIA LOS MIOS O LOS DEL VECINO. VIORICA, YA TE VAS SOLTANDO AMIGA.... EN CUANTO A LO DE PILAR NO TE PREOCUPES, YO TAMPOCO LA ENTIENDO, IMAGINO LO QUE QUIERE DECIR Y VALE, ES QUE ELLA TIENE UN VOCABULARIO PROPIO. SCARLET, PRIMERAMENTE ME ALEGRO QUE TU HIJA SE ENCUENTRE MEJOR, Y SEGUNDO, QUE QUIERES QUE HAGA, YO SOY MUY LIMPIA DE TODA LA VIDA, ME ARREMANGO Y DONDE BAÑO A UNO BAÑO A TODOS MIS GALANES, EA ES QUE ME PONGO Y NO TENGO FINAL OTRA COSA NO, PERO LIMPIOS Y REPEINAOS.... SORINA, LO PEOR DE LOS RESFRIADOS ES LA TOS REBELDE QUE SE QUEDA, MIRA MI HIJA DE PEQUEÑA ERA TERRIBLE CON LA TOS, Y YO TENIA UN REMEDIO CASERO, Y AUNQUE NO CREAS LE IBA GENIAL, CUANDO SE ACOSTABA PARTIA MEDIA CEBOLLA LA PONIA EN UN PLATITO Y SE LA DEJABA EN LA MESITA DE NOCHE, LA HABITACIÓN APESTABA PERO LE ALIVIABA MUCHO.NO ES BROMA. ROSARIO, SEGURO QUE POR LA PRIVADA LE HARAN A TU HIJA LAS PRUEBAS MUCHO MÁS RÀPIDO, PERO LA OPERACIÓN SERA ENTONCES TAMBIEN POR PRIVADA, YA NOS CONTARÁS RESULTADOS..... CECILIA, AMIGA YA ME GUSTABA ASTURIAS, PERO CON LAS FOTOS QUE NOS REGALAS, ME GUSTA TODAVIA MÁS. CARME......... SIGO CON LOS HOTELES, DONDE HAS APARCADO TU SUPOSITORIO CON RUEDAS... GUARDALO MUY BIEN PARA LA PROXIMA FIESTA, ASÍ ENTRE EL POBRE SUBMARINO Y EL SUPOSITORIO NOS CABEN MÁS GALANES. JULIA, ANIMATE A BAJAR A VALENCIA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE, YA SE QUE LA STREISAND TAMBIÉN TE QUIERE CONOCER, PERO YO ESTOY PRIMER...... DAYCHU, CORAZÓN QUE GUSTO LEERTE, A VER SI TERMINAS CON TODOS LOS PENDIENTES, COMO SE DICE POR AHÍ.....CHARLEN , ESPERO QUE PAPA NOEL ESTÉ MEJOR, Y TÚ HAZ EL FAVOR DE TOMAR AL CONDE A DOSIS PEQUEÑAS O TE VA A DAR UN PARRAQUE COLUNGUERO, Y DE ESA ENFERMEDAD LOS ESPECIALISTAS SABEN POCO, LAS UNICAS QUE SABEMOS SOMOS NOSOTRAS Y YA TE ADELANTO QUE TIENE DIFICIL CURA. RUDY, CIELO O ESPABILAS O TE VAMOS A TENER QUE ESPABILAR NOSOTRAS, PERO PORQUE TE ES TAN DIFICIL DECIR NO,Y DECIR YO QUIERO....... NENA QUE TU VALES MUCHO Y LOS DEMAS TIENEN QUE APRECIARTE EN LO QUE VALES,PERO ANTES QUE LOS DEMÁS, ERES TU LA PRIMERTA QUE TE TIENES QUE DAR TU LUGAR. YA SABES SIEMPRE PA LANTE COMO LOS DE ALICANTE. MARY, SI HIJA MIA, YO ME QUEDE SOLTERA, PORQUE NO ME GUSTAN LAS ATADURAS.... ME GUSTA SER LIBRE COMO LOS PAJARILLOS DEL SEÑOR, Y MÁS QUE NADA, PORQUE EN MI CASA YA NO ME CABEN MÁS GALANES, ADEMÁS EL GALAN MAYOR, DICESE MI MARIDO, CREO QUE EMPIEZA A PENSAR QUE ESTOY UN POCO PASADA DE ROSCA, LA VERDAD NO SE POR QUÉ....... SI, ES CIERTO, ME LLEVE A TOM AL TOM TOM, AL GEREALMIRANTE Y A LAS CABRAS.. QUE TE PARECE.
BUENO YA CREO QUE ME HE PASADO DE LAS TRES LINEAS, EN ALICANTE TIEMPO YA DE VERANITO, .....ALA A PASAR CALOR, QUE NO NOS QUEDAN MESES NI NÁ, DE LOS GRADOS HOY NI PUÑETERA IDEA, EL SABADO, 2O QUE ESE SI QUE ME LO SE. BUENO BESITOS A TODOS NO CREO QUE ME DEJE A NADIE, SI ES ASÍ, PERDON....PERDON. QUE SE DE TAMBIEN POR BESADA .NATALIKA, OTRO BESO ENORME PARA TI, Y ESTO ES UNA PETICION EN GENERAL,-´´´´´´Á MI NO ME GUSTA EL CAFE-------SI ACASO UN CHOCOLATITO PLEASE,....... COMO DOMINO EL FRANCES, JA TE......
Publicado por flsola
Publicado el 06/05/2013 17:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIKAELA y VIORICA muchas gracias por compartir vuestras fiestas y costumbres , siempre es muy interesante conocer algo mas de nosotras mismas . Como Ceci me quedo con el chocolate , jejeje , es que no me puedo resistir , pero todo se ve muy rico . Mika estoy contigo , a mi el cordero tampoco me hace mucho chiste . Niñas los huevos son preciosos y muy laboriosos , no sabría elegir el que me gusta mas .Besos y que sigáis disfrutando de las fiestas con vuestros familiares y amigos y que la paz reine en vuestros hogares . SORINA , me alegro que mi niña Isabel ya esté un poco mejor . Espero que vosotras también disfrutéis de la fiestas de Pascua . Besos CECILIA gracias por las fotos y algo que también compartimos son los programas de viajeros . En casa me protestan pero hace tiempo que aprendí a no hacerles caso . La de cosas interesantes que se ven en esos programas . Besos ROSARIO me parece acertado tener mas de una opinión . Espero que las noticias sean buenas y tu niña pueda volver a la vida normal . Besos paisana CHARLEEN que suerte una semana de NO TRABAJO. Espero que lo disfrutes muchO. MAITE querida amiga lo que me he tenido que reír con el submarino lleno de cabras , a sido un subidón , jejeje no me faltes nunca . Por cierto ya hablaremos de la boda que tenemos muchas cositas que aclarar . como de que no te casa para poder tener CARMELA hoy no te he visto por aquí , espero que todo siga bien , Besitos para ti y tu mami . RUDI mi niñas consentida Ya me estás devolviendo a mANUEL QUE ESTA NOCHE ES PAR Y ME TOCA A MIIIIIIIII . Rudi esta mañana parecíamos quinceañeras , tu entrando al baño para poder contestar y yo metida debajo de la mesa de corte , jajaja , pensaba como nos esté viendo se parten de la risa , jajaja Bueno mis amores , a las que no han entrado todavía y las que están , miles de besos Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 06/05/2013 17:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
VIORICA, aquí te dejo el banner amiga, muchas gracias por pedirlo
JULIA, interesantes lugares se ven en los documentales, mejor que en en directo, ahora habrá que ir en directo
MAITE, que bueno que con las fotos haya logrado que te guste más Asturias, me alegro mucho
MARY, cuanto aprendemos en esta casita, sí ojalá tengamos mensaje de Fer el domingo. Ni te imaginas lo que me gusta bañarme en la playa, puedo estar una hora en el agua nadando.
RUDI, muchas gracias por acordarte de mi amiga, un abrazote. Que finde tan ajetrado has tenido
SORINA, que bueno que Isabel esté mejor, me alegro mucho, un abrazo para los dos
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 06/05/2013 18:10 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Amigas yo mismo me borre el mensaje !!! Miedo me da si el día ya empieza así , buffff !!! Bueno ahora ya no tengo tiempo de volver a escribir. . Nos vemos a la noche . Por favor el cafeeeeeeeee que hoy amanecí muy atontaaaaaaaa . Os quiero . Besos Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/05/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HASTA MAÑANA AMIGAS, ME VOY A DORMIR QUE YA SON LAS DOS DE LA MAÑANA , LES DESEO UN MUY LINDO MARTES , Y QUE LO PASEN LO MEJOR POSIBLE . MUCHOS BESOS PARA TODAS.
LES DEJO UNO DE CADA UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS , PARA QUE SUEÑEN CON MANUEL, LUIS Y EL ANTILLANO . JE JE
Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2013 00:08 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Les deseo un maravilloso martes con mucha salud y alegrias.Mas tarde el tiempo y ...otras cosas.ahora viene ...el cafeeeeeeeee!!!
Publicado el 07/05/2013 00:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos Dias amiguis desde Barcelona, viendo amanecer y a 15 ºC. Me voy volando a la chamba como dice Charleen. Ayer no pude entrar a darles mi saludito, luego a la noche os leo . He visto de pasada un montón de huevos decorados, supongo los de la pascua, son preciosos. Ya estamos con los preparativos de la reunión en Valencia. Al final vamos el 18-19 de este mes. Algunas llegaremos el viernes 17. Supongo que quedaremos con Paqui (Chesca) para el sábado. Esta noche abriré un mensaje por ai alquien se quiere apuntar a la reunión y pasar un rato divertido y sobre todo cotillear de FER. Os quiero a todas toditas. Espero que todas se encuentren bien. Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 07/05/2013 01:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos dias queridas amigas., como os dije ayer mando esta foto para que las que no conozcais El Rocio vea la ermita-basilica donde esta la Virgen es un lugar muy bonito en pleno Parque Natural de Doñana rodeado de marismas que estan junto a la ermita, alli se ven flamencos, caballos salvajes, linces estos ultimos son mas dificiles de ver, pero estan, en fin un sitio de mucha belleza, la semana proxima se celebra la romeria, con carretas tiradas por bueyes que llevan el Simpecado con la imagen de la Virgen, poco a poco os mandare fotos.Muchas gracias a todas por vuestros deseos para con mi niña, ayer y esta mañana le han hecho pruebas, los analisis tardan un poco mas porque parte de la sangre va a Barcelona para la analitica especial, el viernes o todo lo mas el lunes sabremos los resultados, aunque en la ecografia no ha salido nada raro, ya os comentare como va. Mary es verdad lo que dices a mi niña le gusta salir tanto o mas que a nosotros y ahora se encuentra mas limitada con la muleta, pero los amigos no la dejan y la llevan y la traen para que este distraida ahora que esta de baja laboralMi Rudi no se puede ser tan buena que te cogern por banda y no te sueltan, te lo digo por experiencia, de vez en cuando hay que decir basta, aunque conociendo tu dulzura no te veo enfadada.. Maite ya veo que sigues soltera, yo lo veo muy bien asi puedes conocer a todos los galanes que tu quieras y lavarlos, peinarlos, untarles cremita, etc. etc.Julia espero que los examenes vayan bien y ya te queda menos para el viaje, veras que bien os lo pasais, dale muchos besos a todos.Charleen espero noticias para saber de tu marido. Mi niña Day se que nos visito ayer, esta muy liada pero he visto su foto y esta guapisima¡¡Debtro de un rato voy a ver el capitulo de ayer de Chucho, ya cuando me quede tranquilita y todos hayan almorzado.Muchos besos para Viorica, Carme, Sorina y todas las amigas del cuartito os deseo paseus buen martes y como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto. Creeis que nos felicitara el domingo proximo? Que nervios solo de pensar que nos mandara un mensajito¡¡¡¡
Publicado el 07/05/2013 06:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
.
Publicado el 07/05/2013 06:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo es ....como el.....ahora esta lloviendo ....y poco mas tarde aparece el sol.....pero la temperatura muy agradable.Me alegro mmucho que le ha gustado los costumbres de Pascua y junto con Viorica le han ensenado que bonitas tradiciones tenemos.MARY eres muy documentada sobre el dia de la madre.lo he dicho, en Rumania se celebra en 8 de marzo y en Austria el segundo domingo de mayo.Los banners son divinos y si tienes tiempo,los espero en la otra tema.CHARLEEN veo que aproveches de tus vacaciones para llevarte una sobredosis de Fertex.hace muy bien por el alma.y espero que les vaya bien con los medicos.besos a tu Papa Noel.SCARLETT ley (no sabia)que tu hija se encuentra mejor y me alegro muchisimo .en cuanto que te quedaste soltera...no eres la unica.muchas se han quedado ,por varios motivos.SORINA me alegro que Isabel esta mejorando.la tos siempre da guerra.VIORICA espero que has disfrutado de las fiestas y has descansado un poco.gracias por completarme con los costumbres de Pascua.es verdad que tenemos mucho que mostrar a todo el mundo ,lastima que los que deben hacer esto ,no lo hacen suficiente.JULIA espero que vas a tener un dia bonito.no siempre es como la empesamos.jejeje.CARME me alegro que te prepares de viaje y no olvides dejarme un lugarcito en tu maleta.jejeje.RUDI carino,yo te ha dicho que eres demasiado buena.y aveces el bueno se confunde con el tonto.y tambien la palabra NO es una palabra.piensa.MAITE mi quierida lamento que pasaste el domingo en la cama.pero como dices tu"es lo que hay"!no sabes cuanto me alegro por vuestro encuentro....CECILIA los costumbres que explico son de Rumania,porque yo soy rumana y solo de hace 4 anos vivo en Viena.gracias por las fotos.te ha dicho que tu tierra es muy bonita.espero tener tiempo para subir algunas fotos de Rumania.es un pais maravilloso ,pero no muy mediatisado.DAY espero que el mal paso y salio el sol en tu camino.eres muy joven y muy inteligente para salir adelante.ROSARIO espero que todo salga muy bien con los resultados de tu hija.no se porque en todos partes,con dinero se averiguan mas rapido las cosas....y las fotos son esplendidas.parece una pelicula americana .Deseo a las demas chicas,NATALIA,GRAZIA,MAMEN,PILAR ,FABIANA y a todas que van a entrar un muy bonito dia.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela Esto es para MAITE.como no le gusta el cafe y como habla tan bonito "frances".Here you have your chocolate,my darling.
Publicado el 07/05/2013 07:07 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días mis hermosas todas!!! Aunque en realidad
sean ya buenas tardes!! Aquí en Lima las 14:06 pm con una temperatura de 23 °C ?
el solcito ha asomado!!!!
Me tomó toda la mañana hacer mis compras de la semana y como estoy de
vacaciones he preparado yo el almuerzo hoy.. si hay algo que disfruto es estar
en la cocina!!!!
Espero que todos los enfermitos y enfermitas estén recuperándose... ánimo
que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista... Ayer
tuvimos la cita con el cirujano con papa noel... le colocarán el PORT el martes
14 y aunque es una intervención sencilla y de corta duración lo sedarán porque
como ya saben el pobre es muy cobarde para estas cosas !!! Ingresará a la
clínica muy temprano, lo preparan, lo intervienen y se queda hasta que a
las 2 pm le ponen su tercera sesión de quimio y a las 8 pm nos vamos a casa?
será un largo día? pediré permiso al colegio para no ir ? lo bueno es que eso
evitará que le maltraten las venas de la mano cuando tienen que ponerle las
vías?
Carme espero que tu mami esté recuperándose bien y que tú estés ya casi
lista para emprender viaje a Valencia. Charito tu hija también espero se
recupere, la foto que nos trajiste es bellísima.. ¡!!, Rudi espero tu hermana
también esté ejor pero no te dejes convencer de hacer lo que otros deben o ?pueden?
hacer por sí mismos? no aceptes chantajes emocionales que de vez en cuando
decir NO PUEDO o NO QUIERO no es el fin del mundo y nadie v a a morirse!!Scarlett ojalá tu hija se recupere pronto aunque imagino que estando allá con
ella (estás con ella todavía no?) disfrutarás más de los nietos? mi Sorina me recuerdas
a mis hijos cuando eran pequeños (de esto ya mas de 25 años) y sé cómo
preocupan las enfermedades de los peques.. en paciencia así como se enferman
con frecuencia tienen también una gran capacidad de recuperación.. Mika hermosa!!! Qué haríamos sin tus cafés
cada día????? Tu receta cibernética es mágica porque tiene unos efectos energizantes
que ningún café por más exquisito que sea logra en nosotras!!! Ceci? hola! Creerás
que cuando veo tus letras verdes a veces me confundo con las de Julita pero
cuando avanzo en la lectura de tu mensaje reconozco tu estilo inconfundible!!!!
Increíble que hasta en eso nos conozcamos tan bien!!! Maite.... como soy la más narizona del grupo me doy por aludida con eso de "cómo narices" y te cuento que en el foro español están todos los capis de PEAM... ¿tienes el link no? cuántos te faltan por ver para estar al día????
Julita no sabes cómo me he partido de la risa de imaginarte bajo la mesa y
a Rudi en el baño ambas hablando por teléfono!!!! Ajajjajaj las cosas que
hacemos ¡!!! Sé que están a puertas de
un encuentro colunguero en Valencia el próximo fin de semana!!! Wow!!!! Espero nos
recuerden a las que no podemos estar allí físicamente pero de todas maneras de
CORAZON!!!! Tomen muchas fotos por favor!!!! Y si es que pueden ?una timbradita?
para escuchar sus voces!!!
Mary no sabes cómo estoy disfrutando del Conde? ¡!!! Pero tranquila que
sólo ?miro? y no meto el diente? aunque el esfuerzo es grande para controlarse? gracias por los banners preciosos de la
trilogía? mi bello Antillano está de
muerte lenta como siempre!!!
Pili ¿Dónde andas????? Por Dios da señales de vida o habrá que ir a recogerte
a algún canal de Venecia o llamar a la guardia nacional para iniciar una
búsqueda inmediatamente!!!!!!
A todas las que están descansando, a las que están conectadas y a las que
pronto entrarán les mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos
con ?o? de oso desde el fondo de mi corazoncito limeño que las adora de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 07/05/2013 14:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
EL TIEMPO EN ASTURIAS, 13º ya a las 8:00 a.m, pero la lluvia nos ha acompañado todo el día MIKAELA, me hice un lío pero ahora ya me aclaré, ja, ja, espero las fotos de Rumanía, tienes razon, es desconocida para la mayoría, los cafés me gustan ROSARIO, gracias por las fotos, que ermita-basílica tan bonita, y la romería debe ser muy emocionante. Espero que tu niña se mejore pronto, un abrazo CARME, besitos asturianos MARY, hola amiga, haces unas obras de arte impresionantes, cuando puedas, ya sabes, los quiero JULIA, espero que hayas tenido un buen día amiga UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 07/05/2013 14:36 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola amigos colungueros !!! en Montevideo son las 17 horas , está lindo , con sol , pero ya se nota el frío acercándose, cada día debemos abrigarnos un poquito mas, anoche hubo mucho viento , y mi jardín amaneció hoy lleno de hojas y ramitas y también lleno de bellotas que el enorme carballo que tiene mi vecina, reparte para todos lados, he leído que el jamón español mas sabroso es de los cerdos criados con bellotas , así que tendré que comprarme un cerdo para que me ayude a desaparecerlas je je je. Julia , igual que tú, los pies se me mueven solos mientras escucho a Miguelito je je. Rosario ese lugar es bellísimo , seguro que debe ser muy grato pasar el día por ahí. recuerda que tenemos pendiente la fiesta de motos, dime cuando estarás , para programarla, y si es este viernes mejor, porque aún no tenemos tema decidido. Chicas les dejo saludos y besos para todas y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 07/05/2013 15:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
COMO ESTAN LAS LOQUITAS MAS BELLAS DE ESTE CUARTITO LA MAS REMATADA LES SALUDAS ANTES QUE SE ME OLVIDE MI CECILIA YO QUIERO ESA OBRA DE ARTE DE MA ADORADO MANUEL Y SI PUEDE DEDICADA PORFI SI BESOTE MI BELLA ASTURIANA. MI ANGEL YO ME APUNTO A TODAS LAS OBRAS MI MANUEL ES UN POCO CELOSO PERO YO NO BESOTE. MI ROSARIO AQUI PENDIENTE DE TODO LO QUE ACONTESCA DE LA NIÑA POR CIERTO TENGO UNA VECINA QUE ES DE HUELVA DE ARASENA Y LE HABLE DE TU FOTOS COMO SIEMPRE HABLANDO DE MIS BELLAS AMIGAS BESOTE CUIDATE. MI CHARLEEN TU DE MANUEL AL CONDE NO PARAS YA ESTAS COMO MI MAITE POR CIERTO DEVERIAS COMENTAR TAMBIEN LAS TRADICIONES DE TU TIERRA PARA IRLAS CONOSIENDO COMO LAS COMIDAS MAS TIPICAS YA QUE TANTO TE GUSTA LA COCINA BESOTE ESTARE PENDIENTE DE TODAS LAS NOTICIAS DE PAPA NOEL . MI SORINA ESPERO QUE LA PEQUE ESTE MEJOR Y TU MI CIELO HAYAS PODIDO DESCANSAR TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE . MI SCARLETT ESPERO QUE TU HIJA ESTE MAS RECUPERADITA TE ESTRAÑO MI USA.MI MIKAELA ME A GUSTADO PODER PRACTICAR CONTIGO EN FB Y IR CONOCIENDO MAS A MIS SOBRINOS BESOTE TESORO. MI CARMELE NO SABES CUANTO ENVIDIO VUESTRA NUEVA AVENTURA COLUNGERA PERO A LO SANO Y COMO DICES TU NOSOTRAS ESTAREMOS AHI DE CORAZON TE QUIERO MI CATALANA. MI MAITE ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TUS MIGRAÑAS MI BELLA ALICANTINA TE MANDO TODAS MIS BUENAS VIBRAS COMO ME DICE MI CARMELE BESOTE. MI VIORICA COMO SE QUE NO SABES MUY BIEN EL ESPAÑOL EL USTED SE USA PARA LAS PERSONAS QUE NO CONOSES Y POR EDUCACION YO PARA TI SOY TU AMIGA QUE TE QUIERE BESOTE. MI PILAR NO ESTARAS OTRA VEZ ENFADADA CON EL MUNDO PUES YO SOY MEDIA EXTRATERRRESTRE DEJATE TE VER MI ZAIDIÑA. MI JULIA AYER TE MANDE POR EMAIL A MANUEL HOY ME TOCA A MI TE QUIERO MI BOMBON MI DAY ESPERO QUE ESTES MEJOR Y HAYA PASADO EL TEMPORAL TE ESTRAÑO MI NIÑA BUENO UN BESOTE PARA TODAS LAS DEMAS MI NATALIA MI GRAZIA MI PAQUI Y MI DULCE MAM
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/05/2013 16:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis queridas amigas del mundo !!! Esta mañana corri a escribir las tres lineas habituales del cuartito y en lugar de darle a l agregar le di al borrar !!!!! Seré buuuuuuurra !!!! Menos mal que el día después se arreglo algo y no ha ido del todo mal . MARY lo que me he reído cuando he leído que tus pies no paraban de bailar , y es que los míos te estaba leyendo y también estaban bailando , jejeje este Miguelito . Por cierto que Paulina Rubio tiene una película con Fer creo verdad ?? Tu crees que nos mandará mensajito ??? No me quiero hacer muchas ilusiones porque para San Valentín ya nos dio plantón pero espero que no esté muy liado y se de una vueltecita por aquí . Te imaginas que en una de nuestras fiestas de los viernes cuando saludamos entrara ??? Figúrate , DESDE MEXICO ....... SALUD AMIGOS DEL MUNDO . FERTEX No me digas que no sería un sueño !!! En fin estamos en la casita de los sueños donde todo es posible y quien sabe si algún día ..... se puedan realizar . Te quedaron los banners preciosos y me los pido , gracias amiga . TQM . Besos para mis niñas que seguro que estarán muy mayores . CECILIA tendremos que planear visitarlos . Bueno el primero al cruzar el charco tiene que ser Montevideo y que Day , Charleen y por supuesto Fernando se nos unan allí , a que te gusta la idea ??? MIKAELA gracias por tu cafe como siempre cuidándonos para que no nos quedemos dormidas en el trabajo , menos mal que el día no fué tan malo como el inicio , jejeje , es que duermo muy poquito y luego por la mañana pues pasan cosas de estas. CARMELA la culpable de que estuviera así de espesita eres tú ya lo sabes que ayer estuvimos charla que te charla y luego pasan estas cosas ,jejeje . Besos reina CHARO parece que todo esta en marcha y que pronto tendréis resultados de la nueva consulta , así y todo lo de la intervención sigue pa lante no ??? Bueno reina ya te escribo mejor un correo. Sabes me hace mucha ilusión que hayas puesto la foto de la Ermita del Rocio , me ata un especial cariño a ella porque tengo un poquito de mi abuelo allí . Mi abuelo era decorador de escayola y fue uno de los que decoraron esa maravillosa concha de la entrada y la ermita por dentro . Ha dejado muchas cosas hechas para que le recordemos siempre en Cadiz , en Ronda , y por supuesto en Sevilla , era un artista . Besitos CHARLEEN no sabes lo bien que me va mi mesa de trabajo . Piensa que es una mesa de seis metros de larga por tres de ancha y sola para mi y por debajo está llena de pequeñas piezas de tela , pues cuando tengo que hablar algo que no quiero que oigan o perderme por algún momento para escribirme con mis amigas por el móvil me va fantástica . Besos amiga Voy mandando esto y a seguir leyendo , jejeje
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/05/2013 16:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
MAITE hoy todavía no te he visto entrar por aquí pero dice Rudi que andas con migrañas , espero te pasen pronto y te sientas mejor . Estoy deseando conocerte en persona y haré hasta lo imposible por ir . Besos. RUDI tenemos que fugarnos a un spa de esos de las tinas de los viernes , tu para descansar y yo claro para hacerte compañía , pero que no se entere nadie y asi puedas disfrutarlo bien . Besos mi reina y ya nos vemos mañana . Bueno amigas miles de besos para todas y como dice Charo , estamos en contacto , jejej SORINA , SCARLETT , PILAR , VIORICA , NATALIA , GRAZIA y espero no olvidarme de nadie , besos para todas y espero que nos veamos mañana Desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/05/2013 16:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HASTA MAÑANA MIS AMORES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 07/05/2013 17:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES CIELETES, EN ALICANTE 1.27 DE LA MADRUGADA, HE ESTADO LIADA CON COSAS QUE TENIA PENDIENTES, Y NADA QUERIA PASAR A DARME UNA VUELTECITA Y DESEAROS FELIZ MIERCOLES A TODAS, OS QUIERO UNA JARTÁ. MUCHOS BESOS EN GENERAL, MAÑANA INTENTARÉ PASAR Y CHARLAR INCLUSO POR FB., MIKAELA MUCHAS GRACIAS POR EL CHOCOLATITO ERES GENIAL, CHICAS DE LOS BANNERS, POR FAVOR ME LOS DEDICARIAIS.. MUCHAS GRACIAS SON PRECIOSOS. BESOS Y MAS BESOS. MAITE
PDT. YA SE NOS ESTÁ ALOJANDO EL VERANO, LAS PLAYAS YA CON GENTE BAÑANDOSE.
Publicado por flsola
Publicado el 07/05/2013 18:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA AMIGAS DEL MUNDO!!!!! ULTIMAMENTE, NI ASOMARME PUDE POR AQUÍ. AQUI EN BUENOS AIRES SE INSTALÓ DEFINITIVAMENTE EL OTOÑO, SOLEADO, FRESCO (14°), Y LLENO DE COLORES OCRE, AMARILLO Y ROJO Y COLCHONCITOS DE HOJAS POR LAS VEREDAS. ME ENCANTA!!!! UN ABRAZO A TODAS!!!!
Publicado por monirodri
Publicado el 07/05/2013 19:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 43
Publicado el 07/05/2013 20:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días mis queridas amigas y felices sueños para las que duermen . Hoy tenemos en Barcelona un día despejado y un temperatura de 17grados a la 6.50 de la mañana . Ceci te has dejado a Mary en nuestro viajito a las Americas !!! Ella sera nuestra anfitriona en esa maravillosa aventura . Es un sueño que tal vez algun dia podamos realizar . Os deseo que tengáis un feliz miércoles y nos vemos a la noche . Scarlett que pasa que hoy tampoco estas , donde andas ??? Niñaaaaaaaaaas el cafeeeeeeeeeeeeee por favor que es muy tempranooooooo !!!! Besos desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 07/05/2013 23:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos dias y feliz miercoles mis bellas amigas del mundo entero..
Son a las 7:55 y la temperatura 16 grados..
UFFFFFFFFF !!!!!!!!! se me borro todo .......
Muchisimas gracias por los buenos deseos amigas
Mi Isabel esta muchisimo mejor y hoy nos toca visita al pedriata que por cierto a mi nina no le gusta nada ........
jejejejje...
Hago un saludo general ,no me queda muchisimo tiempo......
Os quero mucho ....
Un FERtisimo abrazo para Charleen,Mary,Maite,Mika,Viorica,Rudi,Julia,Carme,Natalia,Day,Rosario,Scarlett y todas las demas...
Besos
Me voi a duchar .........jajajajjajjaja
Publicado el 08/05/2013 00:02 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.
Publicado el 08/05/2013 00:08 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis quieridas amigas.dulces suenos a las que se van a descansar.Les deseo a TODAS un muy lindo miercoles y mucha salud.esta nunca no sobra.Mas tarde el tiempo.y si mi quierida Sorina trayo ya el cafe,yo les traigo un pastelito.comen con confianza,no engorda,es light!!!
Publicado el 08/05/2013 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Publicado el 08/05/2013 00:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias amiguis del mundo desde Barcelona City a 17ºC y un sol que me deslumbra. Habe si algún dia realizo una foto para que veais lo que veo desde mi ventana cada mañana. Day mi primita consentida, tu eres una mujer fuerte y seguro que todo lo superaras. Y ya sabes aqui estamos para lo que necesites. Sorina cuida a mi sobrina Isabel y dale un super abrazo como el oso meloso y un dulce beso- Rosario ya nos iras contando como va tu hija en el privado, espero que almenos no tenga muchos dolores. Que lindo lo de Almonte, es espectacular y sobre todo cuando pasan por doñana. Viorica y Mikaela que pascuas mas tradicionales, como pintan los huevos. Son de verdad los huevos? Supongo que los vacian y luego los pintan. Cecilia, ya pronto chapuzon asegurado en esas playas. Mary que hermoso es ir conociendo las tradiciones de todas. Ahora las ezpañolas como dice Charleen un felicitaremos por el dia de la madre a las del otro lado del charco. Scarlett me alegro que tu hija vaya mejorando. Luego te van a echar de menos y tu a ellos. Charleen, ya nos contaras como le va en el medicoa a Papa Noel, amiga. Maite amiguis ya tengo los billetes de tren. Pronto nos veremos, wowwww. Parezco una chica con zapatos nuevos de la emoción. Julita y Rudi despues de las trasnochadas del FB estoy con ojeras de caballo.
Buenos chicas si alguien se quiere animar a venir a Valencia hemos quedado para el 18 de Mayo. Algunas llegaremos el viernes 17 y marcharemos el domingo 19. Si alguien se apunta esta tarde abrire un tema, ya que ayer me gue imposible, y dejare toda la info. Dejo tambien mi correo : carme.minguez@roche.com.
Que tengais un lindo día, ni tiempo de tomar cafe, con lo rico que esta. Si me he dejado de saludar a alguien perdonar, creo que he visto alguna nueva bienvenida. Un fuerte abrazo para todas las colungueras del mundo. Que lindo es compartir. Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 08/05/2013 01:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
¡Hola, compañeras alrededor del mundo! En Oklahoma hemos tenido un martes soleado, con temperatura agradable; para miércoles esperamos lluvia, con 84ºF/29ºC.
La página luce bien bonita con todos los banners y las fotos. Gracias a todas por sus buenos deseos. Aún estoy en Oklahoma, si todo va bien, ya marcho hacia casa en dos semanas.
CARME, creo que la portátil me la voy a tener que comprar yo, porque no puedo estar desconectada cada vez que viajo.
CECI, no pierdo la esperanza de algún día visitar a Oviedo, y por lo menos mojarme los pies en esa hermosa playa.
CHARITO, desconozco de qué padece tu hija, pero espero que con la debida atención médica y con esos buenos amigos, se recupere pronto. Gracias por la foto de la ermita en la aldea Doñana en Altamonte. Parece un cuento de hadas, y espero puedas subir las fotos de la romería con el simpecado.
CHARLEEN, estaré enviándoles buenas vibras para que todo les vaya bien el 14 de mayo. Por favor, mantennos informadas. Haces bien en darte una buena dosis de Fertex, amiguita.
DAY, es de sabios cambiar de opinión, y lo mismo te digo de la decisión que puedas tomar. Lo que importa es que no te sientas presionada por nada ni nadie.
JULIA, qué bonito el que tengas tantos recuerdos de tu abuelo al ver las estructuras en las que él colaboró. De España me falta mucho por conocer. He visitado a Madrid, Barcelona y Segovia, y quedé deslumbrada con las bellezas que tienen. Ya RUDI y tú se han repartido a Manuel entre los días pares y los nones. Por lo visto, me tocará el 29 de febrero, en año bisiesto. Creo que sí, que lo más probable veamos una nota de FERTEX09 para las madres, como lo hizo en el 2012.
MAITE, mete una efigie mía en tu maleta cuando vayas a Valencia. Debe ser una reunión super divertida. Tendrás la oportunidad de conocer a unas colungueras adorables.
MARY, soy mexicana por ósmosis, por mi Manuel, jajaja. Yo nací en Puerto Rico donde cursé el primer grado, vine pequeña a los EE. UU. En mi casa siempre se habló español y a mí siempre me ha gustado la lectura. Tomaba a escondidas las novelitas de Corín Tellado y de Caridad Bravo Adams a mi mamá y así fui aprendiendo. Recuerdo que ya a los 10 años estaba leyendo al Conde de Montecristo de Alejandro Dumas, un mamotreto amarillo y viejo que apenas podía con él, creo que las polillas eran más grandes que yo, jajaja.
MIKI y VIORICA, gracias por compartir las costumbres de Pascua de su país. Los huevos son una obra de arte. Es interesante conocer las tradiciones de otros lugares. Yo he probado los sarmales, porque el papá de dos de mis nietas es de Arad, son deliciosos.
MONI, ¡bienvenida de nuevo a esta salita!
NATALIA, ¡saludos, amiga!
PILAR, no se te ve, ¿te has enredado en los matorrales?
RUDI, mi dulce amiga, ya te lo he dicho antes, una de las lecciones de la vida es aprender a decir NOOOO, ¡practícalo!, porque te vas a enfermar tratando de complacer a todos. Recibe un abrazo fortísimo con mucha energía positiva.
SORINA, ojalá que a tu niña se le vaya la tos pronto. A mis niños yo les daba cucharadas de gel del áloe (zabila), mezclado con limón y miel, para despejarles los bronquios.
Abrazos fortísimos, con todo mi cariño, para todas las presentes y l@s que entren a esta salita.
P.D. No puedo añadir color.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2013 03:56 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenos dias queridas amigas, hoy hace un dia de sol esplendido, hay algunas nubecillas pero de las de que solo tamizan los rayos de sol, ya empieza a apretar el calor, hay previsto para hoy 30 grados que incluso se puede llegar a superar. Todavia no he podido leer vuestros mensajes porque llevo toda la mañana arreglando macetas, las flores con el calor necesitan un poco de mas cuidado. Pero luego mas tarde nos vemos. Muchos besos para toitas.
Publicado el 08/05/2013 06:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Amigas he vuelto, mis macetas estan abonadas y regadas, incluso les he hablado a las plantas, jajajaja porque estaba cantando a la vez que escuchaba a mi Alejandro Fernandez. Que alegria me da leer todos sus mensajes, anda que si , algun dia, nos pudieramos reunir seria un sueño cumplido. Charleen espero le vaya bien a tu marido el proximo lunes, parece que la semana que viene la vamos a tener movidita, todo sea por el bien de los enfermitos.Mary para las bellotas lo mejor un cerdo, pero de pata negra, no veas como se te iba a poner y ademas te limpiaba el jardin, jajajaja como el de Scarlett pero negro.No te he pedido los banners, yo ya me los llevo aunque no esten dedicados, son preciosos.Tenemos que pensar la fiesta del viernes, ya mañana te digo si el viernes podre estar, aunque no tengo portatil, estoy pidiendo uno a ver si cojo a mi marido en la hora tonta y me lo regala, ya esta casi, casi. de todas formas con la tablet me avio, lo que pasa es que no puedo subir fotos.Mi Rudi que me he tenido que reir con el chiste, reir un ratito es bueno, asi se nos olvidan las penas. Veo que te gusto la foto del Rocio, ya que contaria tu vecina de Aracena, lo bonito que es el lugar. Por cierto el pueblo de de de Aracena
Publicado el 08/05/2013 07:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sigo, el pueblo de Aracena es una belleza y alli se crian los cochinos que comen bellotas, asi que hay un jamon buenisimo.Julita que chico es el mundo, tu abuelo trabajo en el Rocio!! Hace poco le han hecho a la Virgen un retablo grandioso. La operacion de mi niña siguen estando programada en el Macarena, ya te contare.Carme, Maite que bien lo vais a pasar en la reunion, ojala pudiera haber estado, pero en la proxima seguro que si. Cecilia te digo lo mismo que a Mary, los banners me los llevo sin pedir, jajajaja el de Manuel es lindo.Sorina es logico que a Isabel no le gusten los medicos y menos mal que hoy en dia no ponen tantas inyecciones como antiguamente, sino todavia le iba a gustar menos. La foto de la ducha me encanta!!!! Mikaela muchas gracias por ese fantastico desayuno.Scarlett que bien que tu hija esta mejor y puedes volver a tu casa, que bien aprendistes español, de la mejor manera posible, leyendo, aunque en Puerto Rico se habla mayoritariamente español no?. Bueno chicas se acabaron las tres lineas, os deseo que tengais buen miercoles y como dice nuestro admirado Fernando, estamos en contacto. Muchos besos para todas.
Publicado el 08/05/2013 08:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis hermosas todas!!!! Uf!!!
Ayer me quedé hasta las 3 am avanzando con ALBORADA y hoy se me pegaron las
sábanas!!!Pero qué rico!!!!! Qué vivan las vacaciones!!!! Y las aprovecho paras
tomar nota en mi libretita mientras las leo y poder escribirles en
detalle....jjijiji
Me haces reir Mary!!!! Te imagino recogiendo las
bellotas que están en tu jardín corriendo tras ellas que avanzan con el viento
y luego pienso en el cerdito de tu imagen y me parto de la risa!!! Ya parece
que como los picapiedras que tenían un animalito que les cortaba el césped tú
tendrás tu cerdito recoge bellotas!!!!
Mi dulce Rudi... la cocina es para mí un lugar donde
disfruto pasar el tiempo libre ... claro antes paraba más allí porque desde que
estoy ene l foro tiempo "libre" me queda casi nada!!!!! Mi país se
caracteriza por tener una cultura culinaria muy especial y única en el mundo?
toda personalidad, artista o famoso que conoce el Perú concuerda en que su
comida es simplemente espectacular!!! Yo he viajado alg por el mundo y la
verdad que, a pesar de haber probado cosas deliciosas en varios países, no he
encontrado majares como los de mi páis? y no es sólo porque sea peruana? Uno de
estos días les iré contando de algunos platos típicos para que se vaya antojando!!!
Julita hermosa esa mesa debe ser divina!!!!! Mira que
estaría perfecta para unos mesaeróbicos con Manuelito ¡!!! Y un enredo ?sin
querer? entre las piezas de tela (como los de Pili con Pepemigue en los huertos
de las acelgas) sería ya estar en la gloria!!!!! Además so pretexto de tomarle
algunas medidas para vestuario pueden darle buen uso a las manitas!!! Jajajjaj Por Dios!!! El día que se nos cumpla el
sueño de ver a nuestro Rey haciendo el brindis tradicional en esta salita creo
que todas moriremos!!!! Ojalá pueda darse el tiempito de saludarnos el 10 que
celebran el Mexico el día de las Madres!!! Espero con ansias ese mensajito para
luego guardarlo en mi cajita de tesoros colungueros que a este paso ya no es
cajita sino ?container?!!!!! jajajjaj
Maite.. esa migraña que viene y va de vez en cuando?¿tiene
que ver con el estrés??? Mi alicantina hermosa? sé por lo que debes estar
pasando pues mi hermana las sufre también y no resistía ni el más mínimo rayo de luz en su habitación!!! Cuídate y piensa en tus
galanes para relajarte? (aunque yo cuando pienso en Fer siento que la piel me va
a reventar!!!! Ups!!! Saben a lo que me refiero no? Triple X)
Moni, qué lindo volver a verte después de tiempo? qué
lindo lo que describes de las hojas en buenos aires? en Lima las estaciones del
año no son tan definidas como en otros lugares del mundo? pasamos del verano al
otoña casi sin notarlo y del otoño al invierno cuando las temperaturas empiezan
a bajar el frio nos ataca de sopetón? la primavera se anuncia con algnos cambios en la vegetación? árboles y
plantas que empiezan a florecer y el verano empieza a asomarse con el sol que
tímidamente aparece algunos días de noviembre ya luego luego el calor nos ahoga
con temperaturas altísimas ¡!!! Lima
capital está en la costa peruana, en medio de un desierto pero en un valle así
que las condiciones climática son muy particulares? la vantaja es que en mi
país tenemos casi todos los climas del mundo porque a lo largo y ancho de
nuestro territorio tenemos costa, montaña, valles, selva tropical, puna y todo
cuando se puedan imaginar y todo a pocas horas de viaje? con decirles que en
Lima podemos estar con cielo totalmente nublado con temperaturas de hasta 12
grados C y a una hora de camino en el campo tener sol radiante con altísimas
temperaturas!!! Es una de las cosas mágicas
de mi país!!!!
Ceci qué banner el de Manuelito!!! Cómo me fascina ese
ceño fruncido en su expresión!!! Me dedicas el banner???? Cada vezs que ?re?
veo alguna novela descubro más motivos para enamorarme de Fer!! Disfruto de
cada uno de sus gestos, movimientos, tonos de voz, actitudes? wow!!! Es una
fuente inagotable de admiración!!!
Sorina?pobre Isabelita? yo recuerdo que el mayor de
mis hijos cuando tenía casi un año tuvo muchos problemas de apetito (pesaba tan
solo 10 kilos) y el médico nos indicó unas ampolletas interdiarias para
ayudarlo a comer mejor.. cuando lo llevábamos a la clínica a que se las
pusieran el pobre desde que baj´bamos
del auto reconocía la calle y empezaba a aferrarse a mi cuello con
desesperación y a llorar inconsolablemente de sólo saber que lo iban a volver a
pinchar!!!! Era realmente una tortura para el pobrecito? pero el tiempo lo cura
todo y vivir esas experiencias con nosotros sus padres al lado es lo que los
ayuda a superarlas.. mi querida? veo que
sales apurada de nuestro cuartito para darte una ducha ? pilla!!!! Si yo
tuviera a ese Adonis esperándome más ben no me verían ni la sombra aquí!!! Me
la pasaría en la ducha 24 horas y estaría arrugadita como una pasita!!!!!
Tendría que tener la piel tipo ?wash and wear? (lavar y usar) para sobrevivir!!!
Mika!! Por Dios!!! Yo no soy mucho de las tortas de chocolate
pero es que las que tú nos traes son simplemente irresistibles!!!! Hay tantas
cosas que ahora hago que antes no haciá solo por Fer que a veces ya ni me
reconozco!!!!! Jajajajaj
Carme querida!!!! En Barcelona City está llegando el
verano y aquí en Lima está llegando el invierno!!!! Qué emoción que esté a
puertas ya el encuentro en Valencia!!!! Cómo me gustaría volar en mi nube Colunguera
ese día y estar con vosotras!!!! Dime quiénes estarán allí?? Sé que van tú,
Pili, Maite, Paqui, Valentina, Mamen, no sé si Julita finalmente lo logrará?
cuéntame!!!!! Y por favor lleva tu
cámara bien amarrada a ti para no olvidar tomar muchas fotos!!
Charito!!!! Yo también hablo con las plantas!! En
ocasiones cuando estoy sola con ellas pongo mi música preferida a todo volumen
en casa y hasta creo que ?cantamos? juntas ¡!!! Jajajaj Vamos! Usa tus
estrategias de mujer para lograr la portátil!!!! Quien persevera lo consigue?
no hay como tener independencia en esto de colunguear porque sino es un alucha
diaria para lograr conectarse el tiempo que una quiere y necesita ( o sea casi,
casi, todo el día!!!)
Mi Scarlett querida!!!! Siempre que veo tu nombre me imagino a
Scarlett O?Hara con sus vestidos de bobos y sombreros de época!!!! Jajajjja ahora
con lo que me cuentas de tus orígenes Portorriqueños, la ósmosis Mexicana y tu
vida en USA tengo una mezcla muy divertida!!!!! El Conde de Montecristo es una historia que me fascina!!!! No soy muy ?lectora?
pero ví la película con James Caviezel y simplemente me enamoré de la historia!!
Debo haber visto esa película (La Venganza del Conde de Montecristo) como 8
veces y no me canso? Fer en ese personaje de Edmundo Dantes sería como para que
se consagre de por vida!!!!!! No pierdo las esperanzas de que lo interprete
alguna vez!!!! UUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!!!!
Wow!!!! Se ve que estoy de vacaciones!! Ya me recontra
pasé de las tres líneas!!!! Me voy de rondas por las encuestas y a ver más
capis de ALBORADA!!!!!
Hoy a las 4 pm tengo un encuentro SUPER ESPECIAL del
que les contaré en la noche!!!! Estoy muy emocionada!!! Las dejo con el
suspenso?.
A todas las que aún no hn entrad espero lo hagan
pronto? se les extraña cuando faltan muchos día? aunque sea déjennos unos tres
puntitos para saber que nos leen!!!
Ya saben? las adoro de aquí a infinito ida y vuelta
mil veces!!!!!
PD por si alguien quiere ver la peli para imaginar a
Fer en ese personaje se las dejo: realmente VALE LA PENA!!!!!
Publicado el 08/05/2013 10:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19457
Hola mis queridas colungueras!!! en Montevideo son las 14:30 y tenemos una linda tarde , fresquita ( 15º) pero con sol, por aquí ,como cuenta Moni de B. Aires también las calles están con montones de hojas arrinconados contra los cordones de las aceras , y los árboles con sus colores otoñales tan hermosos. yo junto las hojas de mi jardín , pues me gusta ver el césped verde y prolijo, pero las bellotas en el jardín del fondo siguen siendo un problema, ja ja ja Scarlett, me encantó tu cerdito tan simpático, pero por lo que me dicen las entendidas será mejor uno negrito, si lo queremos aprovechar después, cuando ya esté bien alimentado, lo que no sé es en donde tenerlo , porque ya me veo a mis vecinos todos a mi puerta , protestando por tener un chiquero en la ciudad je je creo que tendremos que seguir juntando las bellotas nosotros mismos ,y así no tenemos que ir al gimnasio a hacer ejercicios. Chicas, las empecé a leer antes del almuerzo, pero no pude terminar con la lectura y la retomé luego de almorzar, de modo que seguramente me olvide de varias cosas al responder, pero es que esto ya no son comentarios , la mayoría escribimos artículos periodísticos je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2013 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
RUDI, ja ja , de modo que estás planeando serle infiel a Manuel con sus hermanos !!! ya te dejaré a los galanes para que te entretengas, y los mires a tu placer!! me encantó el chiste de la novia y su padre , muy ingenioso !!!.JULIA me muero de sólo imaginar a Fer haciendo el saludo con nosotros en nuestras fiestas , ja ja , y claro que cuando crucen el charco primero tienen que venir acá , ya saben que yo las espero, y si no puede ser en el próximo año, será para el otro, pero la convención del Club de los Buenos Días , en Montevideo tiene que realizarse, si o si.CHARITO, Esperamos tus noticias . Si ya me había gustado tanto la foto de la Ermita del Rocío, imagina ahora al saber que hay en ella obras del abuelo de Julia . mucha fuerza y buenas ondas para tu hija y toda la familia. MONI, es un gusto que hayas entrado a saludarnos y nos dediques un ratito, a mi también me encanta el otoño, es mi estación preferida.CECILIA, gracias por tu precioso banner, ya lo guardé, yo ya les dejaré los mios prontito, me alegra que te guste la idea de cruzar el charco, y cómo el mes ideal es Marzo, invitaremos a Fernando a festejar su cumple con nosotras ¿ te parece que lo convenceremos ?, precisaremos la elocuencia de una Abogada como tú para hacer la propuesta je je je .SORINA , que pícara eres, te duchaste con Josemi antes de ir al pediatra, espero no hayas perdido el turno je je . Un beso enorme a Isabelita
Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2013 15:02 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
EL TIEMPO EN ASTURIAS, 13º en la mañana y 16º en la tarde, pero cada dos por tres lloviznas, pero, a pesar de que no lucía el sol, había una luz que eran necesarias las gafas de sol MARY, de nada por el banner, en pago por los que tú me has dedicado. Como dice JULIA me olvidé de tí en el viaje al otro lado del charco, discúlpame, pero es que ayer había dormido sólo dos horas, y cuando entré al foro, estaba ya rozando el límite del sueño, pero no me olvidaría de tí jamás. Aaahh, yo sí pongo gustosa mis dotes en oratoria, para esa buena causa, imaginarlo con nosotras, no eso sería, una experiencia al 200% CHARLEEN, claro que te lo dedico, después te lo dejo con gusto, un placer dedicartelo. Yo ultimamente estoy mirando y remirando a Manuel, claro junto a Franco Santoro y a Jesús. Tienes toda la razón los toques de Fernando dan para mucho estudio y es admirable ROSARIO, te dejo el banner con tu nombre amiga SCARLETT, no pierdas la esperanza, yo tampoco la perderé, sería hermoso que vinieras, y así enseñarte mi tierra en vivo y en directo, un beso CARME, pues eso estoy esperando, al primer chapuzón, y con unas ganas, que creo que no voy a salir del agua en dos horas, ja, ja MIKAELA, ay esa tarta y lo que la acompaña está riquísimo, gracias SORINA, ¿a Isabel no le gusta ir al pediatra? creo que a todos nos ha pasado, yo tenía pánico. Que alegría que ya esté mucho mejor JULIA, tienes toda la razón, perdón MARY, me olvidé de tí, en el viaje a las Americas, mil disculpas, es que ayer, estaba rendida, había dormido unicamente dos horas, y a las 21: 30 que era más o menos cuando entré al Foro, pues imagínate, estaba ya rozando el límite del sueño UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2013 15:12 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIKI, con esa torta y ese café, mi día empieza de forma inmejorable, sigo con la intriga de si esos maravillosos huevos decorados de las Pascuas los rompen para comerlos . CARME , amiga tú eres la mejor organizadora de encuentros colungueros ¡¡cómo me gustaría estar ahí !!, todas son mis amigas queridas , pero seguro, yo también estaré por ahí , algún día no muy lejano. SCARLETT, me encanta conocer mas de tu vida,¡¡de modo que resultaste compatriota de mis admirados Chayanne y Luis MIguel !!! yo también le sacaba a escondidas a mi madre las novelitas de Corín Tellado, y el Conde de Montecristo fué la segunda novela grande que leí ( la primera fué La Divina Comedia, y tenía 8 años ),es increible ver cuantas afinidades tenemos, a pesar de vivir en lugares tan lejanos del mundo. CHARLEEN, yo conozco la fama de la cocina Peruana, pero nunca he probado ningún plato, de modo que estaré encantada si nos explicas algunos, por aquí las cocineras Peruanas tienen mucha demanda, seguro que algunas de esas recetas provienen de la época del magnífico imperio Inca. MAITE, espero se te pasen las migrañas, te mando plátanos y chocolates para ti.
Publicado por mardorre
Publicado el 08/05/2013 15:24 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado el 08/05/2013 15:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas noches amigas, he pasado por el cuartito y menuda sorpresa me he llevado con ese banner de mi Antillano( con el permiso de Charleen) jajajaja me encanta el chocolate, gracias Mary y gracias tambien a Cecilia por el banner de Manuel ( tambien me gusta) porque sera que me gustan todos!!! jajajaja. Muchos besos guapas.
Publicado el 08/05/2013 15:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis quieridas amigas.Hoy entre mas tarde que pense,pero como les pasa a todas...si no entras no duermes bien.jejeje.Creo que es mejor cambiar el nombre "El club de TRES lineas" en "El club de TRES-CATORCE lineas"si no leas rapido,adios sesion....Hoy hago el saludo general porque es tarde y porque les quiero ensenar unas fotos donde fue domingo.pero las fotos le tome de internet.son mas claras.de todo modo es un lugar precioso.
estas son las fotos de un lugar que se llama "MEXICOPLATZ"(Plaza de Mexico).es una plaza muy grande con un parque y una grandiosa iglesia .Fue construida en1898 y se llamaba Plaza Archiduque Carlos,pero desde 1956 se llama MEXICOPLATZ.La ciudad Viena decidio llamarle asi porque Mexico fue el unico pais que protesto contra la anexia de Austria al Imperio Aleman.y desde 1985 hay un monumento para conmemorar la protesta.Espero que les guste.como vean tengo muchas cosas que me recuerdan de este pais que lo llevo en mi corazon.porque sera????
Les deseo una noche tranquila y para las que chatean a estas horas,que piensen en mi.Os quiero mogollon a TODAS.
Publicado el 08/05/2013 16:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MARY quierida,perdon que no te respondi a tu pregunta.Los huevos que puse Viorica no se rompen y no se comen porque son vacios.el contenido del huevo se saca con una jeringa,se desengresan,se lavan y despues se pintan.es un trabajo muy cuidadoso y para pintar un solo huevo necesitas casi 2 horas.estan muchos videos en internet pero solo en rumano.si encuentro algo en espanol,lo voy a subir.si quieres buscar sola,solo escribe" OUA INCONDEIATE BUCOVINA".y va a encontrar.Besos y buenas noches.
Publicado el 08/05/2013 16:53 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA A TODAS, DESPUES DE ESTAR EN FB, CON UNAS CHARLATANAS Y HACERSEME LA HORA QUE SE HA HECHO, PUES EL SALUDO LO HAGO EN GENERAL A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS QUE FORMAIS PARTE DE ESTE CUARTITO Y DE MI DIA A DIA, QUE EL JUEVES QUE YA EMPIEZA, SEA UN DIA ESPECIAL Y FABULOSO, HAY QUE DISFRUTARLO A TOPE, PORQUE OTRO JUEVES 9 DE MAYO DE 2013, NO VUELVE A REPETIRSE, ASI QUE A SACARLE TODO EL JUGO QUE PODAMOS A ESTE, MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS, Y MARY, YA ME HE PODIDO REIR CON TU REGALITO, AMIGA, ERES GENIAL, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CHOCOLATE Y LOS PLATANOS, UN BESAZO ENORME A TODAS, Y SED FELICES.
Publicado por flsola
Publicado el 08/05/2013 18:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI QUERIDAS AMIGAS HE ENTRADO SOLO PARA LEEROS PERO NO PUEDO IRME SI MANDARLES UN BESOTE MUY GRANDE Y MI CECILIA GRACIAS POR TU BELLO REGALO PARA MI SI ES UN HONOR TENER ESA BELLA OBRA DE ARTE Y MAS SI ES DE MI ADORADO MANUEL BESOTE RUDI LAS QUIERO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/05/2013 18:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
RUDI, de nada amiga, un gusto regalarte mi banner
MAITE, la frase simpatiquísima, ja, ja
MIKAELA, que casualidad que esa plaza tenga ese nombre, claro la razón lo merece, que lugares tan bonitos, muchas gracias por la info y por las fotos
ROSARIO, de nada amiga, un placer regalarte el banner, tengo que hacer uno del guapo Antillano....
UN BESO PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 08/05/2013 20:14 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Saludos, apreciad@s compañer@s alrededor del mundo! En Oklahoma el tiempo es más loco que en Carolina del Norte. Acaba de pasar una tormenta eléctrica, con granizos hasta del tamaño de bolas de golf. Espero que mi auto no haya sufrido daños, ya lo sabré cuando amanezca. La temperatura ahora es de 62ºF/17ºC, y para jueves 81ºF/27ºC con lluvia. MAITE, muy bonito tu mensaje. La verdad es que Dios nos crea y nosotras nos juntamos, ya que tenemos muchas similitudes. Sé que algún día vamos a celebrar la convención de los Buenos Días como dice MARY. Abrazos colungueros, con todo mi cariño para todas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 08/05/2013 22:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días mis queridas amigas del mundo y muy buenas noches a las que están en brazos de Morfeo o las que están en ese susurro insinuante antes de envolverse en el . Cada día dormimos menos , jejeje . Amigas ayer estaba leyendo en el cuartito cuando me secuestraron tres bandidas en fb y ya me dieron pasadas la 1 !!! Scarlett que bien poder saber de ti y saber que todo va bien . Tienes que abrirte fb , ayer aprendimos a subir fotos en el chat. , figúrate la novedad y la llenamos de fotos de nuestros galanes , yo puse la de mi Manuel en bata claro , como lo tengo en casa . Charleen mi mesa da juego para todo eso , jejeje . A pesar de que siempre este llenó de piezas de tela ( muchas menos de las que debería ) eso se retira todo de un manotazo y listo . Mikaela , clarísimo que cuando todo el mundo dice que Viena es un destino de lujo por lo impresionante que es la ciudad es porque es verdad . Hija todo es precioso , una no debe saber por donde empezar . Gracias preciosa , pero ponme rapidito el café que me duermoooooooooo. Por favor niñasssssssssss el cafeeeeeeeeeeeee !!!! Que sueño !!!! Besos para todas desde Barcelona. , el tiempo ni idea aún no me he asomado , seguro que Carmela lo pone . Hasta la noche . Feliz jueves para todas !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 09/05/2013 00:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amiguis desde Barcelona City, a 18 ºC , la temperatura va subiendo.
Como dice Charleen volando a la chamba que llego tarde. A noche ya no pude entrar, llegué del country supercansada, menudo palizón nos dieron y encima para juñio tenemos exhibición. Me quede dormida como un lirón. Cuando llegue a la tarde os leere y vere las fotos que habéis ido ponión y vuestros comentarios. Os quiereo de todo corazón Besitos a todas y os dejo el zumo de Jesus
Y un chocolate para Maite que he visto por ahí que esta un poco pachucha
Publicado por carme
Publicado el 09/05/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
En Bucarest son las 10.30 horas , la temperatura es 22 grados con un sol amistoso
Después de dos días que estaba postrado en la cama con un dolor agonizante en su cadera izquierda, estoy aquí de nuevo. Sorina que buena noticia, me alegro que Isabel esta mejor. Cecilia gracias por tu regalo, ya me lo llevo Maite me gusta tu modo de escribir me rei como una loca Rosario espero que tu hija se recupere pronto . La foto que nos trajiste es bellísima, creo que el Parque Natural de Doñana es maravilloso y la ermita-basilica es muy hermosa . Carme espero que tu mama este recuperándose bien. Charleen espero le vaya bien a tu marido Scarlett, me alegro que tu hija este mejor. Miki, gracias por las fotos y por informaciones. Son las cosas que yo no los sabia Rudy mi dulce amiga yo tambien te quiero mucho, mucho, mucho... Como Mihaela os dijo, en Rumania el dia del madre se celebra en 8 de marzo cuando fue Día Internacional de la Mujer. Hasta 2009, Rumania fue uno de los pocos países en el mundo, a falta de un día de madre, marcó el único Día de la Mujer - 8 de marzo de ampliar la gama de sus significados. Como en Occidente, 8 de marzo se percibe como mujer día que luchó por los derechos y la igualdad, en septiembre de 2009 fue elegido como el derecho a establecer que el Día de la Madre se celebra cada año el primer domingo de mayo y el Día del Padre, el segundo domingo del mismo mes. También en mayo, el día 15, es Día de la Familia Chicas me alegro por sus encuentro colunguero y sueño que una vez que tenga una reunion en la que voy a decir presente Con mucho carino os mando mis besos para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica Empecé a escribir este post a las 10:30 me interrumpió varias veces y ahora es 13.30. Mientras tanto, la temperatura se elevó a 24 grados. Asi que traigo este mensaje y mas tarde hableremos
Con mucho carino os mando mis besos para mis queridas amigas Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui , Chanhiman , Fabiana y los demas que entrara en este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 09/05/2013 06:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA MIS QUERIDAS Y MARAVILLOSAS AMIGAS!!!ENCANTADA DE SALUDARLAS!!!HOY EN MI PAIS HAY uN DIA MUY BONITO, CON MUCHA CALOR Y SOL.LA TEMPERATURA ES 28 GRADOS SOBRE CERO...ES ALGO INCREIBLE...
MI QUERIDA VIORICA!!!MUCHAS GRACIAS POR DEJAR TAN LINDAS FOTOS Y CONTARNOS POR LAS TRADICIOB+NES DE TU PAIS!!!
MI QUERIDA MIKAELA!!!GRACIAS POR SUBIR LAS BELLAS IMAGENES!!!
MI QUERIDA ROSARIO!!!QUE LUGAR TAN HERMOSO EN LA FOTO!!!GRACIAS PR TRAERLA!!!
QUE PASES UN MUY LINDO JUEVES!!!MUCHOS BESOS PARA MARY, MIKAELA, MAITE, RUDI, ROSARIO, VIORICA, DAY, GRAZIA, PERLA, MAMEN, SCARLETT, JULIA, CARME, CHARLEEN, PILAR,SORINA, CECILIA Y LAS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 09/05/2013 07:52 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes amigas, hoy he entrado un poco mas tarde de lo habitual porque he estado viendo a Chuchito, cada dia me encanta mas nuestro Fer, he intentado pillar una imagen de cuando le estaba hablando a Alma, pero nada, a ver si alguna de las chicas del foro la ponen porque es un primer plano de Fer hermoso. Paso a saludaros, Mikaela me gustaron las fotos de Mexicoplatz y la iglesia se ve monumental, la historia del porque del monolito es bien bonita.Maite somos mujeres perfectas y sino nos creen peor para ellos!!Cecilia cuando puedas haz el banner del Antillano que te salen muy bien.Scarlett veo que por ahi todavia anda el tipo loco, pedazo de granizos, te caen en la cabeza y te chocan, por aqui hace un dia de sol muy bueno y con calor, igual que ayer, dices que somos parecidas, no te equivocas a todas nos gusta el mismo!!! Jajajajaja.Carme me he tomado el pedazo de zumo y el chocolate, me encanta. veo que ayer te dieron fuerte en el baile, veras en junio que bien vas a bailar.Viorica espero estes mejor de tus dolores, llevamos una rachita de males, que no veas!!
Publicado el 09/05/2013 09:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
He vuelto. Natalia que alegria saber de ti!!parece que ha mejorado el tiempo, mas o menos tenemos la misma temperatura, las fotos son preciosas, son de tu ciudad?Rudi, Julia, mi niña Day , Sorina, Mary, Charleen y para todas las amigas del cuartito muchos besos y estamos en contacto.
Publicado el 09/05/2013 09:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Bueeenaaaaas!!!
¿Cómo andan? =) Such a long time!!! (Tanto tiempo)!!!
-Les cuento que ayer les había escrito unas "3 líneas" re lindas y se me acolungó el foro y no me publicaba nada u.u!!!
-Por mi pueblo tenemos un día hermoso!!!
-Ya ando mucho mejor de ánimos y los problemas se han solucionado!!! Gracias a todas por sus hermosas palabras =)
-Ando dando clases como siempre y preparándome para ver si puedo sacar libre una materia de la uni!!!
-Espero que anden muuuy bien todas y que tengan un hermoso día!!!
-Mary y Charli: quiero otra charla colunguera por face, eh!!! :P
Beeesooteeeeees!!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 09/05/2013 10:42 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
BUENAS TARDES Y FELIZ JUEVES QUERIDOS AMIGOS!!! en Montevideo hoy es un hermoso día, con mucho sol y 14 grados de temperatura ya son las 16.18 y yo estoy terminando de subir a YouTube mi primer vídeo, con la canción para la nueva página, que esta ya está muy pesada con tantos comentarios de tres líneas je je en cuanto esté todo pronto abro la nueva página . Besitos para todos
Publicado por mardorre
Publicado el 09/05/2013 14:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena fue un dia maravilloso ,de verano con una temperatura de 27 grados.la alegria de mi hijo que ya se fue a la piscina.Perdon que no entre en la manana para dejar el cafe ,pero me levante tarde y no tuve tiempo.Scarlett espero que vas a encontrar tu coche como nueva(al menos como era) .Mary te hiciste toda una artista....un video? seguro va ser hermosisimo.Charleen cuando te estoy leendo,se me antoja empesar a ver las telenovelas de nuevo,pero despues de terminar PQEAM.Sorina me alegro que Isabel esta mejor.besos a las dos.Maite SI somos todas perfectas!quien tiene el valor decir que no???Rosario espero que todo va ser bien y me alegro que te gustaron las foto.Rudi mi cielo,como van las cosas?todo bien?Julia ,que dices te vas o no a Valencia?Carme mejor venir cansada de baile que de trabajo!hasta junio te vas a convertir en una profi!Viorica espero que te sientes mejor y gracias por las infos.yo he dicho de el dia de madre que esta en 8 marzo,si no se ha cambiado algo,pero ya veo que si.Day, really a long time!me alegro que se solucionaron las cosas.Cecilia me alegro que te gustaron las fotos.es verdad que es mucho de ver en cada lugar.Natalia ,gusto verte aqui y con tan lindas fotos.gracias amiga.Deseo a TODAS una noche muy bonita y que descancen.si de verdad quieren descansar,o abren el FB.yo se l que digo! jejeje
Publicado el 09/05/2013 14:45 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
EL CLIMA EN ASTURIAS, hemos tenido durante el día de 10º a 12º, se dice que es una temperatura no habitual para esta época del año, y ha llovido fuerte en algunos momentos. MARY, sí, esta no es la página de las tres líneas, sino de las tres primeras líneas y las demás, ja, ja DAY, que bien que ya estás aquí de nuevo, te he echado de menos, estaba preocupada por tí, que alegría que tu ánimo esté recuperándose, y sigas con los estudios y el trabajo muy bien, un abrazo ROSARIO, sí amiga, en cuanto pueda hago el banner del Antillano, además de que aún no me he estrenado con él, ja, ja. ¿tu niña ya está bien totalmente? NATALIA, que lindas imágenes y que bellos lugares, muchas gracias VIORICA, que lindo payasito, un placer dedicarte el banner, muchas gracias por la info del día de la mujer y demás, un abrazo CARME, el zumo se ve muy apetecible, je, je, muchas gracias JULIA, espero que hayas tenido un feliz jueves SCARLETT, si, sí, la convención de los Buenos Días tiene que ser un hecho algún día. Espero que tu niña ya esté completamente bien, un abrazo SORINA, espero que todo vaya bien con Isabel, un abrazo UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS, espero que estéis bien CHARLEEN, RUDI, Mª. ELENA....
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2013 15:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hoy os dejo el PALACIO DE EXPOSICIONES Y CONGRESOS DE LA CIUDAD DE OVIEDO, que alberga la celebración de múltiples congresos, consta de tres plantas, y anexo a él están las oficinas de los serivicios administrativos del Principado de Asturias, un hotel y un aparcamiento.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 09/05/2013 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057