Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

{}{}{}*** DANZA LENTO ***{}{}{}

DANZA LENTO

¡Es tan fácil perder de vista lo que es importante!

Danza lento...

¿ Algunas veces, observáste a niños en un carrusel?, o ¿escucháste el sonido de la lluvia cuando cae al suelo?

¿Alguna vez has seguido el vuelo errante de una mariposa? ...o ¿fijáste tu mirada en el crepúsculo solar?

Es mejor disminuir el paso.

No dances tan de prisa...

...el tiempo es corto, la música va a terminar...

¿A través de cada día tú corres o vuelas?

Cuando preguntas "¿Cómo estás?" ¿Escuchas la respuesta?...

Cuando el día termina,

¿te tumbas en la cama, con los próximos quehaceres rodando por su cabeza?

¿Alguna vez dijíste a un niño: "¿Dejemos esto para hacerlo mañana? Y en tu prisa, ¿víste su tristeza?

¿Perdiste contacto, dejáste morir una buena amistad porque nunca tenías tiempo para llamar y decir "hola" ?

Cuando corres tan de prisa para llegar a algún lugar, pierdes la mitad de la satisfacción de llegar allí.

Cuando te preocupas y te apresuras todo el día, es como si fuese un regalo que no fue abierto...

¡Un regalo lanzado fuera!

La vida no es una carrera...

... Llévala más lentamente...

¡Escucha la música...... antes que la canción ACABE

Buenas tardes familia, hacía ya días que no contactaba con ésta linda casita, pero aquí estoy de nuevo compartiendo con vosotr@s estas reflexiones que tanto nos gustan.

Espero que estéis teniendo un buen día festivo.

Besitos varios familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/05/2013 11:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA AMIGUIIII...QUE BONITA Y CIERTA REFLEXION,SIEMPRE VAMOS CON PRISAS Y DEJAMOS PASAR MUCHOS PEQUEÑOS DETALLES,QUE SEGURAMENTE NOS HARIAN FELICES POR UN RATITO...PRECIOSOS LOS BANNERS,ME LOS REGALAS?UN FERtisimo ABRAZO,CON LA FUERZA DE 5 ELEFANTES...PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER...                                                                      

Publicado por valentina77
Publicado el 01/05/2013 12:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI!

LINDA REFLEXION OS PUSISTE HOY!

YA ME DI CUENTA DE QUE EL TIEMPO SE VA VOLANDO..

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 01/05/2013 12:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola amigui, cierto pronto ya nos vemos cielito, de momento te envío besitos desde aquí y luego ya en directo.

Buenas noches corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 01/05/2013 14:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perla, ciertamente el tiempo pasa volando. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 01/05/2013 14:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA DECIA YO QUE NO TE VEIA POR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO DE SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE CIERTA REFLEXION ES VERDAD QUE TODO EL MUNDO VAMOS DEPRISA A TODOS LOS SITIOS Y NO DISGFRUTAMOS DE LAS PEQUEÑAS COSAS, LOS BANNER ESTAN LINDOS¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? TE MANDO BESOSSSS Y ABRAZOS.................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 01/05/2013 14:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
*
muy buena la reflexion paqui.
 muchas gracias por compartirla.
siempre un gusto pasar por tu tema
Publicado por GLOYS14
Publicado el 01/05/2013 16:50 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR.... COMO ME GUSTAN TUS TEMAS, Y TUS BANDAS SONORAS JEJEJE..... QUE RAZÓN TIENE EL RELATO DE HOY, QUE POCO NOS FIJAMOS EN LAS COSAS QUE TAN HABITUALMENTE NOS RODEAN Y TIENEN SU PROPIO VALOR... ES HERMOSO VER LA SONRISA DE UN NIÑO, DETENERNOS A VER UN ATARDECER  DISFRUTANDO DE ESE MARAVILLOSO ESPECTACULO QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA GRATUITAMENTE, EL PARARNOS  UN MOMENTO A ESCUCHAR A ESA PERSONA QUE NOS HABLA... QUIZA SEA POR LA FORMA DE VIDA ESTABLECIDA O INCLUSO POR COMODIDAD, NOS VEMOS ENVUELTOS EN UNA VORAGINE EN LA QUE NO NOS LLEGAMOS A DAR PERFECTAMENTE CUENTA DE QUE EL TIEMPO QUE SE NOS REGALA ES COMO UN VASO LLENO QUE NOS EMPEÑAMOS EN BEBER DE GOLPE ... YO POR LO MENOS, QUIERO INTENTAR  HACERME EL PROPOSITO DE BEBER ESE VASO COMO SI SU CONTENIDO FUERA UN VINO MUY MUY ESPECIAL, DEGUSTANDO CADA SORBO PALADEANDOLO Y EXPRIMIENDO TODO SU OLOR Y SABOR, ASÍ DE ESA FORMA CUANDO YA SOLO ME QUEDE UNA GOTA ,TENER LA CIENCIA CIERTA DE HABER VIVIDO PLENAMENTE ESTANDO EN PAZ CONMIGO MISMA. UN BESAZO PARA NANDO Y OTRO MUY MUY FUERTE PARA TI CORAZÒN. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 01/05/2013 17:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Milagri, si cielo hacía ya días que no ponía tema, es que estoy algo desmotivada, no me inspiro con los banners; de hecho estos son los dos últimos que tengo en la carpeta de la novela, no sé que me pasa creo que estoy algo decepcionada con ella y así no hay inspiración posible.

Aquí te los dejo cielo, que tengas un lindo día. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 02/05/2013 02:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE DESMOTIVE QUERIDA QUE YA VERAS COMO OTRA VEZ COGERAS LAS RIENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL CAPI DE HOY ESTA MUY BIEN CON ESA SEÑORA QUE SE LO QUE SE LO QUIERE LLEVAR AL HUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POBRE JESUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UN LINDO DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS BESOSSS...........MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/05/2013 03:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Buenos dias mi querida amiga ! Me alegro saludarte en tu tema y leerte. Creo que de vez en cuando es bueno tener meditado lo que nos hace verdaderamente feliz .
"La vida no es una carrera, sino un viaje que se puede degustar cada paso. Ayer es historia, mañana es misterio y hoy es un regalo ... ¡Disfrútalo!" " Me gusta eso ! Desde hace algún tiempo que trato de hacer cada día un día feliz! A veces tienen éxito y otras no , pero incluso intentar. 
Tus banners son preciosos , me gustaria tenerlos. 
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte.

Publicado por viorica
Publicado el 02/05/2013 04:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

PAQUI AMIGUI,ME LLEVO TUS BANNERS A MI BAUL DE LOS TESOROS...BESOTES...                       http://2.fimagenes.com/i/2/a/31/am_615927_5754087_19967.jpg

Publicado por valentina77
Publicado el 02/05/2013 05:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265

Gracias Paqui, son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable

Olvídate de Ferraris y de yates. No te atormentes por el tamaño de tu piso o por sus vistas. Deja de obsesionarte por la escuela de negocios que te va a aceptar para hacer un MBA. Todo eso da igual, pues eso no te va a dar ni de largo la satisfacción que te reportan las pequeñas cosas de la vida: ver un partido con los amigos; comer con tu copita de vino; hacer una excursión por la montaña; darte un chapuzón en el mar; disfrutar de la compañía de tus hijos; leerte la última novela de tu escritora favorita; sentarte a escribir tu libro; ir al cine con tu pareja, tener una cena romántica y tomar los postres juntos. Nada de esto es caro ni lujoso o, al menos, no hay necesidad de que lo sea. Estarás de acuerdo conmigo que son estas últimas cosas y no las primeras las que hacen de la vida algo que merece la pena vivir. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/05/2013 05:16 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola Gloria, un placer tenerte en mi tema; últimamente os tengo un poco abandonadas, pero prometo enmendarme.

Gracias por el hermoso Ricardo, ¡¡me encanta ese personaje!!

Publicado por Chesca
Publicado el 02/05/2013 06:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Maite cielo, que bueno leerte!!, pues sí amiga mi tema de siempre ¿no?; valor a las pequeñas cosas. Debe ser que estoy sensiblera pues se acerca esa época del año que a todo dios gusta menos a mí; no me gusta el verano y aunque el clima a cambiado para frío, tengo claro que está a la vuelta de la esquina y parece que me predispongo anímicamente. Pero no por eso dejo de ver la realidad de las cosas; es mas que evidente que todo aquello que nos hace felices está en las cosas mundanas del día a día.

Ya nos queda menos mi niña, en breve volveremos a vernos. Besos a todos

Publicado por Chesca
Publicado el 02/05/2013 16:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI QUERIDA PAQUI ESA REFLEXION ES MUY BUENA, YO POR LO MENOS PUEDO DECIR QUE ULTIMAMENTE NO TENGO TIEMPO DE PARARME SI NO CUANDO ENTRO A ESTA BELLA CASA Y PUEDO LEER TEXTOS COMO ESTOS PERO LOS MAS QUE VALORO ES EL SILENCIO O ESTAR A LADO DEL MAR Y VER EL GOLPEAR DE LAS OLAS CON EL OLOR DEL MAR ENTRANDO EN TUS PULMONES ME GUSTA MUCHO ANTES SOLIA IR MUCHO AUN MUNICIPIO DE MI TIERRA CANDELARIA LLEVA EL NOMBRE DE NUESTRA PATRONA HAN HECHO UN PASEO CON MESITAS CERCA DEL MAR Y EN VERANO SENTARME NO SABES LA PAZ QUE SENTIA PERO YA NO TENGO NI TIEMPO DE ESO NI SIQUIERA SABOREAR UN VASO DE AGUA A VECES ME DIGO PARA QUE QUIERE UNO VIVIR SI NO GOZAS DE LA VIDA PERO NO TE ENFADES SOLO ES UN PENSAR SE LO QUE ESO TE SACA DE TU CASILLAS PERO TODOS NO SOMOS TU UN BESOTE TE QUIERO Y TE ADMIRO POR EL VALOR QUE LE DAS A LA VIDA BESOTE PARA TI Y TU BELLO PRINCIPE RUDI

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 02/05/2013 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Paquiiiiiiiii!

me preocupé estos días que entré al foro y no vi el tema de tus reflexiones.....por cierto está me encantó y apenas leí el título  me llamó la atención!

Adoro leerte por las noches....después d cenar me tomo un ratito solo para mí y disfruto de esta casita y en especial de tu tema.....secretito....siempre tengo una tacita d té en la mano y me relajo con ambos....es mi tiempo de disfrute después de un largo día.

Espero que puedas regalarme tus banners......gracias miles.....besos

Publicado por mir
Publicado el 02/05/2013 21:54 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

Querida Viorica, tiempo sin saber de ti, espero que estés bien amiga.

Pues sí de eso se trata ¿no?, al menos de intentarlo y aunque no siempre se tenga éxito con la intención basta.

Besos cielo y que tengas un buen fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 03/05/2013 08:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Nieves querida, no puedes dejarnos ni si quiera estando de vacaciones, éste sitio es extremadamente adictivo ¿verdad?.

Pues sí, coincido contigo en las cosas que son realmente importantes y en las que para nada lo son; y lo mas importante tener claro en aquellas que no malgastarás ni un segundo de tu tiempo. El tiempo es oro y no se puede desperdiciar.

Ya debes de estar a punto de volver, espero que tu viaje haya sido inolvidable, como esas fotografías que enviaste y que son preciosas. Besitos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 03/05/2013 08:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALO QUERIDA PAQUI.

TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 03/05/2013 08:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muy bella tu reflexión y sí es cierto, siempre pensamos en el pasado o en el futuro y no nos detenemos a disfrutar del presente. Tengo muy poco de estar en esta página de mi amadísimo Fernando Colunga pero tus pensamientos siempre me han gustado mucho. Saludos desde México 

Publicado por carmartinez
Publicado el 03/05/2013 09:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19

Hola Paqui,

como siempre, es un placer leerte querida. Tenemos la mala costumbre de buscar la "felicidad" en las cosas inalcanzables y apreciamos las pequeñas cosas o cosas simples o las que damos por obvias sólo cuando ya no hay más. Uno nunca deja de aprender a apreciar todo lo que la vida nos da y para vivirlo como debe ser!

No te gusta el verano? Así que... tienes que aguantar, porque el otoño llegaré muy pronto ;)))))

Bellisimos los banners, porfa, cuando puedas me gustaria tenerlos.

Un beso, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 03/05/2013 09:26 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Muy buena la reflexión... voy a ver si te pongo la música que no se oye.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 03/05/2013 09:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Hacía mucho que no la ponía -la música- y no he puesto autoplay, pero es preciosa, quien la quiera escuchar, basta pinchar en la imagen.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 03/05/2013 09:53 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Mi dulce Rudi, el silencio es una joya invaluable, yo lo adoro aunque desde que el niño llegó no hay mucho en mi vida, pero todavía acaricio ese recuerdo de el silencio matutino cuando antes yo me levantaba al momento de marcharse mi marido a trabajar y al estar sola en casa podía disfrutar de él.

Y el sonido del mar, hermoso y relajante, me gusta

A ti precisamente que ya no tienes tiempo para saborear estas pequeñas delicias te digo mas que a nadie, danza lento; nos empeñamos en hacer de la vida una carrera sin tregua y dejamos lo mejor al borde del camino. Párate a mirar la vida y como se suele decir, a oler las flores.

No me enfado, pero no me gusta que lo pienses; danza lento amiga mía, yo no le doy a la vida mas valor de el que tiene, tal vez tú no te has parado a valorarla como se merece.

Besos cielo y buen fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 03/05/2013 13:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Mir, lamento mucho haberte preocupado pero no me queda mas remedio que agradecerte tal preocupación; estoy bien amiga no te agobies.

El título de este tema es chulo ¿verdad?.

Yo también adoro leer y aunque hacía ya tiempo que no lo practicaba he recuperado ese maravilloso hábito; ahora cuando llevo a mi hijo a la academia de repaso o le llevo la merienda porque él tiene una hora mas de clases precisamente por el repaso prolongo mi ejercicio matutino y camino media hora mas de los 45 minutos que le dedico en la mañana, después me voy al bar- restaurante de unos amigos, que es mi lugar porque ahí me siento como en casa y mientras espero que se haga la hora de recogerlo, saco mis gafas, mi Ebook y disfruto de la lectura, lo tengo bien cargadito, ayer me encargué de rellenarlo con siete libros mas.

Historias como éstas tengo varias, si quieres solo tienes que decirlo y te las enviaré, creo que ya tienes mi correo pero si no es así dímelo y te lo pongo para que me dejes el tuyo y te las pueda enviar.

Besitos cielo y de nuevo gracias por ser tan linda

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 09:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carmen, ¿por que supongo que ese es tu nombre?, no sé cuanto tiempo llevas en el foro, discúlpame pero los últimos mese a penas he tenido mucho tiempo para esto, aunque siempre intento dedicarle unos minutos al día; pero te agradezco esa deferencia para con mis temas.

Feliz fin de semana y:

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 09:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Giovanna, que cierto ¿por que será que siempre corremos detrás de la felicidad que parece escapar cuando lo mas hermoso y preciado lo tenemos delante de nuestras narices y nos negamos a verlo?.

Que paradoja somos los seres humanos ¿verdad?, tienes toda la razón; nunca dejamos de aprender.

No, no me gusta el verano, pero también tengo claro que no e toca mas que aguantar. Besos cielo y buen fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 10:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias mi querida amiga ! 
Te deseo un feliz finde . Besitos.

Publicado por viorica
Publicado el 04/05/2013 10:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Bitacoramon, no sé que pasa pero yo la música la oigo muy bien, menos mal que se te olvidó el auto-play pues si no sería una locura; pero no me sorprende a mi también me ha pasado alguna vez y la he puesto porque yo no la oía, de hecho el video me salía como nulo y luego resultaba que salía doble,...........jajajajaajaa

Publicado por Chesca
Publicado el 04/05/2013 10:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025