Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=*="PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 147"=*=*=*

***"PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPÍTULO 147"***

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/04/2013 20:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 30/04/2013 20:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!LA NOVELA SE MUEVE CON EL MISMO RITMO QUE AYER!!!MUY ESTRICTA Y INJUSTA VERO CON LA NINA,AYYYYY COMO LA MALTRATA PARECE QUE SE DESQUITA CON VALE POR SUS FRACASOS!!!!!!ME ENCANTAN LAS BROMAS DE VALE Y LAS PESADILLAS DE ROGELIO!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 30/04/2013 21:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

ALOHAAAAAAAAA CLAUUUUUUUUUU!!

Publicado por JANA
Publicado el 30/04/2013 21:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

WOWWWW QUE GUAPOOO JESUSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 30/04/2013 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTAS EN LO CIERTO JANITAAAA...

¡¡¡MUYYYY REQUETE GUAPOOOO!!!...

HOLAAAA "USUR DE USUR DE LA USURRRR"!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/04/2013 21:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Holaaaa mis amigas queridas....Clau sigues al pie del cañón...¡¡¡qué bueno!!!

Hace días que no las visito pero uds. saben el por qué....Hoy me dieron ganitas de comentar porque lo veo a Fernando tan lindo y tan dulce que me conmueve...¿Será porque estoy sensible?.

Me gusta como lleva Jesús su nueva vida, me gusta como cuida a Alma, me gusta como se mueve en su nuevo puesto ejecutivo....

Rogelio sigue haciendo de las suyas....¡¡¡pero qué buen actor es Elías!!!!

Para los próximos premios ya tenemos cartón lleno..

Fernando: mejor actor protagónico

Erick Elías: mejor actor antagónico. 

Claudia: mejor actriz antagónica.

María josé: mejor actriz infantil y revelación.

Me gusta mucho el actor que hace de abogado de Rogelio.

Bueno niñas las dejo porque me vence el cansancio...las quiero mucho y me ayudan mucho en estos momentos....besos a todas y cuiden de mi Chuchito que cada día está mas lindo....

Publicado por Novelera
Publicado el 30/04/2013 21:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA CLAU!!!HOLAS CHICAS!!!'TOY ESPERANDO A CHUCHITO...NOVIS OPINO IQUAL QUE TU POR LOS NOMINADOS A PREMIO TVYNOVELAS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 22:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

Gracias Chanhiman.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/04/2013 22:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JOSUUUU....CLAUUUUU...JANITAAAAAA.....

¡¡¡¡¡¡¡JESUS SUPER GUAPOOOOO!!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 30/04/2013 22:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Chatita les avisa a Alma y Jesús que llegó la loca. Le explican que Marcia es la gemela de Martha. Chatita no se lo cree, tiene un mal presentimiento con esa mujer.

Nick le advierte a Rogelio que le iría muy mal si lo traiciona. Rogelio está dispuesto a vivir solo de su sueldo y renuncia a todos los negocios ilícitos.

Ray y Valentina planean una nueva travesura contra Rogelio. Verónica regaña a Valentina por juntarse con Ray. Valentina llora pues no la deja ver a su papá-Jesús.

Fernando compra una "sorpresa" para Xóchitl, un bebé electrónico, pero ella no se siente preparada para eso y se desconcierta.

Alma y Jesús le aconsejan a Patricia que no se fie de Rogelio. Ella les enseña el video que le manó Rogelio diciendo que la ama.

Rogelio advierte a Verónica que se hará cargo del bebé, pero que ama a Patricia y que no van a seguir viviendo juntos. Está dispuesto a comprar su libertad. Verónica lo amenaza con la grabación que tiene de sus negocios con Nick.

Jesús explica a Chatita que es lógico su temor por Marcia, pues es gemela de Martha. Jesús teme puedan estar coludidas.

Valentina, como travesura, le pone la alarma a las 4 de la madrugada y polvos pica-pica en su cama. Rogelio se da cuenta que cayó en la trampa de Valentina. Rogelio se queda dormido en todos lados. Jesús esta preocupado, pues llegará la supervisora de NY y Rogelio no sabe nada de la oficina.

Fernando se hace bolas con el bebé electrónico. Xóchitl no le hace mucho caso, se va a trabajar. Rogelio le llama a su hermano y se sorprende de que tengan un bebé. Las secretarias están confundidas por el hijo de Xóchitl.

Jesús dice a todos que deben evitar que Tracy vea a Rogelio. Tiene que cuidarlo pues está en riesgo el trabajo de todos. Rogelio se queda dormido y tiene pesadillas de que su hijo es igual a Jesús.

Sebastián amoroso con Alma, le promete que no cometerá con su nieto los mismos errores que cometió con sus hijos. Escena emotiva.

Jesús pide a Jessica unas carpetas con la información de la empresa para cuando llegue Tracy Rodríguez. Jessica pregunta a Jesús si sabía que Xóchitl, tuvo un hijo. Jesús extrañado.

Rogelio convoca a una junta con todos, cuando llega Verónica y anuncia ante todos que está esperando un hijo de Rogelio.

Publicado el 30/04/2013 23:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 30/04/2013 23:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

DE NADA NOVIS...ESTE ROGELIO ME HACE REIR DE LO LINDO CON SOLO VERLO.CADA DIA ME CONVENZO MAS DE LO BUEN ACTOR QUE ES ERIK ELIAS.HOY MAS QUE NUNCA TIENE QUE GANAR UN PREMIO DEL MEJOR VILLANO...Y JESUS,WOW!NO TNEGO PALABRAS POR DESCRIBIR LO GUAPO QUE SE PONE CADA DIA CON O SIN CORBATA.ME GUSTA SU VESTUARIO.LE DA UN TOQUE FORMAL Y JUVEVIL AL MISMO TIEMPO...EL QU ME ENCANTA TAMBIEN ES FERNANDO RIVADENEIRA.AHORA ESTA ENTUSIASMADO CON TENER UN BEBE Y QUE BUENA IDEA TUVO CON LO DEL BEBE ROBOT PARA PRACTICAR.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 23:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689

POBRE PATRICIA,ME DIO PENA POR ELLA CUANDO VERO DIO A CONOCER OFICIALMENTE SU EMBARRAZO.LO HIZO A PROPOSITO PARA LASTIMAR A PATRICIA...ESPERO QUE JESUS Y ALMA LE HAGAN CASO A LA INTUICION DE CHATITA QUE SIMEPRE ESTA MUY ACERTADA...POR LOS AVANCES,A JESUS,SE LE VIENE OTRO HURRACAN LLAMADO TRACYENCIMA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 30/04/2013 23:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7689
HOLA A TODAS.......NOVIS ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO....SOBRE LOS NOMINADOS......Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE SI SE LOS LLEVARIAN ....ESTAN EXCELENTES....LO QUE ME ENCANTO DE ESTE CAP....COMO SIEMPRE LA PEQUE VALE ...ME ENCANTA VER TODAS LAS TRAVESURAS QUE LE HASCE A ROGELIO ....JAJAJAJA ESTBO BUENISIMO LO DE EL RELOJ JAJAJJA ....Y LA ESCENA EN EL ELEVADOR CON JESUS JAJAJA BUENISIMA TAMBIENY VERONICA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS QUE MALA ES CON SU HIJA ....Y SU PROPIA HIJA SE LO DIJO ERES MALA MAMA AUUUCHHH...ESO DUELE ....QUE SE LO DIGA SU PROPIA HIJA ........A FER LO VI DEMASIADO DELGADO ....SERIA POR EL SACO ...a mi nunca me han gustado los trajes a cuadros.....de todo lo demas prefiero no comentar porque sigo pensando igual que siempre....y veo que aqui nadie esta de acuerdo con mis coments negativos sobre una actuaciones....
Publicado por Queta07
Publicado el 30/04/2013 23:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Hola amigas,

Una que esta descansando de lo lindo..He leido vuestros comentarios y ¿que puedo decir?...Pato no me da pena: ella hizo su eleccion pues que apechugue con lo que venga. Ella solita se ha buscado todo esto. El masoquismo tiene estas cosas asi que: que cargue con las consecuencias...

Por lo que veo Rogelio quiere vivir de su sueldo...esperad que deje de reirme...Este se ha planteado lo que ello conlleva?...Yo creo que ni lo ha pensado: la clase de vida, de lujos a los que esta acostumbrado...El sueldo de avon no le llega ni pa pipas vamos: tendria que vender la casa, despedir a Domitila, y hasta pensarse en vender a Sanson II, si le da todos los mimos, caprichos y cuidados...Con el sueldo no puede mantener el tren que lleva...Ademas: cuando alguien se mete en negocios de ese tipo es muy facil decir: se acabo pero otra muy distinta que se pueda o te dejen ir de cualquier manera...El tal Nick es un mafias y no va a dejar las cosas tan facil...Yo lo siento pero Rogelio va a tener que saldar cuentas del pasado y le va a llegar el momento...Un final que yo le daria?..Ya que le quieren reivindicar pues que muera salvando a alguien que le importe...su hermano, Pato o mira, incluso Jesus...De todas formas sigo sin entender su odio desmedido a Chucho...a el deberia haberle pedido perdon aunque a mi me suene a hueco...Bueno y a Alma...aunque jamas llegare a creerme ese repentino cambio de rol..Y otra cosa: si a Roger lo echan de Avon: adonde se va a trabajar si es la ineptitud personificada?Si la que ha sacado la empresa adelante ha sido Alma y ahora Jesus...Lo unico para lo que esta es para firmar..Como llego a ser presidente?...Podian mostrar como consiguio el puesto porque me estoy haciendo cruces...Este se queda en el paro fijo como lo saquen de alli...

Por lo que leo Alma sigue en cama y va para largo igual que lo de la tal Tracy...esta llega a finales de semana...Aun...Un poco plomazo ¿no?

Las travesuras de Vale van a terminar mal...Ya vereis como Rogelio le pone un alto y se va a armar Troya...

Lo de Xot...bueno ahi si que estoy ojiplajica...¿un hijo?...A ver: pero su primera vez no fue con Fernando?...O es que lo he soñado?...O que pasa?...que ese supuesto hijo vino del espiritu santo?..Aqui algo me falla...

Buff os leo y ya os digo que parece que sea la novela alternativa de un mundo alternativo con los mismos personajes pero distinta historia...

Besazos guapas...

Publicado por ruti2
Publicado el 01/05/2013 06:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLAAA BUENOS DIAS!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y NO COMENTARIOS!!!

Publicado el 01/05/2013 09:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

FER MUY GUAPO CON SU SACO A CUADRITOS!!!

Publicado el 01/05/2013 09:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CHICAS..BUENAS TARDES..

VEO QUE NOVIS..NOS ACOMPAÑA HOY..PERO DEDUZCO QUE HAY ALGO QUE ENTURBIA SU HORIZONTE.. NOVIS..PRECIOSA..ESPERO QUE SI ALGUN PROBLEMA TIENES..PUES PASE RAPIDO..Y  VUELVA EL ANIMO Y EL HUMOR QUE TE CARACTERIZA....ANIMO   AMIGUIS.

RUTH DE VACACIONES..PERO AL PIE DEL CAÑON..ASI ME GUSTA..NO HAY DESCANSO PARA LAS COLUNGUERAS NI EN EL DIA DEL TRABAJADOR.... QUE DESCANSES MUCHO ..QUE RENUEVES FUERZAS..Y TE DIVIERTAS .

Bueno ya vi el capitulo..y  sigue la misma tonica que ayer..

Rogelio camino de la   santidad. Pero con un actorazo dando vida  a un  personaje..un tanto dificil de encajar...por momentos no se si es malo o tonto.

Veronica...todo lo contrario...camino de convertirse en la asistente de...Mefistoles...siguen endilgandole..mas y mas motivos para que se la odie...Pero que bien hace de odiosa Claudia.

Fernando Rivadeneira...le falta un hervor. como a su hermanito Rogelio...pero con la ventaja que se regenero hace mucho...tampoco se como encuadrar al personaje..lo que si es lo bien que lohace Alex Vidal...Pero no es mala idea..eso de hacer practicas con el bebe electronico...va a salir un papa perfecto...

Lo de las hermanitas..Marta y Marcia..pues la verdad..lo que se me ocurre decir..es que es comedia..

Espero que Pânfilo salga bien de la operacion...De verdad..y que se cuide mucho..que la diabetes es muy peligrosa.

El papa de Alma...otra que entro por el buen camino..Me lo creo mas...este cambio..y espero que sea un mejor abuelo..que padre..Seguro que si.

Alma ...pues dado que le han diagnosticado un embarazo de alto riesgo..su papel es estar en reposo absoluto...comodo es..pero es normal esa parte de sensibilidad. esos altibajos en su estado de animo...ese  miedo..a perder al bebe y por otro lado...de una cierta rebeldia....es normal que se pregunte..POR QUE ME PASO A MI ESTO....

Jesús...esta muy en su papel de hombre/papa...comprensivo ante esos cambios de animo de la mujer/mama...cariñoso y sensible...tambien es  realista.

PERO SI QUE..SIENTO..QUE EN ESTOS DOS ULTIMOS CAPITULOS.. TANTO ALMA COMO JESUS ..ESTAN EN UN MOMENTO UN TANTO PLANO DE SUS PERSONAJES.. EN UN FUTURO CERCANO..O SEA, YA,  CREO QUE DEBERAN HACER QUE VUELVAN  A TOMAR UN PLANO MAS PROTAGONICO DENTRO DE LOS CAPITULOS..Y DE LA NOVELA.

EL AVANCE DE LA SEÑORITA TRACY..LA SUPERVISORA DE NUEVA YORK..ME HA DEJADO UN POCO..INTRANQUILA..NI ME QUIERO IMAGINAR QUE ECHE LOS TEJOS A JESUS...SERIA YA...EL COLMO..CLARO QE SIENDO COMEDIA..IGUAL SU PAPEL ES DARLE EL TOQUE DE HUMOR.

`Me porte bien..¿no?.

Publicado por patena
Publicado el 01/05/2013 10:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues si Maria Jose: aqui al pie del cañon...

Quiero saber tu opinion y el las demas claro esta sobre si de verdad pensais que es real el cambio de Rogelio...si os resulta tan incomprensible como a mi o, por el contrario, creeis que puede llegar a ser verdadero y empezar de 0(que ya digo que yo no veo si no paga antes y ni aun asi, que hay cositas imposibles de olvidar)...He visto un trozo del capi, cuando se encuentran Rogelio y Jesus en el ascensor...He de confesaros que no he parado de reirme. Pero despues se me ha fastidiado la escena , cuando le da las flores a Patricia, la reaccion de ella me ha parecido patetica y sacada de onda totalmente...exagerada, diria yo...Que Rogelio solo sabe comprar cosas?...Hablar es pecado o que?...Pedirle perdon tambien?...Y Patricia: es que esta desubicada tambien: le dice a Jesus que el barco se hunde y al momento huele las flores como si fuera un premio de loteria...Yo minimo a Roger lo hacia Papa minimo ja ja...pero es que su actitud no cambia para muchas cosas por ejemplo en las cosas que dice: a Jesus le ha dicho perlas como no me tutees que no somos iguales, le llama secretario despectivamente y lo hace de menos...Relamnete: no se donde esta el cambio cuando se cree por encima de los demas...

Y lo de Tracy: pues si: yo creo que le quieren dar un toque de humor...pero no me entusiasma demasiado...Sera que la novela ha perdido puntos para mi en las dos ultimas semanas...

Aver si mis fuerzas se renuevan y cuando vea puedo verla con otros ojos pero se me esta haciendo complicado

Publicado por ruti2
Publicado el 01/05/2013 10:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA CHICAS:  ESTOY DE ACUERDO QUE ERIK ELIAS ES UN GRAN ACTOR AUNQUE YO PREFIERO A NUESTRO FERNANDO COLUNGA.  NO SE PUEDE NEGAR SU VALOR ARTISTICO.  LA NINA SI ES UNA REVELACION POR SU INGENUIDAD DE NINA Y POR QUE CREO QUE TODAVIA NO ESTA CONCIENTE DE SU GRAN TALENTO NO HA PERDIDO SU ORIGINALIDAD.
PATENA CREO QUE NO HAS SIDO TAN BUENA.  ESTAS UN POCO ATRASADA TAMBIEN YA QUE AHORA ESTA DE MODA TENER DE COMPANERO A UN HOMBRE MAS JOVEN QUE UNO.  ASI QUE TRACEY ESTA EN MODA CON TRATAR DE CONQUISTAR A JESUS, DESPUES DE TODO QUIEN SE LE PUEDE RESISTER A JESUS GARCIA, JOVEN, ADULTA, O MADURA!  EL CORAZON NO ENVEJECE LA PIEL ES LA QUE SE ARRUGA.
BUEN DIA.
Publicado por polrico8
Publicado el 01/05/2013 10:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Hola...
Muchas gracias querida Claudia por tu constancia con el tema y por el resumen. Gira un besote. Hola Novelera, me alegro de verte por aquí, y espero que así siga siendo.
Jesús, como día a día...guapo. Sabes, hoy decidí hacer algo para poder seguir viendo la historia sin que me afecte tu presencia...y es taparme los ojitos en tus escenas..., pero no dio resultado, porque miraba entre los dedos...jaja. Ay, esa camisa blanca y esos botoncitos desabrochados...Eres malo, porque lo sabes...je.
Buenísimo el momento de Jesús y Rogelio en el ascensor. Roooogelio!!!...jaja. Que lindo es, me encanta las de expresiones y gestos que ofrece constantemente.
Valentina salaísima con sus travesuras. Disfruto viéndola. Aunque su mami Verónica siempre con malas intenciones, pero que a veces me tengo que reir.
Hola Ruti, yo creo que Rogelio en el fondo sigue igual...
Buenas tardes. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2013 11:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola amigas , estoy leyendo sus mensajes y veo que me apareció una rival de armas tomar: la supervisora de NY.....

Bueno tendré que esperar un poco para disputarle a mi Chuchín.

Patena quieres saber por qué no anduve por aquí???...Es que mi viejito me descubrió chateando con Jesús y puso el grito en el cielo...

...tanto se enojó que fue derechito a terapia cardiovascular....Allí está ahora llamando a Jesús; lo que no sé es si llama a Chucho o al Tocayo.......yo por las dudas calladita me veo más bonita.

Ya alborotó a toda la terapia, lo echaron porque quería darme celos con las enfermeras y se la pasaban con él y desatendieron a los demás pacientes....jajajajaja...es que "el zorro pierde el pelo pero no las mañas...Besitos a todas y tomemos esto con un poco de humor....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/05/2013 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias por los comentarios.
Buenas noches. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/05/2013 14:30 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA CHICAS...BUENAS NOCHES...TERMINO DE LLEGAR DE DAR UN PASEO..POR EL MARAVILLOSO PUERTO DE VALENCIA....NOS HEMOS SENTADO..EN UNOS COMODOS SOFAS..AL AIRE LIBRE..EN UN BAR  MUY TRANQUILO..VIENDO LA PUESTA DE SOL...RODEADOS DE VELEROS..Y UNOS MARAVILLOSOS YATES...EN FIN...UNA DELICIA...HOY HA SALIDO UN DIA EXPLENDIDO EN MI RANCHO...

NOVIS...SIENTO LO DE TU MARIDITO...PERO OJITO..VIGILALO...QUE HAY UNAS ENFERMERAS MUY GUAPOTAS... AHORA EN SERIO..ESPERO QUE TODO VAYA BIEN..Y SE QUEDO SOLO EN UN SUSTITO MAS QUE HA PASADO.

RUTH..ME PREGUNTAS SI ME CREO EL CAMBIO DE ROGELIO...PUES LA VERDAD..NO..PERO SI ME PONGO A PENSAR..COSA QUE NO QUIERO HACER.EN ESTE MOMENTO...ANDO MUY RELAJADITA..Y  TENGO QUE HACER LA CENA....HAY MAS DE UN PERSONAJE QUE NO ME CREO..JESUS Y ALMA..Y ALGUNO MAS..LOS MAS NORMALITOS...

YA HABLAMOS LARGO Y TENDIDO EN OTRO MOMENTO...,,AHORITA TENGO QUE DEJAR MI FACETA DE COMENTARISTA NOVELERA..JEJEJE...Y ME TOCA..ENTRAR EN LA DE COCINERA...

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 01/05/2013 14:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

POLRICO...SI LA VERDAD ESTOY ATRASADA..JEJE..PERO SOBRE TODO..COMO VOY A DESEARLE A MI CHUCHITO...SEMEJANTE.."ROLLITO"..PERO SI RECONOZCO QUE LE DARA UN TOQUE DE HUMOR...QUE NO VIENE MAL...

QUIERO VER A MI CHUCHITO...SALIENDO DEL ATOLLADERO...YA ME LO IMAGINO TODO CORTADITO TENIENDO QUE SER SIMPATICON CON..LA MATA HARI...PARA QUE DE UN BUEN INFORME....

A ALMITA NO HAY QUE DECIRLE NADA, QUE NO SE ENTERE DE SEMAJANTE RIVAL...SOLO LE FALTABA PONERSE CELOSA...

Publicado por patena
Publicado el 01/05/2013 15:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 19/07/2025