Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.072...MARTES

MARTES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/04/2013 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLAAAAAAA ...... ENTRO DEPRISITA .... QUE AÚN ME QUEDA MUCHO QUE ESCRIBIR EN EL TEMA DE AGRADECIMIENTOS

SARA ESPERO QUE VICTOR SIGA MEJORANDO ....

AMIGAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y VUESTROS LINDOS DESEOS .... PASÉ UN DÍA GENIAL TANTO AQUÍ EN EL FORO COMO CON LA FAMILIA .....

OS DEJO AQUÍ LOS REGALITOS ASÍ NO TENÉIS QUE BUSCARLOS EN EL TEMA, ..... HAYDEÉ YA HE LEÍDO EN LA TERTU DEL LUNES QUE RECOGISTE EL TUYO .....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SI FALTA ALGUNO ME DECÍS Y OS LO PONGO .... BESITOSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/04/2013 19:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola chicas!! Entraba a saludarlas y me encontré con el lindo regalito que nos ha dejado Nury, muchas gracias, está muy bonito como todo lo que haces, eres una verdadera artista!
Sigo muy ocupada, todavía no nos hemos mudado, porque la casa no está lista, pero si bastante adelantada. 
Espero que Víctor esté recuperándose, no he tenido noticias desde hace algunos días, pero sigo orando por su salud y la fortaleza de Sara para seguir apoyándolo.
María Elena me alegro que hayas seguido con los dichos. Espero que los análisis de JP solo sean de rutina.
Haydée he visto a tu mini-you en el face, está grande y muy guapo...con eso del deporte los niños queman algunas energías y se vuelven menos inquietos, sucede así con el tuyo???
Grace gracias por los bocadillos de esta tarde, apenas entré a comer algunos..jajaj
Montse aún no me ha llegado el separador del Secretario, fíjate que últimamente el correo hacia mi rancho se ha vuelto muy lento, lo seguiré esperando.
Que tengan una feliz semana. Les dejo un fuerte abrazo a todas, 

Publicado por ana2010
Publicado el 29/04/2013 19:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

30 de Abril ...DÍA DEL NIÑO

así que hoy fuera dietas y a disfrutar como niños...

y ya aquí le paro o necesitaré de un buen abogado ...Isaaa!!! cuando me acusen de ser culpable de los kilos de más o la diabetes que se les presente...LOL

Publicado por GEMA3
Publicado el 30/04/2013 00:58 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sara, espero que Víctor esté avanzando, siguen en nuestras oraciones.

Nury, muchísimas gracias por el banner. Caray!  si la festejada eres tú y mira no más que regalote nos das...

Mmmm...qué te parece si cumples más seguido...jajaj

Publicado por GEMA3
Publicado el 30/04/2013 01:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

un regalo para las gemelitas de Ana

y este para que Noa comparta con sus primitos...

Haydeé espero que les guste a tus niños...

Publicado por GEMA3
Publicado el 30/04/2013 01:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

jajaja, MaElena, acabo de leer el dicho que dejaste y espero que todo lo que dejé de comida... solo nos engorde...

Publicado por GEMA3
Publicado el 30/04/2013 01:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA MI CHIQUITAS:

SARA COMO SIEMPRE ESTAS EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y EN NUESTRAS ORACIONES.

NURY, MIL GRACIAS POR EL REGALITO. POR LO QUE HE LEIDO FUE UN MEGA SUPER GRAN DIA¡¡¡¡ PERO COMO NO IBAMOS A FESTEJARTE POR TODO LO GRANDE, SI ERES NUESTRA HEROINA CIEBERNAUTICA. SIN TI, HACE SIGLOS QUE HABRIAMOS DEJADO DE VER LA NOVELA, POR IMPEDITIVOS TECNICOS.

DE ACUERDO A LA NUEVA TRADICCIÓN Y COMO MAÑANA ES SAN JOSE OBRERO PATRONO DEL TRABAJO. SAN JOSE CONSIGUE TRABAJO PARA EL MARIDO DE LETY Y NURY, Y TAMBIÉN PARA NUESTRAS COLUNGUERAS, Y A LAS QUE YA TIENEN MANTENSELO Y QUE GANEN MAS.

SOBRE LA NOVELA SIGO ATRASADA, QUE HORROR¡¡¡¡

POR CIERTO ME HORRORIZA QUE VERONICA ESTE EMBARAZADA, LO SIENTO PERO ES QUE ESTA TRAMA POR ALARGARLA CUAL CHICLE EMPIEZA A SER UN POCO RIDICULA NO??

AUNQUE ME ENCANTA QUE ROGELIO EMPIECE A ARREPENTIRSE, EN REALIDAD ES UN MALO ADORABLE, SALVO CUANDO CORTÓ LA CABEZA AL SECRETARIO, PERO LO PREFIERO MIL VECES QUE A VERONICA.

A JESUS SU TOCAYO SIEMPRE LE ESTA CUIDANDO. A VER SI TAMBIEN NOS CUIDA A NOSOTRAS CON EL TRABAJO.

LO QUE NO ME TERMINA DE GUSTAR ES LO DE LA SECTA DE LA LUZ. SE QUE EN PRINCIPIO PARECE PARODIA PERO TAMBIEN SE QUE EN HISPANO AMERICA HAY MUCHISIMAS SECTAS.

Y SE QUE LO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN SE ESTA EXPANDIENDO COMO REQUERO DE POLVORA POR TODO EL MUNDO, PERO TAMBIEN CREO QUE ES PELIGROSO QUE SE TRASMITA EL MENSAJE DE QUE EL CANCER SE CURA SOLO CON LA ENERGIA DEL UNIVERSO.

Y AUNQUE PARECE UNA PARODIA LA REALIDAD ES QUE HAY GENTE QUE HA MUERTO PORQUE HA CREIDO QUE EL CANCER NO NECESITA TRATAMIENTO MEDICO Y QUE CON LA FUERZA DE LA ATRACCIÓN SE PUEDE CURAR.

Y FRANCAMENTE ME PARECE UN TEMA DEMASIADO EN SERIO PARA QUE LA GENTE CON POCA FORMACION Y QUE ESTA METIDA EN ESAS SECTAS A LO MEJOR SE LO CREA.

Publicado por Isagora
Publicado el 30/04/2013 06:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola!

Gracias Grace...!---Y también por el regalito, que sí les gusta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/04/2013 09:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, Anita... lamento reportar que no... no se le descarga la batería con el deporte! Snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/04/2013 09:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y yo, por una vez (y volteando al techo mientras lo escribo, no vaiga siendo que me caiga encima) Isa, estoy de acuerdo contigo... espero que la gente que vea esto, no lo tome como publicidad a las sectas religiosas que esperan que Dios les arregle todos los problemas... cuando el claramente dijo: Ayúdate, que yo te ayudaré!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/04/2013 09:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, hola!

Esta vez no vengo al desayuno... pero me puedo comer otro churro...!---Ejem, ejem

Decía que, como mañana es feriado en mi rancho, espero que me toque saludarlas por el detergente... que tengo mucho que no las escucho---y que ahora sí me toque la serenata ¿Cómo sigue la cantante?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/04/2013 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

El mensaje anterior, se equivocó de buzón, perdón!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/04/2013 09:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025