Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.071...LUNES

LUNES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/04/2013 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nury, FELICIDADES cariño, se que voy un poco tardia pero no me ha dejado escribir este trasto hasta hoy, y ademas me ha fallado mucho internet, pero me he acordado muchooooooooooooo de ti...UN BESO CIELO...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/04/2013 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola, hola!

Seguimos todas desperdigadas, caray!---ya que me había acostumbrado a desayunar diario!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/04/2013 08:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Nury, por el banner---Aunque sigo sin terminar de leer los temas de tu cumple... llevo 1.5, pero cada que tengo un tiempíto... me sale otro!
Creo que ya van 3, caray!

Por lo que decidí llegar directamente a leer tu agradecimiento!

Y como ése tema también vá para largo, mejor te lo escribo acá... que hay menos tráfico---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/04/2013 12:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAA!!!! aquí de nuevo saludando a todas aunque como dice Haydeé algo desperdigadas, pero seguro en cuanto hagan un tiempito pasan por aquí...

Que fué cumple de Nury? FELICIDADES!!!! me perdí de tu fiesta que se habrá puesto buenísima, eso pasa por no poder entrar todos los días, pero ya sabes que te deseo todo lo mejor.

aunque ya no es hora de desayuno les dejo estos bocadillos para compensar lo abandonadas que les tengo

y por supuesto  no pueden faltar

Publicado por GEMA3
Publicado el 29/04/2013 13:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Gracias Grace...!---Literalmente, yo:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/04/2013 14:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay!  Ahora que saqué unos minutos para entrar me encuentro que ya está abierta la Tertu de mañana y me siento mal cuando pierdo la del día....pero ni modo, por mi rancho no paran las actividades ni los compromisos y yo no doy avío para todo.

Estoy trabajando mucho porque al final del año hay muchos eventos como las graduaciones y los maestros faltan más. Aparte ando de chofer y acompañante de más padres y mañana de mi Encanto que se hace una estudios.  Y al mismo tiempo preparando las fiestas de graduación y haciendo trámites para el alojamiento de Molly este verano en NY y este otoño en la Universidad.....no me alcanza el tiempo para todo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/04/2013 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay!  Ahora que saqué unos minutos para entrar me encuentro que ya está abierta la Tertu de mañana y me siento mal cuando pierdo la del día....pero ni modo, por mi rancho no paran las actividades ni los compromisos y yo no doy avío para todo.  

Publicado el 29/04/2013 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué qué?  Se borró mi nuevo mensaje y salió el mismo con letras pequeñas!  Ni idea por qué!  Y ahora no me deja ponerle color....decía que no llegué a ver varios capítulos..más o menos 6-7 de cuando Jesús estaba en el hospital y decidí dejarlos para cuando los pusieran por mi ciudad.  Ya voy con los más recientes gracias a Nury y a Marcela.

Publicado el 29/04/2013 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, la comida que trajiste sirve para cualquier hora del día, así que voy a picar.

Publicado el 29/04/2013 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hace días que no tengo noticias de Sara.  Alguien sabe de ella?  Me muero de angustia con lo que está pasando y más sin saber cómo andan las cosas.  De Ana tampoco sé nada aunque supongo que anda bien porque al menos veo que está muy activa en el Facebook de PEAM.  Y me imagino esté ocupada con la mudanza y los arreglos a la nueva casa.

Publicado el 29/04/2013 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me despido con el dicho:

LO QUE NO MATA ENGORDA

Publicado el 29/04/2013 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025