El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
MUCHAS GRACIAS
ADRI POR EL ADELANTO
Amigas, buenas tardes a todas, las dos primeras parejas merecen ser felices de verdad, pero Patricia y Rogelio¡ eso sería catrastrófico, después de todo lo que le hizo, además Alma le dió la oportunidad para cambiar su vida, y que pasa con Verónica, ella está embarazada de Rogelio, le ha hecho la vida miserable a Jesús ayudada por Rogelio, que sucede además esos dos van a tener un hijo. vamos que pasa con la trama.
Elías es un tipazó de verdad me encantaría Patricia reconsidere sus sentimientos por él, por todo lo bueno que el ha sido con ella y además porque se ve que algo siente, sino los besos que le daba, que se estaba burlando, no creo que la Pato termine siendo tan mala con Elías, que se merece una mujer que lo ame y se ve por todo lo que ha hecho Pato, ha cambiado, no puede quedarse con Rogelio.
El es una persona ruín, un mal jefe un mal hermano un hombre que sólo piensa en si mismo en causar todo el daño que pueda, además debe ir a la carcel, que pasa por Dios, amigas, espero esto tenga vuelta.
Gracias Adri por el avance y de corazón espero todo se solucione para bien de todos.
cariños desde Chile y un fuerte abrazo
Jimena
Gracias por los avances.
Y como decir las dos primeras pues se veia pero ¿la tercera?.me sigue pareciendo denigrante e indignante...Con los besazos que nos hanregalado Pato y Elias estos no me dicen nada...solo el poco valor que Patricia se da y de Rogelio...mejor ni hablo...Lo unico que merce es pagar...
Gracias por el avance Adriiii