El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes familia; hoy en Valencia llueve desde la madrugada, las temperaturas han vuelto a bajar y hace uno de esos días en los que en los que apetece una tarde tranquila, música de ambiente y un buen libro. Y es lo que me propongo hacer en cuanto recoja en niño del cole, por eso os dejo al incomparable Beethoven y un fragmento de su "Silencio" interpretado por Ernesto Cortázar; sencillamente maravilloso
Y como tengo uno de esos días tontos os quiero dejar mi último video de Amor Real, es algo triste pero me encanta esa canción, también os dejo el banner correspondiente a la cabecera del video como ya es habitual; pero no sin antes haceros reflexionar un poquito.
Éste texto lo encontré hace ya tiempo pero esperaba el momento oportuno para traerlo y creo que hoy es el día. Espero que os guste tanto como a mí. Besos y feliz tarde familia
LA PARTE MAS IMPORTANTE DE TU CUERPO
Un día mi madre me preguntó cuál era la parte más importante del cuerpo.
A través de los años, traté de buscar la respuesta correcta.
Cuando era más joven, pensé que el sonido era muy importante para nosotros, por eso dije:
- "Mis oídos, mamá".
- "No", me contestó mi madre, "muchas personas son sordas y se arreglan perfectamente".
- "Pero sigue pensando, te preguntaré de nuevo."
Al cabo de unos años me preguntó otra vez, y para entonces yo creía haber encontrado la respuesta correcta. Así que le dije:
- "Mamá, la vista es muy importante para todos. Entonces deben ser nuestros ojos."
Con una sonrisa tolerante me dijo:
- "Estas aprendiendo rápidamente, pero la respuesta no es correcta porque hay muchas personas que son ciegas y salen adelante aún sin sus ojos".
Continué pensando. Mi madre me preguntó un par de veces más, y, ante mis respuestas, la suya era:
- "No, pero te vuelves más inteligente con los años. Pronto acertarás".
El año pasado, mi abuelo murió. Todos estábamos dolidos. Lloramos. Incluso mi padre lloró. Recuerdo esto porque fue la segunda vez que lo vi llorar.
Al momento de darle al abuelo el adiós final, mi madre me miró y me preguntó:
- "¿No sabes todavía cuál es la parte más importante del cuerpo, hijo?".
Me asustó que me preguntara eso justo en ese momento, pues yo siempre había creído que se trataba de un juego entre mi madre y yo.
Pero ella, notando mi confusión, me dijo:
- "Esta pregunta es muy importante. A todas las respuestas que me diste en el pasado, te
dije que estabas equivocado y por qué. Pero hoy es el día en que necesitas saberlo."
Rompió a llorar y la abracé. Entre sollozos y apoyada en mí, me dijo:
- "Hijo, la parte más importante del cuerpo es tu hombro".
- "¿Porque sostiene mi cabeza?", le pregunté.
- "No, hijo, es porque puede sostener la cabeza de un ser amado o de un amigo cuando llora. Algún día de nuestras vidas, todos necesitaremos un hombro para llorar. Yo sólo espero que tengas amor y amigos, y así siempre tendrás un hombro donde llorar cuando lo necesites, como yo ahora necesito del tuyo".
?
Publicado por Chesca
Publicado el 25/04/2013 10:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchisimas gracias por la hermosa música y el precioso vídeo. La música te transporta y relaja, o será que eso es lo que yo necesitaba en este momento, no sé pero hacía tiempo que no la escuchaba. Y del vídeo te quedó fabuloso. Otra vez gracias por compartir. Un abrazo Nani.
Publicado por MFCHATA
Publicado el 25/04/2013 11:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 49
PAQUI...PARECE QUE NOS VEMOS AFECTADAS POR EL DIA DE HOY..TRISTE..OSCURO..LLOVIENDO...BAJO LA TEMPERATURA.. NOS FALTA LA LUZ....ESA LUMINOSIDAD DE NUESTRO CIELO...ESTA MAÑANA HICE EL MISMO COMENTARIO..SERA UN POCO TONTO..PERO..SI QUE PROVOCA UNA CIERTA MELANCOLIA.
QUE DECIRTE DE LA MUSICA..DE ESA REFLEXIÓN..PRECIOSA..EMOTIVA..COMO SIEMPRE TODO LO QUE TRAES TOCA LA FIBRA SENSIBLE..Y REMUEVE COSAS.
EL VIDEO..Y MI AMOR REAL..OTRO TEMA QUE AHONDA SENSIBILIDADES...MUY BONITO..
GRACIAS..ESPEREMOS QUE MAÑANA NOS AMANEZCA UN DIA UN POQUITO MAS PRIMAVERAL..COMO CORRESPONDE.
Publicado por patena
Publicado el 25/04/2013 12:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Nani, encantada de tenerte en mi tema; me alegra mucho haber acertado con la música y con Amor Real. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 25/04/2013 13:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS MI QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRA SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO TE IMAGINARAS ME HA EMOCIONADO MUCHO EL VIDEO TAN LINDO Y CON ESA HERMOSA CANCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDA REFLEXIÓN COMO TODO LO QUE PONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENO EL BANNER YA SABES CUANDO PUEDAS? ES MUY BONITO¡¡¡¡¡¡ TE DESEO BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESITOSSSSS...............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 25/04/2013 14:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
BUENAS NOCHES PAQUI. PRECIOSO CANCION Y TEXTO MARAVILLOSO. COMO SIEMPRE.
yA SABES QUE ME ENCANTA LEER TU TEMA SIEMPRE APRENDO MUCHO. ME HA ENCANTADO EL VIDEO ES MAGICO. COMO LA NOVELA. ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 25/04/2013 14:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA AMIGUI,QUE BONITO RELATO... Y TRISTE A LA VEZ...SI QUE ES VERDAD QUE ESTE TIEMPO QUE TENEMOS A MI ME PONE MAS TRISTE AUN...ME ENCANTA EL BANNER Y QUE DECIR DEL VIDEO...BESAZOS...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/04/2013 15:01 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
PRECIOSO VIDEO PAQUI, Y LA MÚSICA QUE LE HAS PUESTO, MUY ADECUADA, ME LO LLEVO PARA DISFRUTARLO MUCHO. MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2013 15:16 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
PAQUI, QUE TE HAS SACADO UN 11 CON ESTE VIDEO, ME HA HECHO LLORAR DE LO HERMOSO QUE ESTÁ Y DEL BANNER NI HABLAR, ERES UNA ARTISTAZA. BESOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 25/04/2013 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola Mª José, es cierto éstos días son algo melancólicos, sobre todo para nosotros que tan acostumbrados estamos a la luz de nuestra tierra, esa luz tan particular; y si no a los cuadros de Sorolla me remito.
Sé que a veces os hago pensar, quizás demasiado con mis reflexiones, pero eso es bueno; ¡¡ imagínate lo que habré pensado yo antes de ponerlas!!.
Me alegra que te haya gustado todo, pero sé que sobre todo te habrá encantado tu querido Manuel ¿Cómo no?.
Esperemos que el sol salga pronto, calor no quiero, pero luz sí. Besitos y buenas noches cielo.
P.D. El próximo mes tenemos encuentro colunguero en Valencia; ¿te apuntas?. Si es así déjame tu dirección de correo o si tienes Facebook búscame y lo comentamos yo soy Paqui Macías Pérez, así casual.......jajajaja.
Buenas noches reina
Publicado por Chesca
Publicado el 25/04/2013 15:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Paqui, por compartir este bonito vídeo y esta reflexión.
Espero todo bien. Que tengas buena noche.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 25/04/2013 15:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
PRECIOSO EL VIDEO Y LA MUSICA , GRACIAS Y ANIMO PORQUE SIEMPRE SALE EL SOL POR MAS OSCURO QUE PUEDA AMANECER !!!!!! QUE PASEIS UNA BONITA NOCHE AMIGAS ...BESOS
Publicado por m@rijo
Publicado el 25/04/2013 20:02 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 595
Buenos días Milagri, ¿emocionada y todo?. La verdad es que la canción es muy bonita, no sé por qué siempre llaman la atención las canciones tristes, me mueven algo por dentro.
Aquí te dejo tu banner cielo; que tengas un lindo Viernes. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 26/04/2013 01:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AQUI ESTOY AMIGUI,VI EL TEMA Y DECIDI ENTRAR A VER A MANUEL,JEJEEE...
Publicado el 26/04/2013 07:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
BUENAS TARDES PAQUI:
REGRESO LA LUZ DEL SOL EN VALENCIA?
QUE TEMA HERMOSO, LA MUSICA DE BEETHOVEN QUE AMO.
CREO QUE SI SEA MUY IMPORTANTE TENER CERCA UN HOMBRO DE UN SER QUERIDO PARA DARNOS CONSUELO.
FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESO
Publicado por perladior
Publicado el 26/04/2013 10:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA CORAZON BUENAS TARDES.
TUDO MUY LINDO GRACIAS EL VIDEO TE LO ROBO PARA MI COLECCION.
QUE PENA QUE TIENES UN DIA TRISTE SE PUDIERA TE MANDARIA UN POQUITO DEL SOL QUE TENGO POR AQUI.
BESOS PRECIOSA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 26/04/2013 10:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
LINDOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS PAQUI!
Publicado por JANA
Publicado el 26/04/2013 10:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE EN TAN MARAVILLOSO TEMA!!!HICISTE BELLISIMO VIDEO!!!ESTA MUY ARMONIOSO CON ESTA MAGNIFICA CANCION DE THALIA!!!ESTAS ESCENAS ESTAN TAN TRISTES , EMOCIONANTES Y HERMOSAS EL MISMO TIEMPO!!!MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS TU OBRA INCREIBLE!!!Y ME GUSTARIA TENER TU FANTASTICO BANNER, CUANDO PUEDES!!!FELIZ NOCHE!!!BESOS ENORMES...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/04/2013 11:03 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA..... MUCHAS GRACIAS POR EL TEXTO....ES PRECIOSO.... Y SOBRE TODO MUCHISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO DE AR .....RECONOZCO QUE MANUEL FUENTES GUERRA ES MI DEBILIDAD......BESOS......
Publicado por salmantina
Publicado el 26/04/2013 11:11 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
HOLA MI QUERIDO ANGEL CONSENTIDOR, ..... ESTA VEZ ME HAS GANADO CON CRECES, SI ME HUBIERAN PREGUNTADO A MI QUE PARTE ES LA MÁS IMPORTANTE DE NUESTRO CUERPO, POSIBLEMENTE TE HABRÍA DICHO EL CORAZÓN, PUESTO QUE CONSIDERO ES NUESTRO MOTOR, NO SE ME HABRIA PASADO NI POR LO MAS REMOTO PENSAR QUE PUDIESE SER EL HOMBRO, PERO TU RELATO NOS DÁ UNA PERSPECTIVA TOTALMENTE DISTINTA Y NO MENOS CIERTA, ME HA GUSTADO....;
TU VIDEO COMO SIEMPRE TE LO HE ROBADO UN POCO, Y EN CUANTO A LA MUSICA VEO QUE EN EL FORO NOS GUSTA MUCHO ERNESTO CORTAZAR, NO LO CONOCIA HASTA QUE ENTRE AQUÍ, AHORA ME ENCANTA.
UN BESO MUY FUERTOTE AMIGA, Y DALE OTRO NO MENOS FUERTE A NANDO, QUE ESPERO QUE ESTÉ BIEN Y ESTUDIANDO MUCHO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 26/04/2013 13:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOSSSS.............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 26/04/2013 14:07 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola Paqui Preciosa,
He terminado ahora de veer AR por la milionesima vez , siempre me encanta siempre me emociono y Manuel siempre serà mi preferido
El video es bellissimo ya lo tengo guardadito
gracias Amiga tus tema son siempre una gran emocion
Besitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/04/2013 16:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17922
Ciao Paqui hermosa,
cada vez que leo tus palabras me emociono, esta historia es muy significativa...
Te deseo que tenga un mil... no, un millón de millones de hombros, para confiar en la alegría y en el dolor, así como los deseo a mí misma.
El video es muy bonito, me gusta mucho como ha sido capaz de expresar este triste momento. Gracias por compartirlo con nosotras.
Te abrazo, un bacio Giovanna.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 26/04/2013 16:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola Pili, ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti; espero que te encuentres bien, nosotros bien gracias.
Besitos y buen fin de semana
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 05:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buen día Valentina, gracias corazón, supongo que el video ya forma parte de tu colección; y si no es así dímelo y te lo envío. Besitos cielo, pronto nos veremos.
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 05:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias a ti Cecy por tu visita. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 05:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS AMIGUI...YA LO TENGO BIEN GUARDADITO...Y AHORA ME LLEVO EL BANNER...UN ABRAZOTOTE...
Publicado el 27/04/2013 05:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Mar, muchísimas gracias cielo, siempre digo que lo de artista me queda grande y al final me lo vais a hacer creer. Me alegra que te haya gustado, aunque la intención no era hacer llorar, pero pensándolo bien eso quiere decir que acerté ¿no?......jajajaja. Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 05:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Esmeralda, todo muy bien muchas gracias, espero y deseo que en tu caso también. Feliz Sábado cielo. Besitos
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 05:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Marijo, muchas gracias reina, ¡¡por supuesto que sale el sol!!, todos los días aunque llueva. Besos y feliz finde cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 05:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla, sí siempre es bueno tener un hombro en el que llorar; y no, el sol aún no regresa, de hecho de prevé temporal, la primavera está siendo rara así que me temo que me espera uno de esos veranos que detesto; altas temperaturas y calor pegajoso e insufrible, bueno para mí siempre lo será, ya sabéis que no me gusta el verano. En fín aguantaremos, besos y feliz finde cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli, no estaba triste solo melancólica, pero a mí no me molestan esos estados, no me deprimo al contrario me siento viva porque echo la vista hacia atrás y compruebo que aunque el camino haya sido largo y lleno de trampas, a valido la pena, tengo una gran maleta llena de recuerdos maravillosos y puedo abrirla con tranquilidad y escoger cualquiera de ellos sabiendo que cualquier tiempo pasado no fue mejor, si no diferente.
Muchos muchos besos corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Jana muchas gracias a ti cielo. Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia, encantada de acertarte de nuevo, pero ya sé que con Amor Real siempre te acierto ¿verdad?. Gracias a ti.
Besos y buen finde cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Salmantina, encantada de tenerte en mi tema; Manuel es la debilidad de muchas ¿verdad?; aunque no es la mía reconozco que sus imágenes quedan muy bien para videos y banners. Besos y muchas gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi Maite querida, la cuestión era una parte del cuerpo no un órgano, si así fuera habrías acertado.
Que manía tienes con eso de robar un poco ¡¡llévatelo todo mujer!!...jajajaja; he de reconocer que éste me costó un poquito, me resultó complicado cuadrar las imágenes con la letra de la canción, pero como soy terca pues ahí anduve hasta que lo conseguí.
Muchos besos mi reina, ya queda menos para vernos. Besitos míos y de Nando, que por cierto de estudiar poquito, no sé que voy a hacer con éste niño
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam, gracias a ti por tus palabras corazón. Besitos y feliz día
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Giovanna, muchísimas gracias por tus deseos cielo, me encantan tus visitas. besos y que tengas un día excelente
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 06:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TU REGALITO PRECIOSO!!!FELIZ FIN DE SEMANA!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 27/04/2013 07:09 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
COMO SIEMPRE ENCONTRE EL REGALO QUE ME DEJASTE:
MUCHAS GRACIAS PAQUI.
NO AMAS EL CALORCITO..
PUEDES SER SOLAMENTE EL PEGADOSO, LA HUMEDAD, VERDAD?
FELIZ TARDES DE ESTE ULTIMO SABADO DE ABRIL.
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 27/04/2013 08:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PAQUI HOY CON UN POCO MAS DE TIEMPO PUDE VER ESA BELLEZA DE VIDEO QUE NOS REGALASTES PRECIOSA CANCION CON ESAS ESCENAS , ME ENCANTO LA REFLEXION MUY BONITA , Y MUY ORIGINAL TU CREACION DE BANNER CUANDO PUEDAS SI , BUEN FIN DE SEMANA PAQUI , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/04/2013 11:55 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Anna, no sabes como me emocionan tus palabras; siempre son agradables las alabanzas de las maestras.
Muchas gracias cielo, hace ya días que a penas entro a tu tema de las capturas, tendré que ponerme al día con ellas. Besos y buen fin de semana cielo; me alegra que te gusten mis trabajitos
Publicado por Chesca
Publicado el 27/04/2013 12:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Precioso video y preciosa la música escogida, gracias por esas bellas imágenes, gracias amiga
Publicado por mamichula
Publicado el 27/04/2013 15:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
TUS TRABAJITOS COMO BIEN DICES TU , SON SIEMPRE BIEN HERMOSOS , Y NO ME LLAMES MAESTRA QUE NO LO SOY , Y HASTA DE DA PENA CUANDO LO HE LEIDO POR QUE NO LO SOY .
CADA UNA LE PONE A LO QUE HACE TODO EL CARIÑO Y SU MEJOR VOLUNTAD EN HACERLO BIEN .Y CADA UNA TIENE SU ESTILO , Y TUS VIDEOS NO SE QUEDAN ATRAS POR QUE SON BIEN LINDOS Y TU ERES UNA GRAN ARTISTA .
GRACIAS POR EL REGALO , Y NO TE PREOCUPES POR QUE YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIEMPO DE ENTRAR A TODOS LOS TEMAS, ADEMAS LO QUE HAGO CREEME QUE ES POR QUE ME GUSTA HACERLO Y CON TODO EL CARIÑO LO COMPARTO AQUI AUNQUE NO ENTRARA NADIE LAS DEJARIA IGUAL Y DE LAS CAPTURAS ALLI ESTAN PARA CUANDO PUEDAS COJERLAS , POR CIERTO DE LOS TEMA DE PRINCIPIO QUE SE BORRARON Y YA HACE SEMANAS ANDO SUBIENDO DE NUEVO , LAS CAPTURAS DE AHORA SON DE LOS ENLACES NUEVOS EN HD POR SI QUIERES CAMBIARLAS POR LAS QUE TENIAS , BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/04/2013 16:08 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MI QUERIDA PAQUI ,NO SE SI POR QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA MAS SENSIBLE PERO EL VIDEO QUE HAS ECHO ES MAGISTRAL LA MUSICA SOBERBIA PARA LAS IMAGENES. QUE HAS ECHO QUE MI SER SE REVELE Y SIENTA TANTOS SENTIMIENTOS A LA VEZ, SERA QUE TAMBIEN ME SIENTO MUY SENSIBLE, PERO COMO SIEMPRE HAS ECHO ALGO MARAVILLOSO Y TU LECTURA TE DIRE QUERIDA AMIGA QUE EN ESTE MOMENTO NESECITO ESE HOMBRO Y QUE EL MIO AUNQUE LEJOS ESTE TAMBIEN ESTA PREPARADO PARA TI MI CIELO QUE TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE PARA TI Y PARA EL BELLO PRINCIPE ,RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/04/2013 18:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Muchas gracias Mamichula. Feliz Domingo
Publicado por Chesca
Publicado el 28/04/2013 04:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Anna eres muy generosa tanto en tus actos como con tus palabras, compartimos la misma idea, el concepto de que ésta casa se creó para compartir y lo hacemos desinteresadamente.
Que no te dé pena cuando me refiero a ti como maestras pues para mí que soy una neófita en éstas cosas, todas las que ya lleváis tiempo haciéndolo lo sois, pues es fijándome en vuestros maravillosos trabajos como he aprendido a hacer lo poco o mucho que sé.
Besos amiga y que pases un delicioso Domingo
Publicado por Chesca
Publicado el 28/04/2013 04:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Rudi querida: ¿Qué te pasa corazón?, mi hombro aunque lejos ya sabes que está a tu disposición; no quiero saber que estás triste ni nada que se le parezca, ya sabes siempre hacia delante, nada de tristezas, la vida es hermosa y hay que vivirla cielo, no tenemos derecho a desperdiciar la poca o mucha felicidad que podamos obtener de ella porque hay mucha gente que ya no puede disfrutarla.
El video amiga ya dije antes que me costó pues no podía cuadrar las imágenes con la canción y lo había aparcado unos días, pero llegó la lluvia y con ella la inspiración. Hoy sigue lloviendo, hace días que no para, hace frío y tengo otro video aparcado y uno mas en mente, ¿qué crees que pasará?......jajajajaja. no, hoy no puedo, tengo invitados y he de preparar la comida, después la velada se hará algo larga y cuando se vayan tendré que dedicarle tiempo a mi niño pues a pasado la noche fuera; creo que éste tendrá que esperar algo más.
Mi niña te quiero mucho y te pido que levantes ése ánimo, ¡¡ojalá pudieras venir el próximo mes corazón!!, sería fantástico. Muchos besos reina, me voy a poner en marcha que mi teléfono ya sonó
Publicado por Chesca
Publicado el 28/04/2013 04:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968