El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/04/2013 07:30 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary......
wowwww nueva pagina y soy la primera ....
Pensaba que no veo muy bien......
jajajajjajaja...
Besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 25/04/2013 07:36 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mary quierida .tengo el honor de escribir la primera en la nueva pagina de nuestro quierido tema.Gracias amiga por abrirla y por ser siempre atenta con nosotras y mucho mas ahora cuando nos ofrescas "all inclusive".Besos y muy feliz jueves.Mikaela.
y como creo que ahora es tiempo para un cafecito.......te invito.....
Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/04/2013 07:38 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Jajaja Sorina!Hoy todas somos "la primera".yo tarde un poco porque prepare el cafe.jejeje.Besos a las dos.y a las que van a entrar.
Publicado el 25/04/2013 07:41 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
.
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2013 07:42 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
jajajjaja...Pues parece que estabamos las dos escribiendo....Besos y ya tienes los regalos en mi tema
Publicado el 25/04/2013 07:45 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días amigos, en Montevideo son las 9: 50 de una linda mañana de otoño, hay mucho sol y 19 grados de temperatura. Es un precioso día
Hola chicas, a este paso se nos llena la página enseguida ja ja ja , mientras ponía la música llegaron las dos , espero les guste la canción , gracias Miki por el café, y Sorina ,ahora traigo tu precioso banner de la pareja feliz
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2013 07:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Bueno, para los que no lo vieron en la página anterior, les subo la invitación y el vestido de dama de honor que hasta ahora ha tenido mas votos. seguimos preparando la gran BOA del año je je je
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2013 07:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary ..Por fin coicidimos nosotras tambien.....Me gusta el vestido y la invitacion esta preciosas las dos...Besos
Publicado el 25/04/2013 08:00 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS!!!
PASANDO A MIL A SALUDARLAS Y A DESEARLES UN LINDO DÍA!!!
BEESOOTEEES =)
Publicado por Daychu
Publicado el 25/04/2013 08:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
ME EQUIVOQUE DE BUENOS DIAS Y LO PUSE EN EL OTRO,,,,, PERO YA LO PONGO RAUDA Y VELOZ. EN ZAIDIN LLOVIENDO ,,,,, PERO SIN FRIO Y GOTITAS MUY FINAS.
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL....... NO SI SEAN IGUAL LAS BOAS POR LO CIVIL,,,, QUE POR LA IGLESIA,,,,, RECUERDEN QUE ME CASO POR LO ....... CIVILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, YA TERMINAN???? MIS MEJORES VIBRAS PARA L@S ENFERMIT@S,,,,,, LES HE DICHO QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO........ PUES ESO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/04/2013 09:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO!!!ME ALEHRO SALUDARLOS!!!
EN MI PAIS UN DIA MAS TAN AGRADABLE Y HERMOSO CON SOL Y LA TEMPERATURA 22 GRADOS SOBRE CERO!!!LES DEJO LAS FOTOS DE MI CIUDAD!!!
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR NUEVA PAGINA DEL TEMA Y PONER ESTA BELLISIMA CANCION!!!
GRACIAS MI QUERIDA MIKAELA POR EL CAFE!!!
OS DESEO UNA MUY BONITA NOCHE !!!UN MILLON DE BESOS PARA MARY, MIKAELA, MAITE, SORINA, DAY, CECILIA, PILAR, CHARLEEN, JULIA, CARME, SCARLETT, VIORICA, GRAZIA, PERLA,RUDI, ROSARIO, MAMEN Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 25/04/2013 10:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos dias mis amigas del mundo entero ! Hoy fue un dia muy caliente con sol y la temperatura de 27 grados . Mary gracias por el cancio, no sabes lo mucho que me gusta . Miki gracias por el cafe, estoy cansada fisica y mentalmente y espero que un cafe hara maravillas. Pilar, porque no te casas a la iglesia ? Natalia gracias por las fotos, lo bonito que es andar en el jardín de esta temporada. Carme deseo una pronta recuperacion a tu mama. Un beso para Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlet, Grazia, Mamen, Perla, Mamen , Paqui y los demas que entrara en este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 25/04/2013 11:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENOS DIAS MIS AMIGUIS MUNDIALES, QUE TAL ESTAMOS..... MUCHAS GRACIAS POR PAGINA NUEVA MARI, Y LA MUSICA ME ENCANTA, SERGIO DALMA ME GUSTA MUCHO... LA INVITACION ME PARECE PRECIOSA, Y EL TRAJE DE DAMA NOS TIENE QUE QUEDAR GENIAL CON ESTOS CUERPOS QUE TENEMOS, PILAR ESPERO QUE NO ESTES MUY NERVIOSA, HAS PENSADO DONDE NOS VAS A ALOJAR....TEN EN CUENTA QUE SEREMOS UNOS CUANTOS.. MIKAELA, MUCHAS GRACIAS POR EL CAFE, AMIGA, POR LO QUE VEO SORINA Y TU, TENEIS TRANSMISION DE PENSAMIENTOS, LAS DOS LAS PRIMERAS EN ESCRIBIR JEJEJE, NATALIKA, PRECIOSAS LAS FOTOS DE TU CIUDAD, QUE BONITA....VIORICA, ESPERO QUE COMO LLEGA PRONTO EL FIN DE SEMANA, DESCANSES Y TE ENCUENTRES MEJORCITA.... CARME, YA SE DE TU MADRE, ESPERO QUE LA PERDIDA DE MEMORIA SEA MOMENTANEA DEBIDO UNICAMENTE AL GOLPE, RUDY ESPERO QUE LAS COSAS EN CASA VAYAN MEJORANDO Y QUE TU HERMANA SE VAYA RECUPERANDO, JULIA CIELETE, TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO A VER QUE MUCHACHOS VAMOS A LLEVAR A LA BODA DE PILAR, TEN EN CUENTA QUE EL QUE NO PUEDE FALTAR ES EL DE LA PANDERETA, A VER SI HABLAMOS, UN BESOTE MUY GRANDE A ROSARIO, MAMEN, CECILIA, SCARLET, CHARLEN,GRACIA, PERLA, REBECA, Y A TODAS, SE ME OLVIDABA EN ALICANTE, LLOVIENDO, PERO BUENA TEMPERATURA.
Publicado por flsola
Publicado el 25/04/2013 12:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
EN OVIEDO, 16º acompañados de sol todo el día, hoy he asistido a un seminario en el Auditorio Príncipe Felipe, construído sobre el antiguo depósito de agua de esta ciudad, y tiene una acústica impresionante, os dejo foto, se encuentra situado en la Plaza de la Gesta.
MARY, nueva página, bieeennn, la canción me encanta, y nos lo vamos a pasar fenomena en la boda, ya tengo dos modelitos guardaditos
SORI, la primera en estrenar la página, suertuda, ja, ja
MIKAELA, esos cafecitos, me llevo el precioso, ja, ja
DAY, espero tengas un lindo día, ya queda menos para descansar un poquitín el finde
PILAR, por lo civil, por la iglesia, lo importante es el pedazo de novio que te llevas, ja, ja
NATALIA, que linda es tu ciudad, y sus edificios muy bonitos, y que buena temperatura disfrutas
VIORICA, un besote para tí también
CARME, espero tu mami esté mejor
RUDI, ojalá tu hermana se sienta bien
MAITE, un besote enorme para ti también
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2013 15:04 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenas tardes noches queridas amigas del mundo . MARY gracias por la nueva página y por la música . Sergio Dalma me conquistó hace tiempo con su dulzura y su voz tan particular . Además se está volviendo un madurito muuuuuy interesante , jejeje . Me encanta ver a un catalán en el cuartito . Gracias . Sabes ??? Esta mañana cuando iba conduciendo entre semáforos , atascos y demás camino del trabajo pusieron en la radio la canción de color esperanza y mira de repente se me colgó una sonrisa que me ha durado toooodo el dia , ademas de marcarme sentada al volante unos bailes y los pies iban locos por ahí abajo , jejeje . Gracias por el desayuno , yo como Rosario me llevo las tazas para el ajuar ,jajaja Chicas mañana tengo por la noche una fiesta sorpresa para mi mejor amiga que cumple los 50 . Volveré lo antes que pueda pero me temo que llegaré para ayudar a Mary a recoger los trastos . Aún así yo quiero mi vestido rosa que es una chulada y vamos a estar de lo mejor . PILI reina es algo que no puedo aplazar , además me pierdo la boda pero te aseguro que el bautizo del primer niño no me lo pierdo , jejeje . Besos para ti y castos para Josemi , que tu dices que las plumas ya se te cayeron pero no me lo creo , que tu en un salto te colocas la diadema de toro sentado y no dejas un pelo sano . MIKAELA gracias por el cafe como cada mañana . SORINA gracias por el regalito , me ha encantado . NATALIA gracias por las fotos , son preciosas , que bien que tengáis buena temperatura con el invierno tan frío que habéis tenido . VIORICA lo mismo te digo . resulta raro que paséis de tanto frío a temperaturas tan altas . MAITE como llegaré tarde me parece que me llevo a los míos a la fiesta de mi amiga , entre otras cosas para que cuando me vean entrar con Manuel del brazo , se van a quedar todas las de la fiesta babeando . Lo que no se es que haré con mi marido ... jejeje , ya improvisaré algo. Pero no me fío de dejártelos a todos que nos conocemos . Además sabe Dios a quien te traerás a la boda además de al de la pandereta . Las cabras yo creo que quedarán muy bien en Los Cascabeles y con la fuente de la entrada el submarino japones ya tiene donde atracar , en peores se las ha visto , jejeje . Bueno amigas , miles de besos para todas mi amigui Carmele , Scarlett , Cecilia ,Grazia , Rosario , menudo traje le ibamos a hacer eh ??? Le iba a sentar como un guante !!! Y sino le gusta le volvemos a tomar medidas , jejeje , RUDI mi niña consentida del cuartito , y todas las que quieran compartir con nosotras un BUENOS DIAS !!! Besos desde Barcelona Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 25/04/2013 16:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA A TODAS LAS CHICAS DE ESTE CUARTITO, HACE MUCHO QUE NO PASABA A SALUDARLAS PERO A VECES LAS OBLIGACIONES NO NOS DEJAN POR MÁS QUE UNA QUIERA. AQUÍ LLOVIÓ TODA LA MAÑANA PERO YA EMPIEZA A ASOMARSE EL SOL. QUE TENGAN LINDO JUEVES.
Publicado por MAR 20
Publicado el 25/04/2013 16:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
MAR, que bueno leerte, bienvenida JULIA, besos para tí también amiga BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 25/04/2013 20:47 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mis hermosas
todas!!! Veo que ya han entrado a la anueva página Sorina, Mika, Mary, Pilar,
Natalia, Day, Viorica, Maite, Ceci, Julita y Mar!!! Gracias Mary también
por la música!!!!
He llegado tardísimo a casa del
shower (una reunión que se le hace a la anovia antes del matrimonio (solo de
mujeres) y se le hace entrega de regalitos para su nueva vida de casada... no
es despedida de soltera sino que las amigas y familiares cercanas dan una
especie de "cuota" y con eso o se le compra regalos que necesite la
novia o se le da el dinero para que ella se compre lo que necesite...
essta vez era un shower que le organizamos las compañeras de trabajo a
esta chica y aunque la pasé bien no he dejado de pensar en que me estaba
perdiendo el capi de hoy y el poder entrar a nuestra salita de los buenos
días!!!...recién podré ponerme a ver el capi de hoy de PEAM que ha subido
Fercamil (Marcela) al foro para luego avanzar con más capis de Amor Real....
Mañana es el gran día de nuestra querida
Pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La costurera ya está dándole los últimos
toques a mi vestido de acuerdo al modelo elegido!!!! Qué emoción!!!!!
Mañana puntual el brindis de rigor a la
hora pactada y luego a la gran boa!!!!! ¿Cada una va por su cuenta a la
hacienda Los Cascabeles o tenemos transporte del Club???? Me avisan para ir
cargando mi GPS desde Lima hasta allá... la voz de mi GPS es una maja española
muy graciosa con la "zeta" muy marcada así que imagino sabrá el
camino sin problemas!!!! ajajajjaj
Miles de millones de besitos colungueros
para todas y muchos abrazos con "o" de oso ... recuerden que las
quiero de aquí al infinito , ida y vuelta mil veces!!!!
A todas las que están ya descansando al otro
lado del charco, a las noctámbulas que puedan estar todavía por aquí y a las
que estén prontas a llegar.... aquí en Lima siendo las 11:32 pm les deseo
de todo corazón ...
Publicado por Charleen
Publicado el 25/04/2013 23:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
¡Saludos, apreciadas compañeras alrededor del mundo! En Oklahoma la temperatura está en 61ºF/16ºC, con pronóstico de tormenta eléctrica para esta noche y mañana viernes.
MARY, gracias por la página nueva y la canción tan linda. SORINA, el banner de Pilar con su novio te quedó espectacular. MIKI, gracias por el café, lo riquísimo que sabe en esas tazas. PILAR, la ceremonia religiosa es distinta a la civil, pero el cortejo nupcial es parecido. CHARITO, me alegro que te gusten los vestidos. Los "showers" son fiestas para llevar regalos (lluvia de regalos, literalmente) para bebés (baby shower) o despedida de soltera (bridal shower). NATALIA, las vistas de tu ciudad están bien bonitas. JULIA, qué disfrutes del cumple de tu amiga, y ojalá que te dé tiempo de pasar a la boa de Pilar, porque nos vas a hacer mucha falta. MAITE, mete al de la pandereta con las cabras en el submarino para que lo controle Gerealmirante, y ya verás como se tranquiliza el nervioso al no tenerlo cerca; hay que separarlos como a los niños traviesos. No te olvides de los chorizos que en Los Cascabeles tiene que haber parrillas. MAR, me alegro verte por aquí, y no faltes a la "boa" de Pilar. CECI, gracias por la foto del auditorio, la estructura es bien bonita. Saludos, VIORICA, DAY, GRAZIA, RUDI y todas las asiduas de esta salita.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2013 23:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Mariana, es un gusto verte por acá, que tengas un lindo viernes y mejore el tiempo por tu casa, la primavera está siendo muy esquiva este año y se hace desear. un abrazo.
Ceci ese auditorio, es muy bello por fuera, y si además tiene buena acústica es magnífico, gracias por las fotos
Nati, Lviv se ve preciosa con nieve, pero con esos paisajes florecidos también es una postal, gracias por las fotos , está tan lejos tu ciudad de la mía, que yo antes de conocerte nunca había oído de ella y ahora sé cuan bella es y cuanta historia tiene, gracias amiga
les dejo el café para empezar el día
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2013 23:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2013 23:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Scarlett, que bueno que coincidimos, espero lo estés pasando muy bien con tu hija y nietos, y me alegra que puedas seguir conectándote al foro cómo siempre, nos preocupaste esos días que no supimos nada de ti , estaba a punto de mandarte un correo , cuando te comunicaste . besitos amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2013 23:58 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Acaban de entregarme mi vestido
para la Boa de Pili!
Nos vemos más tarde porque ya es viernes por este lado del charco también !!!! Pili:¿estás nerviosa?????? Cantaron ya los gallos hoy para tí!!!??????? Date un buen baño de plumas para relajarte cosa que las dejas en remojo en la tina y te vas fresca y lozana a la boa!!!!!! Besitos....
Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2013 00:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Muy buenos días y dulces sueños mis queridas amigas del mundo !!! Voy volando al trabajo que no están las cosas como para llegar tarde , espero llegar con la alegría que llegue ayer por la música de " color esperanza " cuando por fin consiga tener un coche con DVD y pueda tener mi música personalizada será una de las que me ponga para ir a trabajar con dos pies derechos , jajaja , el resto será de mi Miguelito , claro . Mi pobre coche tiene ya casi 13 años y esta todavía con radiocasete jajaja , es una antiguaya como yo !!! Y que me dure mucho tiempo !!! Bueno besos para todas y nos vemos a la tarde . En Barcelona con 15 grados y una importante amenaza de lluvia hasta el martes !!! Menudo fin de semana !!! Feliz viernes !!! Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/04/2013 00:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mikaaaaaaaa , el cafeeeeeeeeee por favor , las dos tacitas de Ferrrrrr !!! Que estoy haciéndome el ajuar y me faltan para la colección . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/04/2013 00:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Muy buenos dias amigas del mundo entero...Son a las 9:20 y tenemos una temperatura de casi 18 grados a esta hora...Y yo ando como un zombi por la casa porque me dormi anoche a las 1 y me levante a las 5 de la manana......Hola Cecilia bueno estaba escribiendo al mismo tiempo con Mika pero ella se tardo un poco por el cafe...jejejjejeje.....Besos Hola mi querida Maite ....como estas? Besos Charleen muy buenas noche ...BesosMuy buenos dias para todas y que paseis un lindo viernes..........YUPIIIIIIIIIIIII hoy es viernes ............. Mar,Natalia,Viorica ,Pilar,Scarlett ,Rudi,Rosario,Perla,Day y todas las demas ...Besos
Publicado el 26/04/2013 01:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas!!! Como todas las mañanas entro a la volada a dejarles los buenos días ! Me voy a la chamaba pero ilusionada porque hoy es el gran día de la gran boda!!!! Recién la leeré con calma a mi regreso del trabajo... Que tengan todas un maravilloso viernes y nos vemos más tardecito a la hora de siempre para el brindis de tradición!!!! Las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/04/2013 07:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.un poco tarde pero logre entrar un poquito.Hoy en Viena es un dia estupendo con un cielo azul,precioso,como mis ojos ....(de verdad soy modesta jejeje) y una temperatura de 28 grados....si leeron bien 28 .ya se abrieron las piscinas...Como viene el fin de semana y estoy muy apurada el saludo es general.Deseo que tengan un dia maravilloso y porfa....no se cansen mucho porque en la noche tenemos BOA.!!!!! Besos vieneses y saben que las quiero!!!!!!!!Mikaela
Publicado el 26/04/2013 07:35 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas dias mis queridas amigas ! En Bucarest tenemos un dia con sol y con una temperatura de 27 ° C y también lo es el clima para la próxima semana: 26 a 27 grados y cero precipitaciones.
Mariana lo mucho que me encantaría a llover aquí. Después de un tiempo frío, ahora tenemos 27 grados, lo que hace que su malestar. Mary gracias por el cafe. Tu banner es muy bonito. Julia cuidado lo que la música se escucha en el coche. Por la noche te deseo que te disfrutes muy bien con tus amigos. Rudi, me alegro de que tu hermana fue diagnosticada correctamente, ojala se recupere rápidamente. Carme espero que tu mami esta mejor. Sorina , cuidate amiga , eres tan joven , tienes tiempo para hacer lo que quieres. Mi tiempo.... empezo Soy tu Duena... Un beso para Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Perla, Paqui y los demas que entrara en este cuartito. Viorica Hola Charleen mira tu pirata RICARDITO PICARON.
http://i53.tinypic.com/1267905.gif
Publicado por viorica
Publicado el 26/04/2013 07:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENOS DÍAS!!!
PASANDO A SALUDARLAS Y A DESEARLES LINDO DÍA!!! =)
¡ESPERO LA PASEN LINDO EN LA BODA DE MI TÍA (ACUÉRDENSE DE PONER UNA FIGURA DE CARTÓN MÍA, ASÍ ESTOY PRESENTE JAJAJAJA)!
BEESOOTEEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 26/04/2013 09:11 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola Day ! Estas presente siempre en nuestro corazon. Besos
Publicado por viorica
Publicado el 26/04/2013 09:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA CHICAS ANTES DE EMPEZAR CON MIS ACTIVIDADES PASO A SALUDARLAS...HOY AMANECIÓ CON EL SOL EN TODO SU ESPLENDOR. HASTA PRONTO. BESITOS PARA TODAS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 26/04/2013 09:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Muy buenas tardes
Viorica,Mar ,Day ,Mika y todas las demas amigas...
Besos
Publicado el 26/04/2013 09:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DÍAS AMIGOS, FELIZ VIERNES !!! En Montevideo seguimos con sol y calor, tenemos un día de otoño típico y muy hermoso. Mar, recién estuve dejando mensaje en tu página, y me vine a saludar a las Colungueras del mundo, si no me equivoco, tú eres de las afortunadas compatriotas del Rey de la casa ¿ verdad?, te envidiamos amiga je je je Queridas amigas, dejo un saludo general para todas, porque ando de volada , como dice Charleen. Besos a todas y luego vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2013 13:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenas tardes mis queridas amigas . Esta noche no voy a poder compartir la fiesta con vosotras , Pili espero que lo paseis muy bien y que Josemi y tu seáis muy felices , yo me quedo con sus hermanitos , jejeje . Mis lindas disfrutad mucho , y no me hagais muchos destrozos en Los Cascabeles que ya sabñeis que mi Manuel y yo compartimos la misma hacienda pero con otro nombre !!! Si puedo nos vemos luego . Disfrutad mucho !!! Besos para todas , en especial para los novios , bueno vale solo para ti Pili , los de Josemi ya se los das tu . Maite !!! Q ue te estaré vigilando !!! Vigila que me montas este viaje . Scarlett no dejes que te dejen en la parada que ya sabes que estas con tal de quedarselos a todos ... Mary , mi tina me la guardas por gis y si Rudi te insiste que ya la guarda ella , ni te fies . Besos amigas . Chaitoooo Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 26/04/2013 14:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
EL TIEMPO, la tregua veraniega nos duró poco en Oviedo, hoy 10º y lluvias todo el día.
MARY, yo quiero esa taza para desayunar todos lo días, con ella la leche tendrá sabor a ...
De nada por la foto, pasé la mañana de ayer en él, y se me ocurrió compartirlo con vosotras
MAR, muy lindo banner, gracias
VIORICA el gid, genial, genial, un beso
DAY, tu figura de cartón, ya la recogimos de la imprenta, impresionante, ja, ja
MIKAELA, tenemos boda y a lo grande, sí
CHARLEEN, nos vemos en la boda, nos vamos a divertir muchísimo
SORINA, nada, nada, Mika y tú sois las primeras, no vamos a sancionar a Mika por preparar el café como a chucho, las dos sois las primeras,
JULIA, anímate a instalar en el coche un autoradio con usb, y así cambiarás el ambiente de los viajes, y rejuvenecerás el carrito, je, je
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE HAN ESTADO, ESTÁN Y LAS QUE ESTARÁN
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2013 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOY OS MUESTRO LA CALLE DE LAS MILICIAS NACIONALES EN OVIEDO, que termina en la calle Uría, PRESIDIDA POR LA ESTATUA DE WOODY, en esta calle hay una de las tantas bombonerías que hay en la ciudad, y los chocolares están riquísimos. Espero os guste. BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 26/04/2013 14:54 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS AMORES DEL MUNDO,,,,, ME MATAN LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,, NIÑAS,,,,, MARI ES LA ENCARGADA,,,,,,,,,, ES MARY,,,,, ELLA ES LA ENCARGADA DE TODO ,,,,, CON SUS COLABORADORAS VIORICA,,,,,, CARLE,,, NOS CASAMOS POR LO CIVIL,,,,,,,,,,,,,,,, PORQUE LA NOVIA ES ATEA Y AUNQUE,,,,,,,, MI AMOR ES MU REZAOR,,,,, POR SU AMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ YO !!!!! HACE LO QUE SEA,,,, POR EJEMPLO ESTO,,,,,,,,,,,,,,,, VOY A MAQUILLARME Y PEINARME,,,,,,, HASTA LUEGO. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICO PILAR
Publicado el 26/04/2013 15:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola quieridas amigas.Estan listas por la fiesta?Pilar aunque es solo civil,estoy segura que va ser una boda maravillosa y les deseo que seas muy felices.te lo mereces amiga!!!!!!nunca es tarde!!!!!!Besos y nos vemos en la fiesta!
Publicado el 26/04/2013 15:46 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL....... SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO.... BESOS SONOROS CRAZONOLOGICOS... ESTA NOCHE ES MUY ESPECIAL,.... PARA MI PEPEMIGUE Y PARA MI GRACIAS POR, ORGANIZAR,,,,,, LA QUE SERA UNA GRANFIESTA... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PILAR
Publicado el 26/04/2013 15:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola mis queridas amigas !
Alguna vez has perdido una celebración, y no cualquier
No tengo ninguna excusa porque yo perdio un evento tan importante. Pero últimamente, todas las noches después de terminar Nunca olvidare (23.00 en Bucarest) me voy en los brazos de Morfeo, no puedo resistir más. Espero como Julia que el bautizo del primer niño no me lo pierdo ....
Que pases un feliz fin de semana. Besos mis reinas. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 26/04/2013 23:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hasta mañana niñas, me voy a soñar con el REY .
¡¡¡QUE TENGAN TODAS UN MUY FELIZ SÁBADO !!!
Publicado por mardorre
Publicado el 26/04/2013 23:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,, MUY BUENOS DIAS,,, DESDE EL PARAISOOOOOOOOOOOOOOO............ SE EQUIVOCARON DE BOA....... ME PARECIA MUY EXTRAÑO QUE NO ACUDIERA NADIE A LA BOA,,,, PERO NO PUDIMOS AVISAR,,,, MI AMORRRRRRRRRRRRR,,,,,, NO TIENE MOVIL Y YO NO,,,,,,,,,,,,,,, SABIA DONDE GUARDARLO,,,,, DESDE EL LUGAR QUE NOS VAYAMOS ENCONTRANDO,,,,, DURANTE LOS TRES MESES DE LUNA DE MIEL<< LES PASARE UN REPORTE DE >>>>> DE CASI TODO.............. YA DEJANDO,,,,,,,,,, LAS TAN APRECIADAS FIESTAS Y VIERNES##### LES CUENTO LA VERDAD####### CUANDO A PARECIO MI HIJA..... COMO SIEMPRE A LAS 11 DE LA NOCHE <<<TERMINA DE TRABAJAR A LAS DIEZ >>>> MEJOR HUBIESE SIDO QUE NO VINIERA $$$ TREMENDA BRONCA TUVIMOS $$$ COJI PEGUE PORTAZO Y ME FUI A PASEAR POR ZAIDIN LLORANDO COMO UNA PAVA,,,,,,, SIENTO TANTO ESFUERZO,,,, OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON,,,,,, HOY LAS LEI,,,,, ME REI COMO UNA LOCA ((( DENTRO DE MI ESTADO DE NERVIOS...... TENIA UNA CARPETA PARA LO REFERENTE A LA BOA,,,, Y ALLI LO GUARDE TODO..... MILLONES DE GRACIAS POR VUESTROS REGALOS.............Y LA ASISTENCIA,,,,,,, DE TODAS LAS QUE ACUDIERON ( GRACIAS ) QUIEROOOOOOOOOOO..
Publicado el 27/04/2013 07:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos días a todas :)!
-Pasando rápidito a saludarlas y a desearles un hermoso sábado!!!
-Yo ando a mil como siempre!!! La uni, trabajo y demás!!! Pero bue, hay que ponerle ganas y energías y seguir!!! :)
-Espero la hayan pasado hermoso en la boda de mi tía (me encantaría haber estado, pero estuve toda la tarde en el instituto u.u), espero q hayan puesto mi imagen de cartón jajaja!
-Les dejo muchos besotototes a todas!!! :)
Publicado por Daychu
Publicado el 27/04/2013 08:03 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenas tardes amigas. Hoy entro mas tarde porque entre ayer y hoy estoy un poco liada. Vinieron unos amigos para preparar la salida del proximo fin de semana que es el gran premio de Jerez de motociclismo y estoy con ellos para dejarlo todo listo. Mary me alegro de que tengamos pagina nueva y el tema de Sergio a mi paisana Julia le encanta.Me lo he pasado genial leyendo la Boa, un poco rara, no se donde andarian los novios¡¡¡¡ahora, eso si, las damas de honor nos veiamos estupendas.Os dejo un saludo general para tooooddddaaas que paseis un sabado muy feliz, muchos besos y estamos en contacto.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 27/04/2013 08:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
EL TIEMPO, en Oviedo llueve y llueve y hace frío, unos 9º, brrrr
VIORICA, feliz finde para tí también amiga
MARY, precioso el banner, y el desayuno me lo llevo completo, gracias
PILAR, no te preocupes, lo importante es que estés bien, nos divertimos mucho, pero te echamos mucho de menos, esperando a cada momento que llegases, un abrazo
DAY, muchos besototes amiga, feliz finde
ROSARIO, linda fotito, está guapísimo, feliz finde
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2013 10:56 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenos días a todas mis amigas!!
En el sur de España se prepara para unas leves lluvias, las temperaturas un poco más baja entre 15 y 19 ºC.
Me gustaría disculparme por no poder asistir ayer a la boa, después de ponerme guapa, se fue mi internet y no pude entrar.
Feliz finde amigas beshitos Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 27/04/2013 11:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS, HOY HE PASADO UN RATITO ESPANTOSO, IBA A VER A MIS PADRES Y COMER CON ELLOS, Y MIENTRAS ESTABA INTENTANDO ENCONTRAR APARCAMIENTO, EL CIELO SE HA PUESTO NEGRO, Y HA CAIDO UNA GRANIZADA TAL QUE CREÍA QUE ME IBA A ESTROPEAR TODA LA CHAPA DEL COCHE, Y ME HE DICHO ME VUELVO A CASA Y MIENTRAS TOMABA EL CAMINO DE REGRESO , LA CANTIDAD DE AGUA QUE CAÍA EN TROMBA NO ME DEJABA VER LA CARRETERA (porque vivo en las afueras ) EL AGUA LLEGABA MAS ARRIBA DE LAS RUEDAS, Y PARA COLMO SE ME HA ESTROPEADO MOMENTANEAMENTE LA DIRECCION ASISTIDA, ASÍ QUE CUANDO HE LLEGADO A CASA CASI BESO EL SUELO, DE VERDAD QUE HA SIDO UN MOMENTO MALO, PERO EN FIN, POR LO MENOS EL ORDENADOR NO SE HA ESTROPEADO, Y ASÍ PUEDO CHARLAR UN POQUITO CON VOSOTRAS.
PILAR, POR FIN DAS SEÑALES DE VIDA AMIGA, NO TE PREOCUPES, EL JUEZ DE PAZ YA TE DIÓ POR CASADA CON TU CHICO, ASÍ QUE YA NO VIVES EN PECADO..... EN SERIO AMIGA, ESPERO QUE EL DISGUSTO DE ANOCHE SE HAYA PASADO, LOS HIJOS NOS DAN MUCHA ALEGRIA, PERO ALGUN QUE OTRO DISGUSTILLO... RUDY, VAMOS CONTANDO HASTA DIEZ..., ESPERO QUE TU HERMANA VAYA MEJORANDO, MARY MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE POR EL DESAYUNO, LA FIESTA . AUNQUE CON POCA GENTE. ESTUVO GENIAL, DAYCHU, TE VAMOS A NOMBRAR MUJER PLURIEMPLEADA DEL AÑO, ESPERO QUE NO ESTÉS MUY CANSADA AMIGA, CECILIA BUENAS TARDES, QUE TAL DESPUÉS DE LA FIESTA..... MIKAELA,ESPERO QUE TU DOLOR DE CABEZA HAYA MENGÜADO UN POCO. SORINA, QUE TAL LLEVAS TU OPERACION.... CARME, ME ALEGRA QUE TU MADRE HAYA MEJORADO UN POQUITO, ROSARIO.... LA MOTERA DEL GRUPO,ESPERO QUE TU HIJA NO TENGA MUCHOS DOLORES, JULIA, TU LLEVARIAS LA TARTA A LA FIESTA DE TU AMIGA, PERO AQUÍ NO VEAS LA DE TARTAS QUE SE JUNTARON, CHARLEEN, ESPERO QUE TU ANTILLANO, LLEGARA BIEN DE REGRESO A LA CAMILA, YO CREO QUE ESTABA UN POCO MOLESTO, LE VÍ CARA DE POCOS AMIGOS, SCARLETT, AL FINAL CON QUE MUCHACHO TE QUEDASTE, FUÉ AL MECANICO...., NO TENGO YO MUY CLARO POR CUAL DE TODOS SE INCLINAN TUS PREFERENCIAS....MAMEN, VIORICA, NATALIKA, GRAZIA, PERLA, MAR, UN BESO MUY GRANDOTE, Y OTRO A LAS QUE ENTREN O VAYAN A ENTRAR. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 27/04/2013 12:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
. . . No tengo teimpo ahora para más, intentaré entrar más tarde. FERliz sábado.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2013 12:24 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Buenas tardes amigas!!! en Montevideo tenemos un lindo y soleado día, buena temperatura y son las 15:00 horas. Maite amiga, me ha tocado andar por carretera sin ver nada por tanta agua y realmente es muy atemorizante, vas con el corazón en la boca todo el tiempo,me alegro no te pasara nada. Pilar, la boda estuvo divertida y original, es la primera vez que voy a una boda en que no están los novios je je je, no te preocupes, las discusiones con los hijos son inevitables, y mas si tienen carácteres parecidos, pero pasan enseguida, el amor todo lo borra, pero lo importante es que ya eres la señora de Montesinos je je je . Rosario te extrañamos ayer en la fiesta, espero que tu niña esté mejor, y a disfrutar del nuevo encuentro motoquero !! Day, saludos amiguita ¿ ni el Finde descansas ?
Mamen, que lástima que el Internet te haya dejado sin boda, pero la ventaja de estas fiestas es que igual puedes ir en diferido je je je gracias por traer a Jesús de visita. Cecilia, ha vuelto el frío y la lluvia por el norte de España, esta primavera es muy esquiva , pero " a mal tiempo , buena cara " no queda otra que tomarlo con resignación. Scarlett, ya vi tus tres puntitos amiga, je je ya sabemos que estás acá . Muchos besos a las que ya están por aquí y a las que entrarán mas tarde, les dejo al guapo Conde , me lo cuidan hasta que yo vuelva , vale?
Publicado por mardorre
Publicado el 27/04/2013 13:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenas tarde-noche ya ....Son a las 21:24 y hoy tuvimos una temperatura de casi 30 grados.....Porfin estoy aqui......Que dia mas pesado.....Pero bueno ,aunque no me quede en la fiesta de anoche hoy lo e leeido todo...Bueno no sabeis como me e reido ....Me disculpo por ausentarme pero me dormia de pie.....jejejjejeje.....Luego vuelvo .....se termino la publicidad y empeso el capi de PEAM.....
Publicado el 27/04/2013 13:26 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Ya regrese ......jejejjejje...Que tal estays chicas? Un saludo general y un FERtisimo abrazo para todas....
Mary,Maite,Mika,Natalia,Rudi,Charleen,Pilar ,Day,Scarlett,Cecilia,Perla ,Mar,Mamen,Rosario,Viorica y si se me olvido alguna les pido disculpas....
Besos
Publicado el 27/04/2013 14:32 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis quieridas amigas.Pase rapidito a saludarlas!!Como siempre el sabado es muy ocupado y ahora mucho mas porque el proximo domingo tengo Las Pascuas....asi que de fregona......y no podria dormir sin saludarlas.Ayer aunque cortito lo pase de maravilla.porque no tenemos todas la misma hora?seria estupendo!!!!!.Les deseo una noche muy bonita,que descansen y espero que manana tengo mas tiempo.Extrano mucho un "chat" en FB.
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado el 27/04/2013 16:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS BELLOS AMORES HOY MI CORAZON ESTA MELACOLICO SE ACERCA EL DIA DE LA MADRE Y SERA PORQUE EN ESTOS MOMENTOS QUE VIVO NESECITO TENERLA A MI LADO PARA QUE ESTA FECHA TENGA MAS SIGNIFICADO QUE ANTES HOY ESCUCHABA UNA CANCION DEDICADA A LAS MADRES SE TITULA ES MI MADRE DE ISABEL GONZALES UNA CANTANTE CHICHARRRERA CUANDO MI LAGRIMAS EMPEZARON A BROTAR POR MI CARA PORQUE SERA QUE MI OJOS SIEMPRE ESPRESAN LO QUE SIENTE MI CORAZON LO GRACIOSO QUE ME OCURRE IGUAL QUE CUANDO SOY FELIZ QUE GRACIAS A DIOS CADA VEZ ES MAS FRECUENTE Y TODO SE LO DEBO A MIS GRANDES Y BELLAS AMIGAS QUE CON SU AMISTAD Y CARIÑO HAN ECHO QUE ME SIENTA MAS FUERTE QUE ANTES .MI ANGEL MI PAZ MI CARMELE MI VIBRA MI MAITE PONLE FUERZA,MI SORINA MI IMAGINACION , MI MIKA MI DULZURA MI CHARLEEN MI PACIENCIA,MI SCARLEET MI INTELIGENCIA MI JULIA MI AMOR, MI PILAR MI YO,MI DAY MI JUVENTUD MI VIORICA EL PRESENTE ,MI CECILIA FUTURO, MI GRAZIA CORAZON Y MI NATALIA COLOR Y TODAS JUNTAS SON MI VIDA GRACIAS POR ESTAR AHI POR SER QUIENES SON MIS GRANDES AMORES BESOTES LAS QUIERO MUCHO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA CANCION RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/04/2013 17:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
EL TIEMPO EN OVIEDO, pésimo, incluso ha granizado, y en las montañas cercanas ha nevado, creo que el invierno del otro lado del charco ha venido para acá RUDI, preciosa canción, gracias por compartirla amiga, un abrazo muy fuerte y un beso enorme MIKAELA, guapísimo banner, me lo llevo, gracias SORINA, quiero, quiero ese banner, te ha quedado guapísimo, muchas gracias. Feliz Domingo MARY, el conde con ese pelo alborotado, reguapo. Y sí resignación, no queda otra, algún día llegará el verano, aunque la primavera pase de largo, ja, ja SCARLETT, hola, Feliz Domingo MAITE, vaya momento que has pasado, menos mal que no te ha pasado nada, y que internet funciona. La fiesta super diver, un besote MAMEN, que tamaño el de Jesusito, muchas gracias BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 27/04/2013 18:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
¡Hola, apreciadas compañeras alrededor del mundo! En Oklahoma tenemos 64ºF/17ºC y ha estado parcialmente nublado todo el día. Anoche fue horrible con tormenta y granizos. Por aquí dicen que si no te gusta el clima, que esperes cinco minutos y en seguida cambia, jajaja.
RUDI, la canción de la madre es bien bonita. Yo también perdí la mía hace cinco años y no pasa un día que no la recuerde, pero es la ley de la vida. Es importante que se consideren y se consientan en vida, para poder consolarnos luego con los gratos recuerdos y sonreir con su memoria.
Mi cariño, con abrazos colungueros, para todas, ¡qué tengan un hermoso domingo!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 27/04/2013 18:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola amiguiss, hoy a sido un día de muchas visitas en mi casa, y recién ahora pude entrar a leerlas, Rudi, mi querida, es preciosa la canción que trajiste, y muy hermosas tus palabras para nosotras, recuerda que las personas viven en nuestra memoria, mientras recuerdes a tu madre ella estará viva y presente para ti , y tu podrás sentirla y quererla siempre. En Uruguay festejamos el día de la madre el 12 de mayo, pero en el mundo hay diferentes fechas para ese día, en qué día lo festejan ustedes? Cecilia, mi madre que es gallega, comentaba hoy que el hecho de que nevara a fines de abril es algo rarísimo, ella no recuerda en los años que vivió en Galicia , que sucediera nunca, pero ya sabemos que el clima del mundo está cambiando y para mal , lamentablemente. Miki, que pases unas muy felices pascuas , y no tengas que trabajar mucho, toma las cosas con tranquilidad y trata de repartir las tareas con el resto de la familia, de modo que tu también disfrutes de la fiesta. Sorina, precioso como siempre tu banner, si leiste la fiesta habrás visto que subí el que le hiciste a Pilar, esta tan bonito , que era imperdonable que no estuviera, y me imaginé que te habías quedado dormida. Scarlett, también por tu tierra anda el tiempo malo , a pesar todos los avances que ha tenido la ciencia, el hombre aún no ha conseguido dominarlo, de modo que no hay mas remedio que tratar de sobrellevarlo cuando no es lo que uno desearía . muchos besos y abrazos a todas , las presentes y las ausentes , les deseo un feliz domingo y hasta mañana
Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2013 00:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2013 00:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mis hermosas todas!!!! Hoy
he estado pensando en ustedes TODO el día pero me fue imposible entrar al
cuartito por la mañana aporque celebrams el cumpleaños 86 de mi suegro en su
casa en las afueras de la ciudad... como anoche me quedé hasta las 4 am viendo
más capis de Amor Real me quedé dormida y salimos más tarde de lo previsto y no
encontré tiempo para entrar, leerlas y saludarlas!!!
El tráfico de ida y de regreso a casa
estuvo FATAL y nos ha tomado casi el doble de tiempo de lo normal así que he
llegado a casa muy tarde y entre que una ve una cosa y otra en la casa el
tiempo corre sin que nos demos cuenta...
Ayer disfruté mucho de la fiesta aunque con
la falta de los novios fue algo rara pero ya sabemos que nuestra bella
pelirroja tuvo contratiempos que felizmente no han sido graves... pero como
sabemos todas las que somos madres "son gajes del oficio" ... tú
tranquila Pili.. los hijos tienen sus "formas",
puntos de vista diferentes pero en esencia su amor es incondicional...
hay que tener paciencia...
Dios el clima está volviéndose loco en
algunos lugares.... aquí en LIMA , ciudad capital casi nunca llueve y si llueve
es una llovizna tontísima... mucha gente se sorprende de que nuestra ciudad
capital esté en medio de un desierto pero así es... fue más bien elegida como
tal por su estratégica ubicación cercana uno de los puertos más
importantes de América , el puerto del Callao.... la llamaban en
épocas antiguas "lima la gris"...
En fin, hoy sábado tuvimos un día soleado y
en las afueras en casa de mi suegro sol radiante...la pasé bien pero pensaba
todo el tiempo en ustedes y en que no las había saludado temprano.. no había conexión
de internet!!!!!
Mañana entro a penas me levante .. si es
que no me acuesto junto con los gallos viendo más capis de Amor Real.. es que
no puedo parar una vez que arranco... chispas!!!! mejor no sigo... jajajja ya
convencí a mi cuñada de ver la novela (AR) y le he prestado mis DVD's .. yo los
sigo viendo en casa desde un listado de links que copié del foro hace unos
meses... ya le he dicho que me llame a la hora que sea a darme sus
impresiones .......
Este domingo debería empezar a redactar los
comentarios para las libretas de mis alumnos pero la verdad tengo "0"
ganas porque sólo quiero dedicar mi tiempo libre a ver mis capis de AR!!!! ya
saben... esta colunguitis se agudiza cuando una vuelve a ver a Fer en alguno de
sus maravillosos personajes... pero si por allí me dejo llevar tengo la opción
de dedicar todo el Miércoles 01 de Mayo que aquí en Perú es feriado por el día
del trabajo, para o ponerme al día con Manuelito Fuentes Guerra o redactar los
comentarios.. veremos qué decido hacer mañana.. mientras tanto seguiré con mi
maratón!!! jjjja
Tengo miedo que se me borre todo... les mando miles de
millones de besitos colungueros y abrazos con "0" de oso a todas....
ciertamente Mika sería maravilloso tener todas el mismo horario aunque no sé si
podríamos en ese caso hacer nuestra vida normal porque nos la pasaríamos
colungueando las 24 horas!!!! jajajjaj Mi Rudi hermosa... eres un
"marshmellow" (malvadisco) de dulzura!!!! Gracias por todo eso que
sale de tu corazón y qué lindo que nosotras, tu familia corazonológica,
logremos que tengas más momentos felices en tu vida.. TODAS y cada una de
las que entramos a esta salita somos únicas e irremplazables y , al menos para
mí, indispensables en mi día a día... no se imaginan lo importantes que son en
mi vida....Recuerden que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil
veces!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2013 00:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis adordas amigas.Hoy en Viena a las 8.oo horas el cielo es un poco nublado y hasta llovio un poquito pero la temperatura es agradable.Deseo a TODAS un domingo maravilloso junto con sus seres quieridos.
Hoy quiero felicitar en especial a VIORICA ,porque antes de las Pascuas ,en este domingo se estan celebrando toda la gente que tiene nombre de flor.ahora no tengo tiempo,pero mas tarde les explico.
Publicado el 28/04/2013 01:05 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias amigas. El tiempo esta loco, tenemos nubes y claros y de vez en cuando, un chaparron y la temperatura ha bajado bastante, parece que hemos regresado al invierno, parece que por todos los lugares de nuestro cuartito estamos igual, menos mal que a Maite no le paso nada, vi la granizada y el agua que cayo en Alicante, en las noticias y era tremendo.Mi Rudi la cancion es preciosa pero, como dice Scarlett, el recuerdo lo llevamos en nuestro corazon es el sitio donde los buscamos cuando los recordamos, yo he perdido ademas a dos hermanos y siempre estan ahi.Os deseo que paseis un domingo tranquilo, cada una haciendo lo que mas disfrute y procurando ser feliz, aunque siempre hay momentos malos, procuremos sacarle jugo a los buenos momentos para cuando las cosas vienen torcidas. Muchos besos para tooooodddddaaasss y, lo dicho, muy buen dia.Luego os veo.
Publicado el 28/04/2013 05:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Muy buenos dias mis queridas amigas del mundo . No he desaparecido , buenos casi . Será porque aqui en Barcelona no deja de llover desde el jueves y este finde tengo el alma un poco tontorrona , por lo que sea desde ayer que me levante necesitaba ver a mi Manuel , no solo en fotos sino en su maravillosa novela , y me dio por ver un capi y después otro y otro hasta las 4.30 de esta mañana en la que pensé .... vete a dormir que se van a levantar y aún estarás en el sofá !!! Bueno pues eso tengo el cuerpo enganchadisísimo a la que creo su mejor interpretación . Que bonito es volver al primer amor , pero que cuerpo tan raro y melancólico te deja , jejeje . Me tengo que marchar pero a la noche vuelvo a entrar para ver si me animo !!! Rudi que querida gemelita ... PRECIOSA la canción !!! Miles de besos para todas y os dejo que mi maridin ya está chillando que llegamos tarde !!! BRRRR !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/04/2013 06:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
EL TIEMPO, las temperatura se mantiene en limites de pleno invierno, unos 9º, hoy de momento no llueve pero el cielo está muy oscuro, y se prevén lluvias a lo largo del día. ROSARIO, deseo que tú también pases un buen domingo. Y tienes razón debemos exprimir al máximo los buenos momentos que son muchos menos que los malos, a pesar de que tenemos una razón bien grandota que nos regala momentos inolvidables. Un abrazo MIKAELA, un abrazo y un beso asturiano CHARLEEN, es que necesitaríamos que el día tuviese más horas, para cumplir con los deberes y que nos quedase el suficiente tiempo para hacer lo que queremos, aunque nunca es suficiente MARY, en España el día de la madre lo celebramos el 5 de mayo. Y sí que es raro la nieve en esta época del año, pero lo son también las bajas temperaturas, la única explicación es que el tiempo se ha vuelto loco. Un abrazo SCARLETT, bueno si el tiempo ahí cambia a los cinco minutos, el mal tiempo no te dura mucho, aquí varios días. Un abrazo y Feliz Domingo JULIA, yo también estoy disfrutando de Manuel una vez más, Fernando está magnífico en este personaje BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2013 06:50 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mis amores todas!!! Parece
que varias telepáticamente nos ha provocado engancharnos de nuevo con Amor
Real!!!! Ayer me fui a dormir 4 am otra vez y como tú Julita solo lo hice
porque no me encontraran al despertar todavía frente a la compu en casa!!!! Hoy
domingo quiero hacer todos mis pendientes lo más rápido posible parfa seguir
viendo los capis!!!! No solo mi corazón y mi mente me piden engancharme con ese
personaje... también el cuerpo!!!! (saben a lo que me refiero!!!) jajajjja
Aquí el 1ro de mayo celebramos el día del
Trabajo (es feriado) y el Día de la Madre se celebra en Perú el segundo domingo
de mayo (caiga el día que caiga) ... yo siempre la pasaba con mi mamá, mi
hermana y mis dos hijos ... y mi marido con su madre y hermanos (una historia
larga de contar... algún día les contaré la versión corta si puedo) y ahora que
ya son dos años que mi mamá falleció la pasamos mi hermana y yo juntas con
nuestros hijos..
Les cuento que mi hijo mayor está en
conversaciones para un trabajo y una de las cosas que le han ofrecido entro del
paquete es una capacitación de un mes en .......MEXICO! obviamente lo primero
que se me cruzó por la cabeza fue .... FER!!!! pero obviamente también cai
rápidamente a tierra de mi nube colunguera y me di cuenta que par entonces
probablemente no haya ya grabaciones de la novela así que oportunidad para
conocerlo parece esstar remota todavía pero me ilusionaría ir aunque sea unos
días si es que coincide con alguna de mis vacaciones para conocer a algunas
colungueras mexicanas... aún no tiene noción de en qué fecha sería esto
mi hijo pero como comprenderán mi mente ya voló de aquí al infinito mil veces
ida y vuelta alucinando que viajaré!!! Yo que JAMAS tomaba ese tipo de
decisiones de viajes sola ni en época de trabajo pero esta colunguitis la tengo
enquistada en los huesos, en la sangre y en el corazón y la llevaré así hasta
la muerte...
Alguien alguna vez me dijo que no era bueno
hablar mucho de proyectos para no "echarles sal" y permitir que se
concreten pero es que desde que se me metió en la cabeza esa posibilidad ya no
me cabe dentro y tenía que contárselas... si no se concreta será porque así
está escrito pero con ustedes no puedo tener guardados ni secretos... son mis
almas gemelas y aunque algunos me lo critiquen fuertemente soy 100% abierta
aquí en esta salita porque así lo siento... si es correcto o no me tiene sin
cuidado... si se hace público o no también... yo abro mi corazón compartiendo
lo mío ... me hace bien... me sana .. me reconforta... me recarga de buena
vibra y me permite conectarme con mi familia corazonológica a la que adoro como
nadie imagina...
Bueno.... la avena llorona ataca de
nuevo... si sigo voy a tener que dar explicaciones a quienes están en casa
y no tengo ganas , nadie entiende lo importantes que son todas para mí ..
me voy a cumplir con mis tareas familiares y del cole por unas horas y por la
tarde regreso a leer los mensajes de las que hayan entrado....
Creo que la luna debe estar en alguna fase
especial... estoy muy sensible estos días... ¿o será que Manuelito me tiene con
las hormonas alborotadas? ....¿?
Besitos a TODAS!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2013 11:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Fe de erratas:
quise decir "la VENA llorona ataca de nuevo"
....JAJAJJAJAJA
Publicado por Charleen
Publicado el 28/04/2013 11:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUENAS TARDES A TODAS MIS AMIGAS DE ESTA SALITA A LA QUE DEBERIAMOS LLAMARLA YA LA SALITA DE LAS EMOCIONES, ES TOTALMENTE CIERTO, EN ESTA SALITA SE PRACTICA UNA TERAPIA ESPIRITUAL Y EMOCIONAL COMO EN NINGÚN OTRO SITIO, AQUÍ DEJAMOS, PENAS, ALEGRIAS, MOMENTOS PLOF, MOMENTOS SUBIDON Y EN FIN DESNUDAMOS NUESTROS SENTIMIENTOS ENTRE AMIGAS QUE FORMAN YA PARTE DE NUESTRAS VIDAS, SOMOS AFORTUNADAS, PORQUE NO TODO EL MUNDO TIENE LA SUERTE DE PODER DECIR QUE CUENTA CON UN GRUPO DE PERSONAS A LAS QUE QUIERE Y DE LAS QUE SE SABE QUERIDA. ESTOY LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y ME RIO, PORQUE COMO ES POSIBLE QUE SEAMOS TAN DISTINTAS Y A LA VEZ TAN IGUALES.... MIRAD, A MI ME PASA LO MISMO QUE EN ESTE CASO A CHARLEN Y A JULIA, CUANDO ME PONGO A VER Y SOBRE TODO CON LA TRILOGIA DE EPOCA DE FERNANDO SUS NOVELAS, NO TENGO FIN..... QUIERO MAS Y MAS...Y MAS, Y SOLO CORTO CUANDO YA MUY AVANZADA LA MADRUGADA LO DEJO PARA QUE MI MARIDO QUE SE DESPIERTA MUY PRONTO NO ME DIGA QUE LO MIO NO TIENE REMEDIO, Y CUANDO TERMINO CON LA NOVELA ME QUEDA EN EL CUERPO UNA SENSACION DE DESASOSIEGO INEXPLICABLE.... ESTOY CONVENCIDA QUE FERNANDO SE HA CONVERTIDO EN NUESTRO AMOR PLATONICO INALCANZABLE, AUNQUE ESO YA ES SABIDO EN ESTA CASA, ESTO PODRIA LLEGAR A SER TEMA DE DEBATE, PORQUE HE DE CONFESAR QUE NI EN MI ADOLESCENCIA ME HABIA PASADO ESTO CON NINGÚN FAMOSO, FIJATE, A LA VEJEZ VIRUELA.
MIKAELA ESO DE PONER UNA MISMA HORA PARA ENTRA A LA SALITA, SERIA ESTUPENDO, PERO QUIZÁ ALGO DIFICIL, MIENTRAS TANTO NOS IREMOS APAÑANDO POR FB., A VER SI TENEMOS UNA MEGAREUNION POR CHAT, ES ESTUPENDA.
EN CUANTO A LO QUE COMENTAIS DE LA CLIMATOLOGIA, CIERTAMENTE NOS ESTAMOS CARGANDO TODO EL ECOSISTEMA Y LO QUE NO ES ECOSISTEMA, QUE DESMADRE DE ESTACIONES Y TEMPERATURAS, CREO QUE TAL COMO VAMOS NO SE VA A PODER DE HABLAR DE ESTACIONES DEL AÑO CONCRETAS COMO HACIAMOS HASTA AHORA, ESPEREMOS QUE LAS CABEZAS PENSANTES TOMEN UNA DECISIÓN FIRME ANTES DE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE... PERO EN FIN, ESO ES LO QUE HAY , DE MOMENTO PEQUEÑOS SUSTOS COMO LOS DEL SABADO, OS AGRADEZCO DE VERDAD VUESTRA PREOCUPACIÓN, Y VEO QUE NO SOLO GRANIZO POR AQUÍ, SCARLET, QUE PASA EN TU CIUDAD,QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE DE TEMPERATURA.......
RUDY AMIGA DEL ALMA, QUE TE DIGO...... QUE TE QUIERO AMIGA, QUE ME HAS HECHO MUY FELIZ CON TU LLAMADA QUE ERES TODO CORAZÓN, ERES NUESTRO TERRON DE AZUCAR, Y QUE NO NOS FALTES, CUIDATE MUCHO, EL VIDEO ME HA EMOCIONADO, Y ME HA HECHO TENER MI MOMENTO DE REFLEXIÓN, Y PIENSA QUE A TU MADRE CIERTO ES QUE NO LA TIENES FISICAMENTE, PERO SÍ DIARIAMENTE EN TU ALMA Y TU CORAZÓN, NO DUDES NI POR UN INSTANTE, QUE ESTÁ CONTIGO, Y QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES SEGURO SEGURO, QUE TE ESTÁ DANDO UN GRAN ABRAZO ESPIRITUAL,..... Y ADEMAS NIÑA, NOS TIENES A NOSOTRAS QUE AUNQUE NO SOMOS TU MADRE, TAMBIEN TE QUEREMOS UNA JARTÁ, ASÍ QUE FUERZA Y HACIA LA SUPERFICIE, QUE NO ME ENTERE YO..... UN BESO MUY FUERTE PARA TÍ SORINA Y PARA NUESTRA ISABEL, LA MUÑEQUITA DE ROJO, ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN, OYE, Y TU MADRE, QUE TAL SE ENCUENTRA..... CARME, LO MISMO TE DIGO, Y TU MAMI....., BESOTE GRANDISIMO A JULIA, CONENA... QUE SUERTE TIENES VER ALA STREISAN , MARY UN BESO, ERES TODA GENEROSIDAD Y PACIENCIA, UN BESO MUY FUERTE PARA CECILIA, AMIIGA ME ENCANTAN LAS FOTOS DE TU CIUDAD. ROSARIO, NO ME OLVIDO DE TU HIJA, A VER SI PRONTO PASA YA EL MAL TRAGO, OTRO BESO PARA DAYCHU, MAMEN, GRAZIA, MAR, PERLA, VIORICA,NATALIKA MI AMIGA DE LOS COLORES ,,,,,LA SRA DE PEPE MIGUE, Y TODAS LAS DEMAS, ESPERO NO DEJARME A NADIE, SI LO HAGO, ES QUE MI UNICA NEURONA HA TRABAJADO MUCHO. OS QUIERO.
Publicado por flsola
Publicado el 28/04/2013 12:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Como EL TIEMPO en Oviedo continúa igual, con lluvia y frío os traigo una foto de la antigua Facultad de Derecho, yo estudié la carrera en la nueva, pero sí me entregaron aquí en una ceremonia que fue retransmitida por la TV local, el diploma de fin de carrera, fue un día inolvidable
MAITE, yo cuando entro a esta casita, siento que dejo todas mis preocupaciones en la puerta, realmente no se puede explicar lo que se siente, pero sin dudaFERNANDO es maravilloso, por entregarnos ésta su pagina para que la usemos en nuestro disfrute
CHARLEEN, la causa de todo es Manuelito. que con su carácter tan apasionado nos contagia
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 28/04/2013 13:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUENAS TARDES MIS QUERIDAS AMIGAS !!!! Después de leerlas he tenido que esperar un rato para escribir, porque estaba llorando como una tonta. ¡¡menos mal que estaba sola en mi escritorio y nadie me veía !!!, porque sino ya empezarían con la cantaleta , de que a mi edad me pongo a tontear con cosas de adolescentes etc etc, como dijo Maite, no se puede creer que siendo tan distintas, reaccionemos de la misma manera ynos emocionemos igual todas , será por aquello de " Dios los cría y el viento los amontona "será esa afinidad que sentimos entre nosotras lo que nos tiene aquí, compartiendo penas y alegrías, sentimientos y emociones , y abriendo nuestras almas , y contando nuestros pensamientos, como , al menos yo, nunca lo había hecho antes con nadie, es increible que desde hace cerca de nueve meses, no he dejado de estar en contacto con ustedes ningún día de mi vida, exceptuando los 2 días que estuve sin internet en la playa , y fué por fuerza mayor , desde que me levanto estoy pensando en la hora que pueda conectarme al foro para leerlas y saber de ustedes, y si por alguna razón, alguna no se conecta por un día o dos , ya me estoy preocupando, y pensando que le sucede algo malo. Realmente esto es algo que la gente y nuestras familias no lo pueden entender, pero yo tampoco lo hubiera entendido si me lo contaran un año atrás , hubiera pensado que a esa persona le habían hecho un lavado de cerebro, y alguien muy vivo la estaba manipulando. Solemos opinar mal de las cosas que no conocemos ni entendemos, y siempre nos creemos que somos mas vivos que los demás, y a nosotros eso no nos pasaría je je je . mis niñas, perdonen por el largo discurso pero lo resumiré en esto GRACIAS POR ESTAR ACÁ CONMIGO Y SER MIS AMIGAS . LAS QUIERO MUCHO,A TODAS Y CADA UNA, Y ESPERO QUE NUNCA ME FALTEN. Millones de besos.
Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2013 13:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Queridas amigas solo paso un ratito a saludarlas y decirles que las quiero a toitas y que gracias a Fernando podemos conocernos desde tan diferentes sitios. Somos distintas pero, a la vez, somos casi iguales porque admiramos al rey de esta casa. Muchos besos y abrazos con O de oso para todas, no os nombro, pero estais todas en mi pensamiento.
Publicado el 28/04/2013 14:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola de nuevo, en Montevideo son las 16:15 de una tarde linda, está un poco fresco pero hay sol y la tranquilidad propia del domingo. chicas, con tanto hablar de Amor Real se me antojó hacer un banner de Manuel y Matilde, je je je . Se los dejo
Publicado por mardorre
Publicado el 28/04/2013 14:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS LOQUITAS BELLAS AQUI LA MAS RELOCA INTENTANDO QUE NO SE LE BORRE POR TERCERA VEZ . MI CHARLEEN HACI QUE RECREANDOTE LA VISTA CON MI MANUEL ES GUAPO, HERMOSO DIVINO PARA COMERSELO BUENO MEJOR PARO PORQUE SI NO TERMINO CON LA PAG SOLO PUEDO DESEARTE A TI Y A TU HIJO QUE SALGA LO MAS QUE EL DESEE Y SI ES MEXICO MEJOR SEGURO QUE NUESTRO FER TE ESTARA ESPERANDO LO SUEÑOS ES LO QUE NOS MANTIENEN VIVA TE QUIERO MI LIMEÑA. MI ANGEL BELLO ERES HERMOSA Y CARIÑO TIENE MAS LUZ QUE LA DISCUA TE QUIERO. MI MAITE MI SONRISA BELLA NO SABES LO BELLO QUE FUE OIR ESA SONRISA QUE SE CONTAGIA NO MAS OIRTE TE QUIERO. MI CARMELE MI CATALANA ESPERO QUE MAMA ESTE MEJOR Y QUE TU ESTES BIEN TE MANDO UNAS VIBRA DE ESA QUE TU CARIÑO ME MANDAS TAN A MENUDO Y QUE ME HACEN TAN BIEN. MI SORINA COMO VA LO DE TU OPERACION Y LA MUDANZA ESPERO QUE TODO BIEN TE MANDO UN BESOTE MI ANGEL SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE EL DIA DE LA MADRE SE CELEBRA EL PRIMER DOMINGO DE MAYONO TIENE DIA FIJO . MI MIKAELA MI CIELO LINDO VEO QUE SE PRESENTAN LAS FIESTAS DE PASCUA Y QUE YA TE ESTAS PREPARANDO NOS COMENTARAS VUESTRAS COSTUMBRES ES BONITO SABER MAS DE TI UN BESOTE TE QUIERO.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/04/2013 14:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI ROSARIO VEO QUE TE ESTAS PREPARANDO PARA OTRA SALIDA MOTERA HIJA NO PARAS ESPERO QUE LA VISITA DE LA NIÑA AL MEDICO LES HAYA SIDO BENEFICIOSA Y QUE ESTAREMOS AL TANTO DE TODA NOTICIA TE MANDO UN BESOTE TE QUIERO . MI CECILIA QUIERO DECIRTE QUE ME A GUSTADO MUCHO IR CONOCIENDO TU TIERRA A TRAVES DE LAS BELLAS FOTOS QUE NOS A MANDADOPERO TAMBIEN ME A GUSTADO MUCHO QUE TE HAYAS QUEDADO CON NOSOTRAS CADA DIA ERES UNA GRAN ALEGRIA BESOTE TEQUIERO MUCHO. MI VIORICA TU TAMBIEN TE ESTAS PREPARANDO PARA LA PASCUAS TU NOMBRE TIENE ALGO ESPECIAL ESPERO QUE MIKAELA NOS TERMINE DE CONTAR AUNQUE YA TU ERES ESPECIAL Y NO POR TU NOMBRE SI NO POR SER TU MISMA BESOTE TEQUIERO MUCHO . MI SCARLETT MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y SE QUE MI MADRE ESTA A MI LADO PERO ESO NO HACE QUE LA DEJE DE ESTRAÑAR MI MADRE NO SOLO FUE MADRE TAMBIEN FUE PADRE Y SON DOS PERSONAS MUY NESCESARIAS EN NUESTRAS VIDAS Y YO LOS PERDI A LOS A LA VEZ UN BESOTE MI USA TEQUIERO .MI DAY MI NIÑA ESPERO QUE HAYAS PODIDO DIFRUTAR DE TU FIN DE SEMANA Y RECARGAR LAS PILAS TE MANDO UN BESOTE SE TE ESTRAÑA .
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/04/2013 15:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MI PILAR ESPERO QUE HAYAS DIFRUTADO DE TU BOA NO OFICIAL Y QUE HAYAS TAMBIEN DIFRUTADO DE TU AVENTURA COLUNGERA TE MANDO UN BESOTE TEQUIERO MI ZAIDIÑA. MI JULIA NO SABES LO QUE TE HE ESTRAÑADO Y MI TOMA Y DACA CON NUESTRO MANUEL EN LA TINA Y TODAVIA NO TE HE CONTADO QUE LE DEJE A SCARLETT A MI MANUEL EL ORIGINAL PERO YO SE QUE TU LO ENTIENDES AL FIN AL CABO SOLO LO TENEMOS NOSOTRAS HAY QUE COMPARTIR PERO DE AÑO EN AÑO POR SI ACASO EMPIEZAN A PEDIRLO QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE ERES MI CONSENTIDA BESOTE BUENO QUIERO MANDARLES UNOS GRANDES BESOTES A MI NATALIA QUE DIFRUTES DE ESE CALORCITO EN TU TIERRA A MI MAMEN Y A MI GRAZIA Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN NO ES MI INTENCION BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/04/2013 15:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO DESPUES DE MIS TRES LINEAS O CUATRO QUIERO HABLARLES DE UNA FIESTA QUE HOY A SIDO CELEBRADA EN MI TIERRA LA ROMERIA DE SAN MARCOS QUE SE CELEBRA EN EL MUNICIPIO DE TEGUESTE ESTA FIESTA ES MUY CONOSIDA POR SUS CARRETAS DECORADAS CON CUADROS ECHOS CON SEMILLAS ARROZ,MIJO ETC.Y SE PEGAN LAS SEMILLAS UNA POR UNA SE LOS DIGO PORQUE YO HE PARTICIPADO EN ELLAS PUES LA FAMILIA DE MI CUÑADO SACA UNA DE ESAS CARRETAS. LA ALEGORIA TIENE QUE SER SIEMPRE DE ACONTECIMIENTOS CELEBRS Y CULTURAS BAILES ETC TIPICOS DE CANARIAS Y PARA NO ABURRIRLAS MAS LES MANDO ALGUNAS IMAGENES LA GENTE SE VSTE CON LOS TRAJES TIPICOS BESOTE>
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/04/2013 15:22 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mis queridas amigas . Ya estoy de vuelta y parece que la lluvia nos a dado una tregua , espero que así sea y se me quite de una vez esta melancolía que me arrastra inexplicablemente a sumergirme en los sueños de Manuel . De hecho ahora mismo me voy a ver el capi del viernes que lo tengo por ver para asi poner los pies en la tierra y evolucionar con Jesus a la hora actual de Fernando , jejeje . Porque sabéis la hora que es no ??? Pues la hora de que salga ya de San Cayetano ( mejor dicho de la tina de Manuel ) y me vuelva al mundo real . Sabéis , cada día entiendo mejor a Mati , la tachan de llorona , y como no ??? Yo estaría llorando a mares de pensar que la novela se acaba y ya no lo volverá a tener !!! Aunque siempre es mejor haber amado y recordarlo toda la vida que no haber amado nunca y no tener recuerdos de amor ... Os lo he dicho , Manuel me deja muy mal , jejeje . Bueno , el viernes no estuve en la fiesta ya lo sabéis , pero lo he leído toooodo y la boda ( o no boda ) quedó estupenda , me he reído mucho , es verdad que el leerlo del tirón tiene su que . MARY como me reí con tu foto con el vestido de dama de honor , pero eres una exagerada te pasaste con la talla XXXXXXXXXLLLLLLLL , jejeje , te favorece mucho por eso esa melena al viento !!!Los banners te quedaron preciosos , Pilarin estaría muy contenta . Aunque se esfumaran tan pronto !!! Por cierto espero que mi tina del viernes la tengas guardada , que con el mono que tengo de Manuel me hace mucha falta , jajaja . Besos amiga y gracias por tus palabras TAN BELLAS , yo no se que haría sin vosotras , mis amigas del alma , las que sienten como yo , las que aman de una manera tan incondicional a nuestro adorado Fernando , las que por medio de el nos hemos unido en esta cadena invisible de sentimientos donde todos los eslabones somos iguales y a la vez únicos . Os quiero !!!!!!!!! SCARLETT esas margaritas me encantan !!! son mi flor preferida y si encima son de colores , con lo que me gustan los colores , pues mejor !!! Tengo que hablar muy seriamente , que es eso de que te llevaste a mi Manuel !!! Así me lo dejaste , que llevamos todo el finde sin salir de la tina !!! Pero serás !!! una va a una fiesta y resulta que me guindan a un trillizo y a mi Manuel !!! Y luego dicen de las lagartonas , jajaja . Deseo que todos bien por casa , besos .Voy mandando esto y luego sigo
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/04/2013 16:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mis queridas amigas se me ha complicado la noche con unas charlatanas que me he encontrado en fb. Ya es la 1 y mejor nos vemos mañana . Miles de besos y hasta mañana . Que tengais un feliz lunes !!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/04/2013 18:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hasta mañana amiguiss, me voy a dormir , y antes les dejo el desayuno y a nuestro Rey. besitos a todas
Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2013 00:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Les deseo un dia hermoso y una semana maravillosa.me voy volando,como por aqui se costumbra.que mas quisierra yo chatear un poco pero estoy un poco resfriada y tome una aspirina y a la cama.Hablamos mas tarde.
Besos vieneses y abrazos FERtisimos,Mikaela
Publicado el 29/04/2013 00:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mary ...Gracias por el desayuno.....Me lo tomo todo........Os cuento ayer hable por telefono con Viorica..........YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........No sabeis la alegria que me dio escuchar su voz......Tiene una voz muy linda ....Queria hablar de todo y a la vez no sabia que decirle..jejejjejejje...
Publicado el 29/04/2013 00:38 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos días y noches !!! Voy volando !!! Me dormiiiii !!! Me llevo el café que lo voy a necesitar . Gracias amigas . Feliz lunes !! Besos a la carrera desde Barcelona y seguimos con lluvia Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 29/04/2013 00:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenos días amiguis desde Barcelona City , lloviendo y a 11ºC.
Ya estoy
otra vez por estos lares, os he extrañado muchiiiiiiiisimo, Me va a tocas al
menos dos días para leeros y ponerme al
corriente de todo.
Mi mama ya
esta mucho mejor del ojo, el moraton del ojo va perdiendo su color y también la
inflamación. La he estado cuidando estos días porque esta bastante depre. En su
casa no hay ADSL y por lo tanto no me he podido conectar hasta ahora que he
venido a recoger las cosas para el trabajo.
Gracias a
todas que me habéis ido llamando por teléfono o me habéis ido dejando mensajes.
Os quieeeero y no sabéis cuanto.
He visto
que me habéis dejado desayuno Mary, gracias, me ha sentado de maravilla.
El sábado
para desconectar un poco fui a bailar country a un lugar donde mi profesor
hacía una exhibición. Mi marido vino conmigo y hasta dio algunos pasos. Casi
nos perdimos para llegar y eso que llevábamos GPS. La velada estuvo genial y la
comida muy americana: hamburguesas minis, alitas de pollo, costillas
agridulces, patatas fritas, montadistos, ensaladas y un sinfín de cosas
buenísimas y para rematar un rico pastel de chocolate con frutas frescas que se
deshacía en la boca. Para rebajar la comida nos toco bailar, jajaja.
Buenos
amiguisssss, ya me voy a trabajar. Os adoro a todas y ahora ya estare otra vez
dando os la tabarra.
Pilar
siento no a ver podido asistir a tu boda con Pepe Miguel, tenemos pendiente un
festin con vosotros, jajaja.
Deseo que
todas estén bien. Luego a la noche leere este cuento maravilloso que son
vuestras historias, seguro que me pasare como media noche pero seguro que la
desvelada valdrá la pena.
Un super
abrazo de osos y muchísimos besitos catalanes
Carme
Publicado por carme
Publicado el 29/04/2013 01:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Publicado el 29/04/2013 01:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias y feliz lunes mis bellas amigas del mundo entero...
Son a las 10:15 y tenemos una temperatura de casi 19 grados y el sol luce esplendido....
Maite amiga mi operacion se atarso hasta que pase nuestra Pascua ? el domingo ? asi que me toca esperar...Mi madre esta bien de momento va bien con la fisioterapia y a dicho la doctora que de momento no abra operacion...Gracias por preguntar...Besos
Julia amiga .....Que tal estas? Besos Cecilia muy buenos dias ...Besos
Charleen amiguiiiii como estas? Que tal llevas lo de Amor Real?jejejjejejje.....Besos
Rudi mi bello tezoro...la operacion y la mudanza se van a atrasar un poco porque estamos en Semana Santa y los medicos y los trabajadores de la casa queren descansar.jejejjejeje...Besos
Scarlett te deseo que todo vaya bien..Besos
Bueno luego hablamos aver si se me bora otravez...
Un saludo general para todas ...
Os quero muchisimos...
Besos
Publicado el 29/04/2013 02:23 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis hermosas!!! Entro a la volada como siempre pero feliz de poder darles los buenos días!!! Que tengan todas un maravilloso lunes (inicio de semana)!!! Ya a mi regreso a casa leo con calma y escribo!!! Las adoro!!!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 29/04/2013 07:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola de nuevo mis quieridas amigas.Hoy en Viena,es nublado y todavia no a llovido.pero es mas fresco que los dias pasadas.al menos no tenemos nieve como en otros lugares.Ayer como tenia "mi pantalla"(poco despues de empesar la novela compre un "Smart TV" que lo puedo usar tambien como pantalla de computadora y lo estoy conectando al portatil.y me gusta muchisimo porque tiene 107 cm.mejor dicho....veo a Fer "muy grande")me puse al dia con mis capitulos.-como 4.y despues salimos a dar un paseito.pero mi pensamiento era aqui.Les confieso que a mi me pasa lo mismo.igual que hago ,siempre pienso como puedo entrar un poco .solo algunos minutitos si es posible.crey que solo a mi me pasa y me preguntaba a mi misma;"Porque no me pueden entender?Que es tan raro si me encanta estar aqui con mis amigas ?MARY las Pascuas son el proximo domingo y no te preocupes que al menos con esa parte(del trabajo en casa)tengo suerte porque mi marido me ayuda muchisimo y tambien los hijos.SCARLETT espero que estas bien y el tiempo regresa en su curso.RUDI carino la cancion que pusiste es muy hermosa y las letras tambien.y como dicieron las chicas arriba el animo que aqui estamos para apoyarnos una a otra.Besos y un abrazote.SORINA me alegro que pudiste hablar con VIORICA y mucho mas en su dia de Santo.me puedes mandar el telefono tuyo y de ella y ....quien sabe.....MAITE me alegro que solo fue un susto que te paso sabado y llegaste bien en casa.ROSARIO espero que te encuentras bien y gracias por preguntar por mi sobrino.esta bien y crece.JULIA espero que tu animo se a levantado.....ya sabes que es mucho ...no siempre es sano....jejeje.al menos por nuestro corazoncito.le confieso que tengo miedo empesar a ver AR.si lo hago como tu y CHARLEEN no me puedo parar.la senora de Montesinos espero que se encuentra muy bien ,como una recien casada! CECILIA gracias por otra foto que me hace conocer mas tus tierras.CARME me alegro verte de regreso y tambien me alegro que tu mama se esta mejorando.besos.Chicas espero que no se me borre...que me hago harakiri....Saludo tambien a DAY,NATALIA,GRAZIA,MAMEN ,MAR y a todas que entran.espero entrar tambien en la noche.
Publicado el 29/04/2013 07:50 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dias amigas, por aqui esta nublado y lloviendo, no mucho, pero ha bajado bastante la temperatura, primavera loca total¡¡¡Chicas despues del dia de ayer, he de deciros que mi niña esta un poco mejor, parece que la medicacion le va haciendo efecto.Hoy tengo el animo mejor, he salido con ella un rato a dar un ligero paseo. Mary muchas gracias por el desayuno y el banner tan precioso.Mikaela ya me tome el cafelito y espero hagas tu lo mismo para ir quitando ese resfriado, que te mejores guapa.Carme me alegro que tu madre este mejor y dentro de nada esta tu marido bailando country, os voy a contar una anecdota que me paso, como soy tan glotona en un restaurante americano, pedi pan de maiz, yo pensando en un pan normal del que estamos acostumbrados por aqui y cual fue mi sorpresa, que el pan de maiz era un bizcocho y ademas dulce, que lote de reir nos dimos¡¡¡he de deciros que me lo comi, esta muy bueno.Scarlett que mensaje mas simpatico nos has dejado hoy, superoriginal. Cecilia el otro dia no te dije nada de la estatua de Woody, parece que esta alli esperando. Julia, Charleen vais al trabajo de volada¡¡menos mal que luego apareceis.Muchos besos para mi niña Day que esta liadilla con sus estudios, pero se que esta bien con sus mates y su futbol, jajajaBesos para mi Rudi, Sorina, Maite, Viorica, Natalia, Pilar¿donde estas comadre?y todas las amigas del cuartito. Que paseis lo que queda del lunes muy bien y como dice nuestro Fernando estamos en contacto.
Publicado el 29/04/2013 08:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Mikaela guapa estabamos las dos escribiendo al mismo tiempo, me alegro mucho de que tu sobrino este bien, ahora su vida es comer y dormir dentro de nada empezara a dar guerra y si, es verdad, somos colungasadictas¡¡¡ muchos besos.
Publicado el 29/04/2013 08:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
HOLA MIS QUERIDAS AMIGOS DEL MUNDO!!!ESTOY FELIZ DE SALUDARLOS!!!
EN MI CIUDAD HAY UN DIA MUY HERNOSO CON EL SOL Y TEMPERATURA 22 GRADOS SOBRE CERO.ME ENCANTA DISFRUTAR DE ESTE TIEMPO MARAVILLOSO!!!
MI QUERIDA CECILIA!!!MUCHAS GRACIAS PR DEJAR LAS IMAGENES TAN BONITAS!!!
MI QUERIDA MARY!!!ME GUSTARIA TENER TU PRECIOSO BANNER "AMOR REAL"
MI QUERIDA CARME!!!ME ALGRO MUCHO , QUE TU MADRE ESTA MEJOR!!!
DE TODO CORAZON OS DESEO UNA MAGNIFICA SEMANA!!!UN MILLON DE BESOS PARA MARY,MIKAELA, MAITE, JULIA, CARME, RUDI, ROSARIO, SCARLETT, DAY, GRAZIA, VIORICA, SORINA, PILAR, MAMEN, CHARLEEN, PERLA, MILAGRI, CECILIA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 29/04/2013 08:42 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Muy buenas tardes mis bellas amigas....
Tengo la casa llenas de ninas....
Mi hija a traido a todas sus amigas de fuera en la casa .....
Muy buenos dias Rosario,Natalia, Mika,Charleen...
Publicado el 29/04/2013 08:49 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola amigos , en Montevideo son las 15: 30 y seguimos con buen tiempo, aunque un poco mas frío , pero hay sol, cielo despejado y 18º de temperatura. por lo que he leido, veo que algunos de nuestros enfermitos van mejorando, y seguro en poco tiempo ya todos estarán bien, no puede ser de otro modo, con todos los buenos deseos, vibras positivas y buena onda que les enviamos desde aquí .Sorina, que lindo es tener la casa llena de niños, sólo necesitas tener un poco de mas de paciencia, y una se divierte mucho con ellos, pero Isabelita empezó muy temprano con su club de amigas je je je .
Les dejo abrazos y besos a todas, y mas tarde vuelvo
Publicado por mardorre
Publicado el 29/04/2013 13:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenas tardes mis queridas amigas ! Miki muchas gracias por las felicitaciones y flores, me da mucho gusto cuando las vi .
Miki crees que eres el único que suscita confusión entre familiares o amigos?
En mi caso nadie dice nada, pero estoy seguro de que hay signos de interrogación, sobre todo porque soy dependiente de poco tiempo. Rudy mi querida amiga, gracias por tus lindas palabras , eres tan dulce . Espero que has disfrutado de la fiesta . Carme me alegro que tu mami esta mejor. Mary tu banner es muy lindo y como una auténtica manuelista quiero a pedirlo. Sorina que bueno que te gusta mi voz, gracias amiga, he tenido algunas dudas, pero como tu las has borrado, quiero tomar clases de canto ..... quien sabe .... jajaja.
Si Isabel a traido a todas sus amigas de fuera en la casa creo que que quiere un hermanito o hermanita, ¿no crees? Mil besos para todas mis amigas amadas : Mary, Natalia, Miki, Sorina, Rosario, Rudi, Maite, Day, Cecilia, Pilar, Charleen, Carme, Julia, Scarlett, Grazia, Mamen, Perla, Paqui y los demas que entrara en este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 29/04/2013 13:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Queria decir "soy colungadependiente".....jejeje
Publicado por viorica
Publicado el 29/04/2013 14:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
VIORICA, un besotote amiga
MARY, sabroso el desayuno, y los banner de AR y XQEAM preciosos. Opino como tú, y es que lo que vivimos y sentimos gracias a Fernando y CT es inexplicable pero maravilloso, un abrazo y un beso
NATALIA, feliz semana para tí también, me da mucho gusto que te fusten las imágenes, de nada amiga
ROSARIO, me alegro que tu niña esté mejor. Woody parece decirte cuando pasas a su lado, ¿a dónde vas con tanta prisa? ja, ja. Tu banner precioso, y es que esa foto rompe moldes. Todas tenemos un nexo y un lugar que es Fernando y su casita
MIKAELA, no eres la única, yo sueño con que llegue el final del día, llegar de trabajar y entrar al foro, cada día hay sorpresas nuevas y bonitas. Esa es la idea que conozcais mi ciudad, que a pesar del mal tiempo, es muy bonita y cuando llegue el verano se pone mejor. Besos y abrazos asturianos
CHARLEEN, siempre vas volando, ja, ja, feliz inicio de semana para tí también, un abrazo
SCARLETT, el gif está muy cool, besos
CARME, que alegría que tu mami esté mejor. Te echamos de menos, pero que bueno que te divertiste el sábado, un abrazp
JULIA, besos desde Asturias, donde hoy no hemos tenido lluvia pero sí 7º de frío
RUDI, muchas gracias por explicarnos la fiesta de S. Marcos y por las fotos, para muy divertido y entretenido. Es un gusto mostraros mi tierra, y un placer esta cada día con todas vosotras, quisiera poder entrar más a menudo, pero el trabajo no me deja tiempo, vosotras sí que sois mi alegría, besos
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2013 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
EL TIEMPO, 7º disfrutamos hoy en Oviedo, y las lluvias se han quedado en el fin de semana, ja, ja. Con el frío que hace apetece entrar en el Teatro Filarmónica de Oviedo, está situado en la calle Mendizábal, en un solar de 871,23 m³; y fue inaugurado el 17 de mayo de 1944, remodelado en el año 2004, y reinaugurado al año siguiente. Es la sede de la Sociedad Filarmónica de Oviedo, fundada el 2 de marzo de 1907, con el fin de difundir la música de manera altruista y que contaba con 30 socios en su inicio.
NUEVOS BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2013 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
ME VA A DAR UN PARRAQUE, DESPUES DE TENER TODO ESCRITO, QUE ERA UN POCO MAS DE TRES LINEAS, SE ME HA BORRADO TODO, PUES AHORA YA NO ME VOY A ACORDAR DE TODO, BUENO CON INFINITA PACIENCIA EMPIEZO DE NUEVO....., JULIA AMIGA DEL ALMA, YO TAMBIEN ME HE QUEDADO DORMIDA, HABRÁ QUE PREGUNTARLE A MARY EL MOTIVO, A VER SI ELLA LO SABE.. JEJEJE, QUE BIEN ME LO PASÉ ES UN RATITO ESTUPENDO.. MARY, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL DESAYUNO, MIRA A VER SI LE PUEDES AÑADIR UN CARAJILLO PARA VER SI LAS QUE NOS DORMIMOS ESPABILAMOS...... CARME, ME ALEGRO POR LO DE TU MADRE, AHORA TAMBIÉN TENEIS QUE VER SI LA PODEIS AYUDAR CON LA DEPRESION... UNA COSITA TE VOY A DECIR, YA NO VAS A SER LA UNICA BAILONA DEL GRUPO, QUE SEPAS QUE ME VOY A APUNTAR A BAILAR ZUMBA.... COMO SE TE QUEDA EL CUERPO, YO ESPERO QUE EL MIO SE QUEDE UN POCO MÁS DELGADITO...JEE. CECILIA AMIGA, QUE BIEN QUE ESTAMOS CONOCIENDO TU TIERRA,DESDE LUEGO NOS DEJAS UNAS FOTOS PRECIOSAS, Y ADEMÁS NOS LAS EXPLICAS A LA PERFECCIÓN, CREO QUE ESO TENDRÍAMOS QUE HACER UN POCO LAS DEMÁS Y ASÍ IRIAMOS CONOCIENDO MÁS DE NUESTRAS CIUDADES. GRACIAS AMIGA. MIKAELA, NO ME EXTRAÑA QUE ESTES RESFRIADA CON TANTO CAMBIO DE TIEMPO...LO RARO ES QUE NO NOS ACATARREMOS.CUIDATE. SCARLET, MUCHAS GRACIAS POR EL SIMPATICO SALUDO, ESPERO ESTES BIEN. SORINA, QUIERES DECIR QUE SE ATRASA TU ENCUENTRO CON VIORICA.... BUENO,PERO NO ES MUCHO, ME ALEGRA MUCHO QUE PUDIESEIS CONECTAR POR TELEFONO, ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA Y ESPECIAL. VIORICA, ENHORABUENA POR TU VOZ, A VER SI TAMBIÉN PODEOS OIRLA ALGÚN DIA LAS DEMÁS. CHARLEN, VAMOS A FORMAR EL CLUB DE LAS VOLADAS, SIEMPRE CON PRISAS.NATALIKA, BESOS AMIGA, ROSARIO JEJEJE, ESO NOS PASA POR COMILONAS, AHORA QUE ESTAMOS SOLAS Y NO NOS OYE NADIE, TE VOY A CONTAR LO QUE ME PASO HACE TIEMPO, ... FUI A COMER CON UNA AMIGA A UNA ESCUELA DE RESTAURACION... TODO BIEN, NOS TRAEN EL SEGUNDO PLATO ERA DE PESCADO, ACOMPAÑADO CON UN ALGO CRISTALIZADO MUY MUY BIEN PRESENTADO, Y YO FISNA COMO LA QUE MÁS, INTRODUZCO EL ALGO CRISTALIZADO EN LA BOCA, Y EN EL PRIMER BOCADO QUE LE ATIZO, ME PERCATO HORRORIZADA DE QUE ERA UN TROZO DE SAL, SALÓN LLENO, TROZO DE CRISTAL EN LA BOCA Y NO SABER QUE HACER CON ÉL, PUES ALA, NO QUEDA DE OTRA, A MASTICAR Y TRAGAR, .... MUY BUENA LA SAL, ESPERO QUE POR LO MENOS FUERA SAL MARINA. LO TUYO ESTABA BUENO Y ERA COMESTIBLE..... PA QUE VEAS. RUDY, ESPERO DE CORAZON QUE SALGA EL PLAN QUE TENEIS A LA VISTA, OJALA, Y YA SABES, UN PLATANO Y UNA TABLETA DE CHOCOLATE DIARIA POR PRESCRIPCION FACULTATIVA ..... JEJEJE. BUENO, CREO QUE NO ME DEJO A NADIE, Y SI ME DEJO A ALGUIEN POR FAVOR PERDONADME, BESOTES GRANDES NO, LO SIGUIENTE.
PODT, HOY DIA MUY BUENO, PUESTO QUE YA NO QUEDABA NI MAS GRANIZO NI AGUA QUE CAER, PORQUE CAYO TODA EL SABADO.
Publicado por flsola
Publicado el 29/04/2013 15:56 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
HOLA MIS AMORES ENTRO DE RAPIDITO PERO QUERIA DARLES LAS BUENAS NOCHES Y MANDARLES UN BESOTE .SCARLETT CARIÑO PERDONA POR NO PREGUNTAR POR TU HIJA PERO ACABO DE ENTERRARME EN ESTE MOMENTO SIENTO MI INCOMPETENCIA AMIGA Y QUE ME PERDONES ESPERO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR SE QUE YA ES GRANDITA PERO PARA MI Y CREO QUE PARA TODAS NUESTROS HIJOS SIEMPRE SERAN NUESTRO NIÑOS TE QUIERO MUCHO AMIGA MI USA BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/04/2013 18:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUEEENAAAAAS!!!
-ANOCHE LES ESCRIBÍ, PERO NO SE PUBLICÓ ¬¬
-LES CUENTO QUE ANDO A DOS MIL!!! CON LA UNI PORQUE LA SEMANA QUE VIENE RINDO Y ADEMÁS DE ESO, EL TRABAJO!!! ME CUESTA NO PODER ENTRAR NI UN RATITO A COLUNGA TEAM, PERO BUENO, LAS RESPONSABILIDADES NO ME LO PERMITEN!!!
-ESPERO QUE ANDEN TODAS MUY BIEN!!! =)
-LES DEJO BESOOTEEES!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 29/04/2013 19:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Dejo un saludo general, pero he leído todos los comentarios y admirado sus aportaciones. También me he reído mucho con Charito y Maite y sus anécdotas. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/04/2013 19:42 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
EL TIEMPO CONTINÚA FRÍO, UNOS 5º EN OVIEDO, PERO NO LLUEVE
SCARLETT, ¡qué ositos tan monos! un abrazote
DAY, ¿escribiste y no se publicó? ya me extrañaba que no entraras, mucha suerte en tus exámenes, un abraz
RUDI, buenas noches y un abrazo
MAITE, qué alegría que te gusten las fotos y los comentarios, cada una hacemos la aportación al tema a la manera propia, y es igual de importante, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/04/2013 20:19 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños a las vecinitas de enfrente . Ayer quise entrar más temprano , pero me volví a enganchar en AR necesitaba una dosis de mi Manuel para recuperarme del día horrible que tuve en el trabajo . Luego me asome en fb y me enganche , pero hasta una hora más razonable . Mikaela me encanto poder compartir contigo un ratito , no comentamos lo listas que estamos con las lecciones de nuestros hijos , a este paso nos volvemos a licenciar con ellos , jajaja . Sorina vi las fotos de Isabel esta preciosa y muy mayor !!! Tu seguro que no lo notas tanto porque la ves cada día pero se nota mucho de una foto a otra que nuestra querida princesa crece muy rápido . Besos . Viorica me alegra que tengáis ese encuentro ya veréis es algo mágico . Cecilia gracias por instruirnos con esas preciosas fotos , mi hermano siempre dice que es un sitio donde le gustaría volver . Habrá que hacer una visita por allí . Scarlett espero que todo siga bien , estoy con Rudi , para nosotras nuestros niños siempre serán niños tengan la edad que tengan y los hijos que tengan . Besos mi amiga ingeniosa , me encanto tu saludo , como todos .charleen esto de Manuel no es sano , me deja fatal no poder atravesar la pantalla y tocarlo !!! Pilar espero que tu viaje esté siendo placentero como todos los de luna de miel . Day haber cuando hacemos unos mates de tarde . Grazia miles de besos para ti y tu hermosa tierra .Chicas creo que no me dejo a nadie porque las demás nos saludamos ayer y ahora me tengo que ir . Besos para todas y me voy con el club de las voladas , jajaja . Feliz martes Desde Barcelona donde seguimos con lluvia !!! Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/04/2013 00:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Niñassssssss el cafeeeeeeeeeeeee que no funciono sin cafeeeeeee . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/04/2013 00:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.Pase rapidito (que de volada es de Charleen y no lo quiero robarle.jejeje) para saludarlas y desearles un muy feliz martes a TODAS .ayer pase un rto en FB con unas amigas maravillosas ,pero mi resfrio no me dejo quedar mas.pero y este ratin me hiso muy bien.Espero tener hoy tiempo porque debo unas explicaciones .....
Besos vieneses y abrazos FERtisimos a TODAS .OS QUIERO MUCHO COMO DESDE LIMA Y MONTEVIDEO HASTA UCRAINA Y SUA CON ESCALAS EN TODOS LOS PAISES DONDE MI CORAZON ESTA CON USTEDES.BESOS ,MIKAELA
y el cafecito con la mejor aroma del mundo.MUACK!
Publicado el 30/04/2013 00:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos dás amiguis desde Barcelona City, y sigue lloviendo con 12ºC aunque la sensación de frio por la
humedad es mayor.
Ayer por
la noche unas increíbles amigas me entretuvieron con sus charlas, total que
todavía no os he podido leer, aunque fue preguntando por todas y sus novedades.
Mikaela que lastima que no coincidimos , pero me como un trocito del rico
pastel.
Rosario y
Scarlett que vuestras familias se vayan recuperando. No me olvido ni un momento
de vosotras.
Me voy
volando a trabajar, Hoy me toca mis clases de baile y esta canción me va de
perlas, jajaja.
Estuvimos
organizando ya la fiesta para el viernes. Chicas menuda imaginación entre
todas.
Besitos
catalanes a todas. Hasta la noche.
Publicado por carme
Publicado el 30/04/2013 00:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias mis bellas amigas del mundo entero...
Son a las 9:15 y el tiempo es muy bonito tenemos 17 grados....
Mika gracias por el cafe lo necesito a tope me dormi a las 6:30 de la manana y me levante a las 8:25,mi princesa esta con fiebre y el estomago echo pedazos...
No se que hemos comido por que yo tambien estoy mal...pero no con fiebre como mi princesa....
Hago un saludo general porque no veo muy bien las letras..........jijijiji...
Os quero muchisimo....
Besos para todas
Publicado el 30/04/2013 01:18 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos días :)
Pasando a desearles un hermoso día a todas!!! :)
Les mando besotes :)
Publicado por Daychu
Publicado el 30/04/2013 05:56 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Aquí llego volando!!!!! jajajajaj Ayer me volví a enganchar con mis capis de AR ... ah!!!!!! Por Dios!!! Es adictivo!!!! Tienes razón Julita: es poco sana esa sensación que deja el no poder traspasar la pantalla para tocarlo y apapucharlo!!! Cómo "duele" literalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cada vez es más irracional esta colunguitis pero también cada vez la disfruto más!!!!
Hoy prometo leerlas con calma y ponerme al día pues el miércoles es feriado aquí y no voy a la chamba... puedo amanecerme un "poquito" más sin sentir tanta culpa!!! jajjaja
Sepan que las quiero de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!!!
Feliz martes para todas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 30/04/2013 07:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Buenos dias amigas, aunque por aqui son casi tardes, son las tres menos cuarto y el cielo esta entre nubes y claros, la temperatura fresquita. Chicas que me tuve que reir anoche, hay que ver las cosas que se nos ocurren, la fiesta me parece muy divertida. Mikaela gracias por el desayuno y cuidate el resfriado, aunque con los cambios de temperatura lo tenemos dificil.Scarlett no sabia nada de tu hija, espero siga bien y estes disfrutando tanto de ella como de tus nietos.Cecilia ese teatro se ve precioso, esta muy bien que vayamos conociendo sitios de los diferentes lugares de las amigas de este cuartito.Maite las apariencias engañan!!!! Jajajaja te tendrias que tomar una botella de agua para digerir la sal. Sorina seguro que es algun virus de estos modernos y en veinticuatro horas estais las dos bien, muchos besitos a Isabel.Mi niña Day esta superestudiosa, asi me gusta que te apliques y saques tu carrera. Julia, Charleen nada mas que con Manuel quereis traspasar la pantalla? eso mismito me pasa a mi ahora que veo a Luis Gustavo, este muchacho creo que es ancestro de Manuel no? Se parecen un monton!!!Muchos besos para Mary, Carme, Viorica, Natalia,mi Rudi( te vuelvo a dar mas besos) jajaja y todas las amigas del cuartito. Luego os veo.
Publicado el 30/04/2013 08:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenas tardes amigos colungueros, en Montevideo son las 15:30 y tenemos una linda y soleada tarde, pero está anunciada lluvia para esta noche y mañana, es una pena , porque mañana por ser el día de los trabajadores , nadie trabaja, excepto los servicios esenciales, y es la costumbre salir de picnic al campo o a los parques, se improvisan asadores por todos lados , que se llenan de carne y chorizos, morcillas y otras menudencias vacunas, como riñones o chinchulines , pero si hay lluvia, pues hay que quedarse bajo techo je je je , por la tarde una gran multitud , se concentra en los lugares asignados , para celebrar el día y hay discursos, proclamas , y actos de los diversos sindicatos .
Ayer , en el FB estuvimos tirando ideas para la fiesta de este viernes , y la que mas gustó, fué la de hacer una boda múltiple en Las Vegas, ya que se casó Pili, ahora nos casaremos cada una de nosotras con su galán , y con vestido y velo de novia je je je , así que si están de acuerdo, vayan buscando novio y vestido para el viernes , el que va a oficiar las bodas será Fer vestido de Elvis Presley je je je . chicas besos para todas, y mas tarde vuelvo.
P.D. abrí un tema para los banners, les dejé a Julia, Rudi , Maite , Rosario , Cecilia, Scarlett , Viorica , Natalia y Miki
Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2013 13:45 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
EL TIEMPO en OVIEDO, empeora por días, hoy 9º a las 8:a.m y 7 a las p.m, lloviendo sin cesar todo el día, por eso hoy he traído una imagen de la playa de SALINAS, y se puede ver el paseo marítimo y las casas de primera línea de playa, aquí paso los fines de semana, y me encanta tener la playa a un paso, aunque mi casa no es de las de primera línea, voy caminando a la playa. Es una playa en la que se practica boleybol y también surf, incluso hay una escuela. MARY, esa es una idea muy divertida para el fiestón del viernes. Ya recogí los banners, un millón de gracias, amiga ROSARIO, yo feliz de compartir con todas vosotras estos lugares que conozco y me gustan CHARLEEN, yo también estoy super enganchada a AR de nuevo, me lo llevo en la tablet a todas partes, para tenerlo bien cerquita a Manuel, ja, ja DAY, un besotote enorme amiga SORINA, espero que Isabel y tú os mejoréis muy pronto, un abrazo doble CARME, besos asturianos MIKAELA, un beso y un abrazo amiga JULIA, pues si tu hermano decide volver, acompáñalo y nos vemos aquí amiga UN BESO PARA CADA UNA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2013 14:28 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
HOLA MIS AMORES YA ESTOY AQUI ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y A MIS AMIGAS VENGO A VISITAR GUAU SI HASTA HICE UNA RIMA . BUENO EMPESEMOS CECILIA YO ME APUNTO A DAR UN PASEO CONTIGO POR ESA BELLA PLAYA BESOTE MI SORINA ESPERO QUE TE MEJORES UN BESOTE PARA TI Y MI PEQUE ISABEL. MI MIKAELA MI VIENESA ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU GRIPE TE MANDO UN CALUROSO BESITO PARA QUE NO TE DE FRIO BESOTE. MI CHARLEEN TE ESTRACHO MI LIMEÑA BESOTE. CARMELE ESPERO QUE HAYAS GOZADO BAILANDO COMO YO GOZO CUANDO TE LEO BESOTE . MI ROSARIO MAS BESOTE PARA TI Y TU NIÑA TEQUIERO. MI JULIA ESPERO QUE HOY NO HAYAS TENIDO QUE SACAR EL CAPOTE YO YA DESISTO BESOTE MI AMOR. MI SCARLETT ESPERO QUE TU NIÑA ESTE MEJOR TE MANDO TODO MI AMOR . MI ANGEL ESPERO QUE PUEDAS GOZAR EL DIA DE MAÑANA Y LAS NUBES SE ESPARSAN BESOTE MI PILAR NO TE HE VISTO SIGUES DE LUNA DE MIEL ESPERO QUE LO ESTES PASANDO GUAY BESOTE MI ZAIDIÑA. MI VIORICA MI CIELO RETRASADITA UN POQUITO PERO FELIZ DIA DE TU SANTO BESOTE CARIÑO Y UN BESOTE MUY GRANDOTE PARA MI NATALIA MI GRAZIA Y ESPERO NO OLVIDARME DE NADIEN MAS SI ME OLVIDABA DE LA QUE SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA MI MAITE ADORADA BESOTE MI BELLA ALICANTINA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/04/2013 16:20 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO MIS AMORES FELIZ DIA DEL TRABAJAD@R BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/04/2013 16:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA CORAZONES TODOS, HOY SALUDO EN GENERAL, SORINA, ESPERO QUE ISABEL Y TAMBIÉN TU, VAYAIS MEJORANDO, SCARLETT, AMIGA, PERDONA QUE NO TE HAYA PREGUNTADO ANTES POR TU HIJA, PERO NO ME HABIA ENTERADO , COMO HAY TANTA INFORMACIÓN, SEGURAMENTE LA PASE SIN DARME CUENTA, TE MANDO UN MONTON DE VIBRACION POSITIVA PARA ELLA,A VER SI TE DECIDES Y ENTRAS A FB ASÍ PODREMOS HABLAR MÁS- ROSARIO LO MISMO TE DIGO PARA TU HIJA, MUCHA VIBRA , CARME, ESPERO QUE TU MADRE TAMBIÉN SE VAYA RECUPERANDO POCO A POCO. BUENO, DECIROS QUE SOIS MIS AMIGAS DEL ALMA, Y QUE OS QUIERO UN MONTON, -CREO QUE ESTO NO LO HEMOS DICHO NUNCA- ASI QUE POR SI NO LO SABIAIS, OS LO DIGO...... BESOS, BESOS , BESOS Y MAS BESOS.
PDT. TIEMPO RARO, SOL Y LLUVIA, PERO EN GENERAL BUENA TEMPERATURA.
Publicado por flsola
Publicado el 30/04/2013 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... EN ZAIDIN LLEVA 3 DIAS LLOVIENDO Y A RATOS,,,, VERDADERAS TROMPAS ,,,,, NO OLVIDEN QUE LAS QUIERO,,,, UN DIA DE ESTOS,,, ESCRIBIRE MIS TRES LINEAS. BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
Publicado el 30/04/2013 17:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PILAR, hola RUDI, me doy unos paseos, incluso de invierno, que son una delicia MAITE, hola
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 30/04/2013 18:57 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola muy buenas noches mis queridas amigas del mundo . Mañana por fin es fiesta y no me toca trabajar asi que podré ver algún capi mas de mi Manuel antes de irme a dormir y soñar con su sonrisa . En Barcelona por fin a parado de llover y hasta a salido el sol!!! Para mañana se espera un día soleado y voy a intentar disfrutarlo a tope . MIKAELA mil gracias por ese cafelito que tan bien me sienta. Espero que te encuentres mejor de tu resfriado , tienes que estar preparada para el viernes , asi que toma vitaminas y jarabes para estar lista para las bodas !!! SORINA te digo lo mismo cariño . Espero que os pongáis prontito buenas , nosotras cuando estamos mal no le damos mucha importancia pero como sean los niños los que se ponen malitos , nosotras nos ponemos peor. Dale miles de besitos a mi niña Isabel y para ti también y espero que estéis algo mejor y podáis descansar un poquito mas . CHARLEEN , duele , duele mucho no poder abrazarse a Manuel , pero aún así cuando Mati y el se funden en un abrazo yo siento como me rodea con sus brazotes , es increíble como transmite . SCARLETT amiga no te he visto hoy por el cuartito , espero que todo vaya bien , ya sabes este viernes la fiesta va de nuestra boda con nuestros galanes en Las Vegas , ya sabes todas vestidas de novias , a empujones , pisándonos la cola y peleando haber quien es la primera que se casa con Manuel , jajaja . Y claro oficiando la ceremonia Fer a lo Elvis , de un rey a otro rey . Espero verte mas tarde . CECILIA preciosas playas como todas las del Norte , que suerte tienes de disfrutar de un sitio así . Mi hermano mejor no contamos con el porque vive ahora en Londres , pero me falta conocer Asturias y el día menos pensado nos damos una vuelta por allí . DAY besos y animo con los estudios . CHARITO yo traspasaría la pantalla con cualquier versión de Fer , con el original ,el clonado , en un cartel en el metro o donde fuera hija , lo malo es que me quedo con las ganas , jajaja . Besos para la familia .CARMEN espero que la mejoría de tu mami siga y la mujer se anime cuando vea que se va encontrando mejor . Besos a las dos . MARY gracias por los banners te quedaron muy lindos . Espero que el hombre del tiempo se equivoque y podáis disfrutar mañana de un precioso dia al aire libre , besos . Me dijiste que escogiera una canción de mi Miguelito y como no me decido te mando unas cuantas y tu escoges . Si la quieres animada me gusta mucho NENA con Paulina Rubio o MORENA MIA con Julieta Venegas . Y de lentas me encanta OLVIDAME TU . L a que pongas me va a encantar son las versiones del disco Papito que las encontré en su gran mayoría un acierto , pero claro ..que voy a decir yo ??? Besos . Bueno amigas se me hizo muy tarde charlando otra vez con mis maravillosas amigas . Besos para todas las charlatanas MAITE , RUDI , MARY , VIORICA , PILAR , GRAZIA y espero no dejarme a nadie . Miles de besos para todo el mundo !!! Hasta mañana Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/04/2013 19:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 30/04/2013 20:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Buenas noches y linda noche a todas :)!!!
Besotes enormes!
Publicado por Daychu
Publicado el 30/04/2013 20:20 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hasta mañana amigas, espero que disfruten el día de los trabajadores, y pasen un hermoso día, que los enfermos sigan mejor cada día que pasa , y que todos sean muy muy felices, millones de besos y un gran abrazo para todas y cada una de mis queridas colungueras .
Publicado por mardorre
Publicado el 30/04/2013 23:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muy buenos dias y feliz miercoles mis bellas amigas del mundo entero....
Son a las 11:30 y hoy tenemos mucho sol..23 grados....
Muchas gracias por vuestras palabras y os digo que las 2 estamos bien ...
Mi nina ya no tiene fiebre.....
Hago un saludo general porque estoy muy liada ya se acerca la fiesta de la Pascua ....
Os quero muchisimo y os mando muchos abazos desde aqui ...
Besos
Publicado el 01/05/2013 03:33 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
EL TIEMPO EN ASTURIAS, son las 11:15 a.m, no llueve pero el cielo tiene un color grisáceo. SORINA, que alegría que se le haya quitado la fiebre a tu niña; y el banner es precioso, un abrazo MARY, no se ven las imágenes amiga, que pena, un beso y un abrazo DAY, ojalá puedas descansar hoy un poco, un besote JULIA, si vienes a Asturias, avísame y nos vemos; que lindo el banner CARME, espero que tu mami esté bien, un abrazo
UN BESO PARA CADA UNA DE LAS QUE ESTÁIS Y PARA LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2013 04:13 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
buenos dias amigas. Hoy hace un dia maravilloso de sol y buena temperatura, asi que voy a aprovechar y nos vamos a dar una vuelta. Mi niña esta mejorcita, sigue con la medicacion pero sin antiinflamatorios. Estais todas hechas unas artistas con los banners, Mary muchas gracias por los tuyos, son preciosos, a ver si yo aprendo alguna vez. Hoy os saludo en general, deseo que paseis un dia tranquilo y que disfruteis cada ratito que nos regala la vida.Muchos besos para tooodddaaasss, luego os veo.
Publicado el 01/05/2013 04:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Muy buenos ias y feliz dia del trabajador.....
Hola Cecilia ,Hola Rosario .....
Cecilia si lo queres con tu nombre me lo dices y yo con gusto te lo dedico...
Besos
Publicado el 01/05/2013 05:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis quieridas amigas!Hoy entre muy tarde,pero no pude en la manana.El tiempo ...lindisimo.Les deseo un dia de los trabajadores muy feliz.Y como son excepciones....."la esclava Isaura"(yo) trabajo como siempre.
Publicado el 01/05/2013 07:49 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,,,,, CREI QUE LA DE LAS TRES LINEAR HERAMOS (((( CHARLI Y YO )))) VEO QUE NO ES CORRECTO,,,, JODER TIAS,,,,, MU LARGO PA LEE,,,,, CECI,,, MI PUEBLO ES CHIQUITO Y FEO,,,,,, PERO ESPERA CUANDO TE PONGA,,,,, UNAS FOTOS DE MI VELLISIMA COMUNIDAD ,,,,, JJJJiii, JJJiii MIS NIÑAS,,,,, ME VOY DE VOTACIONESSSSSSSSSSSSSS,,,, NOS VEMOS,,,,, MIS AMORES,,,, PILAR
Publicado el 01/05/2013 10:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUEENAAAS!!!
PASANDO A SALUDARLAS =)
-HOY DESCANSO DE TRABAJO, PERO NO DE LA UNI!!! SIGO HACIENDO LOS ESQUEMAS PARA ESTUDIAR PARA EL MARTES IR A RENDIR!!!
-ESPERO TENGAN UN HERMOSO DÍA!!!
BEEESOOTEEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 01/05/2013 10:54 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Buenos tardes / dias mis queridas amigas ! SORINA, que alegría que Isabel se siente mejor . Como ayer no fui en foro , no lo sabia. Tu baner es hermoso y como una verdadera manuelista lo quiero, cuando tienes tiempo. Rosario me alegro que tu hija esta mejor . Espero que se sienten mejor la madre de Carmen y la hija de Scarlett Cecilia gracias a ti ahora yo conozco un poco el ciudad Ovideo. Miki yo sabia que se abolió la esclavitud .... pero está claro que no todas las formas de esclavitud ...... jejejeje Feliz dia del trabajo para todas las mujeres
Un abrazo y un beso para cada una de mis amigas amadas. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 01/05/2013 12:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ROSARIO, que bueno que tu niña esté mejor, un abrazo SORINA, ay sí lo quiero con mi nombre amiga, te lo agradezco un montón. Espero que tanto Isabel como tú os encontréis mejor, un abrazo MIKAELA, espero que al menos, ya que tienes que trabajar, sea un día fácil, un abrazo PILAR, pues ya estar tardando, ja, ja, quiero ver esas fotos DAY, al menos descansas del trabajo, estudia mucho, que ya verás como recibirás tu recompensa, un abrazo VIORICA, nada que agradecer amiga, un placer mostrarlo, un abrazo BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2013 13:26 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Mis hermosas todas!!!!!
Ayer me fue imposible entrar a nuestro cuartito porque llegué re tarde a casa
de la quimio de papa noel (10 pm) y me puse de frente a ver el capi de PAEM que
sube Fercamil al foro y luego los últimos capítulos de Amor Real en mi compu...
me dieron las 3 am y quedé con semejante sensación en el alma (después de
llorar durante cada minuto de los dos o tres últimos capítulos) que no pude más
que irme a dormir trepadísima en mi nube Colunguera!!!!! No podía
quitarme emoción intensa del cuerpo y del alma?
Y es que nuestro Rey es
inigualable!!!!! Por amor de Dios!!!! Ha roto el molde y no creo que haya otro
como él en muchísimos años!!! Cada vez que me doy cuenta de cuánto lo admiro y
cuánto lo quiero siento que ?debo? seguir soñando que algún día se me hará el
milagro de conocerlo en persona y sentir que me da un abrazo de esos con ?o? de
oso que tanto me gustan para además quedar impregnada de su maravilloso perfume?
Hoy día del trabajo no voy
a la chamba pero estoy trabajando en casa con los comentarios para las libretas
de notas de mis alumnos?. Pues, como se habrán dado cuenta, el fin de semana
pasado tuve todas las intenciones de hacerlos pero me ganaron las ganas de
seguir viendo los capis de AR (raro no? Jajajjja)
No sé si ahora empezar con
Alborada y luego con Pasión o al revés?. ¿?
Espero que todos los enfermitos
y enfermitas estén recuperándose cada día? les mando todo mi cariño desde el
fondo de mi corazoncito limeño?
Ahora que he hecho una
pausa para escribirles y leerlas confirmo que no puedo pasar un día sin entrar
aquí? tenía una sensación muy extraña por no haberlo hecho ayer por la noche
como de costumbre ni hoy tempranito para darles los buenos días!!! Creen que esta Colunguitis es digna de
investigación psiquiátrica??? Hablo en serio? ¿?
Veo que tenemos boda grupal
este viernes.. habrá que ir eligiendo vestido de novia porque a pesar de todo
yo quiero vestir de blanco para mi Antillano bello!!!! Al diablo con las habladurías!!!
Jjjjaja
Quería preguntarles algo?¿saben
si ha habido algún problema en el foro en estos días? Leí un tema de ?Atardecer? y quedé algo preocupada porque al
parecer nuevamente ha habido comentarios polémicos pero no tengo la más pájara
idea de cuáles, por qué ni hacia quién? me pone muy nerviosa que estas cosas
sucedan y me avergüenza pensar que Fer esté leyendo o enterándose de estos
conflictos en su propia casa? si alguna sabe de qué se trata y prefiere contarme
por correo se lo agradecería?
Vuelvo a mi tarea con mis
comentarios y por la tarde vuelvo a entrar a ver si logro coincidir con alguna
pues hace varios días que no puedo entrar al FB por falta de tiempo y sé que
han estado conectadas charlando de maravilla y extraño eso!!!!
Recuerden que las quiero de
aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 01/05/2013 13:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
BUENAS NOCHES, TARDES ... A TODAS, ESPERO QUE EL DIA DEL TRABAJADOR, LO HAYIS PASADO DESCANSANDO... PENSABA QUE POR SER FESTIVO, IBA A ESTAR POCO CONCURRIDA LA SALITA, Y VEO QUE NO HA SIDO ASÍ, ME ALEGRA QUE LOS ENFERMITOS SE VAYAN RECUPERANDO, ENHORABUENA A LAS ARTISTAS DE LOS BANNERS, NO SE QUE DIA SERA EL QUE HAGA YO UNO, ME SABE MAL PEDIRLOS TANTAS VECES, Y DE VEZ EN CUANDO LOS VOY ROBANDO, PERO SOLO UN POCO, POR AQUÍ HA HECHO UN DIA ESTUPENDO DE SOL, PERO COMO ESTE AÑO EL TIEMPO ESTÁ TAN RARO PUES NO SE YO SI ESTO CONTINUARÁ O VOLVERÁ A CAMBIAR, DE TODAS FORMAS EN ALICANTE NO TENEMOS ENTRETIEMPO, PASAMOS DEL FRIO AL CALOR Y VICEVERSA SIN TEMPERATURAS MEDIAS, O BUENO ESO ERA HASTA AHORA. CHARLEN,EN CUANTO A LO QUE PREGUNTAS, YO NO ME ENTERÉ MUCHO PERO PARECE SER QUE HUBO ALGON COMENTARIO EN EL TEMA DE LOS CHISTES, Y DESPUES PARECE SER QUE ALGUIEN DIJO QUE HABIA ALGUNAS QUE DEBERIAN ESTAR FUERA ... PUES NO SE, ROLLOS, QUIZA NO SEA YO LA MAS INDICADA PARA CONTARLO PUESTO QUE REALMENTE NO ME ENTERE DE MUCHO. SCARLETT, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, BUENO, ME IMAGINO QUE ESTE VIERNES EL TEMA DE LAS BODAS VA A SER UN DESPIPORRE, POBRE REY ELVIS..... BUENO BESOS A TODAS, MAÑANA IRÉ A VER MI MODISTO A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO CON LOS TRAJES QUE LLEVARÉ A MI BODA, TENER EN CUENTA QUE YO NO SOY DE UN SOLO HOMBRE..... HASTA MAÑANA AMIGAS. BESITOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 01/05/2013 16:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola amigas , buenas tardes -noches . Hace unas dos horas , escribí un mensaje larguiiiiisimo comentando y contestando a todas , me dio por darle a vista previa Y SE ME BORRO TOOOODOOOO !!! Me levanté me largué a preparar la cena y ahora vuelvo a ver si me acuerdo al menos de algo , jejje . Bueno empezaba explicando que aqui hemos tenido un precioso día de sol y lo que en un principio tenía que ser un aperitivo con amigos- vecinos , se ha alargado hasta casi la cena , y es que cuando te encuentras agusto el tiempo pasa muy deprisa , verdad ??? somos pocos vecinos en el edificio y la gran mayoría de la misma edad y los mismos gustos por lo que nos vemos y quedamos bastante . MARY aunque sabes que yo no soy muy de Almita me gustaría que me dedicaras tu banner porque te quedó precioso . Espero que hayas disfrutado de tu día de familia y si todavía andan tus nietas por ahí dales un besote grande de su tía sevillana - catalana , jejeje . Muchas gracias por rl desayuno y el cafe , ya sabes la falta que me hace cada día . Besos . SORINA hija mía mira que banner me hiciste de Manuel y eso que estás malita . Me alegro que mi niña Isabel y tu ya estéis mejor , ya sabes que los niños cuando tienen fiebre suelen dar un estirón , así que prepárate para verla mas altita. besos para las dos y ya sabes me pido el banner de mi Manuel . Cuando Fernando se peina así con el flequillo un poco para adelante me mueve el tapete , el corazón y hasta el sentido !!! DAY besos preciosa y que te diviertas . MIKAELA o tal vez tendría que llamarte ISAURA mi querida amiga desgraciadamente en esta sociedad lo primero es el trabajo , y tal y como está el tema por todos sitios mejor no quejarnos y ya descansaremos cuando podamos o cuando nos dejen . Muchos besos con mucho cariño para ti . CECILIA no vas a creerte lo que me pasó esta mañana . Cuando puse la tele a la hora del desayuno a que no sabes lo que estaban dando ??? Un documental sobre Oviedo . Me ha echo mucha gracia porque muchas de las cosas que salían ya las conocía gracias a ti . Sigue documentándonos con cositas de tu ciudad que aún te quedan muchas cosas bonita que enseñarnos . Gracias guapa . Besos . ROSARIO , me alegro que ya vaya todo un poco mejor , hasta el tiempo !!! Casualmente no habrás ido a parar a algún sitio de caracoles ??? Pues si ha sido así espero que hayas dado buena cuenta de ellos , que ricos !!! Besos para todos . PILAR tal vez tu pueblo sea pequeño y feo , pero tiene a la mejor del mundo , que eres TU . Besos preciosa . VIORICA esta mañana me parecÍa a la del dibujo , me faltaban manos , menos mal que en mi casa me ayudan muchísimo , sobre todo mi marido . Espero que hayas pasado un bonito dÍa . Besos . CHARLEEN que te voy a contar que tu no hayas sentido ya ??? Pues eso , colgadisísimas por Fernando , sin remedio y sin ganas de remediarlo , jejeje . Que el tratamiento de tu maridín siga tan bien . Besos para toda la familia . MAITE estoy deseando verte vestida de novia con todas las cabras alrededor , jajaja , este viernes promete !!! Bueno mis bellas , me despido que son las 12 .30 de la noche y mañana tocan diana muy temprano a las 6 . Besos para todas las que están y a las que vendrán RUDI mi bella gemela que vamos a compartir además de galán también marido , jejeje , CARMELA , GRAZIA Y DEMAS AMIGAS . Como agradecimiento a las chicas que me ponen el café cada día les dejo uno que les hice con todo mi cariño . Besos para todas y hasta mañana . Feliz jueves . Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/05/2013 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Les dejo el café .
Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/05/2013 17:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
EL TIEMPO EN OVIEDO, sin novedad, lluvias y más lluvias... JULIA, que cafe tan delicioso con esas imagenes muentras lo saboreas, gracias. No me digas, un documental de Oviedo, que casualidades tiene la vida, no? entonces habrás podido tener una visión más completa de mi ciudad, que bien MAITE, que bueno que hayas tenido, un buen día en Alicante, un abrazo CHARLEEN, totalmente de acuerdo contigo, al fabricar a Fernando definitivamente rompieron el molde BESOS A TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/05/2013 20:48 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057