Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*=*=* PQEAM COMENTARIOS CAP. 142 *=*=*

Porque el Amor Manda Comentarios Capítulo 142

Publicado por claudia marcela
Publicado el 23/04/2013 20:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado el 23/04/2013 20:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

LA VEROLOCA SE LLEVO A ALMA GULPPPP!!... AH PERO ESO SI JESUS MUYYYY GUAPOOOO!! JEJEJEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/04/2013 20:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ALOHAAAA CLAUUUU!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/04/2013 20:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

SNIF SNIF SNIF... QUE MALA PATA... DAN GANAS DE ACOGOTAR A LA VEROLOCA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/04/2013 21:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CLAU!!!!!HOLA CHICAS!!!!!NO ME GUSTA QUE SIEMPRE SECUESTRAN LA NOVIA Y LA BODA SE CONVIERTE EN UNA PESADILLA Y COMO SIEMPRE NO PODRIA SER OTRA QUE LA BRUJA DEL CUENTO LA QUE HACE TODO ESTO LIO.....CREO QUE LA PSICOLOCA DE VERO JUGO SU ULTIMA CARTA PORQUE AHORA SI QUE SE DESCUBRIO.......LO BUENO DE ESTA CASI BODA ERA EL NOVIO WOWWWWWWWWWWWWW QUE GUAPURA DE HOMBRE!!!!!!!!!!!!!

CREO QUE AL BEBE ALMA NO LE PASARA NADA Y YA ELIAS SE VA SOLO EN NUEVA YORK Y PATRICIA???REGRESARA CON ROGELIO O MANTERA LA RELACION EN DISTANCIA CON ELIAS???

Publicado por Danakdn
Publicado el 23/04/2013 21:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/04/2013 22:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ALOHAAAAAAAAAA CLAUUUUUU!

Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2013 22:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE GUAPOOOOO NOVIOOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 23/04/2013 22:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Holaaa..buenas noches amigassssss.....

Chicassssss.....

¡¡¡¡¡¡JESUS GUAPO A MAS NO PODER!!!

Quiero que se case seguido así se va poniendo cada vez más guapoooo....

¿Quién sujeta a la Veroloca, please??....¡¡¡Ahora que no se le ocurra ir con una tijera a la boda final!!!.....¡¡¡¡Jesús cuídate con un chaleco blindado..por las dudas!!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/04/2013 23:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jesús recibe civilizadamente a Verónica en la fiesta de su hija, impidiendo que ella arme un escándalo.

Discua toma la noticia de su enfermedad con calma, asegura que tendrá que meditar y encontrar la luz. Se va a su comunidad, donde encuentra apoyo. Más tarde deja sus negocios en manos de Xóchitl.

Llega el día de la boda de Alma y Jesús. Verónica tiene un plan para impedir la boda, y le propone a Rogelio aliarse con ella, pero él no la secunda. Duda que le salga bien su plan.

Patricia le ayuda a Alma a arreglarse. Alma se pone un collar de perlas, pero Patricia le advierte que las perlas son lágrimas. Mientras tanto Jesús arregla a Valentina.

Verónica hace una llamada sospechosa para evitar la boda. Elías y Patricia ayudan a Alma a llegar al auto rentado con chofer. Se adelantan a la iglesia. Alma se queda sola con el chofer, pues Sebastián no ha llegado.

Todos listos en la iglesia, esperando a Alma. Hay nervio y ansiedad en Jesús. Patricia avisa que Alma no llega y no saben dónde está. Jesús decide ir a buscarla, Delia lo apoya con las patrullas.

Rogelio está deprimido en su casa, come helado y asegura a Sansón que no le importa nada de Alma y Jesús.

Jesús desesperado buscando a Alma. Piensa que Rogelio debe saber algo y va a su casa para exigirle que le diga dónde está Alma. Rogelio dice que Verónica tenía un plan, que ella es la culpable.

Verónica tiene secuestrada a Alma en una bodega abandonada. Alma le dice que la pueden meter a la cárcel. Verónica le da una cachetada. Asegura que ella es la única que puede tener hijos con Jesús? enfrentamiento fuerte.

Alma tiene un dolor en el vientre, Verónica se asusta y deja ahí a Alma. Verónica le avisa a la policía que una mujer se puso mal en una bodega. Unos paramédicos llegan a rescatan a Alma, pero está inconsciente.

Jesús sale de casa de Rogelio cuando llega Verónica. Le pregunta qué le hizo a Alma y dónde la tiene.

Publicado el 23/04/2013 23:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/04/2013 00:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola chicas tenia mucho que no podia entrar a comentar por falta de tiempo pero de vez en cuando entro a leer los comentarios los cuales me encantan por la diversidad de opiniones.

Del capitulo de hoy solo puedo decir que el novio  se ve guapisimo (mucho mas si sale enojado), que el nuevo sanson no me gusto (extraño el otro perrito, lastima que se murio) que ahora si a veronica la desquiciaron totalmente, pobre valentina  va a quedar traumadisima con una mama asi y por ultimo que ver el capitulo diferido tiene sus ventajas me puedo saltar todo lo que me aburre o sobra.

saludos a todas y mañana entro a opinar de nuevo

pd claudia gracias por el tema y la musica

Publicado por mik-ela
Publicado el 24/04/2013 00:01 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

La verdad que hoy estaba viendo la novela, pero cuando vi que Verónica, secuestro a Alma cambie de canal, no se porque las novelas siempre giran sobre las mismas historias, no se porque no piensan ideas nuevas?. O las malas terminan muy locas o quemadas, presas o tan arrepentidas que ni ellas se lo creen, y por como va la cosa, en algunos de esos caminos terminara Verónica.

Lo demas ya me aburre. Lo siento Fer, pero esta novela nunca termino de convencerme. 

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 24/04/2013 00:02 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

UP

Publicado el 24/04/2013 00:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola amigas

Acabo de ver el capi y en fin, no me ha gustado que voy a decir

Boda frustrada lo cual ya sabiamos que iba a ser asi. Sorpresa nula. Yo creia que al final si habria pero me equivoque. Vero se paso pero claro: tanto Rogelio como ella despues, tienen remordimientos y va y llama a la poli para que vayan. Se asusta asi que no se si podemos considerar a los villanos tan villanos, bueno, en realidad si pero tienen momentos de debilidad. A Rogelio tambien se le ha visto hoy: por Pato pero el nunca habla de amor, no de su amor sino de el de ella hacia el y, aunque se ve tierno diciendolo, no me lo creo. El sabia el plan de Vero y se callo. Solo cuando ha ido Jesus a amenazarlo se ha ido de la lengua pero por cobarde, porque lo es. De valiente no tiene nada. Rogelio no es un hombre: es un niño caprichoso que llora porque ha perdido a su juguete favorito y ya esta. Yo lo veo asi pero para estar como un hobre como el prefiero estar sola.

Y ahora la marcha de Elias: en serio Osorio ¿tan facil?.Nueva York?.Por trabajo?. No te lo crees ni tu. Elias jamas dejaria a Vale por un trabajo. Nunca. Esta pasando lo mismo que en el secretario. Cuando lei tus twits sobre la salida de Jorge y que esperaramos a saber porque se iba, pensaba que quizas no se, moriria, se iria con Patricia u otra cosa mas elaborada, por decirlo asi pero, ah sorpresa !!!lo mas simple y a la vez, lo mas incoherente: Elias se va solo(porque Patricia no se va a ir con el), lejos de su hija y de sus amigos y perdiendo. Es que lo sabia y aun estoy mas decepcionada y todavia mas lo estare  cuando se ve a leguas que quieres juntar a Pato con Rogelio de nuevo dspues de todo. Vaya imagen de la mujer que tienes Osorio. Rogelio ganando y Elias perdiendo. Si: seguro que luego lo nombran y dicen que esta feliz y con novia nueva o cosas asi pero no sera lo mismo en lo absoluto.Te aplaudo, en serio. Yo la verdad es que no veo a Rogelio visitando la casa de Alma y Jesus como grandes amigos, hablando de sus cosas etc...Es que no me lo puedo creer....

Alma estaba guapisima. A mi si me ha gustado: sencilla y elegante a la vez. Y Jesus y cia bufff....cuando uno tiene percha la tiene ja ja...

Ahora a Vero la acusaran de secuestro ¿no?...Creo que esta no ha medido las consecuencias de sus actos...Yo creo que Alma esta bien y el bebe tambien pero en fin: mi ilusion por la novela esta en off total asi que no se cuanto aguantare...

Besos y buenos dias

Publicado por ruti2
Publicado el 24/04/2013 01:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLA CHICAS BUENOS DIAS, AUN NO VI EL CAPITULO DE HOY..ASI QUE A ESPERAR PARA VER AL NOVIO MAS GUAPO DEL MUNDO..

AYER ANA..ME PIDIO OPINION SOBRE UNOS TEMAS..ASI QUE MIENTRAS BAJA..ALLA VOY.

ANA..SOBRE LA OPINION DE ROGELIO ACERCA DE LAS MUJERES Y ESA CONVERSACION CON CANCÚN..POCO PUEDO DECIRTE..SOLO QUE ROGELIO PUSO EN PALABRAS AQUELLO QUE VIENE DEJANDO VER DURANTE TODA LA NOVELA..EL VALOR DE UNA MUJER PARA ÉL, SE REDUCE AL DE OBJETO SEXUAL..LA UTILIZA PARA LA CAMA..O PARA TENER HIJOS..Y..YA.

SINCERAMENTE CREO QUE ROGELIO NUNCA HA QUERIDO A NADIE..PERO A LA VEZ..TAMBIEN TENGO LA SENSACION DE QUE NUNCA NADIE LO HA QUERIDO..ME REFIERO A UNA MUJER...LO QUE ROGELIO SINTIO POR ALMA NO ERA AMOR...ES ADMIRACIÓN...ROGELIO ADMIRA A ALMA. POR SU FISICO..SU BELLEZA, PERO TAMBIEN POR SU INTELIGENCIA, POR SU CAPACIDAD..ROGELIO QUERIA A ALMA A SU LADO PARA DARSE VALOR ASI MISMO..AQUELLO DE QUE ..CONOCEREIS AL HOMBRE POR LA MUJER QUE ESTE A SU LADO..ALMA LO ELEVABA COMO HOMBRE, COMO PERSONA ANTE SUS PROPIOS OJOS Y ANTE LOS OJOS DE LO DEMAS...

CON RESPECTO A PATRICIA..TAMPOCO CREO QUE LA AMARA...SOLO QUE..PATRICIA ELEVABA SU EGO..CUBRIA SUS NECESIDADES FISICAS..Y LO HACIA SENTIR..NECESITADO...Y AHORA..TAMPOCO CREO QUE LA QUIERA..SOLAMENTE..NECESITA A ALGUIEN QUE LO HAGO SENTIR IMPORTANTE. QUE LO HAGA SENTIR NECESARIO, NECESITA SER NECESITADO, ADEMAS QUE, COMO SUELE PASAR..SE DESEA LO QUE SE HA PERDIDO..PERO..HASTA AHI...

EN CUANTO A AUGUSTO PAPA, ES VERDAD ANA, CUANDO APARECIO EL PERSONAJE Y VI SUS PRIMEROS MOMENTOS, ME DIJE, AYYYY NO..IGUALITO QUE EL PERSONAJE DE NUNCA TE OLVIDARE..PERO..NO..GRACIAS A DIOS ME EQUIVOQUE...BAJO ESA APARIENCIA DE JEFE TIRANO...EXISTE UN HOMBRE..PERSPICAZ..INTELIGENTE Y EQUILIBRADO..QUE SABE CONOCER A LAS PERSONAS Y QUE PONE EN SU JUSTO VALOR LAS SITUACIONES...DE AHI..QUE HAYA SABIDO VER EL HOMBRE QUE HAY EN JESUS..Y QUE TENGA CLARO QUE SUS HIJOS..MELQUIADES Y AUGUSTA...DEJAN MUCHO QUE DESEAR..  ASI QUE..NO SERA POR EL QUE JESUS SALGA DE ORION...

MAS BIEN PIENSO QUE CUANDO SE DESCUBRA EL BLANQUEO DE DINERO Y ROGELIO SEA JUZGADO..QUEDARA  VACUO EL PUESTO DE ROGELIO..ASI QUE ALMA PASARA A SER DIRECTORA Y JESUS..OCUPARA SU PUESTO..Y ENTRE LOS DOS..AVON POR LAS NUBES...JEJEJE

BUENO Y HASTA AQUI...MI ROLLO..BUENOS DIAS Y VUELVO CUANDO TERMINE LA BODA...

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 04:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
"EL REGALO DE BODAS"... EL SECUESTRO DE LA NOVIA.VERO SOLO TRATABA DE IMPEDIR LA BODA NO HACER NINGÚN DAÑO A ALMA PERO EL SECUESTRO TAMBIÉN TIENE PENA DE CÁRCEL, ESTA CLARO QUE ESO NO LO CONSULTO CON SU ABOGADA, PERO COMO LA DEJO EN  LIBERTAD Y AVISO PARA QUE FUERAN A BUSCARLA CUANDO VIO QUE CORRÍA PELIGRO SU VIDA SE ATENUARÁ LA PENA Y NO TENDRÁ POSIBLEMENTE QUE ENTRAR EN PRISIÓN. 
MARCELA, SOBRE TODO PORQUE ES LA MADRE DE VALENTINA NO CREO QUE LE DEN ESE FINAL NI COMO PRESA, LOCA...

CREO QUE ROGELIO ESTA APRENDIENDO A AMAR A TRAVÉS DEL AMOR QUE LE DEMOSTRÓ PATRICIA, QUE ADEMÁS ESE AMOR LE HA HECHO OLVIDAR SU VENGANZA DE JESÚS Y ALMA.  
RUTI, SI QUE LE OÍ A ROGELIO DECIR A CANTU EN EL CAPÍTULO DE AYER QUE AMABA A PATO. 
ELIAS RECIBE UNA OFERTA DE TRABAJO EN NEW YORK Y NOS QUEDA SABER SI SE VA CON ÉL PATRICIA.

TERMINO BIEN EL TRIÁNGULO. SI HAY EMBARAZO DE XOCHILT NADA VA A TENER QUE VER CON QUE FERNANDO SE QUEDE CON XOCHILT, Y QUE TERMINEN COMO AMIGAS Y SOCIAS XOCHILT Y DISCUA TAMPOCO ES LO MAS COMÚN PERO ESTA BIEN LO QUE BIEN TERMINA.ESPERO QUE EL PUBLICO TENGA CABEZA CUANDO VE TODA ESTA HISTORIA DEL TEMPLO DE LA LUZ.

MARÍA JOSÉ, YO CREO QUE NINGUNA MUJER HABÍA AMADO A ROGELIO HASTA QUE LLEGO PATRICIA POR ESO LAS UTILIZABA COMO  DICES "EL VALOR DE UNA MUJER PARA ÉL, SE REDUCE AL DE OBJETO SEXUAL..LA UTILIZA PARA LA CAMA..O PARA TENER HIJOS..Y..YA" PERO YO SI QUIERO APOSTAR POR ESE AMOR DE ROGELIO A PATRICIA O POR LO MENOS QUE PENSAR EN PATRICIA LE SIRVA PARA APRENDER A AMAR A UNA MUJER.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/04/2013 04:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Patena, totalmente de acuerdo con la descripcion de Rogelio. Lo has expresado perfectamente. Lo mismo pienso yo y, aunque tengo la sensacion de que quieren que nos caiga simpatico para su vuelta con Pato, haciendo que cambie, no lo veo realista porque Rogelio es egoista, narcisista y ambicioso y sigue demostrando que es asi aunque no ha llegado a los limites de Veronica, se ha acercado eso si(recordemos que queria la muerte de Jesus y que envio a Fernando a la carcel en su lugar). Es cierto que quizas ninguna mujer lo ha querido realmente, quizas Patricia se ha acercado pero como bien dices, tuvo el amor ahi y lo perdio. Para ella era su centro, su mundo y eso para Rogelio Rivadeneira era lo maximo. Amor ha tenido: el incondicional de su hermano y ¿como le ha pagado?, con maltratos, insultos, bajezas, lo de la carcel, lo de Discua. Rogelio no sabe amar y no puede decir que nadie lo ha querido porque no es cierto. Fernando es la prueba: Pato tambien y no me pareceria justo que recibiera recompensa alguna cuando los demas han sido los que han luchado, los que se han ganado el ser merecedores de amor y de felicidad y que al final, fuera el el que consiguiera el premio cuando no ha estado alli para nadie en toda su vida.

Ilogico e injusto: unos hacen el trabajo sucio, luchan por ello y el que no ha movido un dedo se lleva el premio mayor?..Por ahi si que no Osorio.

Publicado por ruti2
Publicado el 24/04/2013 04:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Dijo que la amaba?...Ok pues se me paso..pero si mucho amor pero luego a la cama con Veronica...Lo siento pero es que yo esa clase de amor no lo entiendo. Y digo: no me gusta la pareja Pato-Rogelio. Nunca me gusto: no es de ahora. Elias mil veces. Se lo ha ganado

D todas formas si quitan a Rogelio de malo ¿quien se va a quedar como villana?...Solo Veronica?...O es que aparece alguien mas?...

Publicado por ruti2
Publicado el 24/04/2013 04:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Patricia no se ira con Elias. Es evidente que se quedara, sobre todo por lo que ha salido en el avance , Alma, el bebe...Pato se quedara con su amiga y Elias se marchara solo...bueno: si quiere me voy con el ja ja...y romperan y Pato sola, Rogelio rehabilitado o en proceso, algun otro galan por el camino para ella o para Alma, Vero en el manicomio recuperandose, boda pa la finale entre Alma y Jesus...y todos felices y contentos: bueno, casi todos...a no ser que me devuelvan a mi Eli en el final...Si hay boda me pareceria ilogico que no estuviera despues de todo...

Publicado por ruti2
Publicado el 24/04/2013 04:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

BUENO DI UN VISTAZO AL CAPITULO..Y SI ESFORZANDOME..ME CONVENZO QUE ESTOY EN UNA NOVELA..PUES ..ENCUENTRO QUE ES UNA TRAMA MAS....CREIBLE..NO CREIBLE.,.LOGICA..ILOGICA..LO QUE QUIERAN, PERO ES UNA SITUACION MAS DENTRO DE UNA NOVELA... Y COMO TAL LA DEBEMOS VER.

QUE SEA, LO QUE A MI MAS ME GUSTA..QUE LAS NOVELAS TENGAN SITUACIONES TAN EXTREMAS..TAN IRREALES...PUES LA VERDAD NO..PERO..ES LO QUE HAY Y YA DEBIAMOS ESTAR ACOSTUMBRADAS..ES LA TONICA QUE SIGUEN..EL 99% DE LAS NOVELAS.

EL TEMA DE DISCUA..PUES TAMBIEN  TERMINA RESUELTO  DESDE ESA MISMA TONICA..DE LAS NOVELAS..PERO POR LO MENOS..TIENE UN TOQUE DE ENTENDIMIENTO, DE BONDAD..SACA LO MEJOR DE LAS PERSONAS..

LO QUE MAS ME CONFUNDE ES RICARDO..COMO ESE HOMBRE LLEGA A INTRODUCIRSE EN ESOS SERES DE LA LUZ..QUE HASTA DISCUA LE PROPONE TOMAR SU PUESTO..TAL VEZ..NOS QUIERAN DECIR..QUE AUN SIENDO UN HOMBRE MADURO..INTELIGENTE..PREPARADO..LA SOLEDAD Y EL DESENGAÑO PUEDE LLEVARNOS A COMETER EQUIVOCACIONES...A BUSCAR EL CONSUELO..EN LUGARES NO MUY RECOMENDABLES...AUNQUE AQUI PINTAN ESTA SECTA..COMO ANGELES CAIDOS DEL CIELO..TODOS SABEMOS QUE EN LA REALIDAD NO SON TAN ANGELICALES.

ROGELIO..PUES LA VERDAD.NO SE...SIGO PENSANDO QUE ROGELIO ES MUY COMPLEJO..PERO EVIDENTEMENTE LA HISTORIA QUIERE RESERVARLE UN FINAL MENOS PERVERSO QUE A VERONICA..A ESTE PERSONAJE LE HACEN CARGAR..CON LA MAS FEA..ALGO QUE NUNCA ME GUSTO..LO DIJE DESDE EL PRINCIPIO...

ELIAS SE VA..PATRICIA SE QUEDA..POR SU AMIGA..POR ESTAR AL LADO DE ELLA..ESO ME GUSTA..LO QUE NO ME GUSTARIA ES QUE VOLVIERA CON ROGELIO..MAS BIEN..QUE ESA SEPARACION DE ELIAS  SEA TRATADA COMO ALGO TEMPORAL..HASTA QUE ALMA Y SU BEBE SE ENCUENTREN BIEN...FUERA DE PELIGRO..Y FELICES Y CONTENTOS.

DIGO LO QUE PIENSO..CADA VEZ TENGO LA IMPRESION QUE LA SALIDA DEL PERSONAJE DE ELIAS..ES ALGO SURGIDO DE ALGUN MAL ENTENDIMIENTO DENTRO DE LA PRODUCCION...NO ES UNA SALIDA LOGICA..Y DESDE LUEGO..EN NADA MEJORA, NI BENEFICIA A LA PRODUCCION, COMO PARA JUSTIFICARLA CON EL COMENTARIO DE QUE..LA HISTORIA DEBE AVANZAR..Y UNOS PERSONAJES SALIR Y OTROS ENTRAR..ESO..ES UNA MANERA DE SALIR DEL PASO..SIN AHONDAR EN EXPLICACIONES. QUE POR OTRO LADO TAMPOCO TIENE PORQUE HACER PUBLICAS.

NOS VEMOS..SI LUEGO PUEDO VUELVO A VER EL CAPITULO CON MAS DETENIMIENTO..VUELVO..Y LAS LEO.

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 05:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ANA....ERES UNA SOÑADORA...O SEA, QUE CUMPLES A RAJATABLE..LA PETICION DEL REY DE LA CASA...NUNCA DEJEN DE SOÑAR....JEJEJEJEJ.

VERONICA..."SOLO"..QUERIA IMPEDIR LA BODA..NO HACERLE DAÑO A ALMA.. ESO ME CONSUELA...JEJEJE..Y SEGURAMENTE ADEMAS DE LAS ATENUANTES DE LA LEY..ALMA Y JESUS LA PERDONARAN..MIRANDO POR VALENTINA..UNA VEZ MAS DEMOSTRARAN QUIENES SON LOS BUENOS DE ESTA NOVELA.

ROGELIO..APRENDE A AMAR..POR MEDIO DEL AMOR DE PATRICIA.. MUY BONITO...PERO LA VERDAD ES QUE NI SIQUIERA ESTOY CONVENCIDA DEL AMOR DE PATRICIA HACIA ROGELIO..NO ME GUSTARIA QUE SIGUIERA JUNTO A ROGELIO..

Y AHORITA SI ME VOY...BESITOS

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 06:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Bueno amiga patena: veo que hoy estamos de acuerdo  ja ja

Se nota mucho que el adios de Elias no estaba desde el principio: que ha sido algo precipitado.No es coherente ni logico con el personaje que nos han estado mostrando a lo largo de mas de 140 capitulos. Mirad lo que digo: hasta su muerte me hubiese parecido mas coherente y real para hacerlo desaparecer. Solo asi se hubiese alejado de su hija: por otro motivo, y mucho menos este, lo hace. No se si es este el final que tenian planeado o han cambiado al final y dejan la puerta abierta a una vuelta(que seria lo justo y lo logico). Ojala.

No me gustan que me vean la cara de tonta y con este tema, Osorio lo ha hecho. Nadie tiene que dar explicaciones: el lo decidio por x motivos y ya pero cuando la gente te esta pidiendo una cosa lo mas normal seria que escucharas, se recapacitara y se arreglara lo que fuese que haya pasado. Hablando se entiende la gente ¿¡no?. Ademas los twetts que ha escrito no han ayudado: la marcha de Elias, como bien dices patena, ni hace avanzar la historia ni retroceder ni nada. Lo que querias hacer se podia introducir de la misma manera: Rogelio rehabilitado luchando por Pato, otro galan, yo que se pero con Elias...obstaculos para su relacion. No veo motivo para que tenga que sacarlo por la historia en si. Excusas baratas me parecen a mi. Mejor, a veces, es decir nada y callar y ya esta. Ademas el otro dia otro tweet suyo diciendo que le dieramos la oportunidad de porque se va Elias, y el desarrollo de la historia. Que lo entenderiamos: pues debo haberme perdido algo porque no lo entiendo y el desarrollo de la historia ya se ve. Y no me gusta pero vamos que usted manda y decide: si a usted le gusta con su pan se lo coma...que le vamos a hacer. Hay opiniones para todos los gustos pero eso si: con coherencia y logica y ahora mismo, en ciertas cosas hay poca.

Publicado por ruti2
Publicado el 24/04/2013 07:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

HOLA RUT.....ME HACES REIR...TE VOY A PREPARAR ESOS FAMOSOS "TESITOS"  DE LAS NOVELAS..QUE VALEN PARA TODO.

la verdad es que, dejando de lado si me gusta o no la salida de Elias de la novela, encuentro que el motivo dado es coherente..logico, mas de un papa tiene que irse a trabajar lejos...eso no supone que Elias termine su contacto con Valentina..y que deje de estar presente en su vida..Por otro lado no hay motivos muy elucubrados..novelesco., con respecto a la relacion de Elias y Pato. Elias quiere que Patricia se vaya con el..tambien logico...Esto, en mi opinion, es el principio para dejar la puerta abierta a la relacion de Patricia y Elias. Por un lado..nos dejan ver que Patricia en estos momentos en que Alma tiene problemas..se queda junto a ella... es lo menos que podria hacer una Patricia rehabilitada que ha recibido de su unica amiga el mayor apoyo..y cariño...estar con ella en los momentos malos...eso significa que no sigue con Elias.  NO.. IRA A REUNIRSE CON EL CUANDO ALMA RECOBRE LA TRANQUILIDAD.... Eso para mi seria lo mas logico.

Que explicacion, logica o  no, podria tener la salida de Elias de la novela. Tal vez. que quieran dejar en manos de Jesus y Alma a Valentina..El final de Veronica no es bueno...¿Seria justo que Valentina viviera con Alma y Jesus, dejando de lado a Elias?...Tal vez, tampoco nos gustaria...asi que solucion..Elias se va fuera a trabajar..y forma su propia familia..sin que eso suponga..que Valentina pierda a SU PAPA ELIAS PARA SIEMPRE.

UYYYYYYYYYYYYY que lio....me voy a tomar yo tambien un  TESITO

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 07:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA CLAUDIA LINDA MIL GRACIAS POR SUBIR EL TEMA Y TU MAGNÍFICO RESUMEN DEL CAPI DE HOY.  DESPUES DE VARIOS DIAS INGRESO PARA DECIR ALGO DE LO QUE PIENSO Y SIENTO ACERCA DE ÉSTE.  FELICITO A PATENA Y RUT POR SUS COMENTARIOS CON LOS QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y LOS HAGO MIOS.  DE VERDAD QUE LA SALIDA DE ELIAS ME TIENE MUY DESCONCERTADA.  ESTABA SEGURA QUE ESTO NO SE IBA A PRODUCIR.  CREERÁN QUE ESTOY LOCA PERO TENGO LA ESPERANZA (FUNDADA EN NO SE QUE) QUE SU ESTANCIA EN LA NOVELA SE VA A PROLONGAR UN POCO MAS. OJALA SEA ASI PUES DE LO CONTRARIO SERÍA UNA DESILUCIÓN MUY GRANDE QUE UN PERSONAJE TAN IMPORTANTE EN TODA LA TRAMA DESAPAREZCA DE ESTA MANERA.  LA SOLUCION DEL PROBLEMA DE DISCUA EN LA QUE HAN PRIMADO LOS BUENOS SENTIMIENTOS DE LOS TRES, ME HACE CREER QUE TODOS LOS DEMAS  SE VAN A SOLUCIONAR DE LA, MISMA MANERA, PREMIANDO A TODOS AQUELLOS QUE HAN ACTUADO BIEN O SE HAN ARREPENTIDO DE SUS MALAS ACCIONES COMO PATO Y MARTHA, Y CASTIGANDO A LOS QUE HAN HECHO DAÑO PREMEDITADAMENTE COMO ES EL CASO DE ROGELIO Y VERONICA.  EN FIN VEREMOS COMO CONTINUA ESTA HISTORIA QUE A LAS FINALES NOS LA ESTAN COMPLICADO UN POCO.  UN BESO  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 24/04/2013 08:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

La historia de amor de Ricardo y Marisela la han dejado bastante apartada desde hace ya varios capis, en este hay algo..veremos si Marisela lo rescata de la luz. 

El papi ha aprendido a peinar a su princesa, me encanta verlos junto de lo mejorcito de la novelas las escenas de papi e hija. 

A cuadros me he quedado con el secuestro que Verónica hace a Alma, que le estan haciendo a Verónica?! de despechada neurótica.. ya le quiere quitar el puesto a Rogelio..la escena me ha parecido un tanto grotesca.. y Rogelio ahora como bueno y enamoradisimo de Patricia...toma!!! para creerselo..pero cosas más raras se están viendo y las que nos quedan por ver. 

Destaco la escena cuando Jesús va a buscar a Rogelio para preguntar por Alma, sacando su genio y Rogelio super asustado, este es malo pero cobarde..un poco más y se mete debajo de la cama. 

Esta vez no puedo decir que Fernando en esta boda esta impresionate.. en otras novelas ha salido mejor vestido, para mi gusto. Ha sido un intento de boda, a ver como va vestido para la de verdad o se pondrá el mismo traje?!..

Publicado por Syberia
Publicado el 24/04/2013 09:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola chicas, que angustia ha sido ver el capitulo de hoy pero bueno al fin parece que el bebito esta en peligro ma no tanto, asi que Almita debe guardar reposo, y Jesus tiene que consentirla muchissimo, hubiera sido muy cruel despues de habernos ilusionado con el bebe quitarcelo asi de un plisplas.....Lo que no se hace por el rating..... la novela necesitaba un poquito de emocion para cautivar el publico, despues de la boda con Rogelio y de  Ury todo ha sido muy soave. 

Ruti un pajarito me ha dicho que la salida de Aravena fue causada da doña Salinas, debido al hecho che el es muy amigo de Gaby Spanic que desde STUD tiene un lio muy grande con Carmen debido al asunto de su asistente. Creo que el productor esta muy arependido de lo que hice, por haberse hecho influenciar de doña Carmen el rating ha sido muy afectado da este lio, pero como bien ha dicho Jorge en un twt el no es un objecto y tiene su orgullio asi que ya es un hecho que Elias se va. Ahora parece que la tln esta retomando el rumbo han tenido que dejar a un lado despues del accidente de Fernando, y ahora van a retomar el guion original ya asi se determina la salida de Elias que se va por trabajo .... Xochitl que tiene nuovo trabajo con el Discua Tronic asi que el puesto de gerente aministrativo se queda vacio, y que tal si Jesus regresa a AVON? ..... Veroloca que comete una estupidez y ahora si que Jesus puede quitarle la custodia de Vale especialmente despues que Elias se va la nene quedara desprodegida y lo unico que pueden hacer es eso.....  

En lo general estoy de acuerdo con todo lo que han comentado Patena, Ruth y Ana......asi que a disfrutar al maximo lo que queda de la novela, porque despues nos espera un  tiempo sin ver al guapo que por cierto esta para dejar a todas sin aliento. 

Baci Baci Mari.

Publicado por beaedu45
Publicado el 24/04/2013 09:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Por lo que he leido no ha sido imaginación mía, sino que ha Sansón lo han cambiado...cuando Rogelio le estaba dando helado a Sansón, me ha parecido otro perro.

Cuanto más unidos veo a Patricia y Elias menos entiendo porque quieren quitar al personaje de Elias.  Ruti a mi tampoco me gusta la marcha de Elias..ha sido un personaje muy sufrido y como dices "Elias se va solo(porque Patricia no se va a ir con el), lejos de su hija y de sus amigos y perdiendo" si quitan al personaje así.. que lastima!! con lo que ha pasado.. y ala un final un tanto amargo para este. Elias se merece algo mejor. 

Mª José de acuerdo con tu opinión de Rogelio por las mujeres y en concreto lo que sentía por Alma y por Patricia y esta última por él.

Publicado por Syberia
Publicado el 24/04/2013 09:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
... ineresantes comentarios y observaciones ..  ..

"Ditto" Patena ....

CADA VEZ TENGO LA IMPRESION QUE LA SALIDA DEL PERSONAJE DE ELIAS..ES ALGO SURGIDO DE ALGUN MAL ENTENDIMIENTO DENTRO DE LA PRODUCCION...NO ES UNA SALIDA LOGICA..Y DESDE LUEGO..EN NADA MEJORA, NI BENEFICIA A LA PRODUCCION, COMO PARA JUSTIFICARLA CON EL COMENTARIO DE QUE..LA HISTORIA DEBE AVANZAR..Y UNOS PERSONAJES SALIR Y OTROS ENTRAR..ESO..ES UNA MANERA DE SALIR DEL PASO..

"Ditto"

..no comento mucho porque hay quienes solo defienden a Osorio y su "obligada" desición de cambiar el escenario a Elías .. ...  pero no es un acierto para los televidentes ... ni para la trama en la etapa en que estamos ... el viaje inventado será pasable pero ... nada convincente para como iba el desarrollo de la novela ..obvio donde manda capitán no hay marineros (televidentes) que valga ... y para los que dicen confío en el productor .. yo también confió 100 en Osorio,sino no estuviera apoyando su producción .. lo que no confió ni creo es en la salida de Elías a estas alturas de la trama ..  ni aun regresando al final para la boda de Alma y Jesús .. es cierto que padres emigran para buscar mejorar pero esto es novela .. y de paso comedia ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/04/2013 09:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLAAA BUENOS DIAS!!! MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS!!! BESITOSSS

Publicado el 24/04/2013 09:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

A Valentina ya la estoy viendo sin su papa corazonologico y sin su mama.. Verónica se esta metiendo ya en asuntos turbios y veremos como termina..tal vez cuando Jesús se entere del secuestro no la denunciara, no por él.. sino para que su hija no vea a su madre en la cárcel.

Lo que no me gustaría nada es que Patricia volviera con Rogelio después de todo lo que le ha hecho...más vale que se quedara sola..

Publicado por Syberia
Publicado el 24/04/2013 09:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
....no suelo comentar ..pero leí  comentarios en otro lado y no resistí en dejar mis observaciones , igual aquí las comparto.....

1- de que Jesús no acusará a Vero para no hacerle daño a Valentina , y comparto mi observación ..

Menos mal que es novela ..porque en la vida real hasta por negligencia involuntaria han ido padres presos .. y ¿cómo que no levantarán acusación a Vero? . lo veo un tanto ilógico pues no solo fue secuestro sino privación o restrinción a la libertad, amenazas, agresión física e "intento de "homicidio" a un neonato (en algunos países se considera) por mencionar solo algunas acusaciones bien buenas .... pero novela al Fín.. .. ni modo .. el mejor ejemplo que se puede dar es el que incumple con la ley debe pagar sea quien sea ...y los hijos deben entenderlo ..se les explica sencillamente que cuando se portan mal se les castiga, igual si papá o mamá se porta mal se castiga .. pero ya veremos si es acusada o no ...pues es comedia ..

2- del arrepentimiento de Vero por ayudar a Alma en pedir ayuda ...mi observación:

ella no se arrepintió de lo que le hizo a Alma .. es que pensó que podría ir a la cárcel ..eso fue lo que no le gustó .. pero no del daño hacia Alma .. si siempre decía "ese bebé no puede nacer" .. lo que no quiere es ir a la cárcel .. Vero estuviera feliz si Alma perdiera el bebé de otra manera que no fuera por ella ..

3- sobre que Vero no le haría daño a Vale , mi observvación:

Verónica desde hace mucho que le ha echo daño a Vale .. y el más grave ...emocionalmente ...peor que el físico ...pero novela al fín que todo se perdona ...a seguir disfrutando lo que nos falta ..

Publicado el 24/04/2013 09:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Nose como irán las cosas pero conociendo como es el personaje de Jesús no quera denunciar a Verónica..pero tampoco lo quiso hacer con Marta y se vio obligado por al ley, sino podría ir él a la cárcel por encubrirla aparte de que tenía antecendentes penales. Bueno si no la denuncia él, la denunciaran otros.

Publicado por Syberia
Publicado el 24/04/2013 10:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

"DiTTO" ruti2

Se nota mucho que el adios de Elias no estaba desde el principio: que ha sido algo precipitado.No es coherente ni logico con el personaje que nos han estado mostrando a lo largo de mas de 140 capitulos. Mirad lo que digo: hasta su muerte me hubiese parecido mas coherente y real para hacerlo desaparecer. Solo asi se hubiese alejado de su hija: por otro motivo, y mucho menos este, lo hace. No se si es este el final que tenian planeado o han cambiado al final y dejan la puerta abierta a una vuelta(que seria lo justo y lo logico). Ojala.
Publicado el 24/04/2013 10:18 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Olvidé mencionar : me gustó ver a Jesús arreglando a su princesaaaa!! Belloooo!!

Publicado el 24/04/2013 10:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLAAAA CLAUUUU GRACIAS POR EL RESUMENNNN!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/04/2013 11:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CHICAS....ME ENCANTA LEERLAS .....Y POR LO QUE LEI ....NADIE SE DIO CUENTA DE ALGO QUE ME PREOCUPA Y MUCHO ES SOBRE LA SALUD DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO....NADIE NOTO QUE SU RODILLA COMO QUE NO LA PUEDE APOYAR BIEN ...PORQUE EN ALGUNAS ESCENAS SE LE VE CAMINAR UN POQUITO MAL Y CUANDO SUBE LAS ESCALERAS LO NOTE RARO ...Y EN LA IGLESIA IGUAL ....EN CAPS...ANTERIORES VEO LO MISMO ...Y CUANDO SUBE AL CARRO PARA IR A BUSCAR A ALMA ..CUANDO SE SUBE AL AUTO SE VE COMO QUE HACE UN PEQUENO ESFUERZO....Y CUANDO SE INCO PARA DECIRLE A VALENTINA LO QUE TIENE QUE HACER CUANDO LLEGUE ALMA ....ESA ESCENA ME ENCANTO...PARESE DE VERDAD ...NO DENTRO DE LA TRAMA.....PARA MI LAS ESCENAS CON JESUS Y VALENTINA SIGUEN SIENDO MIS FABORITAS.....Y SOBRE EL PERRITO TAMBIEN NOTE QUE ES OTRO  ...SE VE MAS JOVEN JEJEJE ....CUIDATE MUCHO ESA RODILLA MI FER......PORQUE PUEDE TENER CONSECUENSIAS MUCHO MAS GRAVES.....TE ADMIRO FERNANDO ....POR TU DEDICACION A TU TRABAJO ...PERO HAY VECES QUE PRIMERO ES NUESTRA SALUD.....

Publicado por Queta07
Publicado el 24/04/2013 11:53 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

QUETA..SI QUE HAY ALGUNOS MOMENTOS EN QUE SE NOTA.UN ALGO EN SU CAMINAR. O COMO APOYA..HACIENDO  RECAER LA FUERZA EN LA PIERNA DERECHA PARA RESGUARDAR LA IZQUIERDA...PERO ESO ES NORMAL.

EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS, DE HABER TENIDO LO QUE HA TENIDO, SIN TENER PENDIENTE EL RODAJE DE LA NOVELA..SEGURAMENTE A ESTAS ALTURAS FERNANDO AUN ESTARIA EN UNA FASE DE RECUPERACION..SOMETIDO A TERAPIA..Y MANTENIENDO CIERTOS CUIDADOS...PERO ES DE SUPONER..QUE HABRA TENIDO Y TENDRA UN SEGUIMIENTO MÉDICO QUE NO LE PERMITA EXPONERSE A CONSECUENCIAS  MAYORES....CON SEGURIDAD ESTARAN MINIMIZANDO AL MAXIMO EL RIESGO..POR LO MENOS ESO..ES DE SUPONER.

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 12:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

..si yo lo noté en todo el cap.. pero no comento nada sobre la rodilla de Fer ya que para mucho@s, y para él mismo, su profesión está por encima de su salud ..ni si quiera en vida real aplica lo que le sucedió a Jesús ..( cuél es la moraleja, no sé)

en fín  novela- comedia, trabajo, contrato, $$$$ .. obvio no de que dejara de grabar pero choca el haber dejado las muletas para un récord guinness .. pero ya dirán Fer es prof . y todo lo demás .. asi que FER .. te felicito..

y sí....las consecuencias son futuras .. pero igual como menciona Patena ..suponemos que hay o habrá cuidados en pie ..

Publicado el 24/04/2013 12:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

PILAR..como que no te ha parecido que Jesus iba elegante...que yo recuerde de las novelas ambientadas en epoca actual..me ha parecido el novio mas elegante.

En Stud...llevaba como una chaquetilla corte..me parece recordar

en Meps..iba de blanco hueso..ahi tambien me gusto..pero si nos atenemos a lo mas clasico, al lo mas tipico en ropa de novio..el traje de hoy me gusta..mas..esta mas en la linea con lo que estamos acostumbrados  en España...Lo que me parecio es que la chaqueta lo estaba un poco pequeña.

En Esmeralda..iba de Charro..CREO RECORDAR...algo que no entendi..no iba nada con la novela..

del resto. no me acuerdo...pero lo cierto es que hoy me ha parecido sobrio..pero elegante y guapo.

y de la novia que decir..esta mujer..es guapa..fina..tiene porte.clase..asi que necesita poco para estar deslumbrante..para mi gusto..tal vez..demasiado recargados los ojos..no es que..le sentara..mal..pero hay un principio en el maquillaje de novia..el de la suavidad..maquillaje..suaves..con colores..suaves...pero..guapisima...

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 12:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HAY QUE RECONOCER QUE JESUS..COMO PELUQUERO SE HA SUPERADO....AQUELLAS COLETAS...DEL PRIMER DIA...UNA ALTA.Y LA OTRA..BAJA.....HOY ARREGLO A SU PRINCESA COMO TODO UN PROFESIONAL..HASTA GIRABA EL CEPILLO..PARA ONDULARLE LA MELENA..JEJEJEJE...Y CON ESE TRENZADO DELANTERO... CHEEEEEEEEEEEEEEEEE...ESTE HOMBRE...VALE UN POTOSÍ.

ESTOY CON QUIEN VE..EN LAS ESCENAS DE JESUS Y VALENTINA..EL ENCANTO MAYOR DE ESTA NOVELA..HAN FLUIDO..LAS HAN MANEJADO DE UNA FORMA MUY NATURAL..Y ADEMAS HA SALTADO A LA VISTA LA COMODIDAD  DE FERNANDO Y MARIA JOSE..TRABAJANDO JUNTOS..HA HABIDO...COMUNICACION Y COMPLICIDAD....

PERO EN ESTE MOMENTOE ESTABA PENSANDO QUE QUEDAN COMO 7 O 8 SEMANAS MAS O MENOS..NO CONTE...Y ME PREGUNTO QUE HARAN PARA LLENAR ESTE TIEMPO..QUE MAS SE LES OCURRIRA

Publicado por patena
Publicado el 24/04/2013 12:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Buenas tardes...
Muchas gracias Claudia por tu resumen y por la canción.
Bueno a Jesús siempre sucediéndole cositas...pero que guapo.
Me quedo con las escenas de él con su peque. Lindos, el papi peinándola, que me encanta verlo así y Valentina mirándose al espejo y venga mover el pelo de un lado para el otro...jaja.
Y guapísimo, con ese chaleco y esa camisa con los puños vueltos y sin pajarita...ay!!!
PD: Y si Queta, me di cuenta que Fernando a veces no puede apoyar bien la pierna y hoy al entrar al coche por ejemplo, se sentó y luego entró las piernas...Espero vaya bien la recuperación.
Besos. Atardecer. 
Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2013 12:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA LINDAS!!!!!GRACIAS CLAU HERMOSA POR EL TEMA!!!ESTABA MUY CONTENTA VIENDO AL GUAPISIMO DE JESUS E ILUSIONADA POR SU BODA CUANDO LA LOCA DE VERO ME AMARGO TODO.AFORTUNADAMENTE ELLA NO ES TAN MALA QUE DIGAMOS PORQUE LLAMO AL SOCORRO PARA ALMA.ESPERO QUE SE SALVE EL BEBE...ME DIO PENA DISCUA POR LO QUE LE PASA,PERO ELLA TIENE UNA FE TAN GRANDE QUE TOMO SU ENFERMEDAD CON MUCHA MADUREZ Y TRANQUILIDAD.Y COMO LA FE MUEVE MONTANAS,SEGURA QUE SE LE HACE EL MILAGRO Y SE CURE.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/04/2013 12:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Holaaa amigas queridas......saludo a todas y todos......ya es tarde para opinar porque se nos viene encima el capi donde nos enteraremos si Almita pierde a su Jesusito o a su Almita.....Espero que NO.

Las he leido a todas y mi opinión es ..."Esto no es novela, esto no es comedia, esto no es sátira, esto no es vodevil, esto no es sainete....esto es........UN INVENTO DE UNOS TRASNOCHADOS"....Creo que se abrió la ventana de la oficina literaria y se les volaron las hojas del libreto, y cuando las recogieron (como no estaban numeradas) las recopilaron mal y de allí salió lo que estamos viendo en los últimos capítulos......Hay tantos disparates que no creo que estén en el libro....hay tantos agregados que ya parece una miscelánea .......En fin lo único que rescato que Fernando cada día se pasa de guapo, cada día lo veo más lindo, más serio, más risueño, más todo eso y mucho más.

En cuanto al comentario de Queta, yo tambíen ví ese detalle...Fernando no camina bien, no apoya bien la pierna...quizás no se sienta seguro o quiera cuidarse.....

ES UN ACTOR CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYUSCULA..........MERECE EL PREMIO AL MEJOR ACTOR NADA MAS QUE POR SU PROFESIONALISMO Y SU RESPETO A TODOS Y TODAS.......

Publicado por Novelera
Publicado el 24/04/2013 14:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por si no fuí clara.....a las prueba me remito.....

¡¡¡¡JESUS GUAPOOOOOO!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 24/04/2013 14:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ultimo chisme sobre la salida de Aravena:

April 24 2013 at 11:39 AM Pipa (no login) Les cuento que Juanito Osorio luego de regarla con Jorge Aravena quiso....tratar de arreglar las cosas con el actor..Así como lo leen..luego de correrlo de la trama sin ninguna exlicación coherente..Osorio llamó a Aravena para decirle que lo devolvería a la trama en el último capítulo para que el público no se quedara sin saber que pasó con su personaje..Pero Jorgito mandó por un tubo al productor..Le dijo que o lo mantenía en todos los capítulos hasta el final..o lo sacaba definitivamente..pero eso de traerlo solo para el final como una limosna..que no..Así que si Juanito Osorio quiso arreglar las cosas..las ensució más pues Aravena no aceptó regresar para cerrar la novela..Para mí que Juanito está dando patadas de ahogado..luego de haber alcanzado altos números y de haber sido la novela número 1 de..la empresa, ver que ahora tiene números cumplidores, tiene a Osorio trepado por las paredes..

Publicado por beaedu45
Publicado el 24/04/2013 14:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

ES EL MEJOR... EL REY SUPER GUAPÍSIMO... SALUDOS LUCIE

Publicado por Malued
Publicado el 24/04/2013 15:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 255

NOVIS,TIENES TODA LA RAZON,NO SE COMO LE HACE FERNANDO PERO CADA DIA SE PONE MAS Y MAS Y MAS GUAPO,EN EL CAPITULO DE HOY REBASO LA GUAPURA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 24/04/2013 15:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola hola...Ya llegue de trabajar

Cuanto os ha cundido ja ja...A ver: quien es esa tal pipa?...De todas formas es creible o no? porque hay tanto chisme sobre la salida de Jorge de la novela que ya no da para mas. Si es cierto esto ultimo pues por un lado lo entiendo: Osorio mete la pata y luego, para que no se diga que es el malo y que ha hecho caso al publico, nos trae a Eli para el capi final...y claro Jorge le ha dicho: no...pero claro: un trabajo es un trabajo y Jorge pertenece a Televisa ¿no?..puede negarse de esa manera?...El orgullo a veces es malo y la gente ha pedido tanto que Elias no se vaya que bueno, nos lo deben por decirlo de alguna forma, que volviera para el final seria lo logico pero por otra parte no seria lo mismo: porque yo querria que volviera si pero no para saber que paso con el unicamente sino para que se quedara con Patricia y no solo en el capi final sino unos capis antes. De todas formas Jorge dijo que al final habia hablado con Osorio y habian quedado en buenos terminos y que en fin que le habia convencido y que si era por el bien de la novela pues ya. Ya no se que pensar...De todas maneras un final sin Elias, no es un final porque es uno de los personajes importantes y se va a notar muchisimo que no esta quedando un final incompleto en mi opinion e ilogico.

A mi Fer de novio, donde mas me ha gustado, ha sido en todas ja ja...no, bueno si pero todito vestdito de blanco es que me priva. Le queda tan pero tan bien ese color que por mi, se case de balnco en todas las novelas. En esta iba muy elegante, sinceramente. Me ha gustado muchisimo. Donde menos en Esmeralda, vestido de charro pero guapo igualmente ja ja

Publicado por ruti2
Publicado el 24/04/2013 15:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
..
Publicado por Novelera
Publicado el 24/04/2013 17:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Querida Gira,

Jesús y su peque lindísimos....

142 photo ScreenHunter_103Apr242309_zps90337b0c.jpg

Así es Novelera...Jesús muy guapo.

Besotes. Buenas noches. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/04/2013 17:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR CONTINUAR PARTICIPANDO CON SUS COMENTARIOS Y MANTENER TAN ACTIVO ESTE TEMA!!! BESITOSSS

Publicado el 24/04/2013 17:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
..
Publicado por Novelera
Publicado el 24/04/2013 18:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025