Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una Sugerencia Para Mía Familia Colunga Team

Hola  Mía   Hermosa    Familia   Todo  Bien    Abrazos   Para   Todas   Mil   Besos   Para  Nuestro  Amado  Fernando .   Amigas   Perdona   Se  Yo    Escribír   Alguna   Cosa    Incorrecta    Más  Lo  Mío  Amor  Pelo  Nuestro   Fernando   Colunga   Hablas   Más   Alto .    Amigas    Yo  Quisera   Dar  Una   Sugerencia   Para  Mía   Familia   Colunga   Team   Que   Tal   Hacer   Algunas   Remeras    Para  Nosotras   Para  Lo  Nuestro   Fan   Club   En   Frente   Das   Remreras   A   Foto   De   Nuestro    Amado   Fernando   En   Custos  Das   Remeras   Escrito  Fan   Club    Colunga   Tem   Con  Lo  Nuestro   Nombre    En   Mangas  Das   Remeras    Tener    A   Bandeira   De   Cada   País   De   Nosotras    Fans   De   Nuestro   Amado  Fernando    Yo   Creer   Que   Ya   Quedar   Mucho    Hermoso  Y   También   Ser   Posible   Lo  Nuestro   Fer    Dar   Uno   Autografo   En   Nuestras   Remeras  Ya   Pensar   Que   Bueno   Yo   Aguardo   Respuesta   Abrazos   Para   Todos   Directo   Del   Brasil     Mil    Besos   Para   Lo   Nuestro    Amado   Fer
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 23/04/2013 16:57 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025