Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

la boda de fernando colunga

Es cierto que Fernando Colunga se ha casado y que va a ser papa ,se sabe que Fernando no 
contesta nunca a rumores y siempre ha dicho que cuando tenga algo que decir que el mismo
lo dira por este su canal para todas su fans ,pero son demasiadas las noticas que sale con´
respecto a que se ha casado y que va a ser papa, la cual seria una gran noticia para las 
personas que lo apreciamos de verdad y creemos que es un hombre de los pies a la cabeza
y que por encima de todo esta su honestidas y lealtad sobretodo a su familia ,a la que quiere
y respecta tanto a su padre como a su madre que se tienen que sentir super orgullosos de tener
un hijo como es Fernando si fuera verdad las dos noticias yo me alegro enormente por el 
porque el ser papa es una cosa que le haria muy feliz y lleva mucho tiempo segun sus palabras
queriendo ser si es asi felicidades Fernando de una española que te admira y respecta ,me
encantaria conocerte en persona porque creo que no me decepcionarias como persona .
Publicado por cristina02
Publicado el 23/04/2013 15:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 145
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025