El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Estoy Enamorada por ti Fernando Colunga
Estoy Enamorado
Quiero beber los besos de tu bocaComo si fueran gotas de rocíoY allá en el aire dibujar tu nombreJunto con el mío Y en un acorde dulce de guitarraVaciar loucuras en tu sentimientosY en el sutil abrazo de la noche Sepas lo que sientoQue estoy enamoradoY tu amor me hace grandeQue estoy enamoradoY que bein, y que bien me hace amarteDentro de ti quedarme en cautiverio Para sumarme al aire que respirasY en cada espacio unir mis ilusionesJunto com tu vidaQue si naufrago me quede en tu orillaDonde el recuerdo solo me alimenteY que despierte del sueño profundoSolo para verteQue estoy enamoradoY tu amor me hace grandeQue estoy enamoradoY que bein, y que bien me hace amarteVoy a encender el fuego de tu piel calladaMojaré tus labios de agua apasionadaPara que tejamos sueños de la nadaQue estoy enamoradoY tu amor me hace grandeQue estoy enamoradoY que bien, y que bien me hace amarte
Publicado por sandrasantos
Publicado el 21/04/2013 16:55 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 46