Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 2.066..LUNES

LUNES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/04/2013 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hola MI TERTU:

BUEN LUNES.

SARITA ESTAMOS CONTIGO.

LETY Y NURY SEGUIMOS REZANDO POR EL TRABAJO.

SAN CAYETANO, SAN PANCRACIO. Y TENGO QUE BUSCARLES A LA VIRGEN DE LOS NUDOS. QUE ES UNA VIRGEN DE DEVOCIÓN ALEMANA QUE CONCEDE MUCHOS FAVORES. YO LA CONOCI CUANDO ESTUVE EN ALEMANIA, PERO AYER LEI EN UNA REVISTA QUE EN ARGENTINA SE LE TIENE MUCHA DEVOCIÓN Y QUE EL PAPA ACTUA ES MUY DEVOTO.

ESPERO QUE DESCANSARAN EL FIN DE SEMANA.

AUNQUE NO SE LO VAN A CREER, CUANDO POR FIN HABÍA CONSEGUIDO PONERME AL DIA CON LA NOVELA, ZAS¡¡¡ SURGE TODO EL LIO DE NO PODER DESCARGAR LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS ASI QUE VUELVO A ESTAR ATRASADA.

POR CIERTO UN COMENTARIO QUE A LO MEJOR AYER NO PUDIERON LEER.

SOBRE LA PEDIDA DE JESUS Y EL ANILLO. NO LES PARECE UN POCO INCONGRUENTE QUE PARA EL COMPROMISO DE ALMA CON ROGELIO COMPRARA UN ANILLO DE TURQUESA PERO CUANDO EL PIDE LA MANO DE ALMA LE REGALA UN BUEN PEDRUSCO, VAMOS UN BUEN BRILLANTE. ME PARECIO INCONGRUENTE CON EL MODO DE PENSAR DE JESUS. O ES QUE AHORA COMO GANA BIEN DE DINERO Y CAMBIÓ DE OPINIÓN RESPECTO A LO QUE DEBE SER EL ANILLO.

BUENO GUAPAS UN BESITO.

Publicado por Isagora
Publicado el 22/04/2013 05:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Ay, Isa... pues ¿que te digo?---Las incingruencias están a la orden del día en ésta novela! (lol)

Pero, pero... en defensa de Jesús, supongo que se hizo el turista con éso de comprarle la piedra de su signo y éso, para evitarse la pena de verle a Alma en el dedo un anillo de compromiso de otro---Ya vés como son los hombres...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/04/2013 09:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, ya te cambié la 'o' por la 'i'---pero ¿se entiende, verdad?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/04/2013 09:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AL FIN PUEDO ENTRAR A ESCRIBIR UN MENSAJITO!!! 

Primero que nada, Sara, sigo pidiendo por Víctor y pensando en ti porque tú también lo estás pasando con preocupaciones.

No sé como y por qué se me complicó mi existencia estas últimas dos semanas....pero así ha sido y muy mortificada por no poder ponerme al día con la novela....voy a tener que ver los capis que me faltan que son como 12 cuando la pasen aquí en USA porque no he podido retroceder por mucho que lo intente.  Quee envidida, ISA, que pudiste poner casi al día tú.

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/04/2013 15:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Perdón por las faltas del último mensaje....no me puedo sentar a la compu sin interrupción!  

Sigo....ojalá que tengamos noticias buenas por parte de los que están buscando trabajo...mi hija hoy tuvo una entrevista...será como la número 50!  Tal vez esta sea la que dé resultado....

y yo también estoy en espera de que me digan si me van a contratar para el año siguiente a tiempo parcial aunque he oído rumores de que quieren prescindir de trabajadores a tiempo parcial porque no suelen incorporarse a todas las actividades del colegio...solo llegan, dan sus clases y se van....pero qué esperan si no nos dan beneficios ni ventajas?Nos pagan un bajo sueldo y tan tan!  Por lo menos en mi caso la necesidad del trabajo no es grande ya que estoy recibiendo mi pago de jubilación, pero mi hija sí que necesita trabajo o no puede independizarse.....

Publicado el 22/04/2013 15:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy como Jesús pidiendo perdón una y otra vez....Pedón por escribir mensaje tras mensaje tipo ametralladora pero tengo que aprovechar el poco rato que tengo para comunicarme.  Todo lo que les pueda decir sobre la visita a Altafulla es poco.  Qué emoción poder cumplir mi amenaza de ir a visitar a cada una de ustedes poco a poco.  

Todo lo de mi viaje resultó lindo pero la visita al huerto después de haber visto fotos de Laia y todo lo que hemos comentado en los últimos dos os tres años, fue especial.  Comí la mejor paella de mi vida con ingredientes recién sacados del huerto.  Le dije a Laia que no le quería hacer propaganda a Altafulla por miedo que todas le cayeran encima de golpe!

Publicado el 22/04/2013 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les dejo un dicho y les doy un descanso...vuelvo luego a ver si Maite, Nieves, Cecy, y otras desaparecidas vuelven.  

El dicho:  PARA MUESTRA, BASTA UN BOTON

Publicado el 22/04/2013 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pude ver el capi 140 gracias a Nury y a unos minutos de relajamiento y venía a comentar, pero con quién?

Publicado el 22/04/2013 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola Dear!

Ya ví la tamaña paella que comiste... en la foto de la preparación---Y se me antojó!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/04/2013 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025