El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ BUENOS DÍAS COLUNGUEROS !!!!
.

HOLA AMIGOS, ESTA ES LA PÁGINA Nº 34 DE
NUESTRA SALITA DEL CLIMA EN EL MUNDO.
LES DAMOS LA BIENVENIDA Y LOS
INVITAMOS A PARTICIPAR
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2013 21:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Espero les guste esta canción de Diego Torres, a mi me gusta mucho , tanto la música como la letra
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2013 21:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2013 21:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigos, en mi ciudad , Montevideo, es la medianoche, estamos en otoño, y tenemos una linda noche , con un cielo lleno de estrellas , y la Cruz del Sur , sobresaliendo entre todas ellas , tenemos una temperatura de 16 grados , en la tarde tuvimos 22 grados,pero a esta hora, y hasta que no salga de nuevo el sol, estará bastante fresco. Amigos/as me he reido mucho con todos los comentarios que han dejado hace unas horas en la anterior página , no podía traerlos todos para acá , pero no dejen de leerlos , seguro los disfrutarán tanto cómo yo. Les dejo un rico desayuno para cuando se levanten, y muchos besos y abrazos. LQM

Publicado por mardorre
Publicado el 18/04/2013 22:16 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
¡Yuuupiiii, estrenando página! Gracias, MARY, por abrirla y por la música, también por el delicioso desayuno.
Esta noche en NC tenemos buen tiempo, con 70ºF/21ºC; para el viernes, se espera lluvia.
Carme, ojalá que algún día pueda disfrutar de esas tapitas en tu buena compañía.
Ceci, muchas gracias por la vista de la cueva del santuario, el camino luce
escabroso, pero interesante. Charito, lo del rally suena divertido y, con
ese premio, nadie se resistirá. Day, juventud divino tesoro, qué bien que, a pesar de tu trajín, sacas un rato para oler las flores (telenovelas). Julia, la "L" de la libreta de Pilar debe estar llena. Espero con ilusión (tongue in cheek) esos caracoles en la fiesta. Creo que voy a necesitar algo mucho más fuerte que un "rebujito" para tragarlos. Maite, sí, hubo una explosión en West, Texas,
en una planta de fertilizantes, pero aún no se sabe qué causó el fuego
que produjo la explosión. Hubo muchos muertos y heridos. Deja al inqulino del sofá con Rudi, que a ti te gustan más los inquietos y alborotosos, no vaya a ser que por mucho acaparar, se te escape uno de éstos. Yo puedo cuidar a Santorito. Pilar, lo mío es bien sencillo: Scarlett de Carolina del Norte (USA). Charleen, Grazia, Miki, Natalia, Rudi, Sorina, Viorica y tod@s l@s que suelen pasar por esta salita, un saludo caluroso.
¡Nos encontramos en la fiesta! Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 18/04/2013 22:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños para las que se van a dormir ahora . MAry que bien página nueva , muchas gracias amiga y ya van 34 llenas de alegrías y cariño y cuando hemos tenido alguna algún problema siempre hemos estado todas a una . Así da gusto seguir compartiendo nuestra vida con amigas tan lindas y todas alrededor de nuestro querido Fernando . Scarlett POR FIN ES VIERNES !!!! Si el rebujito no es suficiente no te preocupes que tenemos las bodegas andaluzas repletas de buenos caldos para acompañar esos caracoles , jejeje . Estoy deseando que llegue la noche , ya puedes ponerte la bata de cola y la peineta que enseguida empieza la fiesta . Bueno en el tiempo dicen que bajan las temperaturas y estamos con nubes y 16grados , voy a echar un vistazo ..... Bueno aquí al menos no hay nubes pero los grados si , jejeje . Amigas miles de besos y hasta la noche !,! MAry me llevo las fresas , soy una fresadicta y el cafeeeeeeeee que no se yo quien me enredo anoche hasta la 1 !!! Scarlett gracias por compartir conmigo la L de Pilar , jajajaja. Me voy , hasta luego
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/04/2013 00:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Chispas!!!!!! Gracias Mary!!! página nueva ya, y la música divina!!!! Cada vez abrimos una más rápido porque estamos "muy" aplicadas con el estilo de las tres líneas!!!!!! Como decían en la página anterior, al principio todas bien modositas, y ahora no hay quien nos pare el pico!!!!! ajajjjajaj
Es que también se nos ha pegado esto de las versiones "largas" al estilo "versiones cortas" de nuestro Chuchito!!!! jajaja
Les juro que estoy como Chatita!!!!!! Con tanta cosa que nos contamos en esta nuestra salita mágica ya no tengo claro dónde es la fiesta mañana y cómo hay que ir vestida!!!! Además en qué transporte nos iremos????
Hijole Sorina, si le has prestado al ayudante de carne y hueso del sofá a Rudi capaz se lo lleva a la tina con Manuelito mañana por la noche y yo no nos lo devuelva!!!! Pili.. en ese caso tendrás que agregar a Rudi en la "L" de lagartona también.... Julita!!!!! estando en manos de Rudi todos estos días no tenemos claro hacia qué lado está cargando el impar!!!!!
Creo mi querida Day que a falta de mi ayudante de carne y hueso podría cuidarte a Santorito... sabes que yo sería INCAPAZ de hacer nada indebido en tu ausencia.... mira que además domino la lengua Inglesa y podría entretenerlo muy bien para que no te extrañe tanto!!! (entiéndase lengua por idioma por favor!!!! NO SEAN MAL PENSADAS!!!)
Alguien dijo "Rally"???? Uff! Estoy recontra "fit" estos días que estoy corriendo una hora así que cuídense porque de seguro el premio me lo llevo YO!!!! (claro... me lo llevo en ambulancia pero me lo llevo!!!) jajajajaja
A ver Pili... te estoy escribiendo un correo con los datos que necesitas... espero que te ayuden con tu libretita, es lo que yo tengo en mi cuadernito colunguero!!!!
Como en los últimos viernes haré el brindis de rigor desde mi chamba porque si no me coge en el camino a casa en el auto!!!! Ya después con tranquilidad me voy al paradero "virtual" a esperar que pase el transporte por mí y nos encontramos en la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sólo nos falta "tanque de guerra" !!!!
Las quiero a todas de aquí al infinito ida y vuelta mil veces!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2013 00:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Buenos días a las madrugadoras, y hasta mañana a las que como yo, nos vamos a dormir, niñas Manuelistas , les dejo a dos manueles je je
Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2013 00:22 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos dias amiga del mundo entero..
Son a las 9:30 y tenemos sol...13 grados...
Voi rapido porque voi al medico de cabezera (creo que asi se dice.no?) aver que hacemos con la operacion ...
Gracias por la nueva pagina y por la muzica...
Luego hablamos...
Besos y os quero muchisimo
Publicado por sorinaserban
Publicado el 19/04/2013 01:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Muy buenos dias queridas amigas. Mary que bien ya tenemos pagina nueva, me encanta la musica, los banners del guapo y el desayuno delicioso. A ver como se portais en la fiesta de esta noche tened cuidao con el rebujito y el fino que no quiero pensar como van a terminad las integrantes del club de las tres lineas, mas de una termina esta noche sentada en lo alto de la portada de la feria. Hoy hace un dia esplendido de Sol con mucho calor, la primavera esta en pleno apogeo, las flores estan preciosas y los colores parece que resaltan mas. Ya estamos con ropa de verano. Sorina ya nos contaras como te ha ido en el medico. Anoche entre un ratito en fb y hala, hasta la una y pico de la niche, desde luego el dia que nos reunamos todas vamos a necesitar varios dias para cansarnos de darle a la lengua.Muchos besos para tooooddddaaas y como dice nuestro bello Fernando estamos en contacto.
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 19/04/2013 06:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
BUEENAAS, BUEEENAAS!!!
PASANDO A SALUDARLAS AHORA PORQUE A LA TARDE ME SERÁ: IMPOSIBLE!!!
-SCARLETT: SIEMPRE ME HAGO UN TIEMPITO PARA TODO ASÍ ESTÉ AGOTADA!!! =) BEESOOTEES!!!
-CHARLI: NO TE PREOCUPES!!! QUE AL SANTORITO ME LO CUIDO YO SOLITA, LO LLEVO CONMIGO A TODOS LADOS, NO LO DEJO NI UN SEGUNDITO SOLO!!! Y POR LO OCUPADA QUE ESTÉ NO IMPORTA, SIEMPRE TENGO TIEMPO PARA ÉL!!! ;D
-MARY: BUENOS DÍAS!!! Y A VER CUÁNDO ME TRAÉS UNOS MATES, CHE!!! JAJAJA BESOTES, VECINA!!!
-TÍA ROSARIO: TE MANDO BESOTES!!!
Y MIIIIIIIIIIREEEEEEEEEEEEEEN!!! :D ¡YO TAMBIÉN TENGO A MI AYUDANTE... LALALALALALALALALALA!
LES DEJO LOS MATECITOS VIRTUALES Y YO ME VOY A TOMAR LOS DE VERDAD JAJA!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 19/04/2013 06:57 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas!!! Como todas las mañanas entro a la volada pero a darles los buenos días!!!+
QWue tenfgan un maravilloso viernes y ns vemosmás tarde para la fiesta!!!!!
yUPI!!!!! yUPI!!!!!
LAS ADORO!!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/04/2013 07:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
He vuelto porque he visto las noticias y quiero decirle a Scarlett que siento muchisimo las muertes producidas en West(Texas) parece que debido a unas negligencias por parte de una empresa de fertilizantes, siempre presente la desidia del ser humano. Mi niña Day ten cuidaito con las primitas que se las saben todas y ten quitan al Santorito pero ya estare yo pendiente de ellas para mantenerlas a raya, me encanta tu feroso para apapacharlo mucho, mucho. Charleen vuelve pronto para la fiesta que los coches de caballo ya estan listos!!y la caseta preparada para la llegada de las chicas del club de las tres lineas.Besos.
Publicado el 19/04/2013 07:31 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Muy buenas tarde amigas ...Hola Rosario,Charleen,Day...Que paseis una linda tarde ....Ya regrese a la casa...Y el medico me dijo que alo mejor la semana que entra me va hacer la primera sesion de laser....YUPIIIIIIIIIIIIIIIII....Me pregunto si puedo llegar muy temprano al hospital y yo dijo que si es necesario me vengo y me quedo alla toda la noche......jajajajaj .....Ya os contare ...Viorica si puedes no encontaremos despues de la sesion ,pero nada de fotos porque voi a tener la cara como un monstruo..jajajajaj....Si quereis foto tiene que ser antes de la sesion y como la sesion va hacer como a las 8 de la manana alo mejor Viorica no se levanta tan temprano.......Mandame un mail con tu nr.de telefon para hablar...Besos y luego hablamos
Publicado el 19/04/2013 07:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola amigos, ya estoy de nuevo por acá, en Montevideo tenemos hoy un precioso día, con 23 grados de temperatura y un hermoso sol, hoy empezaron a abrir las primeras flores amarillas de una enredadera que tengo en el jardín, cubriendo la glorieta , y está hermosa, cuando estén todas las flores abiertas les mostraré fotos . Ahora son las 14:20 de la tarde , y ya quedan pocas horas para ir de fiesta je je je, besos a todos, y mas tarde nos encontramos
Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2013 12:23 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola amigas !!! Mary por fin he terminado la invitación !!! Me ha sido divicil escoger la foto de fondo porque la feria es una explosión de colores y no queria que me quedara seria . Bueno he hecho lo que he podido , espero que os guste . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/04/2013 12:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
OLE, OLE OLE, ME ENCANTA ESA INVITACION JULITA!!! VOY A LA VOLADA, COMO DICE CHARLEEN, A LA FERIA A VER SI ME ENCUENTRO AL MUCHACHO QUE ESTA DETRAS DE LA MOTO-FLAMENCA. YO ME ADELANTO Y OS DIGO: SALUD COMPAÑERAS DEL MUNDO. PASADLO MUY BIEN!!!!
Publicado el 19/04/2013 12:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
tambien hice este que es completamente distinto . Pon por favor el que mas te guste . Besos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 19/04/2013 12:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Julia , las dos están muy bonitas, pero me parece que la primera, nos representa mas. Ya abro el tema. hasta luego
Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2013 13:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

http://img811.imageshack.us/img811/9613/lagosdecovadonga.jpg
EN OVIEDO, EL INVIERNO SE RESISTE A IRSE Y ESTA MAÑANA TENÍAMOS 9º, POR SUERTE A PARTIR DE LAS 14:00 p.m, EL TIEMPO HA MEJORADO, HA SALIDO EL SOL, Y LA TARDE SE VOLVIÓ PRIMAVERAL Y MUY AGRADABLE.
MARY, me gusta mucho la canción, y estrenar una nueva pagina, y las tortitas con las fresas, delciosas, gracias
SCARLETT, pues aunque no lo parezca el acceso es muy cómodo, buscaré fotos
JULIA, que casulidades tiene la vida amiga, a mí me sorprenden
CHARLEEN, hola
SORINA, hola amiga, te deseo un muy feliz inicio de semana
ROSARIO, cansarnos de darle a la sin hueso, jamás, ja, ja
MAITE, dejo foto de los lagos
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 19/04/2013 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hasta mañana amigos, les dejo a Jesús y Alma, y el desayuno, para cuando se levanten . Besitos y buenas noches

Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2013 23:47 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.
Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2013 23:53 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días amiguissss.
Hijole, como dice Charleen, la fiesta de ayer estuvo fantástica. Menudo
?Rally? que nos corrimos de caseta en caseta y dándole a los rebujitos y a los
finos y al final premio para todas : ?Las tinas con nuestro ayudante particular?.
Mary que linda, nueva página y la música, yo como siempre bailando con
ella, es otra forma de hacer ejercicio a ritmo de samba, wowwww.
Julia, gracias por esa fiesta, a ver si algún días podamos celebrarla
juntas en Sevilla.
Day, primita menudo ayudante te has buscado, es todo un amor. Por
mucho que digan a que tus primitas Julia y yo te cuidamos al Santorito que al
final no se como se nos metio en el autobús.
Sorina que pronto ya te van a operar, vas a estas guapísima. Como se
te ocurrio dejar por aquí al de carne y hueso, creo que cuando vuelva al sofá va
a tener mas huesos que carne, con tanto toqueteo de manos.
Maite, al final que paso con el submarino, como dice Mary el pobre ha
quedado para el arrastre y lo vamos a vender como chatarra para obtener algún
dinero para nuestras fiestas, que llevamos un derroche que no veas.
Cecilia, que hermosos los lagos de Covadonga, que recuerdos de cuando
estuve allí, es una belleza.
Scarlett, amiga a ver si de verdad algún día nos podamos ver. Lo que
podíamos hacer es ponernos micro y entrar con Skype y así al menos conocer
nuestras voces.
Pilarrrrr, como llevamos lo de la ?Boa? todavía no se de que color nos
tenemos que hacer los trajes de las damas.
Mikaela, ayer casi no llego a la fiesta me quede como tu sobre la
compu, pero oi la música de la feria y me desperté. Viste que cambie de color?
Era por el verde de la bandera de andalucia y en honor a Julia y Charito.
Charito espero que nos cuentes como fue la feria en vivo.
Un saludo muy fuerte para todas las demas Natalia, Viorica, Grazia,
Mamen, Chary y todas las que vayan entrando en este hermoso castillo de mágia.
Mary, el chocolate y los churros bueniiiiisimos, despues de la juerga de ayer me han sabido a "gloria".
Os dejo un zumito

Publicado por carme
Publicado el 20/04/2013 03:40 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenos dias mis queridas amigas. Nada mas me he levantado he pasado al cuartito para saludarlas, estoy con la cabeza un poquito mas palla que paca, una no esta acostumbra a tanto rebujito y otros licores que se suben a la cabeza, pero no es nada, una aspirinita y listo. Mary muchas gracias por vestirme tan guapa de flamenca y del acompañante ya ni te hablo, que guapo!!!!Os dire que la Feria esta, como siempre, radiante, cuando llegamos ya era la hora de salida de los caballos y los carruajes y a las nueve de la noche se encienden las luces que como dice Mika parece navidad, todo iluminado y con los farolillos de papel encendidos y con los colores que tienen, verdes, blancos y rojos dando un toque muy especial. Lo demas, como dijo Julia , es quedarse en la caseta propia y recibir a los amigos o ir haciendo visitas, ya depende del cansancio que se tenga. Ayer hizo muchisimo calor y se agradecia cuando corria un poquito de aire. Pero todo muy bien, aunque hubo un pequeño apagon de luz en la calle del Infierno, seria por unas colungeras que andaban por alli? jajajajaja.Cecilia, los lagos de Covadonga son fantasticos cuando fuimos dejamos las motos donde esta la Basilica y subimos a los lagos en autobus, que lote de reir nos dimos!! con la de curvas que hay y con las vacas por medio dijeron que lo mejor era el autobus,menos mal que lo hicimos asi porque era verdad.Mary gracias, de nuevo, por el desayuno aunque yo hoy, me tomare un cafecito.Carme el zumo me lo bebo enterito y si puedo repito, que rico esta!! Chicas mis tres lineas se agotaron, luego vuelvo, muchos besos para toooooddddaaaas y feliz sabado.
Publicado el 20/04/2013 04:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Buenos dias mas bonitas amigas del mundo entero !
Que tengan un feliz fin de semana, descansen, lean, ven sus novelas favoritas, disfruten de la familia y amigos, en pocas palabras sean .... FELICES !
Que lo pases muy bien !
Mil besos, uno para Mary ( gracias por desayuno ), uno para Rosario, uno para Julia, uno para Natalia, uno para Rudi, uno para Pilar , uno para Cecilia , uno para Miki , uno para Sorina, uno para Maite , uno para Carme , uno para Charleen ,uno para Day , uno para Grazia , uno para Mamen , uno para Paqui, uno para Scarlett, uno para Perla , uno para Saz y otra vez hasta el final . Vuestra amiga que os quiere, Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2013 05:04 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

http://img844.imageshack.us/img844/5194/carreteraaloslagos.jpg
En Salinas (Asturias) la playa apetece, el sol ha madrugado muchísimo, pero hace un viento frío, brr, que estropea el calor que habría de no ser por eso.
ROSARIO, aquí está la subida a Los Lagos de Covadonga (Enol, Ercina y en época de deshielo el Bricial), sí es mejor subir en bus, porque el coche sufre muchísimo al bajar, pero sobre todo por la anchura de la "carretera", ja, ja, así que las vacas haciendo de las suyas.
VIORICA, feliz fin de semana para tí también, y un beso, muchas gracias
MARY, sabrosos los churros y el choco, gracias
CARME, es cierto que son una maravilla de la naturaleza los lagos. Me tomo el zumo, está buenísimo, gracias.
BESOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE ENTRÉIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2013 07:21 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos dias chicas ......Hoy tenemos estreno de PEAM en Rumania y yo ya lo estoy esperando....jejejejej...Chicas a noche entre a la fiesta muy poco estaba tan cansada que nada mas entre a saludar y me fui a dormir.....Besos y hablaremos....Mary ,Julia y Rosario la fiesta fue preciosa...Lo e leido todo hoy...Gracias chicas ......Un fuerte abrazo para todas
Publicado el 20/04/2013 07:28 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Oh Dios !!!!!! Ahora sí estoy grave!!!!!! Ni se imaginan lo que hice ayer!!!!???????
Después de la fiesta me puse a "navegar" por mis archivos de Colunga Team (mi disco duro) y terminé en una lista de links para ver AMOR REAL y Saz!!!!! piqué el primero como a las 11:50 pm y no paré hasta las 4 am!!!!!!! Ya no tengo salvación !!!!! Estoy volviendo a ver la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que cuando una la ve en "repetición" creo que la disfruta más!!!! Además estoy embobada con la marquita dela boca de mi FER que me vuelve loca!!!! Cómo se le notaba a Manuelito cada vez que pronunciaba palabra y hacía puchero o renegaba frunciendo el ceño!!!! ah!!!!!!! Estoy rematada!!!! Me iré pronto a la clínica psiquiátrica con psicóloga de Valetina... que aunque no lo crean como a Chatita se me fue su nombre!!!! estoy gravísima... sólo tengo cabeza para mi Fer!!!! jajajaj
Son ahora las 10:30 am y he dormido 6 horas!!!!! La enamorada de mi hijo menor festeja hoy su cumpleaños en casa (me pidió prestada la terraza) y hay que preparar todo para la noche además de tener que ir a comprar nueva lustradora y aspiradora que como les conté la semana pasada fallecieron juntas!!! Recén tengo tiempo en fin de semana para ir en bujsca de sus reemplazos!!!
La fiesta de ayer???? Soberbia!!!!! Cómo me he divertido, como siempre!!!!! Espero que las cabras no hayan hecho demasiado destrozo porque con el apagón varias terminaron metidas en casetas vecinas y hasta en los árboles aledaños!!! No creo que nos permitan participar en la feria el próximo año!!!! jajajajja
Estoy preocupada porque hay que hacerse el vestido de madrina para la boa de Pilar y la pelirroja no se ha manifestado aún.... ¿sabemos ya el color de la tela y el modelo? Tenemos que ayudarla con las invitaciones, conseguir la música de la marcha nupcial para su entrada, las flores, el champagne para e brindis (además de coca cola light!!!) y me imagino que tendremos fiestuqui en la hacienda Montesinos con bailongo así que habrá que contratar grupo musical , tabladillo, mesas y la cena!!!!
Por favor asegúrense de que el de la pandereta no se aparezca y que el submarino ya esté hecho chatarra para evitar que se nos cucelen en la fiesta!!!! Mary: ¿conseguiste vender las cabras??? Si no me avisas que ahra que estoy viendo Amor Real me doy un saltito dentro de algún capi y se las dejo a Manuel en Santa Rita o San Cayetano!!!!! jajajjaja
Un beso para todas ... no escribo a una por una hoy por la mañana porque ya me gasté las tres líneas permitidas con tanto rollo y si lo hago me transcribo el Corán!!!!
Daré vueltitas durante el día para ver qué novedades y por la noche, cuando me enganche nuevamente con Manuelito, entro a escribirles antes de darles el besito de las buenas noches!!! jajjaja
LAS QUIERO DE AQUI AL INFINITO IDA Y VUELTA MIL VECES!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/04/2013 10:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459

http://img819.imageshack.us/img819/9270/puenteindex.jpg
Puente que data de la edad media y del que pende la Cruz de la Victoria (sómbolo del Principado de Asturias e inserto en la bandera), sito en Cangas de Onís, concejo al que pertenece Covadonga.
ROSARIO, como me pediste, una foto de Cangas de Onís y su puente de la cruz de la victoria
CHARLEEN, sí que estuvo divertida la fiesta, aunque no participé mucho porque estaba agotada, tuve una semana horrible. Yo tampoco me canso de ver AR, cada vez es como la primera.
SORINA, hola amiga, que suerte para las rumanas, pero las españolas seguiremos esperando.
El tiempo ha estado feo, ha lucido el sol todo el día pero acompañado de un viento frío terrible.
BESOS PARA TODAS AMIGAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/04/2013 14:27 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes amigos, en Montevideo son las 4:40 de la tarde y seguimos con sol y buena temperatura, hay 23 grados. La fiesta de anoche estuvo muy buena, me divertí mucho por Sevilla, pero ahora hay que poner manos a la obra con la boda de Pilar, así que les subo las fotos del vestido de la novia, estuve esperando que Pili me contestara un mail, pero aún no tengo respuesta, y cómo el tiempo urge, que hay que preparar trajes y todo lo demás aquí van. besos a toditas, las que están por aquí y las que llegarán mas tarde

Publicado por mardorre
Publicado el 20/04/2013 14:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUEEEEEEENAAAAAAAAAS!!!
PASANDO RÁPIDITO A SALUDARLAS Y A DESEARLES HERMOSA NOCHE!!!
YO ME VOY A COMER UNOS RICOS TACOS (HECHOS POR MI =P) CON LA FAMILIA!!!
BEESOOTEEES!
Publicado por Daychu
Publicado el 20/04/2013 17:30 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
HOLA MIS AMORES AUNQUE YA ES DOMINGO NO PODIA DEJAR DE ENTRAR A MI BELLO CUARTITO HOY ME HACIAS MUCHA FALTA A SIDO UN DIA AGOTADOR Y MI CUERPO A DERRUMBADO A MI MENTE Y MAÑANA OTRO DIA MUY COMPLICADO CELEBRAMOS EL CUMPLE DE NUESTRA PRINCESA Y HAY QUE HACER MUCHAS COSAS Y NESECITABA RECARGAR LAS PILAS LEYENDO A MIS NIÑAS MARI ESTA MUSICA ME HACE VIBRAR NO SOLO POR LA BELLA LETRA SI NO ME RECUERDA A VIEJOS TIEMPOS DONDE YO MOVIA MI CUERPO A RITMO DE UNA BATUCADA ES UNA CANCION QUE ME ENCANTA DESDE EL MOMENTO QUE LA OI GRACIAS GRACIAS MI ANGEL POR LA MUSICA Y POR A VER ABIERTO ESTE BELLO CUARTO QUE DESDE EL MOMENTO QUE NACION FUE MI SALVAVIDA Y USTEDES QUIEN ME SOSTIENEN GRACIAS POR TODO MIS AMORES LAS QUIERO Y ADORO COMO VEREIS HOY NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTOLES MANDO UN BESOTE Y LES DESEO UN FELIZ DOMINGO.RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/04/2013 18:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Pasando muy rapido a desearles buenas noches..... porque estoy muerta de sueño y no puedo resistir mas de un minuto.
Con mucho carino os mando mis besos
Publicado por viorica
Publicado el 20/04/2013 18:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
PERDON NO QUERIA DEJAR DE DECIRLE A MI BELLA ZAIDIÑA QUE SERAS LA NOVIA MAS GUAPA Y SIMPATICA DE TODAS LAS BODAS COLUNGERAS BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 20/04/2013 18:58 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenos dias mis hermosas amigas del mundo entero !
En Bucarest son las 10.45 horas y la temperatura es 16 grados . Espero que sera un dia hermosa de primavera.
Pilar , estas una novia guapiiiiiisima ! Como te lo dije , Jose Miguel caera del caballo.
Publicado por viorica
Publicado el 21/04/2013 02:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muy buenos dias .....
Son alas 11:04 y la temperatura muy agaradable 17 grados pero con viento ...UFFFFFF que nervios e escrito el mensaje 3 veces y se me borra .....
Hola para todas luego habalamos aver si se em borra este tambien y tiro el ordenador por la ventana ...jajajajjaja...
Mary ya te conteste a a tu mensaje ...
Pilar guapisima...Besos y hablamos....
Un beso para todas
Scarlett,Maite ,Mika ,Rudi,Carme ,Day,Charleen,Viorica,Rosario,Cecilia,Perla,Julia ,Natali y todas las demas ...
Les pido perdon si me deje a alguna chica por mencionar...
Besos

Publicado el 21/04/2013 03:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sorina , como estas mi nina ? No olvides enviarme un mensaje cuando vienes.
Porque es un buen tiempo os invito a un cafe en jardin.
Con mucho carino, os mando mis besos mis reinas adoradas .
Publicado por viorica
Publicado el 21/04/2013 03:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Buenos días amiguis desde Barcelona a
15ºC y bailando al ritmo de esta música,
los pies se me van solos.
Que disfruten todas de este lindo domingo
Mary, Julia, Scarlett, Sorina, Mikaela, Rudi, Viorica, Rosario, Maite, Natalia,
Charleen, Cecilia, Perla, Mamen y todas
las que entren a este lindo cuartito.
Gracias por el desayuno Viorica, Sorina ni se te ocurra
tirar el ordenata que luego te arrepentiras, simplemte casa nueva ordenador
nuevo, jajaja
Charleen para que nos une algo mas que la
amistad, yo también me había puesto a ver otra ves Amor Real, será esto cosa de
los astros, jeje
Pilar si vas a ir de azul, de que color vamos las damas de honor? Mary se te ocurre cual será el color mas apropiado, nunca he sido dama de hono, aqui no se estila mucho eso, se suelen llevar a los testigo.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 21/04/2013 04:31 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
BUENOS DIAS AMIGAS. HACE UN DIA ESPLENDIDO Y CON UNA TEMPERATURA DE UNOS 25 GRADOS. OS MANDO ESTA FOTO PORQUE ESTA NOCHE SE ACABA LA FERIA CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES, LOS LANZAN A LAS DOCE DE LA NOCHE Y YA HASTA EL AÑO PRO9XIMO.CECILIA QUE BONITO ES CANGAS DE ONIS Y EL PUENTE PRECIOSO, GRACIAS POR LA FOTO.PILAR COMO TE VEA PEPEMIGUE SE CAE DEL CABALLO, QUE GUAPA ESTAS COMADRE¡¡¡MENUDA BOA VAMOS A TENER.SORINA GRACIAS POR EL BANNER DEL PIRATON MAS GUAPO DEL UNIVERSO.CHICAS OS DESEO PASEIS UN DOMINGO FELIZ Y TRANQUILO, MUCHOS BESOS PARA MI NIÑA DAY, RUDI QUE LO PASES MUY BIEN EN LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, MARY, SCARLETT, MAITE, JULIA, VIORICA Y TODAS LAS AMIGAS DEL CUARTITO. LUEGO OS VEO.
Publicado el 21/04/2013 06:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Mi querida Carme te he dejado atras, no habia visto el banner de nuestro Fer, esta guapisimo!! Como tu dices por aqui no se lleva lo de las damas de honor, solo los testigos, pero nos podemos saltar las normas y apuntarnos a esa costumbre, nosotras nos adaptamos a todo.Asi que vayamos preparando los trajes que la fecha se nos echa encima. Feliz domingo guapa!!
Publicado el 21/04/2013 06:45 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227

Hola mis quieridas amigas.Estos dias no tuve tiempo para pasar en nuestra casita,esto me tiene muy enojada.Les deseo un muy feliz y alegre domingo a TODAS!!!El tiempo es muy bonito,ahora aparecio el sol y es una tempertura de 16 grados.Espero poder entrar mas tarde y tengo ponerme al dia,como no les gusta escribir..........
Besos y abrazos vieneses,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/04/2013 06:47 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
BUENOS DIAS MIS QUERIDOS Y MARAVILLOSOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!ESTOY MUY FELIZ DE SALUDARLOS!!!EN MI PAIS HAY UN DIA HERMOSO CON EL SOL Y LA TEMPERATURA 18 GRADOS SOBRE CERO!!!
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA MARY POR ABRIR NUEVA PAGINA Y POR PONER ESTA PRECIOSA CANCION!!!
MI QUERIDA CECILIA!!!MIL GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS LAS FOTOS HERMOSOS CON TAN INCREIBLES LUGARES!!!
MI QUERIDA ROSARIO!!!QUE LINDA FOTO DE ESTA MAGNIFICA FIESTA!!!GRACIAS POR ELLA!!!
QUE PASEN UN MUY FELIZ DOMINGO!!!UN MILLON DE BESOS PARA MARY, CECILIA, RUDI, ROSARIO, PILAR, CHARLEEN, GRAZIA, CARME, DAY, JULIA, MIKAELA, MAMEN , MAITE, SORINA,SCARLETT, VIORICA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 21/04/2013 08:05 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
http://img855.imageshack.us/img855/8239/1000004imgl.jpg Playa de Cadavedo (Asturias)
EL TIEMPO, unos 15º, sol pero continua un viento fuerte y frío.
NATALIA, gracias por el comentario de mi foto, hoy toca playa, es una de las playas de la costa asturiana, suelo ir con frecuencia, es perfecta para nadar
MIKAELA, escribir, nosotras, poco, poco, ja, ja
ROSARIO, de nada amiga. Que pena que se acabe la feria, la imagen de la foto es de ensueño, gracias por traerla.
CARME, reguapo el banner. Besitos asturianos
VIORICA, sabroso desayuno y en el jardín mejor, muchas gracias
SORINA, muchas gracias por esa felicitación directa del dueño...
PILAR, estás preciosa con el vestido azul, muchas Felicidades
RUDI, aquí estoy amiga, piensa en el nuevo día siempre será mejor, un beso y abrazo muy grande
DAY, hola amiga, felicísimo domingo
MARY, muchas gracias por compartir las fotos de Pilar
BESOS A TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/04/2013 10:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
BUEEEEEENAAAAAAAAS!!!
HOY SÍ QUE PASO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ A SALUDARLAS!!! LES DESEO UN HERMOSO DOMINGOOO!!!
-YO YA ANDO EN RÍO, TENEMOS UN DÍA SOLEADITO PERO CON VIENTO U.u
-ANDO A DOS MIL CON LA UNI!!! ESA MATERIA QUE ESTOY CURSANDO ME ESTÁ VOLVIENDO MONA!!! :S ¡POR ESO DETESTO TANTO LAS MATERIAS PEDAGÓGICAS, NI RESPIRO TENGO!
-PARA CUÁNDO ES LA BOODAAA DE MI TÍA???? YO SOY LA INVITADA PRINCIPAL POR SER LA SOBRINA PREFERIDA =P JAJAJAJA!!! DE AZUL SE VA A CASAR??? U.u (CREO QUE SE REFIEREN A LA BODA DE ELLA, ES QUE YA ESTOY MÁS PERDIDA QUE TURCO EN LA NEBLINA CON ÉSTO DE ENTRAR DE A RATOS JAJAJAJAJA)
-LES MAAANDOOOO BESOOOTOTOTOTOTEEES A TOODAAAAS:MARI, CECI, TÍA ROSARIO Y PILAR, CHARLI, MIKA, NATY, SORINA, VIORICA, MIS PRIMIS: JULIA Y CARME, MAITE Y MI MUM RUDI... Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA, TAMBIÉN, BEESOOOTEEEEEEES.
-Y NO ME EXTRAÑEEEEEEN!!! CADA VEZ ANDARÉ MENOS POR ACÁ, PERO CUANDO TENGA UN TIEMPIS ME DOY UNA VUELTITA!!! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 21/04/2013 11:01 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Muy buenas tardes chicas.......Que tal el domingo? Carme aveces me viene tirarlo pero ya despues lo pienso mejor y ya no...........Que ago yo sin el ordenador??????? Hola Natalia,Cecilia,Day,Mika......Viorica pues no se si puedo mandarte un mail desde el telefon ,aveces no va muy bien ....Te voi a dejar un mensaje aqui para decirte la hora pero va hacer muy temprano porque a las 8 de la manana tengo que entrar al medico ,asi que si no es antes despues...Besos
Publicado el 21/04/2013 11:22 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA AMIGOS!!!, Feliz domingo para todos, en Montevideo tenemos una linda tarde dominical, son las 16:15, hay sol y un suave calor ¡¡está espléndico el tiempo !!! Chicas , yo tampoco sé nada de damas de honor, sólo lo que veo en las películas, aquí las bodas sólo llevan padrinos, ( 2 o algunas 4) y en algunos casos , un niño , o una parejita de niños, que van caminando delante de la novia y el padrinoCecilia con los anillos de la boda. De modo que no sé de trajes de las damas de honor, tendremos que preguntarle a Scarlett, que seguro ella nos dirá.Cecilia, preciosos los lugares y las fotos que subes, Charito, también tus fotos están preciosas ¡¡ nos hacemos un viaje virtual estupendo!! Sori, ya te mandé mail, avísame si lo recibiste, Viorica, me encanta desayunar en el jardín, es una forma de empezar el día maravillosamente, y ese jardín luce muy bello, Carme, Natalia y Sorina, gracias por adornar el cuartito con sus banners, la página luce muy bella, con ellos y las fotos y imágenes de saludos que todas subimos, resulta muchísimo mas agradable y entretenida, con tanta cosa hermosa. Rudi, felicitaciones a tu princesita, y tu disfrútalo mucho, Julia, tu que eres la entendida de ropa , danos unas ideas para la boda, Day, me encanta que a pesar de estar tan ocupada , peses siempre a dejarnos un saludo, si, la boda es la de Pilar je je , Charleen, tu también disfruta del cumpleaños en tu casa, después de tiempos duros , es muy bueno tener risas y fiestas . saludos a Miki ,Maite,Scarlet, Pilar,Grazia, Mamen, Perla ,y a todas les envío un gran abrazo y muchos besos . Perdón si me he olvidado de alguien, ya saben que es involuntario
JA JA , se me borró todo, pero ya había copiado el mensaje!!
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2013 14:37 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
je je , Cecilia, se me coló tu nombre entre lla novia con el padrino, y los niños con los anillos , ¿ que haces tú allí ?, nadie entenderá nada je je
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2013 14:41 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA MIS AMORES ACABO DE LLEGAR A MI CASA Y HE CORRIDO A VEOS DIOS YA HASTA VERGUENZA ME DA QUEJARME PERO CHICAS ES QUE NO SALGO DE UNA PARA METERME EN OTRA MI HERMANA ESTA CON VERTIGO Y HE TENIDO QUE HACERME CARGO DEL CUMPLE DE MI PRINCESA Y ESTOY AGOTADA NO ME HE SENTADO DESDE QUE ME LEVANTE ESTA MAÑANA Y AYER FUE FUE IGUAL Y MAÑANA SOLA PARA SACAR LA COCINA EL PROBLEMAS ES MI CUERPO NO ME RESPONDE Y CUANDO YO NOTO ESO EN MI HACE QUE MI MENTE TAMBIEN SE VENGA ABAJO ME GUSTARIA MANDARLES UN MENSAJITO A CADA UNA PERO MI CABEZA ESTA CERO LO SIENTO MUCHO CHICAS ME VOI CORRIENDO MI HERMANA SE HUNDE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/04/2013 15:16 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, MUY BUENAS NOCHES EN ZAIDIN ,,, DIAS ESTUPENDOS,,,,, LAS NOCHES MAS FRIAS,,,, AYER LEI LA FIESTA,,,,,,,,,,,,,,, LITERAL MENTE,,,,,,,,,,,,, ME MEABA POR LA PATA,,,,,
NO PUDE MAS QUE SALUDAR,,,, EN EL MOMENTO DEL BRINDIS LLEGO LA HEREDERA Y POR NO DISCUTIRRRRRRRRRRRR ,,,,,,,, YA TENGO LOS NOMBRES DE LAS LAGARTONAS QUE ME QUISIERON BIRLAR A PEPEMIGUE Y OTROS ASUNTOS,,, DE TODOS MODOS,,,,,,,,,,,,,,,,, PEPEMIGUE ESTABA, CON SU AMOR,,,, YOOOOOOOOOOOOO,,,,,, LO LLEGARON A VER,,,,,,, FUERON ALUCINACIONES,,,, AL RESTO YA LES PASARE EL BRAZO POR LA MANGA,,,, NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO,,,,,,,, TENGO UNA PEQUEÑA HERIDA EN EL OJITO Y ME LO TAPARON Y ME DUELE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
CECI,,,,, NOSOTROS VINIMOS ENAMORADOS DE ASTURIAS,,,,, TIERRA QUERIDA,,,,, PERO ARAGON NO SE QUEDA A TRAS,,,,, JJJAAA, JJJAAA. GRACIAS POR LOS PIROPOS,,,, MIS AMORES YA PUEDEN IR PREPARANDO TODO,,,,, ESO ES TAREA DE,,,,,,,,,,, LAS DAMAS DE HONOR ,,,,,,,,,,,,,
MIS AMORES DEL MUNDO,,,, MAÑANA,,,,, MAS
BESOS SONOROS CORAZONOLOGICOS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/04/2013 15:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Lo lamento Rudi, pero desde aquí te mandamos fuerza para que resistas todos los contratiempos que te ocurren, realmente, tienes un imán para los problemas, pero cómo dice el refrán a mal tiempo, buena cara, es la única forma de sobrellevarlos, y ya sabes que estamos aquí para que te desahogues con nosotros , ánimo amiga y muchos besitos !!! te dejo una foto de Manuel para alegrarte
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2013 15:31 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Yo te mando otra

Lo siento mi querida Rudi, pero sabes que toda nuestra energia positiva va para ti y como tal saldras de esta muy pronto. Besos mi cielo.
Publicado por viorica
Publicado el 21/04/2013 16:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MI VIORICA Y MI ANGEL JUSTO CUANDO ESTABA ESCRIBIENDO MI CUÑADO ME LLAMO PARA RECOGER A MI SOBRINA PORQUE MI HERMANA LE ESTABA DOLIENDO MUCHO EL PECHO Y LE COSTABA RESPIRAR Y LA LLEVABA A URGENCIAS HOSPITALARIAS ESTA ES LA CUARTA VEZ QUE VA ESTA SEMANA Y POR ESO DEJE ESE MENSAJE SIENTO MUCHO LO ESCRITO PERO NO ME DAVA MAS TIEMPO DE ESCRIBIR MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS QUE SON UNA GRAN AYUDA PARA MI PORQUE ME SIENTO MUY APOYADA Y GRACIAS POR ESA FOTOS DE MI BELLO MANUEL UN BESOTE RUDI ESPERANDO NOTICIAS DE MI HERMANA YA LES CONTARE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/04/2013 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES AMIGAS DEL ALMA, HOY HA SIDO PARA MÍ, UN DIA INTERESANTE, NO SE SI SABREIS QUE EN ALICANTE, ESTÁN SITUADOS LOS ESTUDIOS DE CINE LA CIUDAD DE LA LUZ, PUES HOY HABIA DIA DE PUERTAS ABIERTAS A LOS ESTUDIOS, Y HE PASADO LA MAÑANA POR ALLÍ CON UNA AMIGA, QUE RAZON TIENEN AL DECIR QUE EL CINE ES LA FABRICA DE LOS SUEÑOS, NO SABÍA QUE TAN CERQUITA DE MI TRABAJO HABIAN ESTADO RIDLEY SCOTT, VIGO MORTENSEN, ALAIN DELON, NAOMI WATTS, GERARD DEPARDIER.... Y MUCHOS MÁS, PERO LO QUE REALMENTE ME HA CAUSADO MAYOR IMPRENSION ES HABER ESTADO EN EL TANQUE DE AGUA DONDE SE GRABÓ PARTE DE LA PELICULA "LO IMPOSIBLE" INCLUSO HEMOS ESTADO DENTRO DEL TANQUE, Y HEMOS VISTO HASTA LOS TOBOGANES POR DONDE SALIA EL AGUA SIMULANDO EL TSUNAMI, ERA UNA SENSACION DE LO MÁS RARA, NOS HAN EXPLICADO TODAS LAS TECNICAS DE COMO EN ESA PISCINA INMENSA SIMULARON UN ACCIDENTE NATURAL DE ESA MAGNITUD, VISITAMOS CAMERINOS DE LAS ESTRELLAS CON SUS SETS PRIVADOS DE MAQUILLAJE,.... EN FIN.. INCLUSO TODAVIA QUEDABAN DECORADOS DE LA PELICULA "PROMETEUS", BUENO Y YA SABEIS O OS PODEIS IMAGINAR A QUIEN TENIA YO EN LA CABEZA CUANDO VISITABA TODOS LOS SETS DE GRABACION.... NO ES MUY DIFICIL VERDAD. LA VERDAD HA SIDO UNA VISITA MUY PÈRO QUE MUY INTERESANTE.... NO ME HE HECHO NINGUNA FOTO, SI NO, LAS HUBIERA COMPARTIDO, PUESTO QUE NO TE PONIAN NINGUNA PEGA EN ENTRAR A HACER FOTOS A DECORADOS PERO ES QUE NO QUERIA PERDERME LAS EXPLICACIONES.... TODO ESO ACOMPAÑADO POR UN DIA DE SOL ESPLENDIDO ,UNA TEMPERATURA YA PRACTICAMENTE DE VERANOY EL MAR COMO FONDO DE DECORADO...... BUENO, HA SIDO UN DIA GENIAL..... VEO QUE LA SALITA ESTÁ CONCURRIDA, EL SALUDO HOY LO HAGO EN GENERAL, RUDY, ESPERO QUE ESTÉS UN POCO MÁS DESCANSADA, Y PILAR GENIAL AMIGA, TE FAVORECE EL AZUL. MUCHAS GRACIAS A LAS AMIGAS QUE HAN COMPARTIDO BANNERS, POR FAVOR YA SABEIS SI PODEIS, ME LOS DEDICAIS VALE.... MUCHOS BESOS A TODAS, MAITE.
FOTOGRAFIAS DE GRABACIONES PELICULA LO IMPOSIBLE

ESTAS ESCENAS ESTAN GRABADAS EN EL TANQUE DE AGUA QUE OS HE EXPLICADO.
FOTOS DE LOS ESTUDIOS

EN FIN ESPERO OS HAYA GUSTADO ESTA PEQUEÑITA MUESTRA. ESTA ULTIMA FOTO FUE DE LA PELICULA ASTERIX Y OBELIX. BESITOS.
Publicado por flsola
Publicado el 21/04/2013 17:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola Maite, me alegra hayas pasado una tarde tan interesante, y si, muchas veces pasa que no conocemos lo que tenemos cerquita je je , de los que nombraste mi preferido es Vigo Mortesen, porque soy fanática deJ.R.R. Tolkien, y me gustó mucho en su papel de " El señor de los anillos", yo he estado en los estudios "Universal " en Orlando USA , y aunque está pensado cómo un gran parque de diversiones , también pude ver algunos escenarios de películas, y la verdad es que todo eso impresiona, y seguro que no podemos dejar de imaginar que nos encontramos con Fernando a la vuelta de cada esquina je je . Gracias por las fotos amiga. la película del tsunami no la vi, pero cuando la vea, me acordaré de ti je je . Besitos
Publicado por mardorre
Publicado el 21/04/2013 17:20 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis hermosas
todas!!!
Ayer no pude entrar más que por la
mañana porque estuve todo el día fuera de casa haciendo varias cosas...
almorzamos muy tarde y como para disfrutar lo que quedaba de la tarde me puse a
ver más capis de Amor Real y sin que pudiera darme cuenta las horas pasaron más
que volando hasta que tuve que salir con papa noel al cine (ya habíamos
quedado) a ver una película peruana que acaban de estrenar hace una semana y
que está rompiendo récords de taquilla aquí!!!! Estoy re loca porque dejé un
capi a la mitad antes de ir al cine y cuando regresé (11:30 pm) seguí
viendo la novela hasta las 4 am!!!! jjajajjaaj Los invitados de mi futura nuera
se mataban de risa de verme frente a la computadora con mis audífonos puestos
cuando cruzaban por mi escritorio para ir al baño!!!! ajajajaja La reunión era en
la terraza en mi tercer piso pero usaban el baño del segundo así que no podían
evitar pasar por mi lugar ... una se quedó encantada cuando justo vio las
escenas de Manuel Y Matilde cuando la carga desde el baño en su segunda noche
de amor!! ajajajaj
Ay mi querida Carme.... creo que tenemos conexión
telepática corazonológica!!!!!!Después cuál vas a ver??? Por allí volvemos a
coincidir!!!
El día de hoy mi Pepito Grillo (la
conciencia) me obligó a no encender la compu hasta terminar de hacer mis
compras de la semana y de pasar todas mis notas de rúbricas a mis registros en
excel que debo entregar mañana Lunes... son las 7:28 pm y acabo de terminar y
adivinen qué es lo primero que hago????? Venir a mi salita de los Buenos Días a
leer vuestros mensajes!!!! Sois adictivas!!!! jjjajajaja
Tienes razón Mika, cuando una no entra
todos los días como que se inquieta, se siente que falta algo y hasta de mal
humor se pone una a veces!!!
Primeramente felicitar a mi bella
pelirroja por la elección del vestido!!!! Estás de muerte lenta!! Si no le da
un infarto a Pepemigue cuando te vea es porque es un fortachón muy
saludable!!!! Estás bellísima !!! y no sabes la emoción que siento cuando veo
en tus fotos los ambientes de tu hermosa casita en la que estuvimos juntas
colungueando y disfrutando de tu maravillosa hospitalidad con mi
familia!!! Ponías una foto más y me echaba a llorar que tenía el nudo en la
garganta!!!!
Las fotos de Ceci, Rosario y Maite nos
permiten como dice Mary hacer viajes virtuales y conocer tantos lugares
hermosos!!! Qué belleza de playa Ceci, Charito qué espectacular se ve esa
foto de noche con esas lucess!!! y Maite esos sets de los estudios se ven
increíbles!!
Sorina, ojalá puedas encontrarte con
Viorica el día de tu cirugía!!!! Yo estoy con el corazón aceleradito de solo
pensar que se van a conocer y van a emocionare como yo cuando conocí a tanta
niña colunguera en España!!!! Qué recuerdos!!!
Natalia!!!!!! Por Dios!!!! Qué banner
más hermoso!!!! No tienes idea de la envidia (de la buena) que te tengo!!! Si
tan sólo pudiera yo hacer el 1% de eso sería feliz!!!! Ya sabes... cuando
puedas me lo dedicas!!!
Ay Viorica!!! Ahora que estoy viendo AR
, Manuelito está que me mueve el tapete ... mira que esa foto es de las más
bellas del Manuelito Fuentes Guerra!!!!
Mi querida Rudi: no te dejes abatir!!!
Sabes que aunque dejes tres puntitos como el Jefe nos tienes a todas para
enviarte toda la vibra positiva que necesites... pero creo que tu cuerpo no es
el que hace que tu mente esté agotada sino al revés!!!! Nuestro cuerpo la gran
mayoría de veces reacciona como consecuencia de lo que nuestra mente piensa...
sin darnos cuenta a veces atraemos a las complicaciones .... aunque parezca
imposible mantén siempre el ánimo arriba... Dios! Cómo quisiera tener el don de
tele transportarme hasta donde estás para darte un abrazo de oso 100%
colunguero y sacarte de ese estado de ánimo tan decaído!!!!
Mi Day!!!! No sé cómo se organiza tu
tiempo en Argentina pero yo aquí en el colegio estoy ya en la semana 8 de 9 que
tenemos antes de una semanita de descanso y es cuando TODO se junta porque hay
que evaluar, llenar registros, citar a padres de familia, enviar libretas de
notas y redactar los comentarios de fin de bimestre!!!! Es de locos!!!
Por más que me organizo lo mejor que puedo con anticipación siempre es una
semana complicada... por eso mismo necesito más entrar aquí a desconectarme un
poco y a recargarme de energías positivas y cariño!!!
Bueno... me voy a instalar a seguir
viendo AMOR REAL!!!!!!!!!!!!! Espero no haber olvidado saludar a nadie de las
que entraron después de mi último mensaje de ayer y si lo hice les pido me
disculpen.. de tanto ver a Chatita se me está pegando esto de olvidar... jajaja
Mi Mary... cada párrafo que escribo hago el copy paste para tener la última versión del mensaje por si se me borra pero aveces la emoción del club de las tres líneas supera toda medida preventiva!!!! Ya me ha pasado que se borra mi testamento y no hay forma de empezar de nuevo con todo el detalle de al principio!!!!
Las adoro a todas de aquí al infinito
ida y vuelta mil veces!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 21/04/2013 20:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Muy buenos días mis queridas amigas y dulces sueños para las que se van a dormir . Llevo todo el fin de semana queriendo entrar pero entre una cosa y otra no pude . Tuve el sábado amigos a comer y enganchamos la comida con la merienda y la merienda con la cena jajaja para cuándo terminamos eran las tantas y recogimos y al sobre derechitos . Y el domingo sin salir pero con un intensivo de estudios de mi niña que tiene toda la semana de controles escolares . Vaya que estoy preparada para dar una charla de los estados sólidos , líquidos , gaseosos , calcular masas y densidades de diferentes materiales , que lo tengo todo muy fresquito , jajaja . O sobre historia ,los iberos , los celtas , y compañía . Pasando por poesías que mi niña creaba mientras le ayudaba a pintar las hojas de presentación . Bueno amigas me voy a trabajar que es la hora , a la tarde nos hablamos . Rudi ayer me quede preocupada , espero que esta mañana me des buenas noticias amiga . Charito la feria preciosa hasta en su cierre , Cecilia tus fotos lindisimas , gracias y Maite como una adicta al cine y el teatro me encantan esas fotos de los estudios . MAry yo estuve en Orlando de viaje de novios y también estuve en los estudios de la Metro y los de Universal !!! Me emociona pensar que en algún momento estuvimos las dos en el mismo lugar !!! Charleen no me extraña que te envuelva AR es imposible evitarlo y lo mejor que ninguna lo queremos evitar porque nos encanta la seducción de Manuel , pero eso de que te mueve el tapete ya lo hablaremos !!! Mi Pili estarás radiante con esa belleza de traje y tu cuerpo esbelto . Josemi no nos hace caso más que le insistamos , pero me encanta como nos llamas lagartas , jajaja , te hace salir la PIli de siempre , jajaja , espero que se te alivie prontito lo del ojo amiga . Miles de besos a todas y hasta luego . Mikaaaaaaaa el cafeeeeeeee !!!Desde Barcelona creo que con buen tiempo. Si con cielo despejado y 14 grados .
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/04/2013 00:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas.Dulces suenos a las que se van a dormir.Les deseo a TODAS un muy feliz lunes y una semana maravillosa con salud y alegrias.Mas tarde escribo mas,porque todavia tengo que leer.Julita.......ya viene el cafe!!!!!
tambien un chocolatito por las que no toman cafe.....con todo mi carino......

Publicado el 22/04/2013 00:30 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguis desde Barcelona a 11ºC. Ayer ya no pude entrar a saludarlas por la noche.
Auer mi mama se cayo en la calle por la tarde y le han tenido que dar un punto, me entere ya por la noche y voy ahora mismo a verla, además dice que no se acuerda que le paso. Mi hijo mayor se ha quedado con ella esta noche. Ya os contare . Si no puedo entrar ya avisare a Julia para manteneros informadas. Cuando pueda os leere.
Besitos catalanes
Publicado por carme
Publicado el 22/04/2013 01:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola amigas del mundo entero......
Son a las 10:06 y tenemos una temperatura de casi 12 grados...
Mary te mande un correo ,espero que lo as recibido...Besos
Mika gracias por el cafe...Besos
Rudi mi reina tomalo todo con tranquilidad ....Aqui estamos para mandarte toda la energia del mundo...Besos
Julia amiga ya veo que estas muy liada ...jejejjeje...Besos
Carme lo siento mucho la caida de tu madre ....Que se mejore prontito...Besos
No me lio mas en escribir aver si se me borra este tambien y de verdad ahora si que lo tiro por la ventana ....jajajjajaja...
Besos y que paseis un lindo lunes
Maite ,Natalia,Pilar,Viorica,Perla,Day,Rosario,Scarlett,Charleen y todas las demas

Publicado el 22/04/2013 02:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME DA GUSTO SALUDARLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN ESPAÑA ESTAMOS EN PRIMAVERA Y AQUI EN CÁDIZ HACE UNA TEMPERATURA MUY PRIMAVERAL¡¡¡¡¡¡¡ OS INVITO A RSTE CAFELITO DELICIOSO¡¡¡¡¡¡¡ BESOSSSSS..............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 22/04/2013 02:24 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola mi querida Milagri........Cuanto tiempo sin hablar....Me alegro de saludarte preciosa....Que tengas un lindo lunes...Besos
Publicado el 22/04/2013 02:48 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
.

Publicado el 22/04/2013 04:12 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS. HOY PARA EMPEZAR EL DIA Y LA SEMANA OS MANDO ESTA FOTITO, ES QUE ESTOY VIENDO A LUIS GUSTAVO Y ME TIENE EN LAS NUBES WOOOOHH. QUE GUAPO¡¡ HOY HACE UN DIA ESPLENDIDO DE SOL, LA TEMPERATURA ES UN POCO MAS FRESCA QUE ESTOS DIAS ATRAS Y MEJOR QUE SEA ASI.HE IDO A VISITAR A LOS 'VAMPIROS' Y ME HAN CHUPAO UN POCO DE SANGRE PARA EL CONTROL RUTINARIO.HOY HE TENIDO QUE ECHAR MANO DE LA LIBRETITA, MI NEURONA NO PUEDE CON TANTO MENSAJE JAJAJJA.GRACIAS A LAS CHICAS DEL CAFE MIKAELA Y MILAGRI, VIORICA AYER ME LLEVE AL MANUE, QUE GUAPISIMO ESTA, A MI ME GUSTAN TODOS JAJAJAJA.MAITE QUE BONITOS SE VEN ESOS ESTUDIOS, UNA COSA A VISITAR PARA CUANDO VUELVA POR AHI.PODRIAMOS TRAER A NUESTRO FER PARA RODAR AUNQUE SEA UN CORTO, NO TE PARECE?CARME ESPERO QUE LO DE TU MADRE SE LEVE, NORMALMENTE SI TE MAREAS Y TE CAES DESPUES NO TE ACUERDAS NI COMO FUE, YA NOS IN FORMARAS.ESPERO TAMBIEN NOTICIAS DE SORINA , A VER COMO LE HA IDO.RUDI ESPERO QUE TU HERMANA ESTE MEJOR Y TU ANIMATE NO TE VENGAS ABAJO.CECILIA QUE BONITA PLAYA, QUE ALEGRIA TENER EL MAR TAN CERCA, YO LO MAS CERCA LO TENGO A 80 KMS. NO ESTA MAL, PERO HAY UN TRAMO DELA CARRETERA QUE ES PARQUE NACIONAL Y NO VEAS LAS CARAVANAS QUE SE FORMAN.MI NIÑA DAY TE GUSTO LO PRONTO QUE HICE EL VIAJE VIRTUAL PARA TOMAR UN MATE CONTIGO? NI CHARCO NI NA.¡¡¡¡CON EL FACE ESTAMOS A TIRO DE PIEDRA.MUCHOS BESOS PARA JULIA, MARY, PILAR,CHARLEEN, SCARLETT, NATALIA(YA TE PEDI EE PRECIOSO BANNER) Y TODAS LAS AMIGAS DEL CUARTITO QUE PASEIS BUEN LUNES Y ESTAMOS EN CONTACTO.
Publicado el 22/04/2013 04:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
PARA MIS AMIGAS COLUNGERAS¡¡¡
Publicado el 22/04/2013 04:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola Rosario ......
De momento nada porque se me olvido llamar al medico para hacer la cita y me recorde hoy ...
Lo voi a llamar mas tarde aver si no se me olvida otra ves.....
jejejejejjejej...
Estoy fatal....
Que tengas un lindo dia..
Besos
Esque con esta foto ya se me nubla la mente y se me olvidan las cosas...jajajajajja..Esque la puse de fondo del escritorio y como tengo el ordenador encendido todo el dia...Aya esta y lo veo 24 de 24 horas...jejejjeje

Publicado el 22/04/2013 04:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Querida Sorina no me extraña que se te nuble la vista con semejante vision!! Ayer me vi varios capitulos de Nunca te olvidare y la unica neurona que me queda anda revoluciona!!!!! jajajaja
Publicado el 22/04/2013 04:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Sorina la foto del piraton ya me la lleve, cuando puedas me regalas el ultimo banner, es precioso!!
Publicado el 22/04/2013 04:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Rosario te lo subo dentro de un rato...
Voi a plantar mis flores en el jardin...
Besos
Publicado el 22/04/2013 04:53 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mis queridas amigas del mundo entero ! Hoy tenemos un dia de primavera, es maravilloso.
Rudi mi querida amiga , espero que tu hermana este mejor, estamos esperando buenas noticias mas pronto.
Carme , lo siento por tu madre , espero que hoy esta mejor . Estamos esperando buenas noticias.
Miki, Milagri gracias por el cafe, fue muy rico .
Maite me alegro que ayer tenias un dia muy interesante, estoy segura fue una visita memorable.
Rosario yo tambien estoy viendo a Luis Gustavo cada dia. Pero no es el unico. A las 15.30 horas me tiene en las nubes Jose Miguel. No llegar a quedarse mucho tiempo a la tierra porque a las 20.30 horas Jose Garcia me subo a las nubes y a las 22.00 horas estoy a las nubes con Luis Gustavo. Y todo el mundo se pregunta por qué estoy con la cabeza en las nubes.
Y de vez en cuando volver a ver novela de mi alma Amor Real. Como puede ver, Caharleen, Julia, que no estais sólas . Charleen a mi tambien me gusta muchisimo, tiene una sonrisa, una mirada encantadora . Es tan encantador que no se puede mirar demasiado.... jejejeje
Muchas besos para mis queridas amigas Mary, Sorina, Natalia, Rosario, Julia, Rudi, Pilar , Miki , Maite , Carme , Day , Grazia , Mamen , Paqui, Scarlett, Perla , Saz, Milagri y los demas que visitarán este cuartito. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 22/04/2013 05:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
.
Publicado por viorica
Publicado el 22/04/2013 05:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Rosario ya te e subido el regalo en mi tema...
Besos
Publicado el 22/04/2013 06:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,, TRES LINEAS.... DESEAROS MUY BUEN DIAS,,,, EN ZAIDIN MUCHO SOL,,, JULIA NO SE SI SEGUIRE CON (((( LAGARTONAS )))) ESTOY EN TRABAJO,,, ESTOY BIEN.... LO EXPLICO EN UN TEMA QUE HE ABIERTO,,,,, OTRO ACCIDENTE,,,, EL COCHE PARA LA CHATARRA,,, SOLO ME FALTABA ESTO PARA TERMINAR DE SALIR DEL AGUJERO.......
MIS QUERIDAS HERMANAS CORAZONOLOGICAS,,,, LAS QUIERO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 22/04/2013 07:15 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos días mis hermosas todas!!! Entro a la volada a desearles un feliz inicio de semana!!!!
Me voy a la chamba pero por la tarde ya entro tranquila a leerlas!!! Hoy es mi día duro pero me hace ilusión saber que por la tarde las leeré!!! Si me da el tiempo las busco en FB!!!
Besitos!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2013 07:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
HOOOOLIIIITAAAAAA Y CHAUCIIITOOOO!!! =P
PASO RÁPIIIDIIITOOOO A DESEARLES UN HERMOSO LUNES!!! ENEEEERGÍAAAAAS PARA TODA LA SEMANA =)!
-CHARLI: YO YA NO SE NI EN QUE DÍA ESTOY! JAJAJAJA ¡PIERDO LA NOCIÓN DEL TIEMPO CON TANTO ESTAR LEYENDO Y LEYENDO ESA MATERIA ESPANTOSA QUE CURSO!
-VIORICA: ESA FOTO DE FER QUE PUSISTE AL ÚLTIMO ME TIENE MAL!!!! *_________* ¡UNA DE MIS PREFERIDAS!
-TÍA ROSARIO: POR ESO TE QUIIEEEEROOOO! PORQUE TE CRUZASTE EL CHARCO PARA TOMAR UNOS MATECITOS CONMIGO :)
-MARY: A VER SI UN DÍA DE ESTOS ME TRAÉS UNOS MATES, CHE! JAJAJA
BEEESOOOOTEEEEES Y LINDO DÍA!!!
Publicado por Daychu
Publicado el 22/04/2013 08:33 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
EL TIEMPO ES MÁS BIEN OTOÑAL QUE PRIMAVERAL EN ASTURIAS, incluso hace frío, porque el viento que sopla del noroeste desde el viernes es frío, frío
DAY, hola amiga, energías necesitaremos bastantes para luchar toda una semana completa, besos
CHARLEEN, feliz inicio de semana para tí también. Me alegra que te gusten las fotos, es un placer traerlas
PILAR, ¿qué has tenido un accidente? y cómo te sientes con la herida del ojo, no te preocupes por el coche, sobran coches, lo importante eres tú, y que estés bien, ánimo, besotes. La verdad es que toda España es preciosa, cada lugar tiene su encanto.
SORINA, hola amiga,
VIORICA, ¿qué no se puede mirar mucho? no, no hay que mirarlo todo lo que se pueda, y con esa foto, más, ja, ja. Yo lo estoy viendo en MEPS a las 9:00 p.m, a las 3:30 en XQEAM, y en Alborada, estoy encantada.
ROSARIO, sí que tengo suerte de tener la playa cerca y además tengo muchas donde elegir. Yo estuve viendo a Luis Gustavo hace un par de semanas, está guaperrimo
CARME, esperto que tu mami esté mejor, un abrazo
RUDI, ojalá tu hermana esté bien, un abrazo
MILAGRI, hola, que suerte que tienes primaver, en Asturias parece otoño, un frío, brrr
MIKAELA, me llevo todas esas delicias, gracias
JULIA, gracias a tí por disfrutar las fotos
MARY, mi nombre ahí, no lo sé, ¿tendrá vida propia? o será que tenía tantas ganas de entrar al foro que llegó solo y se coló en tu mensaje, ja, ja
MAITE, que día tan bonito has de haber tenido, gracias por compartirlo y las fotos
BESOS PARA TODAS LAS QUE ESTÁIS Y LAS QUE VENGÁIS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2013 15:05 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

http://img541.imageshack.us/img541/1439/sanjuanelreal.png
OS DEJO LA FOTO DE HOY, ES LA IGLESIA DE SAN JUAN EL REAL, DEL AÑO 1915 Y ESTILO NEOROMÁNICO, ES LA QUE MÁS ME GUSTA DE TODAS.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2013 15:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Buenas tardes mis queridos amigos/as,en Montevideo son las 17:30 , y seguimos con buen tiempo, mucho sol y calorcito. Hoy me ha llevado un buen rato leerlas a todas, que lindo es encontrar tantos mensajes y fotos del Rey de la casa , primero quiero decirle a Pilar que estamos contigo, con el corazón y el pensamiento, ya te dejé mensaje en el tema, que has abierto para desahogar tu rabia e impotencia, pero no te amargues, que sólo te haces mal a ti misma, besitos corazón.
Publicado por mardorre
Publicado el 22/04/2013 15:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,, SOLO PASO A DARLES UN ABRAZO Y DESEAR UNA PRONTA Y MUY BUENA RECUPERACION,,,, LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
PILAR
Publicado el 22/04/2013 15:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA CIELETES, BUENAS NOCHES, EN ALICANTE DIA ESTUPENDO, UN POCO FRESQUITO, PERO EN GENERAL BUENO. OS HE LEIDO A TODAS, PERO HOY LO TENGO COMPLICADO PARA ESCRIBIR, ASÍ QUE RAPIDITO OS DIRÉ QUE OS QUIERO, QUE SOIS MI DROGA DIARIA, Y QUE POR FAVOR NO ME FALTEIS NUNCA. BESOS MUY FUERTES A LAS DEPRIMIDAS, PERO PENSAR QUE SIEMPRE TRAS UN DIA MALO, AMANECE DE NUEVO, CARME, ESPERO QUE TU MADRE SE VAYA ALIVIANDO... Y A TODAS LAS DEMAS PUES YA SABEIS. UN ABRAZO FORTISIMO CORAZONOLOGICO. MAITE. AH... SORINA, ANOTATE LO DE LA CONSULTA EN LA NEVERA.... Y GRACIAS POR LOS BANNERS.
Publicado por flsola
Publicado el 22/04/2013 16:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mis queridas amigas amigas del mundo . Hoy parece que tenemos un día accidentado y nuestro cuartito está con algunas bajas temporales . Pilar piensa que realmente lo importante es que tu estés bien . El resto solo es material , se puede sustituir sino ahora mas adelante pero se sustituye , pero tu eres única amiga y de eso no hay duda , como nuestra Pili la de Zaidín no hay ninguna mas . Animo . Mika gracias por el cafe , no sabes lo bien que me sienta tan tempranito , jejeje. y eso que yo lo tomo DESCAFEINANDO que si lo tomara natural ...!!! Chicas Carmela he hablado con Carmela y estaba cuidando a su mami . La pobre no se acuerda de lo que le paso porque a ciertas edades la memoria empieza a fallar y anda un poco perdida a veces . Carmencita miles de besos para ti y tu mami . Mi querida Rudi , mi niña consentida se que has tenido un día duro y que necesitas descansar , pero ojalá puedas entrar aunque solo sea para leer a todas las niñas de este cuartito y recoger todo el amor y cariño que te mandan . Tu no eres una sola sino eres un poquito tambien de cada una de nosotras , llevas en ti todo ese cariño que te mandamos , el que hara que seas capaz de superar con creces estos días . Y no me pierdas tu sonrisa . Espero que tu hermana este mejor y se recupere prontito de esa casi neumonía , dale un abrazo de mi parte . SORI tu crees que Pilar ha visto ese banner ??? Si me pones al de la ducha me entra una calor que pa que y claro luego Pilar se anda quejando y con razón eh ?? MILAGRI , gracias por el cafe DESCAFEINANDO me lo tome antes de la siesta que compartí con el jejeje . Besos . CHARITO así que hoy has tenido tu cita con los vampiros eh ??? Espero que te salga todo divino , aunque eso , ya se te ve en la cara. Besos para la familia . SORINA hija como quieres que no sea golosa con esas tabletitas de chocolate que pones ???? Está divino !!! VIORICA Y QUE TE VOY A DECIR DE LA FOTO TUYA ? No se ven las tabletas pero se sienten que estan ahí , jejeje . CHARLEEN la super mujer de este cuartito , espero que tengas un bello día y puedas llegar a todo . DAY querida primita tu estudia mucho pero para las fiestas de la Uni no te olvides de avisar a tus primitas marchosas que sabes lo que nos gusta una juerga . Besos . CECILIA preciosa iglesia , si por dentro es igual sera toda una belleza . MARY que bien que seguis con buen tiempo ,hoy aquí hacia algo de fresco . Eso si llegó la primavera y las alergias están al orden del día , me paso la mañana estornudando y mi marido se la pasa diciéndome salud , jajaja , pero bueno es lo que hay . Nueno miles de besos para todas en especial para mi Pilar que se tiene que poner al loo % 100 y sacar de donde la tenga escondida esa garra con sus plumas que tanto nos gusta . MAITE que pena que no podamos charlar un ratito pero bueno también es tarde y nos vemos mañana . Besos mi querida amiga de travesuras . Para mi Carmela que ahora está de enfermera y para mi Rudi nuestro solete particular . Chicas hasta mañana !! Miles de besos para todas y las que entren . Os quieroooooo
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 22/04/2013 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Mis hermosas reinas!!!! Acabo de llegar y como saben mis lunes son de terror!!! Estoy como digo "en calidad de bulto" y además con un dolor de cabeza "por todo el cuerpo" jajjjaaj!!!!
He preferido entrar esta tarde más temprano a la salita porque pienso ponerme mi pijama, acomodar mantita y un tecito sabroso para dedicarme a ver más capis de Amor Real hasta que sea la ahora del capi de hoy de PEAM... si el dolor de cabeza se ha ido para entonces lo veré en la corredora paras no dejar de hacer mis ejercicios pero si persiste tendré que dejarlo para mañana... hoy de seguro me amanezco otra vez con Amor Real ... ese carácter chúcaro, fuerte, celoso, apasionado y a la vez tierno, frágil, sensible de Manuel es cuanto cabe en este mundo y no puedo parar de ver capítulo tras capítulo cada noche... solo que durante la semana en que chambeo tengo que limitarme hasta la 1 pm para siquiera dormir 6 horas antes de ir al colegio a enfrentar a mis peques!!! Ahora sueño con mi bello Antillano y Manuelito, pero tranquilas las manuelistas en mis sueños lo veo pero no toco na de na!!! Al otro ... es otro cuento!!! jajaja

Mi querida Carmela, espero que lo de tu mami sea algo leve ... imagino el susto que se habrán dado pero con tus cuidados y el amor de su familia la recuperación será prontísima..
Mi Rudi espero tu hermana esté mucho mejor, recuerda no perder el buen ánimo y entrar aquí aunque sea con tres puntitos porque eso bastará para conectarnos a través de los "charcos" con el corazón y estar contigo...
Mi Pili hermosa... ya escribí en tu tema... recuerda... lo material se repone la irremplazable eres tú!!!! Lo importante es que tú estás sana y salva... te lo dije allí... a lo mejor ahora tu auto combina mejor con la camioneta amarilla de pepemigue!!! jajjaja Cuida mucho ese ojito enfermo vaya siendo tengas que estar a la boa al estilo pirata ... (y corro el riesgo de que mi bello Antillano empiece a fijarse en tí !!!!! )
Hola Milagri, lindo verte más seguido por aquí y ese café estaba divino!
A todas: Julita, Charito, Maite, Rudi, Pili, Day, Viorica, Ceci, Natalia, Carme, Mika, Sorina, Milagri, Mamen, Paqui, Montse, Grazia, Mary y Scarlett si ya se han ido a descansar, están conectadas o prontas a entrar a nuestro bello cuartito ... sepan que las quiero de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/04/2013 17:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
CHARLEEN, yo también te quiero de aquí al infinito, ida y vuelta, mil vueltas. Así que estás con Manuel y el Antillano, que bien acompañada estás, ja, ja
JULIA, la verdad que la iglesia de San Juan el Real es muy bonita también, me alegro que te guste amiga
MAITE, un abrazo fertísimo también para tí
PILAR, un beso y mucho ánimo
MARY, que suerte que disfrutas de sol y calor, en Asturias es de madrugada, y el frío continúa.
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/04/2013 20:34 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muy buenos días para las de aquí y dulces sueños para las amigas del otro lado . Hoy voy tarde porque tengo que entrar más temprano pero quería desearos un feliz día de Sant Jordi , aquí en Cataluña hoy es un día grande . Los chicos regalan rosas a sus chicas y las chicas regalan libros a sus chicos . Es una fiesta preciosa donde la leyenda cuenta que Sant Jordi mato al dragón , salvando así a la princesa . De la sangre del dragón muerto crecieron Rosales , de ahí la costumbre de regalar rosas a las chicas . Precioso . Luego os pongo fotos . Es un día de cultura y de flores . Feliz diada !!! Miles de besos desde Barcelona en especial para las que no están muy bien . Besos preciosas.
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/04/2013 00:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Hola mis quieridas amigas!No saben cuanto les extrano,pero parece que ultimamente el tiempo es mi enemigo numero uno!!!!!!!QUE RABIA!!!!Les deseo un muy feliz y saludable martes.mucho animo y que se recuperen todos los enfermitos.No digo "hablamos mas tarde" porque cuando lo digo........no se cumple!
Publicado el 23/04/2013 00:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenos días amiguis desde Barcelona. Gracias a todas por sus buenos deseos.
Mi mama tiene un punto en la ceja y todo el ojo amoratado pero esta bien, el problema es que no se acuerda de nada, ni siquiera que la llevaron en ambulancia. Ya lleva tiempo que empieza a tener problemas de recuerdos en espacio y tiempo pero tal como va la sanidad en España hasta primeros de mayo no nos dieron visita desde hace meses. Por lo demas está bastante bien. Ahora hay que apapucharla mucho porque vive sola y no quiere venirse a casa.
Rudi espero que lo de tu hermana no sea nadas, amiga.
A ver si esta noche me puedo conectar y leeros a todas.
Muchisimas gracias de verdad y os quiero mogón.
Mikaela gracias por el café, ya me lo tome.
Besitos catalanes y Feliz Sant Jordi.
PDT: Yo ya recibi mi rosa esta mañana, que ilusion. Wowwww
Publicado por carme
Publicado el 23/04/2013 01:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Muy buenos dias amigas del mundo entero...
Son a las 9:30 y tenemos un cielo despejado 10 grados....
Pilar cuidate mucho amiga...Besos
Mika gracias por el cafe...Besos
Carme me alegro de que lo de tu madre no es muy malo...Besos
Un saludo y un abrazo FERtisimo para todas
Mary,Maite,Rudi,Natalia,Day,Cecilia,Perla,Milagri,Julia,Viorica

Publicado el 23/04/2013 01:34 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenos dias amigas para las que se han levantado y para las que se tienen que levantar.Hoy hace un dia muy bueno aunque la temperatura ha bajado un poco.Carme me alegro que tu madre este mejor y si , lo de la memoria cuando se llega a cierta edad es normal, esperemos le hagan las pruebas prontito.Cecilia esa iglesia es muy bonita, esta en Oviedo no? Mikaela muchas gracias por el cafe y las tazas me las llevo, para mi coleccion, jajajaja.Julia y Carme me gusta la fiesta de Sant Jordi aunque a mi me gusta mas que me regalen libros, se puede cambiar no? Sorina, hija mia, me has despertado del tiron, estaba todavia con los ojos pegasos y de pronto en el ordenador esa foto me ha sacao de mi letargo mañanero, que cosa mas bella!! muchas gracias. Ayer por la tarde-noche tuve racion extra de Luis Gustavo Uribe, como estoy viendo la novela y tenia tiempo,pues hala unos pocos de capitulos.Con mi comadre Pilar hable ayer y esta bien, muchos besos Pilarcita y veras como todo tiene arreglo. Rudi ya nos contaras como van las cosas. No he visto a Scarlett, espero este bien. Muchos besos para toitas y luego os veo.
Publicado el 23/04/2013 02:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
hola chicas buenos dias mary,y a todas las chicas de los buenos dias...un dulce beso rebecadonet..ya sabes mary yo vengo con el cafe puesto..bueno mejor dicho servido...

perdo de todas maneras os dejo una mermelada muy especial...no se quizas alguna le guste la fresa..de jose miguel....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/04/2013 03:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUEEEENAAAAAAS!!!
HOY SÍ QUE PASO A LAS APURADAS!!! =P
QUÉ TENGAN UN LINDO DÍA!!!
BEEEESOOOTEEEES A TODAAAAAS! =)
Publicado por Daychu
Publicado el 23/04/2013 06:00 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
QUERIDA REBECA MUCHAS GRACIAS POR EL CAFE Y LAS FRESITAS, SE VEN DELICIOSAS¡¡¡¡ OS DEJO UN REGALITO.
Publicado el 23/04/2013 06:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola mis hermosas!!! Ya saben... paso a la volada a darles los buenos días!
Que tengan todas un bello Martes!!!
Hoy entraré entrada la tarde porque hoy es la primera quimio de papa noel... crucen los dedos para que no e siente tan mal..
Les recuerdo a todas que las adoro de aquí al infinito, ida y vuelta mil veces!!!
Rebecadonet!! Me alegra verte en esta salita: gracias por el café y las fresas!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2013 07:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola de nuevo mis quieridas amigas.Hoy en Viena a las 14.20 horas,el tiempo esta estupendo con sol y una temperatura de 20 grados.Espero que TODAS estan bien,lo que cabe.Que sus familiares se encuentran bien o mejor que el dia pasado.como no tuve tiempo entrar.....les extrane muchisimo y perdon por no escribir a cada una pero con tanta informacion no quiero olvidar algo o a alguien.trato de entrar cada dia, aunque rapido.Hoy tambien en Rumania se esta celebrando San George (creo que es el mismo con San Jordi)la legenda es parecida,el tambien mato el dragon,pero no se costumre regalar flores y libros.Casi 1 millon de rumanos (hombres y mujeres) que se llaman como el Santo ,o parecido, se estan celebrando hoy.Deseo a TODAS un dia maravilloso con mucha salud que es lo mas importante de todo.
Publicado el 23/04/2013 07:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO ENTERO!!!SIEMPRE ESTOY MUY ALEGRE SALUDAR A TODOS!!!
HOY EN MI CIUDAD HAY UN DIA MUY HERMOSO CON EL SOL Y LA TEMPERATURA 20 GRADOS SOBRE CERO.Y YO DISFRUTO DE ESTA MARAVILLA!!!
MI QUERIDA CHARLEEN!!!MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LINDAS!!!CON MUCHO CARINO TE REGALO MI BANNER!!!BESOS ENORMES...

Publicado por Natalika
Publicado el 23/04/2013 08:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHAS GRACIAS QUERIDA CECILIA POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LAS NUEVAS FOTOS DE TAN MARAVILLOSAS LUGARES!!!BESOTES...
MIL GRACIAS MI QUERIDA MARY POR TUS COMENTARIOS SOBRE MI BANNER!!!BESOS Y ABRAZOS...
MI QUERIDA MAIETE!!!MUCHAS GRACIAS MOR COMPARTIR CON NOSOTRA LAS FOTOS DE LAS GRABACIONES !!!CON MUCHO CARINO TE REGALO MI BANNER Y MANDO MIS BESOS ENORMES!!!

Publicado por Natalika
Publicado el 23/04/2013 08:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MILAGRI, AMIGA QUERIDA!!!QUE DELOCIOSO CAFE DEJASTE!!!MUCHAS GRACIAS!!!
GRACIAS MI QUERIDA REBECA POR EL CAFE Y LA FRESA!!!
CARME, MI AMIGA QUERIDA!!!ME ALEGRO, QUE TU MADRE ESTA MEJOR
DE TODO CORAZON OS DESEO UNA MUY LINDA NOCHE Y MANDO MIS BESOS Y ABRAZOS PARA MARY, DAY, MIKAELA, MAITE, VIORICA, GRAZIA, PILAR, CECILIA, SORINA, RUDI, ROSARIO, MAMEN, SCARLETT, CARME, JULIA, CHARLEEN, MILAGRI, PERLA, REBECA Y LOS DE MAS!!!VUESTRA AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/04/2013 08:46 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenas tardes amigas, por Montevideo, tenemos buen tiempo , sol y una temperatura agradable ( 18º) y son las 16 horas , se va acercando el invierno y los días se acortan, pero aún tenemos hermosos días para disfrutar
Como leí que hay varias viendo de nuevo Amor Real, les dejo un regalo
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2013 14:03 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MILAGRI, gracias por tu visita, y por el exquisito café que nos trajiste, Jesús durmiendo es una hermosa visión para empezar por la mañana. un beso
REBECA, ese capuchino , con tu querido Antillano , es una delicia, y después saborear la fresa de Josemi, es lo máximo amiga je je je, gracias por compartir tanta dulzura, y por tu visita, sabes que nos encanta que nos visites . un beso.
SCARLETT, hace un par de días que no sabemos nada de ti, y te extrañamos amiga, espero que estés bien, y sólo sea falta de tiempo lo que te tiene ausente del foro. besitos amiga
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2013 14:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
EL TIEMPO, 16º casi todo el día, pero la sensación térmica era de frío, pero el sol lució casi todo el día.
MARY, muchas gracias por el banner de AR, yo soy una de las que a ratos me voy con Manuel, cuando me deja Jesús y Franco, ja, ja,
NATALIA, un besote y un abrazo para tí también. Que bueno que te gusten las fotos, nada que agradecer, un placer enseñaros un poquito los lugares por donde me muevo.
MIKAELA, gracias por contarnos un poco de historia de San George. Tienes razón, teniendo buena salud se puede con todo
CHARLEEN, espero que a tu Papá Noel le valla bien con la quimio, un abrazote
ROSARIO, la iglesia de San Juan el Real, sí está en Oviedo, rodeada por las calles Melquiades, Dr. Casal y Campoamor. Muchas gracias por el regalito, está monísimo.
DAY, uuff, no se te vió ni el polvo amiga, un beso
REBECA, esa fresa se ve.... deliciosa... gracias
SORINA, me encanta el banner, está...buenísimo, me lo llevo
CARME, me alegro que tu mami esté mejor
JULIA, que fiesta tan bonita, había oído de ella, espero las fotos
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2013 14:46 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
JULIA , CARME y MIKAELA, aquí también es día de San Jorge, pero por aquí no se festeja, cómo el ESTADO es LAICO ( no religioso), no se festeja de forma oficial ,ningúna fecha relacionada con ninguna religión, ( solamente Navidad, y día de Difuntos, pero con carácter de tradición , y no sentido religioso), aquí están permitidas todas las religiones del mundo , pero eso es asunto de cada persona, y no del Estado , pero esas tradiciones que cuentan, de las rosas y libros son muy hermosas. Carme, me alegro que lo de tu mamá sea sólo un susto, pero es que llegadas a cierta edad, esas cosas son casi inevitables. Mika, yo también me guardé esas primorosas tazas de café, con sus corazones, están preciosas. Julia, amiguiss, recuerda que tenemos pendientes lo de los trajes de las damas de honor de Pili, espero tengas tiempo de tirarnos alguna idea. besitos y abrazos para las tres
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2013 15:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL...... HOY ES EL PATRONO DE ARAGON """ S. JORGE "" PASO A SALUDARLAS Y QUE L@S ENFERMIT@S,,,,,,,, MEJOREN RAPIDO Y BIEN........
NUNCA OLVIDEN QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO
PILAR
Publicado el 23/04/2013 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola amigas muy buenas tardes - noches para todas. De vuelta de un precioso día de Sant Jordi . Me han regalado cinco rosas , puedo sentirme afortunada , jejeje . El ambiente era de lo mas variopinto puesto que los puestos ambulantes de rosas estaban por cualquier lado . Rosas de todos los colores con dominio claro de las rosas rojas . Y puestos ambulantes de libros , los que queráis . Los regalos se pueden intercambiar hay parejas que solo se regalan libros entre ambos , o amigas que regalan rosas a sus amigas y amigos , o tambien hay quien se pasea con una macetita de rositas de pitimini en lugar de la clasica rosa . Para gustos los colores y ese ha sido el día de hoy . Os dejo fotos de Barcelona , Mary de las Ramblas que tanto te gustan hoy llena de escritores famosos firmando sus libros a todo el que quisiera . En fin Barcelona , flores , libros ambiente , historia , familia , amigos , un sol precioso regando todo esto , vaya , un lujo . Os dejo fotos
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/04/2013 16:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
GUAUUU!!! Julia, que belleza, tantas flores y tantos libros!!!, y ayudado todo por el hermoso día, debe ser una magnífica fiesta, Cuando vuelva a Barcelona, iremos a pasear a las Ramblas todas juntas je je je.
ROSARIO, que te estás dando dosis extras de FERTEX , del actual y del jovenzuelo, ja ja ja, pero como todos dicen, FER es cómo el buen vino, con los años se pone mejor aún.
CHARLEEN, desde aquí les mando buenas vibras, y mis deseos de que la sesión de Quimio, vaya lo mejor posible, pero ya sabes, que aunque sea dura, es la forma de estar tranquilos definitivamente, Suerte para toda la familia amiga y un abrazo con O de oso
RUDI, hermosa, ojalá ya tu hermana se halla recuperado del todo, y puedas disponer de un ratito para ti, y para nosotras, que te extrañamos en la salita amiga TQM
CECILIA , otra que no se conforma con uno solo, Jesús, Franco , Manuel, vas a terminar cómo Maite coleccionando galanes je je je , es que son todos tan maravillosos que una no sabe con cual quedarse ¿ cierto? Sigue subiendo fotos, son todas preciosas.
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2013 16:32 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
NATALIA, que lindo que estés disfrutando de la primavera, es una estación maravillosa y revitalizadora, todo se ve mas bonito y alegre . sube alguna foto de Lviv en primavera, con nieve se ve hermosa, imagino que con las flores, lo será aún mas .
DAY te dejo un matecito, que lo debes estar precisando ,con todo ese corre, corre, te debe quedar poco tiempo para matear.Este es uruguayo, con termo y yerbera je je je
SORINA, tu creo que eres otra de las acaparadoras de galanes, pero creo que en lugar de a Manuel, estás viendo a Luis, ¿ cierto? , cuando termine PQAM, yo también pienso volver a ver Alborada, pero yo voy de a uno je je je
Maite, mira lo que has hecho, estás contagiando a todas, con tus mañas de coleccionar galanes, después cuando Pilar les diga lagartonas, no les va a gustar je je je
Saludos para GRACIA, VIORICA, MAMEN , PERLA, y todos los amigos/as que nos visitan y nos leen , un gran abrazo y muchos besos corazonológicos para todas mis queridas amigas
Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2013 16:57 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PILAR, cómo tu no te decides por las invitaciones, las subo para que te ayuden a elegir, Sorina también está haciendo una, y la que la mayoría decida la usaremos para distribuirla en el foro

Publicado por mardorre
Publicado el 23/04/2013 17:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MARY, cierto, no se puede elegir, todos son tan guapos y encantadores, que mientras se pueda a gozar de todos, ja, ja. Las invitaciones para la boda de Pilar, muy bonitas, que suertuda, ja, ja
PILAR, espero que hayas tenido un día de Saint Jordy fenomenal, un abrazo
JULIA, muchas gracias por compartir las fotos, se ve un ambiente muy animado
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2013 20:30 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

http://img838.imageshack.us/img838/4724/calleuriaproyectaparkin.jpg
Dejo una nueva foto Mary, la verdad es que no me decidía cuál traer, se trata de la calle Uría de Oviedo, la más, más importante de la ciudad, en los momentos de la foto es temprano y no hay gente, pero está siempre llena de gente y de coches.
Se espera un tiempo de verano para el día de hoy, esperemos que así sea, y la sensación térmica no estropee la temperatura.
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 23/04/2013 20:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola
mis hermosas todas!!! Recién llego , son las 9:26 pm y me perdí el capi de PEAM
de hoy... la quimio empezó a las 2 pm y terminó 8:30 pm!!!! Felizmente todo
perfecto: No ha tenido ninguna molestia ni durante ni después de la quimio...
estuvo en un habitación privada con televisor, le dieron hasta cena y estuvo
acompañado todo el tiempo.. esperemos que los días que siguen se sienta bien
... el próximo martes le toca el refuerzo de esta primera sesión y descansa
unos 14 días y empezamos de nuevo (así seis veces).. de aquí hasta que termine la última quimo no puede comer cosas crudas, ni frituras, ni mucho condimento, tampoco puede tomar licor.. todo esto hasta Agosto!!!! plop!!!
Estoy muerta pero esperando que Fercamil o Nurynoe suban los videos del capi de
hoy para verlos... mientras veré hasta la 1 am algunos capis de Amor Real que
está ...uFFF!!!!
Como dicen en México cuando alguien está enamorado de alguien que "va tras sus
huesitos" yo soy la coleccionista de huesitos de mi FER así que ahora
colecciono a todo galán que haya interpretado queridas!!!! ajajajja
Antillano, Luis, Manuel, Santorito, el Ayudante de Carne y
Hueso, José Miguel, (este último sólo para mirarlo de lejitos...),
Alejandro el ladronzuelo, los doctores, ejecutivos, en fin los coleccionaré a
todos toditos.. jijijiji
Gracias Natalia por el banner que me dedicas.. uff! directo a mi cajita de
tesoros colungueros!!! A todas miles de besos , no le respondo a una por una
porque estoy que desfallezco de hambre y me voy preparar siquiera unas
tostadas con un cafecito par matar el hambre antes de amanecerme ...
Esas Ramblas me ponen la piel chinita de solo recordar que yo he paseado por
ellas!!!!! Y que en esa ciudad hermosa conocí a tanta bella colunguera!!! ay!!!
Qué nostalgia!!!! Las quiero!!!
Por favor aclarando lo de los vestidos de las madrinas porque el tiempo
apremia!!!! Color??? Estilacho??? Creo que si Pili sigue con el ojo parchado
para la boa deberíamos hacernos todas las madrinas parches también .... del
color de los vestidos!!! jajjjaja para ser solidarias con la nova!!!! jajjaja
La invitación está divina!!!!!!!! Super elegante!!!!
Mañana entro como todas las mañanas a la volada porque si no mi día no es
completo y mis energías no se activan!!!!
Ya les dije que las adoro de aquí al infinito ida y vuelta mil veces?????
Besitos colungueros y abrazos con "o" de oso para todas!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/04/2013 21:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Muy buenos días y buenas noches mis queridas amigas del mundo !!! Hoy en Barcelona con 12 grados y un sol ( que todavía tiene que acabar de salir ) espectacular . Voy volando a trabajar aunque ya no tengo tanto trabajo porque la temporada se está terminando pero lo poquito que entra ahora lo quieren para antes de ayer . Vamos que mucho ruido pero pocas nueces . Es lo que hay . Mikaaaaaaaa el café que lo necesitooooooooo reinaaaaaa . Por fi con las dos tacitas de Fernando que así me lo tomo doble , jejeje . MAry las dos están preciosas pero tal vez la rosa un poquito más . Cecilia me alegro que te gusten las fotos de verdad es una celebración preciosa de amor y cultura . Y la ciudad ni te digo . Esta calle que nos muestras debe ser muy parecida a las Ramblas que siempre esta llena de vida . Charleen me alegro que todo haya ido bien , sabes que seguimos con vosotros apoyando y mandando buena vibra amiga . Carmela besitos pa tu mami , Rudi ese ánimo arriba y mi querida Pili , cuanto echo d menos tus buenos días con tus gallos . El cuartito sin ellos no es lo mismo reina !!! Besos para todas chicas , saludos en general que y es tarde . Como dicen el jefe y Charito ...... Seguimos en contacto , jajaja.
Publicado por juliaxr2
Publicado el 23/04/2013 23:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
¡Saludos, apreciad@s compañer@s alrededor del mundo! No he podido entrar al foro ni al correo desde el viernes 18. He tenido que viajar a Oklahoma a casa de mi hija por una emergencia que surgió, y estaré aquí hasta fines de mayo. Aprovecho que todos duermen para conectarme al Internet, pero mi acceso es limitado. Las he leído a todas. No he visto las fotos porque la PC tiene unos controles para evitar que los niños suban fotos y no quiero cambiar nada sin consultar. Estaré en contacto según me sea posible. Mientras tanto, les deseo un FERliz miércoles, con abrazos colungueros y todo mi cariño.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 23/04/2013 23:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos dias amigas del mundo entero.....
Espero que estays bien...Y los familiares tambien....
Son a las 10:19 y la temperatura es de casi 13 grados pero esta un poco nublado...
Ago un saludo general porque ya e escrito varia veces y se me borra ...
Os mando un FERtisimo abrazo

Publicado el 24/04/2013 02:21 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola de nuevo....
jejejjeje...
Maite y Mika vuestros regalos estan en mi tema...
Besos
Publicado el 24/04/2013 03:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL..... PERO QUE INVITACIONES{{{{{ ESTAMOS GUAPISIMOS }}}
NO SE PODRA COMPARAR CON LA MIA,,,, EMPEZANDO POR LAS INVITACIONES,,,,,,,,, Y TERMINANDO......
POR LA NOVIA ,,,,,,,,,,, O NO ?????? BUENAS VIBRAS PARA TODOS LOS ENFERMITOS Y FAMILIARES..
JULIN YA NO TENGO GALLOS Y MUY POCAS GANAS DE TENERLOS, DE MOMENTO....... EL OJITO CORREGIDO,,, NO TENDRAN QUE PONERSE PARCHE,
PILAR
Publicado el 24/04/2013 04:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MIS AMORES APROVECHANDO UN MOMENTITO DE STOP EN EL TRABAJO HE ROBADO EL ORDENADOR AMI CUÑADO Y ME LO HE LLEVADO ACONDIDA PÀRA LA COCINA LES COMENTO POR FIN DESPUES DE SIETE VECES EN URGENCIA Y SEIA DIGNOSTICO DIFERENTES HANDADO CON EL MOTIVO DE LO QUE LE OCURRE AMI HERMANA CRISSIS DE ANSIEDAD CON ATAQUES DE PANICO COMPLICADO CON UNA FUERTE BRONQUITI . A SIDO MOMENTOS DE MUCHO NERVIOS ESTARE UN TIEMPITO SIN PODER ENTRAR MUY SEGUIDO AL CUARTITO PORQUE AHORA SON MUCHAS COSAS QUE HACER Y POCO TIEMPO Y CUANDO LLEGO A CASA YA NO SOY NI YO MISMA. SOLO QUERIA DECIRLAS QUE LAS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS BELLOS MENSAJE CHARLEEN CARIÑO ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN EN STA PRIMER TRATAMIENTO UN BESOTE MUY GRANDE PARA PAPA NOEL Y PARA TI MI CIELO TODO MI POSITIVO . MI SCARLETT ESPERO QUE EL MOTIVO DE TU VIAJE NO HAYA SIDO POR NADA MALO TE MANDO UN BESOTE CUIDATE CARIÑO TE VAMOS A ESTRACHAR Y ALAS DEMAS LAS QUIERO UN MONTON BESOTE MUY GRANDE PARA MI JULIA , MI CARMELE, MI ANGEL, MI VIORICA, MI SORIANA, MI MIKAELA, MI DAY ,MI CECILIA, MI CHARLEEN, MI SCARLETT, MI MAITE, MI NATALIA, MI GRAZIA Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA PERDON UN FUERTE BESOTE TAMBIEN RUDI A SE ME OLVIDABA DECIR QUE EL MEDICO QUE LO DESCUBRIO TODO NO PODEIS IMAGINAR DE DONDE ERA DE MEXICO TENIA QUE SER POR ESO ME GUSTA TANTO LO MEXICANO . MI ZAIDIÑA ESA INVITACIONES DE BODA ESTAN DIVINA Y POR CIERTO LA PROXIMA VEZ MEJOR COMPRATE UN SIDECAR PARA TI Y TU PEPE MIGUEL EN VEZ DE UN COCHE ME ALEGRO MUCHO DE QUE POR LO MENOS TU ESTES BIEN EL COCHE ES SOLO UN OBJETO PERO TU MI CIELO ERES MUY IMPORTANTE PÀRA MI BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/04/2013 05:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PERDON POR LAS FALTAS ORTOGRAFICA ESPERO QUE ME ENTIENDAN CORRIENDO PARA QUE MI CUÑADO NO ME COMA CON LA VISTA BESOTES MIS NIÑAS LAS QM
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 24/04/2013 05:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOOOOLIIITAAAAAAA Y CHAAAUUUCIIITOOOO!!!
HOY PASO MÁS RÁPIDITO QUE AYER!!! YA PARTO PARA LA UNI!!!
LES DESEO UN HERMOSO MIÉRCOLES!!!
-MARY: GRAACIAAAS POR LOS MATES, CHE!!! SUPLANTAME CON LOS MATECITOS MIENTRAS ESTOY A MIL JAJAJA!!!
-CECI: ANDO A DOS MIL, AMIGA!!! JAJAJA
-¿EL VIERNES SE CASA MI TÍA? U.u Y YO QUE ESTARÉ TRABAJANDO Y NO PODRÉ ASISTIR A LA BODA!!! U.u ¡AL MENOS PÓNGAN UNA FOTO ASÍ DE CARTÓN GRANDOTA MÍA JAJAJAJA... ASÍ ESTARÉ PRESENTE!
BEEESOOTEEES A TODAS =)
Publicado por Daychu
Publicado el 24/04/2013 06:19 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 3275
Hola mis hermosas todas!!! Como todos los días entro a la volada y aunque sludo en general a todas veo con alegría mensaje de nuestra Rudi, de la peque Day y de Scarlett que no veía en algunos días!!! (Pili, menos mal no habrá necesidad de parches "solidarios"...jajajja)
Que tengan todas un bello miércoles... ayer me quedé hasta las 2 am viendo mas capis de Amor Real y estoy agotada!!!! jajajjaja ...y nació el hijo de Matilde y Manuelito sabrá lo de su parentesco con Rosario (no nuestra Charito eh!!! jijiji) voy en el capi 44 y sólo llevo unos días!!! soy una adicta!!!! jajjjaja)
Las adoro a TODAS de aquí al infinito ida y vuelta mil veces, no lo olviden!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2013 07:25 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena el tiempo es muy bonito con sol y una temperatura de 20 grados.Perdon que no pude entrar en la manana para traer el cafe pero creo que ahora tambien es muy bienvenido.Mary la invitaciones de la BOA son hermosisimas.con tan guapos novios....como no?Scarlett espero que tu viaje no es por nada grave .besos .Sorina cuando vas a hacer la operacion?Rudi quierida lamento mucho todo que pasa.la vida es hecha con estas cosas tambien...no ne queda de otra....pero tu piensa que aqui estamos y te mandamos todas las buenas vibras.besos.Carme espero que tu mama esta mejor.les mando mucha salud.Julia te toco de profesora en el finde?si los tenemos,hay que ayudarlos,no?Viorica te mando un fuerte abrazo.Charleen me alegro que todo esta bien despues de quimio...abrazos y mucha salud.Pilar no te ha dicho pero te vez guapisima en las fotos.te vez muy feliz y el vestido te queda muy bien y ademas con el color preferido de Pepemiguel. Cecilia me encantan las fotos de verdad.esta es una manera de viajar.....gratis....y en estos tiempos vale mucho.Maite quierida que tal amiga?todo bien?Rosario un muy feliz miercoles.Saludos para TODAS Day,Natalia,Grazia,Mamen y las demas amigas que nos visitan.
Publicado el 24/04/2013 07:34 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mika pues ya no se ..Quede de llamar el domingo a la doctora pero se me olvido y ahora ya no contesta al telefon...Se abra enfadado conmigo...jejejejjejej...Pero yo insisto.......Ya os dire.....Bueno fuera es una barbaridad tenemos una temperatura de casi 28 grados......
Publicado el 24/04/2013 08:01 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes chicas, hoy no he podido entrar antes, me ha tocado trabajo. Vaya como le dais a la tecla, media hora leyendo. Jajaja. Mary a mi me gusta la primera invitacion, ahora ya es cosa que la novia elija. Cecilia me gusta tu ciudad y la sidra que se bebe por los bares del centro, que rica!!!!!Charleen me alegro mucho de que a tu marido le haya ido bien, veras como todo se va solucionando.La que ha sido abuela es la otra Rosario, mi tocaya, la madre de Manuel, que mas quisiera yo ser la madre del guapo para apapacharlo!!!! jajajaja.mi niña Day descansa que estas acelera!! menos mal que la juventud todo lo puede. Scarlett me encanta saber de ti, espero no sea nada grave y pronto estes con nosotras. Mikaela gracias por el cafe y Antonio como esta?Julita, Carme, Rudi y Mary se que estais bien, muchos besos guapas. Chicas hoy es el cumpleaños de mi otro admirado Alejandro, ya lo he felicitado y cantado las mañanitas, asi que con el deber cumplido voy a ver el capitulo de ayer de Chuchito.Muchos besos para toitas las amigas del cuartito!!!!FELIZ TARDE DE MIERCOLES.
Publicado el 24/04/2013 08:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
El parte del tiempo: Sol y buena temperatura unos 25 grados pero hace viento. Sorina la doctora te tiene ficha!!!!!!!! jajajajaja besos guapa.
Publicado el 24/04/2013 08:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hoal Rosario .Pues parece que me tiene muy fichada.............jajajajjaja....Pero esto de no contestar me pone nerviosa.....Ahora que esta todo en regala con la aseguradora ya no contesta...Besos
Publicado el 24/04/2013 08:17 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Mary mira que regalito te tengo....jejejejeje...Acabo de hacer....Besos
Publicado el 24/04/2013 08:44 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Buenas tardes amigos colungueros, en Montevideo son las 14:30 , y el tiempo está muy bueno, hay sol y 19 grados de temperatura. seguimos con un lindo otoño. SORINA, me quedé pegada a tu banner, este CONDEnado Luis está para el infarto je je je, ya me lo guardé amiguita, gracias por tanta belleza. SCARLETT, que alegría saber de ti, ya me tenías preocupada por tantos días sin leerte por ningún lado del foro , me alegro que estés bien, y espero que esa urgencia no sea nada malo,dejanos cada tanto ,aunque sea tres puntitos, como dice Fer, para saber que estás bien, y nos lees. RUDI, por lo menos ya saben lo que tiene tu hermana, así podrán tratarla y medicarla como deben, ánimo amiga, que ya vendrán tiempos mejores, siempre estaremos aquí para que te desahogues y darte fuerzas. JULIA, me alegro de que tengas menos trabajo, y ya haya pasado la época mas atareada, sí te tendremos mas tiempo por aquí je je je, cómo Jesús no se casó, quizás le puedas hacer tú el traje para su nueva boda, que aún hay tiempo . sigo
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2013 12:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Amiga Todo Bien Abrazos Colungueros Para Tú Amiga Directo Del Brasil Mil Besos Para Nuesto Amado Fer
Publicado por nascimento castanha fabiana
Publicado el 24/04/2013 13:02 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 289
Hola amiga Fabiana, bienvenida a nuestra salita, un abrazo desde Uruguay hasta Brasil besos también para ti. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2013 13:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Holaaaaaaaaaaa,,Preciosas,,Amigas del mundo!!!!!!!!!!!
Como estan???
Yo entro,,poquito,,poquito,,,tengo mì suegra en hospital,,, para una operacion,,pero,,sigue bien!!
Entro para saludarlas,,y para decirle que aquì, en Florencia,se acerca el verano!! Por Fin!!!!!!!
Julia,,quiero agradecerte para las foto que pusiste,,,cuantos recuerdos!!!!!!!!
He tenido la oportunidad,, hace anos de pasejar en Las Ramblas,,fuè una emocion,,,verla por primera vez!!Cuantos Flores,,,y tengo todavìa la Rosa ,,que me llevè!!
Espero un dìa volver!!!!!!!!!!!
Un Baciooooooooooo,,a Tì preciosa,,y a todas!! Grazia

Besos - Mensajes y Imágenes!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 24/04/2013 14:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
DAY, me robaron la foto del mate,¡¡ desapareció!!! , así que traje tu mate de siempre, je je , aprovecha a tomar alguno cuando entres

MIKA, tu cafecito llegó muy a tiempo para mi desayuno, y lo acompañé con el churro ( guapo) que dejó Sorina , que de verdad está para comerlo je je je
CECI , tu eres del grupo junto a Charleen, Scarlett y Day de las que andamos tarde por el cuartito , pero excepto tú , las demás estamos de este lado del charco, amiga, tu sí que te acuestas tarde, ¿ o es que te levantas muy temprano ?
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2013 14:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola GRAZIA, que lindo leerte por aqui, Florencia debe estar hermosa en primavera, espero que puedas disfrutarla mucho y que lo de tu suegra no sea muy serio. ¿falta mucho ,o es ya prontito, que tu querida niña vuelve a tu casa ? un bacioooo
ROSARIO, yo coincido contigo, que la mas apropiada es la primera de las invitaciones, pero la novia aún no se decide, se ve que está muy nerviosa por su BOA y se le olvida todo, hasta decirnos de que va eso de las damas de honor, ya que la mayoría de nosotros no sabe nada de esa costumbre , son costumbres de los EEUU ,y aún no se las hemos copiado, cómo hallowen , Papá Noel o San Valentín, je je je
MAITE, también tú andas un poco perdida, ayer no supimos nada de ti , espero que no hayas secuestrado a Fer, y lo estés cuidando en tu casa , y por lo tanto no tengas tiempo para el foro je je je
CHARLEEN que bueno que la primera sesión de quimio haya sido llevadera y no sintiera molestias, espero que todas sean igual, y se pasen pronto. A ver si tú puedes conseguir que Pilar nos diga cómo va eso de las damas para su Boa, je je je
CARME un beso para tu mami, y que siga reponiendose , quizás ahora, después del susto se cuide un poco mas
Saludos para NATALIA , VIORICA , PERLA , MAMEN ; PILAR, y a todos los demás que entren o pasen por aquí , y un gran abrazo para todas mis queridas amigas colungueras BESOS
Publicado por mardorre
Publicado el 24/04/2013 14:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA AMIGAS, ESTA SEMANA LO LLEVO COMPLICADO, Y ESTOY PASANDO MUY RAPIDO POR LOS TEMAS, PERO NO POR ESO, NO PARO DE ESTAR CORAZONOLOGICAMENTE CON TODAS VOSOTRAS, CECILIA Y JULIA, PRECIOSAS LAS FOTOS, MARY, PRECIOSAS LAS INVITACIONES, CARME,YA HE LEIDO QUE TU MADRE ESTÁ MEJOR, ME ALEGRO MUCHO AMIGA, SORINA, PERO QUE FOLLON LLEVAS CON LA MÉDICA.... TE OPERAS O NO... MIKAELA, SIEMPRE CON TUS CAFECITOS, MUCHAS GRACIAS AMIGA, RUDY, ANIMO Y PA, LANTE, PILAR TE DIGO LO MISMO QUE A RUDY, ANIMO AMIGA, CHARLEN, ME ALEGRO QUE PAPA NOEL ESTE TOLERANDO TAN BIEN LA QUIMIO, ROSARIO..... Y OLE, NATALIKA, GRACIAS AMIGA POR EL BANNER, SCARLET, ESPERO QUE NO SEA NADA GRAVE....UN BESOTE MUY GRANDE, A MAMEN, REBECA, PERLA, VIORICA, DAYCHU, GRAZIA, Y A TODAS, SI ME DEJO ALGUIEN, POR FAVOR QUE SE DE POR BESADA, EN ALICANTE TIEMPO BUENO, OS QUIERO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 24/04/2013 14:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2013 14:48 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
EL TIEMPO EN ASTURIAS ES DE VERANO, SOL A RAUDALES Y CALORCITO, AL MENOS 16º
MARY, es que me levanto sobre las 3 a.m para estudiar un rato mientras veo XQEAM, y entretanto entro al foro, y cuando finaliza la novela me acuesto a dormir unas dos horas antes de levantarme de nuevo para ir a trabajar. Mira que a pesar de estar tan lejos y con la diferencia horaria, nos reunimos aquí a las mismas horas, que bonito.
THEALBORADA, espero que tu suegra se mejore y puedas entrar más a menudo, un besote
FABIANA, hola y abrazos desde España
SORINA, uyy, yo quiero al Antillano, que está buenísimo, gracias
ROSARIO, uyy, la sidra, hay muchos lugares donde tomarla, en especial una calle llena de sidrerías, y el ambiente es muy agradable, aunque yo no la bebo, no me gusta mucho, salvo la que está recién hecha, sin fermentar, que es dulce y está riquísima.
MIKAELA, que gusto que logre tanto con tan poco, intento buscar imágenes bonitas y que muestren algo interesante, me alegro de provocar el efecto de viajar, y gratis, ja, ja, un besote amiga
CHARLEEN, pues, que crees, yo hoy he visto los capis en que Manuel y Matilde comienzan a acercarse después de que hieren a Manuel, son escenas tan bonitas...
DAY, ya te veo que vas a 2000 y al 200%, y te pierdes la boda de tu tía, menos mal que es por una "buena causa", trabajar y trabajar, ja, ja
RUDI, que bueno que ya han dado con la causa del padecimiento de tu hermana, imagino que tendrás que cuidarla mucho a ella y a tu sobrina, estamos contigo amiga
PILAR, que tranquilidad, que el ojo se te ha corregido sin el parche, besos
SCARLETT, espero que todo esté bien amiga, esperamos verte por aquí todo lo que te sea posible, un abrazo
JULIA, probablemente calle Uría sea similar a Las Ramblas, imagínate sus aceras son de unos 4 metros y se colapsan de gente, además en esta calle se concentran la mayoría de las tiendas de ropa más importantes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2013 15:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL,,,,, SI SEÑORA,,,, CARLE ES LA UNICA QUE PUEDE ACONSEJAR,,,,, SOBRE LAS BOAS ,,, DE AQUELLOS LARES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, MI UNICA CONDICION,,,,,,,,,,,, NADA DA ESTAR MAS GUAPAS QUE LA NOVIA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FORZOSAMENTE,,,, POR PEDIDO DE LOS NOVIOS,,,, LAS DAMAS IRAN DE CORTOOOOOOOOOOOOOOOOO....... DESEO DE CORAZON QUE L@S EN FEMIT@S VAYAN MEJORANDO...... LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO,,,,,, LO SABIAN ??????? PUES ESO, QUE LO SEPAN.....
PILAR
Publicado el 24/04/2013 15:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

http://img203.imageshack.us/img203/9697/xgascona.jpg
ROSARIO, ésta es la calle de las sidrerías, si quieres tomar una sidra, éste es el lugar, y está muy cerca de la catedral de Oviedo, también del teatro Campoamor.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2013 15:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Saludos, compañeras alrededor del mundo, en Oklahoma hace un frío "pelu", nublado y con mucho viento.
Arriba les he dejado unas imágenes sin escribirles nada porque temía perderlas antes de copiarlas en la página. Los dos modelitos que les muestro serían apropiados para las damas, ya que complementan, sin que opaquen, el vestido de la novia.
Acá se acostumbra tener un padrino y una madrina, que son los testigos; una dama de honor (generalmente, la mejor amiga de la novia); damas con sus caballeros (según van llegando los invitados, los caballeros los acompañan a los bancos/asientos antes de la ceremonia); la parejita de pajes es opcional, la niña precede a la novia regando pétalos y el niño carga los anillos en un cojín.
En las bodas tradicionales, la madrina suele usar un color y modelo distinto al de las damas, pero que lo complemente; la dama de honor usaría un color de un tono más alto o más bajo que el de las damas y podría variar un poco el estilo; las damas van todas del mismo color y el mismo estilo, sin excepción, incluyendo los accesorios; la niña puede ir del color de la novia o complementando al grupo.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2013 15:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola queridas amigas del mundo . La verdad es que no se por donde voy a empezar , menos mal que en este cuartito cuando empezamos éramos todas unas tímidas , jajaja . Llevo media hora leyendo y ahora a ver si me acuerdo de todo ... Primero las malitas , que espero se recuperen prontito. PILI pues este cuartito sin tus gallos matineros como que al sol le cuesta mas de salir . Pero tómate el tiempo que necesites que aquí estaremos esperando tu regreso matutino . RUDI mi solete se que llegarás reventada de trabajar también por la noche así que te deseo dulces sueños que tienes que descansar . Asi que ya me llevo yo a Manuel esta noche para que te deje dormir tranquila . Espero que tu hermana se vaya recuperando . CARMELA amigui se que tu mami va mejor dentro de lo que cabe , muchos besos . SCARLETT me alegra mucho verte de vuelta al cuartito pero espero que tu viaje no sea por nada malo . MAITE ande andas que estás tan ocupada . Hoy te mandé mensaje , no se si lo viste . Acaso el otro día en los estudios te ficharon para hacer alguna peli y por eso estás tan perdida ??? Bueno mi compi de trastadas no me dejes tan solita que me pierdo y puedo acabar con los monjes budistas , jejeje , eso si con los monjes , con las monjas , na de na . MARY yo le hago a Jesus todos los trajes que haga falta , y para cada uno de ellos le tendre que tomar medidas nuevas , jejeje , a palmo claro , que el metro es muy frío , jajaja . Eres una artista , te quedan preciosos los banners . Ya te enviaré alguna de las ideas que hacemos pero por via privada . MIHAELA gracias por los cafés , como hoy tenía el día bastante complicado me tome los dos de golpe y no me veas separando tejidos hoy parecía un cohete !!! Claro que tenemos que ayudar a nuestros peques , y de paso repasamos nosotras eh ???
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2013 17:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Querida Pilar, a la novia siempre se le complace:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2013 17:03 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SORINA hija mia con ese banner es imposible segui leyendo mas abajo porque una se queda ahí enganchada y no sigue , jajja . Sencillamente DIVINO !!! Se lo has regalado a Mary pero que sepas que ya lo tengo guardadito por si las moscas . Por cierto he visto las fotos de Isabel , está preciosa !!! Dale muchos besos . CHARITO , CHARLEEN , DAY , NATALIA , VIORICA , CECILIA , FABIANA y mi querida GRAZIA que cuanto me alegro de verte por aquí . Bueno me voy a dormir que llevo rato ya dando cabezas !!! HasTa mañana amigas , Os quierooooo !!!
SCARLETT Y MARY A MI ENCANTA EL ROSA !!!!!!!!!
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2013 17:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Continuamos:
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2013 17:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Chicas, vuelvo más tarde a leer lo que me falta y comentar, ahora me voy a cocinar que tengo niños hambrientos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2013 17:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT, no vamos a poder decidirnos con tanto vestido para elegir...
JULIA, hasta mañana amiga
BESOS PARA TODAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/04/2013 20:33 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Ay
me muero!!!!! Leerlas me lleva harto tiempo pero cómo lo disfruto!!!! Debo
admitir que por las mañanas TENGO que leer aunque sea de forma VELOZ los
mensajes que han dejado porque necesito saber de ustedes!!! Cada vez me toma
más tiempito entrar a darles los buenos días... y como cada vez duermo menos
viendo a Manuel Fuentes Guerra cada vez salgo un poquitín más con las
"justas" para la chamba ... jajajaaja
Ayer
durante la quimio de papa noel estuve conversando con mi cuñada y la he
convencido de ver Amor Real!!!! Le voy a prestar este sábado mis DVD's de la
novela así que tengo que terminar de re verla el viernes a como dé lugar!!!!
Hoy continúo con el capi 45 así que me tengo que ver la mitad de la novela que
falta en tres días!!!!
Maratones
Colungueras más difíciles he logrado antes así que ésta de seguro la logro ...
jajajjja Ceci estoy algunos capis delante tuyo... esa parte en la que tú estás
es de las más lindas de la novela...
Los
vestidos de madrinas (o damas) están TODOS hermosos y es muy difícil elegir un
modelo pero debemos hacerlo pronto o tendremos que aparecer en sabe Dios qué a
la boa!!!!! Ahora que se ha decidido que iremos de corto es justo y necesario
que vaya al salón a sumergirme en alguna tina de "cera" para poder
lucir las piernas con decoro ese día.. (¿la boda es de día de noche????
... aclarar por favor!!!)
Mañana
jueves tengo un "shower" de una compañera de trabajo que se casa así
que entraré probablemente muy tarde cuando las del otro lado del charco estén
en brazos de morfeo... espero poder encontrarme con alguna noctámbula de este
lado del charco a esas horas.... jijijiji.... y luego veré el capi de PEAM si
llego en directo y si no desde el Foro para luego amanecer con Manuelito
Fuentes Guerra avanzada la madrugada... TRANQUILAS queridas Manuelistas... me
fascina el hacendado pero le soy fiel a mi pirata hasta la muerrrrrrrtte!!!!
Gracias
a todas por sus buenos deseos para papa noel y su cariño.. se siente tan
"rico" ese calorcito en el corazón ....
Para
las que tienen a familiares enfermitos: Rudi, Carme y no estoy
segura si Scarlett está fuera de su ciudad por ese motivo...
espero todos vayan evolucionando cada vez mejor... Grazia !!!
Tiempo que noentrabas al cuartito qué lindo leerte!!! Baci!!! Sori...
concreta hija lo de la operación vaya siendo que se te cruce luego con la
boa!!!! Julita, Maite, Charito, Viorica, Mika, Natalia, Ceci, Mary, Pilarica,
Day, Mamen ...oh Dios ! espero no estar olvidando a nadie... y
si es así es culpa de mi única neurona (bautizada como Chatita) que anda
cansada a estas horas y con pavor de que todo se me borre y no logre escribir
todo esto de nuevo!!!!
Ya saben, las adoro de aquí al infinito,
ida y vuelta mil veces!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/04/2013 22:26 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459
MARY, gracias por el diseño de la invitación. Yo me inclino por la siguiente y por el vestido rosado, pero acato lo que las demás decidan.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 24/04/2013 23:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Muy buenos días y dulces sueños a todas !!! Hoy en Barcelona a 14 grados y dicen que va a llover a mares . Espero que así sea porque hay polen por todos sitios !!! Queridas saludo en general que tengo que ir rapidito al trabajo , día complicado . Me gusta el vestido rosa y la invitación rosa , gracias a MAry y a Scarlett . Mikaaaaaaaa el cafeeeeeeeee amiga que sin ti no ando por las mañanas . Besos desde Barcelona . Hasta la noche . Feliz jueves !!!
Julia
Publicado por juliaxr2
Publicado el 24/04/2013 23:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
JA JA JA Scarlett y Julia es de no creer, que tengamos EXACTAMENTE los mismos gustos las tres !!! yo también elijo ese vestido entre todos y es la invitación que prefiero, ¿ será porque tenemos los mismos gustos que somos fans de FER ? ja ja hasta mañana amigas, me voy a dormir, les dejo el café para las madrugadoras

Publicado por mardorre
Publicado el 25/04/2013 00:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis quieridas amigas.Paso rapidito a saludarlas y porsupuesto a traer el cafe.creo que "JACOBS" tienen que pagarme algo por tanta comercial que les hago en todos los rincones del mundo ,ofreciendo a mis quieridas amigas....a mi me gusta la misma invitacion,no que la otra no es muy bonita.y Scarlett,tenemos los mismos gustos.con tantas vestidos estupendos,me quede con el mismo modelo.Saludo a TODAS y que tengan un maravilloso jueves.
Publicado el 25/04/2013 00:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Jajaja,Mary creo que escribimos en el mismo momento.parece que muchas tenemos los mismos gustos.......Besos y que descances.
Publicado el 25/04/2013 00:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muy buenos dias ...Mika gracias por el cafe....Mary muy buenas noches ,que descanses...Gracias por el cafe ....Besos ..Hola Scarlett....Besos Son a las 8:24 y tenemos una temperatura de casi 18 grados a esta hora.....Hoy vamos a tener una maxima de 28 grados...Luego vuelvo...Besos
Publicado el 25/04/2013 00:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola Sorina.quien dice que es el pais de las extremas.....tiene razon.de invierno....directo en el verano....Besos guapa y feliz dia.
Publicado el 25/04/2013 00:27 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola Mika ..Pues aqui en Rumania ya nos quedamos nada mas con Invierno y Verano.......jajajajja...Besos
Publicado el 25/04/2013 00:37 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
De nuevo por aquí, aprovechando que la casa está tranquila.
JULIA, ¡buenos días, madrugadora! Gracias por las fotos de San Jordi y explicarnos la tradición. ¡Qué lo pases bien en el trabajo!
CHARLEEN, tal parece que tu papá Noel es fuerte como un roble y lo único que le va a doler es la dieta. AR es una de esas novelas que no me canso de ver una y otra vez. Yo ando tratando de convencer a mis hijas a que la vean. DAY, suerte con la materia. CECI, gracias por todas las fotos. A través de ti he podido apreciar lo bella e interesante que es tu ciudad. MARY, los banners están bien bonitos al igual que la invitación. Me gusta mucho cómo juegas con los colores. CARME, lamento lo de tu mami. Comprendo que ella no quiera perder su independencia, porque a mí me sucedería lo mismo, pero habría que considerar cuán peligroso sería el vivir sola en su estado. Cuando regrese a Carolina del Norte, voy a ver cómo le hago para entrar a Skype y/o FB. Tu banner con el zumo invita a tomar más de uno. VIORICA, ¡wow! tres novelas el mismo día. Ojalá que puedas disfrutar ese cafecito en el jardín con SORINA. PILAR, qué lástima lo de tu coche, pero por lo menos tienes a Pepemigue que te ayuda a olvidar las penas; ya el viernes es la boda y estarás radiante. RUDI, espero que tu hermana se recupere pronto con el tratamiento adecuado. Tú necesitas un largo descanso, amiguita. Tienes que cuidarte primero para que puedas ayudar a los demás. NATALIA, por fin te llegó la primavera, qué la disfrutes. MAITE, gracias por las fotos de los estudios. Cuando vea Lo imposible, voy a pensar en ti y en tu ciudad. MIKI, tú también andas liada, pero gracias por dejarnos el café y el chocolate. MILAGRI, gracias por el café, y qué sigas disfrutando de los días primaverales. REBECA, mi querida Rebe, qué gusto me da verte por aquí, y con esas fresas tan ricas. GRAZIA, siempre da gusto leerte. FABIANA, ¡bienvenida a esta salita!
Mi cariño para l@s que entran a esta salita, con abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2013 01:25 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola, SORINA y MIKI, qué tengan un bello día. Buenas noches, MARY. Dios los crea y ellos se juntan, jajaja.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 25/04/2013 01:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola mi querida Scarlett ..Que tengas un lindo dia..besos
Mary y Julia teneis unos regalitos en mi tema ......Espero que os guste...jijijiji...Besos
Publicado el 25/04/2013 03:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
buenos dias amigas. hoy hace un dia de Sol esplendido y muy buena temperatura aunque el animo anda un poco decaido, pero vamos tirando palante. Mikaela gracias por el cafe y el bizcocho estan deliciosos.Chicas ya se porque nos gusta a todas Fer, porque todas tenemos el mismo gusto: mismo vestido, misma invitacion, menos mal que tenemos distintos galanes para repartir, pero todos parecidos jajajaja.Julita yo tambien me apunto para tomar medidas, que traje le ibamos a hacer¡¡¡¡C ecilia esa es la calle que te decia de las sidrerias, como se pone de gente.Charleen dime que es un schower? no se si por aqui se hace.Maite me alegro de verte y a Scarlett tambien, chica que vestidos tan bonitos, he tomado nota porque tengo otra boda aparte de la BOA para julio y necesito un vestido.Rudi como estas? anoche el partido fue un desastre espero no trabajaras mucho.Bueno chicas os dejo porque hoy tengo el dia movidito, luego os veo. Muchos besos para toooddddaaaasss y como dice nuestro admirado Fer, estamos en contacto.Pasad buen jueves guapetonas¡¡¡¡¡¡
Publicado el 25/04/2013 04:41 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Hola chicas me dijo Pilar subirla aqui ,es para la BOA de Pilar ...
Espero que os guste...
Besos

Publicado el 25/04/2013 07:03 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hoy entro a la super volada!!! Voy tardeeeeee!!!
Beso enorme para todas . que tengan un maravilloso Jueves!!!!
Uffrf! Bello vestido, hermosa invitación.... y Pili y Pepemigue... simplemente ESPECTACULARES!!!!
Ya entro a mi regreso del trabaj!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/04/2013 07:18 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19459

Hola mis quieridas amigas.Hoy en Viena es un tiempo estupendo,con un sol brillante y una temperatura de 23 grados.como "volamos "todas porque el tiempo parece que esta corriendo de nosotras les deseo rapidito un dia maravilloso a TODAS.Las invitaciones,vestidos,todo hermosisimo!Sorina tu obra de arte esta divina.con tan guapos novios,como no!
Besos y FERtisimos abrazos a TODAS mis adoradas amigas.Mikaela
Publicado el 25/04/2013 07:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MIS AMORES DEL MUNDO MUNDIAL....... NO SI SEAN IGUAL LAS BOAS POR LO CIVIL,,,, QUE POR LA IGLESIA,,,,, RECUERDEN QUE ME CASO POR LO CIBILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL....... ESTAMOS
??????? MIS MEJORES VIBRAS PARA L@S ENFERMIT@S,,,,,, LES HE DICHO QUE LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO........ PUES ESO.
PILAR
Publicado el 25/04/2013 09:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298