El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XXX==XXX IDEA PARA UN NUEVO TEMA XXX==XXX
HOLA CORAZONES .....
HACE UNOS DÍAS ESTUVO HABLANDO CONMIGO MARIA TERESA (BEAEDU45) ... ELLA TIENE UNA IDEA PARA UN NUEVO TEMA ... ME HA PEDIDO QUE SI YO PUEDO ABRIRLO ... Y LA HE DICHO QUE SI ... QUE SIN PROBLEMA LO ABRO.....
HAY VARIOS TEMAS EN EL FORO EN LOS QUE SE DEJAN COMENTARIOS, CRÍTICAS, SUGERENCIAS SOBRE LA NOVELA ........
LA IDEA GENERAL DEL TEMA ES COMPILAR EN UN SÓLO LUGAR TODO AQUELLO QUE NOS GUSTARÍA QUE PUDIESE CAMBIAR EN LA NOVELA, QUE NOS GUSTARÍA QUE PASARA O LO QUE VEMOS QUE NO ESTÁ BIEN .....
SABEMOS QUE LEEN LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN DE LA NOVELA Y TRAS LAS CRÍTICAS QUE HUBO EN EL CAPI EN CASA DE ALMA CUANDO APARECEN CON LOS MENTADOS ALBORNOCES DEJÁNDONOS DE CUADRITOS SIN UNA ESCENA ROMÁNTICA .... SEGUIDO NOS HAN DELEITADO CON LA SORPRESA-MASAJE DE ALMA Y LA SORPRESA-MUSICAL DE JESÚS ..... AL IGUAL SE PIDIÓ OPINIÓN SOBRE EL REGRESO DE DISCUA ..... AHÍ HUBO DE TODO Y SIGUE HABIENDO ... A FAVOR Y EN CONTRA .....
ENTONCES SERÍA:
- IR PONIENDO COSAS QUE NOS GUSTARÍAN, ....
- INCOHERENCIAS QUE SE VEN, .....
- CORTES DE EDICIÓN EN ESCENAS DE LOS PROTAGONISTAS COMO LA QUE OCURRIÓ EN EL CAPÍTULO 128 .........EN LA CONVERSACIÓN ENTRE ALMA Y JESÚS QUE VIMOS EN EL AVANCE DEL PROGRAMA HOY ...........EN LA QUE JESÚS TODO COMPUNGIDO LE CUENTA A ALMA QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE VALE EL PRIMERO QUE PASAN JUNTOS Y NO PODRÁ ESTAR CON ELLA ..... Y CUANDO VIMOS EL CAPI ESA ESCENA QUE DE VERAS ES IMPORTANTE .... ¡¡¡¡ZAS!!!! TIJERETAZO QUE LE PEGARON Y NO LA VIMOS ... IGUALMENTE PASÓ EN LA RIVIERA QUE HUBO ALGUNA ESCENA DE LA ESCENA EN LA CAMA QUE LA OBVIARON DESPUÉS DE HABERLA VISTO EN LOS AVANCES .....
- AL IGUAL ESTÁN ESOS CORTES EN LOS BESOS, A VECES TODO MUY MEDIDO, MUY POR PLANOS Y MUY POCO NATURAL A CÁMARA LENTA ..... EL BESO QUE SE DAN TRAS ESA CONVERSACIÓN DEL CAPI 128 CUANDO SALEN DEL DESPACHO ... FUE UN BESO DE TU INCLÍNATE A LA DERECHA Y YO A LA IZQUIERDA JUNTAMOS LAS MANITAS Y BESITO ..... PARA NADA NATURAL .....
- OTRA COSA QUE A MÍ ME GUSTARÍA A NIVEL PARTICULAR ES VER A JESÚS EN UN PARQUE CON VALENTINA Y ALMA ... O IR AL CINE, ... NO SÉ ... DE LA OFICINA A CASA DE UNO DE LOS DOS Y SE ACABÓ ..... SI NO FUERA POR LOS VIAJES A TOLUCA Y LA RIVIERA Y CUANDO LA BODA .... POCO HAN SALIDO DEL SET DE GRABACIÓN ... YA SABEMOS QUE EN EL CAPI DE HOY CON LA PEDIDA DE MATRIMONIO ESTARÁN TODOS DISFRUTANDO EN UN LUGAR DIFERENTE A LOS HABITUALES
SI A TODO ESO LE AÑADIMOS LA SALIDA DE ELÍAS DE LA NOVELA .... QUE TIENE GRANDES CRÍTICAS TANTO AQUÍ EN EL FORO COMO EN FACE ..... Y TAL PARECE IRREVOCABLE POR LOS TWEETS QUE ESCRIBIÓ AYER JUAN OSORIO ....
YO A NIVEL PARTICULAR CONSIDERO A ELÍAS UN PERSONAJE CLAVE EN LA NOVELA, UN PERSONAJE DE LOS MÁS CENTRADOS, UN PERSONAJE VITAL EN LA VIDA DE CIERTOS PERSONAJES, NO ENTIENDO PARA QUÉ LO PONEN AHORA JUNTO A PATRICIA QUE SE ESTÁ REHABILITANDO Y TIENEN UNA INCIPIENTE HISTORIA DE AMOR ........ Y DE GOLPE Y PORRAZO LO BORRAN ....
¿NO HA SUFRIDO YA Y SIGUE SUFRIENDO EL PERSONAJE DE VALENTINA COMO PARA QUITARLE AHORA UN PAPÁ? ..... HAY TANTOS PERSONAJES QUE SOBRAN EN LA NOVELA ... QUE NO SÉ POR QUÉ TIENEN QUE QUITAR A UNO IMPORTANTE Y QUERIDO POR EL PÚBLICO DESDE EL PRINCIPIO DE LA NOVELA ......
BUENO ESTA ES LA IDEA GENERAL .... Y DE ALGUNA MANERA HACÉRSELO LLEGAR A LA PRODUCCIÓN O MANTENIENDO EL TEMA ARRIBA DE LA PÁGINA PARA PODER SER VISTO Y LEÍDO ..... YA SE VERÍA SI ES TEMA DIARIO O TEMA SEMANAL ..... Y ASÍ AGLUTINAMOS TODOS ESOS DETALLITOS QUE NO CONVENCEN Y QUE SURGEN EN VARIOS TEMAS DEL FORO EN UNO SÓLO ....
SI OS PARECE BIEN ..... DESDE EL LUNES PODEMOS ABRIR UN TEMA, AÚN NO SÉ QUE NOMBRE LLEVARÍA ... YA ME DIRÁ MARÍA TERESA QUÉ IDEA TIENE ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 17:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2013 02:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA.....DEJAME VER SI ENTENDI BIEN ....ES SOBRE LO QUE NO NOS GUSTA ...O NO NOS CONVENCE DEL TODO.............ESTARIA MUY BIEN .......SERIA UN TEMA BASTANTE INTERESANTE AMIGA.......SALUDITOS....
Publicado por Queta07
Publicado el 18/04/2013 02:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA NURY!!!!!!!!!!!!ME GUSTA LA IDEA DE ESTA NUEVA TEMA Y CONCORDO PLENAMENTE CON TODO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE LA NOVELA!!!A MI TAMBIEN NO ME GUSTA PARA NADA LA SALIDA DE ELIAS QUE COMO TU DICES ES UN PERSONAJE CLAVE Y SOBRE TODO EL REGRSO DE ALGUNOS PERSONAJES QUE PARA MI SON FUERA DE CUALQUIER LINEA DE LA NOVELA COMO DISCUA O LA HERMANA GEMELA DE MARTHA.PARA MI ESE PERSONAJE YA HABIA TERMINADO AHORA LA GEMELA QUE PARECE MAS LOCA DE ELLA Y COMO HE VISTO EN LOS AVANCES LE DARA UN GRAN SUSTO A VALE!!!OTRO PERSONAJE QUE AL INICIO ME GUSTO MUCHO ERA XOCHITL PERO AHORA NO Y YA ES TIEMPO DE QUE ELLA DEJE SU ACTITUD DE TONTA
Publicado por Danakdn
Publicado el 18/04/2013 02:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Nury, me parece un tema interesantisimo, es mas pienso que es de los temas que si lo hacemos en condiciones puede ser de gran utilidad y nos pueden llegar a tener en cuenta, asi que animo con el y teneis todo mi apoyo....GRACIAS GUAPAS.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/04/2013 03:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nury, Teresa contais con mi apoyo entraré a diario y varias veces al día si es necesario para mantenerlo arriba, entiendo que se están llavando a cabo incongruencias en esta historia que ponen en riesgo su categoría y por ende le podría afectar a nuestro Rey.
Ferbesos Manchegos.
Isabel.
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2013 05:21 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola preciosa, por mí de acuerdo pero ¿crées que servirá de algo?, yo no creo que a la producción le importe lo mas mínimo lo que opinemos, mas bien creo que hacen justo lo contrario; pero si creeis que puede ayudar contad conmigo. Besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 18/04/2013 05:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CORAZONES .... ANOCHE MARIA TERESA ME ESCRIBIÓ UN MAIL Y ELLA ESTÁ ENCANTADA CON HACERLO Y QUE SALGA ADELANTE .... TODAVÍA QUEDA UN MES Y MEDIO DE GRABACIONES.
SI QUETA ... ES UN TEMA PARA HACER VER COSAS QUE COMO PÚBLICO ... QUE ESTAMOS INVOLUCRADOS SENTIMENTALMENTE EN LA HISTORIA VEMOS Y QUE NO GUSTAN DEL TODO, PODRÍAN MEJORARSE, ECHAMOS EN FALTA ....
.... NO ES LO MISMO PARA NOSOTROS QUE PARA LA PRODUCCIÓN QUE VA GRABANDO ESCENAS Y LUEGO HAY UN EQUIPO DE EDICIÓN Y MONTAJE QUE AUNQUE ESTÉ SUPERVISADO PUES QUIZÁS, AY NO SÉ CÓMO DECIRLO, NO PONGA TODA SU ALMA EN ELLO .... O NO VEA OBVIAS DETERMINADAS COSAS QUE EL PÚBLICO SÍ QUE VE .... Y PUEDE AYUDAR NO SÓLO PARA ESTA NOVELA SINO PARA POSTERIORES QUE REALICEN ....
GRACIAS QUETA, DANIELA, MAITE, ISABEL, PAQUI POR VUESTROS COMENTARIOS ....
PAQUI ... SÍ QUIZÁS NO SIRVA DE MUCHO ... PERO BUENO ... POR QUÉ NO INTENTARLO? .... YA SE QUE CON EL TEMA DE ELÍAS SE HAN CERRADO EN BANDA A PESAR DEL CLAMOR Y LA MULTITUD DE MENSAJES QUE DIARIAMENTE DEJAN EN FACE ....
ESPEREMOS A QUE ENTRE TERESA Y YA CONCRETAMOS TODO ..... BESITOSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2013 05:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY...la verdad..ya me conoces y soy sincera...
No me parece mal si lo que pretendemos es distraernos..pasar un rato divertido..hacer un tema que nos aglutine..y refuerce la comunicacion en el foro.
En el hipotetico caso de que la producción le importa algo lo que opine el público..como inconveniente veo que a estas alturas de la novela..vayan hacer ningun cambio..
Y por ultimo..de verdad creeis que tienen en cuenta la opinion de las colungueras.o publico en general...Francamente a mi me cuesta creerlo..en todo caso..seria en detalles minimos..y la verdad lo entiendo..porque si tuvieran que hacer caso a las multiple opiniones y pareceres del publico..se volverian locos...
De hecho si os dais cuenta..las encuentas que hacen..son a toro pasado..siempre te pregunta sobre cosas que ya han salido..¿Que te ha parecido el retorno de Discua?...Cuando ya lleva x capitulos..de regreso.. ¿Que te ha parecido la muerte y resureccion de Jesus?...¿Crees en la otra vida?...(por cierto me soprendio esta pregunta)..
En fin, YO ESTOY DISPUESTA A COLABORAR..PERO..NO CREO QUE SIRVA PARA VUESTROS FINES.
perdonar no quiero fastidiar..solo quiero ser sincera con vosotras y decir lo que pienso.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 05:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
De todas formas NURY...en mi opinion el tema deberia no solo recoger..lo que no ha gustado...para ser justas..deberia tambien destacar aquellas cosas que nos han gustado...porque si de verdad les sirve de algo, para esta novela o para futuras,..es importante conocer los dos aspectos.
tampoco me pareceria justo destacar solo LO QUE NO GUSTA..
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 06:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
No hay peor lucha que la que no se hace.
Quizás sea verdad y no consigamos nada, pero eso no lo sabemos por lo tanto tenemos que dar nuestra luchita por algo que creemos es por el bien de nuestro Fer.
Ferbesos Manchegos.
Isabel
Publicado por chabeluky
Publicado el 18/04/2013 06:24 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Chicas, es mi opinion, a estas alturas no se soluciona nada!!!!
Publicado por Rosario trianera
Publicado el 18/04/2013 07:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 2227
Gracias Nurya por abrir el tema. Yo no creo que sea inutil señalar lo que nos gusta y lo que no todavia faltan doe meses de novela y todo puede suceder, especialmente ahora que el ratinh ha bajado y mucho. Nury tu ha dicho bien todo lo que habemos hablado, me falta solo añadir algo sobre el asunto del rating y sobre el hecho que segun alguien lo que ha podido afectar es que los prota no tienen confictos y que la historia es toda miel.....mi opinion es que lo que paso con el personaje de Elias, el regreso de Discua, la tal Augusta han afectado un poco el desarollo de la trama mientras se han puesto en secundo plano temas centrales como el lavado de dinero y el deseo de venganza de Rogelio que desde el asunto de Ury poco y nada ha hecho y adwmas se ha vuelto un titere en las manos de Veroloca. A mi me gusta que Jesus y Alma esten juntos y crear ahora conflictos entre ellos no tendria sentido despues lo que se acaban de jurar en la noche de la sorpresa, claro me gustariaa un poquito mas de chispas entre los dos, y sobre todo como lo he dicho antes que las escenas entre los dos no sean cortadas, y los besos editados, cosa que paso puntualmente hoy con la peticion de matrimonio. Ahora viene el embarazo de Alma, y no tendria sentido para mi separarlo, y negar otra vez a Jesus la dicha de vivir junto con su angel semejante alegria.
Espero que los cambios que la producion ha anunciado sean bien fuertes, y nos sorprendan nosotros estaremos vigilando!
Y usted que opinan?
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/04/2013 08:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
TERESA....yo no se nada sobre la audiencia...no lo sigo, no se si bajo, pero opino como tu..en estos momentos de la novela y tal y como se ha ido desarrollando..me parece un poco absurdo pretender que Augusta genere problemas en la pareja..mas alla de algun ligero reproche..no tendria sentido..
Pero ayer..en el tema de comentarios..ya dije..que creo que se han minimizado situaciones que hubieran generando tension en la novela..que han habido tramas y situaciones tratadas con mucha rapidez...por ejemplo el reconocimiento de paternidad....la enfermedad de Jesus, que paso de estar muerto..a estar mas vivo que yo....la convalecencia...el tema de Ury...el secuestro de Alma... que lo ventilaron en 2 capitulos...el tema del blanqueo de dinero..que sale de raspado en un capitulo..y pasan 2O..que ni se nombra...son situaciones que mas desarrolladas..hubieran dado pie a llenar capitulos y teniendo como referencia puntos claves de la novela...
el que ahora le salga a Jesus una enamorada o a Alma un enamorado..pues a estas alturas y tal como se ha desarrollado la pareja..no tedria mucho sentido que creara verdaderos conflictos...
he vistoi el avance..y resulta que Augusta trata de seducir a Jesus..en un hotel..con dos copas en la mano..o sea...muy imaginativo no.es ....no vayamos a caer en lo de siempre...mala que emborracha al chico...espero que por lo menos no le den la misma solucion de siempre..chico que se emborracha y mala que le hace creer que se acosto con ella...seria el COLMO.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 09:28 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Marijo como siempre estamos en linea, yo opino lo mismo ojala que los capitolus que nos faltan vayan por ese rumbo. Sobre el avance yo no me preocuparia Jesus es un hombre de una sola palabra, y si ya rechaso Vero que es la madre de su hija y la mujer de que estubo enamorado tampoco caerà en la trampa de Augusta que como dije Chatita esta bine "federica" jajajajajajaja
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/04/2013 09:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
hola TERE...lo del avance no me preocupa...entiendo que en esta ocasion la resolucion sera muy diferente.....¡¡¡¡¡ESPERO¡¡¡¡.
mi cuirosidad..MARCIA...A QUE VINO A LA NOVELA.
Publicado por patena
Publicado el 18/04/2013 10:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Por fin volvi del trabajo.
Marijo eso mismo me pregunto yo y bueno parece que hoy nos despejeremos algunas dudas sobre Marchia que como hemos visto en el capitulo de ayer se encontra con una Vale asustada en los brazos de su papa Jesus.
A prueba que lo que te comente del rating es cierto y que a la gente le gusta que Alma y Jesus hestan juntos, hoy el dichoso rating subio de dos puntos en un capitulo casi enteramente dedicado a la pareja protagonica y a sus , asi que la producion deberia verdaderamente riconsiderar algunos personajes que sinceramente sobran demasiado.
Publicado por beaedu45
Publicado el 18/04/2013 14:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Hola Nuria no había visto este tema...
¿Es que no hay ya un tema llamado COMENTARIOS...creado por Girasol, donde siempre se ha comentado, desglosado, analizado, criticado capítulo por capítulo todas las novelas que ha hecho Fernando?.....Allí se habló de todo esto que pones y hasta se ha criticado duro....tan duro que hasta echaron a una forista denunciada por otra forista.....
Me llama la atención que varias de las que escriben aquí no han pasado por ese tema, lo cual me lleva a pensar que hay alguna razón particular por lo que no lo hacen....Tienen allí la libertad de exponer sus opiniones cualesquieran que ellas fueran...Al contrario nos gusta que podamos discutir situaciones, escenas, actuaciones....el cambio de opiniones enriquece el tema...A veces unas vemos cosas que se les escapa a otras y así podemos tener una mejor visión de la novela...
Expongo esto porque creo haber leído bien lo que quieren hacer y aunque entiendo que cada una abre el tema que le parece es interesante, siento que es una forma de menospreciar e ignorar lo que ya existe......
Si estoy equivocada me gustaría que me lo hagan saber para yo poder corregir mi opnión de lo que comento aquí......Pero también deseo que revean lo que han escrito uds. para también quedar aclarado el tema....
Gracias por prestarme atención...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/04/2013 14:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
YO APOYO TOTALMENTE EL TEMA...CREO SINCERAMENTE QUE NO SERVIRA DE NADA, PERO NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE...ESTOY CON VOSOTRAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/04/2013 15:12 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
AMIGAS EN CUANTO PUEDA OS LEO .... AHORA MISMO ME ES IMPOSIBLE .... Y NO HE PODIDO ENTRAR EN TODA LA TARDE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2013 15:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA DORITA .....
A VER CÓMO TE EXPLICO PORQUE A LO MEJOR EN LO ANTERIOR NO ME HE EXPLICADO BIEN ..... LA IDEA DE MARIA TERESA ES CREAR UN TEMA NO EN EL QUE COMENTAR LA NOVELA, PUES PARA ESO YA HAY UN TEMA Y CON ÉSTE NO SE PRETENDE MENOSPRECIAR O IGNORAR EL OTRO .... SINO QUE EN LOS COMENTARIOS, EN EL TEMA QUE YO ABRO CON LOS LINKS, EN LA TERTULIA Y OTROS TEMAS APARTE DE COMENTAR ASPECTOS DE LA NOVELA .... TAMBIÉN SE PONEN COSAS QUE NOS GUSTARÍA QUE SUCEDIERAN, COSAS QUE NO NOS GUSTAN, O COSAS QUE PODRÍAN CAMBIARSE .... ENTONCES TODO ESO QUEDA DISEMINADO DENTRO DE LOS TEMAS Y NO VA A NINGÚN LADO ..... Y LA IDEA ES HACER UNO QUE AGLUTINE TODOS ESOS DETALLITOS Y DE ALGUNA FORMA QUE PUDIERAN LLEGAR A LA PRODUCCIÓN DE LA NOVELA
PARA NADA SE VA A COMENTAR CAPÍTULO A CAPÍTULO ... SINO INCIDIR EN COSAS QUE SÍ HAN GUSTADO COMO EN COSAS QUE NO ....
UN EJEMPLO EN EL CAPI AYER .... SIEMPRE HABLAMOS QUE DESDE LA PRODUCCIÓN SE EDITAN MUCHO LOS BESOS, SE CORTAN ...... Y EN EL CAPI DESPUÉS DE TENERNOS 15 MINUTOS DE RALLY ... LLEGA EL BESO FINAL Y ¡ZAS! APENAS SI HUBO BESO PORQUE YA DE REPENTE ESTÁN EN LA CAMA CON VALENTINA .... PUES ESO ES ALGO QUE SE PONDRÍA EN EL TEMA... ALGO CON LO QUE HACER VER QUE NO NOS GUSTA QUE EL BESO SEA CORTADO .... O CUANDO ANUNCIAN ALGO QUE VA A SUCEDER Y LUEGO VES EL CAPI Y ESO NO APARECE .... ES PARA HACER VER ESO QUE COMO PÚBLICO VEMOS EN LA NOVELA ....
NO SÉ SI ME HE EXPLICADO .... SI NO ..... PUES QUE MARIA TERESA SEA QUIEN LO EXPLIQUE A SU MANERA LA IDEA QUE TIENE ... ELLA ME CONTÓ LO QUE QUERÍA HACER Y ES LO QUE YO HE PLASMADO ... ELLA LO REVISÓ ANTES DE YO PONERLO Y LE PARECIÓ BIEN ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/04/2013 18:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA QUERIDA NURY!!!ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA IDEA!!!A MI TAMBIEN NO TODO GUSTA EN ESTA NOVELA!!!ASI QUE VOY A SER MUY CONTENTA ENTRAR EN ESTE NUEVO TEMA!!!FELIZ DIA!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 19/04/2013 01:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA ....CUANDO EMPEZARAN LOS COMENTARIOS EN ESTE TEMA.......
Publicado por Queta07
Publicado el 19/04/2013 02:09 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola! Querida Novis como ya te ha comentado Nury para el nuevo tema " LA IDEA ES HACER UNO QUE AGLUTINE TODOS ESOS DETALLITOS Y DE ALGUNA FORMA QUE PUDIERAN LLEGAR A LA PRODUCCIÓN DE LA NOVELA
PARA NADA SE VA A COMENTAR CAPÍTULO A CAPÍTULO ... SINO INCIDIR EN COSAS QUE SÍ HAN GUSTADO COMO EN COSAS QUE NO ...."
Esto los que comentamos en el Facebook oficial de la novela es algo que ya hemos hecho desde el capitulo de la batas matapasiones, y ya nos hemos dato cuenta que la producion nos escucho con las escenas candentes del masaje y de la sorpresa, tambien fue peticion del fb lo de el embarazo de Alma y tambien lo conseguimos. Por eso yo pense que podria ser interesante abrir un tema aqui para todas la chicas que no entran en el Face, para que ellas tambien tengan la posibilidad de opinar lo que les gusta y lo que no. Yo soy italiana y tengo un poquito de dificultad a espresarme bien en español por eso he pedido a Nury de hacerlo. Espero haber aclarado bien el tema, espero tu opinion. Un besito italiano.
Publicado por beaedu45
Publicado el 19/04/2013 13:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Hola amigas, yo soy de las que leo siempre estos temas , aunque pocas veces dejo mi opinión , en esta ocasión me gustaría darla y espero no molestar a nadie con ella . Entiendo que lo que ustedes proponen es aglutinar en este nuevo tema, todas las cosas que no gustan de la novela, eso me parece bien, pero creo, que a menos que lo que pidan sea una lista de cosas, sin dar mayores explicaciones, en realidad terminará convirtiendose en un nuevo tema de comentarios de la novela, y cómo bien dicen , si en lugar de uno que recoja todos los comentarios , hay varios, todos pierden fuerza y presencia, cómo dice Novelera, en el tema abierto por Girasol , ya se comentan las cosas que gustan y las que no, y está abierto para todos, temo que si hay mas de uno, terminarán opinando en uno las que les gusta todo y en otro las que no les gusta nada, y eso sería una pena , pues lo interesante de estos temas, es poder ver y analizar los puntos de vista de todos. Esta es mi humilde opinión amigas y como dije antes , espero no haber molestado a nadie con ella, creo que la idea está muy buena, pero deberían darle otro enfoque, quizás algo al estilo de escuestas , o algo parecido . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 19/04/2013 13:06 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
BUENAS TARDES:
COINCIDO CON MARY, SI FUERA ALGO ASI COMO UNA ENCUESTA SERIA LO IDEAL..... PORQUE OPINAR, PONER O QUITAR PERSONAJES A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO COMO QUE NO VIENE AL CASO
SALUDOS
REYNA
Publicado por reynangely
Publicado el 21/04/2013 17:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 513