El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

=PQEAM COMENTARIOS CAP 137=

Porque El Amor Manda
Comentarios Capitulo 137

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 20:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HAYYYY A ESA VEROLOCA ME DAN GANAS DE ACOGOTARLA!!... agggggg...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 20:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Patapúfete.....qué pasó......dónde está Clau???.......¿Se escapó con Girasol???...Estas dos se fueron a la grabación sin avisar a nadie.....Las malas costumbres son contagiosas!!!.
Clauuuuuuu...responde....
Josune te dejaron la temita como dice mi amorosososa Monik!!!!!
Buena amiguis bienvenida a nuestro rinconcito de amor colunguero.......Mi papirri está rechulo.....Mi Chuchín cada día me gusta más....¡¡¡qué digo!!!....cada minuto que pasa está más y más guapo.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 21:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJ......Jesús supo que Novis le criticó el pijamitas y hoy se puso uno coquetón, aunque amaneció con otro....¿será sonámbulo?...
Que arguende está armando Jesús con sus cómplices!!!!.....Pero me gustó el final que tuvo la sorpresa.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 21:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La Veroloca es capáz de todo con tal de cumplir con su venganza....El drama es que en la realidad existen mujeres así...pero ojo que también hay hombres así de vengativos...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
EFECTIVAMENTE NOVISSSS ME ESCAPÉ CON GIRA Y CLAU!!... LERO LERO Y NO LE DIJIMOS A "NAIDEN" JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 21:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡¡Te lo dije...te lo dije!!
No se puede confiar en nadie..
Si las veo en la grabación les hago buuuuuuuuu..!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA JOSUNE!!!!!HOLA CHICAS!!!!!FER ERES UN GENIO!!!COMO ME HIZO LLORAR JESUS EN EL JUEZGADO,MUY TIERNO,SINCERO Y PERFECRO Y COMO TODO LO QUE SE HACE DE CORAZON FUNCIONA !!!!MARIA JOSE ES UNA GRAN ACTRIZ ME ENCANTA (HE LEIDO QUE LA JUEZA ES SU VERDADERA MADRE) QUE TERNURA VALE JUNTO CON SUS DOS PADRES!!!QUE CHISTOSA LA CHATITA (TODAS LAS TUBERIAS DE SU CASA SON BIEN JAJAJAAA)
JESUS CON ESAS PIJAMAS GRIS NO PUEDE SER MAS BELLO
"HAZ LO QUE DIGO PERO NO LO QUE HAGO YO" ESA ES DISCUA DE LOS SERES DE LUZ O MAS BIEN DE LA OSCURIDA
QUE HERMOSA SORPRESA NOS ESPERA MANANA!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 16/04/2013 21:49 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
ALOHAAAAAAAAA JOSUUUUUUUUUU!
Publicado por JANA
Publicado el 16/04/2013 21:58 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JESUSSSSSSSSS MUYYYYYYYYY GUAPOOOOOOOO!
Publicado por JANA
.
Publicado por JANA
PUES VE PREPARANDO TU BUUUUU DORITA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 22:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ALOHAAAA JANITAAAA!!... TIENES TOITITAAAA LA RAZÓN JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 22:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLAAAA DANAAAA!!... ¿LLORASTE MUCHO?... YO A MOCO TENDIDO!! SNIF... SNIF... SNIF... JEJEJEJEJEJE...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 22:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Jesús es un dulce de leche de exportación que es el más cremoso que hay.....No se puede ser tan bueno.....
Ver LA LUZ pero no la de Discua sino la DIVINA lo hizo más iluminado, lo convirtió en un Buda y por eso tiene brillo en su mirada y la piel suave y perfumada.
Almita no cabe en su cuerpo intrigada por la conducta errática de Jesús....quiere descubrir qué se está tramando a sus espaldas......
Pato aprovecha este jueguito para entrarle a Elías.....Ya me está gustando esta pareja.
Oliverio tampoco se aguanta tanta intriga con Jéssica y su secreto....Ahora hasta Ricardo sospecha que es travesti.....¿No será la encarnación de Celia Cruz??

Publicado por Novelera
Publicado el 16/04/2013 22:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS JOSUNE POR SUBIR EL TEMA. EL CAPITULO DE HOY ME HA ENCANTADO Y SOLO QUIERO ALEGRARME POR LAS COSAS BUENAS QUE LE HAN SUCEDIDO A CHUCHITO, Y NO ME VOY A PREOCUPAR DE LOS MALOS. NUESTRO ADORADO JESUS RECUPERÓ A SU "PRINCESA", PERO ¡COMO ME HIZO LLORAR! LA JUEZ NO PODÍA FALLAR EN CONTRA DE ÉL AL VER SU SINCERIDAD. TENGO GRAN CURIOSIDAD POR VER QUE HA PLANEADO JESUS PARA PEDIRLE A ALMA QUE SE CASE CON ÉL. POR LO QUE SE VE EN LOS AVANCES VA A SER ESPECTACULAR. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 16/04/2013 22:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ALOHAAA USUR DE USUR!!! JAJAJAJAJAJA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/04/2013 22:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NO PUDE VER EL CAPITULO DE HOY!!!
Publicado el 16/04/2013 22:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Se hace el juicio oral, para determinar si Jesús puede visitar a Valentina. Cynthia hace atestiguar a Delia y que declare que Jesús estuvo preso por traer ilegalmente un millón de dólares. Más tarde, hace atestiguar a un empleado de la bodega, quien declara que Jesús, descuidó a Valentina y se metió a una caja y estuvo en grave peligro.
Cárdenas sigue intrigado por el secreto de Jessica, ella le promete que no está enferma. Él le dice que él la sigue amando, sin importar qué secreto guarde.
Delia le advierte a Rogelio que lo tiene vigilado, pues ya sabe de su relación con Ury Petrovsky. Jesús pide declarar, y lo hace de manera emotiva, conmoviendo a la Juez. Quien pide hablar con Valentina.
Verónica le advierte a Jesús, que seguirá haciéndole la vida miserable.
Maricela aconseja a Patricia, que no deje ir a Elías y le pide que sea ella misma, sin fingir lo que no es.
Jesús pide a Chatita, organice una reunión secreta con todos sus amigos. Luego dice a Alma, que se le inundó la casa a Chatita e irá a ayudarle. Alma no le cree pues quiere saber qué esconde Jesús.
Patricia acepta ser la novia de Elías. Se besan. Jesús les llama pues necesita su ayuda.
Discua llega al departamento de Fernando y lo besa.
Jesús pide a todos, que le ayuden con ideas, para proponerle matrimonio a Alma. Todos están felices de poder ayudar a Jesús a pedirle matrimonio a Alma. Jesús les explica su plan.
Discua le pide a Fernando que le haga el amor. Se besan apasionados. Pero él recapacita y le pide que se vaya, A Discua se le cae un arete, ellos no se dan cuenta.
Verónica furiosa, porque la Juez fallará a favor de Jesús. Discute con Rogelio, quien le reprocha su forma de ser. La juez habla con Valentina y sentencia que Jesús sí puede ver a la niña. Alegría en todos. Verónica furiosa.
Alma confronta a Jesús, él divertido le dice que no está escondiendo nada. Terminan besándose con amor. Él la cita en un lugar secreto.
Publicado el 16/04/2013 23:40 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASSSS "USUR DE USUR" POR LOS COMENTARIOSSSS!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/04/2013 23:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA JOSUNE!!!!!!!!!!GRACIAS POR SUBIR EL TEMA...CADA DIA ME FASCINA LA NOVELA Y EL CAPITULO DE HOY MAS.JESUS ME HIZO LLORAR A MOCO TENDIDO CUANDO SUBIO AL PODIO HASTA LA JUEZ POR POCO SE EHABA A LLORAR.ME DIO UNA ALEGRIA INMENSA CUANDO ELLA PIDIO VER A LA NINA.DESDE LUEGO SUPE QUE IBA A FALLAR POR JESUS.Y LA VERO NO QUIERE DEJARSE POR VENCIDA Y SEGURO COMETERA ESTUPIDECES TRAS ESTUPIDECES.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 00:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
POBRE FERNANDO,EST MAS CONFUNDIDO QUE NUNCA.Y CON ESTE COMPORTAMIENTO DE DISCUA TORMENTA DE LA GUERRA,MUCHO MAS.ENDONDE SE QUEDO LO QUE ELLA PREDICABA O PIENSA QUE ENTREGNDOSE A FERNANDO,EL OLVIDARA A XOCHITL.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 00:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
A JESUS SE LE VE UN BRILLO Y UNA BELLEZA MUY ESPECIAL DESDE QUE REGRESO DEL MAS ALLA.ESTOS JUEGUITOS ENTRE EL ALMA Y EL ME GUSTAN.SE LES VE MUY FELICES.QUE PASO CON LA CASA DE JESUS?
AY JESSICA,DEJATE DE TANTO MISTERIO Y DI LA VERDAD AL POBRE OLIVERIO ANTES DE QUE SE MUERA DE LA ANGUSTIA...POR FIN LA RELACION ELIAS/PATO DIO UN ESTA AVANZANDO MUY BIEN Y ME ALEGRO POR ELLOS DOS...LOA AVANCES PROMETEN MUCHO,VA A SER MUY DIVERTIDA Y EMOCIONANTE LA SORPRESA QUE LE ESTA PREPARANDO JESUS A ALMA...ME VOY A DORMIR,HASTA MANANA CHICAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/04/2013 00:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
GRACIAS JOSUNE POR ABRIR EL TEMA, NO HAY DUDA DE QUE SOIS UN EQUIPO.
NOVIS NO HABÍA RECONOCIDO A LA MADRE DE MARIJO, EN LA REALIDAD GISELA Y VALENTINA SON MADRE E HIJA.
¿PERMANENTE?, SIGO APOSTANDO MÁS POR UN TATUAJE CON EL NOMBRE DE FERNANDO O UN HIJO QUE POR JESSICO.
¡Y GRACIAS A DIOS QUE ROGELIO NOS SALIO COMEDIANTE!.
ACERTAMOS CON JULIO Y AIDA.
FERNANDO VENCIENDO A LAS TENTACIONES, AHORA LE TOCA A XÓCHILT NO HACER SUPOSICIONES.
PARECE QUE LA FIESTA Y LOS INVITADOS YA ESTÁN.
LA IMAGEN DEL CAPÍTULO SIN DUDA
Publicado por cantabra
Publicado el 17/04/2013 05:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
BUENDOS DIAS CHICAS...YA VI EL CAPITULO...
HOY ME CONVENCI QUE ESTAMOS EN NOVELA..FERNANDO RECHAZANDO A DISCUA...QUE...POR CIERTO LE DEJO LOS MORRITOS HECHOS UNOS ZORROS..ROJITOS..ROJITOS.. LE DEJO LA MARCA DEL PINTALABIOS...HASTA CASI LA BARBILLA...ASI QUE MEJOR SE LAVE LA CARA ANTES DE HABLAR CON XCHOTIL...PORQUE DE OTRO MODO VA A SER CASI IMPOSIBLE QUE NO HAGA SUPOSICIONES...
HOY VOY A SER UN POQUITO CRITICA..PERO POQUITO..ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION DE FERNANDO EN EL MOMENTO DE LA AUDIENCIA, FUE EMOTIVA SIN CAER EN LA TEATRALIDAD. Y ME GUSTO.
SIN EMBARGO TENGO LA IMPRESION DE QUE ESCENAS O SITUACIONES DE IMPORTANCIA EN LA NOVELA..COMO LA DE HOY..O EL TEMA DE LA RECUPERACION DE JESUS.. SON TRATADAS CON MUCHA RAPÌDEZ..SIN SACARLES TODO EL JUGO.. LA AUDIENCIA DE HOY SI NO LLEGA A SER POR LA DECLARACION DE JESUS...RESULTO INSIPIDA..POCO REALISTA..Y ERA UN TEMA PARA HABERLO TRABAJADO MAS...HABERLO ADORNADO UN POQUITO MAS..HABER CREADO UN TANTITO MAS DE TENSION...
LO MISMO DIGO DE LA RECUPERAION DE JESUS EN EL HOSPITAL, PASO DE ESTAR MURIENDOSE..A ESTAR MAGNIFICAMENTE BIEN...Y CON SU CONVALENCIA EN CASA DE ALMA...LO MISMO.. SITUACIONES QUE PODIAN HABER SIDO ALARGADAS, CON EL ALICIENTE DE TENER COMO PUNTOS DE REFERENCIA TEMAS IMPORTANTES DENTRO DE LA NOVELA..
PERO EN FIN, ESPERO QUE NOS DESQUITEMOS CON LA PETICION DE BODA.
CON RESPECTO A JESSE..YO SIGO PENSANDO QUE VA A SER ALGO MUCHO MAS TRIVIAL..ME DECANTO POR EL TATUAJE...
DEL PERSONAJE DE VERONICA YA QUE DECIR..NO DIGO NADA..SE QUE ES UN PERSONAJE INDISPENSABLE EN TODO ESTO..Y LO ES PORQUE LO HAN CONVERTIDO EN LO QUE LO HAN CONVERTIDO...ASI QUE LO ACEPTO...PERO HASTA AHI..Y POR QUE ES NOVELA.
YA TENGO GANAS DE VER AL AYUDANTE VESTIDO DE AYUDANTE.....AUNQUE YA LO HE VISTO NO SE LAS VECES..Y VESTIDO DE NOVIO..Y LA PRODUCCION SIGUE UTILIZANDO EL ADELANTO PARA CREAR EXPECTATIVAS....Y TAL PARECE QUE LO CONSIGUE.
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 06:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado el 17/04/2013 08:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola amigas
Uf...como llore con Jesus he de confesarlo. Por suerte Vale le echo el cable definitivo. Estaba convencida de que al final Valentina seria la clave. La jueza debio hacerlo desde el principio pero claro: demasiado facil ¿no?.
Mañana por fin rally del amor...Tengo una mezcla de ganas y curiosidad...Deben haberselo pasado bomba...
Me encanto la escena Jesus-Eli-Vale...geniales los tres juntos por fin. Feliz la niña entre sus dos amores: sus dos papas...Desde luego que ambos son sus consentidos. No porque no quiera a su madre, que no lo merece por todo lo que esta haciendo, pero a Vale se le nota la preferencia y a quien no...Anda que no me gustaria a mi estar entre esos dos bombones...ja ja
Ala Fernando ya la hizo pero se veia venir. Y sigo creyendo que es lo mejor. Creo que va a darse cuenta de que lo que siente por Xot es mas fuerte, mas verdadero de lo que nunca sintio por Discua. Para conseguir la felicidad primero hay que sufrir y tanto uno, como la otra, como la otra lo estan haciendo.
Pato y Elias...ainsss que decir. Los estoy disfrutando mientras dure pero es que se ven tan geniales juntos, tan diferentes y a la vez tan parecidos. Uno complementa al otro totalmente...y esos besos...quiero ser Pato...por favor...y Alma claro esta....Marisela le ha dicho: no lo dejes ir pero creo que hara lo contrario: lo dejara marchar esper oque para volver....Osorio escucha mis suplicas...si me lo quitas que regrese. Merece ser feliz por dios...Y mañana Rogelio los cacha...chupate esa maria candilejas...quien se pica ajos come...Y si le duele o se molesta sera unicamente por puro egoismo porque para Pato, en este momento, el ha dejado de ser su centro de atencion, ha dejado de ser el hombre que ella amaba que no el...eso lo ha dejado muy clarito...Le herira en el orgullo de macho pero nada mas pero ainss no se que me da que Patricia sera la responsable de que Eli se vaya.: creo que volvera a cer con Rogelio o este le pondra una trampa o id vosotras a saber.
Estoy pensando en algo que espero, no sea lo que se le ha ocurrido a Osorio. Seguramente es una tonteria pero con este hombre cualquier cosa. No se le ocurrira matar a Elias en algun accidente cuando se marche ¿no?...que estoy recordando tormenta en el paraiso con la prota, que tambien se fue de la novela por un tiempo, la dieron por muerta y luego volvio tachan porque seria lo ultimo que podria hacer este hombre...Espero y deseo que no sea asi que no respondo...¿que pensais?...Se me ha ido la pinza o tiene su logica?...
Besotes y hasta mañana...
Publicado por ruti2
Publicado el 17/04/2013 10:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Hola amigas..yo nunca dije que la jueza es la mamá de Marijo...la verdad es que ni me enteré....Voy a ver el capi y me fijo...Yo tengo una foto de ellas en el hotel de Monterrey...voy a verla y despues veo el capi...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 12:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TIENES RAZÓN NOVIS, FUE DANAKDN LA QUE DIJO:
MARIA JOSE ES UNA GRAN ACTRIZ ME ENCANTA (HE LEIDO QUE LA JUEZA ES SU VERDADERA MADRE)
YO LA HABÍA VISTO EN EL CHAT DE DETRÁS DE CÁMARAS PERO NO LA RECONOCÍ, ENTONCES PARECÍA QUE NO SE SENTÍA TAN CÓMODA DELANTE DE LAS CÁMARAS COMO SU HIJA.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/04/2013 12:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
RUT TU TAMBIEN LLORASTE..Y DANIELA..Y EL FORO ENTERO LLORANDO...BUAAAAAAAAAAAAA....
BUENO PUES YO NO...QUE LO VOY HACER..PARECE QUE TENGO EL CORAZON DE PIEDRA..PERO NO LLORE....JEJJE..ME GUSTO..YA LO DIJE..PERO HASTA AHI.
A VER SI VAS A ESTAR TODAS SENSIBLES..PORQUE ESTAIS DE "ENCARGO"...COMO ALMA.
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 13:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ANA...no sabia que la Juez es la mama de Maria Jose..no leo mucho..ni entro a los chat..pero sabiendolo...aunque la niña tiene los ojazos azules..y la mama parece bastante morena..la forma de la cara, el corte..puedes ver un cierto parecido..o me lo parece a mi ahora..que se que son madre e hija.
lo cierto es que la niña es un encanto..y lo esta haciendo muy bien..las escenas con Jesus..son preciosas..conectan muy bien...Jesús ( o mas bien Fernando)...tiene un trato especial con los niños..se ha visto en muchas novelas...y aqui..al ser la niña mas mayor..hay una complicidad entre ellos..que da a las escenas una naturalidad...se nota que se entienden muy bien..y se encuentran comodos..actuando juntos..y hasta diria que Fernando se encuentra "encandilado"..con la niña..mas alla de su personaje.
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PATENA: "SIN EMBARGO TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE ESCENAS O SITUACIONES DE IMPORTANCIA EN LA NOVELA..COMO LA DE HOY..O EL TEMA DE LA RECUPERACIÓN DE JESUS.. SON TRATADAS CON MUCHA RAPÌDEZ..SIN SACARLES TODO EL JUGO.."
SI QUE ES CIERTO QUE PODÍAN HABERLE DADO MAS TIEMPO A LA AUDIENCIA PORQUE EL RECONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD Y LAS VISITAS HAN SIDO UN TEMA PERMANENTE E IMPORTANTE. LA RELACIÓN DE ALMA Y JESÚS YA ESTA RESUELTA HACE MUCHO NOS QUEDA ALGÚN MOMENTO SENSIBLE COMO LA BODA, EL EMBARAZO...PERO AUGUSTA NO APORTA NADA INTERESANTE YO ESPERABA NO TANTO EN QUE FUERA A CAUSAR PROBLEMAS PERO SÍ UNA BUENA ACTUACIÓN. EL TEMA DEL BLANQUEO DE DINERO ES IMPORTANTE Y CONSTANTE TAMBIÉN Y AHORA IMPLICA A MUCHOS -JESÚS, ROGELIO, FERNANDO, DISCUA, VERO...- SERÍA BUENO QUE LO IRÍAN DESARROLLANDO. Y QUE DIESEN MAS CELERIDAD AL DESARROLLO DE LAS SITUACIONES QUE VIVEN LOS PERSONAJES, ESO Y EL CAMBIO DE PERSONAJES QUE SE IBAN TURNANDO DE UN CAPÍTULO AL SIGUIENTE HACÍA MUY ENTRETENIDA LA TELENOVELA.
LOS PERSONAJES ESTABAN MUY BIEN EMPAREJADOS Y HECHO DE MENOS ALGUNA PARTE DE LA COMEDIA COMO A LOS TRES CHIFLADOS QUE POR SEPARADO NO DAN MUCHO JUEGO.
TENDREMOS QUE ESPERAR, FER DIJO QUE IBAN A SUCEDER MUCHAS COSAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/04/2013 13:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado el 17/04/2013 15:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola...
Gracias Josune, por el tema y esta musiquita...
Claudia, muchas gracias por el buen resumen.
Hoy no pude entrar antes al foro, y aún no he visto el capitulo,
en cuanto pueda lo veo y os cuento.
Besitos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2013 15:10 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GIRASOLLL TE EXTRAÑOOO!!! POR ESTOS LARES FALTA SAL Y PIMIENTA!!!
QUIEROOO COCHAMBREEE!!!
Publicado el 17/04/2013 15:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Coincido en que el tema de la recuperación de Jesús y de la patria potestad pudieron haber dado para más, pero gracias a la magnífica actuación de Fernando Colunga y el angel que tiene logró salvar la situación, que si lo hubiera hecho cualquier otro actor de inmediato le cambio de canal. Xóchitl ya debe ponerse las pilas y luchar por su marido como lo dijo en un principio. La pareja de Elias y Pato es divertidísima hacen muy buena mancuerna. Espero que no cambian al actor como leí en uno de los temas.
Publicado por carmartinez
Publicado el 17/04/2013 16:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 19
UNA ESCENA DE LUJO, PARA RECORDAR, LA DEL JUICIO, PERO QUE BIEN LLORA ESTE HMBRE, QUE SENTIMIENTO Y EXPRESIVIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 17/04/2013 16:11 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Verónica probando todas sus cartas en el juicio y encima contandolas para más cinismo..que bonito Jesús contando su vida antes y después de conocer a su hija..con esa voz entrecortada emocionado y terminando llorando, preciosa escena!! casi termina todos los de la sala llorando con él hasta Verónica a punto de salirle la lagrimilla...
pero mejor de esa escena es cuando Jesús se queda mirando a Verónica...hay miradas que matan, otras que lo dicen todo y a Jesús con esta no hacía falta que hablara.
Ella ahora tendrá que pensar otra treta para su venganza ya que lo de Valentina se ha solucionado.
Patricia que parecia una come hombres y ahora resulta que solo ha tenido a Rogelio y por otra parte él se ha cansado ya de aguantar a Verónica.. se pude decir que lo suyo fue un calentón y nada más. Ahora que no la puede controlar y lo lleva super asfixiado se la quiere quitar de encima.
Ruti eso pensé Elias y Patricia son muy diferentes pero se complementan de maravilla, ella parece una quiceañera con su 1º novio y Elias para haber estado casado también..bonita pareja buena quimica y mañana Rogelio.. toma tu muñequita de entretenimiento se va con otro!!
Algunas veces leo que el personaje de Elias no se va otra que si...entonces ya veremos que pasa al final.
Publicado por Syberia
Publicado el 17/04/2013 17:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola...
Jesús muy lindo...Muy emotiva su declaración respecto a la peque. Bonita actuación.
Estuvo bien la conversación de Maricela y Patricia, y los momentos de ella con Elias.
Bonita también la escena entre Gisela y Valentina, esa actuación madre e hija...tiene que sentirse orgullosa esta señora de tener a una estrellita. Que ricota que es...
Jesús salaísimo haciéndose el pillo...Muy guapo.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/04/2013 18:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947