El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...2.062..MIERCOLES
MIERCOLES....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/04/2013 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MI TERTU:
AY NIÑAS PERDONEN QUE HAYA ESTADO TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR, NI LEER, ES QUE NO ME HA DADO LA VIDA, ENTRE EL TRABAJO, LOS IMPUESTOS, EN FIN LA VIDA....
POR FIN ME HE MEDIO PUESTO AL DIA CON LA NOVELA, SOLO LLEVO ATRASO DE 2 CAPITULOS. ASI QUE NO HARE GRANDES TESTAMENTOS JAJAJA.
SOLO DECIR QUE EL CAPITULO DE LA RESURRECCIÓN NO ME GUSTO NADA.
ALMA LLORABA Y GRITABA COMO COCHINO EN MATANZA Y LA VERDAD ES QUE ME PUSO ENFERMA.
LO SIENTO PERO ES QUE LOS GRITOS DESESPERADOS EN ESE TIPO DE SITUACIONES Y MAS EN UN HOSPITAL DONDE HAY MAS ENFERMOS NO ME GUSTAN NADA. ADEMAS EN PRINCIPIO ALMA ES UNA MUJER CONTENIDA NO??? ME GUSTO MAS LA ACTUACION DE CHATITA.
POR OTRO LADO LO QUE TAMPOCO ME CUADRA ES QUE SI JESUS ESTA TAN ENFERMO COMO ES QUE VALENTINA ESTA AHI VIENDO LA MUERTE DE SU PAPA. QUE LUEGO RESUCITA COMO SI SOLO HUBIERA TENIDO OPERACION DE APENDICITIS, VAMOS QUE RESUCITAR Y CURARSE TODO EN UNO. VENGA HOMBRE¡¡¡¡
AUNQUE RECONOZCO QUE LA ACTUACION DE FER MURIENDOSE ES MUY BUENA, FELICIDADES SEÑOR¡¡¡
LO QUE SI ME GUSTO FUE EL CAPITULO SIGUIENTE EN EL QUE JESUS POR FIN, SE DECIDE A PEDIR EN MATRIMONIO A ALMA Y ME ENCANTA COMO INTERACTUAN CUIDANDO ALMA A JESUS.
Y QUE ME DICEN DE CHATITTA LLEVANDO COMIDA
Publicado por Isagora
Publicado el 17/04/2013 05:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
PERDON AMIGAS SOY UNA MAL EDUCADA, Y ENTRE COMO ELEFANTE EN CACHARRERIA, Y NO SALUDE A NADIE.
SARA, QUE BUENO QUE VICTOR SIGA MEJOR. ANIMO AMIGA QUE ALGÚN DIA TODO VOLVERÁ A ESTAR BIEN. Y LO CELEBRAREMOS A LO GRANDE.
LETY SIENTO MUCHISIMO LO DE TU MARIDO, PERO BUENO COMO TU DICES DIOS SABE MAS. TENGO QUE BUSCAR LA ORACIÓN PARA EL TRABAJO Y CREO QUE TODOS LOS DIAS TODAS TENDRIAMOS QUE PONER UN POST PIENDO POR TRABAJO PARA TODAS, PUES SI NOS FUNCIONÓ CON VICTOR A LO MEJOR TAMBIÉN FUNCIONA PARA EL CURRO.
DEAR, ASI QUE TE LO HAS PASADO DE MIEDO EN ESPAÑA. QUE BUENO AMIGA, QUEREMOS COMENTARIO Y QUEREMOS FOTOS¡¡¡¡¡¡
POR CIERTO ESPERO QUE EN BOSTON NO TUVIERAS A NINGUNA DE TUS HIJAS DEPORTISTAS, HA SIDO TAN TERRIBLE LO DEL ATENTADO, MENUDA MASACRE. SOLO DE PENSAR EN LOS 17 NIÑOS QUE HAN SUFRIDO AMPUTACIONES SE ME PARTE EL CORAZÓN.
NIEVES, POR FIN APARECES, TU COMO LA PRIMAVERA DEJASTE YA DE INVERNAR???
NIÑAS PERDONEN QUE SE ME OLVIDE COMENTAR ALGO DEL RESTO PERO LAS TENGO SIEMPRE PRESENTES. UN BESO Y ESTAREMOS EN CONTACTO.
Publicado por Isagora
Publicado el 17/04/2013 05:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 06:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DÍAS A TODASSSSSSSSSSSS
LETY DE VERAS QUE SIENTO LO QUE ESTÁS PASANDO ... GUSTAVO DE NUEVO SIN TRABAJO Y TÚ CON REDUCCIÓN .... IMAGINA NOSOTROS LLEVAMOS YA 15 MESES CON TONY TRABAJANDO TAN SÓLO 4 HORAS AL DÍA Y YO SIN TRABAJO .... HASTA FEBRERO ESTUVO CON MI HERMANA Y HERMANO AYUDÁNDOLOS EN SU EMPRESA DE TOPOGRAFÍA UN PAR DE DÍAS A LA SEMANA PERO ELLOS HAN TENIDO QUE CERRARLA POR QUE NO HAY TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN ... Y LA VIDA PUES CADA DÍA MÁS CUESTA ARRIBA ......
AMIGA MUCHO ÁNIMO Y ESPERO QUE PRONTO ENCONTRÉIS ALGO .... AL MENOS AHORA ESTÁIS JUNTA LA FAMILIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 06:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ANAAAA .... QUÉ LINDURASSSS ... AYYYY ... ESTÁN PARA COMÉRSELAS .... QUE BONITAS SON .... GRACIAS HAYDEÉ POR TRAER LAS FOTOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 06:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS DEJO EL DESAYUNO/ALMUERZO/COMIDA RAPIDITO .... LUEGO LEO EL FINAL DE LA TERTULIA DE AYER .... PERO ES QUE LAS NIÑAS ESTÁN A PUNTO DE LLEGAR PARA COMER

PARA LAS DEL ADELGAZADO

SI OS QUEDÁIS CON HAMBRE ... YA SABÉIS ARRIBA HAY COSAS QUE ALIMENTAN DE VERAS JEJEJJEJ .....
Y AHORA PARA HAYDEÉ ... PERO NO TODOSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 07:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hola paso de corre corre me alegra que todo este bien con sary pero he tenido tanto trabajo y llego aca como a las 9 bde la noche matada del cansancio y a las 5 de pie cuando se va mi marido a la 6:30 d espierto a la nina para la escuela y al varon a las 7:30 en fin ahora preparar comida y despues trabajo ni al jimnacio e podido ir pero les dejo un besaso
Publicado por yayi77
Publicado el 17/04/2013 07:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
hola como estamos...Nury..es una tentacion lo que traes..me parece que voy hacer como mi cuñada...que siempre empieza los regimenes...mañana...jejeje.
Hay que ver lo que es la vida...yo que tenia problemas porque se me bajaba el estomago por falta de grasa.. y ahora intentando quitarme el incipiente..salvavidas.... jejej
Esta mañana que paso...entre al tema..no habia nada..y pense que me habia equivocado...pero ya veo que no.
AYYYYYYYYYY..la crisis...Nury...ya no estas tan atareada cosiendo aquellas monerias que me enseñaste..funciono o no.-..eran una detallitos muy monos.
nos vemos yo tambien estoy esperando que llegue la mayor para comer...esto es un rollo..parece un hotel..cada uno a una hora... voy a poner la mesa..
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 07:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENOS DIAS O TARDES A TODAS!
NURY GRACIAS POR EL DESAYUNO. ME ENCANTA VER TUS LETRAS AZULES!!!!! COMO YO NO ESTOY EN DIETA DE BIKINI (AUNQUE DEBA ESTAR) ME QUEDO CON LOS PANECILLOS CON NATA Y FRUTA Y PARA LA COMIDA LOS PANECILLOS CON JAMON Y QUESO. Y COMO VEO QUE HAY SUFCENTES CHURROS PARA COMPARTIR, ME COMO UNOS CUANTOS DE POSTRE.
NO ESTOY TODAVIA AL DIA CON LA NOVELA Y NO SE SI ME HE PERDIDO ALGUN COMENTARIO EN LA TERTULIA...CREO QUE NO PORQUE HE INTENTADO LEERLAS DESDE ESPAñA EN LAS NOCHES DESDE EL HOTEL. VOY A EMPEZAR POR VER EL CAPI DE HOY Y CUANDO TENGA TIEMPO IRE MARCHA ATRAS Y RECUPERARE LO QUE HE PERDIDO, QUE FUE DESDE CUANDO LA POLICIA SE LLEVO A JESUS DE LA FIESTA DE VALENTINA...SERAN MAS O MENOS 5 CAPITULOS, NO?
YA LLEGAMOS A CASA A LA 1 DE LA MADRUGADA...MUY CANSADOS PERO FELICES DE HABER PODIDO REALIZAR NUESTRO VIAJE CON SOLO PEQUEñOS CONTRATIEMPOS EN CUESTIONES DE VUELOS--UNA ESCALA EXTRA PARA LA IDA Y A LA VUELTA TUVIMOS QUE IR A UNA CIUDAD A CUATRO HORAS Y ALQUILAR UNCOCHE PARA LLEGAR A CASA.
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/04/2013 08:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Isa, Nury, gracias pro sus buenos deseos y ánimos que me dan para que Gustavo encuentre trabajo pronto, igualmente deseo que Tony encuentre algo mejor.
Muchas gracias por el desayuno Nury, me llevo esos tres bollitos con jamón y queso, solamente le agregaré mi vaso de Quick, que es el que hace mi día feliz.

Hola Yayi, te mando un beso también y que tengas un día no tan ajetreado jejej.
Isa me da risa como dices que Alma llora como cochino en matanza jajajaj...pobrecitos lloran muy feo jajaja, pero bueno, se me hace más creíble ese llanto de dolor y de angustia que los gritos desesperados que hechó cuando encontró a Jesús inconsciente en los separos de la policía jejeje.
Me gustó la actuación de Fer antes, durante y después de la muerte, me gusta cuando va caminando por el tunel hacia la luz viendo las imágenes de sus amores.
Ya lo de la resurrección y el estar como sin nada en cuestión de minutos , como decimos en Monterrey " se la bañaron " pero eso no le quita la buena interpretación de Fer. Y por lo menos ayudó a ver a Fer nuevamente en una entrevista, y que nos hablara un poquito de lo de su rodilla, que no había dicho nada, de nada.
También me gustó la manera en que Alma se enfrenta a la lanzada de Augusta diciéndole que es buena gente, pero no tonta, así que más le vale que se ande con cuidado jijiji.
La escena de las cosquillas me encantó, se vieron muy naturales y no se diga de los detalles que Jesús tiene para con Alma.... ahhhhh me gustan los hombres detallistas.
En el capítulo de añoche, Fer a través de Jesús, nos regala las escenas donde habla con el corazón sobre el amor que siente hacia su hija, no pude evitar y debo decir que se me salieron mis lagrimitas... se ve tan bello con esos ojos llenos de lágrimas...
Y para hoy tenemos la pedida de matrimonio ... que bueno que si no pudieron hacerla aquí en Monterrey por la convalecencia de Fer, si pudieron en San Juan del Río Querétaro, un lugar muy bonito y donde el clima es más benévolo. Se ve que va a estar divertida y muy original la manera en pedirle que sea su esposa con el cuento de la Reina y del ayudante ???
Bueno chicas, las dejo, hay me toca trabajar en la tarde así que no creo que pueda volver a entrar, les mando besos a todas las que estén, y a las que lleguen durante el día.
Publicado por Lety3
Publicado el 17/04/2013 08:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ups mientras escribía todo mi rollo entraste Dear... me da gusto que ya estés de regreso y que hayas disfrutado de tu viaje. Ahora te toca descansar y acoplarte al cambio de horario y ojalá nos puedas compartir muchas cosas de tu viaje.
Publicado por Lety3
Publicado el 17/04/2013 08:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YO CREO QUE LA CRISIS ANDA POR TODAS PARTES....CUANTO LO SIENTO POR TODOS LOS QUE ESTAN SIN TRABAJO O MEDIO-EMPLEADOS...ASI ANDA TODAVIA MI HIJA, EN UN TRABAJO QUE NO LE ALCANZA PARA INDEPENDIZARSE Y PAGANDO EL SEGURO MEDICO POR SU CUENTA QUE LE LLEVA LA MITAD DEL SUELDO!!! TIENE QUE VIVIR AQUI CON NOSOTROS...Y GRACIAS A DIOS QUE CONSIGUIO LO QUE TIENE.
ISA,TRAE LA ORACION PARA LOS TRABAJADORES PARA VER SI SE NOS ARREGLA LA SITUACION. EL TRABAJO ES IMPORTANTE PARA LA AUTOESTIMA, ETC, NO SOLO POR EL SUELDO ES QUE EL DESEMPLEO AFECTA Y BAJA EL ANIMO A LOS QUE NO PUEDEN EJERCER SUS CARRERAS.
Publicado el 17/04/2013 08:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
IGUAL A LETY, TENGO EL DIA LLENO DE PENDIENTES Y NO SE SII PUEDA VOLVER A ENTRAR A ESCRIBIR Y POR ESO SE LOS DIJE TODO DE UN GOLPE. PERDON POR PONER LA TERTULIA TAN VERDE!!!
ESPERO PODER SUBIR LAS FOTOS DEL VIAJE JUNTO AL RELATO ESTE FIN DE SEMANA...TOME MUCHAS FOTOS PERO LAS TENGO EN LA CAMARA DIGITAL Y NO ES TAN FACIL SUBIRLAS COMO LAS QUE TOMO CON EL CELULAR. HOY CUANDO DESPERTE, ME PARECIO QUE LOS ENCUENTROS COLUNGUEROS FUERON UN SUEñO.
Publicado el 17/04/2013 08:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SARA, ME HACE MUCHA ILUSION SABER QUE VICTOR VA MEJORANDO CADA DIA Y QUE EN EL FUTURO CERCANO VA A ESTAR EN CASA!! SIGO PIDIENDO POR EL EN MIS ORACIONES.
Publicado el 17/04/2013 08:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CUANTO ME GUSTARIA QUE CECI PUDIERA LEERNOS CUANDO LES CUENTE DEL VIAJE PORQUE ME ENCANTA PRESUMIRLE COSAS EN PLAN DE DIVERSION Y ME GUSTA MUCHO CUANDO ME RECLAMA COSAS TAMBIEN EN PLAN DE AMISTAD!!!! CUANTO LE QUIERO PRESUMIR QUE SOY LA PRIMERA COLUNGUERA EN ESTAR EN EL TALLER DE LAIA Y EN BESAR A NOA!!!! JAJAJA...TAL VEZ ME COMUNIQUE CON ELLA POR TELEPATIA PARA QUE ENTRE Y LE PUEDA PRESUMIR!
Publicado el 17/04/2013 08:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Que tengan un feliz miércoles!
Gracias Nury por el desayuno, aunque debiera estar a dieta no lo estoy, así que me quedo con un bollito de pan y una taza de café.
María Elena, me alegra que hayas tenido un feliz viaje y lo hayas disfrutado, solo esperamos las fotos.
Un saludo para ti Yayi, María José e Isa.
Lety comparto contigo la opinión sobre las escenas donde Fer ha demostrado su gran capacidad actoral, en la del capítulo de anoche cuando habló con la jueza, no pude evitar que se me salieran las lágrimas. Que buenas escenas ha tenido!!
Publicado por ana2010
Publicado el 17/04/2013 09:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola!
Gracias por el desayuno, Nury!---No me limítes---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 09:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DEAR...! Bienvenida... y espero las fotos...!---Aunque Cecy se muera de envídia mejor que yo, haré el intento! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 09:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y con la pena, les digo que yo sí lloré junto con Chucho...!---Y mi marido me veía con cara de ¿TeSientesBien?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 09:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mª JOSÉ SÍ QUE SIGO CON MIS COSITAS ... EL SÁBADO TENGO QUE ENTREGAR ESTE CUADRO CON NOMBRE .... BUENO VA SIN MARCO .... EL MARCO YA LO PONE QUIEN ME LO HA ENCARGADO ... MIDE 75CM DE LARGO ...
Y TE MUESTRO LOS LLAVERITOS CON LA INICIAL DEL NOMBRE QUE ESTOY HACIENDO A MIS SOBRINAS Y MIS HIJAS .. PARA QUE LES REGALE NOELIA COMO DETALLITO DE LA COMUNIÓN ,.... EN VEZ DE COMPRAR LAS CHORRADITAS QUE VENDEN PUES SE LOS HAGO YO ........A LAS MAYORES PARA LLEVAR LAS LLAVES Y LAS PEQUEÑITAS QUE LO PONGAN EN SUS MOCHILAS ...
AQUÍ ME LA PASO CON LA AGUJA ... AUNQUE ANDORREE POR EL FORO O FACE ... LA AGUJA NO SE ME CAE DE LA MANO ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 09:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURY..YA TE LO DIJE..PERO ERES UNA ARTISTAZA..TE MUEVAS EN EL TERRENO QUE TE MUEVAS...IGUAL DA QUE SEA CON LA AGUJA...QUE CON EL ORDENADOR...CREATIVA...A TOPE..Y CON MUY BUEN GUSTO....TE ENVIDIO..LA VERDAD NO SE COMO EL DIA TE DA PARA TANTO...DE DONDE SACAS LA ENERGÍA...
PERO LA QUE VALE..VALE
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 10:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ME SIENTO..CORAZON DE PIEDRA...DE VERDAD LLORAIS...
ES QUE ALLA POR DONDE VOY..TODO EL MUNDO LLORO ANOCHE..Y YO..YA EMPIEZO A SENTIRME "RARITA"....A MI ME GUSTO..ME PARECIO QUE FERNANDO LE DIO EL PUNTO JUSTO...FUE EMOTIVO..SIN CAER EN LA TEATRALIDAD..PERO...LO CONFIESO....NO LLORE..B UUUUUAAAAAA...YO QUIERO LLORAR COMO TODAS...
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 10:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Sí, Nury, lo dicho: éres una artista! (Muy bonitas todas)
Y sí, MaJosé... soy una llorona!!!---Pero te juro que sólo el dueño me hace llorar junto con él... el resto de los mortales sólo me provocan un nudo en la garganta... De verdad!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 10:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury que lindas cosas haces, eres toda una artista!
Como ya lo dije, yo si lloré con las escenas de anoche!
Publicado por ana2010
Publicado el 17/04/2013 11:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Tertu !!! primero lo primero : postres (yo no soy a dieta ...)

Sara y Victor siempre los pensamos ...
Lety, te mando toda la buena vibra para ti y fuerzas, amiga !!
Isa, cuanto tiempo !!!!
Dear, que bien, ya de vuelta - esperemos fotos, muchas fotos ... y que Haydee hace de Cecy, no se ... a ver ...
Ana, las nietecitas unas preciosuras, mil besitos !!!
Nuryette, las cositas que tu haces, uuuffff ....
Ma-Jose, estoy con tigo, asi que de raritas, raritas ...
de la novela no se mucho, fui a ver solo la escenita esa de llanto - porque Fer es el unico hombre del mundo que puedo mirarlo llorar y me dio curiosidad que todas hablaron ref - astonishing actuacion, como siempre ...
p.s.: vuelvo mas tarde, si me dejan ....
Publicado por Yavae
Publicado el 17/04/2013 11:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, buen día amigas tertulianas....
Estoy de acuerdo contigo Isagora, a mí me dió la misma impresión y también me gustó el cap. siguiente...sobre todo Jesús que se lo veía muy guapo....de la actuación no hablo porque es reiterar lo excelente actor que es...este personaje lo ha bordado con mucho detalle, como siempre suele hacerlo.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 11:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Queridas amigas les pido permiso y dejo esta oración del Patrono del trabajo....por lo que leo veo que en todas partes hace falta la bendición para que todos tengamos salud y trabajo.....
|
|
|
|
Oraciones a San Cayetano
¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.
¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.
(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Jaculatoria. Glorioso San Cayetano, interceded por nosotros ante la Divina Providencia.
|
¡Oh glorioso San Cayetano! Aclamado por todas las Naciones; Padre de Providencia, porque con portentosos milagros socorres a cuantos te invocan con fe en sus necesidades. Te suplico me obtengas del Señor oportuno Socorro en las angustias presentes y sea ello prueba de la bienaventuranza eterna. Amén.
Santísima Trinidad ¡Oh Divina Providencia! Concédeme tu clemencia, por tu infinita bondad, arrodillado a tus plantas, a Ti portento de toda caridad, te pido por los míos casa, vestido y sustento.
Concédenos la salud, llévanos por buen camino, que sea siempre la virtud que guie nuestro destino. Tú eres toda mi esperanza, eres el consuelo mío, en Ti creo, en Ti confío. Tu Divina Providencia se extienda a cada momento para que nunca nos falte casa, vestido, sustento y los Santos Sacramentos en el último momento. |
|
|
|
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 12:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Móni...!
Aparte de mi Manu, me llevo el besito arrastradito---que ya sabes que me encanta!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 12:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety ya pronto la abundancia llegará a tu hogar y llegará en forma de trabajo para todos.....lo mismo es para todas las amigas que estén atravesando problemas de salud o de trabajo....
Algo está pasando en nuestro planeta que ha provocado este desorden energético y debemos invocar, cada una en sus propias creencias, a los seres de luz para derramar paz y amor sobre toda la Tierra.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 12:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Nury tu capacidad artística no tiene límites.....todo lo que haces es bello....Acabo de perder a un amigo artista que ha dejado un legado de obras de arte y obras fotográficas de una belleza y una sencillez magnífica.......Tú te destacas también por esa misma belleza.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 12:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MONI...TU TAMPOCO..VALE..YA NO ME SIENTO TAN SOLA..YA SOMOS DOS LAS RARITAS....ninguna de las dos sabemos coser..ni lloramos anoche...cada vez tenemos mas puntos en común...Moni..
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 13:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ME ALEGRA QUE OS GUSTEN MIS TRABAJITOS .. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS ... NO SABÉIS EL RELAJO QUÉ ES LA AGUJA ...
Mª JOSÉ ... SECRETICO COMO DIRÍA MONICUCHI ..... CUANDO ESTUVE EN LA UNIVERSIDAD .... ¿SABES CUÁLES FUERON MIS NOTAS EN EL ÁREA PLÁSTICA Y EN EL ÁREA DE CREATIVIDAD? ........ MATRÍCULA DE HONOR ........ ES QUE TODO LO QUE SEA MANIPULAR Y CREAR ME ENCANTA ....... POR ESO DISFRUTO TANTO CON LOS BANNER, LOS VÍDEOS Y CON TODOS LOS BROCHES QUE HAGO, NECESITO DÍA A DÍA MI DOSIS ..... ALGUNA VEZ CUANDO TENGA TIEMPO IRÉ HACIENDO ALGUNO PARA REGALAR .... AHORA HAGO LOS QUE BAJO A UNA TIENDA ........ MACARENA Y ROSALÍA YA TIENEN UNO DE MIS BROCHES ... SE LOS REGALÉ EL DÍA QUE VINIERON A MI CASA
DORITA LA VERDAD QUE A MI NO ME GUSTA ESTAR QUIETA, LAS MANOS SON MI VIDA BUENO Y LA PACIENCIA .... HAY QUIENES LA MENTE LA MANTIENEN ACTIVA LEYENDO, ACUDIENDO AL CINE Y FORUMS ... YO LA MANTENGO ACTIVA EN MIS COSITAS ... IDEANDO COSAS NUEVAS ... PROBANDO NUEVOS MATERIALES ..... PERO SIEMPRE ACTIVA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 13:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 15:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NURY..SECRETICO...SECRETICO..PERO EN TODO CASO..ES UN SECRETICO A VOCES...A LA VISTA ESTÁ..NO SABES COMO ENVIDIO A LAS PERSONAS COMO TU..EL TRABAJO MANUEL NUNCA HA SIDO MI FUERTE...Y EL CREATIVO MENOS...ASI QUE..AHORITA MIENTRAS ESCRIBO..ME PREGUNTO ¿SIRVO PARA ALGO?....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 15:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Claro que serviras para algo tontorrona,,,,jjajajjajja
Publicado el 17/04/2013 15:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
María José sirves para pensar y por ser buena persona......¿no es eso suficiente?
Publicado por Novelera
Publicado el 17/04/2013 15:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mª JOSÉ JAJAJJAJJA ... CLARO QUE EL TRABAJO "MANUEL" NUNCA HA SIDO LO TUYO ..... PORQUE ES MIOOOOOOOOOOOO JAJJAAJJAJJAJAJA ... YO SOY QUIEN ME TRABAJO A MANUEL JAJAJJAJJAJA ....
Y SERVIR ...CLARO QUE SIRVES Y MUCHO .... ERES UNA LUCECITA ESPECIAL EN ESTE MUNDO DEL FORO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MAITEEEEEE ...... VEO QUE TE ANIMAS A ESCRIBIR....
DORITAAA ... GRACIAS POR LA ORACIÓN QUE PUSISTE ANTES ..... ME TUVE QUE PONER A PREPARAR LA CENA Y ABRIR UN TEMA PARA EXPLICAR UNA COSILLA A UNA AMIGA Y SE ME PASÓ ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MONICUCHIIIII .... ME OLVIDÉ DE AGRADECERTE POR LOS POSTRES.......
HAYDEÉEEEEE LAS MANOS QUIETITAS .... QUÉDATE CON MANUEL .... PERO EL BESITO ARRASTRAITO NOOOOOOOOOOOOO .... ES MIOOOOOOOOOOOO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
si estoy por aqui, pero tener paciencia porque me cuesta muchisimo con este trasto
Publicado el 17/04/2013 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JAJAJAJAJA..NURY....NI CUENTA ME HABIA DADO DEL "lapsus".... esta visto que llevo a Manuel en la sangre...es como una enfermedad....jejejjeje...que manera de traicionarme el subconsciente....ya hasta los deditos escriben su nombre...sin pedirme permiso.....jejeje
Maite espero que si...que para algo servire...jejeje.
Pensar..pensar..pues si Novis..a veces pienso..y ser buena persona..lo intento..
Nury..tu has dado la clave para los trabajos manuales..(ahora si)..de los trabajos manueles...zasssssssssss....cremallera cerrada...pertenecen al ambito privado..de esos no hablo..jejeje..LA PACIENCIA.. y yo de esa...no voy muy sobrada.
Publicado por patena
Publicado el 17/04/2013 15:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
BUENO DESPACITO ... PERO NO PIERDAS COMBA ..... VISTE YO LLEVO UNOS DÍAS QUE PARECE QUE YA ME VOY ENTONANDO DE NUEVO EN LA TERTULIA ..... Y HAGO MIS INCURSIONES A DIFERENTES HORAS .... A VECES ESTOY EN EL FORO UNA HORA O MÁS .... Y NO ESCRIBO EN NINGÚN TEMA .... VOY LEYENDO PERO NO PICO A ESCRIBIR MENSAJE .... SALGO Y ENTRO A OTRO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
veo que estais hablando de Manuel, a mi ya me esta entrando el mono de amor real
Publicado el 17/04/2013 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mª JOSÉ NO SABES QUE RISA ME HE PASADO YO A VECES CON ALGUNAS AMIGAS DEL FORO... PORQUE A VECES DIGO BUENO YA ME DESPIDO QUE VOY A PREPARAR EL MANÚ .... EN VEZ DE MENÚ .... ES QUE YO IGUAL SIEMPRE TENGO A MANUEL EN LA MENTE JAJAJJAJJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
yo me voy a tener que comprar otro ordenador para cuando empezamos otra vez con la tertulia a fondo como siempre porque asi no se puede.
Publicado el 17/04/2013 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
UY MAITE .... AMOR REAL ES UNA CONSTANTE EN MI VIDA ..... TENGO 3 NOVELAS QUE SIEMPRE ESTÁN PUESTAS EN MI ORDENADOR O EN LA TELE .... LAS VEO UNA Y OTRA VEZ ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PERO QUE LE OCURRE AL ORDENADOR?????? ..... QUE VA LENTO??????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
lo siento pero esto no se puede aguantar es superior a mi, me pone de los nervios, cuando venga Nievitas le decis que me he marchado que esto me va fatal--MUAKKKKKKKKKKKK
Publicado el 17/04/2013 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BYEEE MAITE .... ESPEREMOS QUE PRONTO SOLUCIONES LO DEL ORDENADOR Y PUEDAS ESTAR AQUÍ .... BESOSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/04/2013 15:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ah! No, no Nury... Sí andas presumiendo que 'te trabajas a Manuel' y que preparas el Manu... por supuesto que yo me llevo el beso arrastradito!---No vaiga siendo
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Acabo de ver las fotos de Altafulla y voy a subir algunas.
Publicado el 17/04/2013 20:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me mandó un mail Laia para decirme que no ha podido entrar al Foro los últimos dos días por que no la deja entrar pero que las echa de meno y que espera que todos los malos entendidos se arreglen. Les cuento un poco de mi viaje a España.
El primer día en Barcelona dimos una vuelta por los contornos de nuestro hotel y entramos en varias tiendas o miramos los escaparates y luego comimos en algunos cafes y fuimos al mercado todo en Illa que así se llama el centro donde estaba nuestro hotel cerca de la parada de Corts.
Publicado el 17/04/2013 20:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El sábado vino Montse y su hija menor y nos reunimos en uno de esos cafés para colunguear y tomamos un desuayuno ligero. Luego vino su madre quien vive a unas cuadras del café y pasamos un buen rato conversando. Mas tarde llegaron mi hija y mi encanto y pasamos otro rato.
Publicado el 17/04/2013 20:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por la tarde fuimos a ver La Sagrada Familia y dimos un paseo por La Rambla y comimos en el puerto. Tambien fuimos al Corte Inglés a comprar unos bolsos con el dinero que le sacamos al cochinito.
Publicado el 17/04/2013 20:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La Sagrada Familia
Publicado el 17/04/2013 20:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El próximo día fuimos en tren a ver a Laia. Aquí nos dejó el tren
Publicado el 17/04/2013 20:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
con mi encanto
Publicado el 17/04/2013 20:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esa es mi hija menor, no salió la foto de mi encanto....jejejeje
Publicado el 17/04/2013 20:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..ahora si
Publicado el 17/04/2013 20:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 17/04/2013 21:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Noa me trajo flores y unos besos
Publicado el 17/04/2013 21:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En el huerto! Con los padres de Laia y Noa
Publicado el 17/04/2013 21:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La mamá de Laia preparando una deliciosa paella con verduras frescas del huerto.
Publicado el 17/04/2013 21:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El proximo dia dimos una vuelta por Altafulla con una guia maravillosa. Y al final de la vuelta nos tomamos un yogur helado con frutas.
Publicado el 17/04/2013 21:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En la playa
Publicado el 17/04/2013 21:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
despues al taller de Laia, Fusió...desde esta compu nos lee y nos escribe cuando no está con un cliente.
Publicado el 17/04/2013 21:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El resto de las fotos las pongo mañana.
Publicado el 17/04/2013 21:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Awwww! Que lindas fotos, Dear... Gracias por la reseña; me encanta verlas juntas, ya puedo visualizar a Laia en su taller!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 22:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hello hello!!!!! Creo que alguien me llama con el pensamiento!!! y aqui ando para la presumidera!! hahhaah
que gusto de encontrarlas muchachas!! ya tenia ganas de venir al chisme, a las fotos, a la cochambrez (ejem ejem) y a disfrutarlas a todas!!!
gracias Ellen por ponernos el recuento del viaje, las fotos con las amigas y poder mostrarnos un poquito de todas por el otro lado del charco
Lety y Nury, me duele por lo que estan pasando con los maridos, yo me uno a la oración con mis wuercos para que pronto puedan encontrar algo mas!! =)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 17/04/2013 22:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy!!!
Y yo que ya me había asignado la tarea de sentir la envídia!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/04/2013 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hahahha oieme noo!!!! para ese encargo me pinto sola!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 17/04/2013 23:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385