El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 12/04/2013 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Será que la Capitana vuelve de nuevo? Y con Nieves a rastro? Sara, no dejo de pensar en ti y en Víctor. Siempre orando por la recuperación de Víctor y fortaleza para ti.
Publicado por maria-elena
Publicado el 12/04/2013 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado por felilean
Publicado el 12/04/2013 19:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE TENGAIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y SER BUENAS........ESTO ES PARA XANA CON CARIÑO,OS MANDO BESITOS A TODAS DE VUESTRA AMIGA MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 12/04/2013 20:15 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
bs.aires. 23:13 GRACIAS CAPITANA.
GRACIAS FELI, POR LA MUSICA.
Publicado por xana
Publicado el 12/04/2013 21:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
HAY DIOS!!!!!!!!!!!!!! ERA POCO UNA (MARTA) Y PARIO LA ABUELA.......
Publicado por xana
Publicado el 12/04/2013 21:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
MONTSE...!!!
Por fin me llegó mi Ayudante/Separador...
Gracias mil!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/04/2013 21:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAY, POR FAVOR CECI REPORTATE PORQUE QUEDAMOS PREOCUPADAS TE FUIS POR PROPIA VOLUNTAD O TE AXFISIASTE EN EL ROPERO?,JAJAJJAJ
Publicado por xana
Publicado el 12/04/2013 22:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
..
Publicado por felilean
Publicado el 13/04/2013 00:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
GRACIAS MARICRUZ, POR LA CANASTITA, HOY EN ALGUNOS MOMENTOS, CASI EN TODOS, ME HACIA FALTA.
Publicado por xana
Publicado el 13/04/2013 02:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Hola chicasssss!!! gracias por vuestras aportaciones a la tertulia!! paso un momento a desearos feliz fin de semana...como ya contó maría Elena...este finde será muy especial para mi...por fin mi primer encuentro colungueroooooo...hoy les toca a las de Barcelona y el domingo a mi!! los voy a llevar al huerto...jajaja..y prometo fotos!! Un besazo para todas...me alegro que los enfermos ya se vayan recuperando...MMMUUUAASSSSS!!
Preciosa la canción!!
Publicado por LAIA
Publicado el 13/04/2013 02:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
PASO A DESEAR UNAS RAPIDAS RECUPERACIONES A LOS ENFERMITOS DE LA TERTULIA.........Y OS DEJO UN SALUDITO A TODAS LAS QUE HAN ENTRADO Y A LAS QUE ENTREN,MAS TARDE ME PASO OTRA VEZ POR AQUI ¿Y LAS DEMAS? SE METIERON EN LAS CESTAS O ¿QUE?JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/04/2013 10:37 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA BUENAS TARDES TERTTULIANAS.
ENTRO UN RATIN A SALUDARLAS.
SARA FUE UN GUSTO ENORME SALUDARTE EN EL DETERGENTE. SIGO ENVIANDO BUENA VIBRA PARA TI Y VICTOR.
ME ENCANTO LA ENSABONADA DE AYER.
BESOS A TODAS Y QUE TENGAN UN LINDO SABADO QUE POR AQUI ESTA CON UN SOL MARAVILLOSO.
HASTA LUEGO.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 13/04/2013 10:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
hola atodas me paso a saludarlas y les dejo una recetita ,espero meterme en la lavadora esta noche ,entre vuelta y vuelta una enrisadita jajaj que jaleo mas agradable ,me encanto la musiquilla feli
Publicado por maapche
Publicado el 13/04/2013 11:32 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Hola Tertu !
Feliz sábado!
Sara Victor y Armenio... los pensamos...
Feli gracias por la música!
Dear, hoy encuentro con Montse...esperamos detalles...me alegró tanto escucharte anoche!!
Mari,...en verdad que manera de de reir !!
Xana.. me das un lugarcito en esa canasta?
Sole, tomaré nota de la receta...
Laia... muuuchas fotos del tu primer colungaencuentro, si??
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/04/2013 12:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
La enjabonada de anoche merece un párrafo aparte...Quiero agradecerles a todas su participación...
Dear, que desde Barcelona, aún hablando desde el baño del hotel despertó a su "encanto" y a su hija.
Ceci, de la que aún esperamos algun signo de vida luego de pasar tres horas en el ropero!
Haydeé, que llegó con su locomotora-secadora y aún en el detergente nos hizo reir con sus caritas!
El mayor alegrón de compartir con Josune, Jana y Clau... maravillosa la coversación ...
Y todas las demás...Carmen, Feli, Mari, Sole, Xana, Dorita... que me han hecho reir hasta dislocarme la madíbula...Hemos recordado con tanto cariño y respeto a otras colungueras, aún las que ya no están... me han hecho pensar que colungateam, o más bien, los afectos que están creciendo dentro de él... entraron a mi vida para quedarse muuuuuuucho tiempo, y dejarán su huella marcada...
Gracias a TODAS por la buena compañía!!... y gracias Fernando por este espacio!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/04/2013 12:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Publicado el 13/04/2013 13:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA NIÑAS ¿COMO LLEVAIS EL SABADO?ESPERO QUE BIEN.......HOY ESTAIS PEREZOSAS, BUENO UN BEZOTE PARA TODAS Y HABER SI NOS VEMOS EN LA LAVADORA CON EL DETERGENTE JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/04/2013 15:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Escribí un libro y me ha sacado del internet el wi-fi del hotel!
Publicado el 13/04/2013 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Feli, esa canción está lindísima. Anoche me perdí a las que llegaron después que yo me acosté y eso fue a las dos de la madrugada!
Publicado el 13/04/2013 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuando tenga las fotos les hago el cuento....versión larga...del colunga encuentro con Montse! Qué emoción! Fue bomba! Recuerdan que mi meta siempre fue visitar a todas las chicas de La Tertula en sus respectivos países y ya agrego dos más esté finde!
Publicado el 13/04/2013 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, como veo que estas por aqui, aprovecho para que sepas que pronto estaremos por aqui otra vez tanto Nievitas como yo, y tambien te mando muchos besos de parte de las dos y que ya tenemos ganas de estar contigo..TE QUEREMOS AMIGA...muakkkkkkkkkkk
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/04/2013 16:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
bs.aires-18:31 MARIA ELENA, LAIA, QUE BUENO QUE SE ENCUENTRE, ESPERAMOS ESA VERSION LARGA.
Publicado por xana
Publicado el 13/04/2013 16:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Sin animo de ofender a nadie, y con la absoluta confianza de poder entrar en la tertulia siempre y cuando quieran, no quiero que se modifique el verdadero sentido que siempre ha tenido la tertulia, de respeto y amistad, asi que creo que para los detergentes y las lavadoras posiblemente habra sitios mas adecuados. MUCHAS GRACIAS A TODAS.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/04/2013 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SARA, JANA, CLAU, QUE PLACER CONVERSAR CON USTEDES ANOCHE.
CECI SIGUES SIN REPORTARTE NO NOS AUSTES,JAJJAA.
MARI CARMEN, DIOS MIO OTRO SABADO QUE TE FUISTE SIN DORMIR A TRABAJAR.
HAYDEE, QUE BUENO PODER COMPARTIR CONTIGO MAS ALLA DEL RUIDO DE LA LOCOMOTORA,JAJAJ
SOLE YA VEO QUE PUSISTE LA RECETA DEL RABO DE TORO, A VER QUIEN EN LA QUE SE ANIMA Y LA HACE Y NOS CUENTE COMO LE QUEDO.
Publicado por xana
Publicado el 13/04/2013 16:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
JOSUNE, SIEMPRE ES UN PLACER HABLAR CONTIGO.
DORITA, HAY MI DORITA, QUE OCURRENTE QUE ERES.
MARI CRUZ, NO HAY VUELTA QUE CHISPA LA QUE TIENES, COMO ME RIO, GENIALES TUS BANNER PARA NO VARIAR.
FELI, Y TU? POQUITO LO QUE HABLAS PERO QUE ACERTADO.
CECI, INSUPERABLE LO DEL PLACAR, SOLO IMAGINARTE NOS ATACABAMOS DE RISA
PIA, Y QUE DECIRTE A TI? EL DETERGENTE A NOSOTRAS NOS DA PARA TODO, HASTA PARA TRABAJAR, HAY DIOS!!!! QUE NO SE NOS HAGA COSTUMBRE, JAJJAAJ
Publicado por xana
Publicado el 13/04/2013 16:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
CON TODO RESPETO ME PARECE MUY BIEN TE PUEDES QUEDAR CON TU TERTULIA QUE YO NO TE VOY A MOLESTAR MAS,MUCHAS GRACIAS POR TU BIENVENIDA Y TU SIMPATIA Y HASTA SIEMPRE
Publicado por mari cruz
Publicado el 13/04/2013 16:49 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA CAPITANA, POR MI NO TENGO NINGUN PROBLEMA, ABRIR UN NUEVO TEMA Y SINO SE ABRE TAMPOCO.
POR MI PARTE, ESTA SERA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBA EN LA TERTULIA. DISCULPA SI TE MOLESTO EN ALGUN MOMENTO, NUNCA FUE MI INTENCION.
EN CUANTO A EL RESPETO Y LA AMISTAD, CREO QUE SON VALORES QUE EN ESTAS CONVERSACIONES DEL "DETERGENTE" SIEMPRE ESTAN PRESENTES, Y PRUEBA DE ELLOS ES QUE CADA DIA SOMOS MAS, Y SERIA IMPENSABLE QUE PASARAMOS TANTAS HORAS ( MAS DE 7 EN OCASIONES) SI ESOS VALORES NO ESTUVIERAN. NUEVAMENTE EN LO PERSONAL TE PIDO MIL DISCULPAS. SALUDOS.
Publicado por xana
Publicado el 13/04/2013 16:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1789
Acabo de ver el capítulo del viernes y no entiendo por qué la palabra TU tiene acento cuando la usan como adjetivo y no pronombre. ¿Será que no vi bien y debo volver a ver esa parte?
Publicado el 13/04/2013 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Precisamente hoy comentaba cuanto las extraño a ti y a Nieves.....y quiero ver fotos recientes de Cayetano quien debe estar precioso ....los niños de la Tertulia son lo máximo.
Publicado el 13/04/2013 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICASSSS ..... TODA LA SEMANA SIN ENTRAR Y SIN LEER LO DE ATRÁS ......
SARA ESPERO QUE VICTOR SIGA EVOLUCIONANDO .... MIS MEJORES DESEOS
Mª ELENAAAA .... QUÉ LEO?????? .... ESTÁS EN ESPAÑA .... NO SABÍA NADA ..... DISFRUTAAAAA .... MAÑANA CONOCES AL BOMBONCITO DE NOA
GRACIAS FELI POR LA MÚSICA ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2013 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAITEEE QUÉ BUENO QUE REGRESÉIS NIEVES Y TÚ ... BUENO YO ME INCORPORO DE VEZ EN CUANDO A LA TERTULIA ... HAY DÍAS QUE SÓLO ENTRO AL FORO A PONER EL CAPI
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2013 17:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DESAYUNO DOMINICAL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/04/2013 18:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡Hola a todas! Ya veo que el fin de semana nos toca adelgazar ¡Gracia de parte de enigmática línea. Mª Pía, ¡Cómo sabes interpretar mis deseos! Gracias por los capis y el no capi. Feli, ¡¡¡¡Que música !!!! Haydee, o conseguí, ¡¡¡¡¡ correos también existe!!!! Mª Cruz, son geniales tus fotonovelas. Laia, toma nota de todo y .... cuenta hasta el último detalle. Un basazo a Noa.
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Nury, mientras yo escribía , tu acababas de... ¿encontrar? mi exuberante línea. Mª Elena, ¡¡¡Que calladito te lo tenías !!!! a partir de ahora: A contarlo todo. Sara, ¿Van mejor las cosas?
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Maite, que bueno leerte. ¿ Es broma o vuelves de verdad? Haydee, tu mini supera con creces al secretario...¡Cuídalo de las Almas abusadoras! Hablando del secretario, si alguien lo quiere ( ¡El marca páginas. Claro! ) podéis mandarme vuestra dirección y estaré encantada de enviaros uni,
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sole, me encanta el rabo de toro bien cocinado aunque a veces resulte demasiado ... ¡gelatinoso!
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Xana, el trabajo te dejó tiempo libre el fin de semana?
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Parece que me quedé sola. No importa... porque espero que cuando entréis, me leáis. He notado algo de tensión en los comentarios y me gustaría que no llegaran a mayores, Todas las aportaciones son bienvenidas (creo) pero tengo que confesar que cuando habláis de cosas que no aparecen escritas escritas en la tertulia, yo no puedo comentarlas y me siento como excluida... solo me gustaría que las compartierais conmigo. Me parece que es a esos a lo que se refiere Maite... ¿Me equivoco? Perola solución no es la auto exclusión ¿Cierto?
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bueno, es muy tarde y he tenido un día muy liado. Espero leeros mañana ¡Que paséis un buen fin de semana! Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 13/04/2013 18:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Montseeeeeeeeeeeee!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2013 18:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Entré expresamente a ver sí me leíste, pero me desinflé a medio camino---WHAT?!
En fin, te agradezco de nuevo por mi súper ayudante/separador...!---Pero no entendí lo que me dijiste del mini---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/04/2013 19:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, hola ...
Montse, exactamente lo que has dicho sobre el comentario de Maite, es lo que yo pienso. Es como ir a una mesa donde están hablando de cosas que sólo ellas saben y tú que estás delante no te las cuentan, sólo oyes lo que hablan. No sabes si interrumpir las charlas y hacer que te las cuenten o no, porque a quconsideras que son cosas de ellas. Normalmente esperas a que dejen de hablar de eso y ya puedes hablar con ellas de nuevo.
Mari-Cruz, ésa es la forma de hablar de Maite. Va siempre directa y a la cabeza. Resulta brusca y no siempre se le interpreta bien porque las versiones largas no le van, pero estoy segura que lo que quiso decir fue eso.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/04/2013 02:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Estoy buscando todavía la peli y no me convence ninguna. Se me ha metido en la cabeza traer una de fantasmas, pero claro tiene que ser uno guapo, romántico, con historia bonita ....
Mientras buscaba encontré una cosa que me ha hecho mucha gracia. Viéndolo no puedo dejar de pensar en uno que tenía un barco haciendo esas cosas ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/04/2013 02:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Un comentario y me voy con los niños a dar un paseo de domingo en bici ¡que por fín hace bueno!.
Cade vez que voy al youtube buscando por palabritas que me lleven a las pelis que busco, siempre, siempre a la derecha, en las ventanitas para más enlaces, veo alguna telenovela de Fernando (y de Adela tambien bastantes) ¿porqué será?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/04/2013 03:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola Tertu !!! Feliz domingo !!!
last weather report : por esos lares esta lloviendo ... talvez por esto no entendi que - de quien - porque, en fin ...
mil gracias por todas las maravillas que ponen, aqui vienen postrecitos :
ya, que se nos get too heavy la tertu ...
p.s.: Dear, Montse, Laia esperemos fieles relatos-fotoreportajes de los acontecimientos, si? porfaaaa .....
Publicado por Yavae
Publicado el 14/04/2013 06:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Me tome mi tiempo para evaluar si escribía estas palabras o no? y como verán las voy a escribir. Y luego también me tome mi tiempo para evaluar si lo iba a ser en la querida Tertulia o por correo privado. Y me di cuenta que el único correo privado que NO tengo es el de Maite, justamente a quien deseo responder. Cómo me gustaría que leyeras estas palabras Maite, a ver si comprendes un poco lo que estoy sintiendo ahora?Así que no me queda más remedio que hacerlo por este medio.
Pero Primero lo mas importante, les pido PERDÓN a las que se sintieron ?excluídas?, nada más lejano a esa intención al comentar lo hablado en el Skype el día anterior? si no me equivoco siempre se hicieron invitaciones para participar, hay algunas que tienen Skype pero sin embargo no se conectan, ni expresan su deseo de participar en las charlas y es absolutamente respetable? hay alguna muestra de falta de respeto en esto?... se dispuso NO TENER HORARIO para no dejar afuera a las que querían participar y viven diferentes usos horarios, hay mayor respeto que esto?
Se lo que se siente ?sentirse excluída? y no es agradable. Es lo que se siente cuando se deja un mensaje o comentario y nadie lo contesta, o lo pasa por alto , o más aún, en las pocas ocasiones en que se participa se dirige ?exclusivamene? a las mismas personas? lean arriba de este comentario y se darán cuenta. Y si estos comentarios encima se refieren a personas que en este último año aparecieron dos o tres veces,? peor aún se sienten las que entramos diariamente? y lo digo yo, que he entrado diariamente en este último año?he pasado por alto esto muchas veces.. pero no hoy?
Reitero el pedirles, lo más sinceramente posible, PERDÓN? No fue la intención? y me gustaría que entendieran cómo he vivido yo el ?efecto Skype?? Resultó que la tertulia AMPLIO SUS HORIZONTES? algunas de las incipientes amistades que comenzaron aquí NECESITARON de mayor CONTACTO? PORQUE VERNOS Y ESCUCHARNOS ES MARAVILLOSO!! Ejemplo: No sólo pudimos dejar a Sara nuestras oraciones aquí, sino que pudimos escuchar de sus propios labios QUE VICTOR DEJO EL RESPIRADOR!!! Y..por Dios!.. si hubieran escuchado la alegría de todas que querían hablar al mismo tiempo !! Fue conmovedor? más aún cuando escuchamos a Sara decirnos que somos su ?terapia de apoyo? en estos tres meses de enfermedad de Victor? y no hablamos de gripecita? sino de tres meses en terapia intensiva?
Que creen que se habla en el Skype, sino de NUESTRAS VIDAS? ¿?!!
Éste fenómeno es el mismo que sucedió en el Chat español que comienza en su chat todas las noches y termina en el Skype? y no vi que eso sea un problema?.de ahí que conocí a Feli, Mari, Carmen y otras colungueras?
Por eso PERDÓN MONTSE, PERDÓN GRACE (te acuerdas cuando preguntaste algo y te dije, vente que es mas fácil explicarlo por el detergente), PERDÓN TEO, Y PERDÓN A LAS QUE NO SE SINTIERON BIENVENIDAS AL DETERGENTE?quizás debimos hacer más hincapié en la invitación, pero es que salió todo tan espontáneamente que yo, en lo personal, no me dí cuenta lo que estaba sucediendo. Otra de las que preguntó sobre el detergente fue Haydeé y ella estuvo el viernes ?en vivo y en directo? ? y creo que le toca a ella que cuente si en ese espacio se sintió ?excluída? o noto algo distinto que RESPETO Y AMISTAD?
Por eso la invitación a participar del Skype SIGUE EN PIE? es tan fácil conocernos hablando, se evitan estos ?malentendidos?? con tanta nacionalidad diferente, y costumbres distintas es MARAVILLOSO DERRUMBAR FRONTERAS? que al fin y al cabo son los deseos de Fernando Colunga?
Reflexionando sobre la Historia de la Tertulia, las idas y venidas de los participantes en tantos años, dije alguna vez que la tertulia es como un oasis donde algunas calmamos la sed de compañía por un tiempo?se va y se regresa? o no se regresa?según nuestros ánimos? y así seguirá sucediendo? mientras encontremos en la tertulia ese ?rincón calentito y acogedor? que a todas nos gusta.
No me desdigo de ninguna palabras dicha en este ámbito desde que me recibieron en la Tertulia, empezando por lo que escribí ayer al inicio de esta Tertulia?soy responsable de cada una de esas palabras, y ninguna fue escrita con dobles intenciones?YO SOY COMO ME LEEN? y transcribo lo que dije ayer?
"los afectos que están creciendo dentro de él (CT)... entraron a mi vida para quedarse muuuuuuucho tiempo, y dejarán su huella marcada...
Gracias a TODAS por la buena compañía!!... y gracias Fernando por este espacio!!"
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/04/2013 07:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
hola buenos dias...a todas....un saludito...y por favor no dejemos que malos entendidos enturbien nuestra relacion...y ese trato amistoso que nos une...si hay problemas..puntos de vista distintos..somos personas adultas...hablando seguro que nos entenderemos...
un saludo...a todos...
Publicado por patena
Publicado el 14/04/2013 07:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡Hola a todas! Haydee, ¡Ay, cuando no quieres entender! Teo, será que te youtube te quiere influir y llevarte a la perdición. Mónica, esos postres me pierden...
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/04/2013 11:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lástima de sentimientos heridos ... Yo que quería aclarar, me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad ...
Bueno, no hay mal que por bien no venga. ¡Ha nacido un nuevo tema en el foro!, totalmente innovador y con visos de durar mucho tiempo.
Os dejo la peli ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/04/2013 11:35 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Teo, al final la encontraste, gracias
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/04/2013 11:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mª Pía , gracias... muchísimas gracias por leer y compartir sentimientos. Hay gente que no puede o no quiere aceptar la invitación al spype o a otras eventos, pero no significa que no le parezca bien que se utilicen formas diferentes de comunicación y en este caso más directa. Si dos personas comentan una película que han visto y otra tercera está con ellas, se pueden dar dos casos: 1- que las primeras cuenten lo que han visto y hablen las tres o 2- que las que han visto la peli hablen y la tercera escuche con interés en el mejor de los casos Por poner un ejemplo: " La búsqueda de la jirafa" Se ha preguntado más de una vez y más de una persona y todavía no se ha explicado en el tema. Pues eso... Bienvenida la comunicación de las formas más diversas... me encanta que os podáis casi tocar a miles de KMS de distancia, me encanta que haya tertulianas presentes en grabaciones, que se junten para tomar un café, que pidan autógrafos y se hagan fotos con el mero dueño... pero está alegría la siento porque me han hecho partícipe de ella, me lo han contado...¿me entiendes? Sé que somos (Todas) gente adulta y sabemos porque estamos aquí. Tenemos mucho que vivir y compartir... ¡Sigamos en ello!
PD: ESTO TAMBIÉN ES UNA INVITACIÓN
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/04/2013 12:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Perdón Mª Pía, con tanta reflexión se me olvidaba comentarte lo importante...Me acordé mucho de ti porque, entre hoy y ayer, se ha empezado a notar la primavera (después de meses de lluvias) y me imagine como te sentiste tu con el cambio de estación...
Publicado por mgudiel
Publicado el 14/04/2013 12:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Dresden Altafulla, España! Pasamos Ti, Molly y yo un día maravilloso compartiendo con Laia y su famila! Prometo ponerles fotos cuando llegue a casa porque desde el iPad no puedo. Noa sigue preciosa como podrán ver en las fotos.
Publicado el 14/04/2013 14:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180