Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

compartir foto dos

AMIGAS DE COLUNGATEAM: ACA ESTOY TRATANDO DE SOLUCIONAR LA MACANA QUE ME MANDE,PUES HOY AL ENTRAR AL FORO ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA PUES LA FOTO QUE SUBI CON FER YA NO ESTABA Y GRACIAS A UNA AMIGA QUE ME AVIVO ME DI CUENTA QUE YO SIN QUERER LA HABIA BORRADO DEL SITIO A DONDE LA HABIA SUBIDO,ESPERO QUE AHORA SIIII PUEDA VOLVER A PONERLA ACA EN EL FORO PARA COMPARTIRLA CON TODAS MI AMIGAS.
LES CUENTO QUE MI NOMBRE ES CLAUDIA,EL NOMBRE DE SOFIA LO TOME DE MI PERRITA Y LO USE PARA ABRIR LA CUENTA EN COLUNGATEAM,LO QUE PASA ES QUE CUANDO QUISE RECUPERLA DE IMAGESHACK.US ME RESULTO IMPOSIBLE Y TAMPOCO ME PERMITIA VOLVER A REGISTRARME (PREGUNTO) ¿PUEDE SER QUE UNA VEZ QUE UNA SUBIO UNA FOTO ESTE PROGRAMA SI UNA QUIERE VOLVER A SUBIR OTRA TE OBLIGUE A PAGAR ,NO SE DIGO PORQUE ME RESULTO IMPOSIBLE HACERLO AHORA ENTRE CON OTRO CORREO ELECTRONICO Y ESPERO PODER SUBIRLA,LES DEJO UN BESOTE ENORME A TODAS compartir foto dos
Publicado por sofia-47
Publicado el 12/04/2013 15:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 46
amigas de colungateam: aca les dejo una foto mia para que vean como estoy ahora despues de catorce años por eso digo que fer sigue estando guapo igual que siempre les dejo un besote enorme a todasfoto actual
Publicado por sofia-47
Publicado el 12/04/2013 15:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 46

Hola Claudia ! Querida amiga lo hermosos recuerdos, me alegro de que quisiste compartir con nosotros. En términos de tiempo, el no perdona a nadie (en relación con Fernando, tu sabes excepto fortalece regla) pero eres tan guapa, solo que ya no eres una adolescente. Espero que entiendes mi espanol ... jejeje. Te deseo un lindo fin de semana y te mando un abrazo FERtisimo y un beso. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 12/04/2013 23:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
¡¡¡¡GRACIAS VIORICA!!! POR TUS PALABRAS Y YA SE QUE DE ADOLSCENTE YA NO TENGO NADA,NI CUANDO CONOCI A FER LO ERA PUES TENIA 35 AÑOS,PERO SUEÑOS SON SUEÑOS Y ESTOS EN LA MEDIDA QUE UNO PUEDA HAY QUE CUMPLIRLOS O NO??? Y EL MIO CONOCIENDOLO A EL SE CUMPLIO :) 
                                                                 TE ENVIO DESDE ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO 
Publicado por sofia-47
Publicado el 13/04/2013 09:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 46

.. AMIGUITA .. espectacular tu foto con FER ..

asi es no hay peor lucha que la que no se hace ...

gracias por compartir ese joya de foto ...una experiencia inolvidable ..

gracias por presentarte ...

saluditos desde Puerto Rico ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/04/2013 09:25 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/11/2025